Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 60)

Notapor Narawen » 18 Jun 2013, 09:21

Rucklia escribió:Imagen


¡Amo esta foto! ¡Están tan cute! y me gusta mucho la pareja que hace Samuel con Kyle, se les ve tan bien juntos. Al fin y al cabo lo de Fran no tiene futuro y el merece amar y ser amado. A ver como sale el/la pequeñaj@ (solo deseo que no salga pelirrojo y con los rasgos 100% orientales, eso ya lo vi en la realidad y es muuuyyyy raro :roll: )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 60)

Notapor kaibellvert » 18 Jun 2013, 11:50

¡SÍ!¡SÍ!¡SÍ! Kyle y Samuel sentado bajo un árbol... :3
En pequeño Loretito es tan cuqui *_________________* Con los colmillitos (Pregunta, de donde has sacado el pelo?)
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 60)

Notapor Aelitamy » 18 Jun 2013, 12:02

:shock: FELICIDADES SAMUEL :shock:
Boda boda boda boda quiero boda y quiere herederoooooo jejejejeje
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 60)

Notapor Sharine_16 » 18 Jun 2013, 12:59

Uhmmm.. gen Ocampo fusionado con gen asiático? :-k niicee... creo saber cual es esa sim habitante de China, es muy atractiva... es todo un reto lo que has hecho, estoy ansiosa de ver a ese bebé.. :D

Y mi lindo, hermoso, sexy, interesante, refinado, perfectamente homosexual con clase de mi Samuel, que alegría que haya descubierto el amor!! Kyle es atractivo y es un chico, de seguro criaran muy bien a la pequeña criatura que la Diosa Ruc les ha concedido :lol: ... LOL me ha encantado el capitulo, fue algo largo así que lo disfrute porque leí mas, y que pasaron cosas importantes.. si las cosas siguen así Samuel se va a ganar el puesto al mejor heredero del Legacy, has tenido una jugabilidad con él impresionante.. !! me gustaría que se hiciera una votación al finalizar el legacy como un recuento de la vida de todos los herederos a ver quien gana.. :oops: sería interesante..

Espero actuuu.. espero que el imprevisto no sea nada malo ...

El hijo de Laurita, sacó mucho de ella.. seguro será otro personaje interesante..
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 60)

Notapor Rucklia » 18 Jun 2013, 13:15

Maggie escribió:Imprevisto interesante? :-k Sera que nacio mas de un bebe? :-k Sera que nacio un bebe especial? :-k. Me inclino por los gemelos :wink:

*se esconde* ¡BRUJA!

Maggie escribió:El peque Ocampo-Loreto se ve parecido a Laura. Espero que se haga amigo del bebe/s (jaja) de Sam.

PD: mi hermana dijo que mañana empieza a leer tu legacy.

Jajajaja, de hecho es una combinación rara ~ De Laura sacó el color de cabello y piel, también la boca ... El resto es de Esteban. Obviamente haremos amistades, es inevitable para mí :mrgreen:

PD: Dile a tu hermana que espero le guste y gracias Q_Q!

Saclae escribió:Buajajaja no he podido leer en unos días T_T pero ya me puse al día ^^ A ver si tomo ejemplo y actualizo yo hoy tambien ¬¬ xD!

Dale que ya quiero ver más grandecito a mi hechicero x'DDDD!

Saclae escribió:Y bueno Samueliiiiin, muy bien, muy bien con ese trabajo de detective ^^ Ya sabia yo que la descendencia iba a venir por la china xD Una gran amiga y un gay= noche de tontuna 100% asegurada!! (con alcohol y sin alcohol) jajajaja Asi que espero que el hijo/hija salga guapo *o* Y si no, también me sirve, k bonito T_T En cuanto a la boda pos... olé! jajajaja Que sean muy felices y ya que Samuelín se olvide del hermano por dios :shock: Kyle es guapo y tiene buenos rasgos. Un hombre de artes, como a mí me gusta. Así que perfecto xD Ya tengo curiosidad de saber qué será el bebé y de cómo será :twisted: ¡Buena actu, Ru! nos seguimos leyendo!

Estos amigos ... :-k ... Puede que el Samuelito esté en la Brotherzone, pero no tiene idea de que es la Friendzone, sus dos mejores amigos de algún modo le darán la mayor felicidad x'D! Se lo merece Q_Q! ... También me gusta mucho Kyle, y sí, escogí llevarlo por su lado artístico ya que su deseo de toda la vida predeterminado era el de ser presidente de una megacorporación, pero ese ya lo cumplí con Logan ... Además necesito cuadros para la casa semicubo-bunker.

La novena generación ya llegó, estoy muy contenta con sus rasgos *-*/

Nara escribió:¡Amo esta foto! ¡Están tan cute! y me gusta mucho la pareja que hace Samuel con Kyle, se les ve tan bien juntos. Al fin y al cabo lo de Fran no tiene futuro y el merece amar y ser amado. A ver como sale el/la pequeñaj@ (solo deseo que no salga pelirrojo y con los rasgos 100% orientales, eso ya lo vi en la realidad y es muuuyyyy raro :roll: )

De hecho el primero en atacar a Julito con "La Garra" fue Francisco, pero quedé tan boba que no les tomé fotos D':! Como estaba resolviendo un caso con Samuelito aproveché para visitar a los Loreto y sacarle fotitos, y es que amo sus colmillitos, es tan bonito el chiquitín de mi Laura <333

Samuelito está muy contento justo ahora, no solo se me va a casar, sino que ya tiene a su bebé con él y además está por llegar al nivel 10 de su profesión, Hmmmm~ Lo que sí tendré que hacer son viajes interesantes más adelante :-k ... Sobre como salió no diré nada hasta actualizar, igual yo estoy contenta :lol: :lol: :lol:

Anna escribió:Que guapo el niño Loreto es tan lindo y con esos ojos xd pero estoy ansiosa por conocer a Samuelito junior o a Samuelita concuerdo con Narawen espero que salga con mas genes Ocampo y no 100% asiático pero no importa de seguro debe salir divino :D

Es que es una cosita abrazable y mordisqueable o3o! nuestr@ hereder@ me tiene enamoradita, aún en su etapa oruga jajajaja~ Como dije arriba, no diré como salió hasta actualizar [-(

Kai escribió:¡SÍ!¡SÍ!¡SÍ! Kyle y Samuel sentado bajo un árbol... :3
En pequeño Loretito es tan cuqui *_________________* Con los colmillitos (Pregunta, de donde has sacado el pelo?)

Jajajajajaja, recuerdo esa canción casi en los inicios del legacy pero de otro usuario, algo como: "Ethan y Lorena sentados robando las manzanas de un árbol" x'DDDDD ... Loretito es un encanto, aunque aún no conozco bien sus rasgos, aún así es Lauroso y Estebanoso, una buena combinación a mi parecer.

El cabello es de AQUÍ.

Tamy escribió::shock: FELICIDADES SAMUEL :shock:
Boda boda boda boda quiero boda y quiere herederoooooo jejejejeje

Ya casi, ya casi, eso será para la próxima actu jajajaja <333

¡Gracias a todos por seguir comentando! :mrgreen:

Jo~ Choqué con Sharine <3

Sharine escribió:Uhmmm.. gen Ocampo fusionado con gen asiático? :-k niicee... creo saber cual es esa sim habitante de China, es muy atractiva... es todo un reto lo que has hecho, estoy ansiosa de ver a ese bebé.. :D

Pues al final ni tan fusionado es, no sé como explicarlo~ Hui de joven, con peinado y ropa diferente es para morirse, al menos a mi parecer, tal vez estoy cegada por mi amor a ella, jajajajaja <333

Sharine escribió:Y mi lindo, hermoso, sexy, interesante, refinado, perfectamente homosexual con clase de mi Samuel, que alegría que haya descubierto el amor!! Kyle es atractivo y es un chico, de seguro criaran muy bien a la pequeña criatura que la Diosa Ruc les ha concedido :lol: ... LOL me ha encantado el capitulo, fue algo largo así que lo disfrute porque leí mas, y que pasaron cosas importantes.. si las cosas siguen así Samuel se va a ganar el puesto al mejor heredero del Legacy, has tenido una jugabilidad con él impresionante.. !! me gustaría que se hiciera una votación al finalizar el legacy como un recuento de la vida de todos los herederos a ver quien gana.. :oops: sería interesante..

Son cosas que Samuelito ya sabía pero dice que gracias x'D! Kyle es un buen hombre, literalmente, quiere mucho a Samuelito y la diosa Rucklia es consciente de ello, así como su Lógica Ruckliástica ... LOL!

Sobre "mejor heredero" sí, a mi parecer lo hará, aunque falta ver como me resultan las otras dos generaciones, pero es que con el Samuelito hay tantas cosas que no me dejan más que ubicarlo como mi favorito ... Sobre la votación es algo en lo que había pensado C:, seguro que lo haré, pero ya hasta el final cuando incluso la última generación me de un hij@ para hacerlo más justo x'D!

Sharine escribió:Espero actuuu.. espero que el imprevisto no sea nada malo ...

El hijo de Laurita, sacó mucho de ella.. seguro será otro personaje interesante..

No, no es nada malo, de hecho me pareció muy justo si me preguntas. El hijo de Laura sacó el color de cabello y piel de ella, también la boca ... El resto es de Esteban como lo mencioné más arribita, pero me gusta la combinación <333

Gracias por pasarte linda, ¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 60)

Notapor asun » 18 Jun 2013, 15:01

Etto ... Etto ... me pongo mala y resulta que has subido 2 capis nuevos y que hay muchos muchos comentarioooss!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Intentaré ponerme al día pero poquito a poco que con fiebre en seguida me da dolor de cabeza y tengo que dejar de leer. Prometo que cuando me ponga al día comento en condicionesss!!! Besitos para mi chico guapo del legacy =P~ =P~ =P~ Lo siento por ti Samuel pero seguiré babeando al verte aunque sepa que nunca te podre violar o si ... :-A
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 60)

Notapor Wonderland » 18 Jun 2013, 15:36

Llegue mas tarde, mas tarde, mas tarde que yo que se O.O La foto de Samuel en la ducha njdfjdfdjkfjdfjskjfdjsjf me la pondré de fondo de escritorio (? ocya# Samuel no apoyes a Hui ni a Kyle me tienes a mi resien salida del horno to sesy (? ocno# Vieja chocha sin vida social liga sexys D':! *pota en el baño por ver a su sexy hombre con una vieja china* (o creo que no es china...) Y Kyle y Samuel me alegra, Samuel no se ve forzado a casarse con una tía ;D
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 60)

Notapor eliana » 18 Jun 2013, 15:47

=P~ Ese infante tiene futuro :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 60)

Notapor Rucklia » 18 Jun 2013, 17:45

asun escribió:Etto ... Etto ... me pongo mala y resulta que has subido 2 capis nuevos y que hay muchos muchos comentarioooss!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Intentaré ponerme al día pero poquito a poco que con fiebre en seguida me da dolor de cabeza y tengo que dejar de leer. Prometo que cuando me ponga al día comento en condicionesss!!!

Lamento leer esto linda, espero que te mejores y no te preocupes que no hay afán <3333 ¡Mejórate pronto!

asun escribió:Besitos para mi chico guapo del legacy =P~ =P~ =P~ Lo siento por ti Samuel pero seguiré babeando al verte aunque sepa que nunca te podre violar o si ... :-A

Samuel: (k) :wink:

Wonderland escribió:Llegue mas tarde, mas tarde, mas tarde que yo que se O.O La foto de Samuel en la ducha njdfjdfdjkfjdfjskjfdjsjf me la pondré de fondo de escritorio (? ocya#

Pues ni tan tarde, lo normal :mrgreen: ~ Es demasiado pequeña para poner de fondo de escritorio, pero si quieres, mehhh, es lo de menos C:~

Wonderland escribió:Samuel no apoyes a Hui ni a Kyle me tienes a mi resien salida del horno to sesy (? ocno# Vieja chocha sin vida social liga sexys D':! *pota en el baño por ver a su sexy hombre con una vieja china* (o creo que no es china...) Y Kyle y Samuel me alegra, Samuel no se ve forzado a casarse con una tía ;D

Samuel: ¡MÁS RESPETO CON HUI! :evil:
Rucklia: ¡ESO MI MUCHACHO! ¡NADIE AQUÍ TIENE DERECHO A HABLAR MAL DE NUESTRA HUI! :evil:

Hui sí es china, es de Shang Simla y Samuelito y yo la adoramos, así que cuidadito con tus palabras sino quieres vernos molestos [-( ... Kyle es el amor de su vida, es cierto, aunque con Hui se le activó la atracción, por eso me animé con ella x'DDDD

Samuel: E- Es que es muy especial, nada más ... Pero me alegra que todo esté yendo bien con su esposo después de lo que pasó :oops:

eliana escribió:=P~ Ese infante tiene futuro :mrgreen:

Tu lo has dicho eli <333

Imagen

Tras una petición de tutoría, el Loretito y Samuelito se han hecho mejores amigos ... Interesante~ :mrgreen: ... Oh sí, y ya es un detective de alto rango oficialmente (Y)

Por otro lado, mi Fran la está pasando algo mal ... D':!

Imagen

Mi sensual vampiro anda bastante deprimido *snif* ~

¡Saludos y gracias por comentar! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 60)

Notapor James_Capp » 18 Jun 2013, 17:49

Una nueva familia emergió, con mi Lau y Esteban Loreto... en hora buenaaaaa!
Imagen
Imagen
y qué tal el pequeño, quizás tenga fusionados los genes Ocampo-Loreto... :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 60)

Notapor Rucklia » 18 Jun 2013, 17:53

El Loretito es una gran fusión, sé por qué lo digo :'DDDDD !!! ... Tan bello Julio, de seguro Julio Cesar en el más allá está orgulloso de su hijo y nieto de corazón.

¡AY! :cry:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 60)

Notapor Rucklia » 19 Jun 2013, 04:02

Capítulo 61: Mei

Habían pasado unos pocos días y yo continuaba resolviendo uno que otro caso en Lucky Palms.

Imagen

La actividad criminal había disminuido desde el retiro de los Lancaster de aquella organización de alto rango que aún no lográbamos detener, así que mis casos solo constaban de objetos perdidos ... Me sentía como en Shang Simla buscando cosas ... Pero que Lina ya no trabajara para "La resurrección de Diana" no era motivo para alejarse de sus manías ... El no quedar en bancarrota era su obsesión, tanto para llegar a realizar actos ridículos.


Imagen

Samuel: ¡SÉ QUE USTED TIENE ESA CARTERA SEÑORA LANCASTER!
Lina: ¡DEJA DE HABLARME ASÍ ESTÚPIDO! ¡YA ESTOY CANSADA DE QUE ME SIGAS A TODOS LADOS!
Samuel: Mire Lina, sino quiere que su nieta se entere de todo esto más le vale entregarla, me estoy casando de usted y de que me haga perder el tiempo cuando hay cosas más importantes que investigar.

Imagen

Lina: No involucres a Natalí, deja de ser tan cobarde.
Samuel: ¿COBARDE?
Lina: Sí. Cobarde y estúpido.

Imagen

Tal vez darle una golpiza a una pobre anciana no era la mejor opción, pero realmente esa mujer me sacó de quicio en más de una ocasión. Era como si lo hiciera a propósito, como intentando desviar las investigaciones que más nos importaban en la oficina de cuerpos de seguridad con tonterías de poca categoría. ¡MUJER DEL DEMONIO!

Sobre Kyle, bueno, él se dedicaba a pintar ... Era un pintor bastante reconocido en la ciudad.

Imagen

De algún modo cada uno disfrutaba de su trabajo ... Por muy poco que fuera siempre había algo para hacer. Algo que yo realmente adoraba por ejemplo era encontrarme con rostros agradables entre investigaciones ...

Imagen

Principalmente los de mi familia.

Imagen

Tenía una buena vida ... Era feliz con lo que hacía y de tener tan cerca a quienes me rodeaban ... Bueno, al menos a la mayoría.

Imagen

Sinceramente ya no me afecta desde hace mucho lo de mi hermano, pero definitivamente sigo sin tolerar del todo a Deliria ... No sé, es como un presentimiento extraño que le comento mucho a mi tía Laura, la cual piensa igual ~ Pero intento soportarla de todos modos, de cualquier modo tampoco me gustaría que Francisco se alejara de mí. ¡NO LO TOMEN A MAL! Es solo que es importante para mí al fin de cuentas, también para Kyle quién es uno de sus mejores amigos desde hace muchos años.


Imagen

Francisco: Así que sigues sin poder dar con la pista de esos criminales ...
Samuel: Nada, no logro hacerlo. Cuando por fin logro dar con alguno, resulta que ya se ha retirado.
Francisco: Por lo menos ya no mueren, ¿no?
Samuel: ¿Y como sabes eso?

Imagen

Francisco: *suspira* Trabajo en una compañía de periodismo, mocoso.
Samuel: Jajajaja, cierto, cierto.

En mis tiempos libres cuando Kyle pintaba conversaba mucho con Fran. Era una buena compañía tras montar guardia a cada mañana, digamos que era al único que le contaba sobre mis investigaciones además de mi prometido y Hui, era una buena forma de generar confianza entre ambos.

¡Oh sí! ¡Hablando de Hui!

Imagen

Ella finalmente me hizo una visita bastante especial ... Resulta que la criatura que se desarrollaba en su vientre sí era mía, y poco tiempo después de su nacimiento la trajo para que yo pudiera conocerla. Se suponía que yo viajaría hasta Shang Simla en unos meses, pero ella insistió en que no porque quería llegar a un acuerdo sobre algo tan pronto como pudiese.


Imagen

Hui: Que alegría verte Samuel y enhorabuena por tu compromiso con tu amig- Digo, novio Kyle.
Samuel: Lo mismo digo Hui, ¡Te vez radiante! ... Y- ¿Y es ella?
Hui: Sí, es una de nuestras hijas.
Samuel: ¿NUESTRAS? :shock:
Hui: Fueron gemelas Samuel.

¡ERAN DOS! ... No una, ¡DOS! ~ Para algunos podrá sonar raro, pero yo estaba bastante contento, era un padre, realmente era un padre y tenía a una de mis hijas ante mis ojos y podía tenerla en mis brazos, aunque también era consciente de que tal vez, tal vez Hui quería conservarlas a ambas, era su madre después de todo ... Pero con Hui definitivamente nunca se sabe que esperar ~ El dichoso acuerdo me dejó atónito.

Imagen

Samuel: Que bien hueles pequeñita.
Hui: ¿Cierto que sí? Por eso la llamé Mei Xiang.
Samuel: Que nombre tan hermoso ... P- ¿Pero donde está la otra?
Hui: Está en Shang Simla con Ho. No podía traerlas a ambas ...
Samuel: Ya veo ...
Hui: Samuel.
Samuel: ¿Dime?
Hui: Creo que lo justo es que tu cuides de una de ellas ... Yo me quedaré con Mei Ling.
Samuel: ¿AH?

Sí, Hui siempre bastante directa, más de la cuenta. Ni pensarlo me dejó, simplemente yo me quedaría con la mayor de las gemelas, Mei Xiang, pero debo decir que el que me haya dejado a cargo de una de las dos me dejaba bastante sorprendido, no tanto por la repentina decisión, sino porque ella en serio quería hacerse cargo de al menos una ... Es que por muy madre que fuera no era muy tolerante con los niños, je. Con la llegada de las gemelas había cambiado un poco, un cambio para bien si soy sincero. Tal vez en algunos años podría animarse a darle un hijo a Ho, él se lo merecía más que nadie después de soportar tanto todo esto. No lo tomen como algo extraño ... Hui y yo éramos grandes amigos a pesar de todo y aceptamos la responsabilidad de lo que hicimos, nada más.

Finalmente Hui regresó a Shang SImla para estar con nuestra otra hija. Los nombres de las gemelas son Mei Xiang Ocampo y Mei Ling Kim. Para Mei Xiang organicé una habitación vacía que tenía en casa ...

Imagen

Imagen

Imagen

Y para mi sorpresa, Kyle estaba encantado con su llegada~

Imagen

Nosotros no podíamos tener hijos entre nosotros, pero al menos con Mei Xiang como mi hija que era, podía llegar a quererlo a él como su otro padre, del mismo modo que espero lo haga Mei Ling con Ho Sung Kim, el esposo de Hui. Mis hijas tenían una madre y tres padres. Algún día definitivamente iría a conocer a mi otra pequeña, pero por lo pronto evitaba alejarme de Lucky Palms por unos cuantos motivos.

Imagen

Tras la llegada de Mei, Kyle y yo nos casamos ...

Imagen

Ambos éramos muy felices, de algún modo habíamos formado una familia~

Imagen

Mientras yo con cada segundo que pasaba me iba enamorando más de él.

Imagen

¿Sobre como tomaron esto los demás miembros de casa? ... Pues ...


Imagen

Francisco: Así que tu sucederás al mocoso, ¿Eh? ... Definitivamente ya sé que haré contigo pequeña Mei ...

Imagen

Francisco: Te convertiré en la niña más dulce del mundo, sí que sí <33

¡Todos estaban encantados! :o

Imagen

Viride: ¡Eres como una almohadita! <33

Mi hermano la adoraba, ¡VIRIDE SONREÍA! ... ¡Parece increíble lo mucho que logra mover los sentimientos de cada persona una simple criaturita!

Imagen

Oh bueno ...

Imagen

Casi todos.


Imagen
(Rucklia: Su primera expresión tras cumplir deseo de toda la vida .-./)

Deliria nunca se acercaba a Mei. Pasaba de largo por su habitación ... Y cuando no estaba con mi hermano en la suya teniendo sexo, simplemente estaba afuera, como siempre hasta muy tarde ... Igual no le prestaba mucha atención por respeto a Francisco ~ Era su esposa, mi cuñada, algo de afecto debía demostrar hacia ella pasando por alto su comportamiento inusual ... Además aportaba bastante dinero al hogar, realmente le iba bien en su pequeño negocio ...

Imagen

Yo por mi parte seguía trabajando duro, y cuando menos lo pensé me convertí en uno de los detectives de más alto rango ... No solo de Lucky Palms, sino del mundo entero~ Je, simplemente soy magnífico. Por otro lado estaba mi hermana Viride~

Imagen

Que quién en un comienzo no era más que una simple novata ...

Imagen

Y para entonces ya era la capitana del equipo de fútbol de Lucky Palms ~ Pero no solo se le veía jugando con su balón de fútbol o manteniendo en la línea a los miembros de su equipo ...

Imagen

Desde la llegada de Mei se le veía bastante entusiasmada con un una de las herramientas científicas del abuelo ... Aún no comprendo bien el por qué, solo dice algo como: "Quiero algo especial para mí". Viríde, Viride, no es muy popular con los hombres, más que por ser una planta lo es por su temperamento, explota casi al mismo nivel que la tía Eva, además su falta de humor hace que la eviten de vez en cuando~ Así que allí se mantenía horas y horas, hasta que en una de esas noches pasó a una nueva etapa de su vida.

Imagen

Otro que se hizo mayor fue Julio, sí, el hijo de la tía Laura.


Imagen

Julio: ¡Hola Sam!
Samuel: Vaya que llegaste temprano hoy Julio, jeje ...

Yo le daba clases particulares a Julio.

Imagen

Era el único hijo de mi tía Laura, y tal vez por las tantas cosas por las que tuvo que pasar la familia anteriormente, quería que tuviese una educación excepcional, de modo que entre sus giras, dejaba al pequeño "Rocker"
(Rucklia: Es su rasgo oculto \(*O*)/) haciéndome compañía en ocasiones cuando no tenía algún caso pendiente en la oficina.

Imagen

Es un buen chico, tanto como sus padres ... Sí, todos de algún modo crecen ~ Pronto llegó el turno de Mei Xiang.


Imagen

Francisco: ¿Qué te sucede Kyle?
Kyle: *bosteza* ... Solo no dormí bien anoche, ustedes dos deberían controlarse un poco más.
Francisco: ¡Jajaja! vaya, vaya, lo siento.
Deliria: *llega al comedor* ¡Oh! Perdonen la tardanza~
Francisco: Deliria ...

Imagen

Samuel: ¡Hey! ¡Hey!
Francisco: *besando a Deliria(?)* ... Lo- siento ... Un momeeento ...

Imagen

Samuel: La verdad no entiendo como le hacen cuando no están juntos ustedes do-
Viride: Eso no importa. Soplemos las velas de una vez por favor, tengo que continuar con algo antes de que comience el partido de hoy ... Sin ofender mi pequeñita Xi <33
Samuel: :roll:

Imagen

Y a soplar las velas. ¿Que decir de ese momento? ... Todos estábamos contentos, aunque Fran con una especie de sonrisa fingida y Deliria definitivamente sin un interés en particular, soplando su corneta como por hacer algo y ya ~ En fin, me daba igual, lo importante es que mi pequeña hija comenzaba a hacerse mayor.

Imagen

Mei, de descendencia asiática por donde se le mirara ... Tras vestirla, ella se quedó jugando un rato con su osito mientras los demás comíamos algo de su pastel de cumpleaños, uno hecho por mí~


Imagen

Deliria: Tenía mis años de no probar algo tan dulce como esto.
Francisco: Lo mismo digo ... Te quedó muy bueno mocoso, aunque mi paladar ya no de para estas cosas en serio debo decir que está delicioso.
Samuel: Me alegra que te guste hermano.

Imagen

Peio: Felicidades por el crecimiento de la pequeña señor.
Samuel: Gracias Peio, aunque tu contrato sea corto definitivamente has hecho mucho aquí ayudando con Mei Xiang, es una lástima que debas marcharte pronto a otra ciudad.
Peio: Es solo mi trabajo señor.
Samuel: Pero cada vez que lo pienso, mi Mei debería tener con quién jugar ... ¿Y ustedes dos, tanto que hacen y aún no tienen un hijo?

Imagen

Samuel: Eso realmente me sorprende, no puedo creer que la lujuria supere por tanto el deseo de ser padr-
Francisco: *suelta su cuchara* Ya acabé.

Imagen

Francisco: Sigan pasando un buen día.
Samuel: ¿Q- ¿Que te pasa herman-

Imagen

Deliria: *suspira* Yo también terminé ... *sigue a Fran*
Samuel: P- ¿Pero que dije?
Kyle: ¿En serio no lo sabes Samu?
Samuel: No ... No entiendo de que me hablas ...

Imagen

Deliria: Pensé que ya lo habías superado ...
Francisco: Lo había hecho pero ... Teniendo a alguien como Mei tan cerca ...
Deliria: Pues okay, en serio lo siento, ¡EN SERIO LO SIENTO!

Imagen

Deliria: *susurra* En serio lamento no poder darte un hijo ...
Francisco: Deliria no digas eso.
Deliria: Si tanto ansías uno, eres libre de estar con otra mujer.

Imagen

Francisco: ¿¡Y CREES QUE SERÍA CAPAZ DE ESTAR CON ALGUIEN MÁS DESPUÉS DE TODO LO QUE HE HECHO POR ESTAR JUNTO A TI!?
Deliria: ¡PUES NO SE! ¡SINO ES ASÍ ENTONCES DEJA DE TORTURARME CON ESE ESTÚPIDO PENSAMIENTO DE QUERER SER PADRE! *voltea*
Francisco: Espera ... *sujeta* ... Espera por favor.

Imagen

No sabía que Deliria no podía tener hijos. Me sentía muy mal por mi hermano, no medí mis palabras por no tener idea de lo que ocurría con su vida. Tanto me aparté de él en ese lado sentimental, que nunca le pregunté sobre su relación como tal con su esposa. Ahora que lo pienso, fui más que afortunado por tener a Mei ...

Imagen

Mi vida sí era perfecta, al menos comparándola con la suya que duraría por la eternidad. Yo tenía una pareja, una hija y un grandioso empleo ...


Imagen

Eva: ¡Gran-de Samuel!

Imagen

Valentina: ¡Felicidades Samuelito! ¡Mamá de seguro estaría orgullosa!

Imagen

Alcaldesa: Por favor levántate Samuel Ocampo ...

Imagen

Alcaldesa: ¡Somos nosotros los que deberíamos inclinarnos ante ti por tu esfuerzo!

Imagen

Era una persona muy apreciada en Lucky Palms. Gracias a mi labor como detective el crimen había disminuido bastante ... Estaba orgulloso, pero no del todo en ese aspecto porque aún había un pez grande por atrapar.

Imagen
(Rucklia: Estoy tan orgullosa de mi muchacho Q_Q! -CLICK-)

De modo que las ganas de trabajar no me faltan ... Solo que por ahora lo evito un poco.

Imagen

Y eso es porque no me gusta estar tanto tiempo separado de Mei Xiang.


Imagen

Samuel: ¡Eres la pequeña más hermosa del universo!
Mei Xiang: Pa- ¡Papa!
Samuel: Aunque seguro que tu hermanita lo es igual, jeje~

Imagen

Mi hija es una de las razones por la cual soy infinitamente feliz.

Imagen

La otra obviamente es Kyle~

Imagen

Así que de corazón espero que mi hermano, quién al parecer jamás podrá disfrutar de tal experiencia, pueda superarlo de alguna manera ... Al menos tiene a Deliria junto a él.

Imagen

Tal vez deberían adoptar, pero prefiero no opinar sobre ello ... Simplemente solo cruzo palabras con mi cuñada cuando la situación lo requiere ... Meterme en algo tan íntimo y difícil para ambos (no llego a tanto) tampoco es lo mío.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 61)

Notapor Sharine_16 » 19 Jun 2013, 05:17

Que bello capitulo, cada vez se pone mejor la historia... a ver por donde comienzo..

Cada dia amo mas a Samuel, es simplemente perfecto, y que padre tan ejemplar, Viride, ojala consiga alguien que la quiera como se merece... que linda salio Mei Xiang.. de verdad la otra gemela esta en China? como lo hiciste? quizas sea una pregunta tonta :oops: ..

Que triste lo de Fran y Deliria... ojala q no les traiga complicaciones.. son muy temperamentales los dos.. le veo un futuro tan brillante a Julio.. :-k =D> ..

Es agradable verlos a todos encontrarlo por allí por las calles constantemente.. tener a la familia cerca.. :mrgreen:

Nochez.. 8)
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 61)

Notapor Madlice » 19 Jun 2013, 05:36

Me derrito * O *
No había leído el capi anterior D:!.. pero debo decir que leer dos capitulos seguidos no sienta nada, nada mal * O *!
Samu-chan es tan... tan kawaioso * - * estoy tan orgullosa de él como onee-chan que soy ; ^ ;!!
Además, nació Mei... mi primera sobrina sim(?) y debo decir que es una cosita adorable, entiendo el por qué todos andan loquitos con la peque > o <! quisiera conocer a la otra pequeña Mei... le pondrás un parche(?) xD.
Y Julio-kun waaah lo quiero! es tan lindo y se ve tan intelectual y maduro para su edad, como se podía esperar del hijo de mi adorada Laura-sama, tiene un estilo y porte desde pequeño ; ^ ;! además tiene un rasgo oculto :o yo me puse como meta conseguir sims con rasgos ocultos desde que nació Nigi xD aunque es probable que no lo logre D:!
No sé que más decir... iba a opinar sobre lo de que Fran y Deliria no pueden tener hijos... pero me lo reservo porque sería feo y no quiero que me odien [-( pero me dan penita... bueno, no tanta :P
Y etto... quiero más capis... xDu siempre que leo algo bueno me quedo con ganas de más, toma responsabilidad sobre ello Ru-chan y has capis más largos...(?) sí, es presión(?) jaja

PD: ¡Samu-chan daisuki! <3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 61)

Notapor Rucklia » 19 Jun 2013, 07:36

Sharine escribió:Que bello capitulo, cada vez se pone mejor la historia... a ver por donde comienzo..

Cada dia amo mas a Samuel, es simplemente perfecto, y que padre tan ejemplar, Viride, ojala consiga alguien que la quiera como se merece... que linda salio Mei Xiang.. de verdad la otra gemela esta en China? como lo hiciste? quizas sea una pregunta tonta :oops: ..

Samuelito es muy buen padre, de hecho Kyle también resultó serlo ... Fran y Viride son otros que están encantados con Mei. La otra gemela, bueno, es un decir, cuando saqué a Hui y Mei Ling de la unidad doméstica planeaba instalarlas en China, pero el juego no me lo permitía sin antes guardarlas en el cajón. De modo que aunque oficialmente Hui está con ella y sigue siendo esposa de Ho, no puedo instalarlas en China hasta que las gemelas sean niñas, es algo más o menos así. Puedo llevarlas y ajustar las relaciones con el MC, pero tampoco le veo mayor sentido, simplemente me esperaré y ya C:

Sharine escribió:Que triste lo de Fran y Deliria... ojala q no les traiga complicaciones.. son muy temperamentales los dos.. le veo un futuro tan brillante a Julio.. :-k =D> ..

Pues, triste como tal no sé ... Digamos que así pueden llevar su lujuria al límite(?) :lol: :lol: :lol: Okas no :C ~ Sobre el pequeño Julio, tal vez termine más brillante de lo que imaginan muchos aquí x'D! Okas no, creo que ya es obvio .-.

Sharine escribió:Es agradable verlos a todos encontrarlo por allí por las calles constantemente.. tener a la familia cerca.. :mrgreen:

Nochez.. 8)

Pues sí, como me tocaba salir mucho con Samuel para llevar a cabo sus investigaciones me vivía topando con más de uno, Eva que es escritora por ejemplo trabaja cuando le da la gana, así que es la más fácil de encontrar x'D!

Buenas noches *-*/

Mad escribió:Me derrito * O *
No había leído el capi anterior D:!.. pero debo decir que leer dos capitulos seguidos no sienta nada, nada mal * O *!

Yo ahora me derrito pero del HP calor que tengo(?) Okas no, jajaja, pero en serio no logro dormir por eso D':! ... Me alegra que hayas logrado leerlos Mad C:

Mad escribió:Samu-chan es tan... tan kawaioso * - * estoy tan orgullosa de él como onee-chan que soy ; ^ ;!!
Además, nació Mei... mi primera sobrina sim(?) y debo decir que es una cosita adorable, entiendo el por qué todos andan loquitos con la peque > o <! quisiera conocer a la otra pequeña Mei... le pondrás un parche(?) xD.

Les dije que sería un buen heredero, tal vez el mejor, a menos de que llegue a ser superado por su hija o su niet@~ Aunque lo dudo x'DDD! Mei Xiang salió físicamente a la mamá, con Mei Ling pasa lo mismo :o ... Solo que Mei Ling sacó el cabello castaño y también los ojos marrones de su mamá, Xiang en cuanto a colores se fue por los de su abuela Erika :-k . No habrán parches x'D! Tampoco ojos de colores diferentes(?) ... Eso es algo que espero más de los Goth, ojala y Mexe-chan se anime a darnos un heredero con ojitos de colores diferentes \(*O*)/

Mad escribió:Y Julio-kun waaah lo quiero! es tan lindo y se ve tan intelectual y maduro para su edad, como se podía esperar del hijo de mi adorada Laura-sama, tiene un estilo y porte desde pequeño ; ^ ;! además tiene un rasgo oculto :o yo me puse como meta conseguir sims con rasgos ocultos desde que nació Nigi xD aunque es probable que no lo logre D:!

Yo quiero mucho al pequeño Julito, tiene un no se qué que amo <3333 ... Y sí, tiene el rasgo oculto. Estaba yo mirando un poco sobre eso porque me entró la curiosidad ... "¿No había un rasgo oculto para los hijos de estrellas del rock?" ~ ¡¡¡Me fijé con el MC y sí lo tenía Q_Q!!! ¡¡¡Que felicidad!!! ~ Ya quiero ver como crece Nigi-chan <333

Mad escribió:No sé que más decir... iba a opinar sobre lo de que Fran y Deliria no pueden tener hijos... pero me lo reservo porque sería feo y no quiero que me odien [-( pero me dan penita... bueno, no tanta :P
Y etto... quiero más capis... xDu siempre que leo algo bueno me quedo con ganas de más, toma responsabilidad sobre ello Ru-chan y has capis más largos...(?) sí, es presión(?) jaja

Jajajaja, pobre de mi Fran, lo pasa mal y a nadie le importa *snif* ... Pues la partida va justo por allí, sabes que siempre actualizo hasta por donde voy ... Hmmmm :-k ~ Pensé que este resultaría más larga porque cuando organizaba las imágenes resultaron casi 70, pero ahora caigo en cuenta que omití varias x'DDD! No sabía como incluirlas #-o Aunque no son la gran cosa ... Por ejemplo:

Mei Xiang y las estrellitas <33
Imagen

Deliria y su resplandor rojo D':!
Imagen


No planeaba actualizar hasta que las gemelas fuesen niñas, pero bueh, ya la próxima sí será una actu muy larga seguramente C:

Mad escribió:PD: ¡Samu-chan daisuki! <3

Samuel: Igual onee-chan :oops:

¡Saludos y gracias por comentar! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net