Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Wonderland » 25 Jul 2013, 13:21

Me confundo x'D ~ Porcierto, lo de los 8 vampiros, es de que o Alma/Fran se casen alguno de los dos, o lo menos probable: Que Laura tenga otro hijo :roll: O que Mei Xiang tenga un hijo con Julio (?) x'3 Eso creo que harás e3é

Bueno, seguro que alomejor acabas la actu cuando en España sea ya 26 o sea de noche, porque espero que la actu sea larga (?) Y quiero ver la reacción de Julio cuando se entere de lo de Alma ...
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Saclae » 25 Jul 2013, 13:29

Jope, Wonder, me hiciste ver la imagen del mundo alternativo!! :cry: :cry: Las otras no las vi porque no las he encontrado y creo que mejor xDDDDDDDD La curiosidad mató al gato y en este caso casi mata a Saclae. Espero que solo sea en mundo alternativo por dios!!! Me entretuve leyendo el comentario de Vader porque no lo había visto, tantos juegos y lo que he faltado pues no leí los otros comentarios :( Snif... El "Fanfic" pues intenté leerlo pero no pude, no pude, no pudeeee!! Lo siento :cry: Pero iba en contra de mí totalmente xD Los ojos se me fueron al "nos besamos" y dije, ea, no hay más que leer. ¡Aunque no dudo de que sea bueno! ¡Que no se me ofenda Aloha! Es que como dice Ru, soy la líder del grupo anti FA xD Bueno aunque viendo el comentario de Vader creo que ahí los dos nos llevamos el pan jajajajaja xD

Osea, entiendo la postura de gente que lo "entienda"... Pero sigo pensando que ya dejando al lado la moral que al fin y al cabo es lo que nos hace humanos y nos diferencia de los animales... Pues que está totalmente demostrado que si se junta la genética de una misma rama familiar salen problemas genéticos muy graves con el tiempo (ya independientemente de los sims xD) A mi es que el comentario de... Son los sims, se puede hacer lo que se quiera... Pues oye, no. xD Hay límites. Es como si alguien (que es una exageración! pero es buen ejemplo xD) pues le mola la zoofilia, y aquí pone algo así. Pues oye... ponerse lo que se quiera, no. Que lo de Fran y Alma no es tan alarmante (bueno es alarmante, pero no es taaaaaaaaaaan perversisisisisísimo) pues vale. Pero ponerse lo que se quiera... Hay cosas y cosas xD Que en otras culturas ocurra, vale. ¿Que esté bien? Pues no. ¿Pa que engañarnos? xD Somos humanos y tuvimos una evolución tanto física como psíquica que nos diferenció del resto de los animales. Los instintos están ahí pero para ello creamos nuestros propios códigos en cuanto a la mente y los sentimientos lo que nos fue separando del resto. Aunque bien es verdad, el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor. Pero ese es otro tema. A lo que voy xD Nunca estaré de acuerdo con esa relación *señala con mirada asesina* ¬¬

Pero bueno, quiero saber como acaba el legacy asi que veo que voy a tener que tragármelo como si fuera un clavo xD Ganas de matar sims aumentando. (En especial a Brunilda, cada vez la odio maaaaaaas!!! Pero no puedo decir por qué xD)

Un saludo a todos! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Sharine_16 » 25 Jul 2013, 13:50

Feliz cumpleaños otra vez mi Ru, ahora si legalcito como dicen...!!! espero que la estes pasando super bien.. !!! y lo de la apatia, no es exactamente por lo de Fran y Alma, es extraño, si.. pero como son los Ocampo, ya veremos que pasa, sino que mas bien he estado ocupadita con otras cosas, asi que cuando saco tiempo de pasar por aqui solo leo y no me quedan fuerzas ni para saber q decir...

TQM RU,... disfruta tu dia y que todos, Fran, Grape y todos tus amores te consientan bastante.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor kaibellvert » 25 Jul 2013, 17:22

Te re-felicito ahora que ya es tu cumpleaños :mrgreen: ¡FELICIDADES! Pásatelo muy bien! Te he mandado a Mowgli en una caja, pero si te llega, ver con cuidado que he oído que Michael se ha autoenviado #-o

No se lo que es un alfajor, pero me están entrando ganas de ir a la búsqueda y captura de uno *____*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Rucklia » 25 Jul 2013, 17:34

Wonderland escribió:Me confundo x'D ~ Porcierto, lo de los 8 vampiros, es de que o Alma/Fran se casen alguno de los dos, o lo menos probable: Que Laura tenga otro hijo :roll: O que Mei Xiang tenga un hijo con Julio (?) x'3 Eso creo que harás e3é

Sí, te confundes x'D! ~ Sobre los ocho vampiros, no sé :-k

Wonderland escribió:Bueno, seguro que alomejor acabas la actu cuando en España sea ya 26 o sea de noche, porque espero que la actu sea larga (?) Y quiero ver la reacción de Julio cuando se entere de lo de Alma ...

Pues ya la voy acabando, es bastante sosa la verdad ~ Ni siquiera estoy segura de que les vaya a gustar pero, es allí donde comenzará mi recta final.

Saclae escribió:Jope, Wonder, me hiciste ver la imagen del mundo alternativo!! :cry: :cry: Las otras no las vi porque no las he encontrado y creo que mejor xDDDDDDDD La curiosidad mató al gato y en este caso casi mata a Saclae. Espero que solo sea en mundo alternativo por dios!!! Me entretuve leyendo el comentario de Vader porque no lo había visto, tantos juegos y lo que he faltado pues no leí los otros comentarios :( Snif... El "Fanfic" pues intenté leerlo pero no pude, no pude, no pudeeee!! Lo siento :cry: Pero iba en contra de mí totalmente xD Los ojos se me fueron al "nos besamos" y dije, ea, no hay más que leer. ¡Aunque no dudo de que sea bueno! ¡Que no se me ofenda Aloha! Es que como dice Ru, soy la líder del grupo anti FA xD Bueno aunque viendo el comentario de Vader creo que ahí los dos nos llevamos el pan jajajajaja xD

Por curiosas [-( ~ Y sí, las otras mejor no la veas, sobre todo la primera que dejé *derrame nasal* ... Y pues, sí, eso fue en un mundo alterno, pero ya se verá que pasa aquí después. Quise hacer algo en la siguiente actu, como para dejarlos ser libre de si quieren continuar leyendo o no.

El fanfic de Aloha fue intenso, cortito pero intenso y hermoso <3 Sí, vader y tú se llevan a la par pero, no te confundas, lo de él es más por odio a Fran que otra cosa, seguramente hubiese sido otro sim y no se opondría tanto, sé lo que digo :mrgreen:

Saclae escribió:Osea, entiendo la postura de gente que lo "entienda"... Pero sigo pensando que ya dejando al lado la moral que al fin y al cabo es lo que nos hace humanos y nos diferencia de los animales... Pues que está totalmente demostrado que si se junta la genética de una misma rama familiar salen problemas genéticos muy graves con el tiempo (ya independientemente de los sims xD) A mi es que el comentario de... Son los sims, se puede hacer lo que se quiera... Pues oye, no. xD Hay límites. Es como si alguien (que es una exageración! pero es buen ejemplo xD) pues le mola la zoofilia, y aquí pone algo así. Pues oye... ponerse lo que se quiera, no. Que lo de Fran y Alma no es tan alarmante (bueno es alarmante, pero no es taaaaaaaaaaan perversisisisisísimo) pues vale. Pero ponerse lo que se quiera... Hay cosas y cosas xD Que en otras culturas ocurra, vale. ¿Que esté bien? Pues no. ¿Pa que engañarnos? xD Somos humanos y tuvimos una evolución tanto física como psíquica que nos diferenció del resto de los animales. Los instintos están ahí pero para ello creamos nuestros propios códigos en cuanto a la mente y los sentimientos lo que nos fue separando del resto. Aunque bien es verdad, el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor. Pero ese es otro tema. A lo que voy xD Nunca estaré de acuerdo con esa relación *señala con mirada asesina* ¬¬

Nahhh, no pretendo que nadie deje su moral de lado, es de cada quién aceptar una relación así o no. Yo tengo mis motivos para hacerlo, así que es lo de menos porque al fin de cuentas es mi juego x'D! Y sí está demostrado lo de la genética pero ... primos con primos que me han dado más primos y son normales :mrgreen: ...

A Ru no le gusta la zoofilia, y nunca la verán hablando de ello, son temas muy a parte. Lo que muestro en el legado es diferente, me refiero a que no hay una norma que rija el amor, es todo. Simplemente busco ambientar lo irreal a lo real, o sea, de seguro yo estaría en la situación de ALma y sentiría lo mismo, no sé .-. ~ Pero eso ya es de gustos, colores u opiniones, todas son diferentes ^^!

Saclae escribió:Pero bueno, quiero saber como acaba el legacy asi que veo que voy a tener que tragármelo como si fuera un clavo xD Ganas de matar sims aumentando. (En especial a Brunilda, cada vez la odio maaaaaaas!!! Pero no puedo decir por qué xD)

Yo dudo que sigas leyendo después del 75 pero, ya veremos ... ¿Que hizo Bruni? :shock: ... D':!

Saclae escribió:Un saludo a todos! ^^

Bye linda *-*/

Sharine escribió:Feliz cumpleaños otra vez mi Ru, ahora si legalcito como dicen...!!! espero que la estes pasando super bien.. !!! y lo de la apatia, no es exactamente por lo de Fran y Alma, es extraño, si.. pero como son los Ocampo, ya veremos que pasa, sino que mas bien he estado ocupadita con otras cosas, asi que cuando saco tiempo de pasar por aqui solo leo y no me quedan fuerzas ni para saber q decir...

Gracias Sharine <3 ... Y bueno, lo otro me queda más claro ~ Estás como uno de los miembros de los Ocampo :o

Espero que logres estar más relajada y sin tanta cosa dentro de poco para que puedas descansar ^^!

Sharine escribió:TQM RU,... disfruta tu dia y que todos, Fran, Grape y todos tus amores te consientan bastante.... :mrgreen:

Igual <3333 *lee nombres* Fran *-* ~ Grape *-* <33333 ~ Fran ya me felicitó pero, pero Grape anda en otro lado y no quiero molestarle ><' ... Mi perfecto Grape <333

¡Saludos y gracias por comentar! ~ La actu estoy intentando terminarla pero, hay problemas y contratiempos #-o

Choqué con Kai x'D !!!

Kai escribió:Te re-felicito ahora que ya es tu cumpleaños :mrgreen: ¡FELICIDADES! Pásatelo muy bien! Te he mandado a Mowgli en una caja, pero si te llega, ver con cuidado que he oído que Michael se ha autoenviado #-o

¡Gracias! Y, oh, oh ... *enciende Fursaw* ... Ya veremos que pasa :twisted:

Kai escribió:No se lo que es un alfajor, pero me están entrando ganas de ir a la búsqueda y captura de uno *____*

Es de los postres más deliciosos del universo en todas sus formas por regiones habidas y por haber <3

Ahora sí, Bye <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Sweety » 25 Jul 2013, 17:40

Este legado no llega a capítulo 80 por lo que veo.
En fin, felicidades por acabar el reto y superar los endemoniados bugs.
Creo que este es el segundo legacy que veo finalizar, el primero lo leí en otro foro y hizo 119 capítulos, ya que no los hacía tan largos, tardó menos de un año en acabarlo y eso que además tuvo épocas que no actualizaba.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Rucklia » 25 Jul 2013, 17:46

Pues sí, la verdad dudo que dure más de 2 o 3 capítulos :-k ~ De hecho en el 75, Alma cumplirá su deseo de toda la vida, con eso el reto oficialmente finaliza aunque, aunque aún así quiero que se convierta en una estrella del rock antes de iniciar con los Wave.

¡Gracias por las felicitaciones Bonita! <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Wonderland » 25 Jul 2013, 17:47

Bueno, eso ponía de los vampiros en el post principal C: ~ No me confundo, me confundo demasiado Q _ Q !!

Da igual, Alma estará seguramente en el hospital y eso es lo que importa (?) ;w; ~ Yo si soy curiosa, problem? (?)

Ahora me voy a cambiarle pilas a mi mouse que se muere x'DD ~ Saludines (?) *u*

Choque con Rucklia ... Voy a Matar a Grape que me duele el cuerpo (?)
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Surten de Soita III » 25 Jul 2013, 17:50

... Y... porque tienes que terminar ya? :3 Haz un legacy alternativo extreme! 20 generaciones!! :D Okno xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Sweety » 25 Jul 2013, 17:52

Te deseo suerte con el nuevo legado Ruckli, a ver si no te afecta tanto el lag de Isla Paradiso como a mí.
Si te pasa te recomiendo los mods register y reduzcas el número de mascotas y el overwatch, con eso se me redució el lag, pero los parones no, aunque no a todos les tiene que dar, depende el PC. En youtube veo los gameplays de una chica que no tiene nada de lag y eso que juega con descargas pero vamos no se queja y eso que no tiene cuando graba.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Wonderland » 25 Jul 2013, 17:57

Yo también veo videos de una chica, pero ella tiene descargas de la Store y le va sin lag :shock: Pero si fueran descargas como .package y .sims3pack ... Aun encima como dices tú no se queja la chica a la que veo yo Q _ Q Pero su PC tiene que ser buena ...

Lo que me he reido con lo que ha dicho Surten LOLOLOL ~ Ui, Isla Paradiso es una isla lageosa y bugosa (?) Suerte, Ru !!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Sweety » 25 Jul 2013, 17:59

De la gente que veo que hacen gameplays de LS3, ella es la única, sigo el canal de missgerbit y MisterGamers y si se quejan, pero esta chica LosSims deAni nunca se ha quejado al menos cuando veo su gameplay, solo ha hecho uno, el resto son descargas suyas, información del juego ect...
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Wonderland » 25 Jul 2013, 18:04

Yo veo a Missgerbit, pero la mayoría que veo son sus videos de cuando comenzo y no se quejaba. Y ahora no tiene lag y se queja >3< LosSimsdeAni también la veo, y ella también juega sin lag ... La verdad es que las personas qe se quejan del lag no saben lo que dicen como Missgerbit, yo creo que le va bien, no sabe el lag que pasan otras personas, por ejemplo mis sims tardan en cambiarse ...
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Surten de Soita III » 25 Jul 2013, 18:08

Missgerbit mencionó eso xD Dice que cuando un sim tarda en cambiarse lo bueno es pausar, esperar unos segundos y volver a ponerlo xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Rucklia » 25 Jul 2013, 18:42

Wonderland escribió:Bueno, eso ponía de los vampiros en el post principal C: ~ No me confundo, me confundo demasiado Q _ Q !!

Da igual, Alma estará seguramente en el hospital y eso es lo que importa (?) ;w; ~ Yo si soy curiosa, problem? (?)

Ahora me voy a cambiarle pilas a mi mouse que se muere x'DD ~ Saludines (?) *u*

Choque con Rucklia ... Voy a Matar a Grape que me duele el cuerpo (?)

Sí, sí, es que la meta tras cumplir el reto es esa x'DDD !!! Alma sí, estuvo en el hospital, ya vamos para eso ...

Surten escribió:... Y... porque tienes que terminar ya? :3 Haz un legacy alternativo extreme! 20 generaciones!! :D Okno xD

Bueno, de hecho ya verán que va a pasar ... Igual con los Wave seguiremos viendo a los Ocampo :mrgreen:

SweetTsuyu escribió:Te deseo suerte con el nuevo legado Ruckli, a ver si no te afecta tanto el lag de Isla Paradiso como a mí.
Si te pasa te recomiendo los mods register y reduzcas el número de mascotas y el overwatch, con eso se me redució el lag, pero los parones no, aunque no a todos les tiene que dar, depende el PC. En youtube veo los gameplays de una chica que no tiene nada de lag y eso que juega con descargas pero vamos no se queja y eso que no tiene cuando graba.

Gracias Bonita, ya veremos como van los Wave ^^! Con los Ocampo uso el Overwatch, y la verdad es que aunque mi equipo no sea el mejor, puedo jugar tranquilamente. Sobre gameplays, la verdad nunca los veo, ya el rendimiento es más por el PC de cada quién.

[comentarios sobre videos de YouTube]

Oh, listo x'D !!!

Les dejo el siguiente cap, si hay algún error o algo (que nunca falta) lo corregiré luego, está hecho con afanes ya que hay muchos compromisos hoy. ¡Saludos y no me odien por el capi soso!

Capítulo 75: Sentimientos encontrados

Recuerdo esa mañana como si hubiese sido ayer ...

Mi hija por poco pierde la vida. Apenas noté aquellas píldoras, grité llamando a Julio, pero no solo él vino hasta donde estaba. Tumbé aquella puerta de una fuerte patada, ya bastante acostumbrada por mi labor, mientras que Julio cargó a nuestra Alma en sus brazos y la llevó directamente a la camioneta ... Subimos a ella como pudimos~ Yo al volante, Julio a mi esposo a mi lado y mi tío Esteban junto mi tío Fran atrás con el cuerpo inmóvil de nuestra niña, con el primero sosteniendo parte de sus piernas, y el segundo llorando sin control abrazándola y gritando desconsolado por su princesa. Mi tía Laura se quedó en casa con Gaba por supuesto.


Imagen

Alma duró 3 meses eternos en coma ...

Imagen

Donde día y noche alguien se quedaba a su lado.


Imagen

Francisco: Todo esto es mi maldita culpa ...

Sí, día y noche ~ Donde con el tiempo nos fuimos enterando más o menos de lo ocurrido. Mi tío Francisco nos contó todo, y simplemente no lo podíamos creer, aunque, la única que mantuvo tranquila ante esto fue la tía Laura para ser sincera ... No por lo del suicidio, no, sino por aquel romance incomprendido al parecer.

Imagen

Fueron días tristes ...


Imagen

Gabriela: ¿Onde ta Ama?
Esteban: Aún está en el hospital hijita.
Gabriela: ¿Y cumpeaños de Ama?
Esteban: *suspira* ~ Ya- Ya se nos pasó ...

Mi hija se hizo mayor en ese tiempo hasta que ... Hasta que finalmente despertó de aquel largo sueño estando a mi cargo. La notaba confundida, más de lo normal, cosa bastante obvia ~ Su rostro se veía muy triste ... Mi hija. Al menos poco tiempo después fue dada de alta y pudo volver a casa con nosotros.

Imagen

Alma: *suspira* ... Creo que así está bien ...

Mi adorada Alma simplemente se convirtió en toda una mujer ...

Imagen

Alma Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rasgos ocultos:
ImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


... Que a pesar de lo ocurrido, seguía con sus meta bastante clara.

Imagen

Sobre como le acabó de ir en el instituto, bueno, a pesar de los meses en que faltó, mi hija era tan buena estudiante que resultó ser la mejor en su curso.

Imagen

Y su graduación fue sin duda un evento importante para todos nosotros.

Imagen

Claro ...

Imagen

También para él ...


Imagen

Francisco: Se me graduará con honores mi princesa ...
Alma: *mira a Fran* ¿Eh?
Francisco: :oops: Cre- *camina hacia los demás* Creo que- *suspira*

Imagen

Laura: ¿Logan II? ...
Francisco: *en voz baja* Entremos de una vez que no me gusta estar aquí afuera.

Verán ...

Imagen

Las cosas al final de cuentas habían cambiado bastante.

Imagen

Ellos no se dirigían la palabra como tal, pero ... Pero al verse o cruzar sus miradas se podía sentir algo en el ambiente, por lo que evitaban hacerlo manteniendo en lugares diferentes en lo posible. ¿Que si él intentó irse de casa? Sí, lo hizo, pero no fue capaz ... ¿Que qué pienso como sobrina de uno y la madre del otro? ... La verdad ni yo lo sé bien.

Entiendo a Alma, él siempre fue bastante especial con ella. Ella siempre nos tuvo a Julio y a mí, así que también sé que nunca lo vio a él como un padre ... O que al menos era consciente de ello. Pero mi tío ~ *suspira* ~ Tal vez fue por la soledad de su corazón, tal vez fue por las palabras de Alma en cada noche, tal vez ... Es simplemente porque es ella pero ... Pero él se notaba confundido y avergonzado, como queriendo decir algo pero sin poder hacerlo. ¿Asco de la situación? La verdad es que tampoco lo siento, tal vez por el hecho de que somos eternos y la figura de ambos será la misma. Es cierto que nos ayudó a cuidarla desde pequeña pero- Pero aún así es diferente, aún así ... Simplemente quiero que cada uno sea feliz, y a pesar de la situación, yo no sabía si ponerme en contra o a favor ... Permanecía neutral porque simplemente los adoraba a ambos. ¿Que pensaban los demás? Ni idea ... La tía Laura como lo mencioné antes, lo tomó con tranquilidad ~ Raramente el tío Esteban también; Julio ... Él no decía una palabra.

Las cosas en casa siguieron adelante de algún modo ...

Imagen

Algo que no estaba muy lejos a la graduación de mi hija fue el cumpleaños de Gaba.

Imagen

Lo celebramos los siete juntos~

Imagen

En familia y con buena cara por ella.

Imagen

Esa chiquita, es increíble ver lo mucho que se parece a su madre ... Creo que con ella siento lo asombrados que estaban todos con Alma al ir creciendo de a poco :lol: :lol: :lol:


Imagen

Gabriela: *suspira* Esta ropa me fascina pero a la vez siento que le falta algo (Rucklia: Rasgos fácil de impresionar & perfeccionista MODE-ON :v)

Tan parecidas, pero con personalidades tan diferentes~

Imagen

Mientras la madre era algo abierta y extrovertida a su modo, ella era un poco más recatada y concentrada en sus cosas, pero sin dejar de ser una niña ... Una muy dulce sin dudas.


Imagen

Gabriela: ¡Que montón de disfraces! :o :o :o ~ Simple, simple, simple~ ¿Oh? ¡Este es perfecto! <3

Imagen

Gabriela: ¡SOY UN DINOSAURIO DE PLASMA! ¡RAWR!

Una niña que a pesar de su edad, igual notaba el tenso aire familiar ... Sí, de eso estaba segura. Toda esta situación era incómoda pero- pero nadie decía nada y cada uno se dedicaba a lo suyo.

Imagen

El tío Esteban seguía con sus libros de misterio o terror ~ Julio y yo por otro lado, intentábamos estar cerca de nuestra hija más que nunca, ayudándole en su meta.

Imagen

Tenía un gran manejo de varios instrumentos, pero aún necesitaba perfeccionar su técnica musical un poco más.


Ella extrañamente se sentía tranquila desde que le dieron de alta. Se guardó un dolor por años y no sabía si se lo estaba guardando nuevamente o no ... A estas alturas ya no sentía que la conocía, pero era mi vida ... Nuestra vida.

Imagen

Mei Xiang: ¡Sigue el ritmo con más fuerza Alma!
Alma: ¡Yup!

Sí, yo le ayudaba con la batería jeje ... Mientras ella se dedicó desde hace años a varios instrumentos, yo lo hice con la batería, y vaya que me volví bastante buena con ella.


Imagen

Alma: ¡JAAAAAAAAAAAA!

Y de a poco Alma iba perfeccionando más su habilidad ... Tal vez más que yo.

Bueno, así era la rutina en un comienzo de nuestra hija ... Encerrada en la música, su pasión, pero ... Pero no por eso las cosas importantes se dejaban de lado, sobre todo cuando los menos pacientes comienzan a desesperarse por querer entender más lo ocurrido. La primera fue la tía Laura, que para ser la más tranquila, resultó ser la más lanzada en ese aspecto~ Como si quisiera que pasara algo, pero al ver que no ocurría nada simplemente se cansó.


Imagen

Laura: ¿Como sigues?
Alma: ¿Eh? ... Pues bien, creo~ He mejorado bastante con la batería gracias a mamá y sus tutorías ^^!
Laura: No hablo de eso Alma, hablo de lo que no hemos querido hablar desde que despertaste.
Alma: ...
Laura: Alma.

Imagen

Alma: ¿Podemos hablar de algo más?
Laura: No.
Alma: Abuela ...
Laura: Alma, intentaste atentar contra tu vida por mi sobrino ... ¡Necesito una explicación!
Alma: *suspira* ... Pues ... El hombre del que me había enamorado no me correspondía y quería que fuese feliz, pero cuando me enteré de que había unido su cuerpo al de alguien más no aguanté y exploté como una estúpida. Intenté no celarlo, pero no me salía muy bien :lol: ~
Laura: Mi niña pero-
Alma: Volví a mi habitación. No quería saber de él ni de nadie ... Yo solo quería dormir ...
Gabriela: *entra a la habitación* Continúa tranquila que yo lo sé todo C:
Laura: ...
Alma: Je~ Me tomé una de mis píldoras, unas que había comprado hace mucho sin comentarle a nadie por mis razones. Estaba tan alterada, que sentí que una no sería suficiente para poder cerrar los ojos y ... Y comencé a tomar más ... Sin darme cuenta yo- tomé más de la cuenta ...

Imagen

Laura: ¿Entonces no fue a propósito?
Alma: La verdad no aunque ... Bueno, eso no cambia el hecho de que lo hice al fin de cuentas, y es porque soy una estúpida.
Laura: No eres una estúpida Alma.
Gabriela: Ahora que lo dices, recuerdo esos gritos de Mei ... *suspira y saca un libro*
Laura: Ese cerebrito tuyo a veces me da miedo hija.

Imagen

Gabriela: Tampoco fue hace tanto mamá ... Y no Alma, no eres una estúpida~ Lo digo como tu tía que soy :mrgreen: <3
Alma: ¡OYE!
Gabriela: ¡Jajajajaja!

Imagen

Laura: El punto serio Alma es ... ¿Realmente estás enamorada de Francisco?
Alma: No quiero lastimar a nadie más, ya hice suficiente como para ni siquiera merecer amarlo a él.
Laura: Pero-

Imagen

Alma: Simplemente siempre seré su princesa ... Tal vez él no sea mi príncipe nunca y, algún día eso se me meterá en la cabeza completamente.
Laura: Alma ...
Alma: Aunque admito que hay algo muy cierto en todo esto abuela, y es que no puedo sacarlo todavía ...

Imagen

Alma: De aquí.
Laura & Gabriela: ...

Imagen

Alma: Pero prometo ... Yo prometo no amargar más su vida ni la de los demás, y es porque a cada uno lo amo a mi manera. ¿Al menos soy libre de amarlos a mi modo, no?
Laura: *suspira* Eso ...

Imagen

Francisco: ...
Laura: Eso era lo único que yo quería escuchar hermosa.
Alma: ¿Ah?
Laura: Tu te entiendes a ti ... Yo me entiendo a mí.
Alma: Pues ... Como digas, creo :roll:
Laura: Y ... ¿Has practicado con el piano?
Alma: Pues no mucho la verdad, aunque las notas de una canción en particular se han mantenido en mi cabeza, pero si me preguntas, no sé desde cuando exactamente ... A veces siento que desde que estoy en el hospital pero- eso es como imposible.
Laura: ¿La conozco?
Alma: De hecho sí, es de un grupo japonés que te gusta mucho de hecho, jeje <3 *se levanta y va al piano*

Imagen

Alma: Nunca antes la había tocado pero ... Siento que conozco sus notas a la perfección.
Gabriela: Solo inténtalo, ya te sentaste frente al piano.
Alma: :shock: ~ ¡Vaya! ¡Es cierto!
Gabriela: ¡Jajajajajaja!
Laura: Es un grandioso tema de Suilen, ¿cierto?
Alma: *sonríe* ... Sabía que pensarías justo en esa canción sin decírtela específicamente. Sí, esa es ... De algún modo *comienza a tocar* ... Explica lo que siento ahora.

Imagen

MODE LEGACY-OFF

Bien, aquí les comparto una de mis tres canciones favoritas ... Sí, son tres las que ocupan el primer lugar entre mis preferidas la verdad. Se las había puesto hace mucho en el ambiente tertulia, aunque dudo que la recuerden o la hayan escuchado aunque sea, jeje <3

Sí, la voz de Alma para mí es como la de esta mujer ... Imaginen que la escuchan a ella ^^!

Shintoushite by Suilen

This is gonna be a warning, I wish you could
Stop complain...
A long time ago

Now I will go wherever I want
to get my right place... In my life...
I am ready to fight...

Every memory I remembered
Communicated with each other... In my world...

But something or someone scheme to lead me
Somewhere wrong
I have to have strong mind and soul...

I will not be to fake
To you... I swear
I'll never be a fake
To people who I love
I'll never show you the real
If you make me hate you
I can't be a fake
To... Myself

This is gonna be a last chance, all those your excuses are...
Not working...
Anymore...

Every memory I remembered
Communicated with each other... In my world...

But something or someone scheme to lead me
Somewhere wrong
I have to have strong mind and soul...

I will not be to fake
To you... I swear
I'll never be a fake
To people who I love
I'll never show you the real
If you make me hate you
I can't be a fake...
To... Myself

MODE LEGACY-ON

Imagen

Alma: ... *acaba la melodía y suspira*
Laura: Eso fue hermoso Alma.
Alma: Gracias ... *cae una lágrima*
Laura: ... Iré por algo de plasma. ¿Les traigo un poco?
Gabriela: *abrazando a Alma* Por favor ^^!
Laura: Está bien C: *sale de la habitación* ... ¿Eh? :shock:

Imagen

Francisco: *en voz baja* Tiene una voz hermosa ¿no?
Laura: *sonríe* ... Sí.

Imagen

Francisco: La verdad es que nunca quiero dejar de escuchar su voz.
Laura: Pues ... Entonces deberías pensar bien en que hacer, Francisco.

El tiempo pasaba y yo pensaba: "¿Qué es lo correcto?" ~ Me hubiese gustado intervenir pero ... No era quien para manipular sus sentimientos. No quería arruinarlo y que mi hija llegase a notar mi incomprensión ~ Aún así, me tomé un tiempo para instruir a algunos voluntarios en el parque de bomberos para que Lucky Palms estuviese tranquila en mi ausencia, y así finalmente irme sola con mi hija y tomar un aire diferente ... Y pensar mejor.

Imagen

Mei Xiang: Prepárate porque será como vernos a nosotras en un futuro que nunca llegará.
Alma: Jajajajaja, mamá que cosas dices. De seguro la tía Mei Ling sigue viéndose grandiosa aún con sus arruguitas :lol: <333

Bueno, ella tenía razón ... Mi hermana gemela menor/mayor seguía siendo adorable, por mucho que mamá nos dijera hace años que era bastante gruñona, je~

Imagen

Mei Ling: ¡Ni hao!

Mi hermana ...

Imagen

Desde un comienzo fue otra parte de mí.


Imagen

Mei Ling: Gracias al cielo estás bien mi reina de las melodías ...
Alma: ¿Reina de las melodías? ¿Aún recuerdas eso? :o
Mei Ling: Claro que sí <3
Alma: ¡Jajajajajajaja!

Imagen

Mei Ling: ¿Estás bien, cierto?
Alma: Sí tía, lo he llevado bastante bien, no te preocupes tanto.
Mei Ling: *refunfuñando* ¿Acaso hablas en serio niña? ... ¡Casi me da un infarto! :x
Alma: D':! Lo siento tía, lo siento ... La verdad es que ...

Siempre era relajante visitar Shang Simla ... Es un lugar tan tranquilo y alejado de todo, que definitivamente quien no consiga paz aquí debe estar demasiado mal. Por mi parte, amo estar con mis tres hermanos ~ ¿Qué? ¿Nunca les hablé de Fu? ... Vaya, creo que a veces puedo ser tan distraída como mi hija.

Imagen

Verán, mientras yo soy la mayor, Fu es la menor de los cuatro. Y aunque no lo parezca, sí, es nuestra hermana aunque sea difícil de creer ... Fue la única que no conservó el gen de mamá, cosa que es sorprendente porque hasta mi hija lo heredó.

Sí, me llevo bien con todos, pero mi Mei Ling siempre será la más especial <3


Imagen

Mei Xiang: Bien, esta será la partida definitiva.
Mei Ling: Por mí perfecto.

Imagen

Mei Xiang: Veamos de una vez quién tuvo el mejor tutor ancianita.
Mei Ling: La respuesta ya la sé, pero aún así te daré gusto de enfrentar mi magnificencia en el ajedrez.
Mei Xiang: Jajajajajaja <3

Imagen

Alma: ¡Okas! Yo ambientaré este encuentro.

Tonta Mei Ling, nunca pude ganarle jugando ajedrez ...

Imagen

Mei Xiang: Vale, mamá era mejor tutora ...
Mei Ling: Te lo dije desde que éramos niñas~
Mei Xiang: O tal vez haces trampa :-A

Imagen

Mei Ling: ¿Trampa? ¿Quieres que acabe contigo nuevamente?
Alma: LOL <3
Mei Xiang: Mejor me callo :lol: :lol: :lol:

Yo realmente ... Necesitaba venir a este lugar desde hace mucho.

Imagen

Con un ambiente diferente, insisto en que las cosas se pueden pensar mejor.


Imagen

Laura: ¿Podemos hablar?
Francisco: Claro que sí ... ¿Qué pasa?
Laura: Alma y Mei están de viaje, creo que sabes de que quiero hablar y que ahora que no están podemos hacerlo con mayor tranquilidad.
Francisco: ...

Imagen

Francisco: Okay, okay pero ... No me hagas esa cara~ La gruñona de esta casa no eres tú.
Laura: Francisco ...
Francisco: ¿De aquí a cuando decidiste dejar de llamarme como a tu hermano?
Laura: Eso no importa.
Francisco: Como digas.

Imagen

Laura: Estoy cansada de verlos actuar como idiotas Fran.
Francisco: ...
Laura: ¿POR QUÉ NO LO HACES DE UNA VEZ? ¿¡AH!?
Francisco: No sé a que te refieres ...
Laura: ¡CLARO QUE LO SABES!

Imagen

Francisco: Tsk~
Laura: ¡FRANCISCO DESPIERTA! ¡NO PUEDES SEGUIR ENGAÑÁNDOTE!
Francisco: Yo cuidé de ella desde siempre, no es tan fácil admitir esto ¿sabes?

Imagen

Laura: ¡DEJA DE SER ESTÚPIDO QUE PARA AMAR NO HAY REGLAS!
Francisco: ¡PERO ESTO ES BASTANTE ENFERMO TÍA! ¡NO PUEDO SEGUIR SINTIENDO ESTO! ... Yo ... ¡¡¡YO NO PUEDO ENAMORARME DE ELLA!!!
Laura: ¡PERO SI YA LA AMAS! ¡LUCHA POR ELLA IDIOTA!

Imagen

Francisco: ¡TÚ NI SIQUIERA SABES QUE ES ESTO! ¡DEJA DE DECIR COSAS SIN PENSAR!
Laura: ¿SIN PENSAR? ¿¡¡¡SIN PENSAR!??? ... *suspira* ... Mira, imbécil, tal vez según tú no te comprenda pero- pero cuando te digo que para amar no hay reglas es cierto.
Francisco: ...
Laura: Cuando yo era una niña ... Conocí a una de las personas más importantes de toda mi existencia ...

Imagen

Laura: Ella y yo, crecimos como hermanas ... Y cuando te digo que para el amor no hay reglas, lo digo porque nunca sabes como actuará tu corazón.
Francisco: ... ¿Nicolet?
Laura: Sí.

Imagen

Laura: Sé que tu situación es diferente a lo que fue la mía, pero- pero si te fijas al final es algo similar~
Francisco: ...
Laura: Yo luché contra ese mismo deseo ... Pensé que fue solo una etapa loca de mi vida, pero no. Intenté verla como una hermana y diciéndole eso siempre, pero no. Yo comencé a sentir algo fuerte por ella sin notarlo, hay cosas que tal vez lo cambian a uno de parecer.
Francisco: Ella ...

Imagen

Laura: Su dulzura, su dulzura tan única ... "Cosita" ... Esa tonta. Francisco, sé que tú no ves a Alma con morbo como tal, como un tonto objeto como lo fueron otras en el pasado, la ves de una forma especial y sincera ... Es un amor complicado pero, no es un amor dañino y es real ... Tan real como el mío.
Francisco: ...

Imagen

Laura: ¡Escúchame idiota! Hay personas que no nos comprenden, es cierto ... ¿PERO QUÉ CON ESO? ¡FRAN! ¡NOSOTROS NO LE HACEMOS DAÑO A OTRO ESTÚPIDO POR SEGUIR A NUESTRO CORAZÓN!
Francisco: ...
Laura: Es difícil admitirlo ... Para mí lo fue también, pero ... Tal vez fue por ellos~
Francisco: ¿?
Laura: Je~ Definitivamente nací en una gran época *suspira* ... Con mi tía Lore descubrí mi amor por la música ...

Imagen

Laura: Con mi mamá, aprendí que no hay que seguir reglas siempre, no hay una norma que rija el sentimiento de cada quién, solo ... Solo hay que actuar como se desea actuar y- *sonríe* y mi padre ... Ese loquito, de él aprendí que lo más importante en la vida es buscar la felicidad.
Cada uno tuvo sus problemas, cada uno hizo cosas indebidas ... Ninguno era perfecto pero~ Pero fueron felices por seguir a su corazón ... Yo hice lo mismo, aunque me tachasen de enferma ... No me importaba, ella a final de cuentas estuvo a mi lado y eso era lo más importante. Ella fue y sigue siendo la única mujer en mi corazón.

Imagen

Laura: Sino estás dispuesto a luchar por lo que quieres es tu problema.
Francisco: Tu guita-
Laura: Manténla contigo un tiempo, es mi tesoro más preciado, a veces el solo mirarla inspira ... Espero que tú te inspires con su perfección, al menos a mi me dejaba en calma cuando algo malo me ocurría. *sale de la habitación*

Imagen

Francisco: ¡MALDITA MUJER Y SU SABIDURÍA ESTÚPIDA!

Aún ...

Laura: ...
Esteban: Vaya, vaya ...

Imagen

Laura: Lamento si-
Esteban: La verdad es que no sé si sentir celos cuando hablas de Nicolet o estar orgulloso de ti.
Laura: *sonríe*
Esteban: Sé que tienes un grato recuerdo de ella y sabes que jamás mi intención será eliminarlo, y es porque es parte de ti y lo que eres.
Laura: Te amo Esteban ...
Esteban: Y yo a ti.

... Aún no sé como resulte todo, pero solo quiero que mi hija sea feliz.

Imagen

Al menos con su esfuerzo y la paz que nos daba este lugar ella consiguió cumplir su deseo de toda la vida ... Mi niña, de a poco me fue contando sobre sus sentimientos, su forma de pensar y como ocurrieron las cosas ... Yo- Yo no me iba a oponer en lo que necesitara para ser feliz ... Tal vez algún día supere a mi tío, tal vez no, pero como sea ... ¡Apoyaré a mi hija siempre y no me importa nada más!

_________________________________________________________________

Y bueno, les quedo debiendo las imágenes de los premios que, hoy se me ha complicado bastante sacarlas, pero yo estaré avisando cuando las tenga listas :wink:

Bien, oficialmente aquí culmina el reto jeje~ 10 generaciones, cada una con los deseos de toda la vida de cada heredero cumplidos ... Aunque como ya lo notaron, aún quedan cosas pendientes, por ejemplo pretendo convertir a Alma en una estrella del rock como su abuela, además me saltaré una regla obvia mencionada antes en otro lado, así por eso digo que el reto como tal ya se cumplió y haré lo que se me de la gana :lol: :lol: :lol:

No quiero que ningún mod mueva este tema aún, no hasta que culmine la historia y les presente a los Wave.

Un saludo a todos ~ Es aquí donde los Anti-FA deciden si quieren seguir leyendo o no :wink: <3
Última edición por Rucklia el 26 Jul 2013, 05:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net