Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Erika » 25 Abr 2013, 21:09

Rucklia escribió:Muerte con cuchillo jamás le serviría ... Sería muy obvia y con un analista forense como Eduardo la descubrirían muy fácil, así como pasó con Lorena y Rocco super espía internacional :-k

PD: Ohhh sh*t! Tengo policía de por medio otra vez D:!


Ñee, pero si usa guantes...... mwahahahah tambien tengo veneno....
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Wonderland » 25 Abr 2013, 21:37

jssksjksakasjsa Muy bueno el legacy *-* Mi personaje prefe es Laura, porque se llama como yo y es vampira :D. Y donde vive? En la calle? En el polo norte? okno# Estoy loca #-o Y otra cosa Ana pensaba que era inocente y ahora lo hace muchas veces xDD. Muy buen cap, pero donde vive Laura?
~~~Byee!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Rucklia » 25 Abr 2013, 22:34

Erika escribió:Ñee, pero si usa guantes...... mwahahahah tambien tengo veneno....

Jajajajajajajajajajaaja x'DDD~ Pues bueno, por ahí supe que anda en busca de unos ingredientes extraños D:! Pásale cuantos puedas a ver que le sirve C:

lLaura123Sims escribió:jssksjksakasjsa Muy bueno el legacy *-* Mi personaje prefe es Laura, porque se llama como yo y es vampira :D. Y donde vive? En la calle? En el polo norte? okno# Estoy loca #-o Y otra cosa Ana pensaba que era inocente y ahora lo hace muchas veces xDD. Muy buen cap, pero donde vive Laura?
~~~Byee!

Jeje, Gracias!! C: <333 ~ Laura vive en casa de Mauricio, aunque pienso traerla de vuelta a la casa legacy, solo que aún no :3 (también es una de mis sims favoritas, junto a Lorena y Ana ... Además de otro que no está en este legacy ^^!).
Última edición por Rucklia el 26 Abr 2013, 03:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Sharine_16 » 26 Abr 2013, 00:23

Wow amiga!!! ha pasado de todo !!! jajajajaja

Dante, al parecer no termina de decidirse con Luisa, y Marlon que hermoso le ha resultado todo... Lina es preciosa, y tienen mucho en común, me imagino que los hijos serán perfectos...

Esa bendita Danna, se ve que va a ser terrible... no sé que opinar no he visto en detalle a Luisa y Danna no sé si es por lo psicópata o que pero no me parece tan agraciada como para Dante, de verdad que no.. pero ya veremos

Ana, que bien le ha sentado la vejez al igual que a su esposo.. espero que les quede tiempo de seguir disfrutando de cada uno y de su familia y la generación que viene...

Saludos..
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Rucklia » 26 Abr 2013, 03:13

A mi Danna tampoco me parece tan agraciada, físicamente yo prefiero a Luisa, de algún modo también me terminó gustando más el cabello de Luisa. Vamos a ver que tanto dura Ana, aunque personalmente tampoco quiero que dure una eternidad /._./

Gracias por pasarte linda C: ... Ya en el próximo cap podrán ver a Luisa más detallada.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Lillinette » 26 Abr 2013, 04:23

Imagen

Me resulta muy cómico verlo caminar así, con el pelito blanco y el bastoncito xDDD
Sólo le falta el traje de los '20 -'30 y parecería de una peli cómica xD
Me encanta el legacy xD
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Rucklia » 26 Abr 2013, 14:13

Jajajajajaja, el dice que camina como todo un caballero, yo solo veo que quiere terminar de partirse la columna x'D

Gracias por comentar, me alegra que te guste C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Wonderland » 26 Abr 2013, 16:50

jsajkj Gracias por la respuesta. Amo las caras de Lina >3. Por cierto donde descargas la piel que se ven como las uñas? Y el peinado de Lina? xD perdon por las preguntas. Bye! :)
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Erika » 26 Abr 2013, 17:18

dile que me diga (?) cuales son, así le digo a Tania que los encuentre.... en las catacumbas...
PD: A Tania también le gusta Dante x33 ella también apoya a Danna... sobre todo porque es malvada ewe"
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Rucklia » 26 Abr 2013, 23:45

lLaura123Sims escribió:jsajkj Gracias por la respuesta. Amo las caras de Lina >3. Por cierto donde descargas la piel que se ven como las uñas? Y el peinado de Lina? xD perdon por las preguntas. Bye! :)


¿La piel que se ve como uñas o las uñas? Solo utilizo una piel default: Perfect Gen Skin (de Valuka) ... Alguna vez usé uñas por a parte, creo que fue con Loula, pero ya no recuerdo de donde lo saqué D:! Aunque casi todo lo saco de The Sims Resource.

El cabello de Lina lo descargué aquí: http://anubis360.blogspot.com/2012/07/p ... tured.html

Erika escribió:dile que me diga (?) cuales son, así le digo a Tania que los encuentre.... en las catacumbas...
PD: A Tania también le gusta Dante x33 ella también apoya a Danna... sobre todo porque es malvada ewe"

No puedo decir nada al respecto obviamente, solo manda lo que se te ocurra C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Rucklia » 27 Abr 2013, 18:02

Capítulo 35: El único amor de Dante

Imagen

Jejeje, cuanta envidia te tengo. ¡Tú al menos ya puedes aspirar a ver un bisnieto, mientras este par de muchachos míos nada de nada!
Sí, aspirar ...
¡Je! A quién engañamos ~

Imagen

Estamos muy viejos Mauro, y aunque disfrutemos estar con nuestra familia ... ¿Ellos nos hacen falta, no?
Sí, casi que no llega nuestra hora de partir ~


Mamá llevaba un tiempo bastante extraña, como si presintiera que algo estaba próximo a ocurrir ... Se le veía inquietantemente triste, aunque a la vez bastante feliz ...

Imagen

Pero si te soy sincero, a veces me duele no haberme dado una oportunidad contigo.
¿No crees que es tarde para eso?
Jajajajaja, sí, sí ...
Además, ellos lo fueron todo para nosotros.

Imagen

Mi dulce Alora ...
Mi amado Logan ...


Imagen

Una noche, cuando fui a recoger a mamá a la casa de mi tío Mauro, no encontré más que su fantasma.

Imagen

Imagen

Es triste ver como aquellos seres que tanto amamos se van de a poco, pero la verdad estoy agradecida con La Parca ... Me dejó disfrutar de mamá casi toda mi vida y eso es algo que no todos pueden hacer.

Imagen

La vida seguía, y yo debía aprovechar lo poco que me quedaba de ella ...


¿Sobre Dante? Oh bueno, ahora noto que solo he hablado de Marlon, que por cierto junto a Lina ya había logrado concebir un hijo :D . Dante, es cierto que su mayor pasatiempo era pescar, pero también tenía a Luisa.

Imagen

¿Y cuando es que vas a venir a vivir con nosotros muchacha?
Papá ...
Pues eso solo lo puede decidir su hijo Don Eduardo :wink:
Jejejeje~
... :oops:


Luisa Maldonado era una muchacha muy simpática, sencilla y descomplicada, su aire de libertad contrastaba con la personalidad restringida de mi hijo, y tal vez por eso la quería tanto, ya que de algún modo lo complementaba ...

Imagen

Eres hermosa Luisa.

Imagen

Haciéndole salir de su rutina ~

Imagen

Imagen

Dante estaba muy enamorado, pero a la vez se sentía muy inseguro de ser capaz de brindarle felicidad, era bastante estricto, y creía que tal vez eso pudiese arruinar su relación ...

Imagen

Hasta que finalmente se decidió por dar ese paso tan importante para él.


Imagen

Ya tengo un buen puesto, además somos dueños de varios inmuebles~ Definitivamente nunca nos faltará dinero ...

Imagen

Yo solo espero ... Llegar a ser un buen esposo para ella~


Al menos unas 3 veces a la semana, Luisa esperaba a Dante afuera de su lugar de trabajo en las noches, de modo que pudieran pasar un buen rato juntos, fue en una de esas ocasiones que las cosas comenzaron a tomar un rumbo fijo.

Imagen

Sé que no soy el mejor de los hombres y que puedo llegar a tener muy mal humor, pero sabes que realmente te amo con mi vida Luisa.
Jeje, sí, eso ya lo sé C: ... Yo también te amo igual~
La verdad es que me gustaría formar una familia contigo, pero tengo miedo de-
Shhh ... ¿Si estamos juntos que es lo peor que podría pasar?. Nos conocemos muy bien como para no saber a que nos estamos enfrentando, yo te amo tal cual eres ... Si crees que debes cambiar algo por mí, te estás equivocando.

*suspiro* Pensé que dirías algo así, por eso esta vez traje algo conmigo ...

Imagen

¿Que dices? ¿Quieres casarte conmigo?


¡DANTE Y LUISA SE IBAN A CASAR! Que emoción, cuando menos pensamos la bella Luisa estaba a punto de ser parte de nuestra familia, y debo decir que tenía una plena esperanza en que todo entre ellos se daría muy bien ...

Imagen

Lamentablemente en el destino de cada quién, nada está totalmente escrito.

Imagen

Luisa Maldonado

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


Las cosas en la casa y en el trabajo iban bien para todos, por lo pronto yo me dedicaba a arreglar los detalles para la boda de Dante y distraerme con algunas cosas más, pero un día en particular los sueños de más de uno comenzaron a derrumbarse.

Imagen

Acompañé a Luisa al gimnasio una tarde, donde además estaban Lina y mi hijo Marlon.

Imagen

Imagen

Se suponía que sería una tarde sana y divertida con ellos antes de la llegada de su bebé, todos nos encontrábamos ansiosos por saber que iba a ser, si una brujita o un brujito. Me quedé con ellos dentro del lugar, mientras Luisa que había acabado de ejercitarse salió por un momento, yo creía que solo iba a tomar algún refresco.


Imagen

¿Para qué me llamabas Danna?
¿Yo? ¿Llamándote?
Pues sí, me hacías señas por la ventana ¬¬!
Déjame ver ... ¡Ah! ¡Sí, sí!

Imagen

Verás, es que hoy olvidé mi dinero en casa.
¿Y?
Necesito tomar algo para pasar mi medicina, es muy amarga :x
Ahhh ... Ya veo~


Imagen

*suspiro* Que alivio, por un momento pensé que esta loca se pondría intensa con Dante por enésima vez.
¿Me das uno? Prometo pagarte pronto.

Imagen

No te preocupes por eso, te la regalo ... Mira aquí hay una.
#-o ... ¡No de esa máquina!
¿Ah? ¿Por qué?
Es que, es que ... Soy alérgica a esas bebidas, solo tomo las de la derecha.
Vale :roll:

Imagen

¡Esta cosa no entrega nada!

Imagen

Lo siento Danna, creo que no podré colaborarte hoy.
Pues me han dicho que golpeándola un poco funciona, yo no tengo mucha fuerza, pero tú-
Ahhh, eso no es problema 8)

Imagen

Imagen

¡Je!


Imagen

Escuchamos un fuerte ruido afuera del gimnasio, pero por los vidrios empañados no se podía ver absolutamente nada, así que decidimos salir a ver que pasaba.

Imagen

¿Así que pensabas casarte pronto con MI Dante?

Imagen

Sería una lástima que un par de hermanos se encargaran de matarte~ Je, je, je.

Imagen

¡Diablos, La Parca! Diego me dijo que me fuera de aquí rápido, ¡Nadie puede verme!


Para cuando llegamos a la zona de bebidas encontramos a La Parca, pero aún peor, a la que sería la futura señora Ocampo, muerta.

Imagen

Imagen

VAYA ...

Imagen

Todo esto era demasiado ... ¿QUÉ ERA LO QUE HABÍA PASADO?

Imagen

¡Parca a ella no!
LO SIENTO ANA ...

Imagen

Por favor, ella se casará pronto con mi hijo, ¡No puedes llevártela!
LO SIENTO ANA, HAY COSAS QUE ESCAPAN A MI CONTROL ... ESTA ES UNA DE ELLAS.

Imagen

¡POR FAVOR!
¡PARCA NO PUEDES HACER ESTO! ¡ES MI NUERA, LA QUE LE DARÁ FELICIDAD A MI HIJO!
ANA-
¡TEN PIEDAD POR FAVOR! ¡SOMOS AMIGOS!

Imagen

POR FAVOR NO ME LLEVE CON USTED, YO NO- ¡NO QUIERO MORIR ASÍ!
REALMENTE, YO TAMPOCO QUERÍA QUE ESTO PASARA ...

Imagen

DE AHORA EN ADELANTE, TENGAN MÁS CUIDADO CON EL COLOR ROJO QUE LES RODEA~


La Parca se llevó a Luisa con él ...

Imagen

Y yo- Yo no tenía idea de que hacer.


Imagen

Doña Ana ...
¿COMO SE LO VOY A DECIR? ¿COMO LE VOY A DECIR QUE SU PROMETIDA ESTÁ MUERTA?
:cry: ...


Imagen

Luisa era- Luisa era la única que cambiaba el mundo de Dante ...

Debía decirle lo que había ocurrido a mi hijo ...

Imagen

Pero pensar en como lo tomaría me rompía el corazón.
Última edición por Rucklia el 27 Abr 2013, 21:47, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 35)

Notapor nez3 » 27 Abr 2013, 18:33

Muy buen capítulo, que suerte que los dos sims mayores hayan muerto al mismo tiempo sin el testingcheatsenabled true.
Una muerte más en la historia, una muerte accidental o no? Me gusta mucho tu legacy.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 35)

Notapor James_Capp » 27 Abr 2013, 18:37

Huy Dante, no me imagino la reacción que tendrá por la pérdida de su prometida... y eso de la tragedia de Luisa no fue un accidente! [-X
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 35)

Notapor Maggie » 27 Abr 2013, 19:35

Uyuyuy, realmente Danna esta loca. Pobre Dante, al fin se decidio y su futura esposa sufre un "accidente"
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 35)

Notapor Erika » 27 Abr 2013, 19:36

we, para mi Danna estuvo bien -w- ahora solo debe hacerse un cambio radical, crecer y llamar la atención de Dante
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net