Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Rucklia » 08 Jul 2013, 20:07

¡NO! No todos son feos Q_Q ... Mi, mi, mi Grape (que en realidad es de Madlice pero buehh) era hermoso de niño <3333

Imagen

Lindo, lindo, lindo ...

Aunque con Alma haré algo ... Su abuela simplemente no puede resistirse :mrgreen: ~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Rucklia » 08 Jul 2013, 20:32

Es de ella, pero hasta donde sé le anda haciendo modificaciones :-k ~ Como sea, yo solo esperaré a que sea tan hermosa como su valiente madre <333

Imagen

Apenas acabe de leer la actu de los Redirok iré a verla crecer. ¡Crucen los dedos para que saque un buen rasgo! O al menos uno interesante .-.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Rucklia » 08 Jul 2013, 20:49

Oh, los míos si la tienen ... Uso una skin de Valuka que me gusta mucho (sin Skin las únicas bonitas aquí serían las Huinas :lol: ) ~ Y sobre la actu, ya voy a jugar a ver si consigo buen material, justo acabo de leer la actu Redirok :mrgreen:

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Rucklia » 08 Jul 2013, 20:56

Perfect Gene Skin creo que se llama :-k ~ Sobre Fran, bueno, debo tener en cuenta que la forma de su cabeza es Hamming y no Ocampo, Hmmmmmmmmmmmmm~ Debería mirar luego, ya me dejaste la duda x'D!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Saclae » 08 Jul 2013, 21:14

¡Cruzo dedos! jajajajaja Después de leer lo que les pasó a los Redirok espero que la tuya tenga más suerte y que las sombras no se expandan por el foro!! xD Tengo ganas de ver a Almaaaaa [-o< Espero actu pronto!

Yo en temas de pieles no se mucho... :-k La que tienen los míos es una de "adultos" creo xD Queria que fuera lo más realista posible... Aunque creo que me han timado porque los hombres no salen con su correspondiente parte que les hace hombres ¬¬ Pero en fin, estoy contenta proque creo que les queda bien a mis sims xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Taho1234 » 08 Jul 2013, 23:06

Hola Rucklia me alegra que te gustase tanto el nombre de Alma como para ponérselo a la heredera, que por cierto es una monada de niña.
No comenté nada antes porque he estado de vacaciones y hoy me puse al día. Espero ver pronto otro capitulo. :D
Avatar de Usuario
Taho1234
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Abr 2013, 21:50
Ubicación: Ciudad Real
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Rucklia » 08 Jul 2013, 23:53

Saclae escribió:¡Cruzo dedos! jajajajaja Después de leer lo que les pasó a los Redirok espero que la tuya tenga más suerte y que las sombras no se expandan por el foro!! xD Tengo ganas de ver a Almaaaaa [-o< Espero actu pronto!

Gracias por cruzarlos Saclae, ya es una niña y no le fue nada mal Q_Q! <3333 ~ El rasgo obtenido pues ... No cambia en gran cosa su personalidad, digamos que vendrá a ser como un pasatiempo o no sé, tal vez ni le haga caso pero intentaré sacar ideas. Es un buen rasgo para ella pero tampoco impresiona tanto teniendo en cuenta el principal :-k *suspira* Faltan dos, espero que vaya bien ...

Saclae escribió:Yo en temas de pieles no se mucho... :-k La que tienen los míos es una de "adultos" creo xD Queria que fuera lo más realista posible... Aunque creo que me han timado porque los hombres no salen con su correspondiente parte que les hace hombres ¬¬ Pero en fin, estoy contenta proque creo que les queda bien a mis sims xD!!

Oh, ohhhh ... Es que en ese aspecto nos timan a todos. Si lo que quieres es eso, si los puedes tener pero como accesorio o algo así ... Creo que buscando ciertas poses los he llegado a ver .-./ Aunque por lo pronto sobrevivo con mi imaginación sexy(?)

Taho escribió:Hola Rucklia me alegra que te gustase tanto el nombre de Alma como para ponérselo a la heredera, que por cierto es una monada de niña.
No comenté nada antes porque he estado de vacaciones y hoy me puse al día. Espero ver pronto otro capitulo. :D

¡Me alegra que te guste que se lo colocara ;O;! Esa fue la razón de mi letra pequeña en mi primer post de tu legado x'DDD!

Ru en el Legacy Alt. Blood escribió:Dos legados inician hoy ¡Sorprendente! :o , y el nombre de la fundadora yo- (me callaré, me callaré, debo callar D':!) ... Yo simplemente lo amo Q_Q!

^ Resulta que me encantó al instante y quería decirlo pero debía soportar porque nadie sabía que quería una heredera para esta generación :lol: :lol: :lol:

Y bueno, como le dije a Saclae ya creció, y el deseo de toda la vida que le planteé al nacer definitivamente sigue en pie ya que no hubo mayor alteración :-k ... Sus tres rasgos seguirán siendo un misterio, aunque saben que al fin de cuentas los voy mencionando de algún modo x'D! ~ Por lo pronto entre sus rasgos ocultos tenemos: Rockera, Atrapa a los delincuentes con facilidad e Inmune al fuego :o :o :o <333 ¡Esta muchachita es una cosa bestial!

Y como aún no junto material para actualizar (tal vez resulte con dos actus en vez de una pero aún no lo sé /._./) les sigo dejando spoilers ... Para esta ocasión, la habitación de Almita:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*Ru está feliz de haber conservado ciertos cuadros* El muñequito de un ojo digamos que es especial para la heredera C: ... ¡Saludos!

AGREGO: Para mi que Samuelito es inmortal :shock:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Maggie » 09 Jul 2013, 06:27

Lo de rockera lo entiendo, lo de inmune al fuego tambien, pero el de atrapa a los delincuentes con facilidad de donde sale?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Narawen » 09 Jul 2013, 10:15

Uoooo!!! Me descuelgo 5 días y tengo dos capis y 10 páginas (sin contar el resto de los légacies, take it easy Carmen #-o ). Ok, boda y romance ¡un 10!, nena preciosa (que tiene toda la cara de su abuelo o a mi me lo parece) otro 10, troleos Laura-Samuel geniales, fiestas, etc... todo genial. Eso si, tengo una paranoia que me ha entrado viendo una de las fotos, pero creo que no es factible por cercanía de parentesco (quitando bugs de fotomaton). La verdad es que me gustaría, sería bonito que Fran se enamorara de Alma (¿o ya me habéis pegado vuestras ideas peregrinas y algo así me parece de lo más normal? :-k ). Sea como sea, me han encantado los capítulos, y estoy deseando ver cómo crece la rubianca. Nos leemos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Wonderland » 09 Jul 2013, 11:03

OwO, la habitación de Almita es ¡¡HERMOSA!! *w* ¿No tenías un Mod para pintar otros cuadros que no sean los del juego? ¿Me pasas el mod? o3o

Una cosa... ¡¿VALENTINA YA MURIÓ?! DDDD':
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Rucklia » 09 Jul 2013, 12:42

Maggie escribió:Lo de rockera lo entiendo, lo de inmune al fuego tambien, pero el de atrapa a los delincuentes con facilidad de donde sale?

Pues la verdad con eso no estoy muy segura. Cuando fui a ver si Julio tenía el famoso rasgo oculto y lo confirmé, me animé a revisar a Mei Xiang para ver su rasgo de cultura china ... Resulta que no solo vi ese, sino el de atrapa a los ladrones con facilidad o algo así :shock: ~ Yo me imagino que fue por lo de la rama de investigador de Samuel, cuando fue a por un bebé con Hui ya tenía un buen nivel de investigador. Asumí que fue por eso, pero no me he fijado en si sus antecesores lo tienen, pero lo dudo en parte porque tanto Rocco como Eduardo cuando fueron a tener a sus hijos no tenían buen nivel en su cargo de cuerpos de seguridad aún :-k

Mei Xiang y Mei Ling también lo tienen.

Nara escribió:Uoooo!!! Me descuelgo 5 días y tengo dos capis y 10 páginas (sin contar el resto de los légacies, take it easy Carmen #-o )..

Es que estoy yendo lo más rápido que puedo antes de que acaben las vacaciones x'DDD! Solo me queda una mísera semana Q_Q~

Nara escribió:Ok, boda y romance ¡un 10!, nena preciosa (que tiene toda la cara de su abuelo o a mi me lo parece) otro 10, troleos Laura-Samuel geniales, fiestas, etc... todo genial.

Boda y romance <333 ... Lo de la nena, pues sí, solo te parece porque del abuelo no sacó naaaaaaaaaaaaaaaada. Laurita siemplemente es un desmadre, es una gran tía/madre/abuela LOL! Ella invadiendo de espíritu incestual a los Ocampo, mi heroína :'D <333

Nara escribió:Eso si, tengo una paranoia que me ha entrado viendo una de las fotos, pero creo que no es factible por cercanía de parentesco (quitando bugs de fotomaton). La verdad es que me gustaría, sería bonito que Fran se enamorara de Alma (¿o ya me habéis pegado vuestras ideas peregrinas y algo así me parece de lo más normal? :-k ). Sea como sea, me han encantado los capítulos, y estoy deseando ver cómo crece la rubianca. Nos leemos.

Pues ... Sobre eso me abstendré de comentar algo :-k ~ Todo lo que tenga que ver con Fran y romance me lo mantendré guardadito, pero si te fijas en eventos muuuuuuuuuuuuuy anteriores podrás darte cuenta si es permitido o no por el juego.

Me alegra que te gustaran los capítulos y resucitaras en el tema ... Te extrañaba <333

Wonderland escribió:OwO, la habitación de Almita es ¡¡HERMOSA!! *w* ¿No tenías un Mod para pintar otros cuadros que no sean los del juego? ¿Me pasas el mod? o3o

Sí es un mod, me lo pasó Mad desde que tengo a Erika ... Mmmmmm *busca* Es este.

Wonderland escribió:Una cosa... ¡¿VALENTINA YA MURIÓ?! DDDD':

Sí, murió y ahora está en el más allá con su amado Fedor. De los viejitos solo me quedan Samuel y Kyle que al parecer se les pegó lo inmortal :lol: :lol: :lol:

¡Saludos! Ahí comencé a actualizar anoche pero me agarró el sueño antes de lo normal D':!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Rucklia » 09 Jul 2013, 15:26

Capítulo 69: Virtud

Imagen

Kyle: Solo espero que nosotros dos logremos durar un poco más.
Samuel: Pues sin importar cuanto nos quede prefiero tenerte ancianito junto a mí hasta el fin de mis días ... Te amo Kyle.

Imagen

Resulta que llegó a nosotros una muerte más. El siguiente turno fue de Lotario, el amigo de toda la vida de mi hermano Francisco, y que de no ser por Alma realmente no me hubiese gustado nunca ver su estado de humor.

Imagen

Alma era capaz de sanar su propia alma, su mente, y aunque estuviese bastante adolorido prefería estar ante ella siempre con una gran sonrisa a pesar de lo muy gruñón que pudiera ser en realidad.


Imagen

Alma: ...
Francisco: Y entonces los núme-

Imagen

Alma: Ahhmmm~
Francisco: *sonríe* Duerme bien mi princesa.

Imagen

Con el tiempo hubo algunos cambios en casa, unos muy simples en realidad ... Obviamente acomodamos una habitación para mi nieta, pero además de eso, también agregamos un pequeño garaje para el vehículo de bomberos que le fue otorgado por la nueva alcaldesa a Mei Xiang~ Sí, Julio ya no era alcalde para ese entonces ...

Imagen

Alcaldesa: ¡Por favor levántate Mei Xiang Ocampo!

Imagen

Mei Xiang: Oh vaya ...
Alcaldesa: Una heroína más para la ciudad. ¡Tanto el padre como la hija y su esposo son un gran orgullo para la comunidad de Lucky Palms!

Imagen

Mei Xiang: Muchas gracias por esas palabras alcaldesa.
Alcaldesa: Ni más faltaba ... ¡Gracias a ti por salvar nuestras vidas!

... De hecho era gobernador, y a pesar de tener tantos compromisos siempre sacaba bastante tiempo para los suyos.

Imagen

Sobre todo con Alma que era su adoración. De algún modo Alma era la adoración de todos en casa jeje.

Imagen

Tan pequeñita y delicada, era como un pequeño ángel con colmillos filosos.


Imagen

Julio: No, no, no he dicho eso ... Solo repite: LI-BER-TAD.
Alma: ¡Músita!
Francisco: ¡Jajajajajaja!

Imagen

Julio: Mira hijita, es realmente grandioso que te guste tanto la música, pero esa no es la única palabra que debes aprender.
Alma: Múuuuuuuuuusita <333
Julio: *suspira*
Alma: Músita y Liertad :mrgreen:
Julio & Francisco: :o

Imagen

Julio: ¡Muy bien! ¡Muy bien hijita! ... Ahora di FA-MI-LIA ~
Alma: ¿Músita?
Julio: #-o

"Músita" ... Esa era la palabra que salía de su pequeña boquita a cada segundo~ Y si me preguntan creo saber la razón, aún más allá de su descendencia rockera.

Imagen

Francisco: Princesa, la baqueta no es para comer ...
Alma: *ñam* *ñam*

Imagen

Francisco: Solo sigue el ritmo de las palmas del tío Fran.
Alma: ¿Músita?
Francisco: Síii, ¡Música!
Alma: *toca xilófono*

Imagen

Alma: Linda músita <333
Francisco: Jajajajajaja, así es ... No hay nada más hermoso que la buena música además de ti mi princesa ^^!

Alma, siempre tan alegre. Cuando los grandes están trabajando u ocupados tampoco la pasa mal ... Es como si se olvidara de todo y se entretuviera a su modo. Cambia de actividad con facilidad, aún así regresa a la música rápidamente, sobre todo cuando mi hermano está cerca.

*cof* *cof* Onee-chan *cof *cof*

Imagen

Alma: ¡Señod Gleen!
Sr. Green: :D
Alma: Ute ...

Imagen

Alma: Ute no debedía golpead a su esposa :twisted:
Sr. Green: :shock:

Imagen

Alma: Eso no se hache ...
Sr. Green: D':!

Imagen

Alma: ¡SUFE!

Con Almita cada uno se sentía más animado, con más ganas. Mei Xiang por ejemplo seguía rescatando a la gente de sus pequeños accidentes con el fuego metiendo mucha más dedicación ...

Imagen

Mei Xiang: Y aquí vamos otra vez.

Imagen

Mei Xiang: Tal vez este es el accidente más común ... Gas, gas, gas.

Imagen

Mei Xiang: ¿¡Cuando aprenderán a cerrar la válvula del gas después de cocinar!?

Francisco por su parte llegó a un momento en el que se sentía tan bien que superó por completo a Deliria ... Cosa que lo llevó a deshacerse de cada mínimo recuerdo que lo mantenía tan atado a su memoria.

Imagen

Francisco: Okas, aborrezco esta habitación.

Y por primera vez, vi a mi hermano marcar su estilo en un lugar totalmente suyo ...

Imagen

¿El resultado? ... Pues, digamos que muy Frantástico(?)

Imagen

Sí, esa sería la palabra ... Bastante blanco entre pequeños detalles con un aire medio vanguardista.


Imagen

Francisco: Hmmmmm ... Esto- Esto es ...

Imagen

Francisco: ¡ES PERFECTO!

Imagen

Francisco: Es como una inmensa explosión de color que le da vida al lugar. Sin duda alguna es mi mayor obra, es que con solo verla siento que mi sentidos despiertan y de un momento a otro-

Imagen

Francisco: ¡WOW!

Imagen

Francisco: ¡Me encanta!

Le llama "Recinto Fran" ~

Imagen

Imagen

Y es en este lugar donde ahora duerme con mayor tranquilidad.

Imagen

Realmente ...

Imagen

Realmente había mucha tranquilidad en nuestra casa.


Imagen

Kyle: ¡Y ahora vamos a caminar!
Alma: Jeje <333

Imagen

Kyle: Solo pon un piecito delante del otro Almita.
Alma: ¿Pi- ¿Piecito?
Kyle: Sí, el piecito C:
Alma: *escucha el piano de Fran* ¡MÚSITA!
Kyle: ¡No! ¡Almita concéntrate!

Imagen

Alma: Quedo múuuuuuuuuuuusita <333
Kyle: Oye no, no vayas hacia un lado D':!

Pero entre la tranquilidad ...

Imagen

También hay malas noticias.


Imagen

Kyle: Ya ... *suspira* ... Ya veo hermosa. En seguida se lo diré a tus tíos. Mucha fuerza Natalí.

Mi hermana Valentina murió y fue algo que me dolió en el alma, y no solo a mí, sino a todos. Desde entonces me pregunto: "¿Cuanto me queda?" ...

Imagen

Y es una de las razones por las que intento pasar más tiempo de lo normal y con buena cara con mi familia, sobre todo con mi hermosa nieta.

Imagen

Aún saliendo de casa ... Los exteriores me importan un carajo cuando estoy con mi pequeña vampiresa~

Imagen

Era tan hermosa, que me gustaba que todos admiraran su belleza en cada lugar. Inconscientemente terminé teniendo un gran Yin Yang en mi hogar ... Las mujeres de mi corazón, las que tengo a mi lado y amo con mi vida.


Imagen

Mei Xiang: ¡YA ESTOY AQUÍ NATALÍ!
Natalí: ¡GRACIAS A DIOS MEI! ¡EL FUEGO SE EXPANDE RÁPIDO Y YA ESTÁ POR LLEGAR A ESTE LUGAR!

Imagen

Mei Xiang: Tú solo sal de esta casa, Narciso ya está afuera.

Imagen

Narciso: ¿Alguna vez soñaste con ser bombero? - ¡Oh no! ¡Mis hojitas se quemarían seguro! ¡Para eso tenemos a nuestra primita medio violenta patea puertas!

Por las que de algún modo debo mantenerme vivo cuanto pueda, siendo bastante activo con todo lo que me corresponda.

Imagen

Samuel: Más vale pájaro volando que ciento en mano ... No ¿cómo era?

MODE-LEGACY OFF

Okas, okas, sigo sin superarlo :lol: :lol: :lol:

Imagen

MODE-LEGACY ON

Las reinas de casa.

Imagen

Imagen

Imagen

La de cabello negro y la de cabello blanco con las que se había erradicado por completo nuestro gen ... Pero no importaba, no con ellas siendo tan hermosas como Hui y robando la atención de todos los hombres de nuestro hogar.

Imagen

Todo en nuestra vida giraba en torno a ambas.


Imagen

Francisco: Oh vamos gobernador ... No puedes ganarme, no ahora.
Julio: Pues aunque te gane tú le darás el baño de la tarde a Alma porque tengo que ir a recoger unas cosas de mamá y papá en un rato ~ Te cedo el premio pero me lo debes :lol: :lol: :lol:
Francisco: ¿Entonces los tíos sí se fueron de gira?
Julio: Sí, pero aún así se conectarán en la noche *gana el juego*
Francisco: Mierda.
Julio: Jajaja, vale, déjala bien fresca que hoy hace bastante calor.

¿Qué más decir? ... Sí, finalmente había llegado el día en que veríamos crecer nuevamente a la más pequeña de la familia ...

Imagen

Y definitivamente ninguno de nosotros se lo perdería.


Imagen

Mei Xiang: ¡Maldición! ¡Debo darme prisa!

Imagen

Mei Xiang: Por nada del mundo me perderé el cumpleaños de mi princesa, debo acabar con esto rápido por ella.

Imagen

Mei Xiang: Dios ... Que calor~

Imagen

Francisco: Es más divertido bañarse con el tío Fran ¿cierto?
Alma: ¡Shiiiiiiiiiii!
Francisco: A tu mamá justo ahora de seguro le encantaría estar ocupando tu lugar jeje.

Imagen

Alma: ¡Bubuja!
Francisco: Oh sí, y cuando toca tu nariz *puff*
Alma: Jijijiji <333

Imagen

Francisco: Eres tan bonita que me gustaría que te quedaras así por siempre princesita.
Alma: ¡Alma ama a tío Fan!
Francisco: *sonríe* Y yo a ti ...

Esa noche Mei llegó un poco tarde, pero se cambió rápidamente y todos nos quedamos celebrando ...

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora nuestra pequeña tenía un poco más de independencia~

Imagen

Aunque a la vez un poco marcada por el estilo de sus antecesores ... Yo lo llamaría herencia :-k


Imagen

Julio: Sí mamá, eso está haciendo.
Mei Xiang: ¿Así tía-suegra?
Laura: ¡Sí! ¡Así es grandioso! Solo dale un poco más de curva.

Imagen

Julio: Aún así es muy poco lo que se parecerá a ti y lo sabes, jajajaja ...
Esteban: Pero seamos sinceros, hasta yo quiero ver el famoso peinado.
Mei Xiang: ¡Ya está!

Imagen

Mei Xiang: Pues tenías razón tía ... No se le ve nada mal <333
Laura: ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡TE VEZ HERMOSA ALMITA!
Esteban: Simplemente preciosa.

Imagen

Alma: Pues, sí me gusta, pero quiero dejarlo crecer luego ...
Laura: Oh bueno cariño, si eso deseas está bien ^^!
Alma: Pero lo conservaré un buen tiempo ... Como dije me gusta bastante :D
Laura: ¡TE AMOOOO!
Alma: *toma la laptop*

Imagen

Alma: Nos vemos cuando regresen de la gira abuelitos <333

Imagen

Alma era como una mezcla de todos los genes posibles, pero con las facciones de su rostro bien marcadas ... Las de su madre.

Imagen

Realmente no me sorprendería ver una copia más de Hui además de mis gemelas en unos cuantos años ... Y si es que llego hasta entonces claro~
Última edición por Rucklia el 09 Jul 2013, 19:21, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 69)

Notapor kaibellvert » 09 Jul 2013, 15:37

ALMA. ES. LA . COSA. MÁS. ADORABLE. DEL. MUNDO
*_____________________________*
Si sus padres ya eran adorables, Alma es sdmofhafsdkhfkamsdhkagoahfdok
Van cayendo poco a poco :( No quiero que Samuel y Kyle mueran :cry:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 69)

Notapor Rucklia » 09 Jul 2013, 15:57

Kai escribió:ALMA. ES. LA . COSA. MÁS. ADORABLE. DEL. MUNDO
*_____________________________*
Si sus padres ya eran adorables, Alma es sdmofhafsdkhfkamsdhkagoahfdok
Van cayendo poco a poco :( No quiero que Samuel y Kyle mueran :cry:

Tengo fotos de casi cada cosa que hacía, la condenada me tiene boba jajajajaja <333 ... Alma supera la perfección de su mamá, su tía y su abuela materna, es demasiado perfectica ><'

Y sí, Samuelito ya está muy, muy viejo ... Pero tanto él como Kyle siguen allí :o ~ A este paso nunca le tocará narrar a Mei Xiang x'DDD! Por eso con el otro legado lo haré inmediatamente el heredero crezca :-k

Anna escribió:Ummmmm que lindos ♥♥♥
http://i.imgur.com/BmN1yVH.png
que lindos los dos son una ternurita
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5vk8 ... r1_250.gif
Ya quiero ver a Alma adolescente va a se una rompecorazones con lo guapa que va a ser y ese cabello y todo lo demas de segura que va a ser guapisiiiima ,ush ya no puedo esperar,espero que actualices chau y suerte :mrgreen:

El tío Fran superó su perfección con su amor por esa muñequita ;O; ... ¿Y como no quererla con lo hermosita que es? Q_Q <333 ~ Alma adolescente, ansío eso pero a la vez me da miedito de que EA me la arruine D': ...

No sé cuando traeré actu, pero sí voy un poquito más adelante, por ejemplo visitando a los abuelitos:

Imagen

¡CUANTO BLANCO! ¡ME ENCANTA! <333

También aprovecharé para llevarla a China para que conozca a su tía, pero apenas voy para eso x'DDD!

¡Saludos y gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 69)

Notapor crissf » 09 Jul 2013, 15:58

Crei que Mei moriria en el incendio T.T por poco me da un patatus :( :( :( :( :( :( :(
Amo a alma, es hermosa y encima llevaba el antiguo peinado de su tia AUUU, QUE MONA!!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net