Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 28)

Notapor Rucklia » 09 Abr 2013, 23:39

Gracias a ti por comentar! Pues bueno, la pareja que hacen ambos no está nada mal, a mí me gustó mucho C: ... Eduardo realmente es muy amable y trabajador, pero eso sí, es solo que no le metan por delante cosas que lo pongan de mal genio .-. ~ Explota .-.! Aunque tampoco para tanto (pero es gracioso verle el modlet de "Furioso" o algo así en ocasiones :lol: )

Dejo otro spoiler, para que vean que la actu cada vez está más cerca C: (perdonen por tantos adelantos, pero Ana es una de mis sims favoritas en general y no puedo evitarlo e.e).

Imagen

Awwwwwwwwwww <333

No pregunten que será, ni yo tengo idea D:! Guardé justo en el día del parto para estudiar con mas ganas y acabar más rápido solo para poder jugar y actualizar jajajajajajajaja ... See, la próxima actu incluye 6ta generación /._./ ~ o tal vez lo deje para el cap 30 (?) :roll:

PD: Listado de mis sims favoritos ~

- Esteban Loreto <-- LO AMÉ!! Q_Q!! Estoy que lo meto porque está en el intercambio, JA, JA <3 - EDITO: Un momento, sí lo incluiré al Legacy, pero no diré cuando ... Algunos de quienes lo conocen puede que lleguen a tener una idea sobre con quién pienso involucrarlo :-k
- Lorena Ocampo
- Laura Ocampo
- Ana Ocampo

PD2: No más spoilers desde ahora /._./
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 28)

Notapor eliana » 10 Abr 2013, 00:57

:o Esteban?... Enserio... Con lluvia?... ¿Me lo juras?.... Juju.... me va ha hacer muy feliz ver a Esteban luego de tanto tiempoooo... Esperaré con ganas la proxima actu :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 28)

Notapor Rucklia » 10 Abr 2013, 01:07

Nuu, lo siento pero con Lluvia no jajajajajaja! ... Falta muuuuucho para incluir a mi amado Esteban, pero como dije, no diré cuanto exactamente :P ~ De hecho apenas lo descargué .-.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 28)

Notapor eliana » 10 Abr 2013, 01:17

:o Me da curiosidad... jooooo... Ya quiero verlo... apresurate... ve ajugar :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 28)

Notapor Maggie » 10 Abr 2013, 02:09

Lluvia con Mateo :D Los hermanos con las primas que son como hermanas

PD: hoy para una clase teniamos que escribir una storyline y el profe hizo leer a varios, a mi no me pregunto pero si lo hacia le iba a contar la de tu ultimo capitulo
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 28)

Notapor Rucklia » 10 Abr 2013, 02:24

eliana escribió::o Me da curiosidad... jooooo... Ya quiero verlo... apresurate... ve ajugar :mrgreen:

Jajajajaja, no te preocupes que ya cumplí mi tarea de hoy y ya comencé a viciarme ... Llegó la 6ta genareación :mrgreen:

Maggie escribió:Lluvia con Mateo :D Los hermanos con las primas que son como hermanas

PD: hoy para una clase teniamos que escribir una storyline y el profe hizo leer a varios, a mi no me pregunto pero si lo hacia le iba a contar la de tu ultimo capitulo

A veces siento que soy muy obvia Q_Q! Por cierto, me halagas con eso último, que linda :oops: Gracias <33

Gracias por seguir comentando!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 28)

Notapor James_Capp » 10 Abr 2013, 04:21

De modo que también la siguiente generación está cerca!¿? ya quiero ver!!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 28)

Notapor Rucklia » 10 Abr 2013, 18:10

Jejejeje, sí, justamente eso C: ...

Bueeeno, yo planeaba hacer solo una actu, pero en vista de todo me tocará hacer 2 D:! Más tarde les dejo la otra ^^!

Capítulo 29: Compromiso doble

Finalmente llegó la graduación de los chicos.

Imagen

Nuevos rasgos:

Ana Ocampo, Eduardo Castillo y Mateo Castillo:
Imagen
Lluvia Ocampo:
Imagen


Debo decir que la ceremonia fue maravillosa, pero con un ambiente algo fuerte. Esos amigos que tanto hablaban y compartían todo alegremente no se dirigían la palabra. Ana se notaba bastante triste, aún tras cumplir su deseo de toda la vida de ser una estudiante perfecta ... Y para colmo, tras acabar la ceremonia cae un meteorito para sumar ánimos :roll:


Imagen
(A Mateito casi nos lo aplasta un meteorito D:! Sino es por que lo quiero tendríamos un nuevo tipo de fantasma para la colección :lol: )

Y con la atención de todo el campus dirigida a este suceso, preferimos marcharnos a casa.

Imagen

Era agradable tener a mi pequeña de vuelta. Fueron varios años en la Universidad, pero habían valido la pena, puesto que era una gran profesional ... Al igual que los Castillo ...

Imagen

... Y Lluvia.

Imagen

Imagen

¿Que tal papá? ¡Aquí tienes a la mejor estudiante de la Licenciatura en Educación Física!
Jajajaja, lo sé preciosa lo sé~
Por cierto, compré algo para ti antes de la graduación.

Imagen

Mi niña, no era necesario ... ¡Pero gracias!
Es con mucho amor papá C:

Imagen

Mi princesa, tú eres el mayor regalo que yo hubiese podido tener, por eso hoy y siempre estaré orgulloso de ti. Te amo.
:cry: ... Yo a ti papá~


Ya cada quién estaba en su casa, disfrutando de sus seres queridos y descansando para pronto iniciar en el mundo laboral.

Imagen

¿En serio no vas a intentar hablarle?
Creo que ya lo arruiné lo suficiente ...
Pues yo iré mañana a su casa.


Imagen

¡Cama, cama, cama! Te extrañé mi camita <333

Pero Ana, Ana no salía de su habitación ... Aunque estaba feliz de volver, se le notaba aún su tristeza. No quería que nadie entrara, no quería que nadie la visitara, pero aún así una tarde Mateo me enfrentó para poder verla, así que sin más, lo dejé pasar~ Confiaba en que de algún modo él pudiese solucionarlo todo.

Imagen

¿Así que nada de visitas?
¿Ah? ¿Que haces aquí Mateo?
Oye, solo dame unos minutos y prometo no molestarte.
Ahh ...
*suspiro* Okay, siéntate.

Imagen

¿De qué querías hablar?
Sergeant ... ¿Te gusta mi hermano cierto?
...
Jaja, lo sabía. Pues, ¿Que lástima por mí no?
Yo ...

Imagen

Sergeant escúchame. No tienes por qué ocultar lo que sientes~ No creas que por decidir entre uno de los dos el otro va a morir.
¡Pero los adoro a ambos!
¡Y eso me hace feliz! Me hace feliz saber que alguien como tú siente un gran afecto por mí. No al mismo nivel que yo, pero sé que tengo a alguien con quien contar además de mi hermano.
¿Acaso Eduardo y tú-
No nos llevamos mal, él será mi mejor amigo por siempre ... ¿Chocamos en algunas cosas? Pues es normal, pero, no por eso va a dejar de ser alguien importante para mí ... Al igual que tú.

Imagen

¿Por qué no le dices que es él quién te gusta?
¿¡QUÉ!?
¡Vamos, hazlo! ¡Él ya lo hizo! ¿O necesitas que te pase un poquito de valor mental?
Pe- Pe- Pe-
Se que puedes hacerlo, está en la playa.
¿En la paya?

Imagen

Pero Eduardo odia ese lugar ...
Jajajajaja, tan deprimido está el pobre~

Imagen

¿En serio crees que lo nuestro funcione?
Claro que sí. Él podrá ser muy impulsivo y tú muy tímida, pero se complementan muy bien ... ¿Es por eso que te gusta, no?
Pues sí ... Además de ser porque gracias a él los conocí a ambos, es muy divertido y con muchas facetas interesantes ... Es muy atractivo, bueno, ambos lo son y-
¡Jajajajaja!
Y es más inteligente que nosotros dos juntos ... No sé, son tantas cosas, sin dejar de lado lo extrañamente especial que es conmigo ...
Y lo de dejar claro que tú serías su esposa ... ¿Quién pensaría que tú querías lo mismo algún día? :lol:
¿Es- Esposa? :oops:
Te ves muy linda cuando te sonrojas Sergeant C:
...

Imagen

Jajaja, perdón, perdón. Oye, vé rápido antes de que se emborrache.
Gracias por todo Mateo ... Lamento no-
No digas nada ... Yo también te quiero muchísimo Ana.

Imagen

Eres una gran persona, eso debes mantenerlo siempre en tu cabeza y tu corazón.


Luego llegó la noche, y con ella Ana salió rápiidamente hacia la playa.

Imagen

¡Deme otro!
Pero jovencito, ya se me está acabando el alcohol ...
¡DIJE QUE- ... Oh perdone ... Deme otro por favor, lo necesito ...

Imagen

Eduardo ...

Imagen

¿Ah? ... Eres tú Sergeant. ¿Que necesitas?
... :oops:

Imagen

Oye espera ... Me estás preocupando ¿Que te pasa?

*susurra* Eduardo tu también-
¿Qué? Habla más fuerte que no te escucho.

Imagen

-Tengo que hacerlo ... ¡Puedo hacerlo!-

Imagen

Imagen

Que acabas de-
¡Tú también lo eres todo para mí!


Imagen

No entiendo muy bien que ocurrió, no entiendo muy bien que fue lo que pasó, pero desde esa noche todo en nuestra familia comenzó a cambiar ...

Imagen

¿En serio dejaste todo de lado tan fácil?
¡Oh vaya! ¿Como estás Lluvia?
Pues la verdad con algo de curiosidad por saber que pasa ... Ana me llamó hace un momento y luego, luego te vi por la ventana. ¿Estás bien?
Pues digamos que estoy más tranquilo, no le des gran importancia.

Imagen

Oye cuéntame, ¿Sí te aceptaron en el equipo de fútbol?
No cambies el tema así :roll:
¿Pues que más quieres que te diga? ... No hay mucho de que hablar tampoco.
*se sienta*

Imagen

¿Que vas a hacer ahora?
La verdad no lo sé bien ... Aunque de por sí hay alguien más que comenzó a gustarme hace mucho, así como a mi hermano.
¿¡QUÉ!? ¿¡ACASO COMPARTEN EL MISMO GUSTO POR LAS CHICAS SIEMPRE!?
Jajajajajajaja, algo así ...
Pero necesito saberlo, no me puedo quedar tranquila sabiendo que hay otra persona que comenzó a gustarle al chico de mi mejor amiga :x
Pues eres tú.
...
Compartimos tanto contigo que con el tiempo comenzaste a gustarnos ... Ahhh, que cosas ...
No es gracioso.
Para mí lo es un poco :lol:

Imagen

Pero podríamos intentar tener algo si quieres ...

Imagen

¡Jajajajajaja! Eres una chica incomparable la verdad.
Lo sé, soy fantástica 8)


Y tras unos pocos meses, solo habían pajaritos cantando y revoloteando por todos lados.

Imagen

Imagen

Y no solo en nuestra casa ... Según Mauricio en la suya pasaba algo similar~

Imagen

Sí, teníamos mucho de que hablar, más de lo acostumbrado, ¿Y cómo no? Nuestras hijas nos tenían con los pelos de punta con toda esta situación ... Tal vez porque ambas eran hijas únicas y nosotros algo sobreprotectores ...


Imagen

Me encantas Lluvia ...
Tú a mí ...


Imagen

Imagen

Como sea soy sincero, realmente estaba feliz por mi hija ... Sus ojos iluminaban como nunca y yo más que otro suegro en el mundo sabía lo especial que era mi yerno ... Ese Eduardo sí que era un gran partido para mi Ana~

Imagen

Imagen

Pero aún así me resultaban algo incómodas algunas cosas ...

Imagen

Imagen

Después de todo era sencillo saber en que acababan ciertos jugueteos, y me era difícil acostumbrarme a ellos~

Imagen

Imagen

Pero como todo solo era cuestión de dejar pasar el tiempo.


...

Tras un largo periodo de un poco más de año llegó el muy esperado momento por todos.

Imagen

Imagen

Eduardo, finalmente se atrevió a proponerle matrimonio a mi hija, quien obviamente aceptó gustosa C:

Imagen

Que buen recuerdo el de ese día, aún con lo del incidente con la chimenea ... No sé, es como si al destino le gustara agregar a los momentos felices alguna cosa mal gusto :roll: ...


Imagen

Imagen

¿¡TE ENCUENTRAS BIEN HIJA!?
¡SIII, LAS LLAMAS NO ALCANZARON MI ANILLO!
... #-o ¡ESO NO ES LO IMPORTANTE ANA!


Aún así me sentía en las nubes y pensando en lo mismo de siempre: Mi vida era demasiado perfecta.

Imagen

¿Lluvia y Mateo? ¡Pues sorpresa!

Imagen

Viera por donde se viera había una doble boda en camino ...


Imagen

Imagen
Última edición por Rucklia el 10 Abr 2013, 23:27, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 29)

Notapor Rucklia » 10 Abr 2013, 21:40

Capítulo 30: Porque un compromiso doble no era suficiente ...

Llegó la fecha de la boda y todo en casa se preparó desde muy temprano.

Imagen

Como Lluvia adora los exteriores, quisimos hacer algo en nuestro jardín, así que con mucho empeño arreglamos todo entre nosotros ... La boda sería en la noche, de modo que Laura pudiese asistir sin problemas.

Imagen

Fueron muchos invitados, más de los que esperamos para ser un evento "familiar"~ Comenzamos con Lluvia y Mateo ...


Imagen

¡¡¡¡¡¡AY MI NIÑA!!!!!!

Imagen

¡Ese es nuestro muchacho!
Cuando fue que creció tanto, si hasta solo hace poco la cargaba envuelta en una mantita rosa ... :cry:


... Y continuamos con Ana y Eduardo.

Imagen

Imagen

Imagen

Que felicidad ...

Fue una boda encantadora.

Imagen

Los muchachos se veían increíbles y nuestras hijas como las flores más bellas del universo ...

Imagen

Imagen

Donde claramente las cosas comenzaban a pasar a un nuevo nivel.


Imagen

¡¡¡Te amo, te amo, te amo!!!
Jeje, yo a ti honey~


Mateo se mudó a la casa de mi hermano, mientras que Eduardo se quedó obviamente a vivir con nosotros. ¿Luna de miel? Pues sí, ellos tuvieron el lujo de poder costearse un grandioso viaje a Champs Les Sims en Francia. Trabajaban muy duro, Eduardo en la policía y Ana en la empresa que tengo a cargo como desarrolladora de videojuegos, así que se lo merecían, y lo disfrutaron en grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volvieron con las pilas bien puestas y llenas de energía para retomar el mundo laboral~

Imagen

Pero lo cierto es que no tuvimos que esperar mucho tiempo para lo que tanto ansiábamos Loula y yo ...

Imagen

¡Nuestro inicio en el mundo de los abuelos! :D

Imagen

Creo que ese fue el mejor de todos los sucesos, ¡Sí señores! ... Tanto deseo sexual inculcado por Eduardo debía resultar en algo muy pronto después de todo, y no, no me quejo :wink:


Imagen

¡Honey, honey! ¡Vamos a ser papás!

Imagen

¿En serio? ... ¡Dime por favor que es en serio!
¡Sí, sí, sí, sí!


Imagen

Intentaba permanecer el mayor tiempo posible junto a Anita, así que disminuí el tiempo de reuniones en la empresa.

Imagen

Y valía la pena, porque compartir con ella era toda una dicha para mí.


Imagen

¿Entonces este juego funciona así?
Sí papá, se te da realmente bien.
Si vieras la caverna de la que vengo, no sé si te sorprenderías o te aterrorizarías, ya que si me hubiese quedado en esa época tal vez nunca hubieses podido disfrutar de estas cosas jeje.


Y como si un embarazo en esta casa ya fuera mucho, solo imaginen uno extra en casa de Mauricio.

Imagen

El asunto venía al doble, todo en nuestras vidas estaba ocurriendo de esa manera ... Parecía totalmente increíble. Yo mismo fui el encargado de conceder el permiso de su descanso laboral, así que ella lo aprovechó al máximo y lo disfrutó como nadie~ No solo pasaba tiempo conmigo, siempre buscaba un rato para estar con los suyos en general ...


Imagen

Imagen

Y haciendo lo que más le gusta claro~ Desde jugar videojuegos obviamente ...

Imagen

Hasta salir al parque en los grandiosos días de verano que tanto le gustaban ...

Imagen

Después de todo cuidar de esa nueva generación en su vientre no le impedía hacer cuanto quisiera.


Imagen

Honey, ¿Por qué no contestas?
Debe ser el jefe a cargo nuevamente, ya le había pedido que no llamara, no entiendo por qué lo está haciendo ahora. Ya lo pongo en vibrador.

Imagen

¿Ya pensaste en nombres?
Pues sí, hay nombres en algunos videojue- ¿Eh? Espera, está vibrando ... Mierda ...

Imagen

¡SERÁ QUE PUEDE DEJAR DE LLAMAR! ¡ESTOY CON MI ESPOSA AHORA!
Lo sé Eduardo, pero me gustaría que-
¡NO ME JODA! ¡MI TIEMPO LIBRE CON ANA ES SAGRADO!
Awww ♥
¡PERO BUENO! ¡LE PIDO QUE POR FAVOR MANTENGA MÁS RESPETO QUE SOY SU JEFE! ¡SABE QUE PUEDO DESP-

Imagen

BLA BLA BLA BLA, ¡NO ME IMPORTA! ¡YO SÉ CUALES SON MIS DERECHOS, ASÍ QUE PUEDE AHORRARSE LA AMENAZA!
Cariño, ya cálmate ...
HAGO LO QUE QUIERA MAÑANA EN HORARIO DE TRABAJO, PERO AHORA NO, ¡ADIOS!


Ese Eduardo :lol: ... Aunque pareciera tener un genio algo atemorizante era un gran persona. Por lo general se dedica a ser amable y algo gracioso, pero con que alguno se meta con sus prioridades era suficiente para verlo explotar~ Pero mientras no ocurriera eso, allí estaba, feliz C:

Imagen

Hola, hola. Aquí hablando el papá más genial de todos ...
Jajajajaja~


Imagen

Eduardo amaba a su familia como nadie, estaba seguro de que sería un gran padre. Graciosamente en el trabajo lo soportaban, y la razón era muy simple: Era un hombre trabajador e inigualable para el cuerpo de seguridad.

El tiempo siguió pasando ...

Imagen

Y los días de un relajado embarazo llegaron a su fín.

Imagen

Imagen

Ya- Es hora ...
¡AHHHHHHHHHH!
¡Pero que esperas Eduardo! ¡Llévala ya al hospital!
¡Mi niña, mi niña!


Imagen

Fueron varias horas de trabajo de parto, pero todo resultó de maravilla ... Y para nuestra sorpresa, no eran los únicos que estaban en el hospital ese día.

Imagen

¿En serio Mauricio? ¿¡Dos niñas!? ¡No sabía que también esperaban dos bebés!

¿Qué? ¿Creían que lo único doble fueron los noviazgos, los compromisos y las uniones en general? ¡PUES NO! ~ Les presento a mis nietos mellizos: Marlon y Dante Ocampo.

Imagen

Su habitación está ubicada en el piso de abajo, justo debajo de la mía.

Imagen

Imagen

Este par de chiquitines llegaron a llenar nuestras vidas. Una nueva generación ya había llegado~

Imagen

Y Ana claro, resultó ser una madre y esposa estupenda, cuidando muy bien a los bebés ...

Imagen

Y alegrando hasta en lo más mínimo la vida de Eduardo. Su fuerte, el chili con carne.

Imagen

Imagen

Aunque en ocasiones se le pasaba un poco el picante :lol: ... Aún así quedaba realmente delicioso.

Imagen

¿Y como no? ¡Ana es una gran cocinera!

Imagen

Esa era una de sus más nuevas facetas ... Yo por mi parte me encariñé con el piano de mi hermana, y a estas alturas soy un experto 8)

Imagen

Que buena época~


Imagen

Y aunque el pensar en lo rápido que pasa el tiempo me asusta un poco, igual lo disfruto con mi familia ...

Imagen

Después de todo, cada quién debe seguir avanzando en la vida, como mis nietos.

Imagen

Imagen

Imagen

Marlon Ocampo~

Imagen

Y Dante Ocampo.

Imagen

Como no adorarlos si ... ¡Ambos son asombrosos!


Imagen
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 30)

Notapor Erika » 10 Abr 2013, 22:34

que lindo!! Eduardo es un gran padre, ya me imaginaba que uno de los dos se quedaría con Lluvia x3 espero ansiosa ver que pasa :33
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 30)

Notapor Rucklia » 10 Abr 2013, 23:55

No podía dejar a Lluvita sola :C ... Y a Mateito tampoco :C ... Además hacen bonita pareja, lo que me da curiosidad es ver como saldrán sus niñas :o (una se llama Ceci, la otra no recuerdo D:!)

Gracias por comentar C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 30)

Notapor Rucklia » 11 Abr 2013, 00:11

En una hora te leíste todo el legacy? Madre de Dios, que rápida! Jajajjajaja <333

Gracias por pasarte, leer y comentar! Me alegra que te guste este legadito C: ~ Lo de los gráficos no es mucho, están en medio, se realza un poco la imagen es porque las enfoco antes de subirlas ^^!

Pásate por aquí cuando quieras, y no olvides participar en las votaciones, que de seguro pronto habrá otra o.ó!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 30)

Notapor Erika » 11 Abr 2013, 00:26

seguramente las niñas serán hermosas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 30)

Notapor Sharine_16 » 11 Abr 2013, 02:09

Mil felicitaciones amiga.. !! cada día el legacy te va quedando mejor... que momento tan bonito de la vida de esta familia y que generacion tan hermosa has logrado conformar..

Ya estoy ansiosa por ver a las niñas de Lluvia y Mateo..

Saludos.. =D>
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 30)

Notapor Rucklia » 11 Abr 2013, 02:25

Erika escribió:seguramente las niñas serán hermosas ;)


De seguro, pero igual quiero verlas ya :C ... Solo que ahora no puedo entrar a jugar D:!

Sharine_16 escribió:Mil felicitaciones amiga.. !! cada día el legacy te va quedando mejor... que momento tan bonito de la vida de esta familia y que generacion tan hermosa has logrado conformar..

Ya estoy ansiosa por ver a las niñas de Lluvia y Mateo..

Saludos.. =D>

Síii, es de las pocas veces que he logrado conseguir mellizos, casi siempre me pasa con mujeres :C

Gracias por pasarse, apenas pueda les paso imágenes de las primitas de Marlon y Dante ^^!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net