Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 32)

Notapor Rucklia » 24 Abr 2013, 06:49

Bue-e-e-e-e-eno ... Se suponía que sería solo una actu, pero viendo que se me volvieron a juntar casi 120 imágenes, lo dividiré en 2 otra vez /._./ ~ Y como bien sabemos, nuestro ganador fue Dante, así que les presento la nueva portada C: ...

Imagen


Nuevamente asignaré colores para quienes no son parte de la familia, buee ... No son exactamente sus favoritos (no tengo idea LOL) pero bien sabemos que ayuda a entender los diálogos que implementé aquí -si hago un nuevo legacy creo que volveré al estilo Loreto D:!- ... Por cierto, con lo de los rasgos extra, he decidido publicarlos si los tienen al pasar a jóvenes adultos, me da pereza estar pendiente y publicar cada vez que salen nuevos (menos los obtenidos al terminar una carrera, del caso que hablo sería por ejemplo: Eduardo es práctico, Loula genio y Logan era coqueto :* ... ).

Como sea, comencemos =DDD ~

Capítulo 33: Algo mágico

Imagen

Sí, así es como se resuelve.
Pero tío, ando algo confundido ...
Solo sigue el teorema, léelo nuevamente y lo entenderás de a poco, tampoco es muy complicado.


Imagen

Y entonces así hallé el X.
Sí, pero recuerda que te piden colocar mínimo dos decimales.
Okas.


Nuestros sobrinos, que juiciosos eran. De vez en cuando nos pedían una que otra tutoría o simples consejos para mejorar en sus estudios, principalmente en las áreas de matemáticas. Por otro lado, Dante y Marlon eran más independientes en ese caso, Dante por lo general leía extra fuera de clases, mientras que Marlon, pues ...

Imagen

Bueno, era todo un chico genio, pero decía que el único lugar para estudiar era el instituto, lo demás era para descansar, si mucho hacía rápidamente las tareas, ¿Pero conocimiento extra? ... Mmm, no.


Imagen

Marlon, despierta Marlon.
No te esfuerces tía, no lo hará.


Pero bueno, de cualquier modo lo importante era que sobresalieran en sus estudios siempre, y jamás me llevé una decepción en ese aspecto ... Se desempeñaban perfectamente, hasta que cuando menos lo pensé les tocó pasar a un estilo de vida lleno de más responsabilidades.

Imagen

Imagen

Así como a mi preciosa Maga, la consentida más hermosa de la casa :333

Imagen

¡LINDA! ~ Ahh, pero sí, mis hijos jeje...


Imagen

Marlon Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rasgo extra por escala social (Rebelde):
Imagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


Imagen

Dante Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rasgo extra por escala social (Nerd):
Imagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


Finalmente elegí como mi sucesor a Dante. Marlon era un gran chico, perezoso pero inteligente claro, pero lo cierto es que no lo nombré como sucesor no porque no quisiera, sino porque él ya tenía planes de marcharse de casa en el futuro ... Al parecer la chica de la clase de mis sobrinos lo dejó muy, muy enamoradito, se podría decir que todo parte de allí ~ Aunque la razón de marcharse según él a mí se me hacía bastante curiosa: "Quiero formar un legado mágico" :roll:

Imagen

Llegas tarde. ¿Te quedaste dormido otra vez cierto?
Sí, sí, pero tú sabes que necesito reponer al máximo mis energías para poder salir contigo Linita.
Jumm ...


Imagen

Lina Salazar, la casi novia de Marlon (no, no eran novios) ... Mantenían juntos en los descansos cuando él aún estaba en el instituto, llegando a ser algo más que solo unos mejores amigos.

Imagen

-¿En serio cree que un vago como él puede llegar a tapar lo que será un gol de mi parte?-
¡QUE ESPERAS! ¡PATEA YA!

Imagen

LA ÚNICA ABDOMINAL QUE HACES EN UN DÍA ES LA DE CUANDO TE LEVANTAS DE TU CAMA ... ¿EN SERIO CREES SER CAPAZ DE TAPARLO?
NO SOY EL MÁS ATLÉTICO, PERO MIS REFLEJOS LOS TIENEN POCOS PRECIOSA :P
Hmm~

Imagen

¿HEY?

Imagen

¡¡¡HEY!!!
Jajajajajajaja ...


Era realmente agradable saber que uno de mis hijos tenía una relación tan estrecha con alguien. Lina aún era muy joven, pero debo decir que era preciosa ... Puede que algún día haga una pareja mejor que la de mis padres, o la mía y Eduardo ~

Imagen

Pero para eso aún hacía falta esperar ...


Pronto llegó el tan esperado día de graduación.

Imagen

Imagen

El Ayuntamiento se llenó con las familias de la fabulosa generación de mis hijos, llegando uno a uno para recibir su diploma. El mejor estudiante fue mi hermoso heredero, que bien merecido lo tenía.

Imagen

Y bueno, debo decir que nos quedamos allí toda a tarde. Marlon se encargó de ambientar el lugar con un poco de su música para que todos se sintieran a gusto.

Imagen

Incluso su hermano que odiaba tanto este tipo de cosas (gente, mucha gente) soportó el hecho de estar allí, después de todo había alguien especial entre todos para él ~


Imagen

Imagen

-Estúpida Luisa ...-

Siendo allí donde conocí formalmente a la chica que tenía al más gruñón de mis hijos elevado en algunas ocasiones: Luisa Maldonado.

Imagen

Que puedo decir, fue una gran reunión ...

Imagen

Imagen

Mis hijos estaban muy contentos, pues pronto iban a comenzar trabajar y seguir sus sueños. Estábamos a la espera de que se convirtieran en grandes exponentes del mundo laboral, como mamá C:

Imagen

Bueno, aunque sea un poco, después de todo Marlon comenzó a trabajar en un pequeño carro gitano cerca del centro encuestre de Bahía Santa -y no es que nos generara mucha confianza-, pero era lo que él quería y esperábamos que eso sí le diera lo suficiente para independizarse como tanto lo deseaba ...

Imagen

Es entonces cuando los días comienzan a pasar, poco a poco ~


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Todo lo arregla, todo lo hace ... Ay Dante, que perfecto eres- :oops:

Y yo aún seguía disfrutando en grande del amor ...

Imagen

Imagen

Que hermosa familia me diste Arceus <333 ~ Pero es una lástima en ocasiones saber que va llegando el momento de envejecer un poco más, aunque tampoco me dio muy duro la verdad.

Imagen

Aunque tuviese mis años encima aún me sentía con mucha vida, además de volver a mi juventud en cada feria de videojuegos que organizaba en el Pabellón Ocampo, uno de nuestros tantos inmuebles en la isla ...

Imagen

Mientras que Eduardo, también en la cima de su profesión, tomaba de lleno su trabajo para ganar mucho más dinero. Nuestra nueva meta era tener 1'000,000 de simoleones como fortuna ~

Imagen

Aunque para otros las prioridades eran diferentes, como Marlon, que colocó a cada uno de los hombres del hogar a buscar algunas cosillas por algo importante muy importante para él.


Imagen

Creo que este es :D

Imagen

Un sapo, un sapo ... Vaya que siempre tiene en mente cosas extrañ- *pica el anzuelo*

Imagen

Diablos, no sé si emocionarme por el gran espécimen de sapo gigante que conseguí o asquearme de por vida ... Bueehh, como sea.

Imagen

¡DANTE! ¡DANTE! ¿SÍ LO CONSEGUISTE?
No grites tonto, que espantas a mis peces ...

Imagen

¿Lograste conseguirlo?
Sí, cógelo y largate.
¡ERES EL MEJOR!
SHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Oh, espera ...

Imagen

¡Hola Lina! Ya he conseguido dos de los- ¿Qué? ¿Si venden allí el polvo de piedra de luna? ¡¡YA MISMO VOY!!


Marlon se encontraba al borde de cumplir uno de sus tantos deseos. Se le veía de un lado para otro en búsqueda de rocas y animales raros, o simplemente de algún elemento extraño.

Imagen

Ya en casa, finalmente hizo lo que tanto quería desde que era un niño al parecer ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ser un brujo.


Imagen

Juuuuu, ¡Esto es genial!

Desde que era un adolescente, Marlon investigó el mundo de la alquimia como nadie, buscando la forma de convertirse en brujo junto a Lina, quién siempre estuvo ayudándole buscando información.

Imagen

¡DANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
:shock: Que mierd-
¡DESPIERTA QUE QUIERO MOSTRARTE ALGO!
Este animal ...

Imagen

Jajajajaja, es cómico levantarte con estas cosas, pero oye, en serio quiero que veas algo ~
¿Qué?

Imagen

Sabes que debo trabajar temprano ¿no? :x ...
Lo sé, lo sé, pero esto es más importante que cualquier otra cosa.
¿? ...
Observa ~

Imagen

I-di-o-
Es magia ...
Regreso a mi cama.

Imagen

¡Esto es asombroso! ¿¡Lo ves!? ¿¡Lo ves!?


Si bien a mi tía Laura supuestamente no se le daba lo sobrenatural, con mí hijo Marlon ocurría todo lo contrario ~ Por cierto, aún le quedaba un elixir para usar ... Aunque ya sabemos con quién planeaba gastarlo :roll:
Última edición por Rucklia el 24 Abr 2013, 17:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 33)

Notapor eliana » 24 Abr 2013, 15:00

:o ... ¿la niña psicotica o la chica maldonado?... hmm.... no se no se... Ufff esperemos que no sea una generación llena de problemas... pero sospecho que esa chica no va a ser un angelito que digamos... Sigue pronto... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 33)

Notapor Neiuro » 24 Abr 2013, 15:06

Genial la actu. Me gustaría conocer más a las pelirrojas para ver cual es más adecuada para el heredero.
Al final muere antes Ana que Loula xD
Espero pronto el siguiente. ;)
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 33)

Notapor James_Capp » 24 Abr 2013, 15:51

Muy bacana tu actu mami! :mrgreen: el tiempo pasa para todos y el sexto heredero ya es todo varón... el otro hermano jugando de Harry Potter, no lo hace nada mal; Anita llegó a la última edad, espero que viva más para que conosca y juegue con sus nietos.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 33)

Notapor Rucklia » 24 Abr 2013, 16:28

eliana escribió::o ... ¿la niña psicotica o la chica maldonado?... hmm.... no se no se... Ufff esperemos que no sea una generación llena de problemas... pero sospecho que esa chica no va a ser un angelito que digamos... Sigue pronto... :mrgreen:

Jajajajaja, ya pronto veremos que pasa, aún falta para eso D:!

Neiuro escribió:Genial la actu. Me gustaría conocer más a las pelirrojas para ver cual es más adecuada para el heredero.
Al final muere antes Ana que Loula xD
Espero pronto el siguiente. ;)

Pelirojas everywhere~ Lo de Ana creo que yo tampoco lo pongo el duda, al parecer si es un bug #-o ... Ya va por 121 días :shock:

fuerzacr03 escribió:Muy bacana tu actu mami! :mrgreen: el tiempo pasa para todos y el sexto heredero ya es todo varón... el otro hermano jugando de Harry Potter, no lo hace nada mal; Anita llegó a la última edad, espero que viva más para que conosca y juegue con sus nietos.


Sí, muchas cosas han pasado!! Por eso me tomó dos actualizaciones jeje ... Ya veremos cuantos nietos losgra conocer Ana, o cuantos bisnietos logrará conocer Loula :roll:

Gracias por comentar, aquí les dejo la última actu por ahora. ¡Saludos! (Por cierto, ya dejé el árbol familiar actualizado también C:).

Capítulo 34: Esperando por ella

Imagen

¡Pero mamá! ¡En serio estoy enamorada de él!
Pero Danna, ya me dijo Rebeca que es el Dante de los Ocampo, pensé que era el de los Salazar ... ¿No crees que es muy mayor para ti?
¡No! ¡Yo sé que puedo llegar a gustarle!

Imagen

Es que te la pasas fuera de casa hasta tarde por estar tras ese muchacho y tampoco es que se vea muy bien.
Además, nosotros los Amado somos una familia importante, así que te pediré por favor te controles con eso ... Busca a alguien de tu edad.
¿¡PERO POR QUÉ!?
¿Ah?

Imagen

¡NO ME GUSTA NADIE MÁS! ¡NO QUIERO INTERESARME EN NADIE MÁS!
Hija cálmate, eres muy joven dudo mucho que sepas exactamente lo que ...
¡NO ME IMPORTA! ¡ALGÚN DÍA SERÉ MAYOR!

Imagen

Y ALLÍ ATACARÉ ...
... #-o

Imagen

¡Algún día seré la esposa de Dante Ocampo!


¡LLEGÓ EL DÍA DEL TERROR! Y con él una fiesta de disfraces C: ... Invité a cuantos pude, pero habían tantas cosas en la ciudad que solo unos cuantos pudieron asistir por no perderse de las atracciones.

Imagen

DD está en nuestra casa justo ahora, que desesperante ...
¿DD?
Sí ... La demente Danna.
¡Ahhh! La que iba al instituto con traje de baño, jajajaja~
No entiendo porque mamá la invitó D:!
Tal vez amenazó a Don Gabriel con un cuchillo para traerla y poder verte :lol:


Algunos familiares y amigos asistieron, pensar que alguien tan tímida como yo se llevaba tan bien con tantas personas a estas alturas era maravilloso, la maravilla de las redes sociales C: ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gabriel Amado por ejemplo es un hombre muy especial.

Imagen

Dante era su aprendiz principal en nuestro centro de ciencias y hospital donde trabajaban, lo invité junto a su esposa e hijos, pero como es Alcaldesa de Bahía Santa estaba algo ocupada, así que finalmente vino con el joven Diego y la Dulce Danna.


Imagen

Así que está con Luisa ... Pues es muy bonita, no me extraña.
¡Cállate!


¡Lina claramente era infaltable! Esa muñequita de porcelana, me llenaba de alegría cada vez que venía a casa, tienía un rostro tan hermoso que solo provocaba abrazarla :333

Imagen

¿Lo conseguiste?
Jeje, ven conmigo un momento, aquí hay muchas personas :roll:

Imagen

Mmmmm ... ¿Y entonces?
Vale, no te muevas.
Pero dond-

Imagen

¡AHHH! ¡MI PIE!
Yaaaa, sólo relájate~

Imagen

Acaso yo ...
Sí, ya eres una brujita como yo C: ... Intenta hacer algo de lo que leímos antes.
A ver ...

Imagen

WOHOO, ¡GENIAL!

Imagen

¿Una manzana envenenada? .-.
Jejejejeje ...

Imagen

Como sea, comencemos con algunas lecciones de magia.
¿QUÉ? ¡ESPERA!

Imagen

¡ESPERAAA!


Desde esa fiesta en particular Lina y Marlon comenzaron a estar más unidos que nunca ...

Imagen

La relación de ambos realmente iba en serio ... ¡YO SOLO QUERÍA QUE ELLA FUESE MAYOR RÁPIDO! <333

Imagen

Imagen

¿Se imaginan unos hijos de ellos? Serían preciosos ... Definitivamente estaba ansiosa por ver que alguno de mis dos hijos se casara :C ~ Mientras lo de Marlon era por la edad, lo de Dante era porque ... Pues porque le gusta mantener solo, aún así quería mucho a Luisa, solo que no se setía preparado para casarse según él ... Yo solo, yo solo quería nietos :wall: :wall: :wall: ... Así como Eduardo, no, yo no soy la única que envejece en esta casa ~

Imagen

Honey, siempre tan atractivo e imponente, aún con sus arrugas y sus canas me dejaba asombrada ...

Imagen

Él era, él era perfecto.

Imagen

Lo gracioso es que ya nos parecíamos a mamá :lol: ... Vaya, ¡Mamá y mi tío Mauro superaban los 100 años y seguían radiantes! ~ Papá había muerto hacía muchos años, al igual que mis suegros, pero ella seguía con nosotros. Era agradable porque su compañía era muy especial.


Imagen

Dante, no es por nada muchacho, pero ya me siento preparada para ser bisabuela, todavía tengo energías.
Pues Lina está por hacerse mayor pronto, de seguro los bisnietos vendrán antes de lo que imaginas.
¬¬!


...

Imagen

Sí, es así de simple hermanita.
¿No es demasiado cierto?
¿Qué? ¿Matarla? Naahhh ...

Imagen

Pues por más que lo pienso, no logro caer en cuenta de como hacerlo ... Es que él, ¡Él solo puede ser para mí!
Yo puedo ayudarte, pero sabes, no todo en la vida es gratis :twisted:
Tranquilamente te puedo dar mi parte de la herencia, el dinero es lo que menos me importa.
Por mí es más que perfecto~


El tiempo siguió pasando ...

Imagen

... Y mis hijos ascendían en sus trabajos poco a poco. Dante como era costumbre se iba a pescar hasta tarde ~

Imagen

Mientras que Marlon dividía su tiempo para múltiples cosas.


Imagen

Casi que no sales, estaba tan aburrido que solo pude distraerme con la tarea ...
¿¡Sí nos acompañarás cierto!?
Claro que sí :D
Pues esperemos que no se duerma a mitad de la carrera.
Tampoco llego a tanto Ángel ¬¬!

Imagen

¡Que divertido! ¡Que divertido!

Imagen

¡DESPIERTA MARLON!
Ainss, este no cambia ...


Jejeje, mi Marlonsito era un amor C:

Imagen

¡OYE! MI TÍA LAURA YA VIENE POR NOSOTROS, ¿POR QUÉ NO LA ESPERAS Y TE LLEVAMOS?
¡JA! ¡YO TENGO CON QUE IRME!
¿¡QUÉ!? ¿¡UNA ESCOBA!?
NO ME OFENDAS POR FAVOR ...

Imagen

Para eso tengo mi aspiradora, que cree de mi este par 8)


Y tras unos cuantos días finalmente llegó el tan esperado momento por muchos ~ ¡Mi adorable y futura nuera se hizo mayor! :D

Imagen

La adorable brujita ya vivía sola, mientras que sus padres se habían trasladado a una casa junto a ella, lo que claramente dejaba vía libre a la extensa intimidad =P~


Imagen

¿Y entonces que quieres hacer?
La verdad estoy muy ansioso, en serio quería hacer algo desde hace mucho contigo ...


Imagen

¡Leer tu futuro!
Pero que-
Espera, espera ...

Imagen

Ay Dios, no lo puedo creer. Marlon, ya se hizo de noche y seguimos aquí ...

Imagen

Espera, ya, ya ... Dice algo de nosotros.
¿Y qué crees que es?
Jejeje ~ Vamos a tu habitación y te enseño. Lo siento, es que estaba nervioso D:!


Imagen

Imagen

Imagen

¡Que emoción! ¡Al fin todo se estaba dando! ... Marlon y Lina hacían una pareja única C:

Imagen

Y las cosas no tardaron mucho en tomar el rumbo esperado ~

Imagen

Después de todo eran tal para cual ...

Imagen

Imagen

Ahora, solo, ahora solo necesitaba ver como progresaba Dante en este aspecto, pues ya con la entrada del invierno vamos envejeciendo un poco más ... No duraremos toda una eternidad, como mamá y mis tíos /._./


Imagen
Última edición por Rucklia el 24 Abr 2013, 17:41, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Erika » 24 Abr 2013, 16:48

sdasfdadfasfafsafsafsa yo prefiero a la pelirroja psicópata.... se parece mas a mi (en lo psicópata) ajsdjashdsga (no recuerdo su nombre Dx) TU LO LOGRARÁS NIÑAAA y luego dejame violar a dante :33
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor eliana » 24 Abr 2013, 17:00

:o Me caigo de espalda... lol... Esa niña psicopata es fea no me gusta :evil: Alejala de Dante... La otra me parecio que teníarazgos más lindos... En fin... ya tu verás que haces... jaja sorprendeme jajaja... Y me encanta como se dieron las cosas para Marlon ojala y ya tengan un hijito... porque si Ana tiene que esperar por Dantes... pues... sus tataranietos moriran y ella seguira esperando :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor James_Capp » 24 Abr 2013, 17:23

hey hey! la nena no está nada mal, la brujita está muy sexy y paisita! :wink:
Imagen
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Rucklia » 24 Abr 2013, 17:52

Erika escribió:sdasfdadfasfafsafsafsa yo prefiero a la pelirroja psicópata.... se parece mas a mi (en lo psicópata) ajsdjashdsga (no recuerdo su nombre Dx) TU LO LOGRARÁS NIÑAAA y luego dejame violar a dante :33

Danna. Jajajajajaja, esa muchachita me tiene los pelos de punta !!!

eliana escribió::o Me caigo de espalda... lol... Esa niña psicopata es fea no me gusta :evil: Alejala de Dante... La otra me parecio que teníarazgos más lindos... En fin... ya tu verás que haces... jaja sorprendeme jajaja... Y me encanta como se dieron las cosas para Marlon ojala y ya tengan un hijito... porque si Ana tiene que esperar por Dantes... pues... sus tataranietos moriran y ella seguira esperando :roll:

Jajajaja, Danna no tiene mejores rasgos faciales que Luisa, en eso concuerdo, de hecho con quién quería meter a Dante era con Lina, pe-e-e-e-e-ero ... Vi a Dannita en la piscina comunitaria con ropa normal y me dije "¡ES DEMENTE! ¡TIENE QUE ENTRAR!" Y para completar un tiempo después noté que su hermanito era malvado :mrgreen:

Imagen

Le encontré cómplice =D!!! ... No te preocupes por los "Dantes", ya vendrán, tienen que venir porque ya Marlon se fue de la casa y no puedo contar con que sus hijos hereden por reglas Q_Q!

fuerzacr03 escribió:hey hey! la nena no está nada mal, la brujita está muy sexy y paisita! :wink:

¿CIERTO QUE ES PRECIOSA? Awwwww <333 Me encanta Linita, es mucho más bonita que la mamá :o ... Por cierto, es ella:

Imagen

Saludos y gracias por comentar ^^!
Última edición por Rucklia el 24 Abr 2013, 18:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Erika » 24 Abr 2013, 17:58

DANNA TU PUEDES, podrías apodarla como yo, es que..... ashfjdasdf es igual a mi pero pelirroja y con ojos azules (si, yo soy demente.....) ñañañaññaña :333
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Rucklia » 24 Abr 2013, 18:03

Es que Danna y Erika no tienen mucho en común -los nombres- es decir que no puedo D:! ... Pero ya veremos que me ingenio con tu nombre más adelante C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Erika » 24 Abr 2013, 18:08

Derika? x33 no importa, lo decía porque se obsesiona con Dante como yo, es demente como yo.... pero no se si es semi-yandere como yo..... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Ayame~ » 24 Abr 2013, 18:11

Wow, habia leido el capi 33 hoy antes de ir a trabajar, no pense que actualizarias tan rapido xD
Me encanta Lina *o* y la pareja que hace con Marlon <3 lastima que no es el heredero :C
y a mi tambien me encanta Danna, no hay amor mas puro que el de una loca psicopata ♥
Espero que Ana llegue a conocer a sus nietos, seria bastante gracioso y triste a la vez que Loula los llegue a conocer xD
Buen capi :3
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Rachele » 24 Abr 2013, 18:12

Me han encantado los nuevos dos capitulos!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Marlon ha crecido muy parecido a su papa y esta muy guapo!! !me encanta que se haya hecho brujo, lo malo que no va a poder deleitarnos con sus hechizos :( su mujer me encnata!! Lina es tan tierna!! estoy deseando de que tengan hijos, pq seguro que son preciosos.. Con respecto a la niña.. es bastante bastante guapa, de echo incluso me gusta!!! la que no me gusta nada es Luisa!! no me parece muy bonita para Dante, el se merece algo astante mejor!!!
Bueno lo q me parece muy fuerte es que Loula siga en pie.. ha debido de tomar el agua de la vida eterna!! pq otra cosa yo no me lo explico 1!!!

Por cierto conocéis a linna de otra historia'?????????????
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Erika » 24 Abr 2013, 18:14

Ayame~ escribió:y a mi tambien me encanta Danna, no hay amor mas puro que el de una loca psicopata ♥

Ayame me entiende :'D desgraciadamente el chico que me gusta no.... DANNA DANNA DANNA!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net