Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 19)

Notapor Rucklia » 20 Dic 2012, 16:41

Gummy escribió:¡¡Cómo me gusta esta parejita!! Loula es guapísima, y Logan... =P~ Eso sí, antes de tener críos, tendrán que desalojar un poco la casa, que no hay hueco para más...xDDDDD

Exacto jajaja <33

SweetTsuyu escribió:Es un giro inesperado, Loula fue la amiga imaginaria de Mauro y al final acabó con Logan.
Y que fotos tan románticas por dios. Eso si intenta no cargar tanto el juego de poses, ya que ralentizan mucho, suelen ser útiles pero tantas hace que el juego se ralentice.
Si tienes muchos sims, pues la cosa sería que Mauro se case y se vaya. Y ya a Lore, Paulia y Rocco a alguno de los tres no les quedará mucho para morirse.

No te preocupes por eso bonita. Guardo la partida, hago un backup e instalo las poses cuando necesito usarlas, y tras usarlas, no guardo :mrgreen:, (bueno, solo en algunos casos) ... Estoy tomando los menores riesgos porque ya voy casi a la mitad, este legacy es mi distracción de vacaciones, ya que no entro a las 2 universidades sino hasta febrero =P ~

Gracias a las 2 por comentar C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 19)

Notapor Rucklia » 22 Dic 2012, 07:02

Capítulo 20: Planes de separación

Imagen

Hija, creo que ya va siendo hora de que comencemos a averiguar una nueva vivienda, ya casi eres mayor y quiero que tengas una casa propia.

Imagen

¿Pero ya? ¿Al menos podríamos esperar un poco más, no? Además me harían mucha falta todos, sobre todo mi tío Rocco y Laura ... ¿Podríamos quedarnos un tiempito más?
Es que es mucha gente y sabes que no me gusta estar rodeada de tantas personas ...
Por favor mamá.
Bueno, bueno~


Con tantas personas en casa, era común que se llevaran a cabo conversaciones acerca de irse, no era tanto problema con todos los muchachos siendo menores de edad, pero ahora 3 de ellos ya eran mayores y era obvio que buscarían formar una familia o tener un lugar totalmente para ellos o que simplemente Lore se incomodara un poco ... Pero lo cierto es que ni Logan o Mauricio mantenían mucho afán, ellos de dedicaban a disfrutar de su nueva etapa con las chicas que tanto querían.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis muchachos se graduaron en una gran ceremonia, y para nuestra sorpresa Loula fue nombrada mejor estudiante. Aunque muchos la trataran de perdedora, le demostró a todos lo excelente estudiante que podía llegar a ser.

Imagen

Todos ellos comenzaron a trabajar lo más pronto posible en las oficinas del gran edificio donde trabajó mi abuelo. Mientras Mauro desempeñaba una carrera periodística, Logan y Loula en la parte de negocios, aspiran a ser los administradores de todas las corporaciones importantes en Starligth Shores. Claro, les tocaba comenzar desde lo más bajo como a todos.


Imagen

Ya sobre las propiedades como tal, aún no se exactamente a donde se irán Lore y Nicolet, pero al menos sé a donde planea irse Mauricio~

Imagen

Alora resultó ser una chica extremadamente millonaria, ¿Quién lo hubiese imaginado? ~ Es solo que aún no se sentía en condiciones de pedirle matrimonio, quería ascender lo suficiente en su empleo como para colaborar sin falta en su futuro -planeado- hogar. Mauro realmente adora a su querida Alora ...

Imagen

Solo que a veces sufre de una que otra complicación en su relación, pero aún así la mantiene, es algo realmente admirable teniendo en cuenta que hablamos de Mauricio.

Imagen

Imagen

Por otro lado Logan y Loula no sufren muchas complicaciones, ya han estado juntos por muchísimo tiempo y siguen pareciendo unos adolescentes que recién comenzaron una relación.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero no, aún no hay bebé en camino ... Y yo me hago mucho más vieja :roll: ! Pero bueno, siempre recuerdo el problema del espacio y es fácil pensar en el porqué no se han animado, de hecho, querian que nos trasladáramos a un gran lote en lo más alto de la ciudad. El lugar es enorme, tranquilo y agradable:

Imagen

Pero aún así, era necesario ahorrar mucho dinero. Loula quiere tener un respaldo de al menos 50.000 simoleones antes de trasladarnos, así estamos seguros de que tengamos con que pagar los altos costos de servicios que nos llegarán ... Pero por lo pronto seguimos aquí

Imagen

Y tampoco es que no moleste de a mucho.


Imagen

Me contó mi tía que andan buscando casa ...
Sí, el plan es mudarnos cuando sea mayor de edad.
Y ... ¿Yo podría irme con ustedes?
¿Con nosotras? ¿Y mis tíos? Laurita esta es tu casa!
Si yo sé! Pero si ustedes se van no tendré con quién tocar mi guitarra hasta lo más tarde de la noche =/, además tu eres una hermana para mí, así como mi tía Lore es una mamá más.
Awww, cosita!
Hey, hey, no comiences a ponerte cursi ¬¬!
Jajajaja~


Imagen

Imagen

Todos eramos muy unidos, pensar en que debíamos separarnos era algo triste. Es cierto que podremos visitarnos y todo eso, pero seguiría sin ser lo mismo.

Imagen

Una de las cosas que más nos harán falta serán nuestras fiestas.

Imagen

Ya habíamos llegado al punto de hacer fiestas por cualquier cosa, y las fiestas globales ni se diga! Por ejemplo en las de disfraces siempre habían atuendos interesantes por escoger jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... Y cada quién se divertía a su modo :roll:

Imagen

Y bueno, tras un buen tiempo finalmente Nicolet se hizo mayor.

Imagen

Es tan preciosa como su madre, pero a la vez MUY diferente. Siempre fue una chica algo reservada, y ser una joven adulta no cambiaba mucho en ello.


Imagen

Nicolet Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


Tras eso se suma otro gran suceso. Rocco logró cumplir su gran sueño de toda la vida de ser un super espía internacional.

Imagen

Y por lo general cuando no tiene misiones que requieran de viajes, se queda en la bodega de la ciudad para estar al pendiente de planes malvados.

Imagen

Lorena para entonces ya había conseguido una casa excelente, pero se quiso tomar un tiempo, me han comentado acerca de lo que quiere Laura, y aunque estoy atónita tampoco me sorprende mucho, siempre se la llevó muy bien con su tía, todo por su amor a la música.


Imagen

¿Entonces no te molesta si viene conmigo?
Al contrario, de algún modo puedo vigilarte a través de ella para que te quedes con la coctelería y la música en vez de estar robando! Jajajaja.
¿O sea que no tienes miedo de que yo la lleve por el mal camino? Jeje~
No, porque al final de cuentas confío en ambas.
Y SI HACES ESO TE ENCIERRO EN LA CÁRCEL!
LOL!
Mi tío está colocando este juego muy difícil ...


Imagen

Entonces si se van a ir, ¿Para que mandar a construir una casa más grande? ... Así no le veo sentido, quería la casa para todos :(
Pues a mí no me molestaría tener un gran jardín cariño~

Imagen

Y sería perfecto para jugar con mis nietos, si es que algún día llegan :roll:
Hmmmmmmm~
También va para ti Mauricio!
Jajajajaja!


Bueno, terminamos llegando a un acuerdo. Lore compraría una casa para vivir con Nicolet y Laura, aunque en ocasiones mi hija pone eso en duda. Mauricio planea un futuro con Alora y el resto de nosotros nos trasladaremos a un lote más grande, donde por cierto, ya dimos inicio a la construcción de una casa.

Finalmente, en menos de lo que pensamos Laurita se convirtió en toda una mujer ...

Imagen

Y vaya que es una réplica de mi mamá!


Imagen

Laura Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


Celebramos bailando al mejor estilo "Discoloco" que nos enseñó mi Rocco, nuestra casa sinceramente mantiene más viva que cualquier club de la ciudad!

Imagen

Y definitivamente voy a extrañar todo esto ...


Imagen
Última edición por Rucklia el 19 Mar 2013, 03:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 20)

Notapor sim_vader » 22 Dic 2012, 09:00

genial el capi, me va a dar mucha pena que la family se separe =(
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 20)

Notapor Noishy » 22 Dic 2012, 12:33

Rucklia me gusta mucho tu Legacy. Está genial, lo leo siempre, aunque no comento mucho....
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 20)

Notapor Rucklia » 22 Dic 2012, 14:00

sim_vader escribió:genial el capi, me va a dar mucha pena que la family se separe =(

Gracias <33 Y sí :C ... Pero todo sea por traer al fin una nueva generación, no solo por el lado de Logan :P

Noishy escribió:Rucklia me gusta mucho tu Legacy. Está genial, lo leo siempre, aunque no comento mucho....

Jeje, muchas gracias ^^!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 20)

Notapor Sweety » 22 Dic 2012, 14:47

Laura parece una mezcla entre gótica y heavy.
Y bueno a ver si Logan y Loula pronto tienen bebés, ahora que en la casa no hay tantos sims.
Que yo sepa se quedarán cuatro en la casa.
Rocco, Paulina, Logan y Loula.
Yo creo que no tiene porque irse a otra casa más grande, pero bueno tu decides.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 20)

Notapor Cristina29 » 22 Dic 2012, 14:50

Jajajaja me encantan las fiestas que se montan todos juntos, se ve que se lo pasan de maravilla. Va a ser una pena cuando tengan que separarse, ainss. Por cierto, Nicolet es clavada a Lore cuando era joven, igualita igualita jaja.

Ya quiero nuevo capi :lol:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 20)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Dic 2012, 14:53

Buen capi! Es una lástima que se vayan muchos de la familia, pero a veces es necesario despejar la casa.
Las chicas te salieron muy lindas :D
El rasgo de Laura, el de la lechuza, ¿es Nocturno? ¿Y esa musica cual es?
Nos vemos!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 20)

Notapor Rucklia » 22 Dic 2012, 15:29

SweetTsuyu escribió:Laura parece una mezcla entre gótica y heavy.
Y bueno a ver si Logan y Loula pronto tienen bebés, ahora que en la casa no hay tantos sims.
Que yo sepa se quedarán cuatro en la casa.
Rocco, Paulina, Logan y Loula.
Yo creo que no tiene porque irse a otra casa más grande, pero bueno tu decides.

Mmm, no es necesario irse pero igual lo haré, hay muchas cosas a las que me he limitado por espacio, por ejemplo me gustaría tener un salón para fiestas que a la vez sirva como salón de juegos, y todo eso no me cabe en la casa actual :C, también quiero un lago para patinar sobre hielo y muchas otras cosas, aunque lo cierto es que puede que construya una casa aparentemente más pequeña, pero quiero un gran, gran espacio para actividades al aire libre.

Cristina29 escribió:Jajajaja me encantan las fiestas que se montan todos juntos, se ve que se lo pasan de maravilla. Va a ser una pena cuando tengan que separarse, ainss. Por cierto, Nicolet es clavada a Lore cuando era joven, igualita igualita jaja.

Ya quiero nuevo capi :lol:

Sé, Nico es la versión identica en apariencia a su mamá, pero totalmente opuesta en personalidad :o

Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi! Es una lástima que se vayan muchos de la familia, pero a veces es necesario despejar la casa.
Las chicas te salieron muy lindas :D
El rasgo de Laura, el de la lechuza, ¿es Nocturno? ¿Y esa musica cual es?
Nos vemos!!

Además de que tanta gente en casa complica mucho el juego D:! Ese rasgo de Laura es el de alma nocturna y su música favorita ondas oscuras :wink: ... Cuando sacó el último rasgo ví la manito y dije "Síiiiiiiiiiiii!!", pero no pasó un segundo cuando me di cuenta que apuntaba hacia abajo, contradice todo lo que es de algún modo xD! Planeaba hacerla vampiresa, pero ya dudo en hacerlo :cry:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 20)

Notapor Gummy » 22 Dic 2012, 15:59

Es una pena que se tengan que separar, pero es que hay que hacer limpieza de familiares, o si no no hay lugar para las nuevas generaciones. xDDD
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 20)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Dic 2012, 16:29

Hacela vampiresa, que se convierta por accidente y mirá que pasa... Se pondría emocionante. A que no le gustaría... :twisted:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 20)

Notapor eliana » 22 Dic 2012, 16:55

:o Todos han crecido ya... ains... como pasa el tiempo... y lore se marcha ains la voy a aextrañar... ven a visitarnos de vez en cuando adorable ancianita :cry: Haber como sigeu todo ahora que cada cual haga su propia vida y tomen sus caminos... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 20)

Notapor Rucklia » 22 Dic 2012, 16:57

Gummy escribió:Es una pena que se tengan que separar, pero es que hay que hacer limpieza de familiares, o si no no hay lugar para las nuevas generaciones. xDDD

Totalmente, además ya estos viejitos tienen más de 90 días sims, a este paso ni a los nietos conocerán :?

Xx.MassHysteria.xX escribió:Hacela vampiresa, que se convierta por accidente y mirá que pasa... Se pondría emocionante. A que no le gustaría... :twisted:

Jajajajajaja, justo en esa posibilidad estaba pensando xDDDDD! Por eso coloqué en el cap, que aunque planeaba irse con su tía lo colocaría en duda, quiero que se convierta en vampiresa antes de eso ... Vamos a ver, si me animo o no al final.

eliana escribió::o Todos han crecido ya... ains... como pasa el tiempo... y lore se marcha ains la voy a aextrañar... ven a visitarnos de vez en cuando adorable ancianita :cry: Haber como sigeu todo ahora que cada cual haga su propia vida y tomen sus caminos... :mrgreen:

Adorable ancianita ajajjajajaja! Sí, ya hay que hacer espacio, necesito bebés D:! Bueno, solo uno jeje~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 20)

Notapor Birgitte » 22 Dic 2012, 18:36

ostis Rucklia pero si vas rapidíiiiiisimo!!!!!!! casi casi me he tenido que leer todo, jaja y que modelazos te salen, son reguapos todos!!

Que bien le va a esta familia las cosas, al final lo de Lorena no salió mal, se nos ha calmado. Las poses te quedan muy naturales en medio de la historia y Laura me encanta, ese look le queda genial. Seguiré atenta a esta familia, bravo =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 20)

Notapor Rucklia » 22 Dic 2012, 19:42

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

ImagenImagenImagenImagen

Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste mi nueva familia <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net