Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 78)

Notapor Rucklia » 10 Ago 2013, 23:21

Nara escribió:No actu no way :cry: Pues me voy a dormir... Ains que "poeshita" soy.

Bueno, aún ando en eso ><! Aunque como no ha pasado mayor cosa será otra actu sosa, o light como le dice Saclae x'D !!! ~ Sucesos memorables no hay muchos, es más como una muestra de lo que ocurrió mientras Alma se convertía en una estrella de rock :v

Neiuro escribió:Ay Ru siento no haber comentado antes pero la leí, se me pasó comentar y hasta ahora no me doy cuenta de que no he comentado. #-o
Pues me alegro mucho de que al fin estén juntos, estoy deseando que se casen y tengan muchos hijos lindos. :D
Una pregunta... ¿cuántos capítulos quedan? No sé si alegrarme porque has conseguido terminar el reto (porque ya es un hecho) o estar triste porque no volveré a saber de los Ocampo... pero al menos no dejaré de leerte, ya estoy deseando ver ese legacy de los Wave con esa preciosidad de fundadora!
Y bueno, ya me voy... tengo que preparar una cosa para mi legacy. :mrgreen:

Jajajajaja, no te preocupes por eso, a mí a veces me pasa :mrgreen: ~ Yo también estoy muy feliz, no veo la hora de que se casen Q_Q ...

Sobre los capis, quedan dos, a menos de que ocurra algo extraordinario después de trasladarlos. Ellos no estarán en mi partida principal, pero los seguiremos viendo con los Wave, y es que simplemente no puedo dejarlos de lado, sobre todo a mi Fran ... Amo a ese condenado panda ;O; !!! ~ La fundadora Wave como bien sabemos muchos, es cortesía de Aztecs, por eso es tan guapa :wink:

Lo de tu legacy, creo que ya intervine en eso ... Fue difícil D':!

¡Saludos a ambos y gracias por seguir comentando! :mrgreen:

*sigue organizando actu*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 78)

Notapor Rucklia » 11 Ago 2013, 01:17

Capítulo 79: Un guardián y un nuevo rumbo

Tras escuchar una voz llamando, diciendo algo como: "Por favor ven", justamente en dirección a unas luces que iluminaban el cielo, mi esposo y yo decidimos partir a ese lugar. Aquella luz no desaparecía, y a medida que nos acercábamos era más fuerte.

Imagen

Perseo: *voz telepática* Estoy seguro de que alguien digno de ti vendrá a este lugar, Guardián.

Cuando finalmente llegamos, vimos que aquella luz caía sobre un unicornio ... Sí, unicornio ~ Un ejemplar con una majestuosidad enorme, sin límite alguno. En lo que yo quedaba anonadada, Julio simplemente comenzó a hablarle.

Imagen

Julio: ¿Qué necesitas?
Mei Xiang: ...
Perseo: Solo necesito un pequeño favor, pero no es algo que pueda pedirle a cualquiera.
Julio: Repito, ¿Qué necesitas?
Perseo: Que alguien cuide de mi noble amigo.

Imagen

Guardián: Au ...

¿Cuidar de su amigo? ... La verdad es que no entendíamos muy bien el asunto.

Perseo, como se llamaba aquél ser místico, nos habló un poco sobre él. Su trabajo en la tierra junto a otros unicornios es velar por el bienestar de aquellos seres vivos que habitan en la naturaleza, pero como toda criatura especial, tiene algo que lo acecha.

Meses fue lastimado fuertemente por unos hechiceros malignos, que lo querían capturar para obtener su poder, y por poco logró escapar en una estela de luz. Fue a parar entre su brillo en un lugar retirado, un tanto alejado a nuestro oasis donde estuvo inmóvil por meses y sin capacidad de comunicarse con nadie, incluyendo a sus compañeros ~ Y entre su debilidad, se topó con este perrito abandonado cuando aún era un cachorro, quién estuvo a su lado desde entonces, como si velara por su bienestar, leal a él.

Con el tiempo, y con la compañía de aquel animal al que llamó "Guardián", logró recuperarse de a poco gracias a su energía espiritual, pero su labor debía continuar y no podía llevar consigo a aquel animalito, puesto que no era un ser mágico y su esencia debe trasladarse de parte en parte por el mundo ... Pero tampoco quería dejarle solo o en malas manos ya que le había tomado un afecto especial
(Rucklia: Dije que lo del unicornio no sería gran cosa :v). Se dice que solo las personas de corazón puro pueden escuchar la voz interior de un unicornio, y con él al parecer lo confirmamos de alguna manera.

Perseo: Simplemente sé que aquella persona que responda a mi llamado ha de tener un gran corazón y voluntad.
Julio: *se acerca a Perseo*

Imagen

Julio: ¿Realmente deseas dejar a este gran amigo a nuestro cargo?
Perseo: No puedo llevarlo conmigo, por más que deseo no puedo hacerlo.

Sabía nuestros nombres ...

Perseo: ¿Aceptas cuidar de él, Julio?
Julio: *suspira* Claro que sí, además tenemos con qué hacerlo. Te prometo que nunca le faltará nada.
Perseo: Gracias.

En ese momento, sus ojos y su cuerno comenzaron a iluminar, y apuntando a mi esposo ...

Imagen

Finalmente lo bendijo en acción de agradecimiento.


Imagen

Julio: ¿Qué es esto?
Perseo: Es bueno saber, que en algunos rincones del mundo existen personas de gran corazón como el tuyo ... Ten mi bendición, amigo.

Imagen

Julio: Vaya ...
Perseo: La naturaleza me reclama, cada vez lo hace con más fuerza ... Al igual que mis compañeros, mis hermanos. Cuento contigo y tu esposa para que un ser tan especial como este perro de pelaje tan negro como la noche, y ojos tan brillantes como una estrella en el firmamento, finalmente sea feliz, en un hogar que lo acoja como se merece.

En aquel momento el unicornio se dirigió hacia mí, mirándome tan fijamente que debo admitir que me asustó un poco.

Imagen

Mei Xiang: ¿Eh?
Perseo: Mei Xiang ...
Mei Xiang: D-Dime.
Perseo: Quedo más tranquilo al ver que estás unida a la eternidad con este hombre. Gracias a ti también por responder a mi llamado.

Imagen

Fue algo inexplicable, pero realmente reconfortante.

Imagen

Y fue así como un nuevo miembro se unió a nuestra familia de un modo un tanto especial ... Nuestro Guardián.


Imagen

Perseo: Gracias a ambos ... *se marcha en una poderosa estela de luz*

Imagen

Desde entonces noté que, mi relación con Julio era más especial y fuerte de lo que jamás creí.

La normalidad volvió a nuestro hogar ...

Imagen

Con la base principal de algunos de cumplir sus sueños o con su labor, pero sin dejar de lado el amor que nos dominaba completamente a cada uno.

Imagen

Si, mi tío y mi hija eran un claro ejemplo de ello ^^!

Imagen

Y es que su relación ...

Imagen

Sin duda era una de las más fuertes y pasionales que hayan presenciado mis ojos ...

Imagen

Y mis oídos .-.

Imagen

Sus ratos libres eran como un tesoro para ambos, pues con horarios tan contradictorios no se podían dar el lujo de ni disfrutarlo entre ellos o el resto de la familia ...

Imagen

Pero si, en general en casa todo era bastante tranquilo.

Imagen

Guardián por ejemplo, fue uno que se robó el corazón de todos en casa.


Imagen

Esteban: Hola muchacho, te has portado muy bien hoy, ¿eh?
Guardián: ¡Woof!
Esteban: Ven aquí.

Imagen

Esteban: Jajajaja, realmente eres un buen chico ... ¿Quién es un buen chico?
Guardián: ¡Woof! ¡Woof!

Mi tío Esteban era uno de los que estaba más encantado con aquella criatura, decía que le recordaba a la perrita que tuvo en su niñez y a la que amaba como a ninguna ... Koko. Ese Guardián era un ladrón de cariño :lol: :lol: :lol: ~

Los días siguieron pasando, uno tras otro sin parar ... Pero entre la paz y tranquilidad, tanto en nuestra familia como en el resto de Lucky Palms, a veces es inevitable que dicha tranquilidad se vea alterada, y pasa que no siempre es por asuntos violentos ~ Yo como bombera que soy, soy testigo de ello.


Imagen

Mei Xiang: Bien ... Vamos a solucionar esto con toda la calma del mundo.

Un terremoto movió fuertemente a todo nuestro oasis un día, y aunque muchas de as estructuras del lugar fuesen resistentes ante catástrofes de este tipo, no faltaron las zonas afectadas ...

Imagen

Pero ante la presión es mejor actuar con calma, sobre todo cuando entre el grupo de victimas se encuentra tu propia familia ...


Imagen

Mei Xiang: ¡En un momento te sacaré de allí tía Eva!

Así te aseguras de que todo estará bien al final.

Imagen

Victima tras victima fue rescatada completamente con la ayuda de algunos miembros de mi equipo repartidos en diferentes lugares. Las fugas de gas en varios hogares fueron reparadas de a poco, como en el de la tía Eva, así que incluso el tío microondas(?) fue salvado de una posible explosión.

Imagen

Incendios ...

Imagen

Los incendios tampoco faltaron en varios lugares.


Imagen

Mei Xiang: Es como si esto no acabara nunca.

Todo el día y la noche ...

Imagen

Entre lo mismo~

Imagen

Sí, esa fue una larga y pesada noche.


Imagen

Mei Xiang: ¡Resiste Narciso!

Imagen

Narciso: M-Mei ...
Mei Xiang: Pronto estarás completamente a salvo.

Pero finalmente todo acabó sin ninguna víctima mortal.

Julio, como gran administrador de recursos y líder mundial que era, se encargó de la reconstrucción de todo sin ningún problema, lo cierto es que sentirme más orgullosa de lo que ya soy del esposo que tengo me es imposible, lo admiro tanto como lo amo ... A él y a nuestra hija.

Imagen

Mi pequeña ... Pensar en que cada vez estaba más cerca de cumplir otro gran sueño propuesto me dejaba encantada. Tengo una hija fuerte, que se levantó de un gran abismo para cumplir hasta la más mínima de sus metas.

Imagen

Hasta a que nunca creyó posible cumplir.

Imagen

Mi familia ...

Imagen

Imagen

Con cada día que pasaba en esta eternidad me enamoraba más de ella ~


Imagen

Mei Xiang: Pium~
Guardián: x_x !

Mi familia era, es y siempre será el centro de mi vida y mi existencia ...

Imagen

Y creo que nuestro adorable Guardián no tardó en sentirse del mismo modo, a pesar de la ausencia de su gran amigo ... Y es que ese adorable can era todo un encanto <3


Imagen

Alma: ¿Quién es el perrito más hermoso del universo, ah?

Imagen

Con siete personas en casa, creo que es mentira decir que alguna vez le faltó algo de atención ...

Imagen

Laura: Bien, bien ~ Quitemos de encima todo este mugre.

Y que vivía cómodo y feliz.

Imagen

Felicidad ...

Imagen

Ese sin duda era el sentimiento que nos embargaba a cada uno en casa ...


Imagen

Francisco: Te amo, Alma.

Principalmente a mi tío~

Imagen

Que con cada éxtasis que le brindaba su existencia a cada segundo lo disfrutaba al máximo ... Desde los placeres más pasionales, hasta los más dulces :mrgreen: ~


Imagen

Francisco: Y entonces es allí cuando tieeeeeenes que revolcarte.
Guardián: ¿Au?
Francisco: Vamos muchacho.
Guardián: ...

Imagen

Esteban: Por lo menos podrías revolcarte tú también para que vea el ejemplo.
Francisco: No, no creo que sea necesario ~ Ya lo hice antes y creo que lo captó bien ...

Imagen

Francisco: O eso creo ...
Guardián: ¡Woof!
Francisco: Puedes hacerlo, ¿Cierto Guardián?
Guardián: ¡Woof! ¡Woof!
Francisco: *se levanta* Veamos otra vez ... Solo te-

Imagen

Francisco: :o ~ ¡JAAAAAAAAAAAAAAA! ¡MUY BIEN!
Esteban: O tienes mucha suerte o es que él es muy inteligente.
Francisco: Voy con lo segundo.
Esteban: Sí, definitivamente es eso :lol: ~

Siempre es bueno ver como los que aún están en proceso de enseñanza aprenden diferentes cosas ...

Imagen

Como Gabita.

Imagen

¿Qué decir de la menor de los Ocampo & Loreto? Bueeno ... Todo lo aprende fácilmente y es un gran orgullo para mi tía.

Imagen

Pero si lo pensamos bien ... ¿Ay algo que no enorgullezca a mi tía? ...


Imagen

Laura: ¡Y entonces ladras 3 veces para decir que quieres dar un paseo! ... Algo así~

Imagen

Laura: ¡WAN! ¡WAN! ¡WAN!
Guardián: :shock:
Laura: Entonces, ladra así y te saco a pasear ~ Dale, hazlo ;D
Guardián: *mira extraño, ignora y se va*

Imagen

Laura: Ains ... No creo que mis métodos de enseñanza sean tan malos ¿o sí?
Julio: Mamá, no es eso. Guardián se convirtió en un perro de paseos nocturnos por culpa de Alma.
Laura: ¡Oh, cierto! Verdad que se toma 30 minutos para sacarlo cuando llega del trabajo #-o
Guardián: *entrando a casa*
Laura: ¡TÚ! ¡ANIMAL!
Guardián: *se detiene y mira a Laura*
Laura: ¿Quieres jugar con la varita? *saca varita* :wink:
Guardián: *mira feliz y jadea varias veces*

Imagen

Laura: ¡Muuuuy bien!

... Pues al menos sé que por el lado de nuestra familia todo la enorgullece. Ha vivido por tanto tiempo, que creo que le ha tocado presenciar todo tipo de cosas y eventos. Mi adorable tía, tal vez la mujer más especial del universo era una inspiración para todos ... Siempre tan divertida y especial. Entre los últimos sucesos que incluyó como una razón más de orgullo, fue el hecho de enterarse de que pronto mi hija sería catalogada como una gran estrella del rock, puesto que alguien había seguido sus pasos con empeño ... Sí.

Y el hecho de que mi hija estuviese tan cerca de la cima musical, bueno, ustedes saben que implicaba ...

Imagen

La boda de mi tío y mi hija estaba más cerca de lo que imaginábamos, solo que ... Nunca creímos tener que organizarla fuera de Lucky Palms.

Julio llevaba mucho tiempo pensando en la posibilidad de irnos de Lucky Palms. Vivimos es este desierto por años y nos encantaba, pero aún así quería un cambio ... Tal vez impulsado por su cariño oculto por navegar, o simplemente estar en un ambiente un tanto diferente. La idea cada vez lo enamoraba más, hasta que finalmente nos lo comentó. Él siempre fue muy convincente, así que sí, nos trasladaríamos.

Imagen

Ahora no me queda más que decir que ... Estamos a la espera de un pronto viaje y una boda con un estilo muy tropical~

Imagen

Disfrutando de pequeños placeres y de cada mínimo instante que nos da nuestra inmortalidad.

¿Nuestros empleos? Bueno, es lo de menos ...

Imagen

Entrené muy bien a mi equipo, y sé que se las apañarán bien sin mí.

Imagen

¿Los demás? Bueno, Julio es el líder mundial, puede trabajar en cualquier sede política, y entre los otros, el único que no es independiente como tal es mi tío Fran, pero es tan solicitado en diferentes cadenas televisivas, que no hubo problema en que lo recibieran en un sitio diferente ... El problema fue más que todo que la gente con la que trabajaba lo dejara partir.

¿Mi hija?

Imagen

Pues como les mencioné antes ... Ella no estaba lejos de la cima de su carrera, y al igual que mi tía, su independencia musical era completa, seguramente viajarán juntas a diferentes giras de conciertos. Mi hija es mi más grande orgullo personal ~ Te amo mi pequeña virtuosa.


_________________________________________________________________

Bien, hasta aquí narra mi preciosa Mei Xiang ^^!

Las mujeres que me andan mirando molestas con sus coca colas en la mano, no se preocupen que ya les mostraré como extra la despedida de soltero en un mini cap especial narrado por el buen Francisco :lol: :lol: :lol: (Y sí, el señor salió de casa para jugar :o ~ Se llama "Efecto Guardián") ~ Y como lo prometido es deuda, pues comencemos a jugar :o !!!

¡HAGAMOS UN JUEGO!

Obviamente, y como muchos se dieron cuenta tiempo atrás, mi octav@ miembro en la familia de estado de vida vampírico será el/la hij@ de Francisco y Alma, al que no conoceremos sino hasta el último capítulo, el 80 ... Entonces ...

¿Como será el/la hij@ de Francisco y Alma? ~ Para responder a esto necesito que me dejen lo siguiente:

Sexo del bebé
Color de ojos (Marrones, Verdes o Grises)
Color de cabello (Negro, Blanco o Rubio)
A quién se parecerá (Fran, Alma o Combinado)

Si hay alguna alteración genética la omitiré :-k

El primero en acertar (por lo que no pueden repetir combinación :v) gana dos imágenes de dos miembros diferentes de la familia y estén en las descargas ;D (ya están todas *-*!), además de una imagen de una pareja <3 ... 5 imágenes en total (Y) ~ De modo que también necesito que me dejen lo siguiente (~o3o)~

Nombre del primer miembro de la familia del que se desea dos imágenes
Nombre del segundo miembro de la familia del que se desea dos imágenes
Nombres de quienes conforman la pareja de la que desean una imagen

¡SIN TODOS LOS DATOS NO CUENTO EL COMENTARIO! <-- Así que si alguien responde después con todo completo una descripción ya dicha, ese será el que tendré en cuenta o_ó!

Y ese sería el juego, a ver si se animan y le ganan a Maggie o a Chiqui que es otra que no se queda atrás :o !!! ~ Y eso sería, pero claro, sin olvidar los premios del último juego ;D

Por adivinar el rasgo adquirido por Gaba en la adolescencia, ¡Tres imágenes de Ana para Maggie!

Imagen

Imagen

Imagen

Por una frase que simplemente amé con mi vida y que retomaré en el capítulo final ~ ¡Una imagen de Logan para Narawen!

Imagen

¡Muchas gracias a todos por leer, comentar, jugar, tertuliar y molestar conmigo en este tema! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: <3 ... Ah sí ... ¡Y JUEGUEN!

¡MAD! ¡VUELVE DE UNA VEZ MALDICIÓN ;O;!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 79 & Juego

Notapor eliana » 11 Ago 2013, 02:37

:o Pssss Pues que decir.... el fnial se me está haciendo un poco largo... Lo siento Ru... pero ya debes dejarlos ir... El reto termino hace rato O.o ... es como una historia de nunca acabar Si no termina... no existe un final feliz... Y pues... no voy a opinar del final porque es que se me está haciendo un poco mmm...no se.... cursi por demás.... Aunque me encanto la parte de Guardían... se me hizo muy cuquis :mrgreen: Me encanta su incorporación :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 79 & Juego

Notapor KatDoll » 11 Ago 2013, 02:43

Wooo voy a ser la primera en comentar?? No me lo creo!! XD Bueno, a lo que iba, actualizacion genialisima como siempre, Guardian es adorableee, me gustó mucho la imagen de Alma sacandolo de paseo <3 y fran enseñandole a revolcarse XD

En cuanto al concurso (a estas alturas no se por que no me doy ya por vencida si nunca gano...)
Niño
Color de ojos...marrones
Cabello negro
Y será una combinación de Alma y Fran (te podria decir que va a coger de cada uno pero es que no quiero presumir XD)

Y si por algun milagro de la naturaleza gano...me pones dos fotos de Fran (con el minimo de ropa posible), dos de Laura, y la foto de parejita me gustaría que fuera de Mei y Julio :D

Saludooos!!!

PD: Fallo tecnico, no he sido la primera T_T
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 79 & Juego

Notapor eliana » 11 Ago 2013, 02:45

:mrgreen: Te he ganado de mano jaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 79 & Juego

Notapor Monta2012 » 11 Ago 2013, 02:47

Sexo del bebe: Niña
Color de ojos: Grises
Color del cabello: Negro
A quién se parecera: a Fran

Bueno, espero...

je, je, je bueno, a ver...

dos fotos de laura posando una como una rockera y otro... bueno, no se me ocurre... es que me encanta
laura, esta buenisima. 2 de Esteban y una foto con frascisco y alma posando como una tierna pareja.

bueno :) no se más, pero espero la respuesta. Crei que la familia iba a tener un unicornio y un perro, bueno quiza lei mal. saludos
Última edición por Monta2012 el 11 Ago 2013, 05:41, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 79 & Juego

Notapor Rucklia » 11 Ago 2013, 02:52

Eli escribió::o Pssss Pues que decir.... el fnial se me está haciendo un poco largo... Lo siento Ru... pero ya debes dejarlos ir... El reto termino hace rato O.o ... es como una historia de nunca acabar Si no termina... no existe un final feliz... Y pues... no voy a opinar del final porque es que se me está haciendo un poco mmm...no se.... cursi por demás.... Aunque me encanto la parte de Guardían... se me hizo muy cuquis :mrgreen: Me encanta su incorporación :mrgreen:

Jajajajaja, es que me es difícil dejarlos ir Q_Q! Amo a esta familia ;O;! Además tuve un contratiempo que me retrasó el final :wall: :wall: :wall: ~ No quería comenzar la otra partida sino hasta que Alma fuese estrella de rock, pero ya a un día de trabajo de su último ascenso, resulta que no volvería a trabajar sino hasta dentro de 3 días sims más D':! En esos 3 días pasaron más cosas, pero bueno, ya al menos he comenzado con la parte del traslado en la partida ^^!

Pero sí, el reto como tal culminó en el cap 75, ahí dije que quien quisiera leer era libre de hacerlo o no porque, aunque fuese mi última heredera, quería darle su historia como lo hice con los demás C: ~ Y sí, es cursi (como otras generaciones), por eso he dicho que todos estos capítulos se tornarían muy sosos ... Este lo es, como comenté un post más arriba respondiendo a Nara:

Ru escribió:Aunque como no ha pasado mayor cosa será otra actu sosa, o light como le dice Saclae x'D !!! ~ Sucesos memorables no hay muchos, es más como una muestra de lo que ocurrió mientras Alma se convertía en una estrella de rock :v

Guardián es una cosita adorable <3

Saludos y gracias por pasarte Eli ^^!

*choca* :o !!!

KatDoll escribió:Wooo voy a ser la primera en comentar?? No me lo creo!! XD Bueno, a lo que iba, actualizacion genialisima como siempre, Guardian es adorableee, me gustó mucho la imagen de Alma sacandolo de paseo <3 y fran enseñandole a revolcarse XD

Me alegra que te gustara la actu ^^! La verdad no tiene mayor cosa pero, tenía que incluirla sí o sí /._./

KatDoll escribió:En cuanto al concurso (a estas alturas no se por que no me doy ya por vencida si nunca gano...)
Niño
Color de ojos...marrones
Cabello negro
Y será una combinación de Alma y Fran (te podria decir que va a coger de cada uno pero es que no quiero presumir XD)

Y si por algun milagro de la naturaleza gano...me pones dos fotos de Fran (con el minimo de ropa posible), dos de Laura, y la foto de parejita me gustaría que fuera de Mei y Julio :D

Jooo, bien, bien, comencemos el recuento :wink:

KatDoll: Niño, Marrones, Negro, Combinado ~ Francisco, Laura, Julio&Mei

KatDoll escribió:Saludooos!!!

PD: Fallo tecnico, no he sido la primera T_T

Eli escribió: :mrgreen: Te he ganado de mano jaja :mrgreen:

Pasa :mrgreen: ~

*choca otra vez* ¿Ven? Sí pasa x'D!

Monta escribió:Sexo del bebe: Niña
Color de ojos: Grises
Color del cabello: Negro
A quién se parecera: a Fran

Bueno, espero

Jajaja, bueno Monta, el comentario de juego está incompleto así que no lo tendré en cuenta como especifiqué antes ... Te faltaron los sims que quieres de premio, vuelve a postearlo completo o edítalo 8) ~ Pero si alguien comenta antes de que lo hagas con tu misma descripción y los sims que desea, no tendré en cuenta la tuya.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 79 & Juego

Notapor James_Capp » 11 Ago 2013, 05:29

Actu 79 acercándose al grán final!... y ese unicornio? ¿cómo fue posible encontrarlo?... estuvo muy lindo el encuentro!, también me emocioné donde Mei Xiang entra en acción como bombera maestra una vez más! salvando incluso a sus familiares e amigos en peligro, todo va mejor entre Alma y Fransisco, están cerca de unirse en el altar y hasta tienen planeado tener una propia familia! :D
Imagen
y la banda nuevamente cantando por la alegría! :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 79 & Juego

Notapor Maggie » 11 Ago 2013, 05:32

El unicornio esta re poseido, por un momento pense en cementerio de animales (la version de Tiny Toons porque soy miedosa y nunca vi la peli :P ).

Guardian me recuerda Negrin <3. Cuanto cariño tiene ese perro.

Juego... (siento mi vida em peligro)

Sexo del bebé: niña
Color de ojos (Marrones, Verdes o Grises): mmm... gris...
Color de cabello (Negro, Blanco o Rubio): negro
A quién se parecerá (Fran, Alma o Combinado): Hui
Criatura: Lobo :P

Nombre del primer miembro de la familia del que se desea dos imágenes: este ya lo tengo, este ya lo tengo, este tambien, este ya lo pidieron *se da cuenta que ya hubo fotos de casi todos los Ocampo* Mauro (para completar la coleccion de los hombres de la familia.
Nombre del segundo miembro de la familia del que se desea dos imágenes: Eva (si la quiero con el microondas tengo que ponerla en la opcion de abajo?)
Nombres de quienes conforman la pareja de la que desean una imagen: Logan y Loula fueron mi pareja favorita :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 79 & Juego

Notapor Monta2012 » 11 Ago 2013, 05:51

bueno jejeje...

a aver, mmm 2 fotos de laura, es que ella esta buenisima, que pose como una rokera y el otro en un concierto bueno, no se... mmm quisiera ver a Logan siendo un cavernicora (no se si puedas hacerlo)
mmm... a ver.... que fran y alma se pose como una pareja romantica. bueno eso es todo.

saludos desde mexico, ensenada
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 79 & Juego

Notapor Rucklia » 11 Ago 2013, 05:59

Fuerza escribió:Actu 79 acercándose al grán final!... y ese unicornio? ¿cómo fue posible encontrarlo?... estuvo muy lindo el encuentro!, también me emocioné donde Mei Xiang entra en acción como bombera maestra una vez más! salvando incluso a sus familiares e amigos en peligro, todo va mejor entre Alma y Fransisco, están cerca de unirse en el altar y hasta tienen planeado tener una propia familia! :D

¡YAY! Ya solo queda un capítulo <3

El unicornio, la verdad es que yo lo encuentro con mucha frecuencia sin siquiera tener contacto con animales silvestres :-k ~ De hecho siempre lograba capturar algunas imágenes donde se alcanza a ver la luz del unicornio ... Aunque, ahora la única que se me viene a la mente es la del cumpleaños de Vale :-k ... *busca* ... Sí, aquí se ve al fondo.

Mei, al fin ocurrió el condenado terremoto \(*O*)/ !!! Ya estaba triste porque nunca me apareció con ella (ni con otros bomberos que he tenido en otras partidas), pero al fin :3 <33 ... Y sí, Este legado llegará al comienzo de la undécima generación ;D

Fuerza escribió:http://i.imgur.com/ixLWlFx.png
y la banda nuevamente cantando por la alegría! :mrgreen:

:mrgreen: !!!

Maggie escribió:El unicornio esta re poseido, por un momento pense en cementerio de animales (la version de Tiny Toons porque soy miedosa y nunca vi la peli :P ).

Guardian me recuerda Negrin <3. Cuanto cariño tiene ese perro.

LOL, esa Maggie x'D !!! ... ¡NEGRIN ;O;! Ese perro sí que fue grandioso Q_Q <3

Maggie escribió:Juego... (siento mi vida em peligro)

Sexo del bebé: niña
Color de ojos (Marrones, Verdes o Grises): mmm... gris...
Color de cabello (Negro, Blanco o Rubio): negro
A quién se parecerá (Fran, Alma o Combinado): Hui
Criatura: Lobo :P

Nombre del primer miembro de la familia del que se desea dos imágenes: este ya lo tengo, este ya lo tengo, este tambien, este ya lo pidieron *se da cuenta que ya hubo fotos de casi todos los Ocampo* Mauro (para completar la coleccion de los hombres de la familia.
Nombre del segundo miembro de la familia del que se desea dos imágenes: Eva (si la quiero con el microondas tengo que ponerla en la opcion de abajo?)
Nombres de quienes conforman la pareja de la que desean una imagen: Logan y Loula fueron mi pareja favorita :)

Jajajajajaja, tan modesta x'D ... Bien, hagamos recuento:

KatDoll: Niño, Marrones, Negro, Combinado ~ Francisco, Laura, Julio&Mei
Maggie: Niña, Gris, Negro, Alma ~ Mauricio ~ Mauricio, E-vaRS01, Logan&Loula

Alma, Hui, es lo mismo x'D!

*choca*

Monta escribió:bueno jejeje...

a aver, mmm 2 fotos de laura, es que ella esta buenisima, que pose como una rokera y el otro en un concierto bueno, no se... mmm quisiera ver a Logan siendo un cavernicora (no se si puedas hacerlo)
mmm... a ver.... que fran y alma se pose como una pareja romantica. bueno eso es todo.

saludos desde mexico, ensenada

Joooo, ahora sí <3 ... El recuento ahora queda de este modo:

KatDoll: Niño, Marrones, Negro, Combinado ~ Francisco, Laura, Julio&Mei
Maggie: Niña, Gris, Negro, Alma ~ Mauricio ~ Mauricio, E-vaRS01, Logan&Loula
Monta: Niña, Gris, Negro, Francisco ~ Laura, Logan, Francisco&Alma

Saludos desde Medellín en Colombia :D !!!

~

Bueno, dejo el famoso extra algo soso al igual que el cap anterior :-k ... *saca coca cola*

Extra: Despedida de soltero

Aún nos encontramos arreglando todo para partir. Las chicas no paran de mirarnos de forma extraña, pues al parecer les vinieron con chismes sobre lo que ocurrió en mi despedida de soltero, de la cual al final, no recuerdo sino bien todo hasta cierta parte.

¿Que qué pasó? Bueno, no fue gran cosa la verdad, comenzando principalmente por el lugar. Mientras las chicas se fueron al spa maldito ...

Imagen

El tío Esteban y Julio reservaron la piscina comunitaria ... Asco ~ Y como si fuera poco, La instalación tenía ciertos problemas por los daños causados por el uso de otras personas.


Imagen

Francisco: ¡¡¡QUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Esteban: ¡Jajajaja! Tranquilo Francisco, yo me encargo.

Imagen

Francisco: AL MENOS PUDIERON ELEGIR UN LUGAR CERRADO, TÍO.
Esteban: Bah, ¿Me vas a decir eso cuando sales al jardín con mi nieta casi todas las noches y juegas con Guardián afuera mientras ella trabaja?
Francisco: Idiota.
Esteban: Gracias por darme la razón.
Julio: Solo disfrútalo Fran, hace mucho que no estamos solo los hombres de la casa en un mismo lugar ... Hazlo por los viejos tiempos.
Francisco: Eso sonó tan ... Gay.

Pero sí, comenzamos a divertirnos de a poco ... Una buena cerveza es algo que puede arreglar cualquier ambiente al fin de cuentas.

Imagen

Además fue divertido ver al tío Esteban a punto de morir electrocutado ~

Imagen

Pues no todos se salvan de una visita del imbécil de la Parca en estas condiciones así nada más ... Y me consta.

En fin, se había quitado su atuendo en su intento de reparación fallido, y tras conseguir arreglarlo volvió a vestirse ... Tal vez allí fue cuando comenzó la verdadera celebración.

Imagen

Lo cierto es que beber con esos dos nunca estaba nada mal ...

Imagen

Mucho menos cuando había compañía extra, en este caso, mi sobrino Narciso ... Que tal vez terminó siendo el centro de atención de aquella fiesta.

Imagen

Sí, yo era el "celebrado" ... Pero la atención se centraba en el viejo planta, ya les explicaré el por qué. De modo que, mientras mi tío simplemente se quitó todo y se metió al Jacuzzi ... Y yo le hice compañía ...


Imagen

Esteban: ¡Esta sensación de libertad es grandiosa!
Francisco: Júralo.

Luego llegó a la "fiesta" una bailarina contratada por Julio, que con una sonrisa de oreja a oreja al ver que éramos nosotros los que nos paseábamos desnudos por el lugar, solo nos admiraba moviendo las caderas. Bailaba muy bien por cierto ... ¿Hicimos algo con ella en particular además de verla? Pues no, el solo hecho de pensar en nuestras mujeres ya nos dejaba como retrasados, pero Narciso, Narciso casi siempre estuvo solo ... Y alguien se encargó de animarlo a romper un poco el hielo esa noche, a ver como le resultaba ...

Imagen

Julio: Oye Narciso, verás, a esta mujer le gustan los tipos verdes como tú.
Narciso: ¿De qué hablas?
Julio: Hablo de que esto puede terminar el algo interesante para ti si sacudes esas hojas con ella ;D

La verdad es que viniendo de parte de mi primo y futuro suegro, no entendía muy bien el punto de contratar a una mujer tan sexy sabiendo que me casaría con su hija y ... Yo no estaba ciego ~ Al menos luego todo fue más claro.

Imagen

Julio: ¿Qué esperas? ¡Anímate a hacer algo interesante!
Narciso: La verdad a mí ...

Imagen

Julio: Oye, oye, no seas tan cobarde, solo sé coqueto.
Narciso: Es que no- no lo veo muy correcto ...
Julio: Nah ... No tienes esposa, ¿o sí?
Narciso: Pues ... No.
Julio: ¿Alguna case de relación amorosa y estable?
Narciso: No desde hace mucho.
Julio: ¿Entonces?
Narciso: *suspira* Bien, pero ... ¡Soy un viejo!
Julio: Pero con hojas tan verdes como las de su madre a hasta el final de sus días, ¡Incluso más!

Resultó que el viejito hojudo se llenó de coraje y se lanzó a la bailarina policía ...

Imagen

Y la besó como sino hubiese un mañana ...

Imagen

Joooo ... Este Julio era una cosa seria, y al parecer todo estaba bien planeado (el hacer algo por Narciso), porque esa mujer de un momento a otro salió hasta con ramo de flores :o ~


Imagen

Era una sutil forma de decir: "No era por ti, era por Narciso" ~ Pero bueh ... Los demás seguíamos allí, saliendo y bebiendo a ratos ... Como fuera lo estábamos pasando muy bien desnudos en un jacuzzi hablando de cuanta tontería se nos viniera a la mente.

Imagen

Mas tarde, tal vez como por retomar el supuesto hecho por el que estábamos reunidos, salimos, nos vestimos nuevamente y Julio comenzó a hablar, mientras Narciso pensaba en aquella chica con la que estaba pasándolo tan genial iba al baño.


Imagen

Julio: *medio ebrio* ¡BIEN GENTE!
Francisco: *refunfuñando* No es necesario estar fingiendo, ya sé que esta fiesta no es por mí.
Julio: ¡PAPÁ! ¡PLANTA! ... ESTAMOS REUNIDOS AQUÍ PARA CELEBRAR EL ÚLTIMO DÍA DE SOLTERÍA, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS, DE MI GRANDIOSO PRIMO Y PRÓXIMAMENTE YERNO OFICIAL, ¡FRANCISCO OCAMPO! ~ ÉL ...

Fue un discurso largo y medio aburrido como sus todos sus discursos políticos, pero ese maldito terminó sacándome hasta una lágrima con sus palabras. Tonto Julio como se hace querer ...

Imagen

En mi vida, realmente han sido muy pocos los hombres con los que he podido establecer una amistad tan fuerte y sincera como la que a estas alturas tengo con Julio y el tío Esteban, pero justamente esas tres personas ya no estaban ... Pero sí, ellos sí.

Imagen

Esteban Loreto, un hombre extremadamente serio y puesto, pero que cuando quiere divertirse lo hace en grande ... Y su hijo, tan pensador y a la vez tan directo al hablar, era extraordinariamente adorado por todos ~ Yo realmente me ... Yo realmente me sentía a gusto con la compañía de ambos.

Imagen

Definitivamente fue una gran noche.

Imagen

O al menos hasta donde recuerdo .-. ... Como les dije, ni yo sé muy bien que pasó .-.


Imagen

Narciso: ¿Dejamos a estos borrachos aquí y nos vamos a mi casa?
Bailarina/Policía: Seguro :wink:

Aunque estamos seguros que no fue tan malo ... Simplemente nos levantamos desnudos y nos dimos cuenta de que eran casi las 4:00 am ~ Todo muy normal(?)

Imagen

Francisco: Bien, larguémonos de una vez.

Solo sé que ahora, las chicas nos siguen mirando extraño -y como con ganas de reír- mientras seguimos empacando ... Solo espero que ningún paparazzi se haya pasado por la piscina realmente esa noche. No sé porque siento que el resultado final sería un tanto vergonzoso.

No volveremos a tomar, lo juro.


_________________________________________________________________

Por si tienen dudas aún, un paparazzi llegó a la casa al día siguiente con fotos de estos bailando borrachos moviendo sus partes y videos cantando tonterías sobre amor :v (?) ~

Como ven, este mini-extra soso, no era más que para ver en algún lugar al ya viejo Narciso, aunque, más que todo fue porque no supe en qué lugar de la actu 79 incluirlo, la verdad es que no podía parar de reírme jugando con estos señores todos desnudos intentando desangrarme a cada segundo, pero la cauterización de Tomás Flores fue más exitosa de lo que jamás pensé :lol: :lol: :lol: ~

¡Saludos! No olviden seguir jugando <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 79 & Juego

Notapor Monta2012 » 11 Ago 2013, 06:13

ahh... :( pobre Narciso, no tiene desendencia :(

Este mini-extra me dio tanta risa :) la verdad, se divertieron mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 79, Juego & Ex

Notapor Maggie » 11 Ago 2013, 06:33

Ru escribió:Como ven, este mini-extra soso, no era más que para ver en algún lugar al ya viejo Narciso


*Le da un sorbo a la CocaCola* No mientas que te conocemos bien, *da otro sorbo* querias mostrar a Julio, Fran y Esteban *ruidito de que tiene la botella vacia*


Ru escribió: la cauterización de Tomás Flores fue más exitosa de lo que jamás pensé :lol: :lol: :lol: ~


Tomás: te dije que soy bueno aunque quieras manchar mi imagen.
Maggie: lo de manchar tu imagen lo decis por mi o por la sangre de Ru? Para, no me hables que sigo enojada con vos por no llevarme en auto.

*Se va a buscar otra Coca*
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 79, Juego & Ex

Notapor Narawen » 11 Ago 2013, 08:39

*bebiendo una cocacola* ¡Actu y extras! Wiiiii Adoro a guardian ¡es tan precioso! y mi foto de Logan lalalllalallalaaalaaaaaaa *Se pone a bailar el baile del pollo loco* que guapo. Y luego la despedida de soltero ¡te dije que Narciso le entraría a la bailarína! ¡si! Estoy feliz cual perdiz. Deseando, y sufriendo, que traigas la última actu. Por cierto la ultima foto es de =P~

Edito (olvidé el juego... qué raro, yo olvidando algo XD)
Niña, pelo negro y ojos verdes combinada, Y las fotos de Esteban Loreto :-P
(sinceramente no se si esta combinación está repetida, hoy estoy perra para ponerme a buscar #-o )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 79, Juego & Ex

Notapor Aelitamy » 11 Ago 2013, 09:20

Llego a participaaaar. Como dige antes en la pagina nosecuantos para adivinar el motivo del baile. Dije que iba a ser:
Niño
Ojos marrones
Pelo negro
Clavado a Fran.
Quiero imagenes de...Nicolet y...de Samuel(ese ya esta cogida Tamy...) Mierda...Entonces la quiero de Gracia. Y la pereja la quiero dee...Esteban y Mariana.
por favor que acierte...pliiiis
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net