Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 25)

Notapor Maggie » 15 Mar 2013, 02:42

Ya extrañaba a esta familia, justamente hoy pensaba "cuanto hace que no se actualizan el legacy de los Ocampo y Los Gentil" que son de los que mas acostumbrados nos tenian a seguirles rapido el paso porque casi todos los dias habia capitulo nuevo.
No me parecio aburrido, ame a Ana y me gusto el final con las visitas fantasmales :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 25)

Notapor James_Capp » 15 Mar 2013, 04:12

Extrañaba a los Ocampo! muy bacana la actu, sobre todo a mi querida vampi Laura, la familia regresó más renovada que antes, me reí con los fantasmas, etc. :mrgreen:
Imagen
Imagen

"el asunto con el legacy es que debo trasladar la familia, Starlight Shores ya se me hace demasiado pesado para jugar -LAG, LAG, LAG-," - creo que tu partida está BUGEADA, lo que puedes hacer en este caso es primero sacar los restos de los Ocampo muertos o sea nuestros seres queridos y metalos al inventario de la familia junto con las cosas que desees guardar, luego después hacer la evacuación para salir de Starlight. Por lo visto no se han corregido estos múltiples bugs y errores en las partidas. :wall:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 25)

Notapor Rucklia » 15 Mar 2013, 10:56

sim_vader escribió:por fin actu, me gustó mucho las visitas fantasmales, y luego yo e quejo cuando invaden mi casa todas las noches lol

Jajajajaja, a mi eso me desespera, por lo que mantengo los restos en el inventario, pero como había luna llena me animé, tenía la esperanza de que aparecieran todos, pero faltaron Paulina y Agustín :C

Maggie escribió:Ya extrañaba a esta familia, justamente hoy pensaba "cuanto hace que no se actualizan el legacy de los Ocampo y Los Gentil" que son de los que mas acostumbrados nos tenian a seguirles rapido el paso porque casi todos los dias habia capitulo nuevo.
No me parecio aburrido, ame a Ana y me gusto el final con las visitas fantasmales :)

Me llamaste con tu mente D:! Podía ir rápido porque estaba en vacaciones, pero ahora en pleno periodo de estudio, es muy difícil, fue esta semana que volví a tocar un juego Q_Q! Y ahora estoy apurada haciendo trabajos a última hora, ando de pasada porque acabo de dejar un nuevo cap de la historia.

fuerzacr03 escribió:Extrañaba a los Ocampo! muy bacana la actu, sobre todo a mi querida vampi Laura, la familia regresó más renovada que antes, me reí con los fantasmas, etc. :mrgreen:

"el asunto con el legacy es que debo trasladar la familia, Starlight Shores ya se me hace demasiado pesado para jugar -LAG, LAG, LAG-," - creo que tu partida está BUGEADA, lo que puedes hacer en este caso es primero sacar los restos de los Ocampo muertos o sea nuestros seres queridos y metalos al inventario de la familia junto con las cosas que desees guardar, luego después hacer la evacuación para salir de Starlight. Por lo visto no se han corregido estos múltiples bugs y errores en las partidas. :wall:

Jo, es eso lo que suelo hacer, pero pasa que Starlight como tal es muy pesado para mi pobre maquinita que no es la gran cosa, y en enero/febrero que hizo tanto calor, ni ánimos tenía de abrir un juego en ella, pareciera que fuese a explotar. Ahora en marzo fue que vino a caer la primera lluvia del año en el lugar donde vivo, no llovía desde la primera semana de Diciembre del año pasado :wall: ... Ahora todo está más fresquito C:

Gracias a todos por comentar, pensando en los muertos y "seres queridos", no aguanté las ganas de editar la imagen de Ethan ...

Imagen

Jajajaja, verdad que a él nadie lo quiere, solo está ahí porque Mauro había traído sus restos de vuelta al hogar ... Igual era su papá. Esperemos que no la pase tan mal con la viejita Lorena en el inframundo :9
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 25)

Notapor eliana » 15 Mar 2013, 14:52

Buenisimo... me había perdido la actu fantasmagorica jajaja... Me encata esa chica "gamer total" jajaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 25)

Notapor Rucklia » 15 Mar 2013, 17:33

Jajajaja, apenas leo, comentaste aquí también xD!

Mi sim Gamer, me encanta mi Anita :3 <333 Gracias por comentar eli, me alegra que te guste el mini-cap.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 25)

Notapor Sweety » 15 Mar 2013, 18:03

Si que salieron fantasmas y justo todos los antepasados.
Ana me recuerda a mi hermano cuando juega con sus amigos al LOL.
Y ya solo faltaba que jugara a SAO xD
Ahora me paso por tu historia.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 25)

Notapor Neiuro » 15 Mar 2013, 18:10

Me ha gustado mucho la actu. Ana toda una friki. :mrgreen:
Qué lástima que haya que esperar hasta Junio para la próxima D':
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 25)

Notapor Rucklia » 15 Mar 2013, 18:41

SweetTsuyu escribió:Si que salieron fantasmas y justo todos los antepasados.
Ana me recuerda a mi hermano cuando juega con sus amigos al LOL.
Y ya solo faltaba que jugara a SAO xD
Ahora me paso por tu historia.

Así como Ana era yo cuando jugaba Archlord, que buenos tiempos C':, y al punto de SAO jaja ojalá, pero quedaría mejor como una historia que meterlo en un legacy.

Neiuro escribió:Me ha gustado mucho la actu. Ana toda una friki. :mrgreen:
Qué lástima que haya que esperar hasta Junio para la próxima D':

Pues sí, aunque si no me dejan tanta tarea para Semana Santa, puede que termine el mundito, pero la verdad es que ando luchando para poder usar Isla Margarita, ya que la hice con tanto esmero. Veamos que pasa, pero actu fija más tardar será en Junio, para poder ver a Anita como jóven adulta C:.

Gracias por seguir comentando <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 25)

Notapor Sharine_16 » 24 Mar 2013, 16:38

Me he leído todo tu legacy hasta la fecha en dos días, me adicto completamente.. :D Espero que en las próximas semanas puedas actualizar, ha sido una historia bonita desde el principio con todo y los malos ratos... sigue así !! tienes una manera genial de narrarla .. !
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 25)

Notapor Rucklia » 24 Mar 2013, 19:39

Sharine! Bienvenida al foro!

Y muchas gracias por pasarte a comentar <333 Me alegra que te guste el legacy C:, como comenté tengo que terminar un mundo para trasladar a mi familia, así que demoraré un tiempito, pero como sea llegaré a la 10ma generación :D ... Por lo pronto llevo a cabo esta historia: viewtopic.php?f=182&t=31080 ... No es muy larga, ya la estoy acabando, así que allí la dejo por si eres de leer historias también ^^.

Y para todos los que siguen a los Ocampo, les prometo que cuando actualice será una gran actu, con Anita bien crecidita =P~

Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 25)

Notapor James_Capp » 25 Mar 2013, 02:54

hágale pues! termine ese nuevo mundo para ver de nuevo a los Ocampo de vuelta como los grándes! y mi Laurita querida, la vida universitaria de Ana, etc. ¿llegar a la 10°gen? vamos que sí se puede!... me reí con la última imagen de Ethan y esa carita meme, en la web hay múltiples caritas como esa en diferentes formas. :idea:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 25)

Notapor Rucklia » 26 Mar 2013, 06:25

Pues la verdad es que no tengo ganas de meter a Anita en la Universidad, aunque lo cierto es que allí puedo conseguirle un novio :-k Bueno, como sea. aviso que mañana podré volver a jugar el legacy. No se cuando actualice, puede tomarme muuuuuuuuuucho tiempo, pero a menos ya podré seguir jugándolo. Isla Margarita Tiene problemas con las carreteras, que no puedo organizar en el CAW, pero de algún modo sí puedo hacerlo en el juego, así que ya construí la casa para el último traslado de la familia:

Imagen

Muy parecida a la otra, pero al menos esta vez yo misma me encargué de la distribución de todo ... Me duele la cabeza :wall:

Solo retoco las puertas, ese parche de pintura gris que se ve afuera -apenas lo noto- y listo, está prácticamente amueblada, solo tiene vacía la habitación para 5ta gen y la de Laura, que los muebles me los traeré desde la casa actual :v.

Saludos! ^^
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 25)

Notapor Sharine_16 » 31 Mar 2013, 19:42

[color=#80FF00][b]Muchas gracias Rucklia por darme la bienvenida al foro, espero seguir conociendo de todos poco a poco.. me encanta leer así que en lo que tenga un tiempo comenzaré con la historia que has publicado..

Lo reitero, me gusto mucho tu legacy y espero ver su evolución pronto.. mucha suerte con tu mundo, debe de estar quedando excelente.. con paciencia y perseverancia llegarás a la 10ma generación.

Saludos a todos..
[/b][/color]
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 25)

Notapor Sweety » 31 Mar 2013, 20:17

Que bonita se ve la casa.
¿Compartirás ese mundo con nosotros? A mi me vendría bien, ya que tuve que trasladar a mi familia de Starlight Shores a Isla Margarita y desactivé el invierno para que no haya problemas con la nieve.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 25)

Notapor Rucklia » 02 Abr 2013, 05:15

Sharine_16 escribió:[color=#80FF00][b]Muchas gracias Rucklia por darme la bienvenida al foro, espero seguir conociendo de todos poco a poco.. me encanta leer así que en lo que tenga un tiempo comenzaré con la historia que has publicado..

Lo reitero, me gusto mucho tu legacy y espero ver su evolución pronto.. mucha suerte con tu mundo, debe de estar quedando excelente.. con paciencia y perseverancia llegarás a la 10ma generación.

Saludos a todos..
[/b][/color]

Muchas gracias!!!

SweetTsuyu escribió:Que bonita se ve la casa.
¿Compartirás ese mundo con nosotros? A mi me vendría bien, ya que tuve que trasladar a mi familia de Starlight Shores a Isla Margarita y desactivé el invierno para que no haya problemas con la nieve.

Gracias Bonita C:~ Sobre el mundo, pues como fue más un proyecto personal. No tengo problemas con compartirlo, pero debo advertir que contiene mucho contenido no oficial -lalalalalala- sino tienes problema con que se te instalen algunas cosillas, pues lo subo y te lo paso, eso sí, el contenido gratuito de la Store como con Isla Florencia es necesario. El mundo fue lo que me dediqué a hacer en toda la Semana Santa. Aunque encontré como corregir la nieve en Isla Margarita, hubo un error grave al actualizarlo y prácticamente se dañó :/, así que tomé algunos pocos lotes de la versión con problemas y me los traje a la Isla que ya había iniciado~ Terminé la isla, la poblé y me trasladé. Solo tiene 2 cosillas para arreglar al comenzar a jugar, pero es algo opcional, ya que por afanes al final no caí en cuenta:

1. La familia Amado vive en una casa con puerta electrónica. Resulta que esta está establecida como puerta principal y las Amado mantienen afuera día y noche LOL! Solo se necesita establecer como puerta principal la puerta de la estructura y listo.

2. En un cambio de última hora moví la galería y el club de baile, al parecer el club perdió la música que le había establecido y suena música clásica .-. .... Solo hay que editarlo, cada quién puede colocar el género que guste. En mi caso siempre elijo el Hip Hop.

Bueno, pasó a dejar el siguiente cap, ahora que lo pienso, valió la pena volver a jugar después de la salida de movida en la facultad <333

~

Capítulo 26: Un hogar definitivo

Las cosas en casa iban de maravilla.

Imagen

Imagen

Este par de tontos, jeje~

El trabajo para todos iba viento en popa, y Ana claro, rendía muy bien sus estudios, pero lo que realmente no esperábamos era la posibilidad de un traslado más, mucho menos uno tan repentino, después de todo no habían pasado muchos años desde que nos mudamos a lo más alto de Starligh Shores.

Imagen

Vamos hija, ¿Por qué no quieres irte de aquí?
Pues papá, es un lugar con gente diferente, y- y yo ya hice algunos amigos aquí ...
Pero Lluvia ya está en Bahía Santa, llegaron hoy. ¿Acaso no es tu prima tu mejor amiga? ... Además te tengo una sorpresa muy particular en esa isla.
...
¿Que dices? ¿Ahora sí quieres ir?
Bueno, que Lluvia ya esté allá es otra cosa ... Con razón no fue hoy a clases, ni siquiera me había mencionado algo al respecto ... Traidora.
Jajajaja, tómalo como una sorpresa más mi niña :D


En el trabajo me ofrecieron un traslado a una isla. Es una comunidad pequeña, pero está en constante desarrollo y movimiento ... Muchos de sus habitantes son recién llegados actualmente, así que andan en busca de personas con experiencia para cargos altos, nos eligieron a Loula y a mí entre los empleados de Starlight y debo decirlo: la paga es excelente ... Y como si fuera poco me pidieron recomendaciones para otros oficios, y podría decir que ya saben a quienes recomendé~ Más que por ser familia, es simple, son trabajadores excepcionales.

Imagen

Y esta es la foto que les mandé cielo, de seguro le gustará la casa que les elegimos, es muy de su estilo y se parece mucho a la actual.
Claro que sí, además todos estaremos cerca nuevamente.

Imagen

Ya quiero verlos por estos lados ...


Nuestro nuevo hogar ...

Imagen

Le pedí a Mauro elegir una casa por mí, entre los asuntos del papeleo de todos, incluyendo los de Nicolet que decidió vivir con mi hermano, Loula y yo no teníamos mucho tiempo disponible, así que me dejaba más que tranquilo el hecho de contar siempre con él.

Imagen

Finalmente acabó el otoño, y viajamos a Bahía Santa.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y recuerdan cuando le mencioné a Ana lo de "una sorpresa muy particular en la isla"? Pues hablaba en serio, es increíble lo pequeño que puede ser el mundo en ocasiones.

Imagen

Me dijo que me esperaría afuera, ahora no recuerdo si es esta casa o no ...
¿Acaso te perdiste papá?
Pues no creo, recuerdo que me dijo que tenía un muro azul.
¡HOLA! Que pena colega, estaba ocupado con algo adentro~

Imagen

Es un placer conocerlo en persona señor Ocampo.
Lo mismo digo señor Castillo, me alegra saber que trabajaré con alguien tan animado como usted de ahora en adelante.
¿Y que tenemos aquí? ¿Esa muñeca es la tan mencionada Sergeant?

Imagen

¿¡¡AH!!? ¡Un momento! ¿Y este señor por qué conoce mi nick?-
Sí, es ella jeje.
¡ES UN PLACER SEÑORITA OCAMPO! Es bienvenida a mi hogar siempre que quiera, entre por favor que queremos que vea algo :D


La pobre Anita estaba en shock. Resulta que entre mis conversaciones virtuales con Ignacio Castillo, dimos con el hecho de que nuestros hijos jugaban lo mismo, y que a parte eran muy amigos, sí, no solo hablábamos de trabajo, también de familia. Bueno, el asunto era así: "Simon" es Mateo Castillo (con cabello claro) y "Zet" es Eduardo Castillo (con cabello oscuro), los hijos mellizos de mi nuevo compañero ... De tantos gritos de mi hija en su habitación y entre muchas de las ocasiones en las que me habló de ellos me aprendí esos apodos raros que usaban.

Imagen

Y allí estaba, con una felicidad incomparable en su cara ...

Imagen

Teniendo a sus amigos virtuales frente a ella.

Allí se quedaron en casa de Ignacio mientras él me dio un rápido recorrido por la isla, y vaya que aunque es pequeña es bastante hermosa ... Dudo mucho que nos vayamos de este lugar.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... Con gente bastante activa llenando el ambiente ...

Imagen

Imagen
(El hermano perdido de Jeff D:!)

Y si yo ya pensaba de ese modo, creo que mi hija lo pensaba aún más ... Y las razones eran obvias~

Imagen

Son unos miserables, ¿Por qué nunca me comentaron que vivían aquí?
Jajajajajaja, no es que no quisiéramos, recuerda que siempre terminábamos cambiando de tema sin querer~
Juuuuuuuuu, ¡Me cogí el atajo bitches!


NOTA: Les designé colores de texto a ambos para reconocerlos más fácil~

Finalmente cayó la noche, y con Anita de vuelta en casa nos fuimos a dormir ...

Imagen

Imagen

Imagen

Y solo una noche era suficiente para que la nieve comenzara a caer sin ningún control.

Imagen

El frió era extremo. Nieve, tras nieve dejaba blanco todo el lugar, siendo la casa el lugar ideal para quedarse en uno que otro tiempo libre de absoluto descanso ...


Imagen

Que hermosa canción Laurita.
¿En serio? ¡¡Gracias!! La estoy componiendo para para Nico, pero aún está incompleta~


Pero todo cambia cuando eres joven y tienes a personas que te obliguen a salir a cada segundo ... Como los amigos de Ana.

Imagen

-¿Salir hoy con este frío tan extremo? ¿Acaso pretenden congelarme?-

Que aunque sabían que no era muy amante de climas bajo cero y un poco de lugares públicos con muchísima gente, siempre sabían como persuadirla.

Imagen

Imagen

El parque central era su principal lugar de encuentro ...


Imagen

¡Hey! ¡No me dejen patinando solo!
¿Que te pasa? ¿No vez que estoy girando con mi futura esposa?
Ya van a comenzar ._.
Eso solo ocurrirá en tus sueños hermano, ¡Jajajaja!


Imagen

Siempre hasta tarde ...

Imagen

HASTA MUY TARDE se quedaba fuera de casa, volviendo a solo unos pocos minutos antes del toque de queda~ Pero de algún modo, esto me permitía algo de privacidad~

Imagen

Y hacer ciertas cosas con más fuerza ...

Imagen

Si saben a lo que me refiero =P~ ~


Bahía Santa era un lugar lleno de vida. Amigos, familiares, era bastante común ver a conocidos fuera de casa disfrutando de los distintos espacios ofrecidos a la comunidad.

Imagen

Imagen

¡Oye! ¡Por qué nunca me dijiste lo guapos que eran tus amigos de jueguitos online!
Pues son simpáticos claro, pero a veces son alg-
¡SON ARDIENTES!
¬¬ ... ¿Vamos a jugar o no?
Oh sí, verdad que venimos a jugar ping pong :P


Imagen

¿Y los sitios de actuaciones en vivo? ¡VAYA! ¡ESO SÍ ERA ALGO DE OTRO MUNDO!

Imagen

Yo no tenía la costumbre de verlos muy seguido en Starlight Shores, pero como aquí todo queda cerca, solo era cuestión de salir del trabajo, caminar al siguiente lote y pasar a ver a los grandes artistas de la comunidad, siempre con actuaciones increíbles~


Imagen
(c*ga fotos nivel sim)

O no sé si exageraba ...

Imagen

¡MADRE DE DIOS!
Cariño, calma ...
¿No lo ves? ¿NO LO VES? ¿ESE TIPO NO TIENE HUESOS O QUÉ?~ ¡SOLO MÍRALO AMOR! ¡MÍRALO!

*suspiro* Parca ... Por favor ven por mí ...

Imagen

¡BRAVO! ¡BRAVÍSIMO!

... Pero yo quedaba extasiado al ver a este tipo de peronaje hacer sus presentaciones.

Imagen

Con el paso del tiempo nos ganamos el cariño de la gente, y vaya que eso quedó más que claro el día que hicimos la fiesta de entrega de regalos a la que estamos acostumbrados desde generaciones atrás.

Se suponía que solo habíamos invitado a los Castillo y al resto de nuestra familia ...


Imagen

Imagen

Imagen

¡Gracias por venir Mauro!
Jaja, pero que dices, ¡Sabes que nunca me pierdo estas reuniones hermano!


... Pero resultaron muchas, pero MUCHAS más personas de las que esperábamos~

Imagen

Imagen

De cualquier modo fue bastante divertido, hasta nuestra querida Maricela, nuestra asistenta de limpieza se llevó su buen regalo C:

Imagen

¿Sobre Laura y Nicolet? Pues vaya, esas dos seguían más unidas que nunca~


Imagen

Imagen

Cosita, ¡Las frutas, las frutas!
Tú eres mas deliciosa que cualquier fruta Nico ...


Si el asunto antes iba en serio, pues ya a esas alturas era el doble.

Imagen

Laura se había convertido en la gran estrella del rock que tanto había deseado desde hace muchos años, cumpliendo así su deseo de toda la vida y haciendo sonar su guitarra de oro en el más mínimo rincón del planeta.

Imagen

Incluso en los clubes, sus fusiones con hip hop eran una gran sensación~


Imagen

Imagen

¿Pero esta canció-
¡AQUÍ LLEGÓ GENTE!
¡ES LAURA OCAMPO! ¡NO LO PUEDO CREER!


Laura se encontraba en la cima del éxito, pero era claro que hacía falta algo ...

Imagen

El paso tan esperado por ambas.


Imagen

¿Te casarías conmigo Nico?
¡AHHHHHHHH! ¡Claro que sí, claro que sí!


Decidieron tener una boda íntima, sin el bullicio de los muchos fans que en caso de una boda altamente pronunciada arrasarían en la fiesta.

Imagen

Y fue entonces cuando mi hermana se fue de casa por completo, pero igual seguía cerca de nosotros.


Imagen

De cualquier modo, en casa todo se movía mucho, aún sin la música de Laura en vivo.

Imagen

¡Vamos Mateo! ¡Tienes que controlar la fuerza del golpe si quieres que salga perfecto!
Cariño, no todo el mundo juega tan bien como tú, no lo presiones~
¡No se preocupe señora Ocampo, que a mí me gusta aprender!
*golpe*

Imagen

¿Que tal ahora señor Ocampo?
Mucho mejor muchacho, mucho mejor.


Imagen

Mateo y Eduardo habían pasado a ser nuestras nuevas visitas más frecuentes. Sino era por internet o vía telefónica, era en persona, pero lo cierto es que de algún modo no dejaban a Ana sola ni un momento~ De todos modos eso era lo mejor, porque ella estaba realmente feliz junto a ambos ...

¿Y yo? Pues yo disfrutaba como nunca de mi amada Loula ...

Imagen

Y estoy feliz de haber llegado a mi vejez junto a ella.

Imagen

Claro ...

Imagen

La de ella tampoco tardaba en llegar~

Imagen

Después de todo el tiempo cae sobre cada uno -menos Laura :roll: -, y mi adorable hija y única heredera no era la excepción. Ana, esa pequeña ya hecha mujer, finalmente estaba pensando llevar a cabo una carrera universitaria ... La primera entre nosotros.


Imagen

Ana Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rasgo extra por escala social (Nerd):
Imagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


_________________________________________________________________

MOMENTO PUBLICITARIO:

Nuevo capítulo en mi historia :o !!!
SOLAMENTE ELLA
Última edición por Rucklia el 02 Abr 2013, 21:31, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net