Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 45)

Notapor alicia.desu » 23 May 2013, 23:03

Hola!!!!!!! he venido leyendo tu Legacy hace muuuuuucho tiempo, pero no recordaba la clave ni nombre de usuario :wall: para comentar....me he vuelto adicta a los Ocampo y me he enamorado de cada uno de los sims de esta familia......sigue así :P
Imagen
Avatar de Usuario
alicia.desu
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 31 Mar 2012, 18:47
Ubicación: Chilito
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 45)

Notapor Rucklia » 23 May 2013, 23:13

¡Oh vaya! Una nueva lectora no tan nueva al parecer :mrgreen: ... Me alegra que te guste el legadito Alicia C:, aún tardaré en actualizar, pero creo que más de uno me comprende cuando digo: "Trabajos finales" D': ~

Para que no crean que soy mala, ahora que re-leo los post, les dejo imágenes de regalo pues, así se hacen una idea del día a día en la casa Ocampo.

Imagen
A nuestro querido Matthew le llamo "El preñador", okas no x'D ... Entre sus pasatiempos está el de hacer ejercicio y embarazar a su esposa. Es tan metrosexual como el nerd de mi historia -que prometo acabar algún día-

Imagen
A Bonehilda la llamo "La destapa retretes", no sé que tienen estos sims que cada vez que van al baño lo tapan~ (raramente Bonehilda tiene un bug, pues intenta cargar a los bebés pero la interacción se anula y no hace nada D':, pero al menos la tengo para mantaner la casa libre de popó de bebés y retretes hechos un asco :'D)

Imagen
Y por último nuestra actual heredera -sí, esta es la habitación de una bebita amante del rosa- ... La llamo "Mrs. vómitos" <333
¡Vomita en proporciones infinitas \(*O*)/


Gracias por seguir comentando (~o3o)~ <33
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 45)

Notapor eliana » 23 May 2013, 23:54

Suerte con esos trabajos... Aqui estaremos espernado... no sufras ni te apures... Igual y con los adelantitos nos mantienes contentos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 45)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 May 2013, 00:06

Me gustó el adelantito ^^

Tengo una pregunta...
Cunado mudas a tus sims no herederos, ¿podés elegir la casa a donde van? ¿Influye la cantidad de simoleones que tengas? ¿O podés llevarlos a cualquier lugar?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 45)

Notapor alicia.desu » 24 May 2013, 00:54

Entiendo mucho eso de trabajos....He visto que eres de colombia y hace una semana atras tuve una semana intensiva de clases con un profesor de Colombia, el es bien reconocido como filósofo analítico allá y se me pegó el acento fue muy chistoso eso xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
alicia.desu
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 31 Mar 2012, 18:47
Ubicación: Chilito
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 45)

Notapor Sharine_16 » 24 May 2013, 01:14

Gracias por las imagenes Ruc, sigue tranquila pasando tus trabajos... yo voy a lo mismo ahorita.. :roll: Matt, después de todo ha resultado ser todo un hombre de familia..quien lo diría.. y Erika, bueno después de su momento de soledad, ahora va a tener una gran familia.. ya los quiero ver.. :D

PD: Bienvenida al foro Alicia..
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 45)

Notapor Rucklia » 24 May 2013, 13:46

eliana escribió:Suerte con esos trabajos... Aqui estaremos espernado... no sufras ni te apures... Igual y con los adelantitos nos mantienes contentos :mrgreen:

Jeje, gracias por la paciencia eli C:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me gustó el adelantito ^^

Tengo una pregunta...
Cunado mudas a tus sims no herederos, ¿podés elegir la casa a donde van? ¿Influye la cantidad de simoleones que tengas? ¿O podés llevarlos a cualquier lugar?

Si los echo de casa paran a donde el sistema lo desee, si yo elijo el lugar tengo que pagar, la cosa es que casi todos mis traslados han sido a casas usadas ... Por ejemplo:

(Lo que viene es largo, es opcional leer jaja) Mauricio se fue a casa de Alora y Marlon a la de Lina. A Nico y Lore sí las eché, pero fueron a parar a un lugar más caro al que había construido para ellas, como bien la casa que yo había construido también estaba adaptada para tener a Laura que quería pasarla pero no lo hice sino hasta muuuuuy tarde por querer cumplir su deseo de toda la vida antes de casarla, pues las moví desde Editar la ciudad de desde donde habían ido a parar.

Imagen

Cuando los fui a pasar a Bahía Santa los invité a la unidad doméstica (ya que no sabía como arreglar el árbol genealógico y no quería perder más relaciones como Nico y Laura, eso último lo aprendí a hacer tras el bug de las gemelas ^^!) y se añadió una cantidad de dinero (unos 30000 simoleones) ~ Ya en la isla los eché, y el dinero extra que quedó lo invertí en un auto y se los regalé ya que era dinero de ellos al fin de cuentas (de hecho quedé con menos dinero que el que originalmente tenía, pero con los fondos familiares de entonces el dinero ya no me preocupaba) ... Luego Laura se casó con Nico y se mudo con ella a la casa de Mauro y terminó heredando todo el dinero de él cuando todos murieron.

Ya para este último traslado a Lucky Palms, como ya estaba experta en el MC después de tanto bug y gracias a la ayuda de nez y vader, solo guardé las unidades domésticas de cada una (Laura, Betty y Eva), además de la mía (Legacy)~ Instalé a Laura aquella casa que les mostré porque el dinero alcanzaba, y luego uní a Eva, Pax y Betty ... Ya con eso inicié mi juego seleccionando a Erika y Matt e instalándolos en la actual casa ... El árbol familiar lo arreglé con el MC, por lo pronto hasta la 6ta generación. Cuando acabe todo el legacy lo arreglo del todo, ya que con los cambios de mundo el árbol se va perdiendo hasta cierto punto :C.

Bueno, esos fueron todos mis traslados, evolucionan con cada generación, todos legales :mrgreen: ... La única que sí tuve que trasladar con el MC fue a Eva, con la opción de añadirla a una casa, ya que entre los bugs (por lo que formateé y los trasladé al desierto) estaba el de no permitirme realizar traslados #-o (aunque se quedó con uno de los autos, no le fue tan mal a Evita x'D).

alicia.desu escribió:Entiendo mucho eso de trabajos....He visto que eres de colombia y hace una semana atras tuve una semana intensiva de clases con un profesor de Colombia, el es bien reconocido como filósofo analítico allá y se me pegó el acento fue muy chistoso eso xDDD

¿Pero cuál de todos los acentos? ... Aquí hay muchos x'DDD ~ Costeño, paisa, pastuso, rolo, santanderiano, chocoano, etc~ De acuerdo a la región hay un acento diferente, con palabras totalmente diferentes que unos no entienden de otros jaja :mrgreen:

Sharine_16 escribió:Gracias por las imagenes Ruc, sigue tranquila pasando tus trabajos... yo voy a lo mismo ahorita.. :roll: Matt, después de todo ha resultado ser todo un hombre de familia..quien lo diría.. y Erika, bueno después de su momento de soledad, ahora va a tener una gran familia.. ya los quiero ver.. :D

PD: Bienvenida al foro Alicia..

Es que el tenerle miedo al compromiso no impide que Matt no quiera tener muchos hijos y quererlos, sino le gustaran los niños el asunto sería diferente, tal vez solo hubiese tenido uno y se dedicaría a ignorarlo hasta que fuese adolescente :P ) ... Erika tiene una gran familia con X niños x'D ...

Ya puedo traer actu, la organizaré para subirla, aunque no sé a que hora, comenzaré en un rato. ¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 45)

Notapor Wonderland » 24 May 2013, 13:55

OMG que bien :mrgreen: subesubesube! Ahora con mas de 1 un hijo va a ser mas dificil elegir heredero :P
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 45)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 May 2013, 14:24

Aah... Ya entiendo...
Y la cantidad de hijos depende de la cantidad de cunas y camas que haya, ¿no?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 45)

Notapor Rucklia » 24 May 2013, 20:53

Wonderland escribió:OMG que bien :mrgreen: subesubesube! Ahora con mas de 1 un hijo va a ser mas dificil elegir heredero :P

Pues ya veremos, los que lograron sacar un poco de los Ocampo tienen rasgos que dan pena (bueno ni tanto x'D), mientras que quienes no conservaron genética como tal tienen rasgos interesantes~

Xx.MassHysteria.xX escribió:Aah... Ya entiendo...
Y la cantidad de hijos depende de la cantidad de cunas y camas que haya, ¿no?

Pues lo recomendable es que haya suficiente espacio para todos de acuerdo a cuantos quieras tener, más me ha pasado que con cunas o no, EA decide si sobreviven o no, el sistema hace lo que le da la gana D':!

Bueno, me ha tocado dividir la actu en 2, son algo más de 2 semanas sims, así que se me acumularon varias imágenes, así que lo que sería una actu sosa de embarazos paso a ser dos actus sosas de embarazos, así que si quieren solo vean las imágenes /._./! ... Más tarde paso a dejar la otra con más bebés \(*O*)/ !!!

Capítulo 46: Vida en el desierto ... ¡Tiempo de bebés!

Ha pasado bastante tiempo, y con él muchos momentos felices, al igual que varios inconvenientes. Mi tío Diego que vivía en Starlight Shores murió, y con su muerte la policía se encontró con al parecer muchas posesiones conseguidas de forma legal, aunque no lo era del todo. Algo raro pasó con él y mi madre, de modo que nuestra casa apareció como una de sus posesiones ... Para colmo resultó ser un criminal de alto rango, por lo que fuimos desahuciados de nuestra propia casa por estar a su nombre ... Nunca supimos algo de eso, él nunca la reclamó, ¿pero ahora vienen estos y nos sacan de nuestro amado hogar? ~ Aún así tuvimos algo de suerte, pues nuestros demás inmuebles no fueron afectados por todo esto y los vendimos inmediatamente.

Imagen

Matthew y yo habíamos pasado la luna de miel en Lucky Palms, un lugar del que realmente me enamoré. Bahía Santa era tan pequeño, que no cabía una construcción más, de modo que teníamos que salir por completo de la isla, eligiendo aquella ciudad ubicada en un oasis en medio del desierto como nuestro nuevo hogar ... Al igual que mi tía, Eva y Betty, que por no alejarse de nosotros compraron una gran casa en el lugar ... ¿La tía Lina? Bueno, ella ... Para entonces ya estaba con mi tío Marlon.

Imagen

Imagen

La verdad es que es hermoso ver hasta donde son capaces de llegar las personas que te quieren por no alejarse de ti, realmente amaba a mi familia ... Sobre todo a mi tía Laura, quien debo decir que desde entonces deslumbraba más que nunca~

Imagen

Estaba encantada con esta maravillosa ciudad tanto como yo, así que cuando tenía una gira de conciertos, hacía lo posible por volver tan pronto como pudiera a su nueva casa.

Imagen

¿Matt y yo? ... Pues bueno ...

Imagen

Nosotros estábamos encantados con nuestra nueva casa también~

Imagen

No era tan grande como la anterior, pero quedé encantada con una de las zonas más verdes del lugar, así que construimos nuestra nueva casa allí. El ambiente era acogedor, un calor agradable al estar ubicados en un oasis, ya que aún así el aire se siente correr, siendo la principal fuente de energía la eólica gracias a los aerogeneradores de Lucky Palms. Todo en este lugar era perfecto, o al menos hasta que comencé a sentir fuertes nauseas.

Imagen

¿Recuerdan que les comenté que Matthew quería una gran familia? ... Pues esto era solo el comienzo. Me la pasaba vomitando día y noche en casa, mientras Matt mantenía algo ocupado con su película "El ladrón del desierto".

Imagen

Estaba bastante entusiasmado, pues había logrado conseguir un buen papel en la película, pero aún así seguía a la espera de una noticia más ...


Imagen

Matthew: ¿Ya fuiste al médico?
Erika: Aún no cielo, me reservaron la cita para mañana.
Matthew: Vaya, pues, espero que al fin hayamos logrado concebir ...
Erika: ¿Y es que todavía tienes dudas? ¬¬!
Matthew: Jeje, te amo vomitona C:

Pero lo cierto es que ya lo sabía ... Solo quería molestarlo un poco :wink:

Imagen

Finalmente cuando se lo dije, solo deben hacerse una idea de su reacción~

Imagen

¡Estaba bastante feliz! Al fin el primogénito o primogénita que tanto deseábamos estaba en camino ... ¡Mi Matt estaba encantado!

Imagen

Esos fueron meses bastante tranquilos. Matthew trabajaba en la película mientras yo me tomé un receso con mi profesión de maga ... Estaba tan contenta con mi embarazo, que dejé mi profesión en segundo plano, hacía mucho había conseguido mi sueño, y ahora era el momento perfecto para la maternidad.

Imagen

Además lo tenía a él junto a mí~

Imagen

Ya con eso mi felicidad era completa ... O eso creía, pues esta aumentó mucho una noche en particular ...


Imagen

Matthew: ¡Papá te comprará muchos juguetes, sí que sí!
Erika: Jeje~

Pues después de una tranquila cena, alguien se animó a salir del vientre de mamá :mrgreen:

Imagen

Después de un largo rato lleno de gritos, nos fuimos directamente al hospital~

Imagen

Imagen

El cielo tenía más estrellas que nunca, una noche perfecta para la llegada de un ser bastante especial ... Mi pequeña Valentina. Aunque por cierto, también me agarró el cambio de etapa en esa noche.

Imagen

Pero no hubo crisis de madurez, no hubo nada que me afectara, pues estaba bastante satisfecha con todo, sobre todo con mi pequeñita.

Imagen

Estábamos más que contentos con nuestra primogénita, pero no estábamos solos en cuanto al hogar y cuidados se trata, pues pocos días antes volvió lo que al parecer fue un miembro importante entre nuestra familia, al igual que unas pocas cosas que nos habían sido arrebatadas.

Imagen

Bonehilda nuevamente estaba al servicio de los Ocampo.


Imagen

Bonehilda: ¡Que sótano tan encantador! ♥

Los días pasaban, y en ocasiones me iba a explorar el lugar ... De vez en cuando visitaba a mi tía Laura, aunque no siempre lograba pasar mucho tiempo con ella ...

Imagen

Imagen

Laura: Jo~ ¡Pero si es mi pequeña mamá!

Imagen

La tía Laura adoraba ver fotos de todo lo que ocurría, ya fuese vía internet o como sea ... Para ella era vital que yo me encontrara muy bien. Ella es la mejor mamá de todas.

Ya devuelta en casa la rutina era simple: Después del trabajo, Matt pasaba un buen rato consintiendo a Vale ...

Imagen

Yo seguía vomitando :roll:

Imagen

Imagen

Sí, era obvio lo que ocurría ...

Imagen

Matthew también sacaba tiempo para ejercitarse un poco o estar conmigo~

Imagen

¡De modo que con el pasar de los meses llegó el momento de crecer de Valentina!

Imagen

Quien se convirtió en toda una Matthewina~

Imagen

Valentina era todo un encanto ...


Imagen

Matthew: ¿Ya tiene sueño?
Erika: Sí, parece que sí ^^!

Imagen

Erika: Voy a bañarla antes de que se duerma ...

Imagen

Cuanta felicidad me daba mi familia, definitivamente la magia no se comparaba con todo esto.

Imagen

Imagen

Y mientras Valentina se iba haciendo mayor ...

Imagen

Mi segundo bebé ya estaba por salir~

Imagen

Ese día nació Francisco.

Imagen

Imagen

El hecho de tener una pareja hacía pensar a muchos que ya estaríamos completos, pero nosotros no ... Simplemente 2 hijos no eran suficientes ^^!

Imagen

Sobra decir que vomité mucho otra vez :lol: ... Pero además de eso había más movimiento en la casa y un poco fuera de ella. Yo por mi parte me animé a hacer mi primera inversión en inmobiliarios de Lucky Palms, comprando el Simoleón de la Suerte.

Imagen

Me gustaba reunirme con Betty en ese lugar, siempre era bastante divertido compartir con ella y hablar de cientos de cosas por un buen rato.

Imagen

Aunque no todas las salidas eran muy agradables por ciertos inconvenientes. No tomaba alcohol claro, después de todo estaba a la espera de mi tercer bebé.

Imagen

Por otro lado estaban mis 2 hijos, dos grandes partes del tesoro de mi vida.

Imagen

Imagen

Mas ofertas de trabajo para mi Matt~


Imagen

Matthew: ¿Universo inexplorado? ... Jummm~ El guión se ve interesante.

Y Bonehilda desatascando los retretes, no sé si es que la comida me quedaba muy pesada pero ... Nunca faltaban estos incidentes :roll:

Imagen

Pero es que adoraba cocinar, sobre todo ese pastel de Ángel al Horno que quedaba delicioso, lo que por cierto me llevó a plantar algunas frutas flamingueras que me quedaban del viejo huerto de papá, además de una semilla especial que él me había dejado. No estaba segura de que era específicamente, pero papá sí me había dicho que era de tratar con un cuidado infinitamente especial.


Imagen

Erika: Y tú vas aquí.

Con el pasar de los días, Valentina se hacía más independiente y juguetona C:

Imagen

Bonehilda: Venga aquí ama Valentiiiina~ ♥
Valentina: Noooo ... ¡Jiji!

Imagen

Valentina: ¡Me cape de Bohilda!

Matt tan encantador como siempre, me mimaba como nunca. Recuerdo que una noche acomodó la mesa de masajes con un gran hueco en el medio rodeado con suaves almohadones bajo el para que yo me pudiera acostar con mi gran barriga <333

Imagen

Matthew: ¿Sí te gusta?
Erika: Ay cielo ...Simplemente eres el mejor con los masajes ...

Imagen

Amaba a Matthew. Con tantos hijos y tanto trabajo, la verdad no tenía tiempo más que para coquetear conmigo, las fangirls debían abstenerse, pues él solo le pertenecía a este pecho plano 8) ~ Él, siempre evitando en lo posible que hiciera más esfuerzos de lo normal, incluso me ayudó a trasladar mis plantas a un lugar donde recibieran más luz.

Imagen

Mi pequeño huerto crecía de a poco, nunca creí ser tan buena jardinera como papá, pero se podría decir que de a poco podía conseguirlo ... Pero bueno, hablemos de mis chiquitines~ ¡Pronto le tocó el turno de crecer a mi adorable Fran!

Imagen

Imagen

Mi pequeño Francisco creció con mucho de ambos ...

Imagen

Además es un niño con una bonita sonrisa, eso sí, no lo saquen al jardín o se pone más gruñón que mi papá en su estado natural D':! ... Pero no, no mencionemos eso por ahora, mejor vamos al otro punto importante, pues mi tercer parto no daba espera.

Imagen

Al pobre Matthew lo tocó cortar a mitad de filmación, pues no planeaba perderse el nacimiento de ninguno de sus hijos ...


Imagen

Imagen

Matthew: ¡Llegó mi otra niña! ¡Llegó mi otra niña! ¡Sé que es una niña!

Matthew estaba bastante entusiasmado por tener otra hija, mas no logramos saber su sexo en el transcurso del embarazo, por mí podía ser lo que fuera, al final ambos caeríamos derretidos por el solo hecho de ser un fruto del amor que nos teníamos, al igual que Valentina y Francisco.
Última edición por Rucklia el 07 Ago 2013, 01:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 46)

Notapor Erika » 24 May 2013, 21:10

ooohhh que lindoo!! Los dos niños se parecen mucho a su padre, ojalá alguno salga a Érika... wenu, quiero ver más
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 46)

Notapor Rucklia » 24 May 2013, 21:12

Solo dos salieron a Erika, pero no del todo, ninguno salío completamente a Erika, pues todos sacaron algo del papá (bueno, menos un@) ... ¡Mi genética, mi genética! Q_Q
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 46)

Notapor eliana » 24 May 2013, 21:12

:shock: t-t-tre... ¡TRES BEBES! NOOOOOOOO!!!.... Eso se llama valentía o falta de cordura... lol .... enserio no me imagine que fueras a por tantos bebés :o Ojala todo vaya bien en la familia :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 46)

Notapor Wonderland » 24 May 2013, 21:17

WOW!! Tres hijos!! Ey, pero sospecho, Ru que te conozco xDD Eri se morirá no? ajkjaskjksajkasjksa soy adivinadora (? Dios no vi el texto porque me emocioné xDD
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 46)

Notapor Sharine_16 » 24 May 2013, 21:54

Valentina si se da un aire a los genes Ocampo, ahora Francisco si me pareció en las pocas fotos bastante a su papá, pero son una dulzura, sobre todo Valentina, que tierna es.. me ha encantado, ha sido un cambio en los genes bárbaro, el tono de piel de los babys es como para la ciudad en la que están viviendo, así tostados.. pero I love it!!!! =D>

Matt es una belleza d esposo, como consiente a su Dama Ilusionista, claro que con tanto embarazo por su culpa :P TIENE que consentirla.. y que bueno que la ayude a pesar de sus obligaciones... es el deber ser.. 8)
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net