Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 56)

Notapor Madlice » 11 Jun 2013, 05:01

Wii otro capi! *pierde el control*
Imagen
Creo que estoy enamorada...
T-tu no puedes enamorarte, no conoces el amor :shock:
Claro que puedo, tengo ganas de atarla y cortarla con un cuchillo :twisted:
E-eso no es amor... y creo que no es apto para menores... y recién he descubierto que de algún modo tenemos cierta debilidad por los vampiros femeninos? yo con Laurita y tu con Deliria... :shock:
Ru, tu y tus sims me estan haciendo dudar de mi sexualidad(?) :lol:

Ahora bien, comentando en serio... me encantó todo el rollo con Deli-sama, eso de que no le haga nada de caso, lo mire por encima del hombro y a la vez sean rivales, aparte que juegue con sus poderes vampiricos, que por cierto, lo único que puedo decir al respecto... si es vampiresa y peliroja... es peligrosa... xDu asi que lo siento Fran, alguien tiene que ponerte en tu lugar, es por tu bien, lo entenderás cuando crezcas [-(
Sobre la teoría de que Samuelito se la quita a Fran... no importa lo que pase, creo que sería interesante, pero no la quiero como co-heredera definitiva(por asi decirlo), más que nada hablando por la genética, no quisiera que Samuelito terminara con otra peliroja... aunque lo respeto si es el deseo de Ru... o de Samuel xDu

PD: La quiero en descarga... Ru...
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 56)

Notapor Rucklia » 11 Jun 2013, 05:10

Mmmm ... Aquí ando en proceso de creación del cap 57 ~ Sobre teorías Samuelísticas no diré nada más por precaución [-( ... Sí, de aquí saldrá algo que toque a Samuel y/o que lo afecte, es lo único que diré C:

DevilMad se enamoró de una de mis vampiresas :o :o :o ... Se siente tan bonito *-*/ ~ Yo por mi parte no dudo de mi sexualidad, simplemente soy bisexual desde que tengo unos 14 años ~ Creo que menos :-k ... Así que el pantaloncito infernal de Deliria no solo le afecta a Fran, a mi también me quiere como dar un ataque cardíaco cuando la veo andar por allí con su diminuta ropa deportiva.

Ya crecerá mi muchacho, ya crecerá *le da palmaditas en la espalda a Fran*

Francisco: ¡Maldita mujer! Q_Q ...

Yo tengo una fuerte debilidad por los sims de cabello rojo, espero que Samuelito tenga descendencia pelirroja :mrgreen:

¡Saludos! :'3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 56)

Notapor Madlice » 11 Jun 2013, 05:47

No te preocupes Ru, tu nomas :-$ que me gustaría tener la sorpresa de qué va a pasar <3

Sobre lo de las dudas de sexualidad(?) creo que no es el lugar o más bien, tema más indicado para que ande diciendo esto, pero yo desde hace años que he venido dudando de la mia, siento que soy bisexual, pero hasta ahora no me ha pasado nada ni he hecho nada para confirmarlo, ni he pedido consejos a nadie ni nada, y no es por miedo, prejuicios o algo asi, simplemente no le he dado mucha importancia... además la mayoría del tiempo parezco más bien asexual *suspira* hehe x3u

Y... sii, yo también tengo debilidad con los sims pelirojos * - * y los de cabello blanco... y negro.... ; ^ ;! lo de que no me gustaría como co-heredera, es más que nada por mi modo de juego(?) generalmente me gusta que las parejas tengan distinto color de ojos y cabello, a menos que quiera que los hijos saquen especificamente ese color... hum :mrgreen:

PD: Suerte con el capi 57, yo he estado editando un capi hoy, pero... soy del tipo de persona que se distrae con facilidad xDu todo un dia y creo que no llevo ni la mitad del capi jaja
PD2: Olvidé mencionarlo, pero me había gustado el apellido de Deliria, porque yo conocía la palabra "Vermilion" de un ataque de un juego mmorpg y por un personaje que se llama Mavis Vermilion a la cual amo * O *, que no tiene absolutamente nada que ver con Deli,... ejem xDu pero me gustó más como lo conoces tu, más de cultura general, inventado... y yo en cambio lo saqué de mis conocimientos de una otaku pseudo-gamer ; _ ;
~
Perdona por escribir de tantas cosas... > - <
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 56)

Notapor Saclae » 11 Jun 2013, 07:07

Ohhhh jajaja buen capitulo xD Ahi Fran sufriendo por la vampiresa pelirroja :twisted: Mueriego, mujeriego, caíste en el juego... Lo que pasa es que este personaje de Deliria no me gusta mucho porque es el típico del vampiro parasito bebedor de sangre que más que ser idolo de "amor" es un idolo "sexual" xD Yo propondría la aparición de un alter ego para Deliria, no se, una chica así que tenga una belleza mística xD Y que Fran se fije en ella, se enamore de verdad (no que le ordene más la cabeza de abajo que la de arriba :twisted: ) y sea su redención definitiva ♥¬♥ Y ya, que sea feliz para siempre con la chica buena, misteriosa y silenciosa y que le den a Deliria jajajaja Ya ha cumplido su papel de "calienta ambientes" ya puede volver a la tumba xD

(Creo que se nota que soy de las que prefieren ver sufrir a un hombre sin rebajarme ni un mínimo como lo hace la vampiresa) jijiji

Buen capi Ru! Nos seguimos leyendo! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 56)

Notapor Ghost » 11 Jun 2013, 07:13

aha... ajjaa.. MAUWHAUWEHAWUEHAWUEHASHSJA!! :twisted: /Se parte de la risa
Supongo que, si las actualizaciones en donde aparesca Francisco son así, no podría quejarme yo demasiado al ser pro Samuel, ¿no? :lol:

Me encantó, de verdad. Vamos Deliria, hazlo delirar de angustia :twisted:

Jajajajajajajaja <333 ... Y sobre Fran, es mi sim favorito, les dije que se tenían que aguantar [-(


Tú legacy, tus reglas. Yo por mi parte, con caps así, no me quejo de nada :lol:

Yo tengo una fuerte debilidad por los sims de cabello rojo, espero que Samuelito tenga descendencia pelirroja :mrgreen:


¿Y qué tal si, para reforzar la descendencia de pelirrojos, juntas a Samuel con Deliria? :) Incluso podrían salir vampiros, como tanto te gustan.. 2x1, digo yo. =P~ :lol:
Ghost
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2013, 21:56
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 56)

Notapor Narawen » 11 Jun 2013, 08:06

Deliria es perfecta para Fran, en mi opinión, necesita una mujer que le haga saber qué se siente al otro lado (lo siento Fran, como ya dijo Mad, lo entenderás cuando crezcas y además de guapo y buenorro seas un sim de verdad) Y entonces, de verdad, será un perfectsim :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 56)

Notapor Rucklia » 11 Jun 2013, 08:17

Leyendo los comentarios, definitivamente a nadie le gustará el desenlace del especial, pero aún así yo estoy feliz con mi Pachito Q_Q! Y por lo que veo hay muchos que se saltan cierta regla, yo definitivamente no la he saltado y no lo haré, a ver que pasa ...

Mad escribió:No te preocupes Ru, tu nomas :-$ que me gustaría tener la sorpresa de qué va a pasar <3

Jajajaja <33

Mad escribió:Sobre lo de las dudas de sexualidad(?) creo que no es el lugar o más bien, tema más indicado para que ande diciendo esto, pero yo desde hace años que he venido dudando de la mia, siento que soy bisexual, pero hasta ahora no me ha pasado nada ni he hecho nada para confirmarlo, ni he pedido consejos a nadie ni nada, y no es por miedo, prejuicios o algo asi, simplemente no le he dado mucha importancia... además la mayoría del tiempo parezco más bien asexual *suspira* hehe x3u

No tiene que pasar algo siempre para definirla, simplemente a uno le gustan ciertas cosas sin alguna razón en particular :-k ... Así que al la final no es algo de mayor importancia C:

Mad escribió:Y... sii, yo también tengo debilidad con los sims pelirojos * - * y los de cabello blanco... y negro.... ; ^ ;! lo de que no me gustaría como co-heredera, es más que nada por mi modo de juego(?) generalmente me gusta que las parejas tengan distinto color de ojos y cabello, a menos que quiera que los hijos saquen especificamente ese color... hum :mrgreen:

Cabello Negro, Rojo y Blanco *chocalas* *-*/ ... Sobre lo de co-heredera no diré nada x'D! Sigan haciendo sus suposiciones, son libres de publicarlas ... Ahora noto que ninguno está cerca de lo que pasará, ¡OH GOSH!

Mad escribió:PD: Suerte con el capi 57, yo he estado editando un capi hoy, pero... soy del tipo de persona que se distrae con facilidad xDu todo un dia y creo que no llevo ni la mitad del capi jaja

Pues el 57 está listo, ve más abajo :mrgreen: ... Suerte con los Bianchessi que ya quiero ver a mi Grape ;O;!

Mad escribió:PD2: Olvidé mencionarlo, pero me había gustado el apellido de Deliria, porque yo conocía la palabra "Vermilion" de un ataque de un juego mmorpg y por un personaje que se llama Mavis Vermilion a la cual amo * O *, que no tiene absolutamente nada que ver con Deli,... ejem xDu pero me gustó más como lo conoces tu, más de cultura general, inventado... y yo en cambio lo saqué de mis conocimientos de una otaku pseudo-gamer ; _ ;
~
Perdona por escribir de tantas cosas... > - <

Jajajajajajaja, es que el Vermillion abunda en todos lados, de hecho el apellido del legacy en un comienzo sería ese, pero quería nombres en español (en lo posible) como con los Loerto, me fui por el Ocampo que era el apellido de una compañera y que siempre me gustó mucho C: ... Nunca me he animado a ver Fairy Tail, así que no tenía idea x'DDD!

Oh por Dios, cada vez siento el supuesto invento menos original, LOLOLOLOL! Y no te preocupes, acósame <333 x'DD!

Saclae escribió:Ohhhh jajaja buen capitulo xD Ahi Fran sufriendo por la vampiresa pelirroja :twisted: Mueriego, mujeriego, caíste en el juego... Lo que pasa es que este personaje de Deliria no me gusta mucho porque es el típico del vampiro parasito bebedor de sangre que más que ser idolo de "amor" es un idolo "sexual" xD Yo propondría la aparición de un alter ego para Deliria, no se, una chica así que tenga una belleza mística xD Y que Fran se fije en ella, se enamore de verdad (no que le ordene más la cabeza de abajo que la de arriba :twisted: ) y sea su redención definitiva ♥¬♥ Y ya, que sea feliz para siempre con la chica buena, misteriosa y silenciosa y que le den a Deliria jajajaja Ya ha cumplido su papel de "calienta ambientes" ya puede volver a la tumba xD

Justamente esos son los vampiros que más me gustan, los oscuros y medio malévolos pero conscientes de lo que hacen y quieren, no se :-k ... Y Deliria es mi ídolo de amor y sexual a la vez :Q____________ Es inevitable, de hecho creo que termina desordenandolo todo(?) x'DDD! Tal vez busque bellezas místicas al final, pero no justamente para Fran <333 ¿O quién sabe? ... Mejor lee y decepciónate tu misma :lol: :lol: :lol:

Saclae escribió:(Creo que se nota que soy de las que prefieren ver sufrir a un hombre sin rebajarme ni un mínimo como lo hace la vampiresa) jijiji

Jajajaja, no te preocupes, eso me encanta de tí y por eso quiero tanto a la brujita Vastid <333

Saclae escribió:Buen capi Ru! Nos seguimos leyendo! :twisted:

Bye *-*/

Ghost escribió:aha... ajjaa.. MAUWHAUWEHAWUEHAWUEHASHSJA!! :twisted: /Se parte de la risa
Supongo que, si las actualizaciones en donde aparesca Francisco son así, no podría quejarme yo demasiado al ser pro Samuel, ¿no? :lol:

Sí, así funciono <33 No diré nada sobre el futuro de Samuelito [-( ~ Además las votaciones aún no acaban C:

Ghost escribió:Tú legacy, tus reglas. Yo por mi parte, con caps así, no me quejo de nada :lol:

¡Eso, eso! Pero estoy segura de que al final como vader abandonarás el legadito por permitirle a mi pequeñín ser feliz ;O;!

Ghost escribió:¿Y qué tal si, para reforzar la descendencia de pelirrojos, juntas a Samuel con Deliria? :) Incluso podrían salir vampiros, como tanto te gustan.. 2x1, digo yo. =P~ :lol:

Mmmm ... Creo que había dejado claro que el muchacho moriría, de hecho morirá sí o sí, aún si gana el "Sí" o el "No" del juego, no veo justo que la 9na generación no narre [-X ~ Ya con la 10ma pues, es diferente creo.

¡Vamos a la actu 57! \(*O*)/

Choqué con Nara x'D!

Nara escribió:Deliria es perfecta para Fran, en mi opinión, necesita una mujer que le haga saber qué se siente al otro lado (lo siento Fran, como ya dijo Mad, lo entenderás cuando crezcas y además de guapo y buenorro seas un sim de verdad) Y entonces, de verdad, será un perfectsim :D

Team Francisco GO! *-*/ ... Y pues, no sé que tan conveniente sea tal crecimiento perooooo ... No se me ocurrió nada mejor, de hecho lo quería así como va a continuación.

¡Ahora sí!

~

Capítulo 57: Delirio

Finalmente estábamos en el último semestre universitario y yo aún seguía pensando en la causa de mi delirio. Intentaba mitigar de a poco su presencia en mi mente constantemente, pero era demasiado~

Imagen

Francisco: Hoy traje un pequeño detalle para ti Esther C:
Esther: A ver, ¿Qué es?

Imagen

Esther: ¡Oh Fran! Son hermosas <33
Francisco: Sabía que te gustarían Deliria~
Esther: ¿Deliria? ¿La de empresariales?
Francisco: :shock: ... ¡Ay no!

Imagen

Esther: E- ¡ERES UN ESTÚPIDO! Pensé que era mentira el rumor sobre ella ... ¡PERO VEO QUE ES CIERTO!
Francisco: Pero Esthe-
Esther: ¡CALLATE GUSANO INFELIZ! ¡ERES DE LO PEOR!

Solo se corría el rumor de que yo estaba enamorado de Deliria ... Un rumor tan falso por no mencionárselo a nadie, pero a la vez tan cierto por ser justamente la verdad. Realmente me había enamorado de Deliria Vermillion, e intentar ocultarlo saliendo con alguien más no era más que una estupidez.

Imagen

Kyle: Supe lo que ocurrió~
Francisco: Pues bien por ti.

Imagen

Jake: ¿Y como no saberlo? Todos hablan sobre tu cagada en el parque.
Francisco: Aja.
Leonard: Todos con problemas de chicas y yo aquí sigo esperando alguna que ame a mi Nyan Cat :'C

De modo que simplemente volví a quedarme en la residencia encerrado estudiando o pasando el rato con mis amigos de allí, no había nada más interesante que hacer definitivamente.

Imagen

Kyle: ¿Sabías que Deliria toca la batería? Suena tan genial que ahora que lo pienso ustedes dos deberían formar un grupo.
Francisco: Jajajaja, ¿Deliria y yo un grupo? ¿Estás loco?
Kyle: Pues ni tanto, hablo en serio ...
Francisco: Pues allí es un no totalmente.
Kyle: De hecho lo pienso varias veces y ustedes dos harían una gran pareja :-k ... Si algún día se casan deberían invitarme a la boda para ser su padrino.
Francisco: ¿Y abandonarme en el peor momento?
Kyle: Sabes que tenía buena razón ...
Francisco: Mehh, como sea ... Igual eso será algo que nunca ocurrirá hermano.

Por otro lado Deliria seguía con su aliment- digo ... Daniel June~

Imagen

Deliria: ¿PERO Y AHORA POR QUÉ NO?
Daniel: Es que la verdad no creo que me ames de verdad ... ¡Insisto en que tú me usas!
Deliria: #-o

Imagen

Deliria: Mira, no te uso ... En serio eres lo más importante que tengo conmigo ahora~

Imagen

Daniel: Pues no, no te creo.
Deliria: ¡AY QUE RIDÍCULO! ... IGUAL YA BEBÍ DE TI Y CON ESO ME BASTA POR HOY.

Aunque un día en particular se me hizo raro que mientras yo estudiaba ella bajó a hacerme compañía ... Se le veía algo tranquila aunque con una leve inquietud ... Bueno, como era ella al final de cuentas, que tonto soy ...

Imagen

Francisco: ¿Eso es sobre el manejo de la palabra cierto?
Deliria: Pues, sí.
Francisco: Si quieres puedo ayudarte con eso, es bastante sencillo.
Deliria: ¿Aunque use tus propios conocimientos para superar tu nota general? :twisted:
Francisco: Eso es lo de menos ...
Deliria: ¿Ah? :shock: ... Pues, como digas. Gracias Francisco.

Con las últimas materias de la carrera la carga académica aumentó considerablemente, así que al final comenzamos a hacer equipo. Ella me soportaba mientras yo disfrutaba (y a la vez no) el estar a su lado.

Kyle: Sí, ustedes se casarán y tendrán vampiritos :-k

Imagen

Deliria: ¿Qué tonterías dice este?
Francisco: ¡Ya basta Kyle! Te pasas de ridículo ...

Ese idiota de Kyle cada vez se colocaba más intenso con lo mismo, pero entre tanto estudio y como forma de liberar un poco la mente, al final nos convenció de tocar un poco ... Al menos en algo sí acertaba, hacíamos buena música juntos.

Imagen

Esta mujer además de hermosa era asombrosa con la batería :shock: ~ ¡Maldita mujer era mi perdición! ... Y aunque claramente aún le quedaba un poco para dominar por completo el manejo de las baquetas
(Rucklia: Nivel 7 u 8~), parecía que de aquel instrumento saliera la melodía de un ángel infernal bastante experto.

Imagen

Kyle: Ves Fran, ¡Sí deberían formar un grupo!

Deliria, cada vez más perfecta y yo cada vez más tonto por ella. Recuerdo que incluso desde aquella tarde musical, me dediqué a tocar mi guitarra entre clases ... No quería perder la práctica por si algún día tenía la oportunidad de tocar junto a ella otra vez.

Imagen

Francisco: Ahhh ... Me hace falta también tocar con mi tía, aunque de seguro ya cambió la compañía de mi guitarra con la de su esposo. Bueno, como sea ya debo ir a clases~

Imagen

Deliria: Te escuché desde lejos y no se te da nada mal el solo (Y)
Francisco: :shock: ... :oops:

Imagen

Deliria: ¡NOS VEMOS IMBÉCIL!

Sí, me volvía loco y débil, y cada vez que pasaba el tiempo yo enloquecía mucho más por ella ...

Imagen

Era difícil para mí soportar el hecho de que otra persona estuviese a su lado brindándole lo que necesitaba, realmente estaba celoso y daría lo que fuera por tomar el lugar de June~

Imagen

No me importaba el costo, no me importaba absolutamente nada, ni siquiera ser un estúpido juguete ... Al final de cuentas mi corazón ya le pertenecía a aquella mujer que quise evitar en un comienzo, y por la cual ahora no podía dejar de delirar ~ ¡MALDITA MUJER! ¡TE APODERASTE DE MÍ POR COMPLETO SIN DARTE CUENTA!

Fue entonces cuando finalmente llegó aquella noche ...


Imagen

Cindy: ¿Realmente no quieres acompañarnos Fran? Van a ir bastantes primíparas, de esas con las que te gustaba estar de vez en cuando.
Francisco: No Cindy, la verdad no me interesa salir.
Cindy: Vaya Fran, llevas casi todo este semestre sin tocar una fiesta ... ¿Estás bien?
Francisco: Sí, creo que lo suficiente C:
Cindy: *suspira* Otra fiesta sin nuestro Fran, que duro ... Tu eres el que pones a bailar a todos~ En fin, suerte con el estudio, creo que no volveremos hasta pasado mañana, ya sabes que estaremos en una finca.
Francisco: Sí, lo se ...

Imagen

Aquella noche todos estaban emocionados por la fiesta en la finca de la gente de la Licenciatura de Deportes, mientras yo simplemente intentaba dormir~ Pero para cuando todos se fueron y se apagaron las luces ...

Imagen

Daniel: Te amo Deliria ...

Imagen

Deliria: Ven aquí tonto y cobarde bipolar~ Hoy no solo tengo sed ...

... Comencé a escuchar por el vacío de la residencia los fuertes gritos y gemidos llenos de placer de Deliria. Me tocaba escucharlos con frecuencia porque las habitaciones estaban muy cerca, pero esa noche ... En esa noche no logré resistir más.

Imagen

Francisco: *susurra* Deja de tocarla ...

Estaba loco.

Imagen

Francisco: *susurra* Deja de tocarla ...

Fui caminando a paso lento, hasta atravesar por primera vez la puerta de su habitación~

Imagen

Y entonces yo ...


Imagen

Francisco: ¡¡¡DEJA DE TOCARLAAAAAAAAAAAAA!!!

... Perdí el control.

Imagen

Deliria: ¿FRANCISCO?
Francisco: ¡DÉJAME SER TU ESTÚPIDO JUGUETE DELIRIA!

Imagen

Ella se quedó allí sin decir una palabra, mientras yo arrastré con fuerza las dos partes del cuerpo de Daniel y las llevé hacia el parqueadero de autos de residencia. La sangre de aquel imbécil chorreaba por montones, pero por el frío de aquella noche se fue congelando, mientras de a poco sus restos se ocultaban bajo los montones de nieve ...

Finalmente regresé con ella~


Imagen

Deliria: ¿Que fue eso Francisco?
Francisco: Solo estaba celoso ...
Deliria: ¿Así que eres capaz ... De matar por mí?
Francisco: Sí.
Deliria: JA-

Ella sin ninguna clase de remordimiento solo comenzó a reír~

Imagen

¡IAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ... ¡QUÉ CÓMICO! ¡QUE ESPECTÁCULO!

Yo simplemente me abalancé sobre ella una vez más ...

Imagen

Pero esa vez no fui rechazado~


Imagen

Deliria: Quédate aquí conmigo mi adorable gruñón.
Francisco: Haré todo lo que me pidas Deliria.

Imagen

Finalmente ella me había aceptado por completo ...Si hubiese sabido que para ganar su amor solo tenía que matar a alguien por ella, hubiese acabado con todo el campus en un comienzo, je, je~

Imagen

Tal vez esa fue la mejor noche de mi vida.


Francisco: Solo dime que quieres que haga ahora ... ¿Quieres beber de mí?

Imagen

Deliria: No solo quiero beber de ti Fran~

Imagen

Imagen

Poco a poco comencé a sentir una sensación indescriptible ...

Imagen

Y mientras ella mantenía sus colmillos clavados en mi cuello, mi espíritu se llenaba de gozo por tenerla conmigo~

Imagen

Era infinitamente feliz.


Imagen

Deliria: Sin duda el mejor festín que me he dado desde que tengo memoria~

Imagen

Definitivamente era infinitamente feliz.

Imagen

Nadie logró enterarse de lo ocurrido, simplemente Deliria los controló un poco a todos y cada uno dedujo que se había retirado de la universidad por sus bajas notas ... Finalmente la ineptitud de June sirvió para algo.

Imagen

Sabía que estaba hechizado por ella sin siquiera usar sus poderes sobre mí ... Estaba hechizado por ella porque la amaba ...

Imagen

Y justamente fue junto a ella que me convertí en lo que soy ahora~

Imagen

Un ser inmortal como Deliria y mi tía Laura ...

Imagen

Un vampiro.

...

¿Que pasa con nosotros ahora?

Imagen

Pues como les dije en un comienzo estamos cerca del día de nuestra graduación ...


Imagen

Deliria: ¡Habla de una vez! ¿¡Quedé en primer lugar cierto!?
Francisco: Veras ...

Imagen

Francisco: ¡ESTAMOS JUNTOS EN EL PRIMER LUGAR!
Deliria: ¿¡QUÉ!? :evil:
Francisco: ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!

... O mejor dicho, en el día de nuestra graduación.

Imagen

Deliria Vermillion

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rasgo extra por escala social (Rebelde):
Imagen
Rasgo extra por carrera universitaria:
Imagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


Imagen

Francisco Ocampo

Rasgo extra por carrera universitaria:
Imagen


Ambos graduados con honores, ambos inmortales ... No solo cumplí mi deseo de toda la vida en esta experiencia, también conseguí un eterno amor~

Imagen

Y el método fue lo de menos.

Imagen

No veo la hora de llevarla al espectacular oasis donde nací para vivir juntos ...

Imagen

Pues estoy seguro de que así estaremos por siempre ...

Imagen

Unidos sin importar que ...

Imagen

Por toda la eternidad.


Imagen

_________________________________________________________________

¿Alguno recuerda que mencioné algo sobre que el legado podía llegar a ponerse algo "Goth"? ... Bueno, era esto.

Muy bien ... Dejo tema abierto para sacar sus conclusiones sobre lo que pasará con Samuel(?) ~ A menos de que las votaciones se volteen y no pase nada con mi famoso screenshot secreto :-k

Por lo pronto dejo aquí, y como bien todo este especial fue cortesia de EA y sus interacciones tan convenientes, pues no resistí y usé poses por otro lado <333 No puedo evitar publicar estas imágenes aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Recuerdo haber dicho antes que mi criatura sobrenatural favorita era el vampiro, así que allí tienen la prueba x'DDD!

¡Saludos y no me odien! /._./

PD1: Deseo de toda la vida de Fran cumplido~
PD2: Me pareció gracioso (y a la vez triste) ver al pobre fantasma de Daniel lamentándose por lo siguiente: D':! ... Al parecer la parca unió sus partes al final :-k
Última edición por Rucklia el 18 Jun 2013, 18:03, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Narawen » 11 Jun 2013, 09:42

Estooooo... WTF! ¡¿Mi Fran convertido en un asesino?! :shock: Y yo que pensé que la muchacha lo iba a tranquilizar y me lo vuelve Dexter A ver, como giro argumental y eso, genial. No me lo esperaba para nada, que sea Vampi, maravilloso también (así dura más =P~ ) pero lo de que se haya convertido en un asesino... eso aún tengo que asumirlo :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Maggie » 11 Jun 2013, 10:20

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Maggie » 04 Jun 2013, 22:19 escribió:
Francula, el vampiro seductor


Maggie » Ayer, 20:32 escribió:
La cara de nene que no comparte sus juguetes en la ultima foto


Empiezo a creer que algun minimo de poder tengo :P Aunque que saque al psyco que tenia dentro y corte en 2 a Daniel eso si que no me lo esperaba y jamas se me iba a ocurrir. En el amor y la guerra todo se vale no? Espero que Fran se porte bien, tengo miedo de que Deli agarre la motocierra y lo castre si llega a mirar a otra.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Saclae » 11 Jun 2013, 11:05

:shock: Vale, lo de vampiro e inmortal me gusta... Pero no me gusta para nada el tipo de vampiro que se ha hecho T_T Un vampiro asesino como cualquier otro, buaaaaaaaaa. Aunque bueno, si él es feliz pues... Pero me decepcionó mucho el personaje :( Yo lo tenía como un gruñon buenon, no un pelele al que le vuelve loco una vampiresa cualquiera prototipo de feme fatal xD

Ay, Ru, Ru... ¡Cuánta decepción con Francisco! Peeeero, así me gusta, que los escritores me sorprendan :D Porque una historia sin sorpresas no vale nada. Así que dejando de lado, lo de Fran, que ya me olvidaré de él, (se me cayó del pedestal xD!) ¡Bravo por el giro dramático! De verdad que me gusta que me sorprendan y pocos logran conseguirlo, así que mi más sincera enhorabuena y mis gracias por hacerme sentir primero cariño, después diversión y por último decepción. Las base principal de un buen personaje es que cause sentimientos, si no, son personajes planos.

¡Nos seguimos leyendo Ru! Espero con ansias ver que haces con Samuelito! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor sim_vader » 11 Jun 2013, 11:21

actu sorprendente, miedo me da lo que le hagas a Samuel :?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Wonderland » 11 Jun 2013, 13:22

A la m*erda Danna, yo quiero a Deliria en descarga *^*! Y Fran es vampiro D': De donde son las manchas de sangre en todo el cuerpo? Esto:
Imagen
Y la motosierra era un arma o era la de Triunfadores? La amo *-* Se la robaste a Furhia? okya# Valla estirón te pegaste con las actus x'D Coza que amo *3*
Otra cosa; si lo de Samuel iva a ser dentro de 3 o 2 actus y ya las has echo... ahora toca poner la actu de lo de Samuel D':! (?
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Rucklia » 11 Jun 2013, 13:28

Jajajajaja, por eso les dije que más de uno se iba a decepcionar, LOL! Pero lo cierto es que Fran estuvo destinado a ser un asesino por celos apenas me pasó a adolescente. No lo culpen a él, culpen a la Lógica Ruckliástica por tener que jugar por primera vez con un sim "Enrollado" D':

Nara escribió:Estooooo... WTF! ¡¿Mi Fran convertido en un asesino?! :shock: Y yo que pensé que la muchacha lo iba a tranquilizar y me lo vuelve Dexter A ver, como giro argumental y eso, genial. No me lo esperaba para nada, que sea Vampi, maravilloso también (así dura más =P~ ) pero lo de que se haya convertido en un asesino... eso aún tengo que asumirlo :(

Jajajajaja, lo desordenó más #-o ~ Pero bueno, Deliria es malvada al fin de cuentas~ Que sea vampiro me permite conservarlo para siempre así como a Laurita, a pesar de todo para mí sigue siendo perfecto Q_Q! Y creo que esto es mejor y menos traumatizante comparándolo con el caso de que él hubiese ganado ahora que lo pienso.

Maggie escribió:Empiezo a creer que algun minimo de poder tengo :P Aunque que saque al psyco que tenia dentro y corte en 2 a Daniel eso si que no me lo esperaba y jamas se me iba a ocurrir. En el amor y la guerra todo se vale no? Espero que Fran se porte bien, tengo miedo de que Deli agarre la motocierra y lo castre si llega a mirar a otra.

¡POR ESO HUYO DE TI! ¡BRUJA! Jajajajajajajaja <3333 Les dije que todos estaban muy lejos de mi lógica Ruckliástica [-( ... Y sí, todo se vale, creo ...

Fran se portará bien, no te preocupes, desde que nadie se meta con Deliria nada malo pasará :3 ~ Con Deliria como tal, mmmmm ... Nu se .-.!

Saclae escribió::shock: Vale, lo de vampiro e inmortal me gusta... Pero no me gusta para nada el tipo de vampiro que se ha hecho T_T Un vampiro asesino como cualquier otro, buaaaaaaaaa. Aunque bueno, si él es feliz pues... Pero me decepcionó mucho el personaje :( Yo lo tenía como un gruñon buenon, no un pelele al que le vuelve loco una vampiresa cualquiera prototipo de feme fatal xD

Pues, es que ya tenía a mi sim vampiresa preferida perfecta a la cual se le sumó un esposo perfecto ... Tanta perfección a veces me agobia, y viendo la personalidad enrollada de Fran, creo que no dio para menos :-k ~ El muchacho estaba destinado a ser asesino por celos desde que pasó a adolescente, al menos en caso de ganar ... Si ganaba Francisco mataría a Samuel o a Valentina, no estaba segura de a cual de los dos elegir :mrgreen: Pero como a Vale yo le debía tanto por su inmensa ayuda la descarté. Yo sabía como sería Samuel de adolescente más o menos, porque como dije varias veces era idéntico a su hermano, podía sacar celos de algún lado y luego matarlo ... Pero Samuel ganó y yo conservaba a la final las dudas de elegirlo o no.

Francisco perdió, pero Insistí en que era el perfecto asesino por celos, pero no sabía que hacer con él (por eso mencioné que no había planeado futuros alternativos) ... Matar a su hermanito no era opción, además terminé queriendo demasiado al Samuelito ;O;! Claramente como no había ganado lo convertiría en vampiro, pero seguía sin saber a quién matar con él ... Luego en el transcurso del tema vi cosas y caí en cuenta, una mujer de carácter, pero que a la final fuera tan malvada como el Diego ---> *enciende bombillo* ~ ¡Tadán!

Saclae escribió:Ay, Ru, Ru... ¡Cuánta decepción con Francisco! Peeeero, así me gusta, que los escritores me sorprendan :D Porque una historia sin sorpresas no vale nada. Así que dejando de lado, lo de Fran, que ya me olvidaré de él, (se me cayó del pedestal xD!) ¡Bravo por el giro dramático! De verdad que me gusta que me sorprendan y pocos logran conseguirlo, así que mi más sincera enhorabuena y mis gracias por hacerme sentir primero cariño, después diversión y por último decepción. Las base principal de un buen personaje es que cause sentimientos, si no, son personajes planos.

Jajajajaja, te dije que Francisco no te iba a gustar x'DDDD! Si diste con lo de mujeriego peeeero ... Te faltó un poco, solo que con ciertas cosas pues prefiero quedar así: :-$ ~ Sabía que abandonarías el Team Francisco Q_Q! (más Fran para mí :twisted: ) ... Me alegra que aunque ya no te guste mi Fran te siga tramando aunque sea un poco el giro del legado *-*/ ... Y no te preocupes por Fran, al final él no es malvado (no está en sus rasgos(?)) y mucho menos un asesino común, solo es extremadamente celosito :-k ~ Desde que nadie le ponga el ojo encima a su Deliria pues, ¡Habrá murcielaguitos felices por todos lados! :mrgreen:

Saclae escribió:¡Nos seguimos leyendo Ru! Espero con ansias ver que haces con Samuelito! 8)

Nos leémos <33 ... Sobre Samuel pues, espero que no me maten *comienza a llorar*

Samuel: ¡Pero Ru! Sabes que siempre te apoyaré, no te deprimas :C
Rucklia: Pe- Pe- Pe- Pero me van a odiar ;O;!
Samuel: Soy tan perfecto que no puedo ser odiado, y si alguien te odia a ti te enseñaré a ignorarlos :wink:
Rucklia: Te quiero mi pequeño Q_Q!

Vader escribió:actu sorprendente, miedo me da lo que le hagas a Samuel :?

¿Oh cariño que ha pasado? ¿Donde quedó la alabanza por la deliciosa Deliria? ... JAJAJAJAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted:

¡Saludos y gracias a todos por leer! :mrgreen:

Choqué con Wonder~

Wonderland escribió:A la m*erda Danna, yo quiero a Deliria en descarga *^*! Y Fran es vampiro D': Como haces las manchas de sangre en todo el cuerpo? Esto:
http://i.imgur.com/1ITXnd1.png

Fran estaba destinado a ser vampiro desde que perdió, solo que al comienzo iba a ser por Laura pero, luego encontré a mi Deliria <333 Sobre la sangre es un maquillaje que me pasó Mexe, ya lo busco ... Aquí.

Wonderland escribió:Y la motosierra era un arma o era la de Triunfadores? La amo *-* Se la robaste a Furhia? okya# Valla estirón te pegaste con las actus x'D Coza que amo *3*

La motosierra es de triunfadores 8) ... Esa en particular es la Fursaw que me regaló Furhia, y luego se la presté a Fran *-*/

Wonderland escribió:Otra cosa; si lo de Samuel iva a ser dentro de 3 o 2 actus y ya las has echo... ahora toca poner la actu de lo de Samuel D':! (?

Sí, finalmente le toca a Samuel, en la próxima actu les muestro el famoso screenshot secreto porque definitivamente ganó el sí. Samuelito está contento porque es libre(?)

Samuel: ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Ahora sí, saludos C:
Última edición por Rucklia el 11 Jun 2013, 14:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Wonderland » 11 Jun 2013, 13:37

Muchas gracias por el maquillaje \(*O*)/ Pues ya quiero ver como sufre o se divierte Samuel, mejor sufre :twisted: :twisted: sjkjkjsjksskj (? Ya quiero la actu y que no falte Deliria o ya veras (? okya#
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Rucklia » 11 Jun 2013, 13:44

Con gusto. Samuelito es muy especial y un grandioso heredero, si sufrirá como la mayoría, tenlo por seguro, pero sobre él no diré nada más a parte de lo que ya he dicho [-(

Saquen sus conclusiones y teorías para divertirme :twisted:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net