Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Narawen » 13 Jun 2013, 15:45

Rucklia escribió:[
Francisco: Amo a Deliria.


Buen chico :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor kaibellvert » 13 Jun 2013, 15:47

Un día nadie lo podrá evitar y os secuestraré a ti y a Juanji para que construyáis mis casas 8)
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Rucklia » 13 Jun 2013, 15:50

Wonder escribió:WAAA esa cocina de Samuel la amo <33 Deseo el próximo capítulo, cuanto queda para que lo subas? (sin prisas eh?) :'3 y Fran parece que está intentando copiar a su hermano practicando cocina pero como es dificil quiere empezar con las bebidas (? Y pensé que cuando Fran se hizo vampiro y vería a la descendencia de Samuel, sus sobrinos le dirian '¡Eh, tío Fran cójela!' o a Deliria D: Y a Laura ya no sería la tía y la marginarian D': espero que no buhuuu (?

Nononono, no confundamos la cocina con la coctelería :C ... Es una de las habilidades que quiero para mi muchachote, realmente le queda muy bien :'3 ~ Jajajajajajaja, pobre Laurita, de corazón tampoco espero que las próximas generaciones me la remplacen Q_Q!

Nara escribió:Buen chico :mrgreen:

x'DDD!

Choqué con Kai C:

Kai escribió:Un día nadie lo podrá evitar y os secuestraré a ti y a Juanji para que construyáis mis casas 8)

Oh vamos, no me comparen con Juanji o Skell, ellos son dioses Q_Q! Yo a su lado soy solo una pejelagarta *snif*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Wonderland » 13 Jun 2013, 15:57

Ah, perdona que edite tanto es que el boton esta mu sexy \(*O*)/ (okno, se me ocurren cosas cuando ya le he dado a Enviar ;_;) Yo también me animo a secuestrarte, me harás una casa de 5 pisos ;D! un día me animo a enseñarte una de mis casas 'modernas' y nos comparamos D': Y Laura si quieres yo les daré su merecido si te marginan a tí o a tus hijitos :mrgreen: (si estan fuertes llamo a un boxeador D: o quizás te quedas marginada (?) Y lo de Fran pues sí, le queda bien ahora que lo dices *///* esta cañón
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor James_Capp » 13 Jun 2013, 16:39

Rucklia escribió:
fuerzacr03 escribió:Es muy raro ver a Viri con el gen Ocampo, se me parece a Julieta, Paulina, Ana, Laura, Erika... :shock:
http://i.imgur.com/MnBMNKU.png
veale la cara... ¿cómo adquirió el gen?... será por su nacimiento, nació en brazos de Erika.

De hecho yo juraba que iba a ser una cara de pan como les dije en un comienzo, pero cuando pasó a niña dije: "¡Oh Dios! ¡Es Erika Verde :shock: !" ~ La verdad no sé si es por haber sido Dante el que la creó, o por haber sido Erika la que la cultivó, pero el punto es que Viride es como tal la copia de su mamá y su padre/abuelo(?) en versión femenina :o :o :o (el rostro como tal de Erika es igual al de su papá, compartieron todos los genes menos por el color de ojos y cabello) ~

Mi Viride, más verde que ... *no sabe que cosa verde citar* ... Su verdosisdad no tiene límites :mrgreen:

¡Saludos!

La verdad sí... es muy monaaaaa y verde, ojala tuviera hijos y descendientes plantas; pero lo que me sorprende hasta ahora es el dominio del gen familiar Ocampo durante 8 generaciones, y eso que sólo quedan 2 gen por terminar, sin duda el mejor gen que he visto comparando con otros genes de otras familias de legacys que no salió perfecto y se ha ido modificando con el paso de generaciones. Un ejemplo de dominio de genes es el de la familia Montez, el gen ha resistido durante 7 generaciones... los parecidos de la gen actual con las anteriores no es exáctamente igual pero aún siguen teniendo parecido. Yo te recomiendo leer este legado hecho por Viri, la familia MONTEZ, ella va por la 7° gen y le faltan 3 para terminar pero al parecer ella dejó de jugar y quién sabe por qué??
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Rucklia » 13 Jun 2013, 18:32

Pues sobre los hijos ya veremos :-k ... Ya sobre la genética, pues se ha conservado porque en las votaciones ha ganado la esta, no porque fuera mi decisión, sino las únicas votaciones que hubiese puesto serían Laura vs Logan y Francisco vs Samuel. Sobre el legado de Viri no tengo idea, pero tienes razón ... Ahora que me lo recuerdas debo seguir leyéndolo, lo seguía en un comienzo y ni recuerdo donde quedé :o
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor sim_vader » 13 Jun 2013, 19:13

Rucklia escribió:De hecho yo juraba que iba a ser una cara de pan como les dije en un comienzo, pero cuando pasó a niña dije: "¡Oh Dios! ¡Es Erika Verde :shock: !" ~ La verdad no sé si es por haber sido Dante el que la creó, o por haber sido Erika la que la cultivó, pero el punto es que Viride es como tal la copia de su mamá y su padre/abuelo(?) en versión femenina :o :o :o (el rostro como tal de Erika es igual al de su papá, compartieron todos los genes menos por el color de ojos y cabello) ~


Es por eso, doy fe de ello, ya que me ha pasado, el simplanta adquiere los rasgos de aquel que lo saca de la tierra

Rucklia escribió:Pues sobre los hijos ya veremos :-k ... Ya sobre la genética, pues se ha conservado porque en las votaciones ha ganado la esta, no porque fuera mi decisión, sino las únicas votaciones que hubiese puesto serían Laura vs Logan y Francisco vs Samuel. Sobre el legado de Viri no tengo idea, pero tienes razón ... Ahora que me lo recuerdas debo seguir leyéndolo, lo seguía en un comienzo y ni recuerdo donde quedé :o


tb esta er de moi :mrgreen: cofocofcofpublicidadsubliminalcofcofcof xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Rucklia » 13 Jun 2013, 19:39

OwO! Entonces gracias por el dato <333 ... Y no me acoses con los legados pendientes Q_Q! Es que antes de desatrasarme quiero acabar este primero ... La verdad creo que lograré terminarlo tal vez en unas 2 semanas porque ando de vagaciones :-k (a menos de que mi más adorado primo que vive en Medellín venga de vacaciones también y me secuestre para jugar wii todo el día como pasó en fin de año cuando mi hija estaba de vacaciones con su padre :mrgreen: ) ... El principal obviamente es el de eli, porque a los Doumoon los seguí desde su inicio hasta que me desaparecí del foro por un buen tiempo :C ... Ya después como te dije mis prioridades son el de Maggie el tuyo y la historia de fuerza, depués paso a los otros que me han llamado bastante la atención pero aún no he podido ni comenzar a leerlos que siempre son varios, como los de Kai, Gise, Kate, etc ...Y para finalizar comenzaré un nuevo legacy, pero ya definí que será original, con eso de que se podrán tener varias propiedades en el juego realmente me parece perfecto, no creo que haya problema de mudarme de una casa a otra teniendo la principal aún como mi propiedad(?)

Ya sobre la partida hay muchos avances, ya hay más movimiento por la familia, aunque con Viride se me complicará un poco, ya verán el por qué :mrgreen: ... Pero por otro lado, les dejo el último spoiler antes de actualizar:

Imagen

Wohoooooooooooooo <333 ¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Sweety » 13 Jun 2013, 20:00

Me han encantado los capítulos de Fran en la uni.
Estilo amor vampírico super guay, mejor que Crepúsculo y eso que soy fan, pero me agradó más como hiciste este tipo de amor.
Y cierto los vampiros molan, en LS3 es mi segunda criatura favorita, la primera son las hadas.
Muy chulas las fotos del asesinato y de ellos ensangrentados, lo hace ver más real.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Rucklia » 13 Jun 2013, 23:32

Oh LOL! Gracias mi Bonita :3 ... Y sí, en mi caso los vampiros sin mis favoritos, pero Gracia me ha dejado bastante sorprendida, no hay cosa que me guste más que verla andar y que de un momento a otro se dispersen un montón de hadas a su al rededor :o :o :o ~ Cuando pasa eso se escucha un sonido lo más de relajante <333

Me alegra que te hayan gustado las imágenes y demás, gracias por comentar mi Bonita. Yo aquí por lo pronto ando organizando las imágenes del cap 58, a ver en que momento logro actualizar, pero eso sí, me tomará unas horas porque dentro de poco Cami sale de clases :mrgreen:

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor James_Capp » 13 Jun 2013, 23:41

Rucklia escribió:OwO! Entonces gracias por el dato <333 ... Y no me acoses con los legados pendientes Q_Q! Es que antes de desatrasarme quiero acabar este primero {con calma que ya casi ganas el reto} ... La verdad creo que lograré terminarlo tal vez en unas 2 semanas porque ando de vagaciones :-k (a menos de que mi más adorado primo que vive en Medellín {usted tiene un primo por allá?} venga de vacaciones también y me secuestre para jugar wii todo el día como pasó en fin de año cuando mi hija estaba de vacaciones con su padre :mrgreen: ) ... El principal obviamente es el de Eli, porque a los Doumoon los seguí desde su inicio hasta que me desaparecí del foro por un buen tiempo :C ... Ya después como te dije mis prioridades son el de Maggie el tuyo y la historia de Fuerza {la empezaste a leer? o aún todavía no?, tampoco descuides tu obra de: 'Solamente Ella'}, depués paso a los otros que me han llamado bastante la atención pero aún no he podido ni comenzar a leerlos que siempre son varios, como los de Kai, Gise, Kate, etc ...Y para finalizar comenzaré un nuevo legacy, pero ya definí que será original, con eso de que se podrán tener varias propiedades en el juego realmente me parece perfecto, no creo que haya problema de mudarme de una casa a otra teniendo la principal aún como mi propiedad(?)

Ya sobre la partida hay muchos avances, ya hay más movimiento por la familia, aunque con Viride se me complicará un poco, ya verán el por qué :mrgreen: ... Pero por otro lado, les dejo el último spoiler antes de actualizar:

http://i.imgur.com/2rsBDY0.png

Wohoooooooooooooo <333 ¡Saludos!

Suerte pues y que traigas el cap 58 lo más pronto... <333
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Rucklia » 13 Jun 2013, 23:48

Jajajajaja, gracias fuerza ... Sobre lo de mi primo, de hecho casi todos viven allá, yo viví con ellos antes de vivir con el papá de mi hija :-k ~ Ya este último viene por ella este Sábado, se quedará con él dos semanitas que espero las puedan aprovechar al máximo, sobre todo por el asunto del día del padre, estoy bastante feliz de que estén juntos ese día C:

Solamente Ella está en receso porque ando demasiado cogida con el legadito, pero apenas tenga un rato para ello les caerá la actu de sorpresa también por allá jeje :mrgreen: ~ Y sí, ya había comenzado con la tuya, pero aún no llevo mucho :C, justamente por eso está en mis prioridades x'DDD!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Madlice » 14 Jun 2013, 01:44

Ru-chan~~ <33 escribió:Jajajaja, linda :'3 ~ Pero lo decía de forma más general ...Ahora todos me tachan de lo peor por lo que pueda pasar con el Samuelito, me dicen cosas muy feitas *snif*, y él y yo todos contentos mezclando la cocina con la marcialidad *snif*

Pues malos sean todos los que te dicen esas cosas, Mad-chan no los perdonará [-( (?)
Y entre más dices cosas sobre que te odiarán por lo que le pasará a Samuel... yo siento que más me gustará ver lo que has planeado jaja * - *

Ru-oneechan~ * ^ * escribió:De hecho no eras la única que esperaba eso :-k ~ Como vez medio Team Francisco se retiró x'DDD! Hmmmmm~ Igual con lo que haga o deje de hacer Fran me gustará siempre (o al menos es mi caso), por eso me tenia loca desde que nació, se me hacía un sim bastante complejo y de mucho juego, creo que por eso lo disfruto tanto C:

Hum, sí, lo que pasa es que como pasó todo taaaaaan rápido, no nos diste oportunidad de asimilar lo que se venía xDu
Ningún indicio de que a Fran se le iba a botar un tornillo y que iba a hacer lo que hizo xDu y lo peor del caso, es que no se le termino de botar como es debido, asi que es como un humano normal... o más bien, como un niño pequeño que hizo un berrinche para tener lo que quería y lo que importa al final para él es que lo consiguió, sin importarle si hizo bien o mal... *recuerda los berrinches de sus sobrinos*... :evil: :evil:
La cosa es que he estado pensando que ha sido plan con maña, lo hiciste a posta para quedarte con Fran tu sola(?) xDu

Ru-nyan escribió:¡FRAN TONTO! ¡HACES QUE MAD TENGA UNA ESPECIE DE PESADILLA RARA AL RECORDARTE! Q_Q ... Y pues, sí, recuerdo que dijiste que al final de cuentas te gustó el capi, solo que el amor por Fran se fue al carajo x'DDD!! Oh mi pobre y odiado Fran, aquí estoy para hacerte compañía cuando Deliria trabaja :C

¡LOL! pesadilla xDD
El amor a Fran no se fué... ya te lo dije, me siento como esos padres, que creen que sus hijos eligieron un mal camino y tiraron sus vidas a un acantilado buhuhuhh ; ^ ; (y no creo que los padres dejen de querer nunca a sus hijos... :-k ) aún no puedo recuperarme del shock-decepción *suspira* hasta siento ganitas de llorar cuando pienso en Fran ; ^ ;! (por eso le di la espalda en mi primer comentario, no quería llorar D:!)

Ru-sama ò w ó! escribió:De hecho eres de las usuarias más precisas que conozco, eso me gusta C:

¿En serio?... ; _ ;!! gracias <3!
Yo siempre siento que entre más escribo más confundo las palabras y termino revolviendo todo haciendo una mezcla extraña que tal vez se preste a confusiones xDu y si hay algo que no me gusta es el ser malinterpretada > - <... luego hay gente que se enoja :'(

Ru-rin escribió:No me hagas llorar ;O;!

Nooo D':! gomen ne Ru-rin <3~

Iba a comentar otra cosa y lo olvidé... para suerte de Ru, porque si no, sigo con otra biblia(?)
Esperaré ansiosa el próximo capitulo y ver como le va al nuevo heredero * O *
PD: Yo amo ese coso de la store para hacer teppanyaki, de mis mejores compras seguida de la multitab * - *!! Samu-chan(?) que lo disfrutes * - *
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Rucklia » 14 Jun 2013, 07:06

Jajajajajaja, me vas a matar con todos esos términos ... Casi caigo en un ataud con el Sama \(*O*)/

Mad-chan escribió:Pues malos sean todos los que te dicen esas cosas, Mad-chan no los perdonará [-( (?)
Y entre más dices cosas sobre que te odiarán por lo que le pasará a Samuel... yo siento que más me gustará ver lo que has planeado jaja * - *

Pues la verdad no sé, mejor lee más abajo y me dices que en este post está el cap 58 x'D!

Mad-dono<33 escribió:Hum, sí, lo que pasa es que como pasó todo taaaaaan rápido, no nos diste oportunidad de asimilar lo que se venía xDu
Ningún indicio de que a Fran se le iba a botar un tornillo y que iba a hacer lo que hizo xDu y lo peor del caso, es que no se le termino de botar como es debido, asi que es como un humano normal... o más bien, como un niño pequeño que hizo un berrinche para tener lo que quería y lo que importa al final para él es que lo consiguió, sin importarle si hizo bien o mal... *recuerda los berrinches de sus sobrinos*... :evil: :evil:
La cosa es que he estado pensando que ha sido plan con maña, lo hiciste a posta para quedarte con Fran tu sola(?) xDu

Pues la gracia es que se vayan dando cuenta a medida que leen, pero sí, repito que aquí todo pasa muy rápido x'D! Definitivamente en mi otro legado seré lenta .-. ... Fran berrinchudo, pero es que quién se resiste a esas caritas que hace Q_Q! Yo no Q_Q! ... Y sí, tal vez fue para quedarme con Fran solo para mí :-A

Maddie escribió:¡LOL! pesadilla xDD
El amor a Fran no se fué... ya te lo dije, me siento como esos padres, que creen que sus hijos eligieron un mal camino y tiraron sus vidas a un acantilado buhuhuhh ; ^ ; (y no creo que los padres dejen de querer nunca a sus hijos... :-k ) aún no puedo recuperarme del shock-decepción *suspira* hasta siento ganitas de llorar cuando pienso en Fran ; ^ ;! (por eso le di la espalda en mi primer comentario, no quería llorar D:!)

Oh pues, espero que el muchacho vuelva a hacerte sentir orgullosa algún día Q_Q! O tal vez termine decepcionando más D':! Oh maldita Lógica Ruckliástica, ¿Por qué te encanta cagarla?

Lógica Ruckliástica: Cosas de tu cerebro ...
Rucklia: D':!

Maddie-sama \(*O*)/ escribió:¿En serio?... ; _ ;!! gracias <3!
Yo siempre siento que entre más escribo más confundo las palabras y termino revolviendo todo haciendo una mezcla extraña que tal vez se preste a confusiones xDu y si hay algo que no me gusta es el ser malinterpretada > - <... luego hay gente que se enoja :'(

Nooo D':! gomen ne Ru-rin <3~

Sé que se siente, me pasa igual jajajajaja ... Y, vale, no lloraré más, no hay nada que perdonar ~ ¡QUE SE VENGA LO QUE DEBA VENIR! D':!

Mad C: escribió:Iba a comentar otra cosa y lo olvidé... para suerte de Ru, porque si no, sigo con otra biblia(?)
Esperaré ansiosa el próximo capitulo y ver como le va al nuevo heredero * O *
PD: Yo amo ese coso de la store para hacer teppanyaki, de mis mejores compras seguida de la multitab * - *!! Samu-chan(?) que lo disfrutes * - *

Jajajaja, es lo de menos, me gustan estas biblias x'DDD! ... Y como dije, está justo aquí abajito el nuevo cap ... Samuelito vive feliz con su cosa extraña de comida japonesa también x'D!

...

Bieeeen ... ¡Les dejo nueva actu! ¡Y de las largas! Creo~

Capítulo 58: Somos hermanos

Habían pasado 5 años desde que mi hermano Francisco se fue a la Universidad, mis hermanas y yo estábamos bastante ansiosos porque ya estaba próximo a llegar, el camión de mudanza ya había traído algunas cosas, pero con él en particular hubo un retraso.

Imagen

Si alguien me hubiese preguntado sobre que pasó, lo que le hubiese dicho en ese momento es que de seguro se había encontrado con alguna chica que le gustó y se fue a beber con ella antes de siquiera vernos la cara jeje ... ¿Qué? No, ninguno de nosotros había conversado con Fran en su último semestre universitario, la única fue nuestra tía Laura nada más para comentarle sobre su esposo y el hijo que estaba esperando. Mantenía muy ocupado, preferíamos no molestarlo tanto~ Pero bueno, al fin estaría de regreso y podríamos desatrasarnos de su experiencia, yo me había arreglado desde muy temprano y las chicas, bueno, a su modo ...


Gracia: ¡SAMUELITOOOOOOOOOOOO! ¡NECESITO UN FAVOR URGENTEEEEEEE!
Samuel: *corre al baño* ¿Que fue lo qu- :shock:

Imagen

Samuel: ¡GRACIA POR DIOS! *se cubre los ojos*
Gracia: Es que se me olvidó la toalla y no me puedo secar :C

Imagen

Samuel: Esta tonta, ¡Al menos pudiste decir que estabas bañándote! P- Pensé que no encontrabas la crema de dientes o algo así ... Que vergüenza ...

Mis hermanas, ambas son muy particulares, más allá del hecho de que una fuese una hada y otra una planta ... Simplemente no sé como explicarlo, pero son extrañas y con personalidades bastante diferentes a pesar de que crecieron más juntas que cualquiera de los otros.

Imagen

Viride: Muy bien aparato del demonio, ¿No quieres arreglarte? ... Hmmmmm~

Imagen

Viride: *golpea con destornillador* ¡Pues si vas a seguir jodiendo con tus cortos ten por seguro que te llevo con mi tía Eva!
Laptop: *PIIIIIIIIIIIIIII*

Oh pero sí, volviendo al asunto de Fran ...

Imagen

Viride: ¿Pero y a que hora va a llegar?
Samuel: Pues según entendí llegaría hace media hora Viri, no comiences a alterarte ...
Viride: Tengo una práctica en el estadio en 15 minutos, no puedo esperar más.

Imagen

Viride: Es suficiente iré por mis cosas para el entrenamiento.
Gracia: Oh pero, parece que ya llegó :'D !!!

¡Finalmente había llegado! ¡Mi hermano por fin estaba con nosotros otra vez! ... ¿Se nota? Desde siempre le he tenido mucho cariño a Francisco, sí, era muy bromista conmigo y todo, pero tal vez por eso es que le tengo un cariño tan especial. Estaba realmente feliz de que volviera, auqnue debo decir que quedé bastante anonadado cuando se bajó de la limusina, pues parecía un vampiro. Santo cielo ... ¡Era un vampiro! ... No quería molestarle con preguntas, ya nos contaría que había ocurrido después.

Imagen

Samuel: Que alegría me da que hayas vuelto a casa, cuéntame, ¿Cómo te terminó de ir? ¿Sí te graduaste con honores?
Francisco: Pues es obvio mocoso ...
Samuel: ¡Jajajaja! ¡Felicidades!

Se me hacía muy raro que la limusina siguiera allí, pero intentaba evitar prestarle la mayor atención, aunque esta luego fue captada por completo cuando vi una silueta femenina saliendo de ella ... La limusina partió y esa preciosa chica con un cabello rojo más intenso que el mío fue acercándose.

Samuel: Y ... ¿Ella quién es?
Francisco: ¿Quién? ¿Deliria?

Imagen

Francisco: Ella es mi prometida~

Pr- ¿PROMETIDA? ... ¡Realmente no entendía nada! ~ ¿Como diablos el ser más mujeriego del universo iba a estar comprometido?

Imagen

Deliria: ¡AMOR! ¡ESTE LUGAR REALMENTE SE VE INCREÍBLE!
Francisco: Jajajaja, me alegra que pienses así, aunque la verdad es muy diferente a como lo recordaba.
Samuel: Pues sí, simplemente realicé algunos cambios.

Imagen

Samuel: Y bien, no se queden aquí afuera, entren por favor.
Deliria: Tu hermanito es un encanto <333
Samuel: :roll: ... Es bastante obvio ...
Francisco: A- Aja ...

Pues sí, como ya habrán notado hubo varios cambios. Entre ellos había dejado una gran habitación para mi hermano que no tardó en amueblarse, aunque para mi sorpresa no quedó blanco en ningún lado :shock:

Imagen

Debo decir que este asunto de Deliria ... Bueno, bien por Fran que logró encontrar a una mujer que al parecer iba en serio, pero debo decir que es bastante molesto escuchar gritos tan fuertes en cieeertos momentos.

Imagen

Es como si la casa se estremeciera ... Pero bueno, no podía culparlo ...

Imagen

Deliria por donde se le viera, era una mujer bastante atractiva, más que cualquiera de las otras con que le haya visto salir ~ Y sí, a la final se quedó viviendo con nosotros. Fran comenzó a trabajar como periodista, mientras que ella según entendí montó un pequeño negocio a las afueras de Lucky Palms, pero para su comodidad prefería trabajar de noche, de modo que las noches eran un poco más de familia al comienzo.


Imagen

Francisco: ¿Y esa cara tan seria Viri?
Viride: Pues, aquí estoy con tu amigo Lotario.
Francisco: ¿LOTARIO? ¡ESE HIJO DE PUTA NO HA QUERIDO DAR LA CARA DESDE QUE LLEGUÉ!
Viride: Pues ... Oh espe-

Imagen

Viride: Agh, ya va a comenzar ...
Francisco: ¿Ah?
Viride: A veces se le da por escribir chistes para molestar, estoy que lo bloqueo ... Solo porque ella está ocupada busca conversar conmi-
Francisco: ¿Ella? ¿Cual ella?
Viride: :shock: ... Me voy.
Francisco: ¡HEY!

Bueeno, que contarles sobre todos mis hermanos y yo ... Mmmm ~ Creo que comenzaré con mi hermana mayor, Valentina. Pues verán, finalmente se casó con Fedor que trabaja en el hospital como paramédico, ambos tienen una hija, mi sobrinita Natalí.

Imagen

Por lo pronto de ella puedo decir que sacó mucho de ambos lados, es como una gran mezcla entre ambas partes.

¿Francisco? bueno, ya se harán una idea ...

Imagen

Pero sobre lo que hace cuando no está trabajando o teniendo sexo salvaje con Deliria, se dedica a aprender algo de coctelería ... Dice que luego irá a por el dominio del piano ...

Imagen

Pero por lo pronto se desvive haciendo una que otra porquería de mala calidad ... Que poca genialidad.

Imagen

Su relación con la tía Laura sigue siendo bastante fuerte claro ...


Imagen

Francisco: La verdad es que en ningún momento le pedí convertirme, ella simplemente lo hizo por su cuenta.

Imagen

Laura: Ya veo, ¿Pero en serio no hubo algo más de por medio?
Francisco: Pues ... Nada de mayor importancia la verdad ... Pero~
Laura: ¿Ah?

Imagen

Francisco: ¡Lo importante es que tú y yo seremos grandes amigos por la eternidad mi tía!
Laura: Jajajaja, ¡En eso sí tienes mucha razón mi Logan II!

De hecho fue el primero entre nosotros en ver al pequeño Julio Loreto.

Imagen

El bebé de la tía Laura era claramente un vampirito, ¿Y como no con los padres que tenía?


Imagen

Samuel: ¿En serio por ese hombre le colocaste ese nombre? ¡Eso es bastante tierno! ¡Seguramente estará orgulloso desde el más allá!
Esteban: Pues sí, era lo menos que podía hacer por el hombre que cuidó de mí desde que nací ... Aún lo extraño muchísimo si te soy sincero ... A él y a mi Koko.
Samuel: ¿Y como no? Prácticamente le debes la vida y tu perrita de seguro era única ... Eres un gran hombre tío Esteban.
Esteban: Jeje, gracias muchacho.

Pasando a Gracia, pues ella trabaja como agente de deportes y vive a parte en un castillo ... Bueno, algo así~

Imagen

Construyó un castillito feérico en el jardín, es allí donde duerme y pasa buena parte de su tiempo libre ...

Imagen

O al menos cuando no está con su, ¿Amor?


Imagen

Gracia: ¿Por qué no te animas a entrar de una vez?
???: Pues ... Sabes que aún no encuentro como decirle a tu hermano que estamos saliendo bonita ... Siento que puede arrancarme la cabeza Q_Q!
Gracia: Hmmmmmmmmmm ... Pues- ¡Pues entonces sufre la ira de mis diminutas cosquillas estúpido neurótico! *se vuelve pequeñita :'3*

Imagen

Lotario: Jajajajaja ~ ¡Ya! ¡Ya! ... ¡Sabes que no aguanto las ganas de reír cuando haces eso!
Gracia: *con voz chilloncita* ¡Esa es la intención tontito!

Sí, Lotario y Gracia comenzaron a llevar un romance bastante casual casi 4 años después de que Fran se fue a la U. A estas alturas no habían formalizado nada, al parecer por la sobreprotección de Fran con Gracia y el no permitir que nadie y mucho menos su mejor amigo se le acercara de más ... Eso se me hacía bastante cómico :lol: :lol: :lol:

Imagen

Lotario a veces se animaba a venir, pero solo cuando mi hermano salía con su prometida en fines de semana a algún bar, así se quedaba más tranquilo hasta tarde sin preocuparse tanto.

Imagen

Luego ... Luego está Viride, aunque de ella no hay mucho que contar la verdad.

Imagen

Es una planta más verde que las hojas que adornan su habitación. Ella pertenece al equipo de fútbol de Lucky Palms, aunque su equipo aún no llega a grandes ligas, pero se esfuerza bastante, sobre todo para no explotar cuando les va mal en una práctica ... Su pasatiempo principal pues, es nadar, solo que ahora lo hace con las hojas al aire(?)

Imagen

La verdad es que no sé si perturbarme o no cuando la veo así, al fin de cuentas ... ¡Son hojas! ~ Pero sé que realmente está desnuda ... ¿Oh Dios por qué? D':!

¿Y yo? Sí, sobre mi tengo un poquito más de cosas que contar :wink: ... Verán, un trabajo como tal no mantengo, más que todo ando pendiente de los asuntos del restaurante familiar y demás negocios de la familia que actualmente están a mi nombre.

Imagen

Debo decir que a pesar de todo sí trabajé un tiempo en el restaurante porque me gusta mucho cocinar, pero al parecer solo provocaba retrasos ... Es que, es que me gusta mucho jugar en la cocina :mrgreen:

Imagen

Nada mejor que cocinar con buen glamour, estilo o marcialidad, eso realmente me gusta bastante.


Imagen

Samuel: Hey hermano mira este truco.
Francisco: Ahora no, estoy ocupado.
Samuel: ¡Pero es solo un momento!

Imagen

Francisco: ¡LISTO! ¡TE VI! ... MI CRÍTICA ES QUE PARECES IDIOTA, ¡PARA COLMO MI POBRE GRACIA SE QUEDÓ ESPERÁNDOTE CON MUCHA HAMBRE!
Samuel: ¡Verdad que me estaba esperando! D':!
Francisco: Pues olvídalo, ya se metió en su cosa para beber algo de polen.

Si, definitivamente no servía para trabajar en un restaurante ya que algo así ocurría con los clientes ... Pero era divertido hacer cuanto quisiera en mi propia cocina.

Imagen

Imagen

Imagen

Claramente las artes marciales también las sigo practicando, de hecho como ven son mi prioridad ... Tanto que llegué a combinar algunas técnicas chinas y japonesas para hacer las maravillas que hago en la cocina.

Imagen

Mi gran sueño de convertirme en un maestro de las artes marciales cada vez está mas cerca ...

Imagen

Y por ahora solo espero a que inicien los torneos en Shang Simla para luchar por mi título, solo que hay que esperar bastante para que se abran las nuevas convocatorias.

Mmmm :-k ... ¿Que más? ~ Pues, me mantengo en forma~


Imagen

Samuel: Muy bien, ¡Hoy solo haré quinientas para ir a dormir!

Imagen

Samuel: Una ...

Y de vez en cuando (por no decir todos los días) me llegan toda clase de regalos a casa, siempre acompañados de una extensa carta de alguna loca chica de mi época de instituto ...

Imagen

Samuel: ¿Otra vez?

La verdad es que nunca me animé a salir con ninguna porque me desespera que sean tan intensas ... ¡SON IRRITANTES! ~ No sé si es que soy muy exigente, bueno, sí lo soy, pero simplemente no eran lo que yo buscaba ... No, definitivamente no lo eran. Admito que con más de una compañera podría haber hecho una gran pareja, pero no, nunca me nació salir con alguien de allí en particular.

Bueno, así es más o menos como vivíamos los cuatro hermanos de la casa y algunas personas fuera de ella ... Sobre Deliria no tengo mucho que comentar ... Ella era- Ella era simplemente la prometida de mi hermano mayor.


Imagen

Deliria: Ese cuello se ve tan delicioso ...
Ileana: ¿Ah- ¿Eh?

¡Oh sí! Entre las novedades del hogar se encuentra Ileana, una chica realmente encantadora que contraté como servicio personal.

Imagen

Al comienzo era raro no ver andar los siempre curiosos huesos de Bonehilda, pero solo era de acostumbrarse.


Imagen

Samuel: Y sí, finalmente opté porque volviera con la Parca, era algo molesto que cada uno de los encargados de mis propiedades huyeran cuando necesitaban venir.

Imagen

Ileana: ¿Parca? ¿Bonehilda? ... Disculpe Señor Ocampo pero~ ¿Está usted bien?

Imagen

Samuel: Jajajajaja, no estoy loco Ilea, ¡Considérate afortunada de ser la primera a la que la gente no creerá que le lanzamos algún raro maleficio!

Illeana es bastante eficiente, estoy seguro de tener conmigo a la mejor persona para encargarse de la casa, claramente se hospeda con nosotros, por lo que también hay un espacio solo para ella.

Imagen

Imagen

Al fin de cuentas, este es mi dulce hogar~


Imagen
(Rucklia: Le casa semicubo-bunker)

Un lugar con suficiente espacio y comodidades para vivir tranquilamente. Por supuesto, el tiempo en este cálido oasis comenzó a pasar rápidamente y con él algunas cosas fueron cambiando un poco más.

Imagen

Gracia: ¡Muy bien! ¡Hoy es el día!
Francisco: ¿El día de qué?
Gracia: Mmmm ... Ya verás <333 ¿Estarás esta noche aquí cierto?
Francisco: Sí, Deliria estará trabajando así que no tengo nada para hacer ... Estaré en la mesa de cocteles hasta que llegue.
Gracia: Vale.

Al parecer Lotario al fin se dignó a volver a hablar con mi hermano después de casi un año de haberse graduado ... ¡LOL! ~ Esta gente neurótica a veces me da pena ajena~

Imagen

Gracia: ¿Sí estás listo cierto?
Lotario: Claro que sí, aunque si quieres nos podemos reti-
Gracia: ¡Ni lo digas! :evil:

Imagen

Gracia: Vas a ver como se pondrá de contento, estoy segura C:

Imagen

Gracia: ¡Hooooooooola hermano hermanísimo!
Francisco: ¿Ah? Hola linda.
Gracia: Verás, hoy vine con alguien especial.

Imagen

Francisco: ¿Especial? ¿Que tipo de especial?
Gracia: M- Mi novio
Francisco: *deja caer la copa* :shock: ¿Lo conozco?

Imagen

Gracia: Mmmm ... De hecho~

Imagen

Gracia: ¡LOTARIO VEN AQUÍ!
Francisco: ¿QUIÉN DIJISTE?

Imagen

Lotario: *refunfuñando* Hola mejor amigo ...
Francisco: *refunfuñando* Hola imbécil ...
Gracia: Awwww, todavía se quieren igual <3333

La hermana predilecta de mi hermano y su mejor amigo se habían animado decirle que estaban juntos, creo que nunca en mi vida reí tanto ... ¿Qué? No es que haya estado de chismoso, digamos que hay muchas cosas que se pueden escuchar con facilidad desde la cocina :-A

Imagen

Francisco: Vamos a ver si entiendo bien. ¿Llevan saliendo casi dos años y no me habían dicho nada?
Lotario: Pues sí.
Gracia: Sí, así como tú no nos contaste de tu vampirísmo estando en la U :evil:

Imagen

Francisco: Okay, admito que es un buen punto.
Lotario: ¿Entonces no te molesta? ¡QUE BIEN!
Francisco: No.
Lotario: WOO-
Francisco: Pero ten clara una cosa "MEJOR AMIGO" ...

Imagen

Lotario: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!
Francisco: ¡Ñi ñegas a hacene- *forma traducida mejor D':* ¡Sí llegas a hacerle el más mínimo daño a mi hermana beberé toda tu sangre hasta que te mueras por no tener ni una sola gota maldito traidor!
*Fran se retira*

Imagen

Gracia: ¿Ves? ¡Nos fue de maravilla!
Lotario: *intentando sonreir* Ja, ja, sí ...

Imagen

Con la aprobación de Fran (okay, eso es raro), Gracia y Lotario no tuvieron que volver a esconderse, así que desde entonces él venía a casa todos los días ...

Imagen

Me gustaba que viniera, pues mi hermana marcial realmente se colocaba muy contenta con su compañía ... Además eran un poco más modestos con el ruido :roll:

Imagen

Aunque poco después celebraron una boda intima ya que a Gracia al fin de cuentas no le gustan mucho las multitudes ~ De modo que con ella, una hermana más se marchaba por completo de casa.

Imagen

Tanto Lotario como mi hermana se fueron a vivir a la casa de él ... Era bonito verla tan feliz, y más aún cuando saca esa sonrisa de corazón y una gran cantidad de hadas la rodean ~ Esuna de las razones por las que creo que para mi hermano ella es un tesoro tan valioso ...

Imagen

Y bueno, el matrimonio de Gracia no fue el único en consumarse, ya que por otro lado, aunque no tan importante ... Bueno, sí o es al final ... Estaba la boda de mi hermano y Deliria.

Imagen

Esa tarde de a poco fueron llegando todos al salón de ceremonias que construí bajo casa, cada uno con algo especial ...

Imagen

Imagen

Cuando finalmente llegaron todos, Deliria pasó a ser oficialmente un nuevo miembro de nuestra familia.

Imagen

A Fran definitivamente se le veía muy feliz.

Imagen

Ya en la sala de nuestra casa como tal, nos reunimos todos para comer el pastel ...

Imagen

Imagen

Y finalmente cada quién se dispuso a hacer lo que quisiera ... Y fin. Cierto, cierto, no le presté mucha atención a todo lo que ocurrió esa noche al fin de cuentas,tampoco es que estuviese tan animado ...


Imagen

Ileana: *bosteza* Ay señor, ¿Puedo ir a descansar ya? ... La verdad con todo esto no doy más.
Samuel: Seguro Ilea, ve a dormir ya, no te preocupes que yo me encargo del resto.
Ileana: Ah por cierto, el amigo de su hermano ya lo está esperando abajo como me lo pidió.
Samuel: Oh perfecto, gracias Ilea.

Verán, ese asunto del enamoramiento total de mi hermano se me hizo bastante extraño desde un comienzo ... El tal Kyle hasta donde tenía entendido era el mejor amigo que conservó Fran de la U.

Imagen

Yo solo- Yo solo quería saber como fue que ocurrió todo.

Imagen

Kyle muy amablemente, y debo decir que con muy buen porte, me comentó las facetas por las que pasó mi hermano ... Aunque claramente tuvo que saltarse varias cosas que no vivió junto a él directamente. Logré saber mucho, pero no lo suficiente~

Imagen

Era irritante.

Imagen

Sí ... Me sentía bien por él, me sentía bien porque encontrara a la mujer de su vida, pero la verdad sonreír tanto por algo que al final realmente me lastimaba era doloroso.


Imagen

Nunca antes he sentido algo por alguna mujer ...

Imagen

Nunca antes me interesé por salir con alguien en particular más allá que con los miembros de mi propia familia. Nunca antes me he atreví a intentar tener algo con el tipo de persona que realmente me atrae por el miedo al que dirán ... Y más aún, nunca me atreví a mencionar mis verdaderos sentimientos justamente la persona que más quiero, ya que aunque está tan cerca, sé que es inalcanzable por puro acto de moral.

Yo- ... Yo estaba celoso de Deliria porque había logrado enamorar a mi hermano ...

Imagen

Y es porque justamente Francisco es la persona de la que he estado enamorado toda mi vida.

Imagen

Odio a esa mujer, aunque sé que tampoco es su culpa quererlo, y que él la quiera a ella ... El único que tal vez está mal de la cabeza aquí soy yo.


_________________________________________________________________

*Ru huye velozmente y finalmente se esconde tras Samuelito vestido con su traje negro de artes marciales*

¡BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO! Lamento mucho informar a quienes no se lo esperaban que hasta Samuelito es del Team Francisco :'D ~ A él le da penita decirlo, pero lo presioné a hacerlo tras luchar por su libertad.

Samuel: Es que aún me da algo de vergüenza confesar todo esto :oops:

Sobre el juego, pues ganó el Sí por un arrasador 23 vs 5 ... Como mantuve diciendo todo el tiempo, no se trataba más que de una simple imagencita que me dejó dando vueltas en la cabeza ~ El famoso "Screenshot Secreto" es ESTE ... Y ahora su historia:

*Ru narra aún escondida tras Samuelito que está serio y sonrojado*

Pasa que a Samuelito nunca se le activó su modlet de atracción y eso me preocupaba bastante. No entendía por qué, ya que por ejemplo Fran solo veía una chica y puff, musiquita y corazones ... Pero con Samuel nada.

Cuando finalmente se hizo mayor seguía sin activarse ... Raro~ Pero entonces lo mandé al salón para hacerse su tatuaje (el que mostré la primera vez, que luego le quité y cambié por el actual) mientras yo vigilaba lo que hacía Gracia con las plantas. Finalmente noté que llegó y me fui con la cámara, y cuando entró al lugar, puff, musiquita y corazones *O*! Y resultó que su primera atracción en todo el condenado juego fue masculina :o :o :o ... "Ohhhh, a mi muchacho le gustan los hombres, que ternura ;O;! ... P- ¿Pero que dirán las del Team Samuel? ¿Acaso no se me desmayarán y molestarán por la decepción al ver que jamás tendría ojos para ellas?" <-- Algo así pensé y por eso dije que tal vez no les gustaría. Luego, para que mi muchacho algún día se anime a traer nueva generación necesitaba una especie de amor imposible, y luego caí en cuenta de ese extraño afecto y necesidad de querer hacer casi todo con su perfecto hermano mayor en su panel de deseos :-k ... ¡Tadan!

Samuel: No tienes que decirlo de ese modo, simplemente es algo que no puedo evitar y punto :roll:
Rucklia: Lo sé, lo sé *mira a vader* ... ¡OH POR DIOS! ¡VADER SE NOS ESTÁ MURIENDO! D':! ¡NO MUERAS MUCHACHO!

Y pues, eso es todo ... Si el No ganaba simplemente casaría al heredero con una extranjera, pero solo piensen, obligado a estar con una persona por la que no siente absolutamente nada debe ser horrible *snif* ~ Por eso aunque sabe que con su hermano no hay alguna posibilidad, se mantendrá fuerte y buscará la felicidad \(*O*)/

¡Saludos! ¡No nos maten a Samuelito, asun y a mí! :mrgreen: ... ¡AH! Y felicidades a las que lograron atinar en al menos que Samuel era gay <33
Última edición por Rucklia el 14 Jun 2013, 13:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 58)

Notapor Saclae » 14 Jun 2013, 07:51

Pero Samueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!! :shock:

A ver, lo de gay me lo esparaba jajajaja Y más con lo que dijiste de que ya comentarias de Matt Bomer jajajaja Estaba claro que algo de eso iba a pasar xD Y me parece muy bien! Que conste! jajajaja Pero lo del hermano :shock: Eso si que me ha dejado impactada, de verdad te lo digo jajajajaja Madre mía las fans de Samuelito se van a tirar del pelo de manera doble jajajajaja

Me pregunto como tendrá que ser la "elegida" para que el Samuelito se decida a tener hijos porque... madre de deu!!! jajajaja Aunque lo mismo adopta... pero por otro lado, mejor que sean genes propios de los ocampo... ¡Que se busque un hada oscura y más guapa que Deliria! Que tenga hijos, que cele Fran y que todo acabe en un bum cósmico! jajajajaja

Buena actu, Ru!!! :wink: Me he divertido mucho leyendola jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net