Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 2)

Notapor Rucklia » 22 Nov 2012, 16:41

SweetTsuyu escribió:Ya ha encontrado a su posible novia por lo que veo.
La sima es bien guapa y por suerte le salió el animatrón de atracción con ella, eso ya es suerte, porque no se sabe con cual sim va a salir a veces.
Y si se ve bonita la nieve allí, jugaré en Starlight para ver como se ve en mi juego, suelo subir los gráficos bastante para que se vea todo mejor.

Que carita de enamorado pone aquí.
http://i.imgur.com/YnWMw.png

Sii, No sé que tienen Mariana, pero a mí me gusta mucho C:, y lo de la atracción sí fue pura suerte, salté de alegría cuando salió jaja. La nieve en Starlight sí, es hermosa, igual en Appaloosa <3333 ... Sobre la cara de Esteban jaja, fue difícil tomare la foto con un rostro medio normal, se le torcían lo ojos y parecía que se fuera a desnucar LOL!

LeonaAB escribió:Creo que Esteban ha empezado con buen pie! Sigue así!

Gracias Leona! <33

helly_xu escribió:Acabo de leerme la itro y el capitulo y me ha gustado mucho como lo narras,las fotografias que has tomado (Aun no habia visto nada de la nueva expansion y me parece que no voy a poder tenerla yo que envidia)
y la chica que ha elegido espero que les vayas bien ha estos dos jeje

De seguro les irá bien, juguetean mucho, lo cierto es que ahí hay algo xD!

kaibellvert escribió:Me encanta el fundador!!! :mrgreen: Tiene su atractivo! Por cierto, menudos gráficos que tienes :shock:
Me encanta como narras :D
Espero la actualización con ansias :mrgreen:

A mí también me encanta mi querido Esteban <333 Sobre los gráficos está todo a nivel medio, si los coloco altos se me vive cerrando el juego y e PC le dan gana de explotar LOL! Pero enfoco las imágenes para que no se vea tan mal :-k ... A Tsuyu le costa, todo lo que edito en photoshop lo enfoco xD!

Gracias a todos por leer el pequeño legacy e ir comentando, les dejo el tercer capítulo C: ... Por cierto, luego edito el post para agregar la ficha de Mariana, se me olvidó traer los datos de ella xD!

Capítulo 3: Novios y algo más

¿Y en qué quedamos? Ahhhhh sí, sí ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esteban: Si necesitas más dinero te puedo comprar otro beso.

Imagen

Mariana: Idiota ... Sabes que eso no es necesario ¿no?

Y ahí todo comenzó a fluir ... Mariana me tenía loco, y al parecer ella sentía lo mismo. Comenzamos tener algo más serio entre nosotros y la verdad es que era magnífico.

Imagen

Ese día coqueteamos y bailamos toda la tarde.

Imagen

Imagen

O al menos lo intenté .-.
-El muchacho era pésimo bailando, a cada segundo la pisaba jajaja- ... Igual Marianita soportó los pisotones, aunque lo recuerdo y me da mucha pena, pero allí seguimos algunas horas, incluso comenzó a llover y aún seguíamos en la pista de baile sin importar nada.

Imagen

Fue entonces cundo le pude dar un primer beso sin pagar ...

Imagen

Y los besos siguieron ~

Imagen

Acabamos por convertirnos en novios, pero a pesar de eso en algunos momentos seguíamos comportarnos como niños. Mejores amigos y novios, era algo perfecto realmente.

Imagen

Imagen

Casi todo pues .-.

Imagen

Ya en casa las cosas se colocaron un poquito más interesantes, o mucho mejor dicho ... Ese día tan especial cerró con un grandioso broche de oro por más de una situación.

Imagen

Imagen

Imagen

Y creo que sobra decir que pasó al final en cada una de ellas, pero por lo pronto solo puedo decir que ella y yo comenzamos a vivir juntos desde entonces.

Imagen

Estar con Mariana era algo maravilloso, poco tiempo después decidí dar un paso más y hacerla mi esposa. En un parque pequeño lleno de flores fue donde dimos el siguiente paso.

Imagen

Imagen

Parecía algo pronto, pero era lo que menos importaba. Mariana y yo estábamos felices y queríamos estar juntos durante todo lo que nos quedara de vida.

En ese mismo lugar nos casamos ...

Imagen

Imagen

Y con ello habían nuevos propósitos.

Claramente queríamos tener una familia. Queríamos hijos y una bonita casa, pero para ello había que ascender en nuestros empleos, así que nos enfocamos tanto en nuestros empleos como en la mejora de nuestras habilidades para ellos.

Imagen

Imagen

Pero sin dejar de lado nuestra relación, que era tan importante como las ganas de progresar ...


Imagen

Imagen

Imagen

Compañero: Oye enamorado! Apresúrate que llegaremos tarde al restaurante!!

También habían ratos para salir y entretenernos. Por ejemplo en nuestro cumpleaños pasamos un gran día en el parque!

Imagen

Imagen

Aunque admito que ni con los años de venir a esta pista he logrado mejorar mucho mi manera de patinar ...

Imagen

Imagen

Soy un asco.

Y pasando al pastel de cumpleaños, dejamos de ser los jóvenes muchachos ...

Imagen

Para pasar a ser un par de ... Arrugados u_u


Imagen

Mariana: -Cuantas arrugas! No quiero quedar igual!-

Imagen

¿Será que la máquina de aquel tiempo seguirá etiquetándome como un hombre ... ARDIENTE? Creo que no. Por lo menos a Mariana el cambio de etapa no le sentó tan mal como a mí ...

Mariana Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen
Última edición por Rucklia el 10 Ago 2013, 05:21, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 2)

Notapor Maggie » 22 Nov 2012, 16:53

Ame a Marina en esta foto. Estan muy enamorados :oops: Me encanta esta pareja.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 3)

Notapor Rucklia » 22 Nov 2012, 17:12

Jaja, a mí también me gustó mucho la imagen. Me gusta mucho la parejita, así que opté por darles una buena relación, no como suelo hacer la mayoría de las veces con mis familias. Espero que ningún accidente extraño ocurra .-.

Por cierto, ya dejé la minificha de Mariana al final del cap, haré un ficha así con todos, pero solo al llegar a la etapa de jóvenes adultos, o bien, al ingresar a la familia como mínimo en esa etapa.

Gracaia por comentar Maggie <33 C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 3)

Notapor kaibellvert » 22 Nov 2012, 17:15

Me encanta la pareja!!! Son tan cuquis :mrgreen: Espero el próximo capítulo!!!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 3)

Notapor nez3 » 22 Nov 2012, 17:21

Está muy bien tu legacy, me encantó el capítulo, se ve que pronto llegarán los hijos. =D>
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 3)

Notapor helly_xu » 22 Nov 2012, 18:01

Ya quiero ver sus descendientes es tan mona Mariana :) a ver como les va..
Avatar de Usuario
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 485
Registrado: 20 Jul 2011, 08:47
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 3)

Notapor Sweety » 22 Nov 2012, 19:45

Que bonito el amor de sim, más fácil que el real.
Bueno aún sin enfoque se ve bien tu juego, así lo vi mientras mostrabas fotos de tu mundo.
A mi me hizo gracia la cara que pone Mariana cuando creció Esteban.
Y de esta
http://i.imgur.com/y98LI.png
No digo nada jeje, que bien viene lo de quitar la censura.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 3)

Notapor Rusita » 23 Nov 2012, 01:12

Ya capitulo 3! Que bien van estos chicos... Ahora tendrían que empezar "la búsqueda" no? Que ya no se cuecen al primer hervor... :P
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 3)

Notapor Rucklia » 23 Nov 2012, 16:51

kaibellvert escribió:Me encanta la pareja!!! Son tan cuquis :mrgreen: Espero el próximo capítulo!!!

Jaja gracias C:

nez3 escribió:Está muy bien tu legacy, me encantó el capítulo, se ve que pronto llegarán los hijos. =D>

Seeee, ya casi xD! Gracias por comentar nez C:

helly_xu escribió:Ya quiero ver sus descendientes es tan mona Mariana :) a ver como les va..

Mariana es a sim más linda que me ha salido :3, por la segunda generación, mmm ... No sé como me quede, es una rara combinación de papá y mamá, ya voy a eso C:

SweetTsuyu escribió:Que bonito el amor de sim, más fácil que el real.
Bueno aún sin enfoque se ve bien tu juego, así lo vi mientras mostrabas fotos de tu mundo.
A mi me hizo gracia la cara que pone Mariana cuando creció Esteban.
Y de esta
http://i.imgur.com/y98LI.png
No digo nada jeje, que bien viene lo de quitar la censura.

Tsuyu Bonita pervertirijilla! Jajajajj

Rusita escribió:Ya capitulo 3! Que bien van estos chicos... Ahora tendrían que empezar "la búsqueda" no? Que ya no se cuecen al primer hervor... :P

A eso vamos, a la búsqueda o_ó! xDDD

Gracias a todos por seguir comentando, dejo el siguiente cap C: ...

Capítulo 4: Ahora somos 4

Adultos y con una crisis de madurez encima. Lo cierto es que no nos sentíamos muy cómodos con nuestra nueva apariencia.

Imagen

Así que a petición de Mariana, invertimos algo de dinero en nosotros mismos visitando el salón de la ciudad.

Imagen

Imagen

Y lo cierto es que valió la pena ... No tanto por mí, sino por ella, estaba más hermosa que nunca ...

Imagen

Se veía radiante, no solo por su nueva apariencia, sabía que había algo más en ella, y lo confirmé al saber una noticia que esperaba con ansias.


Imagen

Mariana: Cariño vamos a ser padres!

Imagen

Simplemente no sabía decir, estaba tan lleno de felicidad que estaba atónito!

Imagen

Esteban: Vas a ver como seremos muy felices los 3! Terminaremos la construcción de la nueva casa lo más pronto posible.

Sí, ya habíamos iniciado la construcción de una nueva casa. Es cierto que podíamos reconstruir por completo la actual, pero quisimos hacerlo en un lugar totalmente vacío y mejor, no quedaría tan tan grande por nuestro presupuesto, pero todo sería nuevo y con más terreno para cambios.

Imagen

Trabajé más duro de lo normal, quería darle lo mejor a mi familia y hacerlo pronto, y en lo que menos imaginamos nuestro bebé llegó! ... Bueno no, nuestra bebé ...

Imagen

Imagen

Su nombre es Julieta.


Imagen

Mariana: Duérmete niña, duérmete ya ♪ ... ¿Ah?

Imagen

Mariana: Pero que es ese ruido, sé que viene de aquí afuera ...

Imagen

Mariana: ¿Arriba? ¿Pero que es esa cosa?

Imagen

Imagen

Mariana: Oh no, no, no, ESTEBAAAAAAAAAAAAAAAANN!!!

Imagen

De un momento a otro mientras dormía, escuché un fuerte grito de Mariana, la busqué por toda la casa y no la encontré. Tampoco estaba afuera, no entendía bien que estaba pasando. No podía dejar a mi hija recién nacida sola en casa, y mucho menos sacarla con el frío de esa noche.

Imagen

Esteban: MARIANAAAAAAAAAA!!! ¿DONDE ESTÁS MUJER?!!!

Pasé toda la madrugada, comunicándome con la policía y mis amigos intentando conseguir algún rastro de ella, pero aún no se sabía nada. Depronto escuché un gran ruido afuera, y allí estaba ...

Imagen

¿Había sido abducida por un alienígena? ¿En serio? ... Lo cierto es que Mariana, con lo poco valiente que es, quedó devastada con aquella experiencia, tenía miedo de volver a pasar por eso y me pidió irnos a la otra casa lo más pronto posible, si esa cosa ya había venido aquí una vez, podía volver a hacerlo ... ¿Como decirle que no?

A la noche siguiente pedí permiso a mi jefa para salir un poco antes y llevarla a ella y a Julieta a la nueva casa.

Imagen

Trasladarnos antes de tiempo implicaba no tener todo listo aún, pero teníamos lo necesario para vivir ... Solo que sin un lugar para yo poder cocinar por ejemplo .-. ... Pero al menos eso fue solo al comienzo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los días iban pasando y yo cada vez avanzaba mucho más en mi trabajo.

Imagen

Mariana se sentía mucho mejor y volvió a sentirse más tranquila.

Imagen

Imagen

Y pronto nuestra pequeña y rubia Julieta comenzó a crecer ...

Imagen

Imagen

Así que poco tiempo después Mariana retomó su trabajo en el hospital, sin dejar de lado los cuidados de nuestra hija, ella es una gran mamá.

Imagen

Yo claro, inmediatamente conseguí donde cocinar me puse manos a la obra, si queríamos rendir teníamos que alimentarnos muy bien!

Imagen

Así que en ese entonces, mientras ambos trabajábamos, dejábamos a Julieta con una buena niñera, y ya en casa obviamente no nos separábamos de ella. Siempre estábamos enfocados en más de una cosa a la vez.

Imagen

Imagen

Lo único malo es que no pudimos asistir a los festivales de otoño, siempre que había un espacio para salir llovía a cántaros, y ninguno de los dos tomaría el riesgo de sacar a la pequeña con tales tormentas.

Imagen

Julieta se desarrollaba muy bien, pero ya habíamos decidido no tener más hijos.

Imagen

Aunque eso no significaba que no hubiese espacio en casa para alguien más ... Una noche de lluvia, Mariana llegó a casa con una cachorrita abandonada.

Imagen

Decidimos adoptarla. Su nombre es Espía, y lo cierto es que aunque era muy pequeñita también era una gran compañía, y fue así como llegamos a ser 4 en la familia Ocampo.

Imagen

Con el pasar del tiempo en una blanca mañana, Nuestra querida Julieta al fin se convirtió en una niña grande ...

Imagen

Imagen

Parece que definitivamente se parece más a mí que a su madre, solo falta ver como termina de crecer nuestra adorada hija ~


Imagen
Última edición por Rucklia el 08 May 2013, 02:18, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 4)

Notapor Rusita » 23 Nov 2012, 18:43

:( que pena que no tengan otro bebé, un varoncito! Igual Julieta es preciosa! Me pregunto de donde ha sacado el pelo rubio? De unos reflejos de la madre será? :P
Como siempre Rucklia que linda quedo la casa!! Me encanta como combinas siempre la piedra o el ladrillo con un color fuerte, queda muy lindo. Así es tu casa en al vida real? Quiero decir con ese buen gusto?
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 4)

Notapor Rucklia » 23 Nov 2012, 18:50

Ojalá, cuando acabe mi carrera y tenga con qué tal vez construya una así (?) xD! Lo del cabello no sé, a veces me pasa eso, es normal cuando hay antepasados en el árbol familiar con cabello de otro color, pero no entiendo que pasó aquí, simplemente salió rubia LOL!

Gracias por pasarte Rusita C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 4)

Notapor Didisim » 23 Nov 2012, 20:40

No había visto tu legacy Rucklia, es fantástico :mrgreen:
Me encanta las fotos que capturas, tu forma de narrar..
Y bueno te comento de los anteriores que los fundadores hacían
(y hacen) muy buena pareja.. ¡Sigue así! =D>
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 4)

Notapor Sweety » 24 Nov 2012, 00:18

Que niña tan mona y si que me sorprendió lo de la abdución, a mi aún no me ha pasado.
Por lo que he oído es con el teléscopio como en Los Sims 2, pero a ella le pasó cuando salieron destellos.
Ya imaginaba que se quedaría embarazada pero al parecer no.
La nueva casa es bien bonita.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 4)

Notapor Maggie » 24 Nov 2012, 03:30

Yo tambien pense que iban a abducirla.
Lastima que con lo que les costo la casa anterior hayan tenido que irse pero esta tambien quedo bien. Cuando termine mis examenes tengo pensado pintar de ese verde mi habitacion :D .
Julieta, como no podia ser de otro modo con los genes que tiene esta creciendo muy bien.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 4)

Notapor James_Capp » 24 Nov 2012, 06:40

Me actualizé y veo que vas muy rápida y con nuevos cambios, la nena Mariana de dijo el sí, luego se casaron en solitario, y tuvieron una bebita... pasaron 10 días sim y la peladita ya es niña! Julietaaaaaa, veamos que puede desarollar con sus rasgos actuales! :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net