Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 50) ¡ENCUE

Notapor Aelitamy » 02 Jun 2013, 18:03

Nooooo, bueno da igual tengo una imagen suya, con eso me basta jejejejeje :mrgreen: :mrgreen:
pero cuando pongo el enlace le lleva arriba del todo y no al comentario como a ti...pero por lo menos tengo ahi un indice muy cuco jejje
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 50) ¡ENCUE

Notapor Rucklia » 02 Jun 2013, 21:06

Cuando das click al título del comentario, te ajusta en el navegador el enlace exacto al post :wink:

Bueno, como dije será capítulo doble :-k ... Así que espero no se aburran y me tengan paciencia, pero por lo pronto dejo el resultado de la encuesta:

RESULTADO DE LOS VOTOS:

Valentina = 4
Francisco = 7
Gracia = 1
Samuel = 18


_________________________________________________________________

Capítulo 51: Para la mejor hermana mayor

Cuanto tiempo ha pasado ... Mis hijos cada vez crecen más y mantienen más ocupados que nunca, aunque yo no soy la excepción.

Imagen

Soy maga maestra desde que solo era una joven adulta y luego dediqué el resto de mi adultez para formar una gran familia de la cual me siento orgullosa. Definitivamente valió la pena.

Imagen

Por un lado está Francisco, quién seguía llevándose de maravilla con su mejor amigo de toda la vida, Lotario. Fran era uno de los chicos más ocupados de la casa, pues además de hacer deberes a veces en casa de Lotario, estaba bastante pendiente del desarrollo de otras habilidades ...

Imagen

Pero lo otro es que pasaba un poco más gruñón de lo que aparenta rara vez en casa, pues algo le estaba molestando bastante.


Imagen

Lotario: Otra vez nos dejaron a un lado, que molesto.
Francisco: Sí, realmente sí. Ahora Rosalía solo se acerca para preguntarme por Samuel ...
Lotario: ¿Y Kelly?
Francisco: La misma maricada.

Imagen

Francisco: Me han cambiado por mi hermano menor >:'C

Imagen

Lotario: Bueno, al menos tienes con quién entretenerte mientras todas quieren a tu hermano.
Francisco: ¡Mierda! ¿Hoy no tenía que ir cierto?
Lotario: No idiota, es mañana ... Aunque con esa tutora de guitarra yo iría todos los días jeje.
Francisco: See, la tía Laura es genial~ Sobre lo otro, ya verás, yo también comenzaré a ejercitarme, no permitiré que las chicas me hagan un lado así como así :twisted:

Resulta que estaba algo envidioso de su hermano menor. Fran es bastante enrollado con estas cosas y no le gusta para nada ser ignorado ... Así que aunque lo quería bastante, prefería estar ocupado en otras cosas sin molestarlo. Ya por otro lado estaba Gracia ...

Imagen

Mi pequeña Matthewina de rosa comenzó a pasar por síntomas extraños de alergia, según algunos doctores a causa de su hermana menor y su constante permanencia juntas a casi todo momento. No lograron definir bien que es lo que tenía, no manifestaba síntomas de molestia como tal, mas poseía algunas extrañas alucinaciones con un exceso de brillo. Era muy extraño, pero al menos tenía con quién contar con ese asunto místico de alucinaciones y demás, sí, Betty. Los doctores me pidieron separarla por unos días de Viride para acabar con la alergia y adquirir algo de inmunidad, así que gracias a una petición de Samu y Gracia días atrás planeé un pequeño viaje solo con ellos dos, pero antes tenía un show pendiente, el cual todos los chicos esperaban con ansias.

Imagen

Di un pequeño espectáculo supuestamente privado en mi Karaoke para la familia, pero de a poco fueron llegando algunas personas más. Al final terminó siendo un show con paga, quién lo diría.

Imagen

Todos estaban muy entusiasmados, era agradable verlos tan eufóricos jeje.


Imagen

Gracia: ¡ESO MAMÁ! ¡TU PUEDES!

Fue un buen espectáculo sin duda C:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto era algo ... Que realmente me encantaba~

Imagen

Y bueno, como lo había prometido, pronto llevé a Samuel y Gracia a Shang Simla ya que estaban muy entusiasmados por aprender algo de artes marciales ...

Imagen

Y sobre la alergia de Gracia, pues sí, se desvaneció por completo
(Rucklia: Errores de shit, no podrán conmigo nunca más, ¡Muajajajaja!) ~

Imagen

Fue una bonita experiencia ...

Imagen

Imagen

Recuerdo que papá quiso traerme cuando era una muchacha, pero por la presión del trabajo y todo lo ocurrido en aquel entonces, le fue imposible ... Ya que, es lo de menos C:


Imagen

Samuel: Verá, estamos buscando los muñecos de entrenamiento, en la academia dijeron que los podía comprar aquí.
Mercader: *asiente* ... ¿Algo más?
Gracia: Acuerdate de lo que planeamos Samu.
Samuel: Ahhh sí, también queremos unos ...

No sé por qué tardaron tanto en el mercado. Yo por mi parte compré algunos libros de recetas que me dispuse a leer en la academia.

Imagen

Mientras que por otro lado, mis hijos se dedicaban a entrenar ^^!

Imagen

Aunque no sé si llamar a eso entrenamiento o sesión de autogolpes :-k

Imagen

Imagen

Así que mientras ellos eran golpeados a más no poder y aprendí las nuevas recetas, me quedé observando todo el lugar con el telescopio, es simplemente hermoso~

Imagen

Pero lo importante es que a pesar de todo no decayeron y consiguieron unos bonitos cinturones amarillos en su estadía en Shang Simla.

Imagen

Imagen

Todo fue perfecto por ese tiempo, pero definitivamente había algo que odiaba a la hora de dormir ...

Imagen

¡PAPARAZZIS DE MIERDA! :evil:

Imagen

Intenté soportarlo cuanto pude, pero realmente se excedían, ni entrar al baño tranquila podía, así que sin duda alguna volvimos pronto a casa. Los chicos lo entendían, así que no había problemas, igual habían alcanzado a conseguir lo que tanto buscaban.

Así que devuelta a casa podemos pasar a un miembro más del hogar ... Mi Valentina.

Imagen

Mi muy, MUY enamorada Valentina. La muchacha definitivamente se desvivía por su novio y no veía la hora de hacerse mayor para estar por siempre con él~ Pero claro, a pesar de su eterno romance también era muy responsable con sus estudios ... De hecho todos lo eran gracias a su constante reclamo de que debían ser los mejores.

Imagen

Definitivamente era un digna heredera ... Pero para mi mala suerte ella no quería serlo~ Pasó su título de heredera al menor de sus hermanos. Vale insistía en que los más grandes debían partir de a poco de la casa para hacer sus vidas, y siendo Samuel el más pequeño sería el último en salir, por lo que mejor se quedaba y hacía su vida en este lugar ... Si me preguntan a mí es más por el cariño fraternal que le tiene, era como una segunda madre para él, ya que al ser el menor fue con quién disfrutó más de su infancia.

Imagen

Pronto llegó el día en que recibió sus premios escolares por su gran participación en actividades. Era amiga de todos, sin duda llegó a ser bastante popular en el instituto. También, a muy altas horas de la noche que separaba el día actual al de su cumpleaños, la llevamos a comer a nuestro restaurante favorito.

Imagen

Todos bien apuestos, celebrando en grande el casi cumpleaños de su hermana mayor.

Imagen

Sin duda alguna una cena fenomenal~

Imagen

Pero no, eso no fue todo ...


Imagen
(Rucklia: Me gusta esa imagen o3o <33)

Entre todos habían planeado algo especial para esa noche, ya estábamos prácticamente en el día de su cumpleaños, y la madrugada estaba destinada para algo especial.

Imagen

Erika: ¿Estás seguro de saber usarlo hijo?
Samuel: Claro que sí mamá, nos demoramos en el mercado esa vez porque nos estaban explicando como era que funcionaba esto ... Estaré bien C:!

Y entonces el cielo ...

Imagen

Comenzó a iluminarse~


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como regalo de cumpleaños, los chicos prepararon un espectáculo de fuegos artificiales en agradecimiento a Valentina por todo el amor que les brindó desde siempre. La perfecta hermana mayor.

Imagen

Todos: ¡TE AMAMOS VALE!
Valentina: ¡Ay Dios! ... Gra-Gracias :'D!

Imagen

En aquella madrugada todo Lucky Palms disfrutó de las estupendas luces en el cielo sin queja alguna ... Simplemente todos estábamos atónitos. Ya después de dormir y despertar a mitad de la mañana, celebramos su cumpleaños en pijamas jejeje~

Imagen

Y mi adorable Valentina creció como la perfecta mujer amante del hogar ... Insisto, la perfecta hermana mayor.


Imagen

Valentina Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rasgo extra por escala social (Deportistas):
Imagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


Y no está demás recalcar que hace mucho cumplió su deseo de toda la vida, pues tenía amigos casi en cualquier rincón de la ciudad mi amigable hija, que por lo pronto se encuentra descansando~

Imagen

Ya que dentro de poco comenzará su profesión educativa en la escuela, los directivos no la quieren dejar ir por nada del mundo del lugar.


Descargar a Valentina
De a poco iré trayendo los pendientes D':!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 51)

Notapor sim_vader » 02 Jun 2013, 21:19

me encantó la actu, o sea que todos cuando crezcan se irán yendo menos el último :mrgreen:
deseando ver la 2º parte
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 51)

Notapor Neiuro » 02 Jun 2013, 21:25

Me ha encantado y Valentina me parece una preciosidad. Me la descargo ya mismo. :wink:
Acostumbrado a tus mega actus se me ha hecho cortita xDD
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 51)

Notapor Rucklia » 02 Jun 2013, 21:31

sim_vader escribió:me encantó la actu, o sea que todos cuando crezcan se irán yendo menos el último :mrgreen:
deseando ver la 2º parte

Más o menos así funciona, pero la verdad es que me duele sacarlos, y con el asunto de una simplanta y algo más, no sé si querré sacar a Viride y Gracia Q_Q! Con Fran ya me resigné, pero antes de eso lo disfrutaré bastante =P~

Neiuro escribió:Me ha encantado y Valentina me parece una preciosidad. Me la descargo ya mismo. :wink:
Acostumbrado a tus mega actus se me ha hecho cortita xDD

Pues ni taaan preciosidad, pero como les dije, la chica es muy adorable, realmente me sorprendió con su rasgo de adolescente, allí fue cuando quise convertirla en "la hermana perfecta". Y sí, es que de hecho sí quedó corta la actu, pero eran tantas imágenes que mejor la dividí ... En esta por lo del espectáculo y el cumple de Vale, ya en la otra es por un asunto más Frantástico ya que no lo pude evitar :P

¡Gracias por comentar! Me alegra que les guste <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 51)

Notapor alicia.desu » 02 Jun 2013, 21:49

Muy lindo capítulo, muy emotivo...me encanto, amé esta actu T.T. Vale tiene un rostro tan tierno, dulce. En realidad cada capitulo de los Ocampo nunca es demasiado largo, siempre se me hacen muy cortos hahaha. Soy una admiradora de los Ocampo....
Imagen
Avatar de Usuario
alicia.desu
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 31 Mar 2012, 18:47
Ubicación: Chilito
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 51)

Notapor Erika » 02 Jun 2013, 21:55

Lógica Ruckliastica! Siempre funciona, kya!
Valentina con esos rasgos verdaderamente es la hermana perfecta (excepto por el rasgo de odia el arte u.u)
Ya, segunda parte, COME HERE /._./
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 51)

Notapor Wonderland » 02 Jun 2013, 21:57

V-valentina... ¿¡VALENTINA!? Buhuuuuu Q_Q Yo quería a Ana en descarga D':! Aunque es hermosa.. pero ANA! (? Me gustó mucho este cap, se le veía ya venir el cumpleaños de Valentina xDD Y lo de la piel de Gracia me mató xDDDDD Vale, es alergia (?
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 51)

Notapor eliana » 02 Jun 2013, 22:19

Debo reconocerlo... mi preferido es Fran... lo adoro... es tan sexyyyy :mrgreen: *hemorragia nasal*... Pero bueno... le toco a Samuel heredar... Me voy a Lucky palms a ver si encuentro perdido a Fran y me lo rapto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 51)

Notapor Maggie » 02 Jun 2013, 22:30

Trata de no dejar tuertitos a los hijos, ya sabemos que tenes muchos parches para intercambiar pero que no sea el rasgo comun de las generaciones que quedan :P
Que linda la despedida de Vale
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 51)

Notapor Sweety » 02 Jun 2013, 22:37

Valentina está guapísima de adulta.
Y sin duda será una buena profesora, después de ser una estupenda hermana mayor faltaría más. Y ya a ver como crece el resto.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 51)

Notapor Ayame~ » 02 Jun 2013, 23:19

Erika no tuvo hijos mas lindos porque el reloj biologico la apuraba no? Me encantan todos *O*
Y que lindos que fueron con Vale, eso es amor de hermanos <3
ya quiero ver a Fran en la uni, a ver si ahi le prestan mas atencion que no esta el hermano xD
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 51)

Notapor Rucklia » 03 Jun 2013, 00:45

alicia.desu escribió:Muy lindo capítulo, muy emotivo...me encanto, amé esta actu T.T. Vale tiene un rostro tan tierno, dulce. En realidad cada capitulo de los Ocampo nunca es demasiado largo, siempre se me hacen muy cortos hahaha. Soy una admiradora de los Ocampo....

Jeje, gracias Alicia <333 Una de las cosas por las que quería hacerlo cortito era justamente por hacerle un pequeño tributo a la Valentina, la muchachona realmente es un amor con todos y me salvó la vida más de una vez :cry: ~

Erika escribió:Lógica Ruckliastica! Siempre funciona, kya!
Valentina con esos rasgos verdaderamente es la hermana perfecta (excepto por el rasgo de odia el arte u.u)
Ya, segunda parte, COME HERE /._./

¿Y crees que la lógica Rukliástica acaba allí? Aún no la he relucido a fondo, justamente voy a eso en el siguiente cap. Lo del rasgo maldito, pues sí :C, pero tan buena hija fue que la Erika estaba dispuesta a dejarla como heredera, pero ustedes no quisieron ... Yo tampoco :P

Wonderland escribió:V-valentina... ¿¡VALENTINA!? Buhuuuuu Q_Q Yo quería a Ana en descarga D':! Aunque es hermosa.. pero ANA! (? Me gustó mucho este cap, se le veía ya venir el cumpleaños de Valentina xDD Y lo de la piel de Gracia me mató xDDDDD Vale, es alergia (?

Verás que se me volvió a olvidar :-k ... Con el afán de subir estos capítulos no instalé el cementerio de los Ocampo para dejar a la Anusca, pero prometo que cuando lo haga la próxima vez será la primera en salir a descarga. Sobre lo de Gracia se "supone" que es alergia x'D.

eliana escribió:Debo reconocerlo... mi preferido es Fran... lo adoro... es tan sexyyyy :mrgreen: *hemorragia nasal*... Pero bueno... le toco a Samuel heredar... Me voy a Lucky palms a ver si encuentro perdido a Fran y me lo rapto :mrgreen:

Y espera lo que viene eli, espera lo que viene ... ¡NOS DESANGRAREMOS JUNTAS TÚ, YO Y EL RESTO DEL TEAM FRANCISCO!

Maggie escribió:Trata de no dejar tuertitos a los hijos, ya sabemos que tenes muchos parches para intercambiar pero que no sea el rasgo comun de las generaciones que quedan :P
Que linda la despedida de Vale

Pero esta vez no fue mi idea, fue EA y su juego bugoso :C ... Pero como vez, logré corregirlo (Y) ~ Esos hermanitos son los mejores jeje <33

SweetTsuyu escribió:Valentina está guapísima de adulta.
Y sin duda será una buena profesora, después de ser una estupenda hermana mayor faltaría más. Y ya a ver como crece el resto.

Yep, por eso comenté post atrás que definitivamente era el mejor trabajo para ella :wink: Del resto pues solo tengo a Fran, aún me faltan los demás en el juego Q_Q!

Ayame~ escribió:Erika no tuvo hijos mas lindos porque el reloj biologico la apuraba no? Me encantan todos *O*
Y que lindos que fueron con Vale, eso es amor de hermanos <3
ya quiero ver a Fran en la uni, a ver si ahi le prestan mas atencion que no esta el hermano xD

Síii, son una adoración! (Aunque Vale sin lentes me da miedito D':!) ... A Fran en la U lo disfrutaré como a ningún otro sim en el planeta :twisted: :twisted: :twisted:

¡Gracias a todos por comentar! Ya casi, casi está listo el otro cap <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 51)

Notapor RombitoOverHead » 03 Jun 2013, 00:55

Antes que nada: Siiiiiiiii! Ganó Samuel! :mrgreen: Por fin gana un heredero al que voto xD Con Marlon no hubo suerte :roll:

Que bonito tributo a Valen! :o La verdad que se lo merece, fue una segunda madre para sus hermanos.

Me ha gustado el viaje a China, el momento paparazzis y ver a Gracia y Samuel recibiendo golpes ha sido divertido xD Aunque seguro que han vuelto hechos unos expertos. Será interesante ver un hada experta en artes marciales :lol:

Con ganas de ver como evolucionan el resto de hermanos :mrgreen:

P.D: Hablando de descargas... Yo quiero a Julieta! [-o< :D
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 51)

Notapor Rucklia » 03 Jun 2013, 03:02

RombitoOverHead escribió:Antes que nada: Siiiiiiiii! Ganó Samuel! :mrgreen: Por fin gana un heredero al que voto xD Con Marlon no hubo suerte :roll:

Y aunque no haya sido sobre herederos, con Mateo tampoco :'D!

RombitoOverHead escribió:Que bonito tributo a Valen! :o La verdad que se lo merece, fue una segunda madre para sus hermanos.

Es grandiosa esta chica <333 Aunque tanta perfección tampoco me gusta para heredar, pero realmente le tengo aprecio infinito a mi Vale C':

RombitoOverHead escribió:Me ha gustado el viaje a China, el momento paparazzis y ver a Gracia y Samuel recibiendo golpes ha sido divertido xD Aunque seguro que han vuelto hechos unos expertos. Será interesante ver un hada experta en artes marciales :lol:

Realmente me había olvidado de los paparazzis, que fastidiosos D':! ... Y aún no la he visto como hada haciendo artes marciales, es mi primera hada y me tiene bastante shockeada porque no tengo idea como carajos usarla :lol:

RombitoOverHead escribió:Con ganas de ver como evolucionan el resto de hermanos :mrgreen:

P.D: Hablando de descargas... Yo quiero a Julieta! [-o< :D

Jaja, yo espero que los 3 que quedan no me decepcionen D': ... Sobre todo Samuelito que es el heredero, su último rasgo adquirido ... Mehhh~ Piroridades del cementerio: Ana y Julieta *apuntado*

Bien, pasemos a la segunda parte <333

Capítulo 52: Planes de los mayores

Imagen

Las cosas en casa seguían moviéndose bastante bien. Valentina se unió a la carrera educativa y los demás chicos se mantenían bastante activos entre ejercicios.

Imagen

Imagen

Viride: Ju~ Hace bastante calor hoy, me deshidrato rápido~

Sobre el asunto de Viri y Gracia, pues bueno, la alergia no volvió a presentarse como tal, pero ese estado algo quisquilloso de alucinaciones permanecía sobre Gracia ... Igual no hubo que separarlas como aquella vez, no le afectaba en gran cosa estar con su hermana más verde que un aguacate.

Samuel ya sabemos que se la pasa en las mismas, ¿Pero Francisco? ~ Raro D':!


Imagen

Francisco: No me dejaré opacar, ¡NO ME DEJARÉ OPACAR!

Él le metía al ejercicio más ganas que cualquiera de sus hermanos menores, eso sí fue una sorpresa :lol: :lol: :lol:

Imagen

Francisco: Sí, de a poco me voy tonificando, ya veras que esas tipas se arrepentirán de ignorarme como lo hicieron antes - ¿Hoy en tu casa? Naaa, Lotario, ¡Tengo mucho ejercicio pendiente por hacer!

Sobre la Valentina, bueno, ella tenía asuntos pendientes con quien ya sabemos :roll:

Imagen

Imagen

Les llamo: "Los inseparables" ...

Imagen

Y no me pregunten sobre qué se la pasan haciendo porque es muy obvio ... Aunque Bonehilda se queja bastante de encontrar arena de desierto en las almohadas de Vale con frecuencia.

Imagen

Como fuese, mantenían más melosos que nunca~


Imagen

Fedor: Te amo Vale ...
Valentina: Y yo a ti <33

Imagen

Valentina estaba bastante ansiosa por ir a vivir con Fedor, aunque una boda parecía que se haría esperar ...

Imagen

Habían varios problemas en casa de Fedor, su madre Lina Lancaster estaba algo incómoda por su falta de empleo, y aunque tenían una gran casa estaban en quiebra. Fedor debía trabajar más de la cuenta para salir de la mala situación en la que estaban, y Vale estaba bastante agobiada. No sé si era por la situación que pasaba su novio, pero comenzó a sentir fuertes mareos y nauseas.

Imagen

No mentiras, era obvio :lol:

Imagen

Así que por ayudarlos, Vale estableció una unión libre con Fedor, cambiando finalmente su apellido a Lancaster en el ayuntamiento~

Imagen

Independizándose sin más de nosotros y el dinero adquirido lo invertiría en su nuevo hogar.

Imagen

De todo corazón solo esperábamos que le fuese bien ... Y bueno, ahora en casa solo quedaban cuatro de mis hijos ...

Imagen

Y claro~ Mi adorado Matthew <333

Imagen

Cuanta felicidad me daba seguir junto al gran amor de mi vida.

Imagen

Imagen

Pero no solo los tenía a ellos ...


Imagen

Francisco: ¿Ya llegaron?
Erika: No hijo, sigo esperándolas, no sé por qué tanta demora :C
Laura: Yaaa, ya llegamos pequeña~

Imagen

Laura: Verás, casi que no me dejan salir del estadio hoy con la cantidad de autógrafos que debía firmar.

Imagen

Beatriz: Y casi no nos recoge, por un momento pensé que se había enloquecido porque se le acabaron las frutas de plasma y había atacado a todos los espectadores jajaja.
Laura: No me lo recuerdes :evil: ... Además ya conseguí más <33
Eva: Entre-mos ya que mis circui-tos se recalientan.

El motivo de esta visita era algo particular. Verán, ¿Recuerdan que les comenté sobre que Betty investigaría a fondo el lado místico del asunto de Gracia? Pues si vieran con lo que nos salió :shock: (Lógica Ruckliástica MODE-ON ... Cada vez con menos sentido :'D!) ...

Imagen

Erika: ¿Una hada?
Beatriz: Sí, Gracia se convertirá en una hada.
Viride: Así que puedo convertir a las personas en hadas, que interesante~
Beatriz: Pues no a todos plantita, todo tu polvo mágico lo inhaló Gracia.

Imagen

Gracia: Tía, no es por ofender o algo, ¿Pero no crees que es muy extraño todo eso que dices?
Beatriz: Pues sí es extraño, pero no imposible ... Es tan posible como que yo sea una bruja de visión fina y tu tía-tía sea una robot amante de los microondas.
Eva: Buen pun-to.

Como explicarlo de forma sencilla ... Todos sabemos que las plantas producen oxígeno y uno que otro componente químico~ Pues Viri no era la excepción. Según las visiones del pasado de Betty, una hada se posó sobre mi plantita durante una larga noche, parte de su polvo mágico se deposito sobre ella cuando aún no la había cultivado y absorbió su magia. Gracia desde siempre durmió con Viride, y a medida que iba creciendo se producían de ella diferentes cosas, solo que en las noches era cuando más se liberaba el fluido mágico en su ser, y para cuando al fin lo liberó todo, Gracia lo había adquirido por completo. (Lógica Ruckliástica MODE-OFF)

Era algo difícil de asimilar. En lo que yo me quedé con Betty y mi hija charlando sobre el asunto, pues otros se dedicaron a lo suyo como si nada #-o ... No sé si les había comentado, pero mi tía Laura es la maestra de guitarra de Fran.

Imagen

¿De donde salió su gusto por el instrumento? Pues según supe, leyó algo sobre como ser más popular con las chicas, y encontró que simplemente la fuerza de la palabra en un hombre era crucial, además de que la mayoría mueren por los músicos :roll: ~ La tía Laura domina cuanto instrumento exista, así que lo tomó como su pupilo, y no se le daba nada mal ...

Imagen

Hacían un pequeño dúo de vez en cuando, donde nuestra querida vampiresa analizaba los acordes tocando un instrumento a parte para comprobar la buena concentración de mi pequeño sin importar lo ocupados que estuvieran los demás :P


Imagen

Samuel: Oh vamos ... No me puedo concentrar y tengo que entregar esto mañana~
Laura: ¡CON MÁS FUERZA LOGAN II! ¡HAGAMOS QUE LOGAN III NOS ESCUCHE HASTA QUE SE ANIME A BAILAR!
Francisco: JAJAJAJAJAJA~
Samuel: #-o

Nuestra tía Laura era sin duda una mujer increíble, además de hermosa <333

Imagen

Y quién iba a pensar que esos dos se llevaran tan bien :o

Imagen

Apoyaba a mi hijo como nadie en el mundo, dándole consejos frecuentemente para que de mayor lograra ser tan creativo y encantador como le sea posible ... No sabía si asustarme o enorgullecerme, conociendo como conozco a mi muchacho .-.! ~ Aunque volviendo al asunto de Gracia ...


Imagen

Beatriz: Listo, ya nos podemos ir.
Laura: ¡Oh bien! ¿Entonces ya están preparadas para esta noche?
Beatriz: Eso lo dejé como una sorpresa jejeje~
Laura: D':! Eres cruel ... Pero sí, vamos a casa ya y que se sorprendan, LOL!

... Resultó que a mitad de la madrugada se levantó algo extraña.

Imagen

Gracia: Okay, desde hoy no volveré a desconfiar de los disparates no tan disparates de la tía Betty.

Mi hija se había convertido realmente en una hada :shock: ... Tenía una hija hada y otra planta :o !! Mis hijos <333 Crecen tan extraños y extremadamente rápido :'DDDD

Imagen

Y sí, el siguiente turno fue de mi Francisco, que por cierto ...


MODE-LEGACY OFF

Oooookay. Ru hace una pausa para aclarar lo siguiente ... Sé que mis gustos varían al de muchos y esta no es la excepción, pero sin duda alguna mi muchacho me ha dejado idiota, así que por favor, les pido soportar las cursilerías que se presenten de mi parte de ahora en adelante por el tema.

Los dejo con mi Fran, "Pacho Pachito Papachito" <3333 Al cual por cierto, no pude resistirme en hacerle una sesión de fotos y obligarlo a salir de casa para esta, de modo que habrá Fanservice para las chicas del Team Francisco, sobre todo para mí(?) LOL! (comprendan, es el primero de mis sims que me gusta tanto D':! Justamente es el prototipo de hombre que me gusta físicamente en la realidad x'D!) ~ Me divertí mucho vistiéndolo, je je je je ...

Oh Graaape, Oh Ankeee, Oh Satéliteee, Oh Paaaachito (descarto al padre, me quedo con el hijo y aún falta Samuelito) <333 ... *nosebleed*

MODE-LEGACY ON

... Se convirtió en otro que sino fuese mi hijo, también lo violaria :-k

Imagen
(Rucklia: ¡OH POR DIOS! ¡VIOLAME FRAN! Q_Q ...)

Francisco Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagen Imagen Imagen
Rasgo extra por escala social (Deportistas):
Imagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


*inicio de fanservice*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Francisco: Okay es suficiente, quiero entrar a casa.

*fin de fanservice*

Decidió cortar un poco su cabello y dejárselo suelto gracias a los consejos de la tía Laura. Tiene como una de sus metas estudiar comunicación para trabajar en la empresa más reconocida de Lucky Palms, y como siempre fue buen estudiante, pues es bastante probable que le vaya bien ... Por lo pronto había decidido quedarse un tiempo con nosotros ...

Imagen

Francisco: ¡Ja! ¡Seguro! ... Por ahí derecho me acompañas a hacerle un favor a mamá. Aquí te espero.

Y con su amigo Lotario~ A ese muchacho ya lo tomaba como otro hijo, es muy especial.

Imagen

Lotario: Oh me vio jeje ... Hola madre adoptiva~ <33
Erika: No me hagas esa carita por favor ...
Lotario: :wink:

Bueno, y allí los tienen, amigos desde la infancia y al parecer hasta a muerte.

Imagen

Lotario: Ja, realmente esperaba que pudiéramos salir a beber. ¡Que buen plan!
Francisco: Pero recuerda que primero hay que ayudarle a mamá con el cobro de uno de los inmuebles.
Lotario: Seguro seguro ... ¿Y tu hermanita Gracia?

Imagen

Francisco: ¿TE VAS A HACER MATAR HIJO DE PUTA? ¡YA DEJA DE PONERLE EL OJO ENCIMA A MI HERMANA!
Lotario: Vaaale, vale viejo calma ... Controla tu estado gruñón, ¡Mira como lo hago yo hermano!

El par gruñón casi inseparable (sí, a Lotario se le pegó lo gruñón de Fran pero de un modo más leve), es una lástima que Lotario no quiera ir a la Universidad, tiene otros planes, pero aún así disfruta en grande pasar tiempo con mi hijo ...

Imagen

Y hablando de hijos grandes, pues les tengo noticias: Valentina definitivamente ya está a la espera de su primer bebé~


Imagen

Erika: ¡Mi niña que alegría! ¡Felicidades!
Valentina: Jajaja, gracias mami~ Aquí estamos pensando en qué nombres ponerle, ya veremos que sale.

Imagen

Erika: Pero no te olvides de tu vieja cariño, ven a visitarme pronto pequeña, quiero ver esa barriguita tuya, seguro que tu padre igual <33
Valentina: Pero aún no tengo D':!
Erika: No importa, igual vienes :evil:

¡Seré abuela! ¡No se imaginan que alegría tan enorme! Cada vez me siento mejor al ver que mi hija se fue a casa de Fedor, de seguro serán una gran familia, además aquí no cabía un alma más D':!

Imagen

Lotario: ¿En serio no se piensan deshacer de la purohueso?
Francisco: Que gallina, aún no puedo creer que te moleste la presencia de Bonehilda.
Erika: ¡Muchachos a comer!

Imagen

Lotario: Entonces tendremos sobrino o sobrina, me alegro mucho por usted doña Erika.
Erika: Sí cariño, ya quiero ver como nace <33 ~ ¿Hijo por qué no te animas a comer aquí? ¡El día está hermoso!
Francisco: No gracias.

¿Que si finalmente salieron de casa estos dos? Sí, sí ... Lotario tenía muchas ganas de beber desde hace mucho. Si a Fran se le complicaba hacer que Lotario nos visitara, con el otro ocurría lo mismo para salir, pero asignándole tareas era más sencillo :lol:

Imagen

Lotario: ¿A donde?
Francisco: Hoy iremos al Karaoke.
Lotario: ¡Genial! Así podré cantar en público mi canción especial~

Imagen

Y allí iban, en plan de responsables y amigos. Me gusta mucho ver a esos dos juntos, son como los hermanos gruñones que nunca tuvieron :'D!

Imagen

Primero el cobro de las ganancias por supuesto~

Imagen

Y luego a disfrutar del local un poco ...

Imagen

A su extraño modo claro está :roll:


Imagen

Lotario: ¡OHHH GRACIA! DUEÑA DE MI CORAZÓN ... ♪
Francisco: ¡CIERRA LA PUTA BOCA! :evil:
Lotario: ¡CIERRA LA BOCA TÚ Y DÉJAME CANTAR FELIZ MISERABLE! :evil:

Y mientras Fran me ayudaba, yo me podía encargar de otras cositas, como un cuadro que pinté para él ...

Imagen

Y llevar a cabo los cambios en la antigua habitación de Vale que ahora sería la zona de práctica de Samuel, ya que mi pequeño heredero no disfruta de estar afuera como su hermana Gracia.

Imagen

Ahora solo estoy a la espera de que mis demás hijos crezcan mientras el mayor del hogar hace de las suyas cuando quiere ...

Imagen

Espero que logre mejorar un poco su comportamiento en la universidad D':!


Imagen

Francisco: ¿Una copa preciosa? Yo invito :wink:
Chica X(?): Oh vaya, gracias :D

Tal vez encontrando a una mujer que realmente lo dome pueda encontrar la verdadera felicidad ...

Imagen

Francisco: Muuuy bien, ¡Vamos con 1000!

Imagen

Lotario: ¡OYE FRAN! ¿TE LLEVO OTRA COPA?
Francisco: ¡YUP! ¡TAMBIÉN DALE UNA A LA CHICA DE HACE UN RATO POR MÍ!

Imagen

Chica X(?): Hoy es más que mi día de suerte <333
Francisco: Pues la suerte la tienes conmigo ahora~
Chica X(?): ¿Ah? *voltea*

Imagen
(Rucklia: Cabe decir aquí que aún no tiene la recompensa de maestro de la seducción :wink: )

Imagen

Chica X(?): ¡Ven aquí bombón!

Imagen

Pero por lo pronto debo resignarme a que es un Don Juan sin control que al seducir a una mujer inmediatamente la olvida :roll: ~

Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net