Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Conociendo la casa

Notapor Sweety » 08 May 2013, 18:33

Preciosisíama.
Todos los detalles muy bien y me ha gustado como combinastes los colores.
Usaste suelos reflectantes, yo alguna vez los he usado, pero solo cuando no meto tantas descargas y no es la casa grande, ya que si no va lento el juego.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Conociendo la casa

Notapor Sharine_16 » 08 May 2013, 18:57

Esta divina la casa amiga, por fuera no parece que tuviera tanto lujo como es en realidad, muy buena la combinación de los colores, pero ve a jugar ahora.. :P corre corre, no pierdas tiempo que queremos actu nueva.. :P
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Conociendo la casa

Notapor asun » 08 May 2013, 19:59

*Asun sigue alucinada mirando las fotos de la casa* =P~ Me encanta tu casa !!! Un trabajo excelente. =D> Ahora a disfrutar jugar de la casa junto a los Ocampo y trae actu pronto :P
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Conociendo la casa

Notapor Rucklia » 09 May 2013, 02:51

Erika escribió:Danna y yo deberíamos de ser primas lejanas ._. nya, ya quiero ver como siguen dentro de la casa... que lindo que es el cuarto de Érika (yo?) y Maga :33 también te haré una especie de "honor" en el próximo capítulo de mi legacy, no será tan grande como el tuyo pero es lo menos que puedo hacer TT-TT

Ohhhh! Ya quiero verlo <333

fuerzacr03 escribió:Rucklia... la nueva casa es más lujo y ensueño! ¿no?, como siempre vos construyes divino! la nueva casa se parece mucho a una casa allá en el Poblado, y más ahora que los Ocampo tienen mucho $, pueden vivir ahí cómodamente. :mrgreen:

¿qué tan cerca vivis vos del Poblado? muy cerca o más lejos por el otro lado? :?:

Juuuuu, desde hace casi in año ya no vivo en Medellín (el papá de mi hija y yo nos separamos), se podría decir que no quedaba cerca pero tampoco muy muy lejos. Vivía en Belen La Palma, al occidente de Medellín.

SweetTsuyu escribió:Preciosisíama.
Todos los detalles muy bien y me ha gustado como combinastes los colores.
Usaste suelos reflectantes, yo alguna vez los he usado, pero solo cuando no meto tantas descargas y no es la casa grande, ya que si no va lento el juego.

Jeje gracias, de hecho lo del suelo reflectante, al final me tocó quitar los de las habitaciones :C, se me movía todo muy lento en el segundo piso xD. Conservé el del comedor que para mí es el más importante. Tal vez se me movía lento por que en la habitación de Érika el suelo estaba completamente lleno de él, unas 6 partes 3x3~Tal vez pruebe luego tener también el de Dante otra vez.

Sharine_16 escribió:Esta divina la casa amiga, por fuera no parece que tuviera tanto lujo como es en realidad, muy buena la combinación de los colores, pero ve a jugar ahora.. :P corre corre, no pierdas tiempo que queremos actu nueva.. :P

Jajajaja, hoy me tocó hacer muchas cosas, y ahora que estaba jugando un ratico, el papá de mi hija me llamó para poder hablar con ella antes de que se fuera a dormir ... Ahora dormirla es el proceso que sigue para poder jugar en la noche tranquila ^^! Quiero llegar hoy al menos a la adolescencia de Erika.

asun escribió:*Asun sigue alucinada mirando las fotos de la casa* =P~ Me encanta tu casa !!! Un trabajo excelente. =D> Ahora a disfrutar jugar de la casa junto a los Ocampo y trae actu pronto :P

Jajajajajaja, me alegra que te guste <3333 Ya la estoy disfrutando, la estoy disfrutando mucho! -pero ahora ando en receso, LOL!-

Gracias a todos por sus comentarios! En serio me alegra que les guste la casita :D :D :D ... Como regalo les dejo una fotito de la primera nevada en la nueva casa:

Imagen

Y como extra, Eva con un cortocircuito en medio de la nada D:! x'DDDD

Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Conociendo la casa

Notapor Erika » 09 May 2013, 03:01

ohh, qué belleza la casa! es muy jsakfahkjsafadfdf
Pobre Eva
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Conociendo la casa

Notapor Wonderland » 09 May 2013, 15:37

Ruckia, como haces para q los sims se desnuden cuando quieras? tengo el mod de anti-censura :wall:
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Conociendo la casa

Notapor Rucklia » 09 May 2013, 16:35

Erika escribió:ohh, qué belleza la casa! es muy jsakfahkjsafadfdf
Pobre Eva

Jeje gracias C:

Wonderland escribió:Ruckia, como haces para q los sims se desnuden cuando quieras? tengo el mod de anti-censura :wall:

Con el maestro controlador ... En las interacciones básicas elijo la de seleccionar atuendo y escojo el de desnudo. Prácticamente el seleccionar atuendo y el estilista (por el bug que vino desde hace mucho con YLCE) es lo único que uso del MC, igual también lo mantengo instalado para corregir los errores que se me presentan en el legacy a veces, sino hubiese dejado el juego por bugs desde la 3ra generación #-o

PD: ¿Alguno sabe por qué a veces al cumplir años no aparece el mensajito de cambio de edad y el cuadrito para elegir el nuevo rasgo (aún con un buen desarollo en la etapa -notas altas-)? Me acaba de pasar con Erika, es la segunda vez que me ocurre esto desde que tengo memoria en toooodo el tiempo que llevo jugando LS3. Igual el rasgo dado es excelente, pero me gustaría saber el por qué x'D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Conociendo la casa

Notapor Sweety » 09 May 2013, 17:05

Que preciosa se ve la casa con la nieve.
Yo bueno, no conozco mucho las zonas de Colombia, pero si he oído hablar de varios sitios y algunos los he visto en telenovelas, pero sobre todo mostraban Bogotá.
Esa ciudad se ve muy bonita.
Lástima ya no estés con el padre de Cami, en fin estas cosas pasan, al menos tu puedes estar al cuidado de ella y claro, él tendrá su derecho a estar con ella de vez en cuando.
Yo con mi novio, ando bien, ya en agosto hacemos 3 años juntos, espero que dure más tiempo.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Conociendo la casa

Notapor James_Capp » 09 May 2013, 18:59

La casa se ve superbien en invierno! parecida al estilo de alguna casa de Canadá o EE.UU; de modo que vos vivías en el otro lado del río, por la comuna °16 Belén. :wink: es por ahí en el occidente suroeste cerca de la montaña.

Huy Eva y su cortocircuito, esperemos que no sufra mucho daño... :|
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Conociendo la casa

Notapor Rucklia » 09 May 2013, 20:01

SweetTsuyu escribió:Que preciosa se ve la casa con la nieve.
Yo bueno, no conozco mucho las zonas de Colombia, pero si he oído hablar de varios sitios y algunos los he visto en telenovelas, pero sobre todo mostraban Bogotá.
Esa ciudad se ve muy bonita.
Lástima ya no estés con el padre de Cami, en fin estas cosas pasan, al menos tu puedes estar al cuidado de ella y claro, él tendrá su derecho a estar con ella de vez en cuando.
Yo con mi novio, ando bien, ya en agosto hacemos 3 años juntos, espero que dure más tiempo.

Pues de hecho entre Bogotá y Medellín prefiero el segundo por todo ... Bogotá me desespera, pero gracias a Dios la gente es genial.

No te preocupes por lo de Jaime, son cosas que pasan, igual nos llevamos muy bien por el hecho de que compartimos el mismo tesoro, nuestra hijita C:

fuerzacr03 escribió:La casa se ve superbien en invierno! parecida al estilo de alguna casa de Canadá o EE.UU; de modo que vos vivías en el otro lado del río, por la comuna °16 Belén. :wink: es por ahí en el occidente suroeste cerca de la montaña.

Huy Eva y su cortocircuito, esperemos que no sufra mucho daño... :|

Yup, cerca, de hecho son varios barrios los que la componen, yo vivía en la Palma que está hacia ambos lados de la avenida 80 con la 30 más o menos.

Eva me metió un gran susto, al menos está bien D:!

Tengo material para acu, vamos a ver si logro actualizar rápido ya que quiero adelantar un poquito más en el juego C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Conociendo la casa

Notapor Rucklia » 09 May 2013, 23:27

Weeeeeeeeeeeeeeeeee !!! Dejo actu C: ... Es de las medio larguitas, pero no encontré como dividirla, así que aguántense D:! x'DD ~ Por cierto, recuerden que estoy retomando el estilo de conversaciones que usaba antes, pero con colorsito como Nei C:!

Capítulo 39: Tendencia artística

Cuanto tiempo ha pasado ...

Imagen

Mis primos Ángel y Luna finalmente encontraron un grandioso apartamento en Bridgeport ... Pensar que el fundador de nuestra familia provenía de ese lugar~ La verdad es que ambos disfrutaban mucho de la gran ciudad, con sus buenos empleos e interesantes relaciones. Definitivamente allá se quedarían del todo, y de corazón les deseábamos mucha suerte con su nueva vida.

Por otro lado en Moonlight Falls ...

Imagen

Mi hermano, a pesar de que amaba los aires sobrenaturales del lugar comenzó a sentirse aburrido. La adivinatoria allá no era algo tan "especial" ya que lo místico era algo del común, así que según él esa era a razón por querer volver ... Se sentía más solicitado aquí por decirlo de algún modo~


Imagen

Marlon: Sí, de seguro estaré completamente instalado para Navidad.
Dante: Más te vale, no vas a hacer que pierda mi tiempo comprándote regalos que no vas a recibir aquí.
Marlon: Jajajajajaja ... ¡Yo también te extraño hermano!

¿Sobre nuestro hogar? Bueno, tras unas largas vacaciones decidí hacer una remodelación completa. Quería tener algo más clásico sin dejar de lado lo extrañamente moderno que se ha mantenido en la familia. El resultado fue, bueeeno, raro, pero aún así nos sentimos realizados por la forma en como quedó.

Imagen

Era como si al más mínimo toque de naturaleza nos abordara, y eso me gustaba bastante porque me daba tranquilidad. Claro, también con espacios para dejar libre la creatividad y el aprendizaje, como se viera era algo que no podía faltar.

Imagen

¿Danna? Bueno, ya la conocen un poco. Es algo demente, pero para ajustar no es muy buena cocinera que digamos ...


Imagen

Danna: ¡NOOOOOOOOOO! ¡OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOO!

Con la pérdida de varios objetos antes de iniciar la remodelación y que definitivamente no fue a causa de la empresa de construcción, pues ya no teníamos objetos como el replicador de comida con los deliciosos platos de mi madre~ Ahora quien se encargaba de la cocina era ella, mi esposa.

Imagen

Danna: Tal vez el toque carbonizado no sea tan malo después de todo (?)

Imagen

Danna: Okas no, mejor dejo estos pancitos con mermelada mientras pido una pizza :D

Nuestra nueva dieta constaba de pizza #-o

Imagen

Erika: ¿Otra vez tú?
Repartidor: ¿Acaso no te gustan nuestras pizzas? Son las mejores de la isla niñita.
Erika: Lo sé, lo sé, pero es que comer pizza todos los días es ... Pues es horrible ...

También habían nuevas caras en Bahía Santa. Algunas de nuestras nuevas empleadas en las muchas propiedades que nos pertenecían, principalmente Jamie Jolina y Linda Rodgers se hicieron muy amigas de nuestra familia y venían con frecuencia a nuestra casa, sobre todo en fines de semana. Quien se encargaba de atenderlas era Danna por supuesto ...

Imagen

Jamie: -¿Pero que hace con un vestido tan caro como ese dentro del jacuzzi? :shock: -

Imagen

Porque yo, bueno, me escapaba y me iba a pescar~ Siempre ha sido mi pasatiempo favorito, y tal vez lo será hasta que muera.

Imagen

Pronto llegó el invierno a Bahía Santa, y con él la tranquilidad y algo de soledad que invadía las calles aunque fuese un poco.

Imagen

Me gustaba el invierno, pero me traía a la vez algo de tristeza, después de todo al final de cuentas los recuerdos que me invaden en esta época no son los mejores ... Aún así hacía lo posible por sentirme bien junto a mi familia, aunque en ocasiones, cierta simbot causaba algún problema, y dar con ella entre la nieve a veces era complicado porque no siempre sabía donde se podía descomponer ...

Imagen

El asunto era este: Cuando sus reservas de chatarra se acababan, solo debía ir al desgauce a conseguir unas cuantas más. Siempre le decía: "¡Recuerda no romper los objetos con tu cuerpo o te puede pasar algo malo!" ... Pero ella, ella era como una niña más -de algún modo para mí era como otra hija, incluso comenzó a llamarme padre puesto que era su creador- y de vez en cuando hacía caso omiso a lo que le decía :wall:


Imagen

Eva: ¡Co-mida! ¡Co-mida! ¡Co-mida!

Así que para evitar complicar por completo mi existencia, le instalé un chip de estado y ubicación, así con una pequeña aplicación que diseñé, podía saber cuando tenía algún cortocircuito y la ubicación donde se encontraba.

Imagen

Esta Eva, no tenía remedio ...


Imagen

Eva: Co- Co- Co- Co- Co-
Dante: ¡De seguro estabas rompiendo cosas otra vez!

Imagen

Dante: No te instalo más aplicaciones porque me da miedo que se borre tu disco duro principal ... ¡Pero más te vale aprender a no hacer eso otra vez!
Eva: Lo sien- *cortocircuito otra vez x'D* Co- Co- Co-
Dante: ¡Mierda!

Y mientras yo me dedicaba a reparar a mi desobediente Eva, mi otra pequeña dormía como un ángel junto a nuestra gata ... Maga terminó tomándole mucho cariño a Erika, por lo que terminaron compartiendo habitación.

Imagen

Tanto Erika como Eva y Maga eran muy unidas y se llevaban muy bien ...

Imagen

Y de algún modo compensaban la falta de Danna en casa casi todos los días, pues su trabajo era nocturno y en el día dedicaba casi todo su tiempo a dormir.

Imagen

Hablando de cosas nocturnas, algunos se preguntarán por mi tía abuela Laura, ¿cierto? ... Bueno ella está más radiante y no muerta que nunca~

Imagen

Le compró a Ángel y Luna el resto de la casa y actualmente vive sola, pero aún así la pasa bien. Le gusta tocar su guitarra de oro en las calles por la noche ... Esas noches de Bahía Santa, acosadas por fantasmas rebeldes que aún no logran conseguir el descanso eterno, y es justo mi pobre Danna quién tiene que lidiar con ellos~ Su trabajo a veces es tanto que se le pasan ciertas cosas.


Imagen

Erika: Dudo mucho que recuerde que le compramos un pastel papá.
Dante: Esta mujer, no puedo creer que no alcance a llegar a su propio cumpleaños ...

Imagen

Danna, pensar que me enamoré de esa loca pelirroja~

Imagen

Imagen

Siempre rodeada de sucesos extraños, al final nunca lograba darme cuenta cuando decía algo en serio o no.

Imagen

Imagen

Incluso era gracioso verla con los atuendos que vestía para hacer ciertas cosas :lol:


Imagen

Pero así la quería ...

Imagen

Y es justo por eso que me sentía agradecido de tenerla junto a mí, complaciéndome de muchas formas o dejándome sin palabras con su extraño atractivo.

Imagen

Realmente yo no era al mismo de antes. Mantenía bastante tranquilo y sonriente~

Imagen

Y es algo que le debo principalmente a la meditación. Sentirse en paz con uno mismo, es sentirse en paz con el mundo.


Imagen

Además ver como mi siempre despierta heredera se desarrollaba tan bien era lo otro que me hacía sentir feliz.

Imagen

Erika tenía tendencia a todo tipo de arte. Era común verla pintando o escuchando y aprendiendo cosas sobre fotografía ~ También comenzó a prestar atención a algunas cosas sobre el mundo del espectáculo ... Por otro lado claro, compartía su tiempo con Eva.

Imagen

Imagen

Imagen

Eva fue diseñada como una simbot de seguridad, pero lo que parecía realmente era una hermana para Erika con la cual compartía muchos momentos ... Por lo que me alegraba saber que mi hija siempre estaba acompañada y feliz.


Imagen

Imagen

Erika: No quiero dormir ...
Eva: Debes dormir E-rika
Erika: Yo solo ... Ahhh *bostezo* Quiero seguir pintando~ O al menos ver un show de ilusionismo ...

Eva, siempre pendiente de cada cosa de Erika. A veces era algo desobediente, sí, pero con Erika cambiaba por completo haciendo cumplir cada mínimo detalle a su alrededor ... O bien iba a la cocina a intimarse con el microondas ._.!

Imagen

Eva: ¡Te a-moooo!

Lo sé, lo sé, mi familia no es la más normal del mundo ... ¿Pero lo único vale la pena, no?

Familia, pensar que me negué un tiempo a darme la oportunidad de tenerla ... Me alegra estar rodeado de ellos sinceramente, y de volver a las tradicionales fiestas de entrega de regalos.


Imagen

Dante: Este Marlon aún no llega. ¿Será que le pasó algo?
Marlon: ¡LLEGAMOS FAMILIA!
Dante: Dios ... Que susto ...

Imagen

Esa fue ... La primera reunión familiar feliz desde hace muchos años~

Imagen

Imagen

Mi hermano y nuestras familias estábamos nuevamente reunidos en un evento agradable. Se sentía bastante bien ...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... Aunque, algo me dejó bastante pensativo. Beatriz, mi sobrina, andaba con una especulación un tanto extraña.

Imagen

Dante: ¿A que te refieres con eso de tener cuidado? Las cosas aquí van muy bien, dudo que en serio pase algo ma-
Beatriz: Lo sé tío, sé que todo está bien ahora pero ... Mi tía Danna no me da muy buena espina.

Imagen

Dante: ¿Pero no crees que debe haber una explicación lógica para que sientas algo así por ella? Tu tía, bueno, ella es una buena mujer ...
Beatriz: No sé como explicarlo, pero yo he desarrollado una habilidad muy particular de visión, aunque aún no es del todo buena. Se lo comenté a papá y me pidió advertirte, solo eso.
Dante: Vaya, pues ... No sé que decir. Por lo pronto te prometo estar más atento a ella, no puedo hacer más.
Beatriz: Bueno, es algo ^^! No digas nada por favor~
Dante: Tranquila, esto queda entre nosotros C:

¿A qué se referiría la pequeña Betty con todo esto? La verdad me dejaba intrigado: "Un aura de muerte la rodea por completo" ... Por lógica uno piensa en su trabajo como cazafantasmas, pero ... Se le veía algo preocupada, pero a la vez confundida.

Pero bueno, dejando eso de lado -aunque aún lo mantengo en mi mente-, los días siguieron pasando ...

Imagen

Imagen

Y finalmente yo cumplí mi deseo de toda la vida.

Imagen

Me convertí en un gran científico biomecánico, todo un creador de híbridos "criatura-robot". Ahora mi meta era alcanzar el puesto más alto entre mis compañeros. Danna por otro lado estaba bastante cerca de cumplir su sueño, dentro de poco alcanzaría lo más alto de su carrera como cazafantasmas.

Imagen

Sin tanta carga y presión laboral encima, me dediqué a pasar más tiempo con Erika, quien ya iba a convertirse en toda una adolescente.

Imagen

Imagen

Celebré una pequeña fiesta familiar para ella, la cual obviamente disfrutamos en grande. Lina trajo algunas cosas para comer además del pastel.

Imagen

Imagen

Imagen

Comimos cuanto quisimos
(Rucklia: ¡NO ERA PIZZA! :'DDD) pasando un gran rato entre los nuestros~

Imagen

Laura: Claro que puedo teñirte el cabello de rojo, pero primero tu padre debe darnos el permiso.
Erika: Me lo dió como regalo de cumpleaños jeje. ¡Me muero por tener mi cabello como te dije antes! Da más aire de espectáculo.
Laura: Y no solo me encargaré del cabello, también recuerda que iremos por ropa nueva al estilo Erika :wink:

Imagen

Marlon: Y ahora que mencionaste lo del espectáculo~ Si quieres ser maga puedo convertirte en una bruja para que sea más fácil ... "Magia verdadera".
Erika: Te agradezco la oferta tío, pero no ... ¡Seré la gran "Dama Ilusionista"!

Entre las bondades artísticas de Erika se evidenció por completo la del espectáculo, siendo el arte propia dada por su cuerpo y habilidad lo que le brindaba mayor atracción.

Imagen

Otra novedad sobre Erika son sus nuevas grandes relaciones, pues comenzó a llevarse muy bien con su prima y nuestra tía Laura, con quienes comenzó a pasar mucho más tiempo mientras que Eva de vez en cuando desarrollaba su lógica con el ajedrez; Eva es una simbot con autonomía, también tiene sus sueños :roll:


Imagen

Laura: Bien, para descansar un poco sobre el manejo del público quiero que juguemos un rato en este lugar para despejar la mente.
Erika: Pero la verdad no soy muy buena con esto ><!
Laura: No es tan difícil cariño ... A tu abuela se le daba muy bien C: ~ ¡A CAMBIARSE PARA JUGAR!

Imagen

Laura: ¡Bueno chicas! Primero tomamos la bola con cuidado.
Erika: Por donde debo lanz-
Beatriz: Erika ...
Erika: ¡Ah~ Sí, sí!

Imagen

Laura: Miramos con atención el objetivo ...
Beatriz: Tía, tu cara da miedo ...

Imagen

Laura: ¡Y CON FUERZA LANZAMOS!

Imagen

Laura: ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Erika: Miro el objetivo ...

Imagen

Erika: Dale a todas, dale a todas, dale a to- *caen todos los pinos menos uno :'D*

Imagen

Erika: ¡YEAHHHHHHHHHHH!
Laura: ¡Muy bien pequeña!

Me sentía tranquilo al saber que tendría con quienes compartir en familia cuando llegara la hora de irme ... Después de todo mi vejez no estaba lejos.

Imagen
Última edición por Rucklia el 12 May 2013, 21:03, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 39)

Notapor sim_vader » 10 May 2013, 00:03

yey, actu nueva, me encanta Erika, con su nuevo look y al lado de su tía Laura parecen el yin y el yang en cuanto a color de cabello, ¿descubrirán ya a danna??=O
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 39)

Notapor Maggie » 10 May 2013, 01:08

Que bueno que Marlon y su familia se hayan mudado, asi voy a verlo seguido =P~ , ups, quiero decir, Mateo va a ver a su hermano seguido.
Su sobrina le advierte sobre Danna, la Parca indirectamente le advierte sobre Danna. Cuando se sabran las cosas que hizo el nuevo amorcito de Mateo? Aunque enterarse le romperia el corazon a Mateo asi que no se si quiero que se entere.

La foto en la que Erika festeja que tiro los 9 pinos me hizo acordar mucho a su abuela Ana y hablando de "sims que me hacen acordar" Beatriz a Nico

PD: me gusta el nuevo estilo de los dialogos, son mas claro.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 39)

Notapor Rucklia » 10 May 2013, 01:35

sim_vader escribió:yey, actu nueva, me encanta Erika, con su nuevo look y al lado de su tía Laura parecen el yin y el yang en cuanto a color de cabello, ¿descubrirán ya a danna??=O

LOL! No había pensado en lo del cabello, tienes mucha razón xDDDD ... Lo de Danna no sé D:! Todo depende de que Danna no mate a alguien más si soy sincera Q_Q!

Maggie escribió:Que bueno que Marlon y su familia se hayan mudado, asi voy a verlo seguido =P~ , ups, quiero decir, Mateo va a ver a su hermano seguido.
Su sobrina le advierte sobre Danna, la Parca indirectamente le advierte sobre Danna. Cuando se sabran las cosas que hizo el nuevo amorcito de Mateo? Aunque enterarse le romperia el corazon a Mateo asi que no se si quiero que se entere.

La foto en la que Erika festeja que tiro los 9 pinos me hizo acordar mucho a su abuela Ana y hablando de "sims que me hacen acordar" Beatriz a Nico

PD: me gusta el nuevo estilo de los dialogos, son mas claro.

No es Mateo, es Dante x'DDDDDD ... Ya veremos si al fin se da cuenta o no~ ¿Y si lo hace que hará? EL POBRE ESTÁ MUY ENAORADO!!! :'CCC

Lo de Erika y Beatriz, eres muy observadora, me gusta eso <333 ... ¿Se parecen bastante, no?

Gracias por comentar \(*O*)/ <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 39)

Notapor RombitoOverHead » 10 May 2013, 01:35

Capi nuevo! :o Y de los largos que molan el doble :mrgreen:

Wow! No puedo creer que Dante se enamorase al final de Danna :shock: Aunque he de reconocer que hacen buena pareja, un poco extraña pero bonita :)

Me ha hecho mucha gracia Danna en este capi, cocinando (o intentándolo), con sus usos no adecuados de la ropa, lo de olvidarse del cumpleaños... Y lo que me ha matado ha sido lo de Eva y el microondas :lol: No he podido evitar reirme en voz alta mientras lo leía xDDD

Me ha gustado ver a algunos conocidos de vuelta como Laura y Marlon (soy fan de él :mrgreen: ). Y que decir de Erika, es preciosa, digna heredera de los Ocampo :D Y me gusta eso de que quiera ser ilusionista.

Con ganas de ver el siguiente capi. ¿Se descubrirá lo de Danna? ¿Le saldrá un novio a Erika? :?: :-k
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net