Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 27)

Notapor eliana » 04 Abr 2013, 22:19

:mrgreen: Buenisima actu... me encnata que las chicas se vayan a la facultad... Ando un poco perdida con las relaciones genéticas... voy a tener que rememorar :oops:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 27)

Notapor Rucklia » 04 Abr 2013, 22:21

Jajajajaja, o bien me tocará a mí hacer un árbol genealógico, pero odio esas cosas D:! Gracias por pasarte eli C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 27)

Notapor Sharine_16 » 05 Abr 2013, 02:12

Happy, happy, happy... !!

Que bien que las chicas ya han decidido que estudiar, de seguro les irá de maravilla.. !! y con la clase de acompañantes que tienen.. !!!

El mundo esta precioso!! ni muy grande, ni muy pequeño... y se ve que tiene de todo para salir a disfrutar.. se nota que le dedicaste mucho tiempo... valió la pena!

Mucha suerte.. por ahora, voy a estudiar para las evaluaciones de mañana en la Univ.. saludos a todos.. !!
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 27)

Notapor James_Capp » 05 Abr 2013, 05:46

Buen capítulo! Ana se ha graduado de la prepa y ahora va por la Universidad... estaré pendiente de sus progresos. :D

¡me alegra verlas juntas! la prima Lluvia es muy encantadora ¿no? :mrgreen:
Imagen
Cuando tengas tiempo actualiza el árbol genealógico. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 27)

Notapor Rucklia » 05 Abr 2013, 19:46

Sharine_16 escribió:Happy, happy, happy... !!

Que bien que las chicas ya han decidido que estudiar, de seguro les irá de maravilla.. !! y con la clase de acompañantes que tienen.. !!!

El mundo esta precioso!! ni muy grande, ni muy pequeño... y se ve que tiene de todo para salir a disfrutar.. se nota que le dedicaste mucho tiempo... valió la pena!

Mucha suerte.. por ahora, voy a estudiar para las evaluaciones de mañana en la Univ.. saludos a todos.. !!

Esos acompañantes :Q________________________ <333

Muchas gracias por lo del mundo, e incluí solo lo que suelo necesitar, así que es perfecto para mí ... además los errores que he encontrado son mínimos :P (la última fue que las luces a la entrada del estadio no me permitían entrar a él, al menos solo fue cuestión de quitarlas y ya C:)

Suerte con las evaluaciones :D

fuerzacr03 escribió:Buen capítulo! Ana se ha graduado de la prepa y ahora va por la Universidad... estaré pendiente de sus progresos. :D

¡me alegra verlas juntas! la prima Lluvia es muy encantadora ¿no? :mrgreen:
Cuando tengas tiempo actualiza el árbol genealógico. :idea:


Lluvia resultó linda la verdad :-k ~ Además me sorprendieron sus rasgos, solo había visto 2 de ellos por el árbol cuando era infante, el resto fue sorpresa.

Me da pereza hacer árbol genealógico :cry: ... Pero bueno, prometo uno, no sé para cuando :v

PD: Te debía a Laura, ¿no?~ Te paso un .rar: http://www40.zippyshare.com/v/79196540/file.html
Creo que el cc se instala automáticamente, menos el cabello que es un .package (está en el .rar), y por si quieres la piel ya es de buscarla (no se como se vea sin la piel :roll: ), se llama: Perfect Gen Skin (es de Valuka).
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 27)

Notapor Rucklia » 07 Abr 2013, 06:01

Bueno, ahora sí llegué a la actu que pretendía llegar pronto. No puedo continuar sin la ayuda de los lectores así que allí les va C:

¡Ah! Pero antes ... Aviso que en el post principal agregué los iconos de los deseos de toda la vida cumplidos en el legacy, mientras ustedes hacen algo que les dejaré al final, yo haré el árbol genealógico~ Dedicado a eliana <33

Capítulo 28: Universidad

Finalmente llegamos a nuestro nuevo hogar, ese que Eduardo y Mateo encontraron cerca del campus universitario, y debo decir que era perfecto para los 4 ...

Imagen

Gracias a Arceus la casa era bastante cómoda, porque después de todo sería allí donde pasaríamos un muy largo periodo de intensos estudios. Ellos compartían una habitación y yo lo hacía con mi prima y mejor amiga, Lluvia.

Imagen

Teníamos cuanto necesitáramos ~

Imagen

Y aunque para mí todo era maravilloso, a Lluvia le costó un poco acostumbrarse, después de todo nunca en su vida había estado dentro de un ambiente algo ... Gamer. Pero solo fue esperar el inicio de clases para no querer involucrarse mucho con sus compañeros, aunque nunca nos mencionó el por qué.


Imagen

-Ains ... Que vergüenza, ¿Por qué a mí?-

Sí, aunque pasara un buen tiempito fuera de casa ...

Imagen

Lo cierto es que no tardaba demasiado en volver.

Imagen

La repartición de los oficios del hogar fue muy simple, aunque de algún modo algo injusta. Yo me encargaba de cocinar. Desde hacía mucho era buena cocinera, así que hacerme cargo de eso era lo de menos.

Imagen

Pero por otro lado estaba Mateo~


Imagen

Mateo Castillo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


Imagen

No me jodas Eduardo ... ¡Siempre dejas este baño hecho un asco!
Yaa ... No seas tan nena.
Sí claro, yo soy la nena. Habló ese grandioso señor que le teme a un simple charco.
¬¬ ...


Mateo es el ser más aseado que puedan imaginar. No importa la gravedad del asunto, él lo limpia, o incluso lo arregla ... Aunque lo gracioso de esto último es que es él el que tiende a arruinar los objetos :lol: ~ Pero bueno, mire por donde se mire, Mateo viene a ser el amo de llaves. Lluvia rara vez me ayudaba en la cocina, y Eduardo ... Bueno, Para Eduardo el espejo lo era -aún lo es- todo.

Imagen

Pero hay que ser claros con algo, él en buena parte es el que nos mueve por el buen camino ...


Imagen

Eduardo Castillo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


Y no, no hablo como tal del alcohol~ Es solo que él es el que siempre toma la iniciativa para reunirnos a estudiar, creo que sin él cada uno lo haría por su cuenta, y la verdad es que en la universidad compartir el conocimiento nos hace mejores, eso fue algo que aprendí totalmente de él.

Imagen

Incluso Lluvia se nos unía. Eduardo es un chico muy recorrido en el mundo de la lectura, así que entre sus saberes, sabía como asesorar un poco a mi primita.

Eduardo, algo egocéntrico y en ocasiones tan histérico como Lluvia -además de mal perdedor-, pero super inteligente~

Imagen

Y Mateo, siempre tan especial, alegre, activo y organizado ... Detallista como nadie.

Imagen

Esos eran Zet y Simon, mis dos mejores amigos, virtuales en un comienzo y quienes me acompañaban entonces.


Imagen

Así es Sergeant, muy bien.
¡Mírame Eduardín! Al fín aprendí a bailar de esta forma, ¡Es genial!
Sí, eso veo ...


La universidad ...

Imagen

Llena de recuerdos, de arduos momentos de estudio ...

Imagen

Imagen

Imagen

(Okas, Eduardo no era el más aplicado durante las clases, pero de algún modo lo compensaba con la lectura extra :roll: ) ... Y de momentos de diversión. Es cierto que mi mayor meta era ser una estudiante perfecta, pero sin diversión de seguro desfallecería~

Imagen

Imagen

Imagen

Graciosamente Lluvia se volvió adicta a los videojuegos, convirtiéndose en una ferviente nerd más, quién lo creería~


Imagen

¿PERO QUE DIABLOS? ¡ME CAGA QUE USEN TANTOS BUFFS!
¡No seas vulgar! Y ya cálmate, igual vamos ganando ...

¿Fiestas? Pues bueno, no es que se hicieran muchas~ Eso sí, En más de una ocasión Mateo encendía el equipo de sonido a todo volumen, y de un momento a otro llegaban unas pocas personas. Lo cierto es que muchos amigos en la universidad no teníamos, casi todos nuestros conocidos los teníamos vía internet ... Aún así la pasábamos bien ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Por Arceus! ¿Cómo es que puedes levantarla así?
Oh vamos Ani~ Sabes que no soy una debilucha jeje. Soy linda, sexy y fuerte 8)


Linda, sexy y fuerte. Lo cierto es que ella sí tenía a más de un pretendiente en la facultad de educación física, pero según decía ninguno estaba a su nivel :roll: ... Siempre terminaba prefiriéndonos a nosotros y haciéndonos compañía.

Todo era bastante agradable, al menos hasta que la policía llegaba (?) ~ El policía a cargo de los al rededores del campus odiaba a Mateo por su escándalo a cada semana :lol:

Imagen

¿¡OTRA VEZ TÚ!?
NO ME JODAS, ¡SIEMPRE ARRUINAS NUESTROS MOMENTOS DE DESCANSO!
Oiga policía, que tiene en contra de la música y las risas, nadie aquí está haciendo algo malo ... Mejor aproveche que estoy tranquilo y vaya saliendo de la casa mientras mis compañeros y yo nos comemos la pizza.

Imagen

¿¡PERO DE QUÉ ME VEN LA CARA!?
Bah, ya lárgate.
Cuando entre al cuerpo de seguridad seré suave con las fiestas de jóvenes.
¿De que tonterías hablas muchacho?

Imagen

Y con lo genial que soy de seguro me terminan invitando a muchas cervezas gratis.
Me gusta la parte de la cerveza ... Y la fiesta claro.
Ay no chicos, que horror ustedes dos.
Jajajajajaja~
...
*ignorado por completo*
Oh, verdad que sigue allí~

Imagen

Shu~ Señor policía ... YA LÁRGUESE QUE LEÍ QUE A ESTA HORA TENEMOS PERMITIDO EL ALTO VOLUMEN, ¡DEJE DE JODER!


Algo así era caaaaaaaaaaada semana. Ya por otro lado, la época de exámenes siempre era bastante dura ...

Imagen

Pero el esfuerzo valía la pena, ¡Sí señor!

Imagen

Y aunque todo pareciera algo monótono, esa era nuestra costumbre: Estudiar, ganar y divertirse ... Estudiar, ganar y divertirse otra vez~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y pesar que siempre había sido tímida, pero con ellos cerca sentía una confianza absoluta. Pero bueno, volviendo al asunto de la monotonía, con el final de la carrera y muy cerca del día de nuestra graduación todo cambió enormemente ...


Imagen

¿En serio debo quedarme Profesor Wade?
Sí Eduardo. Que te vaya bien en los exámenes es algo excelente, pero necesito que compenses de algún modo tu poca participación en clases. Si quieres una nota perfecta debes quedarte a sustentar el tema que te di.


Las clases en las que Eduardo dormía le fueron cobradas prácticamente al final, pero bueno, en el salón de al lado se le designó un tablero y esa noche hizo su exposición ...

Imagen

El problema con él es que cuando sabe sobre algo ~

Imagen

No es capaz de dejar de hablar .-. ... Fue entonces cuando Mateo me pidió salir a caminar un rato. El asunto es que de la caminata pasamos a montarnos en mi auto y llegar al mirador a observar las estrellas, según él para poder airearse un poco y relajar la mente de tantos trabajos finales por los que habíamos pasado.

Imagen

Y allí comenzó a hablarme un poco más sobre él~


¡Mira eso!
¡Vaya! Una estrella fugaz :o ... Ya veo por que te gusta tanto este lugar.
De hecho me gusta casi cualquier rincón del planeta. ¿No te parecería increíble explorar cada centímetro de nuestro mundo?
Pues ... La verdad ...
Más que jugar con ustedes me gusta el peligro. Me gustaría explorar tumbas y llenarme de tesoros ocultos en la realidad ... Tener una vida llena de aventuras. Sí que sí ... Pero ...

Se apartó un poco de mí y dejó de mirar al cielo~

Imagen

... Me gustaría hacerlo junto a alguien especial ...


Lo miré y noté como me miraba tan fijamente. Me puse algo nerviosa y le pedí que nos fuéramos.

Imagen

Ya es tarde Mateo, no dejé comida hecha en casa y ya me asusté por los demás.
Jajaja~ Vale, vale, aunque allá debería estar Lluvia, de seguro ella cocina ... Incluso con lo tarde que es ya debe estar dormida.


Imagen

Pero bueno, es cierto. Igual mañana debemos recoger las notas bien temprano así que vayámonos ... Pero Sergeant~

Volví a mirarlo a los ojos, y él simplemente se lanzó sobre mí.

Imagen

Imagen

La persona con quién me gustaría vivir mi aventura es junto a ti Ana.

Imagen

Sí, quedé en shock. ¿QUÉ ERA LO QUE ESTABA PASANDO EN ESE MOMENTO?

Imagen

Mateo yo-
Vamos, vamos que ya es tarde~


Volvimos a casa, el sonreía mientras yo seguía atónita ... Pero ninguno decía una palabra ... ~ En unos cuantos minutos llegamos a casa, y allí estaba Eduardo esperándonos.

Imagen

¡Oh vaya! La verdad es que te hacía dormido.
... ~ Donde está Ser-


Imagen

Y allí entré yo, con cara de no saber siquiera donde estaba. Ellos se miraron con una actitud muy diferente a la normal, para que luego Mateo se fuera a su habitación.

Imagen

Entonces Eduardo me miró, justo del mismo modo que lo hizo Mateo antes. Cuando escuchó que la puerta de la habitación de ellos se cerró, se levantó, y bastante molesto comenzó a gritarme~


Imagen

¿¡DONDE ESTABAN USTEDES DOS Y POR QUÉ DEMORARON TANTO EN VOLVER!?
Pero que tienes Edu-
¡ESTO ES EL COLMO! ¡ME DEJARON ALLÁ SOLO PARA PERDERSE QUIÉN SABE DONDE!

Imagen

Pero- Es que- Fuimos al mirador y-
¿El mirador?
Sí- Si, pero pasó qué-

Imagen

¡ESTE HIJO DE PUTA! ¡NI SIQUIERA FUE CAPAZ DE AVISAR!
Pero Eduardo, tienen la misma mamá ...

Imagen

No se me hace gracioso eso, ¿Sabes?


Estaba realmente furioso, ¡FURIOSO! En otras ocasiones me había tocado verlo discutir fuertemente, pero algo como esto, NUNCA~ Pero para completar, todo ese asunto se repite ...

Ana, solo quiero pedirte algo ...

Imagen

Me besó fuertemente, igual que Mateo. Esto se había salido de control y yo no podía salir de mi miedo y asombro~

Imagen

Oye, siempre que hablo sobre ti como mi futura esposa lo hago en serio, así que no vuelvas a quedar con mi hermano de ese modo por favor ... Eres la persona que más quiero y no soportaría perderte ...
Eduard-
Mierda ... Perdón por haberte gritado ...


Eduardo se dio vuelta y también se dirigió a su habitación~

Imagen

¡A este paso mi corazón va a explotar!

¿Qué hacer? ... ¿EN SERIO QUE PUEDO HACER CON TODO ESTO?

Imagen

Vaya, hasta que llegaste ... Eduardo no paraba de refunfuñar por todo porque no llegaban Mateo y tú.
¿Lluvia? Perdón por despertarte~
No es nada ... ¿Pero que fue lo que pasó?

Imagen

Nada, no es algo de lo que quiero hablar ahora ...
Ani ...


Aquí estoy, tirada en mi cama aún con toda mi ropa encima ... Sin poder parar de llorar ...

Imagen

A una mujer no se le grita, ¿O acaso no lo sabías?
¿Que hacían en el mirador?
Dudo mucho que quieras que te conteste.

Imagen

¿Sabes que estoy enamorado de ella desde hace mucho, no?
Sí, así como tu también sabes que conmigo ocurre exactamente lo mismo hermano.


... Porque lo peor de todo es que aunque a ambos los quiero con mi alma, estoy perdidamente enamorada de uno de ellos ... Pero ahora que sé que le gusto a ambos, no soy capaz de confesar lo que siento para no lastimar al otro.

No sé que hacer.


_________________________________________________________________

¡ES HORA! DE-DE-DE-DE-DE ¡DE LA ENCUESTA!

¿Con quién quieren que se quede nuestra querida Anita? ... ¿Con quién quieren que vengan nuestros hermosos bebés de la 6ta generación?

Los que se animen, voten lo más pronto que puedan, prácticamente poco menos de un día porque quiero jugar ... Por favor :C ~ Por si las dudas, sí, pueden cambiar su voto :v

Gracias por leer ~ :D
Última edición por Rucklia el 06 May 2013, 05:25, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 28) ~ ENCU

Notapor eliana » 07 Abr 2013, 06:19

KYAAAAAAAAAAA!!!... ¡Que capítulo más impresionante!.. Me encanto... Aunque me da un poquito de pena que los dos estén enamorados de Ana... ains alguno va a salir lastimado.. pero... pero ni modo... Me quedo con Eduardo... es que eso de la aventura y cosas raras que le pinta Mateo no me gusta... Además el morocho em gusta más =P~ Así que ya he dado mi voto... y te tomo la palabra... estaré esperando el árbol genealogico :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 28) ~ ENCU

Notapor Neiuro » 07 Abr 2013, 11:51

Me ha encantado el capítulo! Uno tendrá que salir lastimado... pero también está Lluvia, que si no me equivoco también está enamorada de uno de los dos. :mrgreen:
Yo he votado a Mateo y he hecho empate, lo siento xD. Pero es que no termina de caerme bien Eduardo... no tiene ningún derecho a gritarle. [-X

EDITO: Okno alguien acaba de votar a Eduardo. #-o
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 28) ~ ENCU

Notapor Rucklia » 07 Abr 2013, 15:55

eliana escribió:KYAAAAAAAAAAA!!!... ¡Que capítulo más impresionante!.. Me encanto... Aunque me da un poquito de pena que los dos estén enamorados de Ana... ains alguno va a salir lastimado.. pero... pero ni modo... Me quedo con Eduardo... es que eso de la aventura y cosas raras que le pinta Mateo no me gusta... Además el morocho em gusta más =P~ Así que ya he dado mi voto... y te tomo la palabra... estaré esperando el árbol genealogico :mrgreen:

Pues sí, alguno sale lastimado ... A menos de que incluya algo de poligamia :-k ~ Pero naaahh ...

No se me ocurrió que más colocar con Mateo, después de todo lo de explorar tumbas es su deseo de toda la vida :P

Neiuro escribió:Me ha encantado el capítulo! Uno tendrá que salir lastimado... pero también está Lluvia, que si no me equivoco también está enamorada de uno de los dos. :mrgreen:
Yo he votado a Mateo y he hecho empate, lo siento xD. Pero es que no termina de caerme bien Eduardo... no tiene ningún derecho a gritarle. [-X

EDITO: Okno alguien acaba de votar a Eduardo. #-o

*cof cof* No den spoilers *cof cof* Bueno, lo de Eduardo no fue lo mejor, pero como Lluvia es bastante impetueso y se molesta con facilidad, y pensando en que la chica que le gusta anda perdida con su hermano que sabe que también le gusta --> CELOS OVER 9000 D:!

Gracias a ambos por comentar y votar :D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 28) ~ ENCU

Notapor frrangar » 07 Abr 2013, 16:54

Que dilema tiene Ana, atrapada entre dos tios buenos que estan enamorados de ella. Lluvia debe estar pensando "unas tanto y otras tan poco". Por desgracia el amor parece que va a terminar rompiendo la buena amistad que tenian hasta ahora los tres.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 28) ~ ENCU

Notapor Rucklia » 07 Abr 2013, 17:00

Digamos que no tanto eso de Lluvia, a ella la siguen muchos chicos ... Es solo que exige demasiado xD! Gracias por pasarte frran, ya esta noche continúo la partida con lo que salga de la encuesta, que por cierto va empatada /._./
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 28) ~ ENCU

Notapor Erika » 07 Abr 2013, 17:03

Me encanta este legacy, yo digo que: MA-TE-O, MA-TE-O yo quiero que se quede con Mateo así que por ahora va ganando el con mi voto :D espero que se quede con Mateo.... y si no.... no importa, el legacy tiene que seguir ¿No?
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 28) ~ ENCU

Notapor Rucklia » 07 Abr 2013, 17:08

Jajajajaja, sí xD! El legacy tiene que seguir ~ Ya depende de quién gane el legacy tomará rumbos muy diferentes, pero ya que Ana es una de mis sims favoritas -uno suele tomar un cariño más especial por ciertos sims- no la haré sufrir Q_Q!

Gracias por pasarte y votar C:

PD: KYAAAAAAAA !!! MELOETTA <3333 <-- Es Pokéadicta.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 28) ~ ENCU

Notapor Erika » 07 Abr 2013, 17:12

Viva las Pokéadictas :DD ♥♥♥ Ya me imaginaba que te gustaba pokemon..... lo noto por el ¡Por Arceus! o el Gracias a Arceus xDD como me gustaría que inventasen un mod que incluya pokemon..... pero sería muy difícil D':
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 28) ~ ENCU

Notapor Rucklia » 07 Abr 2013, 17:15

Es que a Ana también le gusta pokémon :v ... Es mi PJ más friki, es por eso que la amo jajaja. Para hacerlo es solo de que alguno que sepa se anime y lo haga, pero sí, que ocurra eso es difícil :C
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net