Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 4)

Notapor Rucklia » 25 Nov 2012, 02:25

Didisim escribió:No había visto tu legacy Rucklia, es fantástico :mrgreen:
Me encanta las fotos que capturas, tu forma de narrar..
Y bueno te comento de los anteriores que los fundadores hacían
(y hacen) muy buena pareja.. ¡Sigue así! =D>

:o :o !! Gracias por tus comentarios Didi!! Me alegra mucho que todo te haya gustado :mrgreen:

SweetTsuyu escribió:Que niña tan mona y si que me sorprendió lo de la abdución, a mi aún no me ha pasado.
Por lo que he oído es con el teléscopio como en Los Sims 2, pero a ella le pasó cuando salieron destellos.
Ya imaginaba que se quedaría embarazada pero al parecer no.
La nueva casa es bien bonita.

A mí es la primera vez que me pasa, y lo cierto es que aún no entiendo bien el asusto de los aliens, cuando los encuentro ya se van, LOL!
Gracias por leer bonita <33 La casa es sencillita, pero apenas consiga más dinero -Ya tengo a Julieta adolescente y aún me falta u.u!-, si construyo una de las que me gustan =P~

Maggie escribió:Yo tambien pense que iban a abducirla.
Lastima que con lo que les costo la casa anterior hayan tenido que irse pero esta tambien quedo bien. Cuando termine mis examenes tengo pensado pintar de ese verde mi habitacion :D .
Julieta, como no podia ser de otro modo con los genes que tiene esta creciendo muy bien.

La habitación de mi hija es de ese verde ... Y blanco. Si la pintas de ese color no te arrepentirás, se ve genial :wink:
Gracias por comentar C:!

fuerzacr03 escribió:Me actualizé y veo que vas muy rápida y con nuevos cambios, la nena Mariana de dijo el sí, luego se casaron en solitario, y tuvieron una bebita... pasaron 10 días sim y la peladita ya es niña! Julietaaaaaa, veamos que puede desarollar con sus rasgos actuales! :mrgreen:

Buen resumen LOL! ... Y esta Julieta, lo cierto es que tiene muy buenos rasgos, cuando llegue a adulta los revelo (?), el color favorito creo que sobra decir cual es :-k ... Gracias por comentar :mrgreen:

Aún no tengo material suficiente para actualizar, apenas lo tenga me vuelvo a pasar por aquí :9 ... Gracias a todos los que leen el legacy <33
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 4)

Notapor Rucklia » 25 Nov 2012, 06:53

Bueno ... Dejo la siguiente actualización, no tenía mucho así que será algo sosa .-. ... Por cierto agrego este mensaje: Perdón el doble post, por lo general borro un mi mensaje anterior y lo agrego al nuevo, pero esta vez se me pasó, discúlpenme >< !

Capítulo 5: Creciendo

Imagen

Imagen

Pues sí, mi hija resultó ser una fanática de los deportes, practica lo primero que se le venga en gana ... ACTIVA no es palabra suficiente para describirla ... Y con una nueva etapa vienen pequeños cambios, no son muchísimos debido a que nos encontramos ahorrando para hacer la digna casa Ocampo, pero es algo. En aquel entonces por ejemplo, esta era la colorida habitación de Julieta.

Imagen

La Navidad también se hacía destacar, como nuestro árbol muy apreciado por muchos.

Imagen

Y no, no se me olvidó el muérdago e_é!

Imagen

Pero comprar la chimenea no fue muy buena idea, tuvimos el riesgo de perder nuestra casa en 2 ocasiones ...

Imagen

Así que no le quedó de otra que cumplir el papel de adorno doméstico .-.! Igual, en vez de calentarnos frente a ella, siempre era más entretenido y divertido disfrutar fuera de casa en familia.

Imagen

Imagen

¿Y Espía? Bueno, Espía era la mayor consentida de Mariana! Desde muy temprano se quedaba sentada frente a nuestra cama y le hacía ojitos a mi esposa para la comidita ...

Imagen

Así que en ocasiones me sentía olvidado (?) ... Pero Mariana siempre sabía arreglárselas para complacer a todos. Es la mejor mujer que existe sin duda!

Imagen

Y continuando con nuestra cachorrita, Espía se convirtió en una perra encantadora, muy grande ...

Imagen

Imagen

Y fanática de desenterrar cosas, pero lo cierto eso fue algo que con el tiempo nos trajo más ingresos. Con un buen entrenamiento de mi parte y mimos por parte de Mariana, no había objeto que se pudiera ocultar ante el gran olfato de nuestra Espía!

Imagen

Imagen

Entre otros entretenimientos de invierno se encuentra la fiesta de entrega de regalos, Siempre era una buena fecha para reunirse con los amigos, empleados y demás. Sin dejar de lado las grandes pagas por esas fechas, caían como anillo al dedo a nuestros fondos monetarios.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya sobre Julieta, ella y yo nos hicimos muy buenos amigos. La acompañaba cada vez que podía al parque para disfrutar de las atracciones ...

Imagen

Todo lo extremo siempre se le daba muy bien.

Imagen

Imagen

Y de tanto participar en el parque, logró conseguir lo suficiente para redimir una pista de patinaje sobre hielo ... Solo pensar en mandarla a dormir ya se convertía en un reto para nosotros ...

Imagen

Imagen

Comenzando por el hecho de que nosotros terminábamos recibiendo tutorías de su parte. Ya no soy un asco gracias a ella~

Imagen

Seeee, Julieta tuvo una bonita infancia ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado Espía era como otra hija, Mariana siempre estaba atenta a sus cuidados y de no dejarla sola el mayor tiempo posible.

Imagen

Imagen

Tiempo después cumplí mi gran sueño de ser un Chef 5 estrellas. Llegué a ser muy reconocido no solo en Starlight Shores ... Siempre me llegaban e-mails de todos lados preguntándome por recetas o consejos culinarios.

Imagen

Lo cierto es que todo en casa iba muy bien. Mariana también ha progresado mucho en el Hospital y aunque aún le falta un poco destaca el doble por esa atención que tiene siempre con cada uno de nosotros ... Sobre todo en los festivales de primavera. ¿Alguna vez les dije que es mi estación favorita?


Imagen

Esteban: Lo siento señora, pero no cobro barato.
Mariana: Mmmmm ... ¿Se puede pagar en especie? ¿Señor!? Jeje.
Esteban: Pues tendría que pensarlo, es q-
Mariana: Ya cállate Esteban, dame mi beso!

Imagen

Imagen

Ella manda, yo solo obedezco y ya ...

Por cierto, si se preguntan cual es el pasatiempo de Julieta en los festivales creo que no es necesario hacerlo, ¿solo hay que hacerse una idea no?

Imagen

Imagen

¿Algún pretendiente? Ehhh, pues sí. Un tal Agustín que conoce desde primaria ... En esos días quedaba algo ida cada vez que se encontraba con él ...

Imagen

NO ES QUE SEA SOBREPROTECTOR! Pero hay algo que no me gusta, aunque por lo pronto las cosas parecen ir bien.

Imagen

Imagen

Esteban: Y ... La pisó.
Mariana: Me recuerda a un gran y seductor bailarín que tengo en frente jumm~
Esteban: Esta bien, esta bien, no digo nada ...

Llegó un momento en el que Julieta comenzó a salir más de la cuenta, pero algo que siempre he admirado de mi hija es su alto nivel de responsabilidad, así que mientras no llegara tarde a la casa, o borracha, no había problemas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Agustín: Oye Julieta, ¿Te gustaría ir conmigo al baile de graduación? ... Se que faltan muchos años, pero solo quiero estar seguro de qu-
Julieta: Espero que esto te sirva como respuesta.

Imagen

Julieta: Me gustas mucho Agustín.

Siempre en su mundo y siempre tan atenta a las cosas de la casa. Se la mantiene arreglando cuanto objeto roto hay ...

Imagen

Ningún día su cuerpecito adolescente de salva de sudar por horas en su máquina de ejercicios ...

Imagen

Y siempre claro, pendiente de los asuntos familiares, como estar con sus padres a la hora de envejecer por ejemplo~

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, ya no somos más que un par de ancianos.

Imagen

Pero eso no es impedimento para seguir queriéndonos como siempre ...

Imagen

Y de continuar con nuestras vidas como lo hemos hecho hasta ahora ...

Imagen

Imagen

Imagen

E incluso después de la muerte creo que sentiré el mismo amor por mi Marianita que he sentido hasta el momento.


Imagen
Última edición por Rucklia el 08 May 2013, 02:27, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 5)

Notapor kaibellvert » 25 Nov 2012, 08:23

Me encanta la actualización :mrgreen: Que bien que ya tenga un pretendiente, así tendremos tercera generación pronto 8)
Espero el próximo capítulo!!!!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 5)

Notapor lAztecs » 25 Nov 2012, 12:06

Rucklia, te lo digo en serio, adoro tu legacy. Me gusta mucho el novio que tiene ahora Julieta, es muy guapo y no parece malo.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 5)

Notapor Sweety » 25 Nov 2012, 15:25

Bueno la actu en si no ha sido muy corta, has mostrado toda la infancia de Julieta y parte de su adolescencia.
Mariana y Esteban no pierden la pasión.
Y si que ha pillado pronto a un noviete Julieta.
Aquí Esteban tiene cara de aún me vuelves loco cariño.
http://i.imgur.com/kt0ne.png
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 5)

Notapor helly_xu » 25 Nov 2012, 21:27

A mi me gusto el novio de Julieta es muy guapito,y esa recopilacion de fotos de varias edades que guardan los ancianitos de la casa son tan.. <3
Avatar de Usuario
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 485
Registrado: 20 Jul 2011, 08:47
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 5)

Notapor _Milk_ » 26 Nov 2012, 00:48

o.O rucklia!! anoche empecé a leer tu legacy, y quedé emocionada jajaja, aunque me falta leer el ultimo capi >///< *se venda los ojos*

en verdad me gusta mucho, el fundador es muy guapo :oops: :oops: :oops: y que se quieran tanto es tan...awwww (? xD
y juli es preciosa *-*

me encantó =D>

pd: starligth shores (lo escribí mal :roll: ) de que expa es? yo no tengo ni idea porque tengo solo 2 XD

saludos n.n
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 5)

Notapor James_Capp » 26 Nov 2012, 01:26

Buenas actus!! vas demasiado rápido BB... los fundadores son ancianos ya y toda la 1ra generación de Starlight Shores... Julietica tuvo grán niñez aunque invernal y en la primavera ya adolecente encontro quizás un buen chico... ¿será amor de primavera? puede ser... :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 5)

Notapor Sweety » 26 Nov 2012, 02:33

_Milk_ escribió:o.O rucklia!! anoche empecé a leer tu legacy, y quedé emocionada jajaja, aunque me falta leer el ultimo capi >///< *se venda los ojos*

en verdad me gusta mucho, el fundador es muy guapo :oops: :oops: :oops: y que se quieran tanto es tan...awwww (? xD
y juli es preciosa *-*

me encantó =D>

pd: starligth shores (lo escribí mal :roll: ) de que expa es? yo no tengo ni idea porque tengo solo 2 XD

saludos n.n


Starlight Shores viene con Salto a la Fama, la sexta expansión.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 5)

Notapor Rucklia » 26 Nov 2012, 14:34

kaibellvert escribió:Me encanta la actualización :mrgreen: Que bien que ya tenga un pretendiente, así tendremos tercera generación pronto 8)
Espero el próximo capítulo!!!!

Jeje gracias! Pues esperemos que sea pronto. Mi partida va a la par del legacy, así que sobre lo que pasará pronto no puedo asegurar mucho xD!

lAztecs escribió:Rucklia, te lo digo en serio, adoro tu legacy. Me gusta mucho el novio que tiene ahora Julieta, es muy guapo y no parece malo.

Aztecs mil gracias!! Y sí, ha salido muy simpático aún para ser del tipo cara de pan de EA.

SweetTsuyu escribió:Bueno la actu en si no ha sido muy corta, has mostrado toda la infancia de Julieta y parte de su adolescencia.
Mariana y Esteban no pierden la pasión.
Y si que ha pillado pronto a un noviete Julieta.
Aquí Esteban tiene cara de aún me vuelves loco cariño.
http://i.imgur.com/kt0ne.png

Sí, al final no resultó tan corta como yo creía que iba a salir, eso es cierto xD! Y ya por Esteban, iamos que esta vez quise tener un inicio romántico exitoso (?) ... La pobre Adriana Loreto vivió soltera toa su vida por ejemplo.

helly_xu escribió:A mi me gusto el novio de Julieta es muy guapito,y esa recopilacion de fotos de varias edades que guardan los ancianitos de la casa son tan.. <3

Jajajaj, a í también, pero se me olvidó tomar las de cuando eran adultos :C

_Milk_ escribió:o.O rucklia!! anoche empecé a leer tu legacy, y quedé emocionada jajaja, aunque me falta leer el ultimo capi >///< *se venda los ojos*

en verdad me gusta mucho, el fundador es muy guapo :oops: :oops: :oops: y que se quieran tanto es tan...awwww (? xD
y juli es preciosa *-*

me encantó =D>

pd: starligth shores (lo escribí mal :roll: ) de que expa es? yo no tengo ni idea porque tengo solo 2 XD

saludos n.n

Muchas gracias linda! A mí también me encantó mi fundador jajajaj, lo saqué de Satélite V-57, tal vez es por eso o3o! Lo de Starlight SHores ya te lo dijo Tsuyu, es de Salto a la Fama C:

fuerzacr03 escribió:Buenas actus!! vas demasiado rápido BB... los fundadores son ancianos ya y toda la 1ra generación de Starlight Shores... Julietica tuvo grán niñez aunque invernal y en la primavera ya adolecente encontro quizás un buen chico... ¿será amor de primavera? puede ser... :wink:

Jaja gracias <3 Me gusta ir rápido xD! Vamos a ver que pasa luego con el Agustín!

Gracias a todos por seguir comentando, aún no tengo actu porque ayer me la pasé leyendo doujinshis y el legacy de Didi -3-! Pero hoy juego seguro y tal vez deje actu en la noche C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 5)

Notapor nez3 » 26 Nov 2012, 16:13

Un capítulo excelente, cuanto ha pasado en la vida de esos sims, ya pronto la tercera generación. =D> =D>
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 5)

Notapor Alex_Sim » 28 Nov 2012, 00:41

Tu legacy es tan romantico, me encanta. Sebastian y Mariana se ven tan lindos juntos, y Julieta me parese muy bonita. Espero la proxima actu :wink:
Avatar de Usuario
Alex_Sim
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 04 May 2011, 06:30
Ubicación: Manzanillo, México
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 5)

Notapor Cristina29 » 28 Nov 2012, 04:06

Empecé a leer este legacy por curiosidad y he pasado unos 15min super entretenidos :D Sube otra actualización pronto, por favor, adoro a tu familia *-*
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 5)

Notapor Noishy » 28 Nov 2012, 20:12

Rucklia, tu Legacy es precioso. Es increíble lo que le dedicas a la narración y a captar imagénes buenas. Tengo mucho que aprender de ti :)
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 5)

Notapor Rucklia » 29 Nov 2012, 06:14

Bueno, había dicho que iba a actualizar hace 2 días, pero mi hija se enfermó, y eso más algunos asuntos su colegio y fin de clases no me ha dejado mucho tiempo para LS3, pero ya todo está bien y hoy logré adelantar algo C:, hasta me creé un tumblr! -no, no tenía D:!- ... Ya en la partida, Julieta está a un día de pasar a joven adulta!

Imagen
Síiii, es cierto!!!

nez3 escribió:Un capítulo excelente, cuanto ha pasado en la vida de esos sims, ya pronto la tercera generación. =D> =D>

Jeje, gracias nez, y siii!!! Intentaré traerla lo más pronto posible, prometo que esta ves será más de un hijo/a ><!

Alex_Sim escribió:Tu legacy es tan romantico, me encanta. Sebastian y Mariana se ven tan lindos juntos, y Julieta me parese muy bonita. Espero la proxima actu :wink:

Muchas gracias por comentar Alex, esta es una de las mejores relaciones que se me ha dado en un legacy C:

Cristina29 escribió:Empecé a leer este legacy por curiosidad y he pasado unos 15min super entretenidos :D Sube otra actualización pronto, por favor, adoro a tu familia *-*

15 minutos, tan poco va xD! Gracias por comentar, me alegra que te guste el legacy!! La tareré lo más pronto que pueda, ya estaré un poco más desocupadita C:

Noishy escribió:Rucklia, tu Legacy es precioso. Es increíble lo que le dedicas a la narración y a captar imagénes buenas. Tengo mucho que aprender de ti :)

Ohhh vaya, muchas gracias! Y no es de aprender nada, no digas eso jeje <33

Quise aguantar hasta que Julieta pasara de etapa para actualizar, pero ya no puedo con el sueño Q_Q! Buenas noches y gracias por seguir comentando!! <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net