Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 26)

Notapor sim_vader » 02 Abr 2013, 08:56

guay, ojala por fin vaya a la universidad ¿que carrera hará? :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 26)

Notapor Sweety » 02 Abr 2013, 14:12

Está chula la isla.
No tengo ningún problema de que tenga contenido personalizado y cosas de la store.
Ya dije, me vendría bien jugar en un mundo así.
Buen capítulo, si que han pasado cosas en la vida de los Ocampo al mudarse a Bahía Santa.
Y bueno a ver como le irá a Ana en la uni.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 26)

Notapor Rucklia » 02 Abr 2013, 15:33

sim_vader escribió:guay, ojala por fin vaya a la universidad ¿que carrera hará? :mrgreen:

Eso lo dejaré para la próxima actu C:

SweetTsuyu escribió:Está chula la isla.
No tengo ningún problema de que tenga contenido personalizado y cosas de la store.
Ya dije, me vendría bien jugar en un mundo así.
Buen capítulo, si que han pasado cosas en la vida de los Ocampo al mudarse a Bahía Santa.
Y bueno a ver como le irá a Ana en la uni.

Okas, ya lo estoy subiendo. Pesa casi 90MB así que demorará unos minutos. Solo ten en cuenta las dos cosillas que mencioné y mucho cuidado al moverte en la zona donde están las casas, como son tantas en un mismo punto sí intentas moverte muy rápido a veces puede bloquearse cerrando el juego -o eso me pasa a mí por mis gráficos a veces xD!-, así que guardo antes de visitar a alguien por si acaso :v

Gracias a ambos por comentar C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 26)

Notapor pauramon » 02 Abr 2013, 16:52

¡Ai dios Rucklia, cada día me gusta más el legacy Ocampo!

¿Qué carrera va a hacer la pequeña (bueno, ya no tan pequeña) Anita? - Lo descubriremos en el próximo capítulo.

Qué bien que sigas con el legacy; siempre me trae buenos momentos la historia. - Y ahora me van a llegar muchos más gracias al nuevo mundo que me voy a descargar de seguida que esté subido :mrgreen:

Espero que les vaya bien a la familia por Bahía Santa, un mundo muuuuy bonito :D
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 26)

Notapor Rucklia » 02 Abr 2013, 17:34

Muchas gracias pauramon C:! Me alegra que te haya gustado la actu :D ... Y no te preocupes, este legacy lo acabo porque lo acabo Q_Q! EA y sus bugs no volverán a hacerme caer!

Y bueno, aquí dejo el mundito: http://www45.zippyshare.com/v/30894341/file.html ~ No olviden las descargas gratuitas de la store (sobre todo los conjuntos de Toyota y otros autos, los paneles solares y demás ... Todo eso lo usé), además contiene objetos de cada una de las expansiones y pack. En caso de que falte algo no sé como quede el mundo. Algunos objetos modificados se instalan automáticamente, pero repito, los gratuitos no.

Y no olviden esto por más opcional que sea:

Rucklia escribió:1. La familia Amado vive en una casa con puerta electrónica. Resulta que esta está establecida como puerta principal y las Amado mantienen afuera día y noche LOL! Solo se necesita establecer como puerta principal la puerta de la estructura y listo.

2. En un cambio de última hora moví la galería y el club de baile, al parecer el club perdió la música que le había establecido y suena música clásica .-. .... Solo hay que editarlo, cada quién puede colocar el género que guste. En mi caso siempre elijo el Hip Hop.

El mundo está como "Bahia Santa" (sin tilde), porque el condenado CAW me exportaba el mundo con el nombre incompleto D:! Así --> "Bah" ~ Pero claro, ya aquí lo escribo tal cual es :P
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 26)

Notapor James_Capp » 02 Abr 2013, 17:44

Al fin actuuuuu, nuevo barrio, nuevos aires... Ana es joven-adulta! 5° generación! ya es oficial, vas por la mitad del reto exáctamente. Aún queda medio camino por recorrer, veamos cómo progresa Ana ahora que su verdadera vida está por empezar. :wink:

nooooooo... voy a echar de menos a la vampi Laura... ponéla en las descargas... porfis :(
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 26)

Notapor Rucklia » 02 Abr 2013, 17:47

Okas fuerza, esta tarde la subo al en un .rar ... La subiría al intercambio pero su cabello es un .package :( ~ Y gracias por comentar! Síiii vamos por la mitad <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 26)

Notapor Rachele » 02 Abr 2013, 18:09

Bueno me han encantado estos dos ultimos capis!!!tu familia tiene algo especial q me hace verlos super entrañables! Les coges un monton de cariño!! Me encNta laura y ana!! Y x fin laura se caso con nico aunque como siga chupandolela sangre se va a quddar viuda antes de tiempo jajaja y ana, me gusraria q fuera a la uni con sus dos amigos ciberneticos y se hiciera novia de alguno de ellos jsjqja mi favorito es el del pelo oscuro, Zet? Es q no recuerdo el nombre!
Oye y coml has hecho para tener un rasgo mas y q sea nerd?? Lo de nerd lo has dicho tu o el juego????
El nuevo mundo me encanta, lo vas a poner a descargar??

Besitos y sigue pronto pq nos encanta!!!
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 26)

Notapor Rucklia » 02 Abr 2013, 20:36

Jajajajaja, esa Laura es un desmadre, no se resiste a la deliciosa sangre de Nico :3 ... La verdad pretendo traerla de vuelta a la casa, peeeeeeeeeeeeero dentro de un buen tiempo.

Lo de los gemelos, pues acabas de dar un gran, GRAN SPOILER~ Y aunque de por sí no los haya creado (jugué con la genética de los padres cuando creaba a los habitantes del mundo, o sea que literalmente no los creé yo y sus rasgos son totalmente aleatorios *es perezosa para crear sims de población*), no dependerá de mí el elegir quién se quedará con Anita :roll:

Lo de la descarga de Bahía Santa, solo tienes que mirar 3 comentarios sobre el tuyo ... Bueee, mejor te lo cito:

Rucklia escribió:Y bueno, aquí dejo el mundito: http://www45.zippyshare.com/v/30894341/file.html ~ No olviden las descargas gratuitas de la store (sobre todo los conjuntos de Toyota y otros autos, los paneles solares y demás ... Todo eso lo usé), además contiene objetos de cada una de las expansiones y pack. En caso de que falte algo no sé como quede el mundo. Algunos objetos modificados se instalan automáticamente, pero repito, los gratuitos no.

Y no olviden esto por más opcional que sea:

Rucklia escribió:1. La familia Amado vive en una casa con puerta electrónica. Resulta que esta está establecida como puerta principal y las Amado mantienen afuera día y noche LOL! Solo se necesita establecer como puerta principal la puerta de la estructura y listo.

2. En un cambio de última hora moví la galería y el club de baile, al parecer el club perdió la música que le había establecido y suena música clásica .-. .... Solo hay que editarlo, cada quién puede colocar el género que guste. En mi caso siempre elijo el Hip Hop.

El mundo está como "Bahia Santa" (sin tilde), porque el condenado CAW me exportaba el mundo con el nombre incompleto D:! Así --> "Bah" ~ Pero claro, ya aquí lo escribo tal cual es :P

Gracias por comentar :mrgreen:

AGREGO:

Ahhhhhhhh, y casi lo olvido! Lo del rasgo extra fue por alcanzar cierto nivel en el grupo de empollones/nerds (no me gusta el termino español :v), el aleatorio que apareció inmediatamente fue el de Genio. Actualmente se encuentra en el nivel 10 de ese grupo social y en nivel 1 de los deportistas/jocks ~ Los grupos sociales se implementaron en la expansión de Movida en la facultad/University life.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 26)

Notapor Maggie » 03 Abr 2013, 03:23

Muy lindo tu mundo, parece comodo y muy completo.
Con cual de los hermanitos se quedara Ana? Habra algun triango amoroso? Los 2 se ven interesados en ella, aunque ella inocentemente solo los ve como amigos. Espero verla pronto en la uni
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 26)

Notapor nez3 » 03 Abr 2013, 05:10

Muy buen capítulo con tantas fiestas y en un mundo muy bonito. Los rasgos por grupo social y terminar los estudios universitarios dependen del jugador y son opcionales: los que asigna el juego en esos casos son todos positivos (para rasgos negativos ya se tienen los de los cumpleaños, incluso con todos los deberes hechos: lista de honor, habilidades, etc los sims pueden recibir de manera aleatoria rasgos "malos").
Empollones, a mi tampoco me gusta el término: en mi juego los grupos son nerds, rebels y jocks.
Dependiendo de los que hagan los sims es de esperar que los científicos y médicos sean empollones (nerds); los artistas, rebeldes; bomberos y personas activas, deportistas (jocks).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 26)

Notapor Rucklia » 03 Abr 2013, 15:36

Maggie escribió:Muy lindo tu mundo, parece comodo y muy completo.
Con cual de los hermanitos se quedara Ana? Habra algun triango amoroso? Los 2 se ven interesados en ella, aunque ella inocentemente solo los ve como amigos. Espero verla pronto en la uni

Gracias :D ... Y pues sí, el mundito tiene lo básico, lo que no alcancé a meterle fue un local de actuaciones en vivo pero tiene los otros 4 C:~ Los hermanos en el juego ya crecieron anoche, así que ando organizando lo más rápido posible para llevarlos a la U junto a Ana y otra personilla.

nez3 escribió:Muy buen capítulo con tantas fiestas y en un mundo muy bonito. Los rasgos por grupo social y terminar los estudios universitarios dependen del jugador y son opcionales: los que asigna el juego en esos casos son todos positivos (para rasgos negativos ya se tienen los de los cumpleaños, incluso con todos los deberes hechos: lista de honor, habilidades, etc los sims pueden recibir de manera aleatoria rasgos "malos").
Empollones, a mi tampoco me gusta el término: en mi juego los grupos son nerds, rebels y jocks.
Dependiendo de los que hagan los sims es de esperar que los científicos y médicos sean empollones (nerds); los artistas, rebeldes; bomberos y personas activas, deportistas (jocks).

Gracias nez! :mrgreen: Y sí, así es lo de los grupos sociales, tu siempre explicas todo mejor que yo D:! Dejo inmediatamente el rasgo dado por el sistema, después de todo es un rasgo obtenido por las costumbres de cada sim ^^!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 26)

Notapor Rucklia » 04 Abr 2013, 21:12

No estaba segura de hacerlo así, pero creo que mejor dejaré este mini-cap, para que sea Ana quién relate el próximo~ Esta generación se está extendiendo, así que desde que acabe la U como siempre todo irá muy rápido :v

Capítulo 27: Listos para estudiar

Imagen

Finalmente llegó el deshielo en Bahía Santa, y con él la graduación de mi hermosa Ana.

Imagen

Imagen

Fue un gran evento. Sus notas finales -a pesar de los muchos días de nieve :pokerface:- fueron realmente altas, y no era para menos ... Ana es toda una genio, una joven más inteligente que cualquiera.

Toda la familia asistió, incluso Laura con su siempre elegante vestido negro, para la cual el sol no fue mucho impedimento~ Sus sobrinas lo valían.

Imagen

Y al hablar de sobrinas me refiero a ambas~

Imagen

La ceremonia iba maravillosamente, se podría decir que pudo ser perfecta, pero antes de salir una discusión arruinó un poco el ambiente. Mauricio no estaba de acuerdo con el sueño de Lluvia, quién quería convertirse en una atleta profesional.

Se suponía que almorzaríamos todos en casa de ellos ...

Imagen

Imagen

Pero las cosas se estaban complicando un poco.


Imagen

Ya no sé que hacer. Sé que en serio arruiné todo y no debí ni siquiera intentar presionarla a no seguir su sueño ... Soy un pésimo padre Logan.
Oye viejo, no digas eso. Fue un impulso y nada más.
No quiere ni hablarme, y vaya que tiene razones.
Mauro ...

Imagen

Tío, ¿Donde está Lluvia?
No sé, tu tía Alora la anda buscándola y me pidió que volviera a casa ... Me siento mal pequeña.


Imagen

Ese pequeño almuerzo de graduación se convirtió en un mar de quejas. El pobre Mauricio realmente se sentía mal~ Lluvia era una chica bastante atlética, y perfectamente podía desempeñarse en ello ... El problema era que Mauricio tomaba el deporte como un pasatiempo y no una profesión, pero realmente se arrepintió de ir en contra de lo que ella quería. Si algo ha quedado plasmado en la familia desde la época de mi bisabuelo Esteban, es que cada quién puede ser lo que quiera si se lo propone.

Imagen

Esto está delicioso ...
¿Entonces sí hablarás con ella Ana?
Sí, no te preocupes ... Pero tío, ¿La apoyarás verdad?
Sí Anita, eso no lo pongas en duda ... Realmente espero que ella me perdone por idiota.
Ya basta de hablar así.

Imagen

¡TÍA! ¿LA ENCONTRASTE?
Jeje, sí ya la encontré ... Solo que tú sabes como es de mal geniada a veces, ni me habló, pero bueno ... Ya vendrá aquí, espero que entienda. Yo ya le había dicho a Mauricio que ella tiene mi apoyo C:
¡NO ME TORTURES ASÍ MUJER!
Jejeje.
¿Donde está Lluvia?
En la tienda de segunda mano.


Ana salió corriendo. Nos dejó la llave de su auto y se dirigió rápidamente al lugar donde se encontraba su prima.

Imagen

Imagen

Hola Lluvia ¿Que haces aquí?
¿Ah? Hola Ani. Hace poco logré conseguir un tabajo de medio tiempo aquí, solo que había olvidado mencionar que comenzaba hoy, lo siento #-o

Imagen

No tuve tiempo de felicitarte por la graduación ... Así que ¡FELICIDADES!
Gracias jeje, lo mismo digo.
Que tal si salimos un rato cuando acabes, me gustaría hablar sobre mi tío Mauricio contigo.
Ah~ Él te mandó.
Oye, no lo tomes así, en serio se siente mal ...


Finalmente salieron y Ana le aclaró todo a Lluvia ...

Imagen

Fue una larga noche y conversación, pero valió la pena~


Imagen

Oh Dios, holas~

Imagen

Vaya, hasta que al fin llegaron ...
¿Que hacen despiertos a esta hora?
No trabajamos mañana hija, jeje~ Además quería saber como resultó todo.
Pues nos vamos a la U :D
¡Así se habla muchacha!


Lluvia planeaba ir a la Universidad junto a Ana con el total apoyo de la familia ... Y con todo esto esta jovencíta se puso las pilas, para desarrollar enormemente sus habilidades atléticas.

Imagen

Lluvia Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


Fueron unos cuantos meses de espera para que se abrieran las nuevas cohortes. Ana y Lluvia aprovecharon para mejorar sus habilidades poco a poco, aunque mientras Lluvia se enfocaba principalmente en el deporte, Ana lo hacía en varios tipos de habilidades que había iniciado a desarrollar desde años atrás, como escribir por ejemplo~ Mi hija estaba dispuesta a ganarse una beca.

Imagen

No está demás decir que el orgullo aireaba todo nuestro hogar, y más aún cuando cumplí mi deseo de toda la vida convirtiéndome en el presidente de una megacorporación, y lo logré aquí en Bahía Santa. ¿Loula? Bueno, ella hace mucho había cumplido el suyo prácticamente cuando nos trasladamos anteriormente, sin dejar de lado que por mucho tiempo nuestros fondos no bajaron de los 60.000 simoleones.

Imagen

Ahh ... Que buena vida~ Y hablando de buena vida, a los amigos de Ana también les llegó la hora de crecer ... Curiosamente Ana se había acostumbrado a llamarlos por sus nombres, pero ellos ... Ellos no.

Imagen

¡Hola Eduardín!
¡Hi Sergeant!
¿Donde está Mateo?
Está parqueando el carro, ya entra~


¿Qué? ¿Creían que ya la dejaban sola? ... Pues no, aquí se la pasan día tras día, tras día, tras día ... Me llaman tío Logan .-. ~ Venían a sacarla por allí, o simplemente se quedaban aquí.

Imagen

-Por Arceus, como camina-
¡Oe! ¡Piensa rápido!
¿Qué? Mierda ...

Imagen

¡Ja! Perdedor ...
Sí, sí, como digas ... Es difícil concentrarte aquí.
De hecho ahora que lo dices ...

Imagen

... Ni yo logro jugar en serio~


Pero bueno, pasemos a lo importante: El ingreso a la universidad.

Imagen

Que bonita llama ...

Imagen

¡GRACIAS SEÑORA!


Llegó la mascota de la universidad con regalos para los muchachos. Ignacio vino con sus hijos que ya habían logrado alquilar una casa cerca del campus, la cual pagaríamos entre él, Mauricio y yo. Tras unas pocas horas, allí estaban presentando su prueba de aptitud.

Imagen

Y bueno, todos fueron admitidos, pero particularmente a Ana le fue más que bien ... ¡ESA ES MI HIJA! 8)


Imagen

Ana y sus dos mejores amigos estudiarían Tecnología, mientras que Lluvia estudiaría Educación Física. Es cierto que perfectamente pueden llevar a cabo sus profesiones sin una carrera, pero vamos, una carrera siempre te da mejores oportunidades y sueldos interesantes.

...

Finalmente llegó el momento de su partida~

Imagen

Imagen

Pero aunque nos vaya a hacer falta estamos felices por ella ... Nuestro tesoro más grande.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 27)

Notapor sim_vader » 04 Abr 2013, 21:32

Genial, Anita y Lluvia a la universidad, a ver como les va xD
Y no te preocupes por la duración de las Gens. Yo ya llevo taitantos capis, cada vez más cerca de los 40, y aún voy por la 3ºGen :oops: xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 27)

Notapor Rucklia » 04 Abr 2013, 22:16

Jajaja, suele pasar, igual las formas de presentar las historias o legacies varían mucho :P ~ Gracias por comentar <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net