Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 67)

Notapor Aelitamy » 06 Jul 2013, 09:22

Genial como siempre que mas puedo decir...a si, ME VOLVISTE A PILLAR DURMIENDO :twisted: :twisted: pero buenooo... =D> =D> =D>
Ultima generación en camino...(Tamy que esto se acaba, Nooooooooo :wall: :wall:)
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 67)

Notapor Saclae » 06 Jul 2013, 09:25

¡Vaya! Actualización completita jaja Boda y embarazo =3 Me gusta el trabajo de bombera de Mei Xiang jajajaja Ahi a luchar contra el fuego a tope xD Aunque ya se sabe que el fuego es uno de los elementos que pueden "matar" a los vampiros (lo de matar, bueno, devolvérlos a los infiernos jaja) xD Pero a Xiang le da igual, por eso es valiente jajaja Y... hablando de vampiros... pues a ver, Xiang me parece una sim muy bonita, la verdad, peeeeero... creo que el vampirismo se ha cebado con ella, literalmente xD He estado mirando otras fotos y no me parece que su piel natural sea tan blanca (a lo mejor estoy tan cegata como Bruni jajaja), como para derivar al blanco nuclear que le ha quedado xD Como personaje en sí está genial y me gusta el concepto de que sea vampira inmortal pero no se... A mi gusto xD Y digo a mi gusto, no sea que alguien quiera pegarme por decir esto :lol: , en lo físico pues creo que el vampirismo le ha afeado bastante. No solo por el color ese que le ha dejado, que no deja lugar a dudas de que pertenece al mundo de los no muertos jajajaja A lo mejor es porque no lleva (creo) apenas maquillaje xD Yo siempre les pongo maquillaje, sobretodo a las vampiresas... No me gusta la cara de muertas que tienen, la verdad y el maquillaje al menos les da un poco de vidilla xD

Por lo demás, y siento haberme extendido con la pobre Xiang, que dirá que yo de donde he salido para decir todas estas cosas :lol: :lol: , pues tengo ganas de ver el trabajito que le ha encargado Laura a Samuelín con eso de los acosadores que vi en otra imagen jijiji ¡Un saludo Ru y nos seguimos leyendo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 67)

Notapor crissf » 06 Jul 2013, 11:46

OHHHHHH que bonitos son juntitos!!!! Eva no estuvo en la boda T.T
Estoy deseando ver al heredero, seguro que será precioso!!
Que viejota esta Viride :(
Que pasó con Rosalia, la chica con la que ligó Fran en el cap de adolescentes? creo que quedarian bien juntos!!! :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 67)

Notapor Rucklia » 06 Jul 2013, 12:33

Kathy escribió:*OOOO* Voy corriendo a crear myselfsim Ru<3 *wwwww*
Yaaaaaay! Es mejor que nada la friendzone Q_Q pero OCAMPO! OCAMPO!!! YAY!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LOLOLOL ... Vale, estaré esperando x'DDD!

Maggie escribió:La parejita limpia el nombre de la familia y cada uno desde su lugar inspira a los ciudadanos :D
A Mei le queda bien el tono vampirico de la piel y la boda fue muy linda aunque Sam sufra de estar en al aire libre.
Vale diciendo que su mama queria tener 10 hijos :lol:
Espero el heredero

¡YAYAYAY! Son mi pareja de héroes <333 ... A mí me gusta, con Laura aprendí a acostumbrarme a los tonos muertos ¡LOL! ~ Sobre lo de estar al aire libre, pues no solo Samuelito, también Fran, pero ambos hacen lo que sea por Meicita :lol: :lol: :lol:

Vale, en algo sobre niños debía intervenir x'DDD! Y es que además ese deseo tan repentino de Erika me dejó con trauma D':!

Fuerza escribió:Ay nooooo, que el final no llegue tan pronto, queremos alargue por el grán éxito que ha tenido este legacy, sólo unos capítulos más, quiero más y más... y los progresos del 10° heredero por etapas... porfa... ¿sí?

la bella Mei Xiang a las descargas... :idea: me avisás cuando esté lista.

Pues, no sé que tanto logre alargarlo, de por sí pasarán varias cosas, pero no sé que tanto se alargue ... Además entraré a clases antes de lo que pensé (La otra semana Q_Q!), por lo que incluso me tardaré en iniciar con los Wave, al menos con ellos iré más lento (ya quiero que conozcan a la Chole ;O;!!!)

Oh, la Mei Xiang ya estaba en las descargas, es solo que casi siempre olvido mencionar estas cosas #-o ~ De hecho también están Mei Ling y Julio x'D!

Tamy escribió:Genial como siempre que mas puedo decir...a si, ME VOLVISTE A PILLAR DURMIENDO :twisted: :twisted: pero buenooo... =D> =D> =D>
Ultima generación en camino...(Tamy que esto se acaba, Nooooooooo :wall: :wall:)

Jajajajaja, que se le va a hacer x'DDD! La última generación pues, sí, en camino (aunque yo y la tengo en su habitacioncita jeje <33)

Saclae escribió:¡Vaya! Actualización completita jaja Boda y embarazo =3 Me gusta el trabajo de bombera de Mei Xiang jajajaja Ahi a luchar contra el fuego a tope xD Aunque ya se sabe que el fuego es uno de los elementos que pueden "matar" a los vampiros (lo de matar, bueno, devolvérlos a los infiernos jaja) xD Pero a Xiang le da igual, por eso es valiente jajaja

¡Eso es lo que más emoción le da a su trabajo! Jajajajaja, a mí me encanta <333

Saclae escribió:Y... hablando de vampiros... pues a ver, Xiang me parece una sim muy bonita, la verdad, peeeeero... creo que el vampirismo se ha cebado con ella, literalmente xD He estado mirando otras fotos y no me parece que su piel natural sea tan blanca (a lo mejor estoy tan cegata como Bruni jajaja), como para derivar al blanco nuclear que le ha quedado xD Como personaje en sí está genial y me gusta el concepto de que sea vampira inmortal pero no se... A mi gusto xD Y digo a mi gusto, no sea que alguien quiera pegarme por decir esto :lol: , en lo físico pues creo que el vampirismo le ha afeado bastante. No solo por el color ese que le ha dejado, que no deja lugar a dudas de que pertenece al mundo de los no muertos jajajaja A lo mejor es porque no lleva (creo) apenas maquillaje xD Yo siempre les pongo maquillaje, sobretodo a las vampiresas... No me gusta la cara de muertas que tienen, la verdad y el maquillaje al menos les da un poco de vidilla xD

Oh, oh, es de acostumbrarse ... Verás: A mí desde la salida de ALCN nunca me gustó mucho la piel paliducha de los vampiros, por eso la contrarrestaba con maquillaje al igual que tu mencionas. Luego en este legado nació Laurita, y cuando vi esa combinación de gustos y rasgos quedé shockeada y diciendo: "cariño, tú debes ser vampiresa como sea" ~ Luego llegó a joven adulta y el condenado juego le dio el ilógico rasgo de escéptica de lo sobrenatural #-o ... Pero de ahí logré sacar su destino. Al principio no me gustaba mucho como se veía, era amarilla y de cabello amarillo x'DDD! Pero al final me acostumbré y de hecho me gusta más que antes (y en gran parte me gusta como se ve porque con ella si uso maquillaje como se debe); Luego tenemos a Francisco, ese fue el cambio que más me afectó D':! ... Perdí la profundidad de sus ojos marrones *snif*, pero también fue de acostumbrarme, tal vez lo hice más rápido porque ya tenía a Laurita y Esteban.

Con Mei Xiang el asunto cambia un poco. Más allá de que quisiera o no hacerla vampiresa, era lo que tenía planeado para la novena generación desde que estoy en la quinta x'DDD! Y a mí me encantó su cambio al final, no sé, es que ella para mí tiene una extraña y exótica belleza que nunca quise cubrir con tanto maquillaje (si tiene, pero muuuuuuuuuuuuuuy mínimo y semi-reducido), con su tatuaje me pareció suficiente. Tal vez es por de tanto tener a Fran, quien tiene casi que el mismo color, me acostumbré de golpe a la Mei, no sé, me encanta su piel muertamente paliducha, y no la quiero maquillar tanto aún ahora ... Ella es de las que no necesita más que su simple tatuaje y buena ropa para sentirse bien, mucho maquillaje me quitaría su aire medio humilde (como persona), no sé, es por eso creo, no lo sé explicar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saclae escribió:Por lo demás, y siento haberme extendido con la pobre Xiang, que dirá que yo de donde he salido para decir todas estas cosas :lol: :lol: , pues tengo ganas de ver el trabajito que le ha encargado Laura a Samuelín con eso de los acosadores que vi en otra imagen jijiji ¡Un saludo Ru y nos seguimos leyendo!

Oh es le de menos, muchos piensan como tú, de hecho yo lo hice en un comienzo pero me acostumbré fácil x'DDD! Y ahora obligatoriamente me toca hacerlo aún más, porque la décima generación se fue por el color de Mei Xiang. El trabajito ya lo veremos, fui muy minuciosa porque ya lo había hecho con anterioridad en otras partidas, así que espero que no haya tanta decepción ... Esa Laurita x'DDD!

Imagen

Crissf escribió:OHHHHHH que bonitos son juntitos!!!! Eva no estuvo en la boda T.T
Estoy deseando ver al heredero, seguro que será precioso!!
Que viejota esta Viride :(
Que pasó con Rosalia, la chica con la que ligó Fran en el cap de adolescentes? creo que quedarian bien juntos!!! :D

No alcancé a meterla a la lista de invitados, y fue mi última opción porque tiende a arruinarlo :wall: :wall: :wall: ~ Va uno a la parte más importante y cada uno comienza: "¡Un simbot!" Y al final nadie hace nada D':! ... Que bueno que cuento con su rasgo malintencionado y sus romances con microondas, así al menos siempre tengo una excusa, pero de vez en cuando la veo, con eso es suficiente :mrgreen:

Imagen

Ya veremos a nuestr@ hereder@ muy pronto C: ... Sobre Viride, pues sí, está vejita, y si ella está viejita y teniendo en cuenta la edad de mi Samuelito (que no la diré para que muchos no comiencen a llorar D':!) ~ La Rosalía debe estar bien lejos, en el más allá tal vez x'DDD! ~ Y no, mi Fran merece cosas mejores que esa tipa [-(

¡Saludos y gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 67)

Notapor Sharine_16 » 06 Jul 2013, 13:44

Sigue siendo hermosa, me gustado mucho el capi, y que emocion q viene la proxima generacion en camino.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 67)

Notapor KatDoll » 06 Jul 2013, 13:46

Aiiis que boda mas preciosa, ese paisaje inmejorable *O* Me muero por ver al bebé!! Por cierto como conseguiste que no vinieran los paparazzis a la ceremonia?? Será esta la ultima boda de los Ocampo?? No tardes en traer la próxima actualización, tengo muchas ganas de saber lo que pasa a continuación!!
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 67)

Notapor Rucklia » 06 Jul 2013, 13:56

Sharine escribió:Sigue siendo hermosa, me gustado mucho el capi, y que emocion q viene la proxima generacion en camino.. :mrgreen:

Jajajaja, yo la amo <33 ... Me alegra que te haya gustado el cap linda C:

KatDoll escribió:Aiiis que boda mas preciosa, ese paisaje inmejorable *O* Me muero por ver al bebé!! Por cierto como conseguiste que no vinieran los paparazzis a la ceremonia?? Será esta la ultima boda de los Ocampo?? No tardes en traer la próxima actualización, tengo muchas ganas de saber lo que pasa a continuación!!

No pude haber elegido otro lugar, o era allí o era allí Q_Q! Pues, los paparazzis simplemente no fueron :o :o :o ~ Eso me dejó feliz \(*O*)/ !!! Sobre si fue la última boda, pues no sé :-k ... Tal vez falte una, o dos :shock: ... O tres :o !!! O ninguna x'D!

¡Saludos y gracias por los comentarios!

AGREGO: Ha crecido mi oruga Q_Q! ~ Oh por Dios, me encanta ;O; <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 67)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Jul 2013, 00:31

¡Que lindo! Julio y Meixita se casaron! ¡No veo la hora de ver al bebé! Ojalá saque la boca del padre :mrgreen:

Siempre tuve una duda con la profesión de bombero: ¿Hay riesgo de que se mueran trabajando? Eso sería terrible y es una de las razones por las que no me animo a jugar con esa profesión.

Sobre mi problema con Photobucket, en una parte tiene los diálogos escritos, pero en la otra el texto está en las imágenes... -.- Así que vas a poder leer hasta una cierta parte...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 67)

Notapor Rucklia » 07 Jul 2013, 01:35

¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡YA LE VAMOS A VER! ... Sobre la boca, pues ya verán, está más abajo x'DDD <333

Sobre el trabajo de bombero pues, la verdad es que eso no lo sé, nunca me ha pasado por lo menos, creo que es por el traje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ~ Pero lo que sí creo que puede ocurrir es que se te mueran las personas a las que debes rescatar :shock: ~ ¡SIN DUDA ES LA MEJOR DE LAS PROFESIONES! \(*O*)/

Ya lo de tu legado pues, ahí si me desanimaste :C ... Creo que mejor voy a esperar mientras me paso por el de Kai y la historia de Fuerza Q_Q!

Bueno, saludos Mass <33 ... Y sin más vueltas dejo el siguiente cap, tal vez el más ridículo de todos ¡LOL!

Capítulo 68: Los últimos días ...

Imagen

Samuel: Okay, vamos por partes. ¿Dices que tienes fans pervertidos acosándote?
Laura: Sí, eso. Esteban no está muy contento que digamos de hecho ...
Samuel: Mmmmm ... Pensé que sería algo más grave pero claro que te ayudaré. *recuerda* ¡AH! ¡Verdad que iba a comentarte algo!
Laura: ¿Eh? ¿Qué pasa? :o

Imagen

Samuel: Mei Xiang anda de vómito en vómito ... Tú como madre de Julio que eres creo que puedes reconocer esos malestares repentinos cuando se tiene una excelente salud.
Laura: ¡AY DIOS! Tú y yo vamos-
Samuel: Sí, seguro que sí.

Imagen

Samuel: ¡SAMUELITO! :lol: ... ¡Me asustaste con tanto misterio!
Laura: Jajajaja, ¡Pero admite que es una gran noticia! ... No se ha confirmado nada, pero no me cabe la menor duda, ¡Esos dos son como eran Fran y Deliria en las noches! ¡Seguro seremos abuelos pronto!

Sí, estaba bastante seguro de que mi hija estaba embarazada, y el solo hecho de pensar en eso me dejaba más que emocionado ... ¡Posiblemente sería abuelo! Pe- Pe- Pero bueno, en ese momento tenía un encargo y debía actuar pronto.

Imagen

Mi tía Laura me comentó con claridad algunos detalles, como sus últimos lugares de presentación y demás ~ ¿Qué mejor lugar para encontrar a un acosador de una estrella del rock que en el teatro local?


Imagen

Samuel: Juuuuu ... Llevo horas aquí mientras mi tía está en su presentación pero no veo nada sospechoso.

Imagen

Samuel: ¿Soñador? ... Mmm, no, es bastante centrado como para llegar a tanto~

Imagen

Samuel: ¿Quién podrá ser? Solo espero que nadie note que estoy aquí. ¿Pero en que pienso? ¡SOY COMO UN NINJA! ... Sí ... Seguro que en mi vida anterior fui ninja ... (Rucklia: :lol: :lol: :lol: )

El atardecer había caído y yo seguía sin encontrar nada extraño en el lugar ...

Imagen

Esteban: Que gran espectáculo.
Samuel: ¿El tío Esteban? ... Nah, es imposible~ Se puede coger a la tía Laura cuando quiera en su mansión, ¿no?
Esteban: *mira los arbustos* ¿Eh?

Imagen

Esteban: ¿Qué haces con esas cosas Samuel?
Samuel: ¿Cómo me descubrió? :shock:
Esteban: ¡Hey!

Imagen

Samuel: Ehhh, nada, nada ... Solo averiguo aquello, lo de la tía Laura.
Esteban: Ahhh, sí, sí. Acaba con eso tan pronto como puedas por favor ... No me deja nada tranquilo que anden morboseando a mi mujer.
Samuel: ¡Seguro! 8)
Esteban: Y ... Busca otra forma de ocultarte, es solo una recomendación :roll:
Samuel: ¡Pero es el único que la ha notado Q_Q! ¡De- ¡Deben ser sus poderes vampíricos! ¡Tramposo! :evil: ~

Pasé días y noches buscando entre cada sitio donde mi tía actuaba, hasta que finalmente encontré algo en un parque a las afueras de la ciudad donde ella se presentó poco después.

Imagen

Samuel: Esto es ... *recoge* ¡Puaj!

Imagen

Samuel: Okay, esto es asqueroso ... Pero al menos es una buena pista.

Encontré una púa de guitarra cubierta totalmente por saliva ... Asqueroso, realmente asqueroso. ¡Realmente debía ser un acosador! ~ Comencé a estar bastante intranquilo, necesitaba tomar muestras de ADN y un sin fin de cosas más. No tardé en ponerme en marcha.

Imagen

Y fue así como, cuando yo me quedé por horas en mi oficina en la comisaría, que mi hija confirmó algo de lo que yo ya era consciente.

Imagen

¿Pero creen que se tomó la molestia de comentárselo a su viejo? ¡Pues no D':!


Seguí buscando algunas pistas en la basura de mi tía, tal vez podía encontrar algo más allí ...

Imagen

Encontré unas notas, con nombres muy particulares, nicks, así que fui a casa para investigar más a fondo.


Imagen

Francisco: Jajajaja, estos acosadores de hoy en día son un desmadre ...
Samuel: No es gracioso, de hecho es perturbador. No logré encontrar nada en la comisaría ... Es- Es imposible que un delincuente de cuarta sea tan bueno ocultándose de un veterano como yo, pero con esto tal vez lograré dar con él.
Francisco: *retiene la risa* Ay mocoso ...

Imagen

Julio: Xia y yo confiamos en que puedes atraparlo Sam ~ Es incómodo pensar en que alguien morbosea a mi madre de ese modo ...
Mei Xiang: Sí, seguramente lo conseguirás papá C:

Imagen

Samuel: Acceso denegado otra vez, que mierda ...

Fuese quién fuese el acosador, era bastante listo y precavido~ Pero nadie es tan genio como yo en esto. Finalmente logré dar con la IP correspondiente a usuarios de la web en Lucky Palms con esos "nicks", era más de uno al final, pero había algo extraño ... Debía ser un error ...

Imagen

Francisco: Jeje~ Pobre mocoso, es imposible no reírse con esto ... La tía Laura es tremenda, jaja x'D!
Julio: A mí me da hasta lástima jugar así con el pobre Sam, pero admito que es gracioso jeje ... *mira a Mei* ¿Quieres una Mei Xiang amor?
Mei Xiang: Oh verás, no puedo tomar nada de alcohol ahora ...
Francisco & Julio: ¿Ah?

Imagen

Mei Xiang: ¡ESTOY EMBARAZADA!
Julio: :o :o :o ¡AL FIN! ¡QUE ALEGRÍA PRECIOSA!
Francisco: ¿Y por qué no lo dijiste cuando el mocoso estaba aquí?
Mei Xiang: Para no distraerlo, luego le comento, soportaré por muchas ganas que tenga de decírselo tío Fran, jeje <333
Francisco: ¡LOLOLOL!

La dirección IP de cada usuario era de misma de la tía Laura. ¿Se manda cartas pervertidas a sí misma? ¿Estaba loca? ... Fedor era el médico personal de la tía Laura, tal vez con él podía conseguir algunos datos más.

Imagen

Fedor, que les puedo decir de él ... Se apartó mucho de la familia cuando se supo que Fran asesinó a su madre, a la que yo golpeé en más de una ocasión ... Okas, recordar eso es incómodo, pero de algún modo él seguía allí, llevando adelante a su familia por el buen camino y superando de a poco lo ocurrido ... Después de todo era consciente de como ocurrieron las cosas.

Sobre mi investigación, bueno, tan serio como siempre, me explicó que la tía tenía una especie de trastorno de doble personalidad, pero que no sabía como mencionárselo ... Se llevaban muy bien y era difícil para él. Me pareció poco profesional de su parte, pero aún así opté por ofrecerme para comentarle eso ...


Imagen

Samuel: Tía verás ... Tienes un pequeño trastorno que hace que te perviertas a ti misma mediante cartas y-
Laura: Espera, ¿Dices que la culpable soy yo?
Samuel: Pues ... Sí.

Imagen

Laura: ¡Jajajajajajajaja! ¡Que grande Samuelito!
Samuel: ¿Po- ¿Por qué te ríes como demente?
Laura: Era una broma, todos organizamos esto porque te veías muy deprimido sin trabajos importantes como antes ... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Samuel: ¿Estás mintiendo cierto? :'D
Laura: Jajaja, no ... *aguanta la risa* ... *vuelve a reír* ~ Lo siento, lo siento x'DDD!

Esta gente, no sabía si era que se preocupaban mucho por hacerme feliz o simplemente querían hacerme quedar en ridículo, pero al final cuando senté cabeza me resultó bastante divertido también. Mi familia tal vez era la más extraña del planeta, pero así la quería.

Imagen

Volví a casa, como deprimido pero con una sonrisa imborrable a la vez, al entrar todos me recibieron con un "¡SERÁS ABUELO!" ... Sí, fue allí cuando me explicaron todo también. Pero bueeeno, de a poco los días comenzaron a pasar desde entonces.

Imagen

A pesar de la baja laboral de maternidad, Mei Xiang se empeñaba en mantener a tope la alarma y el camión del parque de bomberos.

Imagen

Ya en cada noche volvía a casa para pasar tranquila en familia, sobre todo con su amado Julio ...

Imagen

¿Que sería? Bueno, un vampiro o vampiresa era fijo, pero no sabíamos si sería un niño o niña. Solo teníamos que esperar ...

Imagen

Y esperar ...

Imagen

Y esperar ...

Imagen

Hasta que finalmente, una noche en la que me encontré con la tía Eva y Narciso que andaban en la víbora sedienta pasando el rato ...

Imagen

Otros en noche de spa se toparon con un pequeño inconveniente, que se suponía que ocurriría la semana siguiente según el calendario.


Imagen

Mei Xiang: Realmente lamento mucho interrumpir sus masajes chicos, pero en serio tenemos un pequeño problema.
Julio: ¿Que pasa amor? ¿Es el bebé? Me tienes preocupado.
Mei Xiang: Pues ...

Imagen

Mei Xiang: ¡Ya viene!
Julio: ¿¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?
Francisco: ¡AY NO! ¡AY NO!
Julio: ¿¡QUÉ HACEMOS FRAN!?

Imagen

Francisco: ¡Y YO QUE MIERDA VOY A SABER SI NUNCA HE TENIDO HIJOS Y CUANDO MEI NACIÓ NI SIQUIERA ESTUVE PRESENTE!
Julio: ¡VERDAD QUE NO!
Mei Xiang: Va- Va- Vamos al hospital.
Julio: ¡Claro! :o ~ Fran, avísale a Sam por favor ... Yo me adelantaré con ella.
Francisco: ¡Listo, listo!

Francisco sabía que yo me encontraba en la víbora sedienta, así que no tardó en hacer presencia.

Imagen

Francisco: ¡¡¡MOCOSO!!!
Samuel: ¡I- ¡IDIOTA! ¡Acaso quieres que muera de un infarto?
Francisco: ¡¡¡CIERRA LA BOCA!!!

Imagen

Francisco: ¡¡¡MEI ESTÁ A PUNTO DE DAR A LUZ!!! ¡¡¡ESTÁ EN EL HOSPITAL CON JULIO!!!

Recuerdo que precisamente esa noche murió Fedor ... Pero al mismo tiempo nació la pequeña Alma.

Imagen

*suspiro* En lo que llegaba una nueva generación, la de nosotros llegaba a su fin ...

Llamamos a Valentina para darle nuestras condolencias obviamente, quién a pesar de no parar de llorar estaba muy emocionada también por el nacimiento de la niña.

Imagen

Alma Ocampo ...

Imagen

Esa pequeña vampiresa nos tenía a todos los hombres de casa enamorados.


Imagen

Julio: ¿Quién es la princesita de papá? ¿Quién?

Imagen

Samuel: ¡Yo me voy a comer esa naricita a besos antes de que crezcan esos colmillitos y me muerdan! *besitos* *besitos*

Imagen

Francisco: A que está delicioso el biberón de plasma que preparó el tío Fran, ¿Eh? ~ ¿Cierto que sí?

Imagen

Kyle: Que bella es mi nietecita con piel de muerta <333

Los meses fueron pasando mientras la oruguita estaba con nosotros, y entre trabajos y demás, también había tiempo para pasar en familia (Rucklia: Y hasta más al parecer :shock: -CLICK- ... Pero la pasaron brutal literalmente :mrgreen: -CLICK-) ~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lamentablemente no todo era alegría ... A pesar de los muchos meses que habían pasado, Valentina obviamente seguía aferrada al recuerdo de su amado Fedor ...

Imagen

Estuvieron juntos prácticamente desde que tengo consciencia.


Imagen

Francisco: Anímate un poco Vale ...
Valentina: Es que no ha sido fácil hermanito ... Sabes que él y yo siempre-
Francisco: Siempre estuvieron juntos, lo sé.

Imagen

Valentina: No logro acostumbrarme ...
Francisco: Ánimo Vale ... ¿Me vas a decir que no intentarás sonreír en una de mis fiestas en las que siempre la pasas tan bien?
Valentina: Fran ...
Francisco: ¿Recuerdas cuando éramos adolescentes y la casa se llenó de música y baile mientras me rechazaban y tú estabas feliz bailando con tu novio? ... Hazlo por los buenos tiempos :wink: ~ Él estará bien con la Parca, te lo prometo.

Imagen

Valentina: Ay hermanito, no puedo no sonreír con lo especial que eres.
Francisco: ¡Así me gusta!

Pensar en que la mayoría partiremos algún día es triste, pero al menos aquellos que vivirán por la eternidad seguramente nos tendrán en sus corazones ...

Imagen

Imagen

Cada vez los días eran menos ... Cuando menos lo pensamos, mi hermana Viride también fue alcanzada por la muerte ~ Pero nosotros no podíamos hacer más que seguir adelante. Algún día llegaría el turno de Vale, también el de Lotario y seguramente el mío y de Kyle. Ho Sung Kim, el padre de Hua Ke, el hermano menor de las gemelas también había muerto.

Esto y más hacía tener en mente algo a mi hija ... Si una persona debe morir, que por lo menos sea por vejez, cosa que hacía hacerla rendir más en su labor como ya "Jefa de Bomberos".


Imagen

Mei Xiang: ¡Apáguense ya malditas llamas!

Imagen

Siempre esforzándose por no dejar perder ninguna vida ...

Imagen

Ninguna.


Imagen

Mei Xiang: ¿¡Bellamore!? ¡Con razón no fuiste hoy al trabajo!
Clark: ¡JEFECITA! ¡EL FUEGO COMIENZA A METERSE TAMBIÉN POR AQUÍ! ¡ESTÁ SALIENDO HUMO!
Mei Xiang: Mantén la calma que también eres un bombero ... Solo sal de aquí que yo me encargo.

Mei Xiang era un orgullo para todos nosotros.

Imagen

Sobre todo para Julio que la conmemoraba como la gran heroína de Lucky Palms frecuentemente, admirándola a cada instante por el gran potencial que ella tenía ... Su esposa, la madre de su única hija.

Imagen

Hija que por cierto, ¡Finalmente cumplió su primer añito!

Imagen

Imagen

Imagen

Y fue ese día donde vi, tal vez la cosita más hermosa del universo ...


MODE-LEGACY OFF

¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ... Okas, tengo el vicio de arruinar los mejores momentos, pero es que estaba tan concentrada en el crecimiento de mi última heredera que tuve que tomarle sus fotitos muy de cerca :shock: :shock: :shock: ~

El plan que tenía desde quinta generación era el siguiente: Casaría a Laura con Esteban y ellos tendrían un hijo llamado Julio, hecho; No sabía que tanto conservaría la genética hasta entonces, y sería tal vez un método seguro para recuperar lo perdido, aunque al final no lo fue tanto, solo sacó la boca y nariz de Laura, y a su vez del fundador: Esteban Ocampo ~ Bueeeeno, el asunto es que, fijo la novena heredera sería una mujer, sobre la décima me abstendré de comentar, ya se darán cuenta luego C: <333 Así que sin más tenemos a la oruguita medio muerta:

Imagen

¡ESTRELLITAS! \(*O*)/ ... Y ...

Imagen

¡CHAN! ¡CHAN! ... De Ocampo solo tiene el apellido al igual que la Mei Xiang :lol: :lol: :lol: ~ Jajaja, bueno, estos son los imprevistos a los que uno se acostumbra, pero lo cierto es que amo su combinación ;O; ... Salió totalmente a Mei Xiang, pero con el color de ojos, no sé si de Laura, y cabello de su abuelito Esteban Loreto, que como originalmente era totalmente blanco, me animé a ponérselo como tal ~ -CLICK- (omitan el hecho de que su cabello esté flotando, me ocurría con frecuencia en aquél entonces .-.) ...

Aprovecho aquí para comentar algo: El nombre de Alma lo pensé muchísimo, no sabía que nombre ponerle a mi décima heredera y no se me ocurría nada Q_Q! ~ Pero en ese tiempo Taho llegó con su legacy de la Familia Blood ^^! Vi el nombre de la fundadora y me dije "¡ES PERFECTO!", así que espero no le moleste ><' ... Por ahí derecho también el peinado pero más adelante, es de los pocos que tengo que conserva el blanco completo de su cabello :'D !!!

Bueno, era eso ... Sigamos con Samuelito :3333

MODE-LEGACY ON

La pequeña Alma resultó ser una maravilla de color blanco ...

Imagen

Francisco: Prepárate porque ...
Alma: ¿Ahhh?

Que como color favorito de mi hermano que era lo tenía bastante enloquecido y enamorado de ella.

Imagen

Francisco: ¡A esta garra le gusta atacar a vampiritos muy pequeñitos! ¡Jajajaja!

Se podría decir que voluntariamente se convirtió en su niñero oficial, porque no se le despegaba por mucho tiempo mas que solo para ir al trabajo o tocar su piano.

Imagen

En ocasiones me decía que Mei Xiang para él era la mujer más hermosa del universo ...

Imagen

Pero tener a su lado a la pequeña vampiresa hacía que cambiara de a poco de opinión, convirtiéndola en su nueva pequeña musa.

Imagen

Una musa que no tardó en mostrar lo que realmente es~

Imagen

Una vampiresa inmortal como sus padres.

Imagen
Última edición por Rucklia el 07 Jul 2013, 03:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Kathy » 07 Jul 2013, 03:38

Que linda vampirita /*w*/ ese nombre me gusta
Me da cosita que se termine el legacy u.u pero como todo lo bueno tiene su final hay que resignarse... VIVA LA GENERACION INMORTAL OCAMPO! \o/

Pobre Samu, le gastaron una broma xD Trastornos pervertidos xDDD ayayay lo que le hicieron pasar xD

PD: Que tal mi yo sim? se adapta a perseguir a Fran? al calor del desierto? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Rucklia » 07 Jul 2013, 03:42

Ohhh Kathy, a tu sim ya la tengo en el cajón, pero aún le falta mucho para entrar ... No querrás que cuando el legado esté acabando ya ande bien viejita [-(

Alma es toda preciosita, con ella y su madre tengo extrañamente un yin yang en la casa x'DDD! La amo, es toda hermosa Q_Q! ~ ¡GENERACIÓN INMORTAL! Y aún faltan otras 4 personas para completar los 8 al final del legado :-k ... ¡Ah! Y un perrito :mrgreen: x'DDDD <333 ... Ya veremos como resulta.

Gracias por pasarte Kathy C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor eliana » 07 Jul 2013, 03:51

KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Es tan lindaaaa... que monada salio la vampiresita... Que buenas fotos has tomado de Xia... se ve muy guapa como vampiresa... Me encanta... y la ultima investigacion de samuelito me mato de risa JAJAJAJ ¿enserio fue un caso del juego o te lo nventaste? :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Rucklia » 07 Jul 2013, 03:58

Es toda bonita, ni quiero que crezca Q_Q! Pero necesito que lo haga :v ... x'DDD!

Lo del caso de Laura sí es del juego ... TOOOODOS los casos son del juego: El de Fedor cuando intentó entrar en una organización criminal, el de la cartera donde golpeó a la pobre Lina Lancaster, este último de los fans pervertidos, todos son del juego :lol: :lol: :lol: ~ Es una de las razones por las que disfruto tanto a Samuelito, es que es único <3333

¡Saludos eli!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Maggie » 07 Jul 2013, 06:52

Genial el caso de Sam :lol: Y la reaccion de Fran y como le aviso del parto :lol: :lol: :lol:.
A Alma se ve que no le quedo nada de Ocampo :(. Pero es una vampirita muy linda con ese pelo tan de Esteban y su Dracusito.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Saclae » 07 Jul 2013, 07:13

Y ahí está la décima generación ToT ¿Qué decir? Lo del juego mira que tienen mala leche... pobre Samuelín jajajaja Pero bueno, me divertí mucho xD Se le ve en forma a pesar de la edad jijiji En cuanto a Alma pues me gusta, me gusta el nombre ^^ Le queda bien y le combina con el aspecto =D El pelo tan blanco y los ojos amarillotes xD Digna vampira si señor jajajaja Espero que no saque el rasgo de malvada... Porque si lo saca ya sería totalmente vampiresa de pura cepa jajajaja Y bueno Mei Xiang ha salido mejor en las fotos de este capítulo, Ru jajaja Creo que me voy acostumbrando :lol: :lol: Tengo ganas de ver como crece Alma y qué le depara el futuro a la décima generación :twisted: ¡Un saludo, Ru! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net