Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 75)

Notapor Wonderland » 27 Jul 2013, 21:50

Yo también me pregunté lo mismo :shock: ¡DILO! x'D ~ Sí, Framla o como se diga, seguramente Ru los junte . - .
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 75)

Notapor James_Capp » 27 Jul 2013, 22:34

Se imaginan que un clon de Lys Abern lance un ataque contra los Ocampo... o quizás la misma Lys junto con su aprendiz Gala; #-o y ahora quién os va a defender? :?
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 75)

Notapor Saclae » 27 Jul 2013, 22:40

Ohhhhhh.... Nooooo... *se esconde* :( :( :( :( ¡Shhh! ¡Shhh! Ellas no les conocen ni deben conocerles ¬¬ Son muy peligrosas y más Lys :cry: Hay que tener mucha fuerza mágica para poder intentar derrotarla. Así que mejor dejémosla bajo el hechizo de Adiel xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 75)

Notapor Narawen » 27 Jul 2013, 23:27

Eso niñas, "no despiedten al demoño dojo" (el que no conozca el chiste va a pensar que estoy chalada... bueno, lo mismo no se equivoca mucho :oops:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 75)

Notapor Rucklia » 28 Jul 2013, 01:41

Crissf escribió:Que bien, triunfó el amor!!! Ahora solo quedan Alma y Fran XD

Jajajajajajajaja <333 ~ Y bueno, ya sobre Fran y Alma, es complicado :-k

Crissf escribió:Logica rara modo-on
La continuación de los Ocampo seran los Wave, wave significa ola, las olas estan en el mar, en el mar hay sirenas...
EL PRÓXIMO LEGACY SERÁ DE SIRENAS!!!!?????? :shock:

Wonderland escribió:Yo también me pregunté lo mismo :shock: ¡DILO! x'D ~

Pues sí, el apellido viene de las olas justamente. En un comienzo quería hacer un legado de sirenas, por eso consultaba tanto sobre ello, pero para cuando pude conseguir AELI me di cuenta que las condenadas no pueden ser creadas desde el CAS y tampoco ser guardadas como las plantas por ejemplo. Me resigné entonces ... Aún así, conseguí a una gran fundadora, todo por cortesía de Aztecs que me dio una sim que me dejó idiota <3

Wonderland escribió:Sí, Framla o como se diga, seguramente Ru los junte . - .

Es complicado ...

Fuerza escribió:Se imaginan que un clon de Lys Abern lance un ataque contra los Ocampo... o quizás la misma Lys junto con su aprendiz Gala; #-o y ahora quién os va a defender? :?
http://i.imgur.com/x07RmrJ.jpg

D':! ¡NO QUIERO A ESA MALDITA RONDANDO A MIS OCAMPITOS!

Saclae escribió:Ohhhhhh.... Nooooo... *se esconde* :( :( :( :( ¡Shhh! ¡Shhh! Ellas no les conocen ni deben conocerles ¬¬ Son muy peligrosas y más Lys :cry: Hay que tener mucha fuerza mágica para poder intentar derrotarla. Así que mejor dejémosla bajo el hechizo de Adiel xD!

Narawen escribió:Eso niñas, "no despiedten al demoño dojo" (el que no conozca el chiste va a pensar que estoy chalada... bueno, lo mismo no se equivoca mucho :oops:

¡ELLAS TIENEN RAZÓN! Jajajajajajajaja <3 ~ Aquí no hay ninguno con el que Lys quiera satisfacer su ansiedad lujuriosa/mágica, el único brujo de gran habilidad mágica murió hace mucho, y aunque estuviera no sería rival para esa maldita ... Su magia era más como por una afición, aunque se le dio bien sin duda y sabía del asunto bastante (hizo inmortal a Laura <3), pero ... Pero no al nivel tan profundo de los Redirok [-X ~ Ellos son hechiceros y los Ocampo/Loreto Ángeles Caídos <3 Ademas las Abern dudo que tengan interés en martirizar ahora a alguno a parte de los Redirok, a menos a tal punto.

¡Saludos! Voy a jugar un rato que al fin puedo hacerlo :mrgreen:

AGREGO: Okas, nada que logro jugar, estos screenshots se roban mi tiempo :'C

Imagen

Samuel: A mí no me vengas a decir nada de tiempo y esas cosas, conmigo te la has pasado un buen rato mirando quien sabe que.
Rucklia: De hecho miraba tus-
Samuel: No quiero saberlo ...

Imagen

Samuel: Te faltan quién sabe cuantos y solo me colocas cosas bastante ligeras.
Rucklia: Shhhh D':!
Samuel: ¡Si es una sesión de fotos de premios, deberías ponerme algo sofisticado!
Rucklia: Es que a Marloncito le puse uno similar y ... Hay que variar :mrgreen:
Samuel: No jodas Ru #-o

Imagen

Samuel: ¿Sabes? Déjame así vestido como estoy ... Quédate tú con mis músculos, pero me parece poca cosa vestirme así para algo en lo que mi rostro quedará marcado en la página principal.
Rucklia: ¿Así como tu frase célebre? :lol: :lol: :lol:
Samuel: ¡CÁLLATE MUJER!

Okas, omitan eso x'D!
Última edición por Rucklia el 28 Jul 2013, 20:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 75)

Notapor Rucklia » 28 Jul 2013, 07:39

Bueno, bueno ... El temita anda aburrido, así que como no hay nuevos post me toca hacer uno seguido para dejar los screenshots que prometí C: <33 ~ Bien, no demos más vueltas. A continuación dejaré los premios para los ganadores de los últimos juegos improvisados, donaciones & especiales :o :o :o ~ Y haciendo esto, vuelvo a caer en cuenta de la perfección de Satélite V-57, ese simcito me llenó a mi familia de gente sexy a partir de Esteban Ocampo ;O; !!!

BRAKE POR REGALITOS

Por adivinar el resultado del triángulo amoroso de Francisco/Kathy/Alma, una imagen de Laura para Chiqui, una de Erika para Erika y una donación especial de Maggie para Madlice de Dante.

Imagen

Imagen

Imagen

Por realizar comentarios esclarecedores especiales que enamoraron a Ru <3 Una imagen de Esteban (funfador) para Maggie y Lorena para Lillinette ^^!

Imagen

Imagen

Por adivinar el cuarto rasgo de Gabriela, una imagen de Paulina donada por Chiqui para Mass :'D

Imagen

Y para finalizar, por adivinar el último rasgo de Alma, una imagen de Samuel para Kai !!!

Imagen

Y eso sería todo ... No mentiras x'D! Como para sacar algunos screenshots debía pasar nuevamente por el cementerio, aproveché y guardé en el cajón a algunos que no tenía en descargas (debí hacer eso con Marlon #-o ) ~ Obviamente solo tienen la ropa cotidiana parecida a la de antes, el resto ya será selección de EA que ni he visto :P ~ Como sea, aquí se los dejo:

Esteban Ocampo
Paulina Ocampo
Lorena Ocampo

Claro, también irán al post principal con las imágenes de arriba ^^! A Alma se las dejo luego que no estoy segura de que si la que tengo en el cajón no es la de pruebas en otra partida *recuerden mi vieja firma* D':!

Listo, no siendo más me despido y les deseo una linda noche <333 Dejándoles como extra la primera imagen pública de la fundadora de mi próximo legado que le debo a Aztecs :o <333

Imagen

¡Un abrazo!
Última edición por Rucklia el 29 Jul 2013, 16:44, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE)

Notapor Aelitamy » 28 Jul 2013, 08:11

que bonitas las fotos, y ahi estan los ojos de la fundadora del proximo exitazo...no puedo esperar
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE)

Notapor kaibellvert » 28 Jul 2013, 08:21

AY MI SAMUELITO *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*

Ya sabemos dos cosas de la futura fundadora: Ojos grises, rubia y con unas pestañas
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE)

Notapor Maggie » 28 Jul 2013, 08:46

Gracias Ru. Que lindo es ver tantos viejos ocampitos juntos ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE)

Notapor Narawen » 28 Jul 2013, 10:26

Me ahogo en mis própias babas de tanta belleza Ocampil (vale, no quedó muy fino, lo siento :oops: )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE)

Notapor Elizabeth S » 28 Jul 2013, 10:28

AY!! ¡Qué guapos todos en las fotos!
No puedo esperar a ver besarse a Fran y Alma,eso lo tengo por seguro que lo hacen ^-^"
Choque con Narawen
La verdad chocar duele.
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE)

Notapor Rucklia » 28 Jul 2013, 13:24

Tamy escribió:que bonitas las fotos, y ahi estan los ojos de la fundadora del proximo exitazo...no puedo esperar

Gracias *-*/ ~ Y sí, allí está la mirada tímida de Chloe, es tan bella <3

Kai escribió:AY MI SAMUELITO *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*

Y si vieras lo rebelde que estaba, y yo que solo quería unas imagencitas de más para mi colección ¬¬!

Imagen

Samuel: ¡Que ahora no Ru! ¡No delante de mi madre, mi abuelo y no sé que clase de relación más!
Erika: Por eso les dije a todos que sino fuera mi hijo lo violaría :P
Dante: ...
Los demás: Jajajajajajaja ...

Kai escribió:Ya sabemos dos cosas de la futura fundadora: Ojos grises, rubia y con unas pestañas

Sí, son unos ojos grises que intentan tirar a celeste, a mí me gustan mucho ^^! Me puse a probar unas cosas con ella de hecho, pero el pobre Dante no sabía ni que hacer porque era justo con él x'D!

Imagen

Dante: E-E-Es que no entiendo por qué ponerme en estas.

Maggie escribió:Gracias Ru. Que lindo es ver tantos viejos ocampitos juntos ^^

Gracias a ti por pedir a mi Estebancito *-* !!!

Imagen

Esteban: Estoy orgulloso de mi familia anormal. Cada uno siguió sus sueños sin rendirse.

Es tan noble que uno se pierde en su mirada ... Mi bello fundador <3

Nara escribió:Me ahogo en mis própias babas de tanta belleza Ocampil (vale, no quedó muy fino, lo siento :oops: )

Jajajajaja, me encanta "Belleza Ocampil" <3 Aunque fue una sesión algo perturbadora ... Paulina llevaba mucho tiempo sin usar su motosierra en un cuerpo humano, casi que no se vuelve a acostumbrar y se la cayó más de una vez.

Imagen

Paulina: Que porquería.

Por otro lado su melliza no hacía más que alegarme porque sus imágenes eran demasiado tiernas y quería algo más agresivo.

Imagen

Lorena: ¡NI SE TE OCURRA PUBLICAR ESO RU! ¡NI SE TE OCURRA!

Y bueno, tenía razón (le yo quería ver el lado dulce de Lore nada más x'D) y terminamos tomando las del post de arriba.

Lizzy escribió:AY!! ¡Qué guapos todos en las fotos!

Oh bueno, sí, fue bastante bonito tenerlos a ellos por allí, sobre todo a Esteban, Paulina y Lorena que no los tocaba hace tanto jejeje.

Lizzy escribió:No puedo esperar a ver besarse a Fran y Alma,eso lo tengo por seguro que lo hacen ^-^"

Meeehhh, es complicado.

Me alegra que es gustaran las imagencitas. ¡Un saludo!
Última edición por Rucklia el 29 Jul 2013, 16:44, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE)

Notapor kaibellvert » 28 Jul 2013, 13:37

¡SAMUEL! TIENES QUE HACERLE CASO A RUCKLIA *¬* Todo lo que hace es por tu bien :mrgreen: Y por el de la gente que se lee el legacy
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE)

Notapor Rucklia » 28 Jul 2013, 13:45

Le di un vistazo rápido (pero quedé tan boba que no tomé screenshots D':!) ~ Igual por ahí anda, en cualquier momento me lo robo a él solito sin que Kyle lo note :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE)

Notapor Elizabeth S » 28 Jul 2013, 13:53

kaibellvert escribió: Y por el de la gente que se lee el legacy

¡Eso! Todo esto es por...emmm...tu bien y el de tu familia :D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net