Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (CAP 72 & JUEGO)

Notapor Rucklia » 17 Jul 2013, 01:36

Kathy escribió::o actuuuu!!! wiiii

*intenta recordar que iba a comentar*
*Se da cuenta que apenas recuerda y que tiene alzheimer D:*

A ver... la actu es muy bonita asi como tal y demas, no tiene acontecimientos ohhh O.O *cree que era eso* pero muy linda la verdad :3 ayay...

Pues, sí, es una actu sosa, nada esecial pasó más que una simple superación de muerte ... Si, solo eso.

Kathy escribió:._. mas niños a ese par? no llegue al juego u.u igual digo a ver que tal

Son dos niñas combinadas (?) digo por decir xD porque ya gano alguien u.u

la foto Ru esta muy bonita :'3

Ohhh sí, sí, Esteban le había insinuado a Julio que algún día seguramente se convertiría en hermano mayor. Pues, sí, ya ganó alguien, y como intenté actualizar ayer lo mencioné, pero por el cansancio no alcancé más que subir las imágenes, aún no tengo ni el primer párrafo ;O; !!!

Wonderland escribió:Saludos ~

El dibujo de Mad está tan sjkakjksaasjksajksa * - *

Lo sé, lo sé *-* !!!

Wonderland escribió:La camiseta de Alma, descargué la camiseta que tiene por debajo y la otra, pero cuando pongo la de abajo y luego la de arriba la de abajo se va, y se le ven los pechos cuando le pongo la de arriba :oops: ¿Cómo hago para que tenga ambas camisetas?

Okas, aquí te respondió Lizzy:

Lizzy escribió:Wonderland,yo antes tenía una camiseta en la sección de accesorios,que se metía por debajo de su ropa. Aquí puedes encontrar varias,escoge la que más te guste :mrgreen:

Wonderland escribió:Otra cosa... (llego demasiado tarde LOL) ¿Sabes de donde es el peinado de infante de Mei Xiang?

Lo descargue de PaintStroke, búscalo allí.

Wonderland escribió:PD: La foto de Laura y Esteban me gusto mucho <33

A mí igual :Q_____________

Aloha escribió:Ok, creo que me he perdido DEMASIADO (cuando digo demasiado, es literalmente demasiado) como ha sucedido todo de una manera tan añskdjfañsdfljk y sin perder el glamour y todo eso q-q Rucklia siempre lo haces. Tus sims, tus decoraciones...inclusive las poses que les haces. :cry: en fin.

Cuanto tiempo Aloha :o :o :o ~ Me alegra que te gustaran las muchas actus y demás cositas jejeje.

Aloha escribió:Lo he leído completo y me ha encantado Julio *---* es un sim tan...alsdkfjads<3

Julio es un simcito bastante especial, yo lo quiero mucho porque es una grandiosa combinación de sus papitos Q_Q!

Aloha escribió:Espero ver una actu, luego de que vuelvas de viaje(: !

Oh es que, que esté de viaje no me impide actualizar, verás, tuve que viajar por razones de fuerza mayor (paro posiblemente violento), así que estoy con mi hija en la casa de su papá en su ciudad ^^! Al menos estudio virtualmente, así que al menos con las clases no pasa nada :-k

Aloha escribió:Tal vez llegue tarde, pero yo creo que serán dos niños gemelos...uno parecido a Esteban (un poquito) y el otro tendrá el parecido de Laura, pero a la vez les recordará a Julio. (?

Ohhh, bueno, si te fijas esa opción no está entre la ya clara lista de ganadores, así que no, no serán así :mrgreen: ~

Saclae escribió:Lei esta mañana lo del juego y llegue tarde jajajaja Asi que bueno, esperare a ver qué resulta el bebé o los bebés de Laura y Esteban! ^^

Hi Saclae, sí, es que igual lo del viaje fue muy repentino, más que todo por fuerza mayor así que ni modo :C ...

Lizzy escribió:No sé pero una parte de mí me dice que ganó,mientras que otra me grita que asimile que no lo he logrado xD

LOLOLOL !!!

Mad escribió:¡¡Nooo!! ¡¿Cómo asi?! ¡¿Ru nos ha dejado para irse de viaje?! Ruuuuu!!!~~; _ ;!! *comienza a extrañarla*
....
*pasa la crisis*

Oh bueno, esa recuperación fue bastante veloz x'DDDD !!!

Mad escribió:*se saca cartas de poker de algún lugar para crear ambiente*.. Bueno chicas y chicos, ya que Ru no esta, ¿qué tal que si hacemos nuestras apuestas sobre quién ganó? 8)

Pues como ves entre los posibles ganadores estás tú :o ~ A ver, habrán imágenes de Francisco, Marlon, Dante o Julio ... Hmmmm :-k

Mad escribió:Ok, no, seguramente sería como spam xDu (pero si tengo un par de ideas xD)
La imagen de Laurita-sama con Esteban, se ven tan... enamorados * - * como, como... te envidio Esteban Loreto...*trata de mirar con desdén*... jooo no puedo, también eres genial ; _ ;!! quiero hacer un trio con ellos!!! * O *!!(?)

Ohh, de hecho hay unos ángulos que me gustan más ... No quería ponerla hasta actualizar, pero viendo la situación en la que estoy (medio cansada y con un montón de cosas por hacer mañana) dejémosla :'D !!!

Imagen

Mad & DevilMad escribió:Y pues... esperaré ansiosa a tu regreso Ru... Grape y yo estaremos tan solitos... ; _ ;
No, estarán conmigo.... :twisted:
:shock:

Aléjate de mi Grape DevilMad D':! ... Y ... ¿Acaso él me extraña? O ... ¿O solo son ilusiones mías? :cry: ... Te amo Grape *snif* ~ Ya estoy de vuelta Mad, ningún viaje me alejará de ustedes porque gracias a Dios suelo contar con internet en casi todos los lugares donde estoy x'DDDD !!! Además no puedo dejar mi PC por la universidad :-k

Lizzy escribió:Tenemos que hacer una manifestación para que Ru vuelva :mrgreen:

D':!

Lizzy escribió:XD Yo también me las haría

Bueno, pues apuesten entre los concursantes que quedan, ya qué, LOL!

Wonderland escribió:*snifsnif* Y la actu? DD': Eso! A hacer manifestación! Ruuuuuuuuuuuuu *^* Buhuuu *snifsnif* (?)

.-. ... Yo también los quiero(?)

Anna escribió:http://i.imgur.com/GCx0uIm.png
:lol: tremendo beso jajaaja me ha gustado esta imagen,ayyy Almita,Almita creo que al igual que medio foro me he enamorado de ti (osea en sentido de que es guapa y su actitud ) ,uyyy Ru ya quiero ver el capitulo en el que ella relata,bueno chau y suerte

Tal vez la cobra es demasiado pasional :-k ~ Ahora- Ahora Alma si siente verdadera emoción de un beso jajajajaja <3333 Pues el capítulo que ella relatará es el último, así que aún falta esperar bastante, bueno, ni tanto.

Maggie escribió:Asi que o es solo 1 o Kai tuvo razon y son 3 :P

EDITO: cuando vi el recuento de Chiqui me di cuenta que la opcion de 2 sigue siendo valida por las opciones de Aztecs

Yup, entre esos estamos, aunque con un spoiler ue dejé, creo que inconscientemente eliminé a alguien más #-o

Chiqui escribió:Entonces :o no he ganado, bueno, a la próxima x3

Recuento y veamos quién ganó...

Kai - 3 bebés - 2 niños & 1 niña - 1 Combinado & 2 Loretos - Francisco.
Nara - 1 bebé - niña - Loreto - Francisco.
Maggie - 1 bebé - niña - Ocampo - Marlon.
Lizzy - 2 bebés - niño & niña - Combinados - Alma.
Mad - 1 bebé - niño - Ocampo - Dante.
Crissf - 2 bebés - niñas - Ocampo - Mei Xiang.
Aztecs - 2 bebés - niño & niña - Loreto(niño) & Combinada(niña) - Julio.
KatDoll - 1 bebé - niña - Combinada - Francisco.
Wonder - 2 bebés - niños - Loretos - Ana.
Lillinette - 2 bebés - Loreto(niño) & Ocampo(niña) - Lorena.
Chiqui - 2 bebés - niño & niña - Combinado(niño) & Loreto(niña) - Laura.

Creo que fue Katdoll o tal vez lAztecs :O llamémoslo... intuición femenina (????)

Con intuición y toda la cosa :o ~ Quien sabe, quien sabe ...

lAztecs escribió:Ay, que nervios que nervios.

*abraza a Aztecs* ... Perdona por la demora Q_Q!

Y ... Eso es todo, ¡Saludos otra vez!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (CAP 72 & JUEGO)

Notapor Kathy » 17 Jul 2013, 02:54

O.O

P-p-p-pero que sexy!!! *w*
Se ven tan lindos :3, no sé porqué pero es ven taaaan lindos *w*
Ru~ Q_Q nos dejas asi, pero bueno, anda y descansas y nos cuentas luego de tu viaje ;D
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (CAP 72 & JUEGO)

Notapor Madlice » 17 Jul 2013, 06:43

:o
¡Ru volvió! ¡Ru volvió! *corre a decirle a Grape* ¡¡¡Grape!!! ¡Ya deja de estar introspectivo!, mira quién volvió :'3
Grape: *mira rápido* Bienvenida Ru...
Mad: Ains, ¿por que eres tan tímido? deberías ser algo más expresivo, o al menos parecer un poco más humano D:!
Grape: Sabes que ya no soy humano... *suspira y comienza a retirarse* Me alegra que hayas regresado Ru.
Mad: D:!!... defnitivamente tenemos trabajo que hacer contigo... :-k
~
Ya eliminatoria... D:
Pues yo digo que ganó alguna de las que pidieron fotos de Fran :mrgreen:
Y...

Imagen
...
Me siento como una pervertida, arigato Ru :'D
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (CAP 72 & JUEGO)

Notapor KatDoll » 17 Jul 2013, 07:18

Bieeeen Ru volvió y yo no estoy eliminada del concurso todavía!!! Parece que a pesar del madrugón empiezo bien el día :D
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (CAP 72 & JUEGO)

Notapor kaibellvert » 17 Jul 2013, 07:52

Como hayan sido tres :wall: Me se de dos sims que van a morir

Yo creo que ha ganado Iaztecs :-k
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (CAP 72 & JUEGO)

Notapor Rucklia » 17 Jul 2013, 07:54

Kathy escribió:O.O

P-p-p-pero que sexy!!! *w*
Se ven tan lindos :3, no sé porqué pero es ven taaaan lindos *w*
Ru~ Q_Q nos dejas asi, pero bueno, anda y descansas y nos cuentas luego de tu viaje ;D

Se ven lindos juntos porque a parte de bellos son sensualosos :3 <333 ~ El viaje simplemente me dejó agotada, pero aquí ando con mi último aliento Q_Q!

Mad & Grape escribió::o
¡Ru volvió! ¡Ru volvió! *corre a decirle a Grape* ¡¡¡Grape!!! ¡Ya deja de estar introspectivo!, mira quién volvió :'3
Grape: *mira rápido* Bienvenida Ru...
Mad: Ains, ¿por que eres tan tímido? deberías ser algo más expresivo, o al menos parecer un poco más humano D:!
Grape: Sabes que ya no soy humano... *suspira y comienza a retirarse* Me alegra que hayas regresado Ru.
Mad: D:!!... defnitivamente tenemos trabajo que hacer contigo... :-k

¿Grape también vino a darme la bienvenida y se alegra porque estoy de vuelta? :'DDD !!!! *salta de alegría* ... Gracias por traerlo contigo Mad, aunque fuese obligado o no, él está aquí ... Voy- Voy a llorar por la emoción ;O; !!!

Perfecto y tontito Grape, ¡TE AMO! <333

Mad escribió:~
Ya eliminatoria... D:
Pues yo digo que ganó alguna de las que pidieron fotos de Fran :mrgreen:
Y...

Ohhh, bueno, bueno ... Seria bueno tener en cuenta las falsas habilidades de algunas personas ¬¬ !!!

Mad escribió:http://i.imgur.com/bMBO8ZW.png
...
Me siento como una pervertida, arigato Ru :'D

De nada *-*/

KatDoll escribió:Bieeeen Ru volvió y yo no estoy eliminada del concurso todavía!!! Parece que a pesar del madrugón empiezo bien el día :D

Jajajajaja, me alegra que su madrugón comenzara con buen pie porque yo me largo a dormir :'DDD *ya está en modo zombie*

Choqué con Kai x'D!

Kai escribió:Como hayan sido tres :wall: Me se de dos sims que van a morir

Yo creo que ha ganado Iaztecs :-k

Jajajajajaja, sí, creo que sabes quién será la siguiente eliminada en el transcurso de la actu mejor dicho :lol: :lol: :lol:

Y bueno, paso a dejar el siguiente cap, pero antes recordemos el juego que llevábamos a cabo (~o3o)~

Resulta que Laura quedó en embarazo, cosa que veremos a continuación en la siguiente actu~ El juego simplemente consistía en adivinar cuantos y como serían el/la/los/las bebé(s) que tendría ^^! ... El premio del juego es simplemente 3 imágenes del Ocampo que deseara el ganador, y bueno, pasó que en el transcurso del tema, a la espera de poder actualizar, anuncié que el ganador estaba ente uno de los participantes que pidió como premio imágenes de un Ocampo masculino, de modo que el recuento actual del juego va así:

Kai - 3 bebés - 2 niños & 1 niña - 1 Combinado & 2 Loretos - Francisco.
Nara - 1 bebé - niña - Loreto - Francisco.
Maggie - 1 bebé - niña - Ocampo - Marlon.
Lizzy - 2 bebés - niño & niña - Combinados - Alma.
Mad - 1 bebé - niño - Ocampo - Dante.
Crissf - 2 bebés - niñas - Ocampo - Mei Xiang.
Aztecs - 2 bebés - niño & niña - Loreto(niño) & Combinada(niña) - Julio.
KatDoll - 1 bebé - niña - Combinada - Francisco.
Wonder - 2 bebés - niños - Loretos - Ana.
Lillinette - 2 bebés - Loreto(niño) & Ocampo(niña) - Lorena.
Chiqui - 2 bebés - niño & niña - Combinado(niño) & Loreto(niña) - Laura.

¿Quién ganará? :o :o :o ~ Eso lo veremos a continuación:

Capítulo 73: Confusiones familiares

Imagen

Habían pasado algunos cuantos meses desde que volvimos a casa. Alma se desempeñaba muy bien en sus clases y en la música en general, de modo que cada vez que finalizaba sus deberes se sumergía por completo en sus instrumentos. Sí, realmente a pesar de los años las cosas no cambiaban en gran medida, aunque son muchas las cosas que definitivamente nunca quiero que cambien ... Como mi amor por Julio. Esto- Esto solo puede cambiar para ser cada vez mayor y nada más.

Imagen

Sobre mi cotidianidad en general, bueno, solo veo que cada quien se marche con tranquilidad a sus destinos para luego ir al parque de bomberos ...

Imagen

Que aunque actualmente trabaje sola allí, mantengo atenta del mantenimiento de cada elemento que lo conforma, de modo que así puedo responder con eficacia ante cualquier emergencia.

Imagen

Cotidianidad, cotidianidad ... Casi siempre todo era igual, aunque seamos sinceros, hubo algo que sí supo traspasar los límites de la cotidianidad y en grande ...

Imagen

La tía Laura, (sí, finalmente opté por seguirla llamando de ese modo para evitar confusiones :roll: ) quedó embarazada. Tendría un primo-cuñado o prima-cuñada ~ Ahora que lo pienso, estar en una familia incestuosa a veces me confunde ... Pero creo que es mejor que omitamos eso ...


Imagen

Francisco: *voz ridicula* ¿Quién se va a vivir con el tío Fran? ¿Quién?
Laura: Jajajajaja <333

Julio y el tío Fran estaban tan emocionados con la llegada del nuevo o la nueva Loreto, que convencieron a los tíos de venir a vivir con nosotros,cosa que no fue nada difícil, jeje.

Imagen

Así que mientras yo me dedicaba en las tardes a apagar incendios y rescatar vidas cuando era necesario ...

Imagen

Los tíos disfrutaban uno del otro en su nuevo hogar~

Imagen

Ellos estaban realmente felices ... No solo vivían nuevamente con su primogénito, sino que estaban a la espera del siguiente descendiente. ¿Que sería? ¿Como sería? Esas dudas y más eran las que nos embargaban a todos
(Rucklia: Y con 6 sims en casa no pueden nacer 3, Kai queda eliminada del juego), de modo que, comenzamos a realizar unos cuantos cambios, agregando un nuevo cubo de dos pisos a nuestra ya cúbica casa.

Imagen

Instalamos un salón de música en el piso inferior y la habitación de los tíos y su bebé en el superior ...

Imagen

Ellos simplemente querían tener a su nuevo retoño lo más cerca posible de ellos durante su primera infancia.

Imagen

Y los meses comenzaron a pasar uno tras otro ...

No había muchas cosas nuevas, simplemente manteníamos atentos al desarrollo de la tía Laura y su pancita. ¿Algo fuera de lo normal en ese tiempo? Bueno, digamos que sí y a la vez como que no.


Imagen

Alma: ¿Ah?

Alma, mi adorable Alma. Nació siendo bastante distraída y la música era lo que definitivamente capturaba por completo su atención ... Y justamente por andar tocando uno de sus instrumentos en casa, olvidó el baile escolar, bueno, sí y no. Dijo algo como: "Me voy al baile escolar antes de que se haga tarde", pero lo dijo faltando solo unos diez minutos para las diez de la noche, hora en que acababa dicho baile #-o ~ El resultado de esto fue obvio ...

Imagen

Y aunque obtuvo en pequeño regaño de mi parte, simplemente caí en cuenta de lo distraída que era ... Además solía darle libertades al fin de cuentas, así que no fue para tanto. La dejé tranquila y le permití ir a descansar como si nada mientras yo volvía directamente a mi habitación.


Imagen

Alma: O sea, ¿Cómo puede ser posible que me ocurran estas cosas a mí? ¡Estoy segura de haber ido a buena hora! ¿¡Por qué no había nadie!? ... Bueno, ya que~

Imagen

Alma: Simplemente dormiré y haré como si nada hubiese pasado.

Imagen

Francisco: ¿Alma? ... *suspira* Ya van unas siete veces este mes ...

Imagen

Francisco: A- Alma. *toca espalda con el índice*
Alma: *dormida* ¿Mmmmm? ... *voltea aún dormida* Te quiero tío Fran <333
Francisco: Yo- Yo también princesa pero ... *suspira* ... Deja de hacer esto por favor que ... :oops: ... ¡AH! ~ *se levanta y la lleva cargada a su habitación*

Cuanta tranquilidad ...

Imagen

Laura: Sí, a mí me parecen hermosos nombres.
Esteban: *en la ducha* ¿Pero estás segura?
Laura: ¿Y por qué no estarlo? ... Por más ilusión que haya sido, tu supuesta nieta tenía un nombre precioso.
Esteban: *suspira*

Imagen

Laura: Entonces será Gabriela si es niña o Gabriel si es niño ... ¿Te parece bien?
Esteban: Tú eres quien me lo pide, así que sabes cual es mi respuesta. *sale de la ducha y se viste*

Imagen

Esteban: Y lo cierto es que, Gabriela en particular es un nombre precioso. Ahora que lo pienso me gustaría que fuese niña, una idéntica a ti para tener doblemente tu belleza conmigo.
Laura: *sonríe* Te amo Esteban.
Esteban: Y yo a ti.

Cuando menos lo pensamos ya mi tía estaba al límite de su embarazo. Se veía espléndida e impactante ... Ella- Ella definitivamente siempre se veía así.

Imagen

Se cuidó muy bien. Alimento muy bien a su bebé y a ella misma con cultivos de frutas de plasma de la mejor calidad, y obviamente sin ingerir cualquier cosa dañina, como alcohol ... Si ella necesitaba embriagarse, lo hacía con la música.

Imagen

Era divertido. Uno tras otro llegaba al pequeño salón de música a unirse a su melodía~

Imagen

Y así ...

Imagen

Hasta que todos los que sabían de ello tocaban a su ritmo.

Imagen

Me atrevo a decir que desde la muerte de papá me siento como la oveja negra entre lo que queda de mi familia, pues mis inclinaciones, aunque las disfruto como nadie, son totalmente diferentes a las suyas ...

Imagen

Pero aún así estaba orgullosa de mi labor, sobre todo cuando cumplí mi deseo de toda la vida. Había rescatado a muchas personas de una muerte segura, pero no solo por haber cumplido mis expectativas me detendría ... Definitivamente me dedicaría a ello el resto de mi eternidad ...


Imagen

Laura: ¡Dios!
Alma: ¿Abuela?

Y un nuevo miembro en nuestro hogar iba a ser testigo de ello.

Imagen

Laura: ¡ESTEBAAAAAAAAAAAAN!
Esteban: Sí, sí, ya voy a llevarte al hospital.

Imagen

Julio: Vamos mamá, no es tu primer bebé.
Laura: P-P-Pero siento que-
Francisco: ¿Ah?
Laura: ¡DEFINITIVAMENTE TENGO QUE COMENZAR A PUJAR YA!
Todos: ¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???

Imagen

Laura: *toma aire*
Julio: ¡MAMÁ RESISTE!
Esteban: ¡LAURA! ¡NO SE TE OCURRA TENER AL BEBÉ AQUÍ!
Alma: ¿PERO QUE ESTÁS ESPERANDO ABUELO? ¡LLÉVALA DE UNA VEZ!

Imagen

Francisco: ¿¡ES MI SEGUNDA VEZ Y SIGO SIN SABER REACCIONAR!? ¡¡¡NO ME JODAN, ESTO ES DEMASIADO SHOCKEANTE!!!
Laura: Okas no, es una broma :lol: ... Aunque sí quiere salir, vamos amor.
Todos: ¡NO BROMEES CON COSAS TAN SERIAS!
Laura: :lol: :lol: :lol:

Recuerdo que en el día del parto, cuando llegué a casa tras atender una emergencia, la tía salía de casa con una tranquilidad envidiable a pesar de la situación.

Imagen

Laura: Hola preciosa.
Mei Xiang: Oh tía ... ¿A donde vas?
Laura: A ver si es un Gabriel o una Gabriela :wink:
Mei Xiang: Jajajaja ¡Vaya! ~ Mucha suerte (Y)

Imagen

Alma: Esperen un momento.
Julio: ¿Qué pasa hija?
Alma: Como es el hijo o la hija de mi abuela ... ¿Este bebé será un tío o una tía?
Julio: Mmmm, sí.
Alma: O tal vez un tío-primo o tía prima, con eso de que es mi mamá viene a ser su prima :-k
Julio: Alma ... Será tu tío o tía y punto.
Alma: Hmmmm~ Sigue siendo extraño, no es muy natural siendo menor que yo ... No me convence mucho :-k
Julio: :roll:

Los tíos pronto llegaron al hospital, desde donde el tío Esteban nos mantuvo al tanto.

Imagen

Al parecer no hubo sorpresas como con mi madre según me contó mi papá hace mucho ... Definitivamente esperaban solo un bebé.

Imagen

Y tras largas horas en un doloroso trabajo de parto nació la pequeña Gabriela
(Rucklia: Mad y Aztecs quedan eliminados del juego) ...

Imagen

Con ella pasamos a ser siete en casa, y aunque estar pendientes de su cuidado sería una nueva labor para cada uno, a ninguno se le hacía mala la idea.


Imagen

Laura: ¡Serás una gran guitarrista como tu madre mi pequeña!

Nuevamente el tiempo fue pasando, y los cambios no solo de dieron con los cuidados de la pequeña Gabriela ... También se dieron en la tía misma ...

Imagen

Que según ella, extrañaba el look de sus comienzos en su carrera musical, aunque fuese en parte ... Creo que le nació más el volver a ese estilo tras haberlo visto en Alma durante su niñez :-k


Imagen

Laura: ¡Bien! Seguiré con este estilo de ropa, aún con mi cabello un poco más largo de vuelta se ve excelente.
Esteban: Laura ...
Laura: ¿Dime?
Esteban: Mírame.
Laura: ¿Eh?

Imagen

Esteban: ¿Te puedo pedir un favor?
Laura: ¡Seguro amor!
Esteban: Quédate así unos mil años más porque me encanta.
Laura: Esteb-

Imagen

Laura: ...

Imagen

Laura: ¡Ja! ¿Acaso no te gustaba antes?
Esteban: ¿Y crees que hubiese estado contigo por más de cuarenta años si fuera así? ... Solo digo que te vez más impactante que nunca.
Laura: Pues hagamos que el impacto valga la pena mucho más :wink:

A veces me pregunto que tendrá ese peinado ... ¿Por qué le gustará tanto?

Imagen

Laura: ¿Eres consciente de cual fue la primera persona que disfrutó de mí con esta apariencia cierto?
Esteban: Sí.
Laura: Si haces que me llegue a sentir mejor que mi primera vez cuando tenía este peinado te daré un hijo más.

Imagen

Esteban: Laura ...
Laura: ¿Trato hecho?
Esteban: *deja sus ojos semi-abiertos*

Imagen

Esteban: Oye.
Laura: Dime. *mira fijamente*
Esteban: Para tener otro hijo podemos esperar otros 40 años si quieres.
Laura: ¡Jajajajaja!
Esteban: Pero aún así ya sabes que no me controlaré ... Cada vez lo hago menos.
Laura: Je~ Mucho menos, y aunque me duela por ella ... Tú ...
Esteban: ¡Ven aquí!

Imagen

Solo sé que desde entonces se le ve más joven ...

Imagen

Esteban: Te amo Laura.

Imagen

Y aunque acostumbrarse haya sido extraño, realmente dejó a más de uno asombrado con un simple cambio en su cabello, tal vez porque nunca nos tocó verla de ese modo en todo este tiempo.

De a poco, la rutina cambió completamente, aunque fuese de un modo repartido~

Imagen

Todos trabajábamos arduamente en lo nuestro, pero por días cada uno tomaba la responsabilidad de la más pequeña.


Imagen

Francisco: ¡Wiiiiiiiiiiiiii! ¿Quién es la chiquita consentida de la casa, ah?
Alma: Mmmmm ... Tío, hoy me toca a mí D':!
Francisco: ¡Oh! ¿¡No lo olvidaste!? ... Y yo planeando robar tu turno :lol: :lol: :lol:
Alma: Dámela que tu princesa soy yo :x
Francisco: ¡Jajajaja! Vale, vale, igual debo ir a trabajar.

Imagen

Alma: Bueno, definitivamente no es justo llamarte tía ... ¡Eres muy chiquita para llamarte tía!
Gabriela: ...
Alma: Tu Gaba, yo Alma, ¿Sí?

Pero aún así, la carga laboral aumentó considerablemente ...

Imagen

De modo que Julio optó por tomarnos unas buenas vacaciones, dejando a Alma que aún estaba en periodo escolar en casa con su tía, y obviamente la ayuda de un asistente personal para que pudiese asistir a clases tranquila.


Imagen

Lo cierto es que a pesar de ser algo distraída resultó ser una gran niñera. Tenía la ayuda de Memo, pero aún así le gustaba mucho cuidar de su tía-prima ... O "Gaba! como le decía.

Imagen

Y si con Gaba todo resultaba bien ... Pasaba sus ratos libres a su modo~

Imagen

Obviamente sin dejar de lado la música mucho tiempo, su mayor prioridad.

Imagen

Sí, donde estaba Alma ...

Imagen

Como mínimo debía haber música.


Imagen

Cobra: *besito*
Alma: Aún no entiendo que pasó con mi serpiente pero tú no estás mal <333 ¿Le das otro besito a tu-
Cobra: *ataca*

Imagen

Alma: ¿¡PERO QUE-

Imagen

Alma: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Cobra: *deja de morder*

Imagen

Alma: ¡¡¡MALDITA COSA ,TE DETESTO!!!!

Fueron dos agradables meses ...

Imagen

Los cuales concluyeron con nuestro regreso y la celebración del primer añito de Gabi ^^!

Imagen

Imagen

La chiquitina se convirtió en una fiel copia (medio muerta) de la tía Laura, solo que un poco más clara, ¡Pero adorable y envuelta en mucho blanco!


Imagen
(Rucklia: ¡Ganaste Maggie! :'D ~)


La tía Laura sin duda alguna estaba fascinada ...

Imagen

¿Y cómo no, siendo una cosita tan adorable?

Imagen

Gabriela Loreto~ La pequeña que logró conservó el gen familiar mucho más que yo que venía de una larga lista de herederos.

Imagen

Ella sin duda era la nueva distracción de todos ... Aunque bueno, alguien en particular resultó con una distracción más por algunos pequeños sucesos durante nuestro viaje~


Imagen

Francisco: ¿En el parque? ¿Está bromeando? ... *mira a todos* Ehhh ... Familia, regreso al rato.

Imagen

Alma: Que raro ... ¿A donde irá mi tío?

Imagen

Francisco: Oye, no es que no quiera verte, sabes que me caes muy bien y te lo prometí pero ... ¿Podríamos ir a otro lugar?
???: Oh, ¡Pero vamos Fran! ... ¿Tanto detestas venir a un simple parque? :o
Francisco: Sí, sí, vamos a otro lado ... Seguro la pasaremos mejor que en un estúpido parque, como en el resort tal vez D':!
???: Jajajajaja, okay, okay <333

El tío Fran había conocido a una chica que viajó con nosotros en nuestras vacaciones a Isla Paradiso. Una chica que aunque haya nacido en aquel lugar inundado por el turismo, llevaba un bueeeen tiempo viviendo en Lucky Palms, pero como si bien el tío no sale de casa, hasta entonces no se cruzaron las caras. Se llevaron muy bien, y hasta donde sé, en esos dos meses se hicieron buenos amigos.

A estas alturas se me hace raro ver a mi tío hablar con una mujer que no sea de la familia o su trabajo ... Más que todo porque se anima a salir de casa solo por estar con ella.


_________________________________________________________________

Vale aclarar que aquí ya es la 1:30 de la madrugada, pero realmente no quería irme a dormir sin dejar actu. Tal vez no tenga mayor sentido en algunas cosas (sin dejar de lado que omití varias D':!), pero ya lo iré corrigiendo luego ... Tengo sueño ;O;!

Pero bueno, ¡Tenemos ganadora del juego aunque haya sido con trampa! (Maggie dijo en su legado que tenía cámaras instaladas en mi casa y para colmo tiene una bola de cristal, ahora sí me da más miedo que antes D':!) ~ Y bueno, ella había pedido imágenes de Marloncito <333 Las cuales dejaré muy secamente porque entre el afán de ayer empacando no pude hacer mucho, para colmo no me acuerdo de donde era uno de sus peinados, pero al menos en el juego estaba el que usó al final jeje ... Espero que no te moleste Maggie Q_Q!

Eso sí, antes de que digan: "¡Pero Gabriela no se parece a la mamá!" o "¿Cómo sabe que es igual a Laura si es tan chiquita?" ... Pues ... Les dejo esta imagen ~ Como seguramente para el final del legado no veremos a Gabriela como joven adulta, le hice una leve progresión de edad :-k ... ¿Muy lejos? Bah, es lo de menos, para eso Ru hace un buen zoom: ¡TADAN! ~ Sí, esa es Gabriela C:

Y bueno, sin más espera, por cortesía de la Parca que lo resucitó a partir de sus restos y teniendo como intermediario a Francisco para que no se molestara porque yo lo colocara en estas por segunda vez ... ¡CHAN CHAN! ~ ¡MARLON OCAMPO PARA MAGGIE!
*insertar música alegre y mágica aquí*

Imagen

Imagen

Imagen

¡Saludos y gracias por leer y comentar! :mrgreen:

*se va a soñar con Grape Bianchessi*
Última edición por Rucklia el 17 Jul 2013, 08:44, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (CAP 72 & JUEGO)

Notapor kaibellvert » 17 Jul 2013, 08:17

QUE.MONA.ES.GABRIELA *_________________________________*

Me recuerda a su....sobrina-prima (?) Como tú has dicho, esto de tener familias incestuosas, es muy liado :wall:
*Modo negra americana chunga ON* Muchacha, tú quién te crees para ser tan especial para Fran? [-X A la cola, que hay muchos forer@s apuntados para ser la pareja de Fran
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 73)

Notapor Elizabeth S » 17 Jul 2013, 08:23

¡Ohh,me ha encantado!
Felicidades Maggie :mrgreen:
Gabriela es guapísima,me fascina mucho :)
¿Esa chica es el nuevo amorcito de Fran? 8)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 73)

Notapor Narawen » 17 Jul 2013, 08:38

¡Qué preciosa es Gabriela! :-D. Y me encanta que Fran haya conocido a alguien que le parezca interesante (aunque parece que la quiere esconder :-P). Y Marlon, muy guapo.
Que si eso, cuando te despiertes sube otra ¿no?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 73)

Notapor Madlice » 17 Jul 2013, 08:44

*Mad aparece repentinamente después de haber leído Solamente ella* :o
Gracias Dios Mio por permitirme desvelarme un rato leyendo la historia de Ru, ahora puedo comentar la actu [-o<
Y perdí :'3, de entrada cuando leí esto...
Ru escribió:Ohhh, bueno, bueno ... Seria bueno tener en cuenta las falsas habilidades de algunas personas ¬¬ !!!

Dije "aaaww Maggie ganó... ¿Por qué no pidió fotos de Dante? ¡¿Por queeee?!" Dante... buhuuhh :cry:
Por cierto Ru, te equivocas, no obligué a que Grape viniera... más bien había estado introspectivo todo este tiempo en el mismo lugar, creo que te estaba esperando... o no sé, nunca sé lo que pasa por su cabeza cuando está asi :-k
Lo de Almita... hum... :-k

Sobre Gabriela... :shock:
Nunca creí volver a ver semejante perfección... es... es Laurita-sama pero versión tierna o dulce o algo asi... me han flechado otra vez en este legacy :'D... pero estoy triste, en este legacy me flechan y al mismo tiempo me rompen el corazón *snif* lloraré ; _ ;
Y... Fran conoció a esa chica... y se lleva bien con ella y y y y sale al exterior para verle... :o
Tengo sentimientos encontrados al ver eso :'3 definitivamente necesito un hombro para llorar ; _ ; *se va a buscar a Grape* ¡¡Grape!! ayuda... ; _ ;
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 73)

Notapor crissf » 17 Jul 2013, 09:37

Bueno tampoco estaba tan equivocada. Dije 2 niñasOcampo y fue 1 XD Aunque sea una infante Gaba se parece un montón a su madre!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 73)

Notapor Saclae » 17 Jul 2013, 09:46

xD Una Laura dos jajajaja Al menos el parecido le salió a su hija, porque Vastid tuvo que esperar a la 3ª Gen y encima su "casi doble" le salió rana... Nunca mejor dicho jajajaja

Me gusta que Laura haya vuelto al antiguo peinado xD Le queda muy bien y más sin las mechas rojas xD Ahora se la ve glamurosa ^^ Y eso de la cama de Alma y Fran ay ay ay no me gustooooo :S Pero bueno, veremos que pasa con la "chica" nueva xD! Un saludo!!! ^^

PDT: Muy bonitas las imágenes de Laura y Esteban. Aunque el también podría haber salido ligerito de ropa... (Como inocente opinión claro O:) xDDDDD)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 73)

Notapor KatDoll » 17 Jul 2013, 10:21

Jo, por que poco T_T, pero nada, enhorabuena a Maggie :D
La pequeña Gabriela es una copia exacta de Laura!! Y hablando de Laura, a mi la verdad me gustaba mas el peinado corto, pero bueno, como peinado, porque los dos le quedan muy bien!! mmm que mas... la nueva amiga de Fran...cuales son sus intenciones? está dispuesta a transformarse? la ha visto un psicólogo para asegurarse de que no es una pirada como Deliria?? espero que no le haga daño a Fran :(
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 73)

Notapor Aelitamy » 17 Jul 2013, 10:27

Desaparezco unos días y hay dos actus, un concurso y yo me lo perdi :cry: pero tengo una escusa, he estado enfermita y no podía ni levantarme jejejeje pero ya estoy bien y he vuelto a las manifestaciones por un horario digno de actu :P ahora tengo que leer el legacy de Saclae
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 73)

Notapor Wonderland » 17 Jul 2013, 11:13

Elizabeth, no veo ninguna camiseta que me guste. Yo quiero la de Alma *^*

¡QUE KAWAIOSIDAD ES GABRIELA! Una mini-Laura <33 ~ Yo iba a decir una niña Loreto, pero Nara ya lo dijo DD': ~ Aunque me extrañaba que tubiera 2 bebés x'DD

¿Quién será esa chica que estaba con Fran? OwÓ (Ya lo dijiste pero quiero ver su cara o3o)

Me gusta el nuevo estilo de Laura (el anterior que tubo) me gusta más sin mechas rojas <33 ~

¡Felicidades a Maggie!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net