Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 72)

Notapor Maggie » 15 Jul 2013, 05:09

Bueno, de a poco van superando las perdidas.

Jajaja, Hassam!! MC!!! :lol: Ay, termino esto y me voy a jugar.

A Alma no se le escapa ningun instrumento, si hace ruido ella lo quiere.
Y Mei debe sentirse cerca de Sam al volver a explorar.

Parere que los suegros, tios, padres no logran todavia conseguir un tio para Alma.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 72)

Notapor Rucklia » 15 Jul 2013, 05:35

Jajajajajajaja, Hassam se quedó vendiendo en el mercado esta vez, ojalá y vaya por Luca pronto x'DDDD !!! Lo vi en el mercado y me dije: "NOOOOOOOOOO, NO ME VA A TOCAR CON HASSAM ;O;!" ... Pero bueno, me acosa Dalida, eso me gusta =P~ Pensaba en llevarlas juntas de viaje, sí, pero que carajos iba a hacer allá con Mei ... Entonces --> :idea: ~ Recordar a su padre por medio de aventuras, ese fue el plan al final :'D <333

Y sobre lo último pues ... No debería pero me da igual ~ ¡MOMENTO DE SPOILERS!

Nuev@ Loretit@ en camino :'D !!! Tantos intentos por parte de esos dos dieron resultado, ¡WOHOOO!

Imagen

Y aquí está la familia feliz ;O; <333 El hermanito mayor espera a su nuev@ rocker con ganas <333

Imagen

Y como yo estaba tan entretenida con los Loreto, olvidé que Mei Xiang estaba en pleno servicio y nunca noté la alarma de incendios. Cuando la fui a ver estaba con su traje listo sentada en una fuente leyendo, fui con ella a la casa en cuestión y resulta que nada más y nada menos casi se nos muere la tía Gracia :'DDDD !!!

Imagen

De momento no tengo más, estoy haciendo unas modificaciones en la casa semi-cubo bunker ... Quedará más extraña que nunca pero ya qué :v

¡Un abrazo Maggie! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 72)

Notapor James_Capp » 15 Jul 2013, 05:35

Actu 72 comienza con un poco de tensión... pero luego todo bien con la Parca y la familia, luego unas pequeñas vacaciones en Egipto para relajar, conocer y también explorar; oíste a Alma le hizo muy bien el viaje con Mei, conocer culturas es muy bueno! :D

podrá Mei encontrar ese misterioso libro ¿?... pronto lo sabremos!... kiubooo buen capítulooooo!

Legacy familia Ocampo,... capítulos finales... el final está cada vez más cerca!?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 72)

Notapor Rucklia » 15 Jul 2013, 05:41

La muerte de Samuelito golpeó duro a todos :C, pero con el tiempo todo se supera *snif*

Alma fue exclusivamente a comprar una cámara y un pungi, que como dijo Maggie: "si hace ruido ella lo quiere" :lol: :lol: :lol: ~ También quería la receta del shawarma o como se escriba, pero es tan distraída que se le olvidó :wall: :wall: :wall:

Y pues, Mei sí encontró el libro, ya lo entregó de hecho, aunque las aventuras de Egipto son tan largas que aún no la acaba y está pendiente por volver ... Si algo se que puedo preguntarle a Maggie :-k
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 72)

Notapor kaibellvert » 15 Jul 2013, 07:19

Poco a poco la familia va superando las muertes. ¡Ay, que mono esta Fran con las gafas! :mrgreen:
Alma y serpiente sentados bajo un árbol.. :-A
UN NUEVO LORETITO *______________* ¡HAGAN SUS APUESTAS! ¿Que será? :-k
Yo digo que serán trillizos, dos chicos y una chica :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 72)

Notapor Narawen » 15 Jul 2013, 07:36

Enhorabuena por el nuevo Loretito (qué cruel eres kai, tener trillizos es una pesadilla cuando no tienes Disneylandia cerca, ¿he dicho yo eso? :twisted: ). Y yo también pienso que Fran está muy guapo con las gafas, claro que, parafraseando a mi abuelo, Fran está guapo "hasta con el rabo de un gato".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 72)

Notapor Rucklia » 15 Jul 2013, 08:11

Kai escribió:Poco a poco la familia va superando las muertes. ¡Ay, que mono esta Fran con las gafas! :mrgreen:
Alma y serpiente sentados bajo un árbol.. :-A
UN NUEVO LORETITO *______________* ¡HAGAN SUS APUESTAS! ¿Que será? :-k
Yo digo que serán trillizos, dos chicos y una chica :mrgreen:

Fran <3333333333333333 ... Y sí, de algún modo cada uno lleva consigo a Samuelito :3 ... Alma y la serpiente x'D !!! Espero poder cambiarla por una cobra pronto, con la cobra me resulta bastante gracioso al comienzo :lol: :lol: :lol:

Sobre el/la/los Loretitos no tengo idea, nada que Laura da a luz :-k ~ Pero, eso me da una idea ^^!

Nara escribió:Enhorabuena por el nuevo Loretito (qué cruel eres kai, tener trillizos es una pesadilla cuando no tienes Disneylandia cerca, ¿he dicho yo eso? :twisted: ). Y yo también pienso que Fran está muy guapo con las gafas, claro que, parafraseando a mi abuelo, Fran está guapo "hasta con el rabo de un gato".

Jajajajaja, gracias Nara, me alegra leerte como mejor C: ... *se imagina a Fran con el rabo de un gato y orejitas* ~ OMFG! ;O; <3333

Y creo que ... Creo que es hora de un juego :o !!!

¡HAGAMOS UN JUEGO!

Como mencioné en la página anterior poco después del capítulo 72, Laura Loreto está nuevamente en embarazo ... Síiiiiiii, Julio se nos hará hermano mayor :'D !!! ~ Pero pasa que aún no sé ni que será ni cuantos serán, así que hagan sus apuestas(?)

Imagen

¿Cuantos y cómo serán el/la/los/las bebés del segundo embarazo de Laura? El primero en adivinar se lleva tres imágenes de su Ocampo favorito sin importar nuevamente la generación, jeje e_é! Peeeero, no será fácil:

1. Especificar la cantidad de bebés.
2. Especificar el género del bebé, o los géneros en caso de ser más de uno.
3. Especificar a quién se parece físicamente, no hablo de color de ojos, piel o cabello, sino que genética predomina: Si salió a los Ocampo, a los Loreto o combinad@ como el caso de Julio.
4. Especificar el Ocampo del que quieren las imágenes.

Solo un intento por usuario, a ver como les va y quién se anima. De seguro nace(n) mañana, yo por lo pronto me marcho a dormir :3 <333

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (JUEGO)

Notapor kaibellvert » 15 Jul 2013, 08:29

Yo digo que serán trillizos (Se me ha metido en la cabeza y nadie me lo quita) Dos chicos y una chica. Uno será combinado, y los otros dos serán...Loreto.
Y del que quiero las imágenes, pues de mi Fran :D
(Si cuando nazcan los bebés hay algún parecido con lo que he dicho, me voy a Barcelona en pijama y lo grabo)
Que duermas bien :D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (JUEGO)

Notapor Narawen » 15 Jul 2013, 08:38

Y yo querré ver esa foto (compra lotería, te toca fijo XD).
A ver, digamos que como yo no tengo bola de cristal y no se si tendrán el tema de la fecundidad, yo digo que uno, chica (que ya está bien de tanto muchacho en la casa, hay que equilibrar) y, aunque sólo sea por darle un bonito broche a los Loreto-Ocampo que se parezcan a los Loreto (molaría que se pareciera a alguna de sus hijasquenuncaexistieronmasqueenunmundoalternativopreocamptilíptico).

Edito: Y la duda ofende si alguien me pregunta de quién quiero las fotos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (JUEGO)

Notapor Maggie » 15 Jul 2013, 08:50

Mi camara oculta Mis poderes brujisticos me dicen una nena que revive el gen Ocampo.
Si llego a ganar quiero a Marlon <3

Que descanses, me voy a dormir.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (JUEGO)

Notapor Elizabeth S » 15 Jul 2013, 09:23

Creo que gemelos,un chico y una chica.
Seguramente tendrá parecidos con los Ocampo y los Loreto combinados :mrgreen:
P.D. Quiero fotos de Alma :D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (JUEGO)

Notapor Madlice » 15 Jul 2013, 09:51

:o
Andaba planeando dejar alguito pero vi que había capi nuevo asi que a comentarlo * - *
Fran, Fran, Fran, Fran... estoy tan contenta de que sea vampiro y que dure tanto tiempo y y y pandita sexy * - *
Y que se haya redimido tan bien de sus pecados y y y estoy tan orgullosa de él ; _ ; (creo que siempre digo eso xD)
Actualmente, me pregunto, ¿cómo habría sido la historia si él hubiese heredado?...¿Quién hubiera sido la madre de sus hijos? ¿Habría conocido a Deliria?... ¿Sería vampiro? tal vez no sería amigo de la parca... :-k
Y Samuel... :shock: *extraño sentimiendo de perder el sentido de la realidad* ok, mejor dejo el tema :'D
Almita me encanta, es tan... no sé, pero es tan algo que la amo * - * y su primer beso... fué con un animal que tiene los colmillos más grande que los de ella, en más de un sentido es especial :'D!
Mi pequeño Julio tan encantador como siempre todo cursi y entregado a su enana... ¡¡eso es amor joer!! ; O ;!
Imagen
Jo... ¿asi o más perfecto el cuadro?... :o
Sobre el juego...
Pues participaré :P (aunque seguro piero D:!)
1. Será un sólo bebé :'3
2. Será Niño de nuevo <3~
3. En este caso la genética que predominará será la de los Ocampo > - <
4. Imágenes de... de... *tiene tantos favoritos que no puede decidir*... ok, de Dante * - *

Mi apuesta es demasiado arriesgada, el corazón me dice que serán mellizos y que serán niñas xD! pero bueno... aposté al niño > - <
Y esto era lo que venia a dejar, un regalito :3
No sé porqué me inspiré, cuando dibujaba a Grape se me ocurrió hacerlo xDu
Creo que desde hoy fundaré la asociación Un Pandita Sexy para Mad(?) se aceptan donaciones :'D
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (JUEGO)

Notapor KatDoll » 15 Jul 2013, 11:41

Imagen
Que momento mas tierno este!!! Me ha encantado la actualizacion Ru!!
Acerca del juego...yo digo que será una niña, espero que con los genes Ocampo y si por algun milagro acierto, quiero las fotos de...Fran (con Alma)

Saludooos!!
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (JUEGO)

Notapor crissf » 15 Jul 2013, 12:37

Yo creo que serán gemelos, dos niñas y que se pareceran a los Ocampo
Mi favorita es Mei!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (JUEGO)

Notapor Chiqui931 » 15 Jul 2013, 13:20

¡Nuevo bebéee! *O*

Serán gemelos, una niña y un niño, combinados como Julio :D y las imágenes las querría de Laura :3
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net