Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt - Familia Ocampo: ¿Quién está en el cajón?

Notapor Rucklia » 15 May 2013, 17:26

Jejeje, pues vamos así~

Narawen: Laura en el cajón, (Imágenes de Erika)
Aelitamy: Beatriz en el cajón, (Imágenes de Lorena)
Neiuro: Eva en el cajón, (Imágenes de Ana)
Erika: Marlon en el cajón, (Imágenes de Laura)
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt - Familia Ocampo: ¿Quién está en el cajón?

Notapor Wonderland » 15 May 2013, 19:41

Creo que es Mariana. Y mi Ocampo directamente es Laura, pero no entiendo eso: Ya lo dijo Erika (? pues me gusta tambien Paulina por ser tan guapa y tan lista :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alt - Familia Ocampo: ¿Quién está en el cajón?

Notapor Rucklia » 15 May 2013, 20:19

Creo que no has entendido bien .-. ... Mariana no puede estar en el cajón porque murió hace muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt - Familia Ocampo: ¿Quién está en el cajón?

Notapor asun » 15 May 2013, 20:27

El que está en el cajón es Dante y las imágenes serian de Julieta, adoré a ese sim y sus peleas con la parca y a todos los sims de este legacy
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: Legacy Alt - Familia Ocampo: ¿Quién está en el cajón?

Notapor Wonderland » 15 May 2013, 20:29

ARGH no entiendo, la elegí al azar. Ps... ni idea :mrgreen: ¿Loula?
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alt - Familia Ocampo: ¿Quién está en el cajón?

Notapor asun » 15 May 2013, 20:39

Wonderland tienes que decir que sim esta en el cajón de los que quedan vivos de la familia Ocampo, menos Erika que es la que hace el truco: Marlon, Lina, Beatriz, Laura, Dante y Eva (no se si me he dejado alguno) y una vez decidas uno de ellos entonces dices de que sim quieres las imagenes
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: Legacy Alt - Familia Ocampo: ¿Quién está en el cajón?

Notapor Wonderland » 15 May 2013, 20:46

Bueno, ya no quiero participar, es muy lioso y no quedan personas T.T
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alt - Familia Ocampo: ¿Quién está en el cajón?

Notapor Sharine_16 » 15 May 2013, 21:04

Aunque ya lo dijeron, para mi es Beatriz la que esta en el cajon y me encantaría ver imagenes de.... (ay Dios se me olvido el nombre #-o )

De el abuela de Erika, el de la maquina del tiempo.... :D
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alt - Familia Ocampo: ¿Quién está en el cajón?

Notapor Wonderland » 15 May 2013, 21:14

Venga me animo... Creo que es Dante y mi favorito es Paulina, creo que ahora esta bien... Por que si dijeron Lorena muerieron en los mismos tiempos #-o

PD: Sharine, es Loula ;)
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alt - Familia Ocampo: ¿Quién está en el cajón?

Notapor Rucklia » 15 May 2013, 22:08

Mientras llegan otros 2 a elegir entre los viejitos que quedan, es decir, Lina y Dante (CAMPAÑA ANTI-BULLYING CONTRA VIEJITOS :x ) ~ Dejo actu (~o3o)~ ... El resultado del juego estará al final del capítulo 43 C:

EDITO: ¡Oh esperen! Choqué muchas veces, LOL~

asun escribió:El que está en el cajón es Dante y las imágenes serian de Julieta, adoré a ese sim y sus peleas con la parca y a todos los sims de este legacy

¡Ahora solo queda una Ocampo!

La cosa va así:

Narawen: Laura en el cajón, (Imágenes de Erika)
Aelitamy: Beatriz en el cajón, (Imágenes de Lorena)
Neiuro: Eva en el cajón, (Imágenes de Ana)
Erika: Marlon en el cajón, (Imágenes de Laura)
Asun: Dante en el cajón, (Imágenes de Julieta)

Wonderland escribió:Bueno, ya no quiero participar, es muy lioso y no quedan personas T.T

Sharine_16 escribió:Aunque ya lo dijeron, para mi es Beatriz la que esta en el cajon y me encantaría ver imagenes de.... (ay Dios se me olvido el nombre #-o )

De el abuela de Erika, el de la maquina del tiempo.... :D

Pero queda Lina D': ... Nadie quiere a Lina :C ~ El abuelo de Erika es Eduardo, el bisabuelo fue quién salió de la máquina del tiempo, Logan :wink:

Wonderland escribió:Venga me animo... Creo que es Dante y mi favorito es Paulina, creo que ahora esta bien... Por que si dijeron Lorena muerieron en los mismos tiempos #-o

PD: Sharine, es Loula ;)

Dante ya fue elegido por asun, así que no ... Muy tarde :-A

Como sea ... ¡Ahora sí, actualicemos!

Capítulo 42: Intentos fallidos de seducción

Imagen

Erika: Okay, a levantarse ...

Imagen

Erika: ¡Hoy es un día realmente importante!

¡Llegó el día de graduación de Erika y yo estaba muy emocionado! Como siempre se despertó desde muy temprano y tras organizarnos nos dirigimos al ayuntamiento donde recibió su diploma, además de ser nombrada estudiante de honor ... ¡Esa es mi hija! 8)

Imagen

Ella claramente estaba muy emocionada también, aunque más por lo graduación, lo era porque finalmente comenzaría a dedicarse a lo suyo, el ilusionísmo~

Imagen

Aunque lamentablemente no todo era siempre perfecto ... Le hacía falta mucha práctica antes de llegar a lo más alto.


Imagen

Sebastian: Oye Pablo, tú eres ilusionista ... ¿Cómo la ves?
Pablo: Es novata, mira sus flores, salieron marchitas~

Imagen

Erika: Que ... Pena :oops:

Pero no por estos contratiempos se rendiría, mi hija estaba muy motivada y quería ser toda una gran profesional ... Mi "Dama Ilusionista"~

Imagen

Estaba maravillada con su trabajo, pero aún así sacaba uno que otro ratico para pintar algo en casa, después de todo ese era su hobbie.


Imagen

Erika: Mmmm, creo que está quedando muy bien C:

Imagen
(Rucklia: ¡FENOMENOIDE! \(*O*)/)

Siempre salía desde muy temprano hasta muy tarde en la noche, pero valía la pena, ya que se hacía conocer muy rápido, y con el tiempo realmente empezó a ascender de categoría como nadie.

Imagen

Al comienzo realizaba sus actos en el parque, pero luego se trasladó a nuestra cafetería, había una baja de clientes y sintió que era una gran oportunidad para atraerlos~

Imagen

Y sí, de a poco fuimos recuperando ingresos :wink:

Imagen

¿Eva y yo? Bueno, yo me entretenía con mis plantas del invernadero ... Habían crecido bastante desde que las planté y ya comenzaban a dar frutos ...


Imagen

Mientras que Eva, bueno, ella se convirtió en una leyenda del ajedrez tras su último encuentro con el señor Ivy cumpliendo el deseo de su robótica vida~

Imagen

Y últimamente había tenido conflictos con el microondas :roll:


Imagen

Eva: ¿¡ACASO YA NO ME A-MAS!? !RESPON-DE!
Microondas: ... *emite ondas*

Imagen

Eva: ¡ESTOY CAN-SADA DE TI! ¡NUESTRO AMOR NO VA PA-RA MÁS!

Desde entonces ella no volvió a entrar a la cocina, según ella no quería hablar con ese tarado y no se cuantas cosas más.

Volviendo a Erika, ¡Debo decir que ella atraía masas!

Imagen

Día tras día comenzó a ganar más y más seguidores~

Imagen

Y eso la hacía muy feliz. Es raro, mientras yo era un hombre bastante solitario ella adoraba las multitudes jeje ... Aunque algo es cierto, si la multitud era justamente mi familia yo era feliz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuestras fiestas familiares cada vez eran mejores y se disfrutaban en grande, y la del día del terror no fue la excepción~

Imagen

Imagen

Particularmente había comenzado a sentirme atraído por la tía abuela~ ¡Pero no me culpen! Deben admitir que es muy ... Atractiva ...

Imagen

Ese fue un muy buen día, no solo por la fiesta, sino porque fue la primera presentación profesional de mi hija.

Imagen

Yo simplemente estaba maravillado ...

Imagen

... Mientras mi hija deslumbraba con sus trucos de magia. ¡Estaba realmente feliz!

Imagen

Y con su presentación comenzó a llegar más popularidad.

Imagen

Era bastante solicitada en el Karaoke de la bahía (sí, la llamaban para actuar allí :D ), un lugar comúnmente concurrido por los habitantes de nuestra pequeña isla. Vale no somos muchas personas viviendo en este lugar, pero siempre hay donde pasarla bien.


Imagen

Erika: ¡NO LOS ESCUCHO!
Todos: ¡DAMA ILUSIONISTA! ¡DAMA ILUSIONISTA!

Imagen

Laura: ¿Estás segura que no me pasará nada malo?
Erika: No te preocupes mi tía, quédate tranquila que ya practiqué esto con Eva ... *cierra el cajón* ~ ¡Y AHORA!

Imagen

Todos: ¡WOHOOOOOOOOO!
Erika: Muy bien, muy bien ... Traigamos a mi preciosa tía de vuelta, ¿quieren?
Todos: ¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ!

Imagen

Erika: ¡Y AQUÍ LA TIENEN!
Laura: ¡Que emoción! ¡Que emoción!

Toda una experta de la ilusión ...

Imagen

Saber que no era una bruja como el resto de sus familiares era lo que lo hacía realmente intrigante y emocionante.

Imagen

Imagen

Y claro, más de uno se maravillaba con ella 8)


Imagen

Imagen

Stella: ¡AHORA YO!
Jamie: ¡SÍIII, UN TRUCO CON ELLA!
Erika: ¡PUES ADELANTE!

Imagen

*suspenso*

Imagen

Todos: ¡BRAVO! ¡BRAVO!

Y para complementar la fama, a mi hija se le sumó una socia en el espectáculo, que tras hacer una presentación en la cafetería o el karaoke deleitaba a los clientes con su guitarra de oro.

Imagen

Además le resultaban citas ...

Imagen

Interesantes ...

Imagen

Imagen

Mas no solían resultar como ella lo esperaba, pues de algún modo le hacían falta cosas por aprender.


Imagen

Erika: Ey, ey, ¿Quieres divertirte un poco?
Sebastian: ¿De que hablas Dama?
Erika: Pues ...
Sebastian: :shock: *reacciona*

Imagen

Sebastian: ¡UNO SOLO BUSCANDO ALGO DE ROMANCE Y LAS MUJERES SOLO QUERIENDO SEXO!

Imagen

Erika: Pero que mier-
Sebastian: ¡QUE VERGÜENZA!

Imagen

Erika: :cry: ¿Acaso es porque me falta un ojo?

La pobre no lograba conseguir novio ... ¿Su popularidad no era suficiente tal vez? ~ Ella dice que es por ser tuerta, pero para mí que es por lo lanzada.

Imagen

Beatriz: ¿Tuerta? JAJAJAJAJAJA~ ¡ESO ES POR PLANA!
Marlon: Estoy contigo hija.
Dante: ¿Pero que tienen de malo las planas?
Marlon: Jo~ Verdad que tus amores eran un par de tablas jeje ... *se pone serio* Pero con todo respeto a Luisa claro.

Ahhhh ... Mi familia~ Vaya que se pasaba bien con ellos.

Imagen

Lina: Desde que te volviste una leyenda del ajedrez estás invencible ...
Eva: Je- Je- Je-

Es una lástima que de a poco comience a llegar nuestra hora, en nuestro caso fue mi hermano el primero en partir.

Imagen
(Rucklia: Y es aquí donde descalificamos a Erika del juego D':!)

Fue un gran adivino, y su muerte no fue una sorpresa para él ... Y para nosotros. Nos había dicho el día y la hora exacta en la que moriría, y aunque intentáramos ser fuertes era inevitable llorar.

Imagen

Imagen

Y para colmo, nuestro buen amigo no es que tome los mejores momentos para intentar ... ¿Ligar?


Imagen

Parca: ¿ME DAS TU NÚMERO MUÑECA?
Beatriz: No, no, no, no ... ¿PERO QUÉ TE PASA?
Parca: ¿POR QUÉ NO? :(
Beatriz: ¿TE ACABAS DE LLEVAR A MI PADRE E INTENTAS LIGAR CONMIGO? ... ¡NO SEAS TONTO! ¡ADEMÁS NUNCA SALDRÍA CONTIGO!

Imagen

Dante: Oye, eso fue de mal gusto ...

Imagen

Parca: ¿O SEA QUE NUNCA SALDRÁ CONMIGO?
Dante: Pues para que pase eso debe morir alguien, y dudo mucho que eso lo quiera una chica tan buena como ella ... O sea que no.
Parca: :cry:

La Parca cada vez quería acercarse más a nuestra familia, pero esto ya era descaro #-o ... Igual espero que mi hermano disfrute su estadía en el más allá, pues de algún modo todo lo sobrenatural es maravilloso para él. Fue un gran hombre, esposo, padre y hermano sin duda ... El mejor de los hermanos.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 42)

Notapor Erika » 15 May 2013, 22:31

meh, no importa, después de todo es suficiente con que el nombre de la heredera sea el mio xD, pobre Marlon
Ola ke ase Parca? Ligando o ke ase? sinceramente fue muy gracioso.... si se pudiera añadir con gusto te pediría que lo casaras con Erika, hablando de Parcas y huesudos, ¿Qué pasó con Bonehilda? Hildita me cae muy bien c:
Hey! Beatriz! Erika no es plana! tal vez la real si es una tabla enana, pero eso no significa que Erika, la Dama Ilusionista tenga que serlo ònó
¿Que Sebastian es ese? (ignorante a full)
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 42)

Notapor Sharine_16 » 15 May 2013, 22:33

Que linda es Erika, como la van a rechazar? Y no tengo nada en contra de los viejitos, solo que aproveche la oportunidad para pedir ver a alguno de mis personajes favoritos de generaciones pasadas, y si era Logan #-o no recordaba su nombre.. :P Super, las imagenes de las presentaciones de Erika :D
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 42)

Notapor Rucklia » 15 May 2013, 22:38

Erika escribió:meh, no importa, después de todo es suficiente con que el nombre de la heredera sea el mio xD, pobre Marlon
Ola ke ase Parca? Ligando o ke ase? sinceramente fue muy gracioso.... si se pudiera añadir con gusto te pediría que lo casaras con Erika, hablando de Parcas y huesudos, ¿Qué pasó con Bonehilda? Hildita me cae muy bien c:
Hey! Beatriz! Erika no es plana! tal vez la real si es una tabla enana, pero eso no significa que Erika, la Dama Ilusionista tenga que serlo ònó
¿Que Sebastian es ese? (ignorante a full)

A Bonehilda se la robaron con la nave espacial de Lup :C ... Pero no te preocupes por ella, luego volverá :'D (la necesitaré y mucho D:!) ~ Erika Ocampo sí es plana, así como su madre x'DDD

Sebastian no es más que un habitante X de la isla, uno de los tantos seguidores de la Dama Ilusionista.

Sharine_16 escribió:Que linda es Erika, como la van a rechazar? Y no tengo nada en contra de los viejitos, solo que aproveche la oportunidad para pedir ver a alguno de mis personajes favoritos de generaciones pasadas, y si era Logan #-o no recordaba su nombre.. :P Super, las imagenes de las presentaciones de Erika :D

Pues rechazándola D': ... Lo más gracioso de todo es que tiene la recompensa de "Maestra de la seducción", LOLOLOLOL ... Y sobre las imágenes de las presentaciones, aún faltan más :'D

Gracias por comentar chicas :D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 42)

Notapor Erika » 15 May 2013, 22:46

huy, como encuentre al ladrón de mierda que robó a Hilda se las van a ver conmigo y mi cuchillo!!! :twisted: KYAHAHAHAHA
oh, cierto, ahora que miro bien si es bastante plana... por lo menos tiene mas tetas que yo xd
Ohhh, así que todavía nos dejarás en suspenso quien es el misterioso chico afortunado que robará el corazón a Erika?
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 42)

Notapor asun » 15 May 2013, 22:47

Como que los habitantes de Bahía Santa no quieren a Erika?? ¬¬ ellos se lo pierden ala [-X . Opino como Erika(la del foro), podrías casar a la parca con tu Erika ufff que follón de Erikaass!!! ya que lleva muchas pero que muchas generaciones queriendo entrar a formar parte de los Ocampo o eso me lo parece a mi :roll:

Edito: Choqueeeee con Erika!!!! por favor, semaforos??
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net