Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor Rucklia » 10 Jun 2013, 02:39

Maggie escribió:http://media.tumblr.com/tumblr_m7lcfooC2l1qzg8md.jpg

Y se me pego la cancion de The Police.

*se esconde*

Vader escribió:p pero si con MAGGIE te sorprendes y casi te das un tiro, xq a mi decirme exo? :?

Por dar dramatismo(?)

Vader escribió:con una bollo ingles
http://25.media.tumblr.com/c570d3c5f229 ... o1_500.jpg
nooooooooooooo
http://3.bp.blogspot.com/-9EO8lnolIt4/T ... le-mas.gif
no ez juzto T_T xD
aunque si es guapa le (te) perdono los posibles cachetes de marrana flaca
http://3.bp.blogspot.com/_VIQ3rOhI0IY/T ... 0/kiko.JPG

xDDDD

Jajajajajajajajajajajajajajajaja, me mueroooooooooooooo !!! ... Pues verás, aún falta saber. De a cuerdo a como acabe la votación lo involucro o no con una cara de pan C: ... Okas no, dije que no diría nada más /._./

Fuerza escribió:Sí... si ya entendí... o sea que una nueva sorpresa nos vas a preparar, y cuando gane la votación... ovio que sí... quedo con curiosidad en intriga lo que vaya a pasar.

Pues toca esperar un tiempo más, por lo pronto finalmente voy acabando con Fran, por fin conseguí con él lo que tanto quería ;O;!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor sim_vader » 10 Jun 2013, 02:57

Rucklia escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajaja, me mueroooooooooooooo !!! ... Pues verás, aún falta saber. De a cuerdo a como acabe la votación lo involucro o no con una cara de pan C: ... Okas no, dije que no diría nada más /._./

Definitivamente
Imagen

xDDDDD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor Rucklia » 10 Jun 2013, 07:49

Jajajajajajaja, pobre vader, me le va a dar un infarto D':! ...

Y bueno, aviso que AL FIN Fran acabó la Universidad tras una lucha de bugs que me acosó Q_Q! Mi pobre Fran casi no puede volver a casa, por ende casi no vuelvo con mi unidad doméstica principal #-o ~ El condenado juego spuestamente hacía que volvía a casa y resulta que me cargaba nuevamente la universidad más de una vez :shock: ... Casi desbarato el PC pero al final me las ingenié instalando el Overwatch que me habían recomendado no usarlo en la U, pero en vista de que él ya había acabado sus estudios y solo estaba a la espera de notas y graduarse pues, me atreví a instalarlo y funcionó :mrgreen: (pensé que no volvería ver a mis otros sims, lo juro ;O;!)

Así que de regreso a casa y haciendo una visita especial les muestro a mi adorado Esteban Loreto ~

Me gusta esta imagen <33
Imagen

Esteban enamoradísimo de su esposa Q_Q!
Imagen


La espera del bebé de Laurita es oficial, les mostraría una imagen de ella acariciando su barriguita pero tras ella en la única que logré tomarle hay alguien que no pueden ver aún :evil:

¡Saludos! Pronto vendré de a poco con 3 actus <33
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor Narawen » 10 Jun 2013, 08:03

Pero bueno, todos los días igual, sois unos charlones XD.
¿Cómo le va a pasar nada malo al Samuelillo? pobre... Ya queda menos para saber cual es el screenshot del que más se ha teorizado (ríete tu de la teoría de la bala mágica de kennedy http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%AD ... _sola_bala).
Y muchachos, no os estreseis, a veces ejercer de fangirl es bueno para la salud (y es divertido :roll: ). Pero todo pasa... o no hay mi morenito... =P~

Choqué con Rucklia lo que me recuerda que ¡me he leido tooooda la historia de los Loreto! y me alegro mucho que lo hayas desempolvado a Esteban para seguir su vida. Aun sabiendo que el legacy no lo habías podido acabar (mas que nada porque tú misma lo dijiste) cuando estaba por las ultimas paginas era como "no puede quedarse así, no puede quedarse así, no puede... ¡Authch! :? " Estoy deseando ver a los bebés (porque espero que sean mas de uno) :roll: que saldrán hermosamente vampirizados (o no, pero me da igual, hermosos saldrán seguro).
Me alegro que le hayas ganado la mano al juego (que cuando se pone tonto... :wall: ) yo uso el Overwatch con la uni y nunca he tenido problemas (y he hecho 2 carreras en cuatro semestres, que le he dado tiempo a jugármela, vaya).

Y a todo esto... ¿pronto es hoy? *pone carita de gatito con botas*
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor Rucklia » 10 Jun 2013, 08:28

Estas balas mágicas x'D!! Sabía muy poco de eso, cuando despierte me lo leo todito :o (es que Ru ya va a dormir) ~

Pues sí, el cariño a los Loreto prevalece, al menos estaba tan encantada con Esteban que se me dio por subirlo al intercambio hace mucho, y bueno, justo en el transcurso de este tema lo recordé con tanto amor que definitivamente me planteé meterlo, solo que debía esperar específicamente a la octava generación e.é!

Sobre las actus, sí, hoy subiré al menos una en el transcurso del día ... ahora son las 2:30 am, estoy como un zombie y la lógica Ruckliástica duerme x'DDD!

La carrera duró 3 simestres, no tanto por Fran, sino por un sim extra particular que necesitaba, que como no sabía un carajo, me costó todo ese tiempo :wall: :wall: :wall: ~ Pero mi Fran fue con beca completa, Viride lo dijo muy bien, es muy inteligente <333

¡Buenas noches/días! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor Narawen » 10 Jun 2013, 08:47

Descansa, esperaré a mañana para la actu (mi mañana)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor asun » 10 Jun 2013, 14:30

Rucklia escribió:Pues sí, si me matan te irás a la tumba conmigo :lol: :lol: :lol:


No vale matar a Ru y a mi menos :? que si no, nos quedamos sin la familia Ocampo, ya cuando acabe el legacy ..... :roll: :twisted:

Rucklia escribió:No lo digo por la suposición, lo digo por lo último en letra pequeñita C: ...


Etto .. Etto.. la letra pequeña sólo la tenia que leer una personita especial ¬¬ ,que creo que me ha metido en el saco de las fans mas locas y ya no me quiere :cry: :cry: :cry:

Cambiando el tema, felicitaciones atrasadas por las 100 páginas =D> aunque ya lleves 109, 110??Te deseo que de momento llegues a las 200 jijij
Laurita embarazada wiiii, por fin, veremos peques de esta gran mujer tengo que pasarme a leer los Loreto que en esa época yo no estaba por aqui :mrgreen: , una pena que Erika no esté alli para poder verlo, pero tiene muchos sobrinos que la ayudaran.¿ Eva se ha vuelto a enamorar de otro microondas? #-o , esta mujer no cambia, jajajaja

Quiero actu, quiero actu!! siiii, ya se que has dicho que la subirás hoy, quiero ver que tienes planeado para Logan II y quien es esa personita que te ha costado tanto conseguir ....

y también quiero ver el famoso screenshot que está dando dolor de cabeza y que puede provocar MI MUERTE ... :shock: :?
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor Rucklia » 10 Jun 2013, 15:33

Narawen escribió:Descansa, esperaré a mañana para la actu (mi mañana)

Jeje, ya descansé, así que buenos días *-*/

asun escribió:No vale matar a Ru y a mi menos :? que si no, nos quedamos sin la familia Ocampo, ya cuando acabe el legacy ..... :roll: :twisted:

Buen punto, eso es brujita <33

asun escribió:Etto .. Etto.. la letra pequeña sólo la tenia que leer una personita especial ¬¬ ,que creo que me ha metido en el saco de las fans mas locas y ya no me quiere :cry: :cry: :cry:

De hecho aún te quiere, insiste en que siente por ti un cariño especial, aunque sí, a veces le das miedo.

asun escribió:Cambiando el tema, felicitaciones atrasadas por las 100 páginas =D> aunque ya lleves 109, 110??Te deseo que de momento llegues a las 200 jijij
Laurita embarazada wiiii, por fin, veremos peques de esta gran mujer tengo que pasarme a leer los Loreto que en esa época yo no estaba por aqui :mrgreen: , una pena que Erika no esté alli para poder verlo, pero tiene muchos sobrinos que la ayudaran.¿ Eva se ha vuelto a enamorar de otro microondas? #-o , esta mujer no cambia, jajajaja

Es que Esteban es un amor, no es necesario leerlo todo, con leer desde la narración de su madre es suficiente, no es mucho :3 ... Lo de Erika pues sí es una lástima, pero los herederos están condenados a morir, al igual que Samuelito x'D! Sobre Eva, pues no me fijé si hay un microondas en su casa, y si lo hay pues, espero que dure D':!

asun escribió:Quiero actu, quiero actu!! siiii, ya se que has dicho que la subirás hoy, quiero ver que tienes planeado para Logan II y quien es esa personita que te ha costado tanto conseguir ....

Oh bueno, sobre la actu ya estoy organizando las imágenes, como dije antes me tomará 3 capítulos porque reuní casi 200 :-k

asun escribió:y también quiero ver el famoso screenshot que está dando dolor de cabeza y que puede provocar MI MUERTE ... :shock: :?

Espero que tu tampoco quieras matarme al ver lo tonto que es :mrgreen:

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor Narawen » 10 Jun 2013, 17:37

Ole ole ¡ya es mañana! (hija, que poco duermes... o seré yo que soy un lirón :shock: ) Aquí estoy, en primera fila :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor Wonderland » 10 Jun 2013, 18:19

Llegué un poco tarde; me dijeron algo de buscar mundos Manzanares y eso; pues esos barrios preciosos \*O*/ Necesitan expansiones que no tengo. Y MYB Sims a mí me salía un foro con descargas de Los Sims 2 ;_; Que charlatanos soys hijos mios x'D
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor Saclae » 10 Jun 2013, 18:56

¿Hoy hay actu? :O Con esto de estudiar pierdo la noción del tiempo jajaja Ni siquiera me he podido pasar para actualizar mi legacy >-< aiiiissss!!!

Bueno ya tengo ganas de ver la actu... muajajajaja :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor Sharine_16 » 10 Jun 2013, 19:05

Ok, esperando actu... ya dormiste Ruc? :wink:
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor Rucklia » 10 Jun 2013, 22:16

Narawen escribió:Ole ole ¡ya es mañana! (hija, que poco duermes... o seré yo que soy un lirón :shock: ) Aquí estoy, en primera fila :D

Jo sí, pero me la pasé muy ocupada hasta ahorita con la casa y ayudando a mi hija con las tareas :mrgreen: ... Dormí 5 horas, para mí eso es suficiente C:

Wonderland escribió:Llegué un poco tarde; me dijeron algo de buscar mundos Manzanares y eso; pues esos barrios preciosos \*O*/ Necesitan expansiones que no tengo. Y MYB Sims a mí me salía un foro con descargas de Los Sims 2 ;_; Que charlatanos soys hijos mios x'D

x'DDD! Creo que no has buscado bien, aquí esta: Manzanares ... Solo necesita Trotamundos.

Síii, esto más que un legacy parece tema de conversación, pero al menos suele ser justamente sobre el legadito :P

Saclae escribió:¿Hoy hay actu? :O Con esto de estudiar pierdo la noción del tiempo jajaja Ni siquiera me he podido pasar para actualizar mi legacy >-< aiiiissss!!!

Bueno ya tengo ganas de ver la actu... muajajajaja :twisted:

Sí, justo ahora dejaré actu C:

Sharine_16 escribió:Ok, esperando actu... ya dormiste Ruc? :wink:

Y muchas cosas más a parte de dormir jajajaja ... Gracias por la preocupación o3o <333

¡Vamos a la actu!

~

Bueno, inicio con mi especial de Francisco que al final me tomará 3 capítulos, por lo que Samuelito no narrará sino hasta el 58 :-k ~ Les pido paciencia, pues se trata de mi sim favorito junto a Laura y quería hacer algo especial con él ... Pensé que lo de Laura también se extendería, pero las imágenes no fueron tantas comparadas con todas las que me tocó tomar en estos simestres con Fran x'D!

Bien, ¡Comencemos!

Capítulo 55: Mujeres y universidad

A veces me sorprendo de llegar al punto que he alcanzado ... No se trata solo de experiencias, eso solo que simplemente no creí ser capaz de llegar a tal nivel de locura por algo que pudiese parecer una tontería. Cerca del día de mi graduación recuerdo de a poco lo que viví en esta helada sede universitaria, con un clima bastante contrariado al del que provengo.

Imagen

Poco después de mi graduación en el instituto en Lucky Palms, me presenté como aspirante a la Licenciatura en Comunicación, y lo cierto es que quedé bastante sorprendido al conseguir una beca completa. El dinero era lo de menos, estuvimos acostumbrados a que no nos hacía falta desde que nacimos, pero lograr ingresar a este lugar sin depender de nadie se sentía genial ~ Mi madre incluso quiso comprar un apartamento para mí solo ... ¿Pero en serio? ¿Acaso se puede pasar bien viviendo solo? ... Definitivamente ese no era mi caso.

Imagen

Decidí hospedarme en una residencia, no había costo alguno pero sí había bastante gente ... Perfecto para mí. Mi mejor amigo en este lugar, al que tal vez llegué a sentirle casi el mismo aprecio que a Lotario es Kyle.


Imagen

Kyle: Es solo cuestión de concentración ...

Allí vivíamos un grupo de estudiantes de seis hombres y dos mujeres ... Solo dos. Estaba contento con el grupo de amigos pero, solo dos mujeres entre tantas habitaciones era decepcionante si me preguntan. Una era Cindy ~

Imagen

Francisco: Mmmm Cindy~ ¡Que atlética! Así que eso es lo que escondes bajo ese montón de ropa que usas siempre :wink:
Cindy: No molestes Fran ...

La otra es ... Bueno :roll:

Francisco: ¡Hey Vermillion!

Imagen

???: No me llames por mi apellido ... ¡Detesto mi puto apellido imbécil!

Una mujer algo fuerte de carácter. También era nueva y nos costó conocer su nombre los primeros días. Yo sabía su apellido, pues su condición vampírica era evidente y ese cabello ... Mi tía Laura trabajaba en ocasiones para dicha familia como parte de su publicidad, pues es dueña de una de las multinacionales más grandes del mundo ~ Ella me decía: "Si ves una vez a un vampiro con el cabello rojo más intenso que existe, ten por seguro que es un inmortal Vermillion" ... Y definitivamente estaba en lo cierto.

Imagen

Nadie lograba entender el por qué de tanto odio por su ... ¿Apellido? ~ Pero debo admitir que tal cabello, aunque me recordase al del mocoso de mi hermano se me hacía atractivo, y tal vez que fuese una vampiresa la hacía más interesante.

Imagen

Finalmente logramos dar con su nombre, tan interesante y atractivo como ella misma ... Deliria.


Imagen

Era la primera vez que conocía a una vampiresa diferente a mi tía Laura, y más aún una que sí hiciera uso de sus habilidades tan libremente en nuestro actual hogar~ En ocasiones era perturbador verla consiguiendo su alimento ... Pero era hechizante.

Imagen

Cindy: Deja de hacer eso, ¿Quieres?

El asunto es que no siempre lograba conseguir su alimento entre nosotros, tal vez era que no buscaba a quienes sí se dejarían fácilmente ... Yo con gusto lo hubiese hecho, pero, por alguna razón ella no me soportaba. Me atraía mucho, sí, lo hacía, pero una mujer tan seca tal vez no sería tan ideal para salir de vez en cuando, de seguro sería como un cubo de hielo en la cama ¡Ja! ... No sé como explicarlo, era preciosa y sexy (y con unas transparencias que ¡Ay Dios!), pero no veía que fuese mi tipo~ Demasiado difícil como para desperdiciar todo mi encanto con ella, una sola mujer (aunque era inevitable tener una que otra fantasía si soy sincero :roll: ) ... Al fin de cuentas tenía algo más importante que hacer que ocupaba casi todo mi tiempo siempre.

Imagen

En ocasiones las clases se extendían más de la cuenta ... No es que no me gustara mi carrera, pero mantener pegado a unos libros gran parte de mi tiempo era espantoso.


Imagen

Billy: Así que chicos ... Tooodos me traen el cuestionario resuelto mañana a primera hora.

Imagen

Francisco: ¿Y todavía falta ver los que me dejen en las otras materias? ¡Que mierda!

Tanto estudio me evitaba salir con una que otra chica de vez en cuando, y como para colmo en la residencia solo habían dos y definitivamente nada resultaba con ninguna, solo quedaba buscarlas fuera de ella ... Al menos a veces lograba encontrar algo interesante en mi tiempo libre ...

Imagen

De modo que podía descansar de mis estudios saliendo con alguna una que otra vez.

Imagen

Se podría decir que mi rutina variaba entre estudiar y tener que SALIR ... Agh, como odiaba tener que salir, ¿Pero sino lo hacía que más diablos iba a hacer? Además mi carrera lo requería, como fuera debía soportarlo ...

Imagen

E intentar disfrutarlo.


Imagen

Francisco: ¡Y es así como el equipo de "Los Gnomos" tuvo una victoria aplastante!

Esas prácticas tan extrañas, no entiendo como es que no acabamos sordos con tanta interferencia y pendejada de todos lados ... Lo cierto es que entre prácticas y clases, siempre añoraba mi adorado regreso a casa~

Imagen

Francisco: ¡Ya casi llego! ¡Ya casi llego!

Cada vez las clases se hacían más intensas, y claramente "exámenes parciales" era el juego de palabras más detestado por todos.

Imagen

Deliria: ¿Otro tema para el parcial? ... ¡A este paso voy a desfallecer y estoy segura de que no será por sed!

Y como si saber que estás en plena época de parciales fuese poco ...

Imagen

Súmenle a eso el enterarse que tu padre, y tiempo después, tu madre, murieron.

Imagen

Tal vez ese fue el semestre en que más concentrado estuve en mis estudios sin salir mucho de la residencia... Y por lo mismo terminé sacando las mejores notas, desde entonces me mantuve en lo más alto de las notas generales. Jeje, de algún modo resulté ser mejor estudiante de lo que pensaba.

Fue un tiempo difícil, pero de a poco logré ir superando el ánimo ...

Imagen

Como siendo en ocasiones la mascota de la Universidad jejeje~ ¡Y no se burlen! ¡Resulté muy, pero muy buen bailarín!


Imagen

Francisco: OP- OP- OP ♪
Dave: Oye Francisco así no suena nuestra canción ...
Francisco: ¿Ah no?
Dave: No ¬¬!
Francisco: Jajajaja, vale lo siento~

Imagen

Francisco: EHHHHHHH ... ¡SEXY LADY! ♪
Dave: :shock: ... ¡FRANCISCO! :x

Hay que se claros con algo, sino estoy socializando o llamando un poco la atención me siento invisible.

Imagen

Si no tengo cerca a una mujer bonita a la cual pueda besar cuando quiera es igual~


Imagen

Kyle: Oye Fran, ¿pero al menos puedes buscar un lugar menos público ¿no?
Tiffany A: ¡Ay bebesote como me encantas!
Francisco: Je~

Imagen

Kyle: Okay, ignorenme ... Todos suelen ignorarme al fin de cuentas.
Francisco: *termina de besar(?)* No seas tonto, te prometí juego de bolos y eso haremos.
Kyle: Vale, pero iré por algo para tomar primero.
Francisco: Yo te espero atrás ... Nos vemos Tiffa :wink:
Tiffany A: A- Aaajaaa <33

Pero algo que debo admitir que me molestaba era saber que la chica que a mi parecer era la más sexy e inalcanzable de la U, se aparecía de un momento a otro ante mí como diciendo: "Idiota, aquí estoy pero jamás podrás conmigo" y con su mini-pantaloncito que desde ya digo que era mi mayor perdición #-o ...

Imagen

Francisco: :shock: M- ¡Mierda! ... ¡Contrólate Fran! Es muy seca, es muy seca, debe ser muy fría ... IG- ¡IGNÓRALA QUE LAS MUJERES ABUNDAN!

Deliria, al comienzo no sabía si me seguía o era casualidad por encontrármela casi en cada lugar ...

Imagen

Y yo siempre acompañado de alguien~

Imagen

Luego comencé a caer en cuenta que a la final estábamos rodeados del mismo grupo de amigos, así que tenerla cerca era lo más normal del mundo ... Y hablando de amigos, como adoraba molestar a esos idiotas :lol: :lol: :lol: ~ Pasa que no solo era la mascota y mejor estudiante, era el despertador de la residencia donde vivía, ¡LOL!


Imagen

Francisco: *riendo en tono bajo* Jajajajajaja ...

Solo que llegó un momento en el que estos miserables ya se atenían a las bromas ... ¡Aburriiiiiiiiidos!

Imagen

Francisco: *susurra* Comenzaré contigo Ja-
Jacob: *se levanta* ¿Ya vas a comenzar?

Imagen

Jacob: ¡Son las cinco de la mañana y es Domingo! ¡Deja dormir idiota!

Imagen

Francisco: ¡Ja! ¡Levantándote antes para arruinarme la broma pillín!
Jacob: ¿Tanto te cuesta ser normal como los otros?

Admito que intenté huir de sus quejas más de una vez, pero no se aguantaban las ganas de decirme sus cosas, no sabía si asustarme o reírme porque me rodeaban como maleantes jaja ...

Imagen

Francisco: Okay, tranquilo hermano~
Jacob: ¡Es que realmente ya estoy harto de este asunto del megáfono! Si vas a seguir en esas mejor te largas de aquí.
Francisco: ¿Tan malo es? Yo luego los veo riéndose del megáfono por allí, a mi no me engañan [-X
Jake: Pues, eso es cierto :lol:
Jacob: ¡Cállate Jake!

Imagen

Leonard: Como sea, ya que estamos despiertos estudiemos un poco ¿no?
Jacob: Ve a estudiar tú, yo me largo a dormir ... Es- ¡ES DOMINGO! :x
Francisco: Te sigo Leo~

La universidad con cada día resultaba más divertida de lo que la había imaginado ...

Imagen

Ashley DS: ¡Y entonces entró a la cafetería y destruyó todo con su rasho laser!

Incluso había comenzado a olvidar el fastidio de salir de casa solo para coquetear por allí.

Imagen

O simplemente charlar un poco~


Imagen

Francisco: Ya saben, cualquier cosa solo tienen que llamarme lindas :wink:
Ashley DS: *habla a Deliria* ¿Otra vez? Este tipo no se cansa ole~

Imagen

Deliria: ¡Jajaja! Ese idiota es tan poco hombre que no tiene nada mejor que hacer que llamar la atención de cualquiera Ash.
Ashley DS: Tan bonito e inteligente pero a la vez tan pendejo, que desperdicio.
Deliria: Por eso me caes tan bien Ash, estamos conectadas :twisted:

Así que sin más comenzamos a adentrarnos al mundo de las fiestas, con todo más controlado en cada asignatura y mi disposición a salir aunque no me agradara definitivamente debía participar ... Pero claro ...

Imagen

Francisco: Lo siento Tiffa, lo de nosotros solo fue por un tiempito y ya~
Tiffany A: Pero como me dices que no-
Francisco: Oh vamos, ¿No te tomabas lo nuestro en serio o sí?

Si mantenía poco clara alguna relación me arruinaría las nuevas ...

Imagen

Ustedes me entienden.

Imagen

¿Ashley Corono? Pues sí, ella tenía novio ... ¿Y qué? Cada quién es libre de estar con quien le plazca, ¿Además que tanto puede afectar una simple aventurita? ... Bueeno, al punto, ¡Esa fue una buena fiesta!

Imagen

Además creo que le tomé un, pero un poquitito más de gusto al alcohol ... Aunque nada grave~

Imagen

Despues de todo lo importante era pasarla bien entre amigos y ya.


Imagen

Deliria: Ahorita me regalas un poquito de sangre ¿sí?
Ashley DS: ¿Ehh? Me vas a dejar sin energías Deliria, mira que casi pierdo el último examen por eso ... ¿Por qué mejor no te consigues un novio dona sangre?
Deliria: ¿Novio entre tanto idiota aquí? No me hagas reír Ash ... Aunque admito que hace falta tener algo de calor en una camita :wink:
Ashley DS: Jajajajaja, quien te ve cariño~ ¿Por qué no intentas con el Ocampo?
Deliria: ¡JAMÁS! :evil: ... Ese idiota me recuerda a mi padre, ya te lo dije ... Además mantiene acostándose con cuanta mujer habita en el campus, de seguro ya adquirió alguna enfermedad por allí, Ewww~
Ashley DS: ¡LOL! ¡Buen punto! ... ¿Y el cobarde musculoso? ~ Ese que vive en tu residencia.
Deliria: ¿Daniel?
Ashley DS: El mismo.
Deliria: Pues no lo había pensado :-k ... Tampoco está tan mal para ciertas cosas tras quedar bien satisfecha con su sangre, el tipo es cobarde y poco inteligente pero al menos se cuida.
Ashley DS: Y así dejo de ser alimento, a veces no sé si es bueno es ser tu mejor amiga o no.
Deliria: Pero siéntete orgullosa de ser la única por la que siento algo de afecto ¿sí?
Ashley DS: Seguro 8)

Fiesta en piscina ... Era una buena idea al comienzo por ver a ciertas señoritas en traje de baño, pero poco después de las cuatro de la tarde el frío comienza a apoderarse de todos, así que ni modo~

Imagen

Pero aquella vez hubo algo en particular que me dejó bastante decepcionado ...


Imagen

Francisco: ¡TODOS A BAILAR! ¡JE!

Entre baile y saltos hubo un momento en el que ...

Imagen

Francisco: :shock: ¿Que mierda?

Vi a la supuesta mujer inalcanzable metiéndose con el tipo con las peores notas en toda la Universidad, que a parte no era más que un cobarde maricón~ Él vivía con nosotros ...

Imagen

Francisco: ¿Ni quise molestarla por tomarla como una especie de diosa y sale con esto?

Siempre mirándome con desprecio, de modo que yo pasaba de ella casi sin dirigirle la palabra ... Pero aún así me dolía que al intentar comenzar una aventura se haya fijado en un tonto como aquel tipo.
Última edición por Rucklia el 10 Jun 2013, 23:11, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 55)

Notapor Saclae » 10 Jun 2013, 22:33

Uuuhhh mujer inalcanzable xD Pobre Fran, si esque no se puede ir picoteando por aquí y por allá que luego las mejores les hacen de sufriiiiir! jajaja Muy buena la actu, Ru xD Me reí bastante con la primera compañera de piso... Parecía un hombre en bikini :lol: Espero que la tal Deliria le haga sufrir un poco más a Fran para que sepa que si se quiere lo mejor, hay que luchar por ello jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 55)

Notapor Madlice » 10 Jun 2013, 22:45

Ru... esto...
Imagen
Imagen
...
Imagen
¿Lo has hecho a posta verdad? x'DDDDDDDDD
Yo... lo siento Fran, no me iba a reir pero... pero xDDD *cofcof* s-se veía bien lindo... y muy gracioso xDu
Y pues... lo sabía mi Deliria apareció, me siento como si fuera su madrina o algo similar y además le has puesto de apellido Vermilion! me encanta * - *
Deli-chan se mala y pon en su lugar a Fran, tú lo vales >:3

*mira las imágenes de Fran como mascota*.... xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net