Xx.MassHysteria.xX escribió:Me gusta mucho tu Legacy

Esa Perséfone... mejor no le hagas lavar un plato porque te maldice
Y el chico con el que se casó está muuuuy lindo. Ojalá pueda soportar el embarazo...
¿Como es eso de que querés que sea inmortal? ¿Va a estar todo el legacy ahí? ¿No se va a aburrir?
Nos vemos!
¡¡Muchas gracias MassHysteria, me alegro de que te guste!!

. Pues como tenga que limpiar el baño...igual me manda a mi al infierno

.
En principio, pretendía que estuviera lo que duren las 10 generaciones, pero creo que me cansaré de ella antes...

...así que ya tengo un final pensado para Perséfone. Sin embargo, si, pretendo que sea inmortal y que esté con la familia al menos la mitad del reto...¿lo conseguiré? Eso, ya veremos.
Maggie escribió:Me gusta la personalidad y el look de Persefone.
Hades es igual a Russel Brand xD.
Pobre hijo, menos mal que el marido es la mujer de la casa, sino se mueren todos
¡Gracias por comentar!

. Pues ahora que lo pienso...son clavaditos.

(Es que no tenía descargas así que me inventé algo raro.

)
Si, suerte que David es un trozo de pan...aun no entiendo como puede soportarla.
Neiuro escribió:¡Genial tu Legacy! Muy original la idea
Perséfone es tan... simpática

¡Me alegro de que te guste, gracias por pasarte! Supongo que con el tiempo se volverá muy típico, pero espero encontrar algo gracioso para las actus.
¿Sólo simpática?...es un poco impaciente, esta loca y puede mandarte al infierno...pero en el fondo es cariñosa, muy en el fondo.
Rucklia escribió:¿Y como se lama la víctima con que se casó?
Perséfone es hermosa <3333333333 Es agradable ver un nuevo, entretenido y diferente legacy, espero ansiosa la próxima actu C:
¡David, se llama David! ¡Se me olvidó!

Nombre normal y corriente para un siervo normal y corriente,

. ¡Muchas gracias Rucklia! Espero que la actu este a la altura y no te defraude.
kaibellvert escribió:Que guapa es la fundadora

Y va a lo que va! Pronto tendremos la segunda generación!!!! También es muy inteligente y espabilada (pocos sims he conocido que empiecen robando coches)
Espero el próximo capítulo

¡Gracias Kaibellvert!!

A mi también me sorprendió que robara coches desde el principio...y encima, nunca roba otra cosa. Es decir, no roba un coche y luego coge un poste...no, no, va a por el de al lado.

Ains, es que mi niña es una diosa lista!
SweetTsuyu escribió:Que buen legado.
Algo he oído de Perséfone, aunque casi ni me acuerdo.
Me gusta su vestido negro ¿de dónde es?
Y el chico ese parece más su esclavo que su marido.
xD. Si, el pobre tiene que hacer todas las tareas de la casa,

. Pero ella lo quiere.

Ahora mismo no me acuerdo de donde es el vestido. Esta tarde cuando entre al juego miro de donde es y te digo, vale?

¡Gracias Sweetsuyu!
annabreathe escribió:ajajaaj pobre chico!! me gusta tu legacy!

Me alegro de que te guste!
kate9316 escribió:muy buen comienzo, es bien original tu legacy, a mi me encanta la mitologia griega

asi que ya tienes una seguidora
¡Qué bien que te haya gustado!

Me alegro de tenerte por aquí. Todavía no sé muy bien como voy a ligar la mitología y el legacy,

...al final igual se queda en un triste comienzo...pero no,

...algo hare!