Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Aloha » 23 Jul 2013, 02:43

Ru-chan acá esta una pequeña parte de un fanfic (mas bien, es lo que pasaría en la escena) Fralma<3

—Narra Laura—
Luego de aquel fatídico momento, en que mi pequeña Alma se quisiera quitar la vida con unas pastillas para dormir Julio y Esteban la llevaron al hospital, a que la internaran para que los doctores pudieran salvarla, mientras sucedía todo eso Mei Xiang, y yo intentamos buscar a Francisco pero no se encontraba por ningún lado de la casa se había marchado. Salimos de la casa buscándolo por todos lados el jardín, las habitaciones, yo fui a su habitación y el cajón de su cómoda estaba abierto en el cual dejaba una nota


Querida Laura: no puedo seguir con esto, creo que le he hecho demasiado daño a Alma, mi niña, mi princesa…mi todo. Debo irme, por favor cuida que no le pase nada…yo estaré perfectamente pendiente de todos ustedes.
Con amor.
Francisco.
PD: por favor, cuando ella despierte…dile que me he ido por su protección.



Se había marchado, todos quedamos totalmente impactados algo pasaba detrás de todo esto…Alma no sufría de depresión, ni ella tampoco llegaría a estos extremos de querer suicidarse ¿qué fue lo que llevo a Alma a hacer eso?

—Dos meses después—
Mi pequeña alma durmiendo parecía la bella durmiente tan hermosa allí, durmiendo… habían pasado dos meses desde aquel espantoso momento y desde que Francisco se había ido, algunas noches podíamos sentir su presencia pero era solamente algo vagamente producido por nuestra mente. Los médicos dijeron que era seguro dejarla en casa y alimentarla con jugo de plasma. Hasta que un día mientras Mei xiang trabajaba de bombera, la niña había despertado muy confusa y no sabía que había pasado
-Narra Alma-
Comencé a abrir poco a poco los ojos, me encontraba en mi habitación podía ver a mi tía Laura más allá sentada leyendo hasta que ella y yo cruzamos miradas.
Laura: mi pequeña…estas despierta. Vaya susto que nos has dado. —Se acercó a mí y se sentó en la cama—
Alma: ¿Qué paso Porque estoy acá, donde están todos?
Laura: ¿que recuerdas? …—me pregunto—
Alma: recuerdo una canción… y luego a mi madre gritando “¡¡JULIO LA NIÑA!!” y eso es todo.
Laura: mmh…al menos te acuerdas de mi ¿no? Jajaja es broma. ¿Sabes cuantos días han pasado? —Me pregunto mientras se levantaba y guardaba el libro en la estantería—
Alma: no ¿Cuánto me desmayé?
Laura: Dos meses…Almita, dos largos y raros meses.
Alma: ¡¿DOS MESES!? Es imposible… ¿Dónde está él?
Laura me vio preocupada, como si no supiera como decirme algo. Me aterraba esa respuesta ya que lo último –y lo que jamás- quería escuchar es que Fran estuviera muerto, eso bastaría para que quisiera volver a dormir y quedarme definitivamente dormida para siempre.
Laura: Fran desapareció, cuando caíste en ese sueño a causa de las pastillas, no lo hemos vuelto a ver. El dice que se ha ido, por tu protección. —Su voz sonaba un tanto apagada— la familia no ha sido lo mismo sin ti y sin él. Pero me alegra que al menos uno de los dos haya vuelto.
Fran había desaparecido
Alma: no puede ser, él ha estado conmigo todo este tiempo. —Le contesté— él fue quien me llevo al hospital. -yo sabia perfectamente que sin el, es como si no tuviera protección alguna, me sentía frágil e invalida de hacer cualquier cosa-
Laura: te equivocas… el que te llevo al hospital fue tu tío Esteban y tu padre Julio. Entiendo el parecido entre Fran y Esteban.
La conversación quedó hasta allí ese día, luego de que llego mama y comenzó a contarme todo lo que había pasado.

—Narra Alma—
Cada noche, sin darme cuenta...me encontraba en la habitación de Fran…de mi Fran el cual extrañaba muchísimo su presencia en casa, sus canciones en la tarde en aquel balcón mientras estaba aburrido o cuidaba de la pequeña Gabriela. Y pensar que fue un grave error decirle lo de Kathy y además cometer la estupidez de haberme “suicidado” con pastillas somníferas, cada noche me acercaba a hablarle a la cama de Fran –sí, suena estúpido pero es cierto- podía sentirlo, en la habitación en cada rincón como si él estuviera observándome y escuchando todo lo que le estaba contando.
Una noche, mientras todos dormían y Laura cuidaba de la pequeña Gabriela –la cual estaba un poco enferma, pero era una enfermedad típica a esa edad- me desperté de un golpe, prácticamente el efecto de aquellas pastillas se había ido mucho mas rápido de lo que debería mire el reloj, era la 1 de la mañana. Me levante ya que escuche un ruido extraño en una de las habitaciones, pero no era nadie decidí pasar por la de Fran y sentarme en su cama y contarle cosas de nuevo. Entré y lo vi.
Estaba frente a la cómoda, al parecer se estaba cambiando de ropa para irse
—Fran… ¿eres tú?—pregunte mientras entraba a la habitación muy asustada tal vez mi mente me estaba jugando una broma realmente pesada, podía ver su espalda musculosa como siempre ha sido, esa piel blanca que relucía cada vez que la luz de la luna bañaba su piel. Él se giró y nos vimos
—Alma…—mi nombre salió en un susurro de su boca, mi mano automáticamente se posó en mi boca, no podía creerlo él había vuelto. Apenas cerré los ojos unos segundos, quito mi mano de mi boca y cuando los volví a abrir él estaba sumamente cerca de mí, podíamos sentir la respiración uno del otro.
—Fran yo…—el solamente coloco un dedo en mis labios
—Shhh…no digas nada, estas disculpada. Mi princesa. Y yo me disculpo por ser un imbécil — Nuestros ojos se conectaron solo por unos minutos.

—Narra Fran—
La encontré estaba allí, por muchas noches podía sentirla estaba bien, estaba viva eso era todo lo que me importaba en ese instante…quería besarla, quería hacerla mía en ese mismo instante pero era imposible, todos estaban durmiendo y no quería despertar a nadie por mi llegada. A pesar de que estuvimos lejos el uno del otro, yo sabía que quería decirme o que me decía cada noche yo la observaba, cuando lloraba en mi habitación, cuando reía, cuando simplemente se sentaba y acariciaba las sabanas y cantaba "Best of you" de Foo Fighters silenciosamente para que nadie se enterara de que ella estaba en mi habitación, aquella canción que escuchó antes de que se desmayara por completo debido a las pastillas, la veía ponerse mi camisa favorita luego de bañarse y acostarse un rato en mi cama a mirar el techo y a comenzar a sonreír por un motivo desconocido, su sonrisa...mi motivo de quedarme un rato mas mirándola desde un lugar de mi habitación que ella no me viera. O cuando algunas noches dormía en mi habitación, en el otro lado de la cama y acariciaba suavemente la almohada esperando mi regreso, y susurraba "Te amo Fran...vuelve."
—No sabes cuánto te extrañe…Mi príncipe. —estábamos abrazados de una manera, que quería quedarme así con ella para siempre. En realidad teníamos todo el tiempo del mundo para amarnos éramos inmortales...éramos uno solo.

[Fran y Alma]
Nos besamos…al fin podíamos presenciar los labios del otro, podíamos estar juntos uno cerca del otro como siempre quisimos. Y les juro, que aunque no queríamos despertar a nadie…esa noche fuimos uno solo.


Listo, todo eso lo escribí en una tarde, y en la noche acomode lo que tenía que acomodar... y espero que a los fans de Fralma<3 les encante tanto como a mi me encanto escribirlo. Ha sido una MasterPiece para mi q_q (como escritora novata, no se si decirme así o que..pero bueno) ya eso es todo...
Última edición por Aloha el 23 Jul 2013, 02:53, editado 1 vez en total
Imagen
Dante&Vergil
Avatar de Usuario
Aloha
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2013, 02:20
Ubicación: Venezuela.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 02:48

Mexe escribió:Ru-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan \(*O*)/ *corre en circulos*
Aun no me he terminado tu legacy ;O; pero falta poco <33 ya lo hare òwó <3
Me encanta *u* los sims son todos tan hermosos <3333

Ru-chan escribió:Me alegra que Fran haya nacido en las últimas generaciones, valió la pena llegar hasta aquí <3 Un ejemplo no muy lejano P-P-P-Pain de Mexe-chan <3 Amodio a ese condenado pelirrojo torturador :'D !!!


Quien no podria amarlo? :'3... y odiarlo x33 ~

:o :o :o :o :o

Y yo desde el foro principal pensando "¡Hay actu Goth!", entro a Historias de una vida y te veo en mi legado <3 *corre en círculos* ~ Me alegra que te guste el legadito Mexe-chan, espero que no me odies por los capítulos que te hacen falta y sigas siendo mi compañera de motosierras Q_Q!

Tonto Pain ... Tan amado y odiado a la vez :'D <333

¡Gracias por pasarte y comentar hermosa loli sádica! <333

*choqué con Aloha pero hago receso para leer* :o Luego comento <3

AGREGO:

¡EPIC OMFG! ¡ALOHA TE AMO! Ya está en el post principal el enlace a tu fic Q_Q <3 Que intenso, lo he amado realmente, algunas cosillas de puntuación por corregir pero aún así es grandioso. Solo una sugerencia para corregir si puedes: Laura y Esteban no son los tíos de Alma (bueno, sí y no x'D) ... Son específicamente sus abuelos y así los llama C: Fran a Laura se refiere a ella como tía ~ Alma a Fran siempre le llamó tío Fran aunque, bueno, de hecho has introducido algo que viene en el legado en ese aspecto x'D!

Intenso, intenso, es tan intenso <33333 Perturbador pero intenso a la vez x'DDD !!!

Gracias por ese grandioso detalle Aloha, ¡ERES INCREÍBLE!

Foo Fighters, esa canción de ellos era la que el papá de mi hija y yo le cantábamos cuando se alteraba fuertemente desde que era una recién nacida (él toca la guitarra :v) ... De hecho ayer la escuchábamos cuando armábamos un infernal rompecabezas de pingüinos. Aunque no tenemos una relación romántica, nos trae buenos recuerdos porque somos grandes amigos, principalmente por nuestra niña.

¡Saludos y gracias otra vez! ... Los dejo con músiquita :'D <3 Una que ya escucharon y otra pues- pues porque sí :v



Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Narawen » 23 Jul 2013, 08:47

Rucklia escribió:
Nara escribió:PD. Me ha encantado el abrazo grupal *se va a su casita sintiéndose amada y comprendida*

Une a Nara al abrazo más reciente: Mad x Fran x Ru <3

*Nara se desmaya*
.
.
.
.
.
.
*sigue desmayada...*parece que vuelve algo en si y susurra*
...preciosidad... fanfic... Fran...abrazoo...

*vuelve a desmayarse, a falta de sim que la anime, su gata (que sabe encontrar atajos de Mac que Nara no conoce) da por terminado el comentario*
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Jul 2013, 13:25

Me encantó el fan fic de Alma y Fran ^^
Por un lado me gusta la historia. Por el otro, se me hace raro que alguien se enamore de su sobrina nieta, pero no llego al extremo de decir: Ay, no, odio la pareja de Fran y Alma. Es una contradicción.

Creo que The Best of You se va a convertir en el soundtrack del legacy. :mrgreen: Está muy buena la canción y ya conocía dos canciones de Foo Fighters.
Ahora mismo me estoy imaginando la escena del "suicidio de bella durmiente" de Alma con esa canción de fondo ^^ Imaginate si alguien la grabara o la convirtiera en videoclip :o

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 15:38

Nara escribió:*Nara se desmaya*
.
.
.
.
.
.
*sigue desmayada...*parece que vuelve algo en si y susurra*
...preciosidad... fanfic... Fran...abrazoo...

*vuelve a desmayarse, a falta de sim que la anime, su gata (que sabe encontrar atajos de Mac que Nara no conoce) da por terminado el comentario*

Jajajajajajaja, que bueno que contamos con gatos que conocen el funcionamiento de ciertos objetos x'DD <3

Mass escribió:Me encantó el fan fic de Alma y Fran ^^
Por un lado me gusta la historia. Por el otro, se me hace raro que alguien se enamore de su sobrina nieta, pero no llego al extremo de decir: Ay, no, odio la pareja de Fran y Alma. Es una contradicción.

*asiente tres veces*

Mass escribió:Creo que The Best of You se va a convertir en el soundtrack del legacy. :mrgreen: Está muy buena la canción y ya conocía dos canciones de Foo Fighters.
Ahora mismo me estoy imaginando la escena del "suicidio de bella durmiente" de Alma con esa canción de fondo ^^ Imaginate si alguien la grabara o la convirtiera en videoclip :o

¿Cierto que sí? :o :o :o ~ OMFG, creo que voy a tenar que poner esa canción en el post principal aunque ... Aunque ahora también hay otra LOLOLOLOL~ Pero yo --> :-$

Mass escribió:¡Nos vemos!

Bye *-*/

Aviso que la señorita eliana tenía razón en algo que me ha arruinado un poco las cosas, bueno no tanto, más que todo por una duda que tenia sobre si Alma podía heredar o no entonces (asunto de relaciones familiares) me tocó re-armar el árbol hasta Paulina para comprobar si Mei Xiang y Julio podían tener una relación amorosa oficial, porque sino me iba a tocar tener otro hijo con Mei (y no justamente de Julio) a parte para conseguir un heredero válido #-o , pero fiu, sí, sí se puede ... *siente un alivio* ~ Entonces ando molesta con este tonto juego por una razón (juego engañador :C), aunque al final no será para tanto ... *siente un alivio otra vez* x'D <33

Y entonces como es obvio que Alma continúa de heredera, sí, está viva :v ~ Me animo a dejar de una vez la última parte del bloque aunque, aunque tal vez cambie su foto por una más bonita donde no parezca solo una mancha blanca (okas no, ya la edité pero se ve casi igual, jajaja) x'D!

Imagen


Sobre ella ... Mmmmm~ Entonces ya les puedo dejar esto & esto ~ Lalalala ¡Saludos! *se va*
Última edición por Rucklia el 23 Jul 2013, 15:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor kaibellvert » 23 Jul 2013, 15:42

Me encantan todos los herederos y luego viene Alma que tienes que cerrar los ojos porque deslumbra de lo blanca que es X'D

Ya sabemos que no muere, pero queremos saber si la llevaron al hospital, quién la llevo, o si las pastillas sólo eran para los dolores...que vienen una vez al mes...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 15:47

Ahora hay que cerrarlos menos, ya es una mancha blanca con detallitos rojos x'D! ~ Sobre lo que está pasando pues, no diré nada :-A ~ Se me ha presentado un imprevisto ENORME porque confiaba en que sí se podía por algo de mucho antes pero- Bah, es lo de menos porque igual cumpliré el reto por completo jeje ... *se siente feliz de estar en la última generación*

Las pastillas eran somníferos, eso ya quedó bastante claro .-./
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor kaibellvert » 23 Jul 2013, 16:18

Ahora queda mejor :mrgreen:

¡NOS DEJAS CON LAS GANAS! :evil: VOY A HACER QUE MICHAEL/ASDFSA/PADRE DE ISAAC SE PASE A DARTE UNA VISITA Y TE SONSAQUE INFORMACIÓN :twisted:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Wonderland » 23 Jul 2013, 16:24

Alma es SUPER SUPER blanca, por la piel y el pelo xDu Pero el arbol tan colorido, llega la Sr. Blanca ù _ ú Aquí si no está el pintalabios es super blanca :shock:

Yo también quiero saber si se fué al hospital, aunque no muera ^^u Yo creo que la llevo Fran è^é Yo ya quiero saberlo, y que broncaza se llevará con sus padres (?)
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 16:58

Kai escribió:Ahora queda mejor :mrgreen:

Jajajajaja, sí x'D!

Kai escribió:¡NOS DEJAS CON LAS GANAS! :evil: VOY A HACER QUE MICHAEL/ASDFSA/PADRE DE ISAAC SE PASE A DARTE UNA VISITA Y TE SONSAQUE INFORMACIÓN :twisted:

Sobre Michael, Pffffffffffffffffffffffffff ~ Yo le aconsejaría no hacerme la visita. No solo le mantendría en mente lo de la "Anaconda" sino que estoy levemente armada, a parte tengo a mi adorado Fran, amigo de la Parca, y tengo a muchos otros simcitos (como Lore <3) que de seguro me defenderían en caso de que mi Fursaw y yo no seamos suficientes ... Solo digo :v

Wonderland escribió:Alma es SUPER SUPER blanca, por la piel y el pelo xDu Pero el arbol tan colorido, llega la Sr. Blanca ù _ ú Aquí si no está el pintalabios es super blanca :shock:

Jajajajajaja, tan bella ella con su blancura tan épica <3 ~ Y en esa imagen, bueno, también tiene rojas sus uñas solo que el cabello no las deja ver x'D!

Wonderland escribió:Yo también quiero saber si se fué al hospital, aunque no muera ^^u Yo creo que la llevo Fran è^é Yo ya quiero saberlo, y que broncaza se llevará con sus padres (?)

Oh bueno, lo de la llevada al hospital aquí es lo de menos ... De hecho es un asunto muy simple .-. ...

Y bueno, ando jugando un rato, pasaba a dejarles esta imagen que me ha encantado de padre e hijo <3

Imagen

Sí, lo sé, es muy simplecita pero ... *se babea* ~ ¡Saludos! <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Wonderland » 23 Jul 2013, 17:03

Parece que Esteban está hablando con Julio y Esteban dice algo al público (?) ~ Me extrañó que el color favorito de Alma no fuera el blanco :-k Capítulo pronto TToTT
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor kaibellvert » 23 Jul 2013, 17:04

En esa imagen, se ven IGUALES! Parecen hermanos :D

Kai: Michael, ves.
Michael: ¿Tú estas loca? ¬¬
Kai: No
Michael: Mejor me voy a hacerle compañía a Anacondi, el roce hace el cariño.
Kai: :shock:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 17:11

Wonderland escribió:Parece que Esteban está hablando con Julio y Esteban dice algo al público (?) ~ Me extrañó que el color favorito de Alma no fuera el blanco :-k Capítulo pronto TToTT

LOLOLOL ... Bueno, nada importante tampoco, es una simple imagen que amé ... ~ Sobre el color favorito de Alma, la verdad pienso igual jeje, aunque amé que fuese el rojo. Quería rojo para su cabello pero, pero me sorprendió tanto sacando el de Esteban que me enamoré más de esa combinación. Ya para tonos eternamente blancos tenemos a Gabriela, esa piel muy blanca y vestida de blanco, esa chiquitina sí sabrá dejarme ciega jajajajajaja <3

Por cierto, crucen los dedos para que EA me le de un buen rasgo de niña Q_Q! ~ El último rasgo de Alma me mató, o sea, se me hace contradictorio a uno que ya tenía #-o ... Verifiqué en The Sims Wiki, y resulta que sí puede tener ambos a la vez :shock: ~ Ahora, ahora se me hace bastante graciosa :lol: :lol: :lol: ... Pobre Alma, algo tan simple me la mantiene como en una profunda confusión jajajajaja x'DDD !!!

Choqué con Kai y ... La cosa esa(?)

kaibellvert escribió:En esa imagen, se ven IGUALES! Parecen hermanos :D

Kai: Michael, ves.
Michael: ¿Tú estas loca? ¬¬
Kai: No
Michael: Mejor me voy a hacerle compañía a Anacondi, el roce hace el cariño.
Kai: :shock:

LOLOLOLOLOL ~ *enciende Fursaw* Sí cariño, mejor ve a jugar con tu anaconda :twisted:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Sweety » 23 Jul 2013, 17:15

Ya sabía yo que al final no iba a pasar nada malo y tenía razón. Al final Alma no murió y ya mi enhorabuena por llegar a la última generación. No creo que llegue yo allí tan pronto como tu.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor James_Capp » 23 Jul 2013, 17:19

kiubooo mi Ru... aplausos por el encabezado con las 10 foticos, viendo el bloque de las foticos de los 10 herederos, me hace entender sobre la evolución de los genes y parecidos físicos, comparemos las variaciones una vez más... se había consolidado desde el principio un gen poderoso desde Julieta 2°gen hasta la 8°gen con Samuelito, después vino el gen de Hui para romper el dominio y consolidarse en el final. Sus calcos Mei Xiang y Alma son una muestra y herencia de la nueva genética. :mrgreen:

huy viendo a los dos, a mi Sandi le gustaría salir con alguno de ellos no crees? 8)
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net