Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 65)

Notapor Rucklia » 02 Jul 2013, 02:55

Fuerza escribió:Vea eso mirad, él es un Logan, Dante o Samuel en versión planta! :shock:
http://i.imgur.com/gHI5EFG.png

Es específicamente Dante verde ... Creo que le devolveré sus cejas verdes, así se ve extraño D':!

Fuerza escribió:huy qué fastidio lidiar con bichos a la hora de explorar las catacumbas! vieja berraca hombre!
http://i.imgur.com/dBc4id2.png

Pues los bichos no son la gran cosa, al menos cuando el sim es valiente x'D!

Fuerza escribió:Ru.. te quería preguntar en dónde se consigue este lindo peinado de cola de caballo.

Mass escribió:A mi me parece que es el de CoolSims, Fuerza...

Yup, es de CoolSims, aquí está.

¡Saludos! :D

AGREGO: Jooooooooooo~ Se creció la Mei Xiang ~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 65)

Notapor Sharine_16 » 02 Jul 2013, 20:33

Que bien que ya Mei Xiang creció.. espero verla pronto.. 8)

Saludos Ru..
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 65)

Notapor Rucklia » 03 Jul 2013, 06:05

OwO! No había leído x'DDDD ...

Pues sí, ya creció, espero no tardar en traer actu, no sé, siento que aún no tengo suficiente material, me esperaré un poquito más ... Por lo pronto dejo una parte de Mei Xiang desde su nueva habitación(?) :lol: :lol: :lol: ~ De hecho tengo la tengo entera pero mehhh, me aguantaré ... Igual han visto a la madre y su gemela menor/mayor, es la misma cosa pero como a ella no le cubro la frente se ve menos dulce que Mei Ling.

Imagen

Saludos Sharine <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 65)

Notapor Sharine_16 » 03 Jul 2013, 19:54

Se ve que es una chica bien interesante.. gracias mi Ruc... 8)
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 65)

Notapor Rucklia » 04 Jul 2013, 02:28

Pues más interesante de lo que hemos visto hasta ahora ni tanto, solo que encontré un estilo de ropa que me encanta para ella x'DDD !!!

¡Bueno! ¡Les traigo actu! ... Pero antes de que lo olvide otra vez: Deseo de toda la vida de Esteban cumplido. Sobre la actu de ahora, iba a llegar un poco más lejos, pero creo que con esto por ahora es suficiente :-k ~ Incluso tras haber omitido un montón de imágenes, ¡LOL! ~ De cualquier modo espero que la disfruten ^^!

Capítulo 66: Razón de existencia

Imagen

Francisco: Yo no sé ustedes, pero no ha pasado mucho tiempo y ya me siento aburrido sin mi Mei Xiang.
Kyle: Y eso que insistes en que puedes pasar la eternidad que tienes por delante sin una mujer a tu lado.

Imagen

Francisco: Eso es diferente, ella es como mi hija ... ¡MI HI-JA!
Kyle: Aún así ... Aunque bueno, tampoco ha pasado mucho tiempo, sería bueno que en un futuro te dieras una oportunidad con alguien más y amar de verdad~
Francisco: Lo dice el primero que intentó unirme a Deliria con sus supuestos y demás, que cómico ... Ten por seguro que si lo hago no será por una referencia o insinuaciones tuyas.
Kyle: ¡Jajajaja!
Samuel: *se sienta*

Imagen

Samuel: ¿De que hablaban?
Kyle: Nada importante Samu~
Francisco: Solo de lo dichoso que estoy al vivir solo con un par de gays mocoso~ ¡Jaja! (Y)
Samuel & Kyle: ¡Idiota!

Dos meses, solo habían pasado dos meses desde que mi hija partió a Aires de Grandeza y ya se sentía un enorme vacío en casa ... Una cosa para los otros es que se fuera por uno o dos meses como era costumbre ... ¡Pero 6 años eran algo muy diferente! Y era algo que no nos sacábamos de la cabeza ~ Tal vez porque había demasiada calma para el gusto de todos ...

Imagen

Incluso para Julio, quién ya estaba acostumbrado a la compañía de su enana activa y valiente ... Aún así hacía lo posible para mantenerse alegre a pesar de la distancia. Habían acordado hablar por lo menos dos veces al día, por lo que él era bastante puntual en cada llamada, pues eran unos cuantos minutos los únicos que podían estar en contacto, después de todo él no era el único que quería intercambiar unas cuantas palabras con Mei Xiang.


Imagen

Julio: Ya veo, no pudiste contra tu curiosidad enana ... ¡Jajajajajajaja!
Mei Xiang: Y lo peor de todo es que lo abrí en presencia de mis compañeras de habitación ... ¡QUE VERGÜENZA¡ ¡ME PUSE COMO UN TOMATE!
Julio: Hmmmm ... Por eso recuerdo haberte dicho que no lo abrieras hasta unos pocos días antes de graduarte :-k
Mei Xiang: Desde un comienzo sabías que no podía hacer algo así.
Julio: :lol: :lol: :lol:
Mei Xiang: Y sobre la nota ...
Julio: Oh sí ... Eso ...

Imagen

Julio: ¿Q- ¿Qué dices?
Mei Xiang: *suspira* ~ Claro que sí.
Julio: Xia ...
Mei Xiang: Te amo tonto, claro que sí quiero hacerlo ... De hecho si tú no me lo ofrecías yo te lo pediría, así de simple.
Julio: Je~ También te amo preciosa.

Julio, que gran persona. Un muchacho bastante carismático, que sin duda alguna era el orgullo más grande de sus padres.

Imagen

Estos apoyaban como nadie la relación de su hijo sin importar el que dirán por lo del incesto lejano ... Igual, hasta donde sé mi tía se había casado con una prima muchos años atrás, así que si lo vemos desde ese punto de vista, lo de Julio y Mei Xiang era lo más de normal~


Imagen

Laura: Así que aceptó ... Vaya, realmente estoy feliz por ambos hijo C:
Julio: ¡Dímelo a mí!

Imagen

Esteban: Más te vale amarla siempre, sino me aseguraré de demostrar que soy el hijo de Diana Loreto.
Laura: D':!
Esteban: Jajajajaja, ¡Es una broma, es una broma!
Laura: ¡No me asustes así amor! :evil:

Imagen

Laura: Ya me los imagino, dándonos mini-vampiritos que corran por toda la casa <33 ~ Aunque ahora que lo pienso, seguro te quedarás en casa de Samuelito ... Buehhh, es lo mismo <33
Julio: Vampiritos suena a muchos :roll:
Laura: ¿Eh?
Julio: Además, ¿No creen que es muy pronto para hablar sobre eso? ... ¡Mi enana es justamente eso! ¡UNA ENANA AÚN!

Imagen

Esteban: Lo mismo da, jeje ...
Laura: Vamos hijo, ¡Quiero muchos nietos!
Julio: ¡Más respeto por favor papá D':!
Esteban: ¿Hablas de respeto por algo tan simple? ¡Yo se que le regalaste a tu dulce novia! :lol: :lol: :lol:
Julio: Hmmm~ Buen punto :-k ... Pero ... ¿Si tanto quieren bebés, por qué no me dan un hermano por lo menos?
*ding dong*
Laura: ¡YO ABRO! ¡DEBE SER LOGAN II!
Julio: Esta conversación no ha acabado, solo les digo eso ¬¬ !!!
Esteban: *susurra* Tal vez lo tengas algún día :wink: ... Pero no ahora~

Cada vez era más evidente la unión completa de los Loreto y los Ocampo ... Ambas familias juzgadas por fuertes crímenes, sí, incluso los Loreto, después de todo la madre del tío Esteban fue recordada entre los medios de comunicación por la organización criminal de Deliria, y por ser el hijo único de Diana Loreto era otro al que tachaban de cerebro maligno ... Pero bueno, a pesar de todo no era mayor impedimento para estar unidos.

Imagen

Francisco: Je~ Y entonces me dijeron que no porque soy un asesino y nadie asistiría.
Laura: ¡Jajajajajaja!
Francisco: Vaya ... Aún no me acostumbro a verte reír por eso ...
Laura: No es por eso como tal cariño, es por la forma en que me lo dices ... Tanto te acostumbraste al desprecio de la gente que me causa gracia tu cara de "pero no me importa"~

Imagen

Francisco: Jajajaja, que porquería tía ...
Laura: Lo que necesitas es una novia Logan II.
Francisco: ¿TÚ TAMBIÉN VAS A COMENZAR CON ESO?
Laura: Jajajaja, vale, vale ... No diré nada <33 ~ Por cierto, hoy no podré practicar con ustedes, pero dejo a tu cargo a mis dos muchachos.
Francisco: ¡Seguro!

La tía Laura y Fran por ejemplo volvieron a tener la misma confianza de antes poco a poco. Eso era bastante agradable, pues era muy difícil verlos tan distanciados de algún modo ... Formaron un grupo musical incluso, y es con ellos con los que mi tía practica cuando no tiene giras; igual es más como por pasar el rato, ya que por ciertas razones no les dan actuaciones cuando están los cuatro juntos ...

Imagen

"V" of Vampire~
(Rucklia: ¡Originalidad Over 9000!)

Imagen

Todos cuatro tocan la guitarra a la perfección, pero cada uno maneja un poco por lo menos un instrumento diferente como extra.

Bueno, debo decir que entre tantas cosas me resultaba bastante particular la elección de trabajo de Julio ... Su deseo por tener el más alto rango entre los políticos no era por cualquier motivo. Este joven vampiro quería limpiar el nombre de ambas familias, y dejar claro que somos personas de bien desde lo más alto era una de sus formas planeadas para conseguirlo~ Aunque yo por mi parte al menos seguía trabajado como detective, solo que tras lo ocurrido con Deliria y mi hermano los encargos eran pocos ...

Imagen

... Pero aún así el esfuerzo y amor por mi trabajo era el mismo de siempre.

Imagen

Y entre trabajos y ascensos por algunos lados el tiempo fue pasando rápidamente, y la edad comenzó a hacer efecto en la mayoría. Un ejemplo es mi sobrino Narciso, quién pasó de ser un verde chico con algunas hojas de aire otoñal ...

Imagen

A ser una apuesta copia verde masculina de mi madre ... Mi tía Laura dice que es muy parecido a mi abuelo de adolescente a pesar de sus ojos amarillos.


Imagen

Evidentemente Narciso no fue el único~

Imagen

Reitero que no todos por supuesto ...


Imagen

Francisco: Mi preciosa hada, esposa de un idiota ... Cuanto te quiero ...
Lotario: ¡HEY!
Gracia: Jajajaja <33

Algunos en alcanzar la última edad fueron Lotario~

Imagen

Mi hermana sin nada de humor Viride, actualmente menos verde que su hijo ...

Imagen

Y sí, mi adorada Vale ... La mejor hermana del universo que se nos había envejecido desde mucho antes~

Imagen

Quién muy orgullosa asistió a la pequeña reunión de bienvenida a las arrugas definitivas del último de sus hermanos ... Yo.


Imagen

Valentina: ¿Y cómo está la pequeña Mei? Veo que la crema que te envió te ha servido mucho, ¡No logro verte ni una sola arruga Samuelito!

Imagen

Samuel: Pues verás que la crema sí me sirvió bastante, pero después de hoy ... Tampoco creo que haga milagros Vale.
Valentina: Jejejejeje, solo es de acostumbrarse :wink:
Samuel: ¡No me hagas pensar en eso por favor! :C

Y fue entonces, algo asustado por la pérdida de mi total perfección y atractivo que soplé las velas malditas, pero con algo de orgullo por supuesto, no me dejaría arruinar el momento al fin de cuentas ...

Imagen

Sabía que este momento debía llegar algún día después de todo.


Imagen

Samuel: Deseo que las cremas de Mei Xiang sigan haciendo aunque sea un efecto mínimo ... *sopla*

Imagen

Francisco: ¿Sí sientes que se te cumplió el deseo mocoso? ¡Aquí todos sabemos lo que querías! :lol: :lol: :lol:
Samuel: Pues ... Creo que no mucho ...
Todos: ¡Jajajajajajaja!
Kyle: Bueno, bueno ... Tampoco tienes tantas Samu :wink:

Pero entre los miembros de mi hogar no fui el único alcanzado por la vejez ...

Imagen

Pues Kyle no me llevaba mucho tiempo de diferencia.


Imagen

Kyle: ¿Y si otra vez resulto con menos arrugas?
Francisco: ¡Jajajajajaja!
Samuel: Naaaahh ... Tú no te aplicas la crema de Mei Xiang, ¡De seguro tendrás más arrugas que yo ahora!

Imagen

¡Tiempo, tiempo, tiempo! ¡Que rápido volaba!

Imagen

Aunque no siempre para traer consigo algo al menos pasable. Mi querida y gran amiga Hui, la madre de mis hijas, murió cuando menos lo pensé ... Y aunque las chicas no lo tomaron muy bien, fueron bastante fuertes.

Imagen

Pero por otro lado al menos habían cosas bastante buenas también ... Julio logró ser parte del concejo municipal después de algunos años trabajando en el ayuntamiento de Lucky Palms, y aún seguía empeñado en llegar más y más lejos ... Mi buen Julio, cuando menos lo pensamos ya estaba viviendo con nosotros totalmente.

Imagen

Imagen

Esa decisión fue algo que me dejó bastante feliz, pues si mi hija y él algún día se casaban, ¡Tendría a mis nietos más cerca que nadie! ... Aunque por ese momento, para Fran el asunto se tornaba un poco más incómodo, ese hermano mío :lol: :lol: :lol:


Imagen

Francisco: ¿Y es que ahora debo hacerme pareja de Julio o que?
Julio: No gracias Fran.
Samuel: Deja de decir tantas estupideces, pareces un niño.
Kyle: ... *cof cof* ... ¡Consigue novia! *cof cof*
Francisco: ¡QUE NO MALDICIÓN! :evil:

¿Qué decir sobre Julio y sus pasatiempos? ... Bueno, no eran muchos tampoco, mantenía bastante ocupado con asuntos del ayuntamiento, aunque de vez en cuando se daba su respiro ...

Imagen

Le gustaba mucho tomar alguno de sus botes y ponerse a navegar~

Imagen

Era algo que solía hacer con mi hija, y de algún modo le ayudaba a mantenerla presente.

Imagen

Otra cosa era tocar su guitarra por supuesto, es un rockero de nacimiento al fin de cuentas ...


Imagen

Y en lo posible lo hacía junto a una buena compañía musical.

Imagen

¿Una habitación para él? ... Bueno, más que solo una para él, acomodamos la vieja habitación de Mei Xiang tanto para él como para ella ... No es que quisiera presionarlos con algo, no, ese no es mi estilo ... Creo :-A ~ De hecho fue justamente lo que él quiso ... Y ella también.


Imagen

Con algo de dedicación por parte de todos, el sitio quedó con un poco de ambos, un lugar perfecto para descansar y ...

Imagen

¡Ah! El otro pasatiempo de Julio, ¡Tocar su contrabajo!

Imagen

Todo ... Todo esto era bastante agradable~


Imagen

Samuel: ¡Jajajajaja! ¡Yo también estoy emocionado hija! ¡No vemos la hora de tenerte de regreso!

Sobre todo cuando al mirar un calendario, te das cuenta que los 6 años de espera prácticamente terminaron ...

Imagen

Julio: Solo un día para tus grados Xia ... Solo uno ...
Mei Xiang: ¡Ohhh vaya!
Julio: :shock:

Imagen

Mei Xiang: Hasta donde sé los políticos se la pasan de reunión en reunión ...
Julio: *sonríe*
Mei Xiang: Y lo único que veo aquí es a uno haciendo de vago~

Imagen

Julio: Pues verá que hasta el más ocupado tiene sus momentos de descanso señorita Ocampo.
Mei Xiang: *sonríe*

Imagen

Julio: Sobre todo cuando ha pedido permiso con anticipación para asistir a la supuesta graduación de su pareja.
Mei Xiang: Pues verá señor Loreto ... No todo el mundo tiene tanta paciencia como usted si me permite decirlo~ Simplemente exigí mi diploma sin ceremonia para poder venir un poco antes.

Imagen

Julio: *suspira* Siempre eres libre de actuar como quieras y lo sabes bien ¿no?
Mei Xiang: Como vez soy muy consciente de eso amor ...
Julio: Je~ ... *voltea* ... ¡PUES MEJOR ASÍ!

Imagen

Aunque no contábamos con que terminaran un día antes de lo planeado jeje~

Imagen

Francisco: ¡Ja! ¡Ya quiero ver la cara de mi Mei cuando nos vea mañana después de tanto tiempo!
Samuel: Dímelo a mí hermano ... Esa regla que impide la comunicación por cámaras a veces me dejaba mis dudas.
Mei Xiang: ¿Y por qué no me la pueden ver antes?

Imagen

Francisco: Mei ... *retiene lágrimas*
Julio: Jajaja, voy a cambiarme~
Samuel: ¡HIJA!

Imagen

Mei Xiang: ¡No sabes cuanto te extrañé papá!
Francisco: ¿Y A MÍ? ¡ME HAS DEJADO VIVIENDO SOLO ENTRE HOMBRES POR 6 AÑOS NIÑA!
Mei Xiang: Jajajajaja <333

Imagen

Francisco: Realmente creciste mucho pequeña.
Mei Xiang: Y tú cada vez haces mejores cócteles tío Fran ... ¿Me harás una Mei Xiang estos días?
Francisco: Estoy mejorando mi receta, ya la probarás :wink:

¡ESTABA MÁS QUE FELIZ! Mi hija, siempre actuando por su cuenta, pero del mejor de los modos ... Y sobre su primera noche en casa después de tanto tiempo ... Justamente esa noche~ *cof cof* Por mi parte no quiero entrar mucho en detalles la verdad~

Imagen

Julio: Sabía que te verías espectacular con él aunque me tocara esperar 6 años para tenerte así ante mis ojos.
Mei Xiang: :oops: :oops: :oops: ... Tampoco ... ¡Tampoco tienes que ser tan específico!
Julio: ¿Ah no?
Mei Xiang: No ... *apaga la luz*

Imagen

Esos dos ...

Imagen

Esos dos realmente tenían muchas cosas pendientes ...

Imagen

Y saber que tras haber soportado tanto tiempo separados y aún así se seguían amando ... Tal vez mucho más que antes ... Me hacía infinitamente feliz.

Imagen

Mi hija y su gran amor~


Imagen

Julio: Te amo Xia ...
Mei Xiang: Yo a ti~

Imagen

Definitivamente tenía que atenerme a esperar cualquier cosa de ambos ...

Imagen

Cualquier cosa.


Imagen

Julio: Me habías dicho que sí ... Así que, ¿Estás lista?
Mei Xiang: Desde que leí esa nota lo he estado esperando impaciente ...

Imagen

Tal vez mi hija estaba destinada a vivir por la eternidad a diferencia de su ... Viejo.

Imagen

Pero esa era una decisión que ella misma debía tomar y nadie la obligaría~

Imagen

Mei Xiang: Okas, este sí me gusta.

Tal vez una evidente inmortalidad para estar junto Julio para siempre era la verdadera razón de su existencia.

Imagen

Mei Xiang Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rasgo oculto:
Imagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen

_________________________________________________________________

Hmmmm ... Bueno, ya saben cual fue el regalo, y creo que ahora más de uno entiende lo que la Parca le dijo a su buen amigo Francisco ^^! Pero para los interesados en leer un poquito más les dejo lo siguiente~

Antes de ir al internado, Julio le dio un regalito a Mei Xiang, dentro de la caja además de una simple prenda había una pequeeeeeeeña nota, o prácticamente una carta x'DDD! La cual decía esto:

Julio escribió:Me imagino que abrirás el regalo antes de tiempo, de hecho creo que si soportas más de un día será demasiado, pero confío en que aguantarás aunque sea un poco más de eso mi adorable enana ... Pero como sea, ya lo abriste, te encuentras leyendo esto después de todo.

Sabes que te amo, que te conozco desde que eras solo una bebé, y con el tiempo en los descansos del instituto escolar nos hicimos buenos amigos. Sabes que te admiro a ti y esa libertad tan espontánea con la que tomas tus propias decisiones ... Mi enana valiente que se impresiona con lo más mínimo que la rodea.

Sobre cierto atuendo que acompaña esta nota, es muy simple, me gustaría verte con él en nuestra primera noche juntos ... Aunque sé que falta mucho para eso ... ¡Y no te sorprendas! Sabes que mantengo alucinando con tu cuerpo adulto desde hace mucho~ Está en ti conservarlo hasta entonces o no.

¿Que si eso es todo? No, aún hay algo más, algo que he estado pensando casi todas las noches últimamente. Soy un vampiro inmortal, lo llevo en la sangre por mi madre, así que no envejeceré lentamente como un vampiro común ... Simplemente no envejeceré nunca, y la verdad, es que no solo quiero casarme algún día contigo y vivir junto a ti hasta que la muerte nos separe ... Lo que realmente quiero es casarme contigo y vivir junto a ti por toda la eternidad ... Solo quiero saber si estás dispuesta a acompañarme por esa eternidad, solo y únicamente si quieres hacerlo, y sino lo deseas de ese modo pues no me importa, aún así te daré un hermoso anillo de compromiso cuando llegue el momento indicado.

Te amo Xia.

Tu tonto novio: Julio Loreto.

Y ... Creo que eso es todo ~ ¡Saludos y gracias por leer!
Última edición por Rucklia el 04 Jul 2013, 05:31, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 66)

Notapor Lillinette » 04 Jul 2013, 04:34

Ahhhh!!!! Que tierno :oops:
Pobre Sam, ya le tocaba ser mayorcito u,u Pero aún sigue siendo igual de lindo... se...conserva bien o.ô
Y con lo de Julio y Mei... pues esperaba que la pregunta fuera sobre matrimonio, no sobre inmortalidad, pero me gustó mucho, me sorprendió xD
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 66)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Jul 2013, 05:02

¡Que lindos se ven juntos Julio y Meixita! Ahora van a estar juntos por toda la eternidad. ¡La espera valió la pena!
Samuelito se nos hizo viejo... Ojalá no se haga tanto drama con las arrugas. Por lo menos tiene a Kyle en la misma situación :mrgreen:
¿Va a volver a tener novia Francisco? ¿O se va a quedar solo toda su vida? ¿Se va a tomar la poción de inmortalidad?

Me gustaría una foto de frente de Meixita :D No la pude ver bien.

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 66)

Notapor James_Capp » 04 Jul 2013, 05:04

Buen cap 66, pasaron varias cosas, años, tiempos, llegaron cumpleaños y envejecimientos... hasta reencuentros familiares incluyendo el de la heredera que ha regresado!

acá una toma de Mei Xiang, pero... muy lejos...
Imagen
oye Ru, una sugerencia: tomá más fotos muy de cerca a Mei Xiang, la cara completa... la quiero disfrutar muy de cerca ahora que es toda una bella mujer!

Legacy familia Ocampo... últimas semanas!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 66)

Notapor Rucklia » 04 Jul 2013, 05:21

Lillinette escribió:Ahhhh!!!! Que tierno :oops:
Pobre Sam, ya le tocaba ser mayorcito u,u Pero aún sigue siendo igual de lindo... se...conserva bien o.ô

Ohhh sí, Samuelito se preocupa mucho por su apariencia, ser un anciano no es motivo para no cuidarse C:

Lillinette escribió:Y con lo de Julio y Mei... pues esperaba que la pregunta fuera sobre matrimonio, no sobre inmortalidad, pero me gustó mucho, me sorprendió xD

Lo de Julio y Mei, creo que una propuesta de matrimonio por carte sería muy triste :lol: :lol: :lol: ~ Yo si prefiero que sea en persona, lo otro por ejemplo si era un poco más complicado, que tal vez él sentía que ella necesitaría de más tiempo para pensar.

Mass escribió:¡Que lindos se ven juntos Julio y Meixita! Ahora van a estar juntos por toda la eternidad. ¡La espera valió la pena!

¡YAYAYAYAY!

Mass escribió:Samuelito se nos hizo viejo... Ojalá no se haga tanto drama con las arrugas. Por lo menos tiene a Kyle en la misma situación :mrgreen:

Pues lo ha tomado bastante bien, principalmente porque esta vez es Kyle el que se ve más arrugadito :lol: :lol: :lol:

Mass escribió:¿Va a volver a tener novia Francisco? ¿O se va a quedar solo toda su vida? ¿Se va a tomar la poción de inmortalidad?

Oh pues, sobre si volverá a tener o no novia no puedo decir nada ... Nu se :-A ~ Sobre la poción de la inmortalidad, pues no la necesita, fue convertido por una Vermillion natural al fin de cuentas :mrgreen:

Imagen

^ Como vez, ya tenía muchos brillitos a la luz del sol en la U C: ... Fran se hizo inmortal inmediatamente se convirtió en vampiro~

Mass escribió:Me gustaría una foto de frente de Meixita :D No la pude ver bien.

¡Nos vemos!

Ohhh, verdad que no puse esas imágenes, de hecho hacen parte de las muchas imágenes que omití porque no sabía donde ubicarlas y algunas otras son como spoilers x'DDD! ~ Mmmm, una es la que usé para el bloque de herederos, pero espero cambiarla por una que me guste más un poco después~

Imagen

Fuerza escribió:Buen cap 66, pasaron varias cosas, años, tiempos, llegaron cumpleaños y envejecimientos... hasta reencuentros familiares incluyendo el de la heredera que ha regresado!

Ohhh sí, no te imaginabas cuanto necesitaba de vuelta a mi pequeña Mei, la extrañaba bastante Q_Q!

Fuerza escribió:acá una toma de Mei Xiang, pero... muy lejos...
http://i.imgur.com/8Gl0cez.png
oye Ru, una sugerencia: tomá más fotos muy de cerca a Mei Xiang, la cara completa... la quiero disfrutar muy de cerca ahora que es toda una bella mujer!

Pues si te fijas casi todas las imágenes que tengo en el legado tienen buena cercanía, solo que con Mei Xiang fue algo diferente porque quería que le vieran el look completo (esos zapatos son para morirse <333 !!!), no sé, y es que además esa imagen en particular me encanta :Q____________________ Por eso puse esa en vez de la del bloque de herederos en el cap <333 Pero si lees más arriba donde respondo a Mass, dejo una más normalita. Igual hay mucho tiempo para ver a la Mei Xiang \(*O*)/ ~ Igual haré algo ahora e_é!

Fuerza escribió:Legacy familia Ocampo... últimas semanas!

Digamos que sí, porque espero no tardar mucho con la llegada de la 10ma gen C:

¡Saludos a todos! ¡Gracias por comentar! ~ Agregaré la imagen del bloque al final del cap, sí, creo que es mejor así :-k ... Sobre todo porque me empeñé en no mostrar su rostro intencionalmente antes del final x'DDD!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 66)

Notapor Maggie » 04 Jul 2013, 07:14

Casi que se sentian los 6 años y hasta se extrañaba a Mei al leer el capitulo. Realmente es lo mas importante en la vida de los hombres de esta familia.
Mientras la mitad de los hermanos llega a la vejez, la pequeña Mei decide acompañar en la inmortalidad a su amado tonto Loreto.
Pobre Logan II lo estan presionando mucho para que tenga una novia, sera que habra alguien antes de terminar el legacy que pueda hacer recuperar al asesino manipulado la fe en el amor? Me daria pena que se quede solo toda la eternidad
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 66)

Notapor Aelitamy » 04 Jul 2013, 08:59

=D> =D> no puedo decir otra cosa =D> =D>
Recta final de un gran legacy
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 66)

Notapor Saclae » 04 Jul 2013, 09:07

Jajajaja noche de bienvenida con conversión y todo xD Bueno, al ser una vampira, si planeas hacerla inmortal (que la verdad leí pero no me enteré muy bien xD No sé si con el mordisco de Julio será vampira inmortal o mortal xD Por mucho bla bla bla de la eternidad, ya me ha pasado que en mi ciudad los vampiros mueren... Menos Lys que esa si que tiene la inmortalidad como tal y sé que Julio también porque le he visto "brillar" al sol, pero resuélveme esa duda Ru xD) Me ha gustado el reencuentro, creo que me acabaré acostumbrando a los que se casaran próximamente peeeeeeeero... Quiero ver ya la nueva generación... Que por otra parte, si Xiang llega a ser inmortal, el heredero/a tendrá que heredar antes jijiji Estará divertido verlo. Pobre Samuelin que ya llegó a la vejez... Pero bueno, de él si se puede decir que ha tenido una vida completa xD Y en cuanto a Francisco... pues seguro que encuentra a alguien ideal para él. No me cabe duda xD ¡Un saludo Ru! ¡Nos seguimos leyendo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 66)

Notapor Wonderland » 04 Jul 2013, 11:35

Maldita sjajkjksajksaksa :'C deja de subir los capítulos cuando estoy durmiendo *^*(?) okno#

¡¡MI MEI XIANG ES HERMOSÍSIMA!! Amo su ropa, amo todo de ella <33 Va a ser una vampira-china o3o ¡HERMOSA *O*! Sus rasgos simplemente... perfectos <33 Espero sus hijitos, pero definitivamente cuando acabe el legacy en tu nuevo legacy tendrás que poner fotos de la familia, ¿eh? *º* Y me encanta la portada ;33

Bueno, ahora le toca morir a... ¡MI VALENTINA NO DDDDDDDD':! Y-yo la amaba... Junto a Mei Xiang, Julio, Anita y Laura D: Voy a repetir las personas que amo hasta que no pueda decirlas(?)
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 66)

Notapor crissf » 04 Jul 2013, 12:37

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! Adoro a mei y Julio, desearia achucharlos de la adorables que son :shock:
No me imaginaba a Mei de vampira, me la imaginaba más de sirena, con una cola lila y su super tatuaje al aire!!! oish! Y como deseo de toda la vida me gusta el de bombera pero creo que tambien le iria bien el de submarinista o salvavidas, seria guay XD
Mi pobre Hui T.T
Me he dado cuenta de que todos tus ancianos tienen el pelo gris. No has pensado en devolverles su color original o amenos algo grisaceo pero con color?
ME ENTRAN GANAS DE CREAR MI PROPIO LEGACY CUANDO TE LEO, PERO NO SE HACERLO :(
Espero con ansias el siguiente!!!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 66)

Notapor Rucklia » 04 Jul 2013, 12:44

Maggie escribió:Casi que se sentian los 6 años y hasta se extrañaba a Mei al leer el capitulo. Realmente es lo mas importante en la vida de los hombres de esta familia.

Seee, han resultado muy buenos los hombres Ocampo, aunque uno de ellos haya salido mujeriego y luego asesino, seguía siendo buenito al fin de cuentas :lol: :lol: :lol: ... Mi Mei, jugar 10 días sims sin ella fue demasiado Q_Q!

Maggie escribió:Mientras la mitad de los hermanos llega a la vejez, la pequeña Mei decide acompañar en la inmortalidad a su amado tonto Loreto.

Y aún no se ha convertido, lo cierto es que realmente muero por ver como queda con su piel paliducha, de algún modo con Laurita y el resto de mis vampiritos ya me acostumbré ;O;!

Maggie escribió:Pobre Logan II lo estan presionando mucho para que tenga una novia, sera que habra alguien antes de terminar el legacy que pueda hacer recuperar al asesino manipulado la fe en el amor? Me daria pena que se quede solo toda la eternidad

Ohhh, verás, eso no lo sé :-k (de hecho sí pero saben que no diré nada x'D!) ~ Lo único que puedo decir de Fran es que realmente no quiere estar con ninguna otra mujer :C ...

Tamy escribió:=D> =D> no puedo decir otra cosa =D> =D>
Recta final de un gran legacy

"Gran legacy" ... Gracias Tamy Q_Q!

Saclae escribió:Jajajaja noche de bienvenida con conversión y todo xD Bueno, al ser una vampira, si planeas hacerla inmortal (que la verdad leí pero no me enteré muy bien xD No sé si con el mordisco de Julio será vampira inmortal o mortal xD Por mucho bla bla bla de la eternidad, ya me ha pasado que en mi ciudad los vampiros mueren... Menos Lys que esa si que tiene la inmortalidad como tal y sé que Julio también porque le he visto "brillar" al sol, pero resuélveme esa duda Ru xD)

Oh vaya, creo que no fui muy específica ... Pero ya está arreglado:

Samuelito en el capítulo 64 escribió:Sobre la inmortalidad, esta parece ser transmitida entre generaciones o a través de la conversión por parte de un Vermillion natural o quien ya posea dicha inmortalidad.

Al ser convertida por Julio que nació inmortal, ella también será inmortal, así funciona la lógica Ruckliástica ... Si hubiese sido convertida por Fran o Laura por ejemplo sería lo mismo :-k

No me recuerdes a Lys por favor, odio a esa mujer ... Q_Q! Estúpida y cruel mujer que solo le hace la vida imposible a mis buenitos hechiceros Redirok D':! x'DDDD~

Saclae escribió:Me ha gustado el reencuentro, creo que me acabaré acostumbrando a los que se casaran próximamente peeeeeeeero... Quiero ver ya la nueva generación... Que por otra parte, si Xiang llega a ser inmortal, el heredero/a tendrá que heredar antes jijiji Estará divertido verlo.

Oh pues sí, pero aún falta para eso ... No mucho pero falta x'D! Quiero que sea en un buen momento para poder asegurarme de algo, por lo pronto Mei ya está apagando incendios \(*O*)/

Imagen

Saclae escribió:Pobre Samuelin que ya llegó a la vejez... Pero bueno, de él si se puede decir que ha tenido una vida completa xD Y en cuanto a Francisco... pues seguro que encuentra a alguien ideal para él. No me cabe duda xD ¡Un saludo Ru! ¡Nos seguimos leyendo!

Insisto en que tal vez sea mi mejor heredero, entre todos fue el que máaaaaaaaaaaaaaaaas juego me dio ... Le tomé demasiado cariño a mi pelirrojo homosexual, es tan ... ¡ÉL! ~ Sobre Fran, yo simplemente estaré así :-$

Wonderland escribió:Maldita sjajkjksajksaksa :'C deja de subir los capítulos cuando estoy durmiendo *^*(?) okno#

Jajajajajajaja, pues cuando lo subí aquí apenas eran las 08:30 de la noche, una buena hora por mi lado si me preguntas :-k

Wonderland escribió:¡¡MI MEI XIANG ES HERMOSÍSIMA!! Amo su ropa, amo todo de ella <33 Va a ser una vampira-china o3o ¡HERMOSA *O*! Sus rasgos simplemente... perfectos <33 Espero sus hijitos, pero definitivamente cuando acabe el legacy en tu nuevo legacy tendrás que poner fotos de la familia, ¿eh? *º* Y me encanta la portada ;33

*cof cof* ¿Tu Mei Xiang? ... SI te fijas bien es de Julio x'DDDDD ~ Jajajajajajaja <333

Sí, Mei Xiang es una copia de su madre, me hubiese gustado ponerle algún peinado con flequillo para que se viera realmente bonita como la Mei Ling, pero me acostumbré tanto a verla así que, ya qué :v ... La amo, así como está es perfecta <333

Sobre fotos en el nuevo legado, verás, pasará algo ... Espero. La portada es la misma de siempre pero con la imagen de Mei, ¡Ya solo me queda un espacio vacío! :o :o :o

Wonderland escribió:Bueno, ahora le toca morir a... ¡MI VALENTINA NO DDDDDDDD':! Y-yo la amaba... Junto a Mei Xiang, Julio, Anita y Laura D: Voy a repetir las personas que amo hasta que no pueda decirlas(?)

Pues adelante, igual no me molesta en nada recordar ciertos nombres por otro lado me da cierta nostalgia, pero al fin de cuentas se siente bonito C:

¡Saludos y gracias por comentar!

Esperen ... Choqué con Crissf <33

Crissf escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! Adoro a mei y Julio, desearia achucharlos de la adorables que son :shock:
No me imaginaba a Mei de vampira, me la imaginaba más de sirena, con una cola lila y su super tatuaje al aire!!! oish!

Julio y Mei Xiang son tal para cual <333 ... Mei Xiang de sirena :-k ~ ¡NO! No podría dedicarse a su mayor pasión con esa condición :C ...

Crissf escribió:Mi pobre Hui T.T

¡SE MURIÓ MUY RÁPIDO! Yo planeaba verla viejita en la boda de su hija, y de un momento a otro me sale ese mensaje tan repentino Q_Q ... ¡MI HUIIIIIIIIIII! *rompe en llanto*

Crissf escribió:Me he dado cuenta de que todos tus ancianos tienen el pelo gris. No has pensado en devolverles su color original o amenos algo grisaceo pero con color?

No, me gustan sus canas.

Crissf escribió:ME ENTRAN GANAS DE CREAR MI PROPIO LEGACY CUANDO TE LEO, PERO NO SE HACERLO :(
Espero con ansias el siguiente!!!!!

Deberías animarte, es divertido jugar con una misma familia porque nunca sabes con que van a sorprenderte ... Con estos he reído y llorado un montón :'D !!! ~ Para el siguiente cap toca esperar ... Es que ando leyendo otro legado y como me falta tan poco para terminar de ponerme al día no quiero parar hasta hacerlo ;O;!

¡Saludos y otra vez gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net