Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 39)

Notapor James_Capp » 10 May 2013, 19:20

Quedó bien chulaaaaa la Erika! :mrgreen: y tan bella como sus antepasadas, también posee el gen Ocampo y se parece a su abuela Anna :wink:
Imagen
Imagen
su cabello ahora tiene tintes rojos como los de la tía Laura, y por qué rojos? será por su color favorito... cierto?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 39)

Notapor pit0709 » 10 May 2013, 20:50

Me encanta tu legado!
Ana era maravillosa, me encantaba, y la verdad, le veo mucho parecido con Erika.
Danna no me gusta, es mala, A ver si la descubren ya :x
Una pregunta, algún dia podrás a los sims de tu familia a descargar? Me encantaria tener a Ana y a Erika :D

Sigue pronto! A partir de ahora comentaré todos tus capítulos
pit0709
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2011, 09:55
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 39)

Notapor Rucklia » 10 May 2013, 21:10

Sharine_16 escribió:Lindo, lindo, lindo todo.. jajajajajaja

Erika es preciosa.. !!! y se ve tan bonito aquellas reuniones como solian hacer los antepasados.. me encanta... !!

Ya veo a Erika convertida en toda una experta del ilusionismo.. la verdad no pensé que se inclinaría específicamente por ese lado del espectáculo pero es algo distinto, me gusta..

Me preocupa el golpe que va a ser para Dante, si se llega a descubrir lo de Danna, justo ahora que ha aprendido a amarla.. pero bueno... a ver como lo toma.. me ha intrigado mucho la advertencia de Betty... a ver como se da todo..

Besos amiga, saludos.. :D

Yo también extrañaba mis reuniones, es de las pocas veces que consigo tenerlos a todos juntitos ya que ninguno está trabajando en los días festivos :'DDDD

Lo de Dante y Danna ... Pues ya veremos que pasa C:

fuerzacr03 escribió:Quedó bien chulaaaaa la Erika! :mrgreen: y tan bella como sus antepasadas, también posee el gen Ocampo y se parece a su abuela Anna :wink:
su cabello ahora tiene tintes rojos como los de la tía Laura, y por qué rojos? será por su color favorito... cierto?

Haré cuanto pueda porque el gen Ocampo se conserve hasta el final :twisted: ... Lo del tinte rojo, sí, es porque es su color favorito C:

pit0709 escribió:Me encanta tu legado!
Ana era maravillosa, me encantaba, y la verdad, le veo mucho parecido con Erika.
Danna no me gusta, es mala, A ver si la descubren ya :x
Una pregunta, algún dia podrás a los sims de tu familia a descargar? Me encantaria tener a Ana y a Erika :D

Sigue pronto! A partir de ahora comentaré todos tus capítulos

Oh vaya! Me alegra que te guste el legacy :mrgreen:

Ana ya está en descarga: http://www76.zippyshare.com/v/28153045/file.html ... Pero como en muchas ocasiones dan problemas, los pondré a todos en .sim en vacaciones, ya que son muchos, más de 20 D:! Luego te dejo a Erika, aunque no puedo decirte exactamente cuando C:

Gracias a todos por seguir comentando ... El asunto en la casa se pone tenso, pero me tocará pausar hasta que salga de todo el lío de un examen que tengo mañana de la U D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es algo que no me gusta /._./
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 39)

Notapor Wonderland » 10 May 2013, 21:34

Muchas gracias :mrgreen:. Tengo la 1.48, ya descargué la corecta (sí, lo sé, tengo que actualizar mi juego).
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 39)

Notapor eliana » 10 May 2013, 23:36

:-k La voy a tener que mriar con mayor detenimiento... hoy la leí en una netbook asi que la pantalla era muy chiquita y no se apreciaba... voy a mirar mejor... Pero quiero más primeros planos para convencerme :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 39)

Notapor pit0709 » 10 May 2013, 23:43

Tranquila Rucklia, los examenes son lo primero
Gracias por ana!
pit0709
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2011, 09:55
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 39)

Notapor Rucklia » 11 May 2013, 07:28

Wonderland escribió:Muchas gracias :mrgreen:. Tengo la 1.48, ya descargué la corecta (sí, lo sé, tengo que actualizar mi juego).

Me alegra leer eso.

eliana escribió::-k La voy a tener que mriar con mayor detenimiento... hoy la leí en una netbook asi que la pantalla era muy chiquita y no se apreciaba... voy a mirar mejor... Pero quiero más primeros planos para convencerme :mrgreen:

Pues sí tocará x'DDDD ... Igual aún falta que llegue a joven adulta C:

pit0709 escribió:Tranquila Rucklia, los examenes son lo primero
Gracias por ana!

Pues la verdad es que no me aguanté y ya que entré al juego para organizar una cosa, aproveché para terminar con un asunto pendiente ...

Tan, tan, tan ~ ¡Ver aquí por si las dudas!

Capítulo 40: El final de una mentira

Como le había prometido a Betty, decidí mantener mucho más pendiente de Danna, más de lo normal.

Imagen

Danna: :CCCCCCCCCCCCCCCCC

Y ella la verdad seguía comportándose igual que siempre ... Aunque, últimamente le colocaba más empeño a las cosas, sobre todo a cocinar porque realmente no queríamos volver a saber de pizza en esta casa~ Pensar que al fin logró cocinar algo sin que se le quemara era todo un orgullo~

Imagen

Intentaba buscar el significado de la advertencia parcial de Beatriz, en serio lo intentaba pero ... Para mí era invetable no verla con buenos ojos ...

Imagen

Imagen

Pero lo único que yo necesitaba, era una razón clara para abstenerme con respecto a ella, pero nunca pensé que llegaría a ser algo tan ... Tan infinitamente imperdonable.

Había llegado la primavera, y con ella nuevos aires. Eva comenzó a participar en torneos de ajedrez en busca de un título de "Maestra del ajedrez" ...

Imagen

Mientras que por otro lado Erika se metía de lleno en sus estudios, además se unió a los clubes de arte y teatro para reforzar sus habilidades ... Siempre muy atenta al cumplimiento de sus deberes para estar entre los mejores.

Imagen

¿Yo? Bueno, además de cumplir mi sueño hace un tiempo, también había alcanzado el rango más alto de mi carrera, y debo decir que dejar de lado mi nuevo juguete a veces era bastante difícil :roll:

Imagen

Creo que de algún modo, así se sentía Danna en su trabajo ...

Imagen

¡Ah! Que en el cual antes de que olvide decirlo, ya alcanzó el más alto rango, cumpliendo su deseo de toda la vida al igual que yo. Era realmente admirada por muchos, pero no todos se dejaban engañar por su máscara~


Imagen

Marlon: -Solo espero que hoy sí logres confirmarlo hija-
Beatriz: -No voy a decepcionarte papá-

Imagen

Danna: ¡Bueno, bueno! ¡Hay mucha interferencia aquí!
Beatriz: ¡Tsk!
Danna: ... ¿Pasa algo?
Marlon: Ehhh, no, nada ... ¿Por qué no sigues intentando buscar? Estamos seguros que hay un fantasma aquí :?
Beatriz: :shock: -¡NO PUEDE SER!-
Danna: ¡Eh! ¡Esperen ya se donde está!

Imagen

Danna: Ahora vendrás con Danna maldito gusano :twisted:
Beatriz: *susurra* Papá, ella lo hizo ...
Marlon: *susurra* Maldición ...

Imagen

Beatriz: *susurra* Y ... Y eso no es nada ... Mi tío debería-
Marlon: *susurra* Ya hablaremos de eso ...

Danna había asesinado a mi padre, y esa visión era la que acechaba por completo la mente de mi sobrina ... Pero había una visión más, una especie de raro recuerdo de cuando estaba en el vientre de Lina. Todo esto parecía increíble, pero los poderes de nacimiento de Betty eran superiores a los de muchos brujos, como sus padres por ejemplo; tras haber llegado a su mayoría de edad, su habilidad mística de visión estaba completa.

Imagen

Dante: ¡PERO ESTO NO PUEDE SER POSIBLE MARLON! ¡ELLA NO-
Marlon: Lo siento hermano, realmente lo siento ... Tú no mereces pasar por todo esto.
Dante: Tengo que confirmar eso último por mi cuenta, ¡Debo hacerlo como sea!

Me fui a las oficinas públicas donde trabajaba mi padre mientras Danna dormía. Buscamos hasta más no poder los archivos de investigación de él, hasta que dimos con su portatil en una cajuela escondida ...

Imagen

Volví a casa, y allí lo confirmé todo.

Imagen

Dante: -¿Caso Maldonado? ... Hay un ... Adjunto ...-

Imagen

Dante: -¿Notas personales?-

Mi papá tenía archivos ocultos sobre la investigación del caso de Luisa, él lo sabía todo ... ¡ÉL LO SABÍA TODO! ¡ÉL LO SABÍA Y NO QUISO DECIRME POR DARME UNA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ TRAS EL NACIMIENTO DE ERIKA!

Imagen

Dante: *cae una lagrima* ¿Por qué no tuviste el valor de decírmelo papá?

Imagen

Todo este tiempo, todos estos años, había compartido mi vida con el ser más repugnante del universo ... Yo- Yo estaba abrumado~

No sabía que hacer. Sabía que debía enfrentarla, pero la amaba. Maldición, amar y odiar de la misma forma a una misma persona, todo esto era demasiado. Mis pensamientos se cruzaban, no me imaginaba vivir sin Danna ... Pero a la vez no me imaginaba seguir con ella como si nada~ ¡Esto debía acabar!


Esa noche esperé despierto hasta que llegara mi esposa.

Imagen

Danna: ¿Dante? Awwww <333 Me esperabas para estar conmigo bien melosos, ¿Sí?

Imagen

Danna: Siempre eres ta-
Dante: ¡YA BASTA MUJER!
Danna: ¿Qu- ¿Qué te pasa?

Imagen

Dante: ¿QUE QUÉ ME PASA? ¿¡QUE QUÉ ME PASA!? ¡SÉ QUE ASESINASTE A MI PADRE Y A LUISA! ¡ESO ME PASA!
Danna: Pero co-
Dante: ¿POR QUÉ LO HICISTE DANNA? ¡DIME POR QUÉ!

Imagen

Danna: Porque solo así podía estar contigo ... Porque yo te amo ...
Dante: Eso no es amar ... ¡MANTENER A QUIÉN SUPUESTAMENTE AMAS BAJO UN ENGAÑO DE ESTE TIPO NO ES AMAR!
Danna: ¡YA BASTA DANTE!

Imagen

Dante: ¡TUVISTE EL DESCARO DE ENTRAR POR LAS MALAS A MI VIDA! ¡A MI HOGAR!
Danna: ¡PUES TUVE QUE HACERLO! ¡SI LA ESTÚPIDA DE LOS MALDONADO SEGUÍA CON VIDA JAMÁS IBAS A TENER OJOS PARA MÍ!
Dante: ¡NO TE ATREVAS A FALTARLE AL RESPETO OTRA VEZ EN MI CARA!
Danna: ¡PUES TE JODES! ¡PARA MÍ ELLA SIEMPRE SERÁ COMO LA MISMA MIERDA!

Imagen

Dante: ¡¡¡ES SUFICIENTE!!! ¡¡¡ESTO SE ACABÓ!!!
Danna: Dante no-
Dante: ¡¡¡LÁRGATE DE AQUÍ!!!

Imagen

Danna: Dante, no puedes hacer eso porque soy t-
Dante: ¡Tú no eres nadie!
Danna: No-
Dante: ¡Desaparece de mi vida ...

Imagen

Dante: ... DE UNA VEZ!
Danna: E- E- E- Está bien ... I- I-ré por mis cosas.
Dante: Tu maleta la tengo lista en MI habitación.

Danna se dirigió al segundo piso por su maleta, o al menos eso creí ... No era capaz de llamar a la policía, no era capaz de encerrarla en una cárcel~ Y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

Imagen

Danna: -Si quieres que desparezca de tu vida, todo lo que tenga que ver conmigo se irá-

Imagen

Erika: ¿Quién and- *se mueve y recibe una ...* ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Escuché un fuerte grito de mi hija ... ¡Realmente me temía lo peor!~ Para colmo el ascensor se bloqueó y no podía subir ... Gracias a Dios estaba Eva ...

Imagen

Y para cuando al fín logré llegar ella estaba enfretándose a Danna, mientras mi hija no paraba de gritar de dolor sentada junto a su cama en el suelo ... Su madre, su madre le había ...


Imagen

Erika: ¡MI OJO! ¡POR DIOS NO! ¡AHHHHHHHHHHHHHHH!

Imagen

Eva: *entre golpes* Pa-dre, lancé el puñal de la señora ba-jo la ca-ma~
Dante: ¿PUÑAL?
Erika: ¡PAPÁ AUXILIO! ¡NO PUEDO ABRIR MI OJ- *se cubre su ojo soportando el dolor*
Danna: ¡*entre golpes* ESO TE PASA POR MOVERTE! ¡DEBISTE DEJAR QUE TE MATARA DE UN SOLO GOLPE!
Erika: Ma- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! *duele mucho D:!*
Dante: ¡ERIKA! ¡DANNA, ESTÁS MÁS QUE DEMENTE MUJER!

Eva se encargó de Danna ...

Imagen

Y la pequeña Maga no fue la excepción~

Imagen

Entre las dos la sacaron de casa, mientras yo me encargaba de mi pobre hija y su ojo ...


Imagen

Eva: ¡Muévete ba-sura!
Danna: ¡Maldita robot!

Erika estaba paralizada por el dolor y todo este aterrador suceso ... No había tiempo aunque fuese para llevarla al hospital. Yo me hice cargo de ella.

Imagen

Dante: Se fuerte hija, sé que puedes hacerlo.
Erika: Pa- Papá yo-
Dante: No digas nada, no ahora cariño ...

Pero no todo acababa allí ... Con Danna fuera de la casa y sin poder entrar, comenzó con una de sus demencialidades nuevamente ...

Imagen

Danna: ¡NO LES TENGO MIEDO! ¡Y TÚ DANTE, TÚ ME PERTENECES! ¡MATARÉ A TODO BAHÍA SANTA SI ES NECESARIO PARA QUE VUELVAS A MÍ! ... ¡NO LE TEMO A NADA, NI A LA MISMÍSIMA MUERTE!

Intentaba ignorarla, como lo hacía cuando era un adolescente, pero era difícil ... Esa mujer, esa mujer no era nada normal. !ERA UNA ASESINA! ¡ERA UN SER SIN CORAZÓN QUE SE HABÍA ATREVIDO A ATENTAR CONTRA LA VIDA DE SU PROPIA HIJA!~ Pero si hay algo cierto en nuestro mundo, es que tarde o temprano llega el momento de pagar por los actos~ Danna no era ninguna excepción.

Imagen

Parca: ¿ASÍ QUE TE ATREVISTE A IGNORAR MI ADVERTENCIA DANNA OCAMPO?
Danna: ¿¡TÚ!?
Parca: RECUERDA LO QUE TE DIJE AQUEL DÍA ...

Imagen

(Recuerdo)
Eduardo: ¡Por favor!
Parca: EDUARDO, NO PUEDO HACER NADA ... DE CUALQUIER MODO TÚ Y TU HERMANO ESTABAN DESTINADOS A MORIR HOY.
Eduardo: ¡Parca, debes alejarla de mi hijo! ¡Ella solo acabará con su vida!
Danna: ¡Calla anciano!
Parca: ¡CÁLLATE TÚ!
Danna: ¿Ah?
Parca: SI VEO QUE INTENTAS HACERLE DAÑO NUEVAMENTE AL HIJO DE ANA TE LAS VERÁS DIRECTAMENTE CONMIGO! ¡ME SALTARÉ CUALQUIER REGLA SINO REACCIONAS DE UNA VEZ!

Imagen

Parca: ¡LO IGNORASTE POR COMPLETO, ASÍ QUE HASTA AQUÍ LLEGAS!
Danna: ¡Pe- Pero tú no puedes!

Imagen

Parca: NO VOY A PERMITIR QUE EL ESPÍRITU DE ANA SIGA RETORCIÉNDOSE DE ANGUSTIA POR TU CULPA, AHORA MISMO DEJARÁS ESTE LUGAR ... Y ME ENCARGARÉ DE QUE TU ESTADÍA EN EL MÁS ALLÁ ESTÉ LLENA DE SUFRIMIENTO ...

Imagen

Danna: ¿Todo esto por ver feliz al espíritu de una vieja? Ridículo~
Parca: :x :x :x ¡MALDICIÓN, CIERRA LA BOCA DE UNA JODIDA VEZ!

Para cuando amaneció ... Sus restos estaban frente a la casa ...

Imagen

Y yo estaba destrozado~


Imagen

Dante: Danna ... Nunca debiste- ¡Nunca debiste hacer todo esto!

Imagen

Eva: ¿En se-rio se burlaba al ser llevada por- ti?
Parca: SÍ ... ESA MUJER ES DESESPERANTE. AÚN NO ENTIENDO COMO EL HIJO DE ANA LA SOPORTÓ TODO ESTE TIEMPO.

Superar esto tal vez sería mi mayor desafío ...

Imagen

Pero para mi hija seguramente resultaba mucho más traumático. Yo realmente espero devolver la felicidad a su joven rostro ... Después de todo Erika lo es todo para mí.

_________________________________________________________________

Sobre Beatriz Ocampo~

Según la lógica Ruckliástica, Beatriz (bruja de nacimiento) posee una habilidad de visión muy fina que le permite saber los sucesos más críticos de una persona con solo verla (buenos o malos). En parte de su adolescencia en Moonlight Falls se hizo fuerte su visión y por eso Marlón y Lina confiaban en que lo que ella veía y percibía era cierto, aunque con algo de duda por la falta de seguridad de ella. Con una mujer como Danna, en navidad su habilidad mística se alteró, se lo dijo a Marlon quién inmediatamente le pidió advertirle a Dante ... Al llegar a la mayoría de edad su habilidad se desarrolló por completo, y Marlon invocó un fantasma para que Betty pudiese indagar por completo en el pasado de Danna mientras la tenía directamente frente a ella (de ahí la famosa interferencia) ... Fue allí cuando confirmó su visión sobre la muerte de su abuelo, pero se encontró con una más, que al describírsela a su padre resultó ser la de Luisa.

Betty posee el rasgo de "Buena" (por eso dependo tanto del árbol familiar, me da pie para estas cosas x'D) Así que los hechos malignos no los deja en segundo plano, sobre todo si afectan a la familia.
Última edición por Rucklia el 10 Oct 2013, 09:24, editado 12 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 40)

Notapor Maggie » 11 May 2013, 08:04

Tantas generaciones relacionandose con La Parca hicieron que ella se vuelva protectora de los Ocampo. Ay Danna que mal que esta :wall: su locura no tiene limites, querer matar a su propia hija u.u Espero que su fantasma no moleste a la familia (que muerte es esa?).
Erika y Dante (esta vez no me confundi de nombre :P) van a superar esto, esta familia siempre supero toda adversidad.
Lo que no entendi fue que es lo que hizo Danna para que Marlon y Beatriz lo confirmaran.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 40)

Notapor Aelitamy » 11 May 2013, 08:54

la muerte se llama ``muerte por despotricar´´. Es una muerte incluida en movida en la facultad al realizar una accion con el megafono que se llama ``despotricar de la muerte´´, la muerte aparece y te convierte en fantasma por un tiempo y luego te vuelve normal, pero a la segunda vez ya te mata del todo, creo. No me atrevi a hacerlo una segunda vez jajajajaja. Por cierto me encanta tu legacy es tan asombroso, intrigante...me encanta espero el siguiente con ansias =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 40)

Notapor Rucklia » 11 May 2013, 13:44

Maggie escribió:Tantas generaciones relacionandose con La Parca hicieron que ella se vuelva protectora de los Ocampo. Ay Danna que mal que esta :wall: su locura no tiene limites, querer matar a su propia hija u.u Espero que su fantasma no moleste a la familia (que muerte es esa?).
Erika y Dante (esta vez no me confundi de nombre :P) van a superar esto, esta familia siempre supero toda adversidad.
Lo que no entendi fue que es lo que hizo Danna para que Marlon y Beatriz lo confirmaran.

Esta Parca, sino logro conseguir que se una -según leí en un comentario no se puede- Igual haré que haga pare de la familia directamente ... Algún día :twisted: ~ Particularmente siente mucho cariño hacia Ana, ya que fue la primera mujer Ocampo amable con él, todos sabemos el nivel de ternura que emanaba Anita, ni la misma Parca pudo resistirse :'D. La muerte fue por despotricar C:

Sobre lo de Betty, iba a hacer más énfasis en eso en el próximo cap, pero bueno, mejor lo dejo al final del cap 40 al igual que aquí:

Según la lógica Ruckliástica, Beatriz (bruja de nacimiento) posee una habilidad de visión muy fina que le permite saber los sucesos más críticos de una persona con solo verla (buenos o malos). En parte de su adolescencia en Moonlight Falls se hizo fuerte su visión y por eso Marlón y Lina confiaban en que lo que ella veía y percibía era cierto, aunque con algo de duda por la falta de seguridad de ella. Con una mujer como Danna, en navidad su habilidad mística se alteró, se lo dijo a Marlon quién inmediatamente le pidió advertirle a Dante ... Al llegar a la mayoría de edad su habilidad se desarrolló por completo, y Marlon invocó un fantasma para que Betty pudiese indagar por completo en el pasado de Danna mientras la tenía directamente frente a ella (de ahí la famosa interferencia) ... Fue allí cuando confirmó su visión sobre la muerte de su abuelo, pero se encontró con una más, que al describírsela a su padre resultó ser la de Luisa.

Betty posee el rasgo de "Buena" (por eso dependo tanto del árbol familiar, me da pie para estas cosas x'D) Así que los hechos malignos no los deja en segundo plano, sobre todo si afectan a la familia.


Es eso ^ :mrgreen: ... Lo sé, a veces invento cosas muy raras, pero todos mis sims son raros jajaja <333

También confío en que Erika y Dante saldrán adelante! Q_Q~

Aelitamy escribió:la muerte se llama ``muerte por despotricar´´. Es una muerte incluida en movida en la facultad al realizar una accion con el megafono que se llama ``despotricar de la muerte´´, la muerte aparece y te convierte en fantasma por un tiempo y luego te vuelve normal, pero a la segunda vez ya te mata del todo, creo. No me atrevi a hacerlo una segunda vez jajajajaja. Por cierto me encanta tu legacy es tan asombroso, intrigante...me encanta espero el siguiente con ansias =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Jejeje, es justamente esa muerte! Me alegra que te guste el legado :'DDD ... Yo aún espero ver como se desarrolla Adelita Lovely con ese romance que anunciaste :3333

¡Gracias por comentar chicas! <333
Última edición por Rucklia el 11 May 2013, 16:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 40)

Notapor Narawen » 11 May 2013, 15:05

¡Pobre mi niña...! La han dejado tuertita... ¡Maldita Danna! estaba como un cencerro, mens mal que se puso chula con quien no debía (a quién se le ocurre despotricar de la muerte XD) y luego pasa lo que pasa. Espero que no vuelva como fantasma la tia pesada :P

Fantástico capi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 40)

Notapor Rucklia » 11 May 2013, 16:53

Al menos le luce el parche!!! :mrgreen: Jajajajaja ... Ahhh no en serio, mi pobre Erika, espero que crezca bien ... Al menos tiene a su papito que llegó a sacrificar gran parte de su integridad por ella. Realmente ama a su hija C':

Sobre el fantasma de Danna, bueeeno ... Dudo que aparezca la verdad, esta Parca~ El pobre está realmente molesto con esa mujer D:!

Dejo un regalito para todos, mi Dante ya está viejito, tan cerca de su hija como nunca :'D

Imagen

¿Que dicen? ¿Quieren que lo jubile o no? ... Aún no me decido, no suelo jubilarlos pero creo que mi Dante lo merece :-k ... Además con todas las propiedades de la familia el dinero sobra ^^!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 40)

Notapor sim_vader » 11 May 2013, 17:08

la dejó tuelta oiga :o (y a mi ojiplático :shock: xDDD) tremenda loca despechada fue Dannita xDDDDD
Por cierto, lo de despotricar de la muerte ¿que hay que hacel pa que salga como opción? xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 40)

Notapor Rucklia » 11 May 2013, 17:14

La opción está disponible con el megáfono. Danna estaba en la escala social más alta del grupo de los rebeldes, así que no sabría decirte si en parte requiere de un nivel alto en el grupo o no.

El megáfono lo usas para despotricar sobre la muerte, y puede que tu sim llegue a morir por eso parcialmente. La Parca advierte que no le gusta lo que está ocurriendo, y que si continúa se la llevará del todo con él. A mí me tocó intentar varias veces, prácticamente Danna murió del todo en la mañana, por eso la Parca esta allí a esa hora todavía :mrgreen: ~ Al igual con Luisa, tuve que golpear muchas veces la máquina hasta que le cayera encima #-o
Última edición por Rucklia el 11 May 2013, 17:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 40)

Notapor James_Capp » 11 May 2013, 17:18

Ay no pero qué dramático cap, no puedo creer que esa culicagada le haya hecho esto a su propia hija, pero menos mal que llegaron a tiempo los demás, y después apareció la querida Parca al rescate! :mrgreen: también la simbot pelea muy bien...

Erika quedó hecha una pirata... pero menos mal que hay avances muy tecnológicos y quizás le demos a ella un ojo biónico mejorado cuando cresca. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net