Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 55)

Notapor Rucklia » 10 Jun 2013, 23:00

Saclae escribió:Uuuhhh mujer inalcanzable xD Pobre Fran, si esque no se puede ir picoteando por aquí y por allá que luego las mejores les hacen de sufriiiiir! jajaja Muy buena la actu, Ru xD Me reí bastante con la primera compañera de piso... Parecía un hombre en bikini :lol: Espero que la tal Deliria le haga sufrir un poco más a Fran para que sepa que si se quiere lo mejor, hay que luchar por ello jajajaja

Pues sí, te robé el termino porque al final no resultaba más que eso :-k :mrgreen:

Esa Cindy, yo toda contenta viendo a ver con que mujeres compartiría piso mi Fran y ... Solo eran ella y Deliria #-o ~ Y pues, ya veremos que pasará con la chica Vermillion, tengo todas las imágenes de las 3 actus de Fran, pero saben que las voy escribiendo a medida que creo el post. Ya voy a comenzar a subir las imágenes del cap 56.

annacandylove escribió: :D :D que actualizaciones xd,me he tardado bastante pero casi he acabado,xd que guapo que es Fran,me ha enamorado cada vez mas es ♥IRRESISTIBLE ♥
ttp://i.imgur.com/ZRgkZfb.png
en especial con esa muequita de niño consentido se ve divinoo espero que todo le vaya super bien a tu galanazo suerte

Jaja, me alegra que te gusten, y sí, mi Fran es perfecto, tengo una colección de caritas y pucheros es que es muy hermosito o3o <33 Ya veremos como le va ^^!

¡Saludos y gracias por comentar! :D

EDITO: Que raro, no choqué con Mad D':! Ya voy respondiéndote x'D!

Listo(?)

Mad escribió:Ru... esto...
http://i.imgur.com/Vw5zGxu.png
http://i.imgur.com/bIysdXt.png
...
Imagen
¿Lo has hecho a posta verdad? x'DDDDDDDDD
Yo... lo siento Fran, no me iba a reir pero... pero xDDD *cofcof* s-se veía bien lindo... y muy gracioso xDu

Jajajajaja, pues sí, de hecho lo puse ha bailar unas 3 veces y no paraba de reírme, hasta casi le pongo la musiquita, LOL!

Mad escribió:Y pues... lo sabía mi Deliria apareció, me siento como si fuera su madrina o algo similar y además le has puesto de apellido Vermilion! me encanta * - *

Eres libre de sentirte así, oficialmente eres la madrina de Deliria ya que tú me diste el nombre (Y) ~ El Vermillion lo saqué por dos cosas:

1. De tanto escuchar canciones infantiles en portugués con mi hija, aprendí que Rojo = Vermelho <-- Me gusta como suena.
2. Luego la familia de ella es poderosa en el mundo empresarial (Million) ~ Combiné eso y quedó algo así :-k ...

Okas no, también influye cierta canción y lugares jaja, pero fue de eso como tal que saqué el color y su tendencia(?)

Mad escribió:Deli-chan se mala y pon en su lugar a Fran, tú lo vales >:3

Por eso dije que tal vez necesitaría a una mujer así para ajuiciar al muchacho x'D!

Mad escribió:*mira las imágenes de Fran como mascota*.... xDDD

Francisco: ¡DEJA DE REÍRTE! :evil: ... Todos en la U me aclamaban al bailar así [-(
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 55)

Notapor James_Capp » 10 Jun 2013, 23:07

que berraquera! con los bugs pero a Fran le fue bien en la "U" ¿?... vi varias fotos de él en la actu 55 donde hubo de todo!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 55)

Notapor Rucklia » 10 Jun 2013, 23:11

Síiiiiiiiiiiiiiiii, pinches bugs, pero no me vencerán Q_Q! Acabaré mi legadito aunque me cueste ... Lo que sea Q_Q! ~ Sobre las fotos, pues aún falta mucho más *cof cof*

Termino unas cosas en la casa y me pongo a escribir el 56 C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 55)

Notapor sim_vader » 10 Jun 2013, 23:45

Vaya, al final si había una pelirroja peligrosa, solo diré una cosa, que sea pa Samuel y que Panchito sufra :twisted: :twisted: -
Imagen
siiiii
Imagen
(creo que mis niveles de mardá están llegando a los de George RR Martin)
Imagen

a ver como sigue
Imagen
PD y la scan de la discordia xD?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 55)

Notapor Ghost » 11 Jun 2013, 00:01

sim_vader escribió:Vaya, al final si había una pelirroja peligrosa, solo diré una cosa, que sea pa Samuel y que Panchito sufra :twisted: :twisted: -
Imagen
siiiii
Imagen
(creo que mis niveles de mardá están llegando a los de George RR Martin)
Imagen

a ver como sigue
Imagen
PD y la scan de la discordia xD?


Lo más seguro es que no sea así y deje a Samuel con una cara de pan u_ú pobre Samuel, hasta atrasan su historia por un no heredero :c ok no XD oksi

Por cierto, soy nueva leyendo tu legacy, Ruklia, aunque ya va a las finales... ): pero bueno, me encanta como narras y tus sims :D Y soy pro Samuel, así que.. cap 58, te espero con ansias cuandoacabefrancisco :twisted:
Ghost
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2013, 21:56
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 55)

Notapor Maggie » 11 Jun 2013, 00:32

Fran no se la pasa nada mal en la U. La cara de nene que no comparte sus juguetes en la ultima foto fue muy linda.
La vampiresa tiene mi aprobacion, linda, con caracter y que no le cae bien Fran asi que no va a caer facilmente en sus encantos.
Al final Vader adivino que habia una pelirroja :lol: Y no te robes mi teoria :evil:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 55)

Notapor eliana » 11 Jun 2013, 02:52

:evil: NOOOOO!!!!!!! ¿Como puedes fijarte en esa vampirucha odiosa Fran?... Yo te amo... Tengo ojos solo para ti... Me transformo en vampirucha si quieres... Pero esa peliroja NOOOOOO!!!... Mi corazón se a roto :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 55)

Notapor Rucklia » 11 Jun 2013, 03:00

*se abstiene de hacer comentarios que tienen que ver con el futuro de Samuel como lo prometió*

Vader escribió:Vaya, al final si había una pelirroja peligrosa, solo diré una cosa, que sea pa Samuel y que Panchito sufra :twisted: :twisted: -
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdt7k ... o1_500.gif
siiiii
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7q5y ... o1_500.gif
(creo que mis niveles de mardá están llegando a los de George RR Martin)
http://25.media.tumblr.com/763d8833e24b ... o1_500.gif

a ver como sigue
http://3.bp.blogspot.com/-iftoJxX5-Oc/T ... o1_400.gif
PD y la scan de la discordia xD?

Oh pues, lo cierto es que hasta yo soy consciente de que Fran es muy patán :lol: :lol: :lol: ... Además esta Deliria es cosita seria :shock:

PD: Cuando acabe con mis actus Frantásticas te dejo el recuento, solo espera [-(

Ghost escribió:Lo más seguro es que no sea así y deje a Samuel con una cara de pan u_ú pobre Samuel, hasta atrasan su historia por un no heredero :c ok no XD oksi

Jajajajajajajaja <333 ... Y sobre Fran, es mi sim favorito, les dije que se tenían que aguantar [-(

Ghost escribió:Por cierto, soy nueva leyendo tu legacy, Ruklia, aunque ya va a las finales... ): pero bueno, me encanta como narras y tus sims :D Y soy pro Samuel, así que.. cap 58, te espero con ansias cuandoacabefrancisco :twisted:

Oh pues, mejor tarde que nunca C: ~ Me alegra que te guste mi extraño legadito, tal vez termine más raro de lo que comenzó :mrgreen: ... Ya llegará el cap 58 y veremos sufrir a vader como nadie en el universo, ¡MUAJAJAJAJAJAJA! De corazón espero que tú lo soportes ^^!

Maggie escribió:Fran no se la pasa nada mal en la U. La cara de nene que no comparte sus juguetes en la ultima foto fue muy linda.

Es que mi Fran es muy hermoso y perfecto con sus caritas gruñonas o3o <333

Maggie escribió:La vampiresa tiene mi aprobacion, linda, con caracter y que no le cae bien Fran asi que no va a caer facilmente en sus encantos.

Pues sí, yo también la quiero mucho ... ¡Además es inmortal como Laura! :o

Maggie escribió:Al final Vader adivino que habia una pelirroja :lol: Y no te robes mi teoria :evil:

Jajajajajaja, si ves, esta gente no respeta copiando teorías de otros [-(

Choqué con eli x'DDD!

eliana escribió::evil: NOOOOO!!!!!!! ¿Como puedes fijarte en esa vampirucha odiosa Fran?... Yo te amo... Tengo ojos solo para ti... Me transformo en vampirucha si quieres... Pero esa peliroja NOOOOOO!!!... Mi corazón se a roto :cry:

Q_Q! Eli, entonces no leas lo que sigue D':!

~

Bueno, vamos a la segunda parte ...

Capítulo 56: Con la misma moneda

Las clases obviamente continuaban, yo seguía estudiando y saliendo de vez en cuando con alguna chica como siempre, aunque debo admitir que las cosas con una de las Ashley estaba tomando un rumbo más fuerte ... Pero no por eso dejaba de pensar en el estúpido de Daniel June que había logrado ingresar a la intocable habitación de Deliria ... ¡PUTO! :evil:

Imagen

Pero no, aunque debo admitir que sentía algo de envidia, tampoco era para tanto(?) ~ Según me contaban algunas personas el tipo volvía a clases más estúpido de lo que ya era ...


Imagen

Debbie: ¿Y ahora que le pasa June?
Deliria: *levanta la mano*

Imagen

Daniel: ¿Ahhhhhhhhhhhhhhhhh- *cae babita*
Deliria: No se preocupe señorita Richards, es solo que bebió mucho anoche ... No se controla en las fiestas~
Debbie: Pues cuando VUELVA EN SÍ, dígale que si sigue sin concentrarse en la materia va a reprobar por cuarta vez.
Deliria: Claro que sí.

Lo cierto es que eso me dejaba muchas inquietudes que no sabía si quería despejar o no~ Yo solo intentaba meterme en la cabeza: "Seguro es como un hielo, seguro es como un hielo, seguro es como un hielo" ... Así que para quedarme más tranquilo ... Tadán~

Imagen

¡Cita con Ashley Corono!

Imagen

Francisco: ¿Y entonces que haremos hoy señorita?
Ashley C: Pues verás que Kay anda muy ocupado con un proyecto y me ha dejado estar aquí sin compañía~
Francisco: Queee interesante ~ :twisted:

Imagen

En ese entonces definitivamente Ashley estaba encabezando la lista de los mejores polvos de la U, sí señores 8) ... ¡Aunque era realmente fastidioso hacer un leve intento de hacer cositas en la ducha y que de repente todas quisieran usar el baño! ¡AGRRRRRRRRRRRR!

Imagen

Paris: Sí ya regre- :shock:

Imagen

Paris: ¿Ah? ¡PERO MIRA QUIENES ANDAN AQUÍ! :lol:
Ashley C: ¡Largo ustedes 2!
Francisco: AJA, ¿QUE PASA? ... ¡LARGO DE AQUÍ!

Imagen

Paris: Deberías tener algo más de respeto por tu pobre novio Corono.
Ashley C: Tu solo cierra la boca estúpida, esto no es algo que te importe ¿o sí?
Paris: Idiota. *se va*

Malditas interrupciones, al menos no evitaban un buen desenlace~

Imagen

Y algunos se preguntarán ... ¿Tanta fiesta? ¿Y como siguieron esas notas? ... Pues :roll:

Imagen

Francisco: Mierda, mierda, mierda ...

Imagen

Francisco: Cuarto no, tercero no, segundo n- ¿Primero otra vez? :shock:

Imagen

Francisco: ¡PRIMER LUGAR EN LA FACULTAD Y EN GENERAL! ¡TOMA ESO VERMILLION!

Imagen

Deliria: SE- ¿¡SEGUNDA!? ... ¿¡COMO ES QUE ESE GRANDÍSIMO IMBÉCIL PUEDE SUPERAR A UNA GENIO COMO YO!? :evil: ... Pffff~ Como sea ...

Imagen

Deliria: ¡LA MEJOR DE EMPRESARIALES!

Jajajajaja, ¿Qué creyeron? ... Nací para la comunicación, es lo que me gusta ~ Es innato. Puedo entender todo con facilidad y disfrutar cuanto quiera de pasarla bien.

Imagen

Francisco: ¡JEEEEEEEEEEEE!

Tenía beca, tenía mujeres, tenía buenas notas, tenía una buena vida ... No podía pedir más. Disfrutaba cuanto podía mi vida en ese lugar, se podía decir que casi todo era perfecto, aún teniendo que lidiar con mi ya rival Deliria con quien luchaba por el primer puesto de notas generales cada semestre. Esa última victoria obviamente se celebró~

Imagen

Aunque al final de cuentas ... No todo salió como lo esperaba.

Imagen

La Vermillion era otra a la que le gustaba beber, y no solo sangre, incluso en ocasiones lo hacía más de la cuenta. Había pensado en al menos robarle un beso cuando estuviese algo mareada ...

Imagen

¡Y lo hice! Solo que ...


Imagen

Deliria: ¿ACASO ERES IMBÉCIL O TE HACES?
Francisco: Ohhh vaya, alguien sigue consciente.
Deliria: CLARO QUE ESTOY CONSCIENTE ESTÚPIDO, ¡NO ME TOMES POR CUALQUIER COSA!

Imagen

Francisco: Oye ya cálmate, solo fue un besito.
Deliria: ¿BESITO? ¡NO SEAS PUTO! ¡NO SOY TAN PERRA COMO ASH-
Ashley DS: ¿Eh?
Deliria: ¡ASHLEY CORONO!
Ashley C: Hm~ Pues me vale mierda lo que digas de mí ... ¡PALIDUCHA!

Imagen

Deliria: ¿Sabes qué imbécil? No te atrevas a compararme con las putitas con que te mantienes que no soy una cualquiera.
Kyle: Ella tiene razón Fran, a veces te pasas ...

Imagen

Francisco: ¿Acaso también estás en mi contra Kyle?
Kyle: Pues, por hoy sí hermano.
Francisco: Traidor miserable.

Imagen

Deliria: ¿Te crees el centro del universo por esa cara y perfecto cuerpo que tienes? ¡PUES NO CREAS QUE POR ESO TODAS CAERÁN ANTE TI! ... Eres demasiado poco hombre para que yo lo haga por ejemplo~

Imagen

Francisco: ¿Poco hombre?
Deliria: Sí, poco hombre. Idéntico a mi padre ... Un estúpido que solo por estar en lo más alto del mundo empresarial se las da de bueno con sus clientes cuando no es más que una porquería que se reproduce como un endemoniado conejo al punto de querer abusar de sus propias hijas~
Todos: ¡¡¡ :shock: !!! ... *comienzan a hacerse a un lado y a estar en sus asuntos*

Imagen

Daniel: Mmmm ... Hay una mancha en la pared.
Francisco: ¡PUES ENTONCES VERMILLION-
Deliria: ¿COMO ME LLAMASTE?
Francisco: VER - MIL- LION ~
Deliria: :evil:

Imagen

Francisco: ¡JAMÁS VOLVERÉ A INTENTAR ALGO CONTIGO! Y TÚ TE LO PERDERÁS MIENTRAS OTRAS LO DISFRUTARÁN ...
Tiffany A: Yo no caeré otra vez Fran :P
Francisco: ¡CÁLLATE TIFFA!

Imagen

Francisco: ¡ALGÚN DÍA ROGARÁS POR REVOLCARTE CONMIGO EN LA CAMA ESTÚPIDA! ¡ASÍ QUE NI INTENTES VOLVER A HUMILLARME!
Deliria: ¿Revolcarme contigo dices?

Imagen

Deliria: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! OH DIABLOS, LO QUE TIENES DE NENA LO TIENES DE GRACIOSO, ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ... Ya me lo paso bastante bien con Daniel cariño :wink:
Francisco: ¡TSK!
*ding dong*
Daniel: Deliria.
Deliria: ¿Dime?

Imagen

Daniel: Llegó la pizza y todos vamos a comer ... ¿Vienes?
Deliria: Sabes que me alimenté hace unas pocas horas :wink:
Daniel: Okay luego venimos.

Ese tipo, hacía como si todo le diera igual ... No sabía si es que era muy distraído o muy pendejo, y para ajustar, el resto también hacía como si nada, aunque con ellos imaginaba que era por no empeorar la situación.

Finalmente Deliria y yo quedamos solos ...


Imagen

Deliria: Vaya, se fueron ...
Francisco: Y yo también me-
Deliria: Hey~
Francisco: *voltea*

Imagen

E- Ella me besó a mí :shock: ... Y- Yo obviamente estaba encantado :lol: :lol: :lol:

Imagen

Francisco: Eres bastante buena actuando ¿sabías?

Imagen

La besé como nunca antes había besado a otra mujer. Esos labios tan perfectos. Podía sentir incluso con mi lengua el filo de sus colmillos ... Eso fue algo que realmente me dejó loco~

Y mientras nos besábamos, todos los demás estaban en la cocina ... ¡Que momento tan perfecto!

Imagen

Entonces yo comenzaba a entusiasmarme.


Imagen

Francisco: ¡Ja! ¡Sabía que te gustaba!
Deliria: Ya te había dicho que tenías un rostro y cuerpo perfecto ¿no?
Francisco: Pero definitivamente no supero la perfección del tuyo ...
Deliria: *sonríe*
Francisco: ¿Qué dices? ¿Vamos a mi habitación ahora? ... Dudo que tu novio se entere, es algo idiota.

Imagen

Deliria: ¡Ja! Sí, así te muestro todo lo que yo hago con él en la mía y hasta más ¿no?
Francisco: Claro ... Mucho más :twisted:
Deliria: Estás loquito por mí, cierto Fran <333
Francisco: ¡Desde que te vi la primera vez!
Deliria: Ohhhh, eso no lo sabía :twisted:
Francisco: Je~ Entonces vamos ya muñeca ...
Deliria: Sí, pero antes~

Imagen

Francisco: ¿Q- ¿Qué pasa?

Imagen

Deliria: A ver ... ¿Que se siente?
Francisco: ¿Sentir de qué?
Deliria: Que te traten como una mierda.
Francisco: ¿¡ACASO ESTÁS LOCA!?

Imagen

Deliria: Estoy segura de que lo sabes ahora ... ODIO a la gente machista, ODIO a tipos como tú.
Francisco: Ahhh claro ... Por eso buscas a débiles de mente como June, sí, tiene sentido para mí~ Ay que se un idiota para gustarle a tipas como tu ... Ridículo.
Deliria: Pues no he conocido al primero en ganarme de verdad.
Francisco: ¿Y June?
Deliria: ¿No lo notas? Es un juguete para alimentarme cariño ... No ha nacido el primero en tener lo necesario para estar conmigo como se debe ...

Yo cada vez me confundía más, y de a poco todos volvían de la cocina ...

Imagen

Deliria: No me dejo de cualquiera, tampoco soy muy buena persona que digamos ... Ni siquiera pienso seguir el imperio de "negocios limpios" de mi padre ...
Francisco: ...
Deliria: No ha nacido el primero en estar a mi altura y hacer lo suficiente por mí sin pedirlo como para acompañarme en ese camino ... :twisted:

Esta mujer era todo un misterio ... Y todo este asunto comenzó a perturbarme.

En pleno estado de shock, comencé a gritar como loco y suplicar que todos se fueran, con excusas tontas como que habían llamado a la policía por el escándalo y cosas así ~ Quería que todos se largaran y ya.

Imagen

Francisco: ¡ES EN SERIO! ¡YA VIENEN!
Ashley DS: No nos jodas Ocampo, algo te dijo mi Deliria que te volviste así ... ¿O no? :roll:

Pocas horas después la fiesta acabó, y las noches que siguieron a ella me abordaron con pesadillas, una tras otra ...

Imagen

Siempre presente su cruel rostro torturándome a cada segundo.


Imagen

Francisco: ¡Maldita mujer!

No sabía que era peor, si soñar con ella o tener que verla frente a mí actuando como si nada ...

Imagen

Imagen

Odiaba su presencia, pero a la vez me enloquecía al ver el nivel de su belleza ... No entendía muy bien que me pasaba, pero no podía sacarla de mi mente ni por un segundo~ Y para colmo ...


Imagen

Francisco: Ay no ...

Imagen

Su pantaloncito de la perdición tenía efectos más fuertes sobre mí ... Lo llamé "pantaloncito infernal"~

Imagen

Deliria: Jajajajaja, si vieras esa cara de idiota que pones.
Francisco: Yo- ¡Yo estoy como siempre!

Imagen

Maldita mujer ... ¡MALDITA MUJER!

Daniel: Vaya, casi no acabo ese trabajo ...
Deliria: ¿Estabas realizando un trabajo?
Daniel: Pues ... ¿Sí?
Deliria: :o

Imagen

Daniel: Bueno, hora de ejercitarse.
Deliria: ¡Espera! ¡Espera! ... Tengo sed~
Francisco: ¡Ja! Pobre idiota.

Imagen

Daniel: ¡OYE ESPERA! ¡SIEMPRE ME BUSCAS SOLO PARA LO MISMO!
Deliria: Pues, es que casualmente siento sed cuando estoy contigo ... ¡DAME TU BRAZO! :evil:

Imagen

Daniel: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Francisco: Juuuu~

Imagen

Francisco: Que estupidez.

Imagen

Deliria: Más te vale no volver a levantarme la voz ...
Daniel: *queda hipnotizado* ... *reacciona*

Imagen

Daniel: Yo- Yo- Yo- Yo prometo que no lo haré más, ¡Perdón!
Francisco: Okay, me largo de aquí.

Imagen

No sabía si sentir envidia de Daniel por estar bajo el control de Deliria, pero si tenía clara una cosa: Aquella vampiresa supo jugar conmigo y había logrado enloquecerme y enamorarme. Sin saber que hacer para conquistar a ese extraño ser, mi estado gruñón comenzó a apoderarse de mí, tal vez más de la cuenta.

Imagen

Francisco: ¡Y SÍ! ES UN DÍA CON SOL PERO CON UN FRÍO DE MIERDA ... ¡PUTA UNIVERSIDAD Y PUTO FRÍO!

Aún así esperaba que mis notas no comenzaran a bajar ... Sería vergonzoso volver a perder frente a ella.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 56)

Notapor eliana » 11 Jun 2013, 03:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NOOOOOOOOOOOO!!!!... ESTUPIDO FRAN!.... OJALA Y LA ROJIZA LA VUELVA A ROMPER EL CORAZON!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 56)

Notapor Rucklia » 11 Jun 2013, 03:18

T- ¡TE DIJE QUE NO LEYERAS! :cry: ... x'DDDDDD~ Ay Pachito :C
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 56)

Notapor Maggie » 11 Jun 2013, 03:37

Creo que es el capitulo que mas me rei :lol:
Fran no se si sufre mas por celos o por el pantaloncito infernal xD.
Y ella me sigue encantando como lo trata, aunque sentir amorodio por un tipo que es como su padre es un tema para tratar con el psicologo (?)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 55)

Notapor sim_vader » 11 Jun 2013, 03:43

Rucklia escribió:Oh pues, lo cierto es que hasta yo soy consciente de que Fran es muy patán :lol: :lol: :lol: ... Además esta Deliria es cosita seria :shock:


GO DELIRIA
Imagen
La guinda será que lo deje por el hermano
Imagen

Rucklia escribió:PD: Cuando acabe con mis actus Frantásticas te dejo el recuento, solo espera [-(

ah?
Imagen

Rucklia escribió:
Ghost escribió:Lo más seguro es que no sea así y deje a Samuel con una cara de pan u_ú pobre Samuel, hasta atrasan su historia por un no heredero :c ok no XD oksi

Jajajajajajajaja <333 ... Y sobre Fran, es mi sim favorito, les dije que se tenían que aguantar [-(

NOOOOOOOOOOOOO
Imagen


Rucklia escribió:Ya llegará el cap 58 y veremos sufrir a vader como nadie en el universo, ¡MUAJAJAJAJAJAJA!

Imagen
wtf que? xq a mi?
Imagen

eliana escribió:NOOOOOOOOOOOO!!!!... ESTUPIDO FRAN!.... OJALA Y LA ROJIZA LA VUELVA A ROMPER EL CORAZON!!

Imagen

y sobre la actu
Imagen
go deli, acaba con él
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 56)

Notapor Rucklia » 11 Jun 2013, 03:59

No sé si al final provocaré una eterna decepción o al menos a una persona le gustará :-k ~ Igual son mis sims y hago con ellos lo que se me de la gana(?) x'D!!

Maggie escribió:Creo que es el capitulo que mas me rei :lol:
Fran no se si sufre mas por celos o por el pantaloncito infernal xD.
Y ella me sigue encantando como lo trata, aunque sentir amorodio por un tipo que es como su padre es un tema para tratar con el psicologo (?)

Celos + Pantaloncito Infernal = Martirio Eterno.

Oh por Dios, es que Deliria se veía tan genial con esa cosita que no soporté y tuve que colocársela, hasta yo babeo cuando la veo caminar :Q_________________ ... Me encanta Deliria, y sobre lo de su padre tampoco entraré mucho en detalle (creo) ~ Simplemente es un gran empresario mujeriego que lo tiene todo y se comporta como un patán, digamos que es más o menos eso~ Pero encima intentó violarla a ella y muchas de sus hermanas D':! La pobre tiene razón con odiarlo, Fran con su forma de ser tan libre y eso de algún modo se lo recuerda, además se parecen un poco físicamente por así decirlo :-k ... Más o menos así lo pensé para el especialcito Frantástico, pero para entrar en ese detalle me tocaría alargarlo más y no es justo con el pobre Samuelito que también me acosa por salir a la luz :mrgreen:

Vader escribió:GO DELIRIA
La guinda será que lo deje por el hermano

LOL!

Vader escribió:Imagen
wtf que? xq a mi?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, LOLOLOL~ Pobre Itatí, como me hace reír ese recuerdo de mi infancia por la maldita lisiada que le quería quitar a Nandito x'DDDD!

Vader escribió:y sobre la actu
go deli, acaba con él

Deli me suena a Delicious ... Deliria es deliciosa(?) ... ¿Fran?

Francisco: ¡CÁLLATE!

¡Saludos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 56)

Notapor sim_vader » 11 Jun 2013, 04:10

Maggie escribió:Creo que es el capitulo que mas me rei :lol:
Fran no se si sufre mas por celos o por el pantaloncito infernal xD.
Y ella me sigue encantando como lo trata, aunque sentir amorodio por un tipo que es como su padre es un tema para tratar con el psicologo (?)


Rucklia escribió:sobre lo de su padre tampoco entraré mucho en detalle (creo) ~ Simplemente es un gran empresario mujeriego que lo tiene todo y se comporta como un patán, digamos que es más o menos eso~ Pero encima intentó violarla a ella y muchas de sus hermanas D':! La pobre tiene razón con odiarlo, Fran con su forma de ser tan libre y eso de algún modo se lo recuerda, además se parecen un poco físicamente por así decirlo


por todo ello, con panchito está destinado al fracaso, ella debe acabar con samuel Imagen

Rucklia escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, LOLOLOL~ Pobre Itatí, como me hace reír ese recuerdo de mi infancia por la maldita lisiada que le quería quitar a Nandito x'DDDD!


Siempre veía esos gifs o incluso algunos sounds y no sabía de que eran, hasta que hace unos meses me explicaron de donde y me enseñaron clips de esa escena, lo mejor ever lol xDDDD, un showzazo, de un supuesto drama hicieron comedia pura xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 56)

Notapor Rucklia » 11 Jun 2013, 04:19

¬¬! Deja a mi Fran en paz que ya lo está pasando lo suficientemente mal :C ... Lo de los gifs, sí, recuerdo que esa novela me tocó cuando era niña y que ella me traumatizó de por vida, por eso cuando la veo no puedo parar de reír x'DDD! Para colmo ahora la veo en Investigation Discovery LOL!

Bueno, voy preparando la última actu ... Samuel me está acosando por aquí :roll:

Samuel: ¡APRESÚRATE CON MI HERMANO! ... Muestras hasta una imagen del tío Esteban y de mi un carajo siendo yo tan perfecto Q_Q!
Rucklia: Pero es que Esteban apenas entró a la familia, ¿Merece algo de protagonismo de vez en cuando no?
Samuel: Sigo siendo el heredero [-(
Rucklia: Vale, sigue de exigente conmigo y verás como cambio mi voto al no o te quito tu libertad :evil:
Samuel: Te quiero Ru~

A petición Samuelística dejo una imagen de él(?) ... Es la única reciente que tengo :-k :mrgreen:

Imagen

De hecho hay 2 pero en la otra hay algo que aún no puedo mostrar C: ~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net