Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Construyendo Casa Legac

Notapor kaibellvert » 29 Ago 2013, 22:49

Quiero vivir en esa casa *O*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Punta Brava)

Notapor Maggie » 29 Ago 2013, 22:53

No podes decir que la nueva casa Ocampo sea un cubo. Hay UNA pared en diagonal. Alguna vez mencione que me gustan esos ventanales?

El rincon isleño de Noe <3
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Construyendo Casa Legac

Notapor Rucklia » 29 Ago 2013, 23:02

Kai escribió:Quiero vivir en esa casa *O*

LOL

Maggie escribió:No podes decir que la nueva casa Ocampo sea un cubo. Hay UNA pared en diagonal. Alguna vez mencione que me gustan esos ventanales?

P-P-P-Pero le tomé cariño al nombre D: !!! Se llamará Semi-Cubo Bunker II y es todo :evil:

Maggie escribió:El rincon isleño de Noe <3

<3

EDITO: Okas, tal vez lo cambie por Polígono-Bunker(?)
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Construyendo Casa Legac

Notapor Elizabeth S » 29 Ago 2013, 23:35

¡OH MY GOSH! *o* Convencido,mañana les suplico a mis padres para que me den una casa con ese ¡peazo de piscinita!
Yo t-también querría una casa así :mrgreen:
Llámalo "Búnker Vampírico (?)"
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Construyendo Casa Legac

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Ago 2013, 23:59

Ru... ¿Me enseñás a hacer Semi-Cubos Bunker? Creo que te mostré a casa que estaba haciendo, pero no me convence...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Construyendo Casa Legac

Notapor Sweety » 30 Ago 2013, 00:14

Está quedando genial y esa piscina es preciosa.
El nombré de Búnker Vampírico le pega.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Construyendo Casa Legac

Notapor Rucklia » 30 Ago 2013, 00:19

Lizzy escribió:¡OH MY GOSH! *o* Convencido,mañana les suplico a mis padres para que me den una casa con ese ¡peazo de piscinita!
Yo t-también querría una casa así :mrgreen:
Llámalo "Búnker Vampírico (?)"

Jajajajajaja <3 Y el nombre, no x'D!

Mass escribió:Ru... ¿Me enseñás a hacer Semi-Cubos Bunker? Creo que te mostré a casa que estaba haciendo, pero no me convence...

Jajajajajaja, pues de enseñar no sé nada, yo solo monto paredes y lo que salga es muy aleatorio D: !!! Eso sí, como me gustan tanto los ventanales, en lo que si me fijo es que quepan, por eso casi todas mis paredes tienen como largo un múltiplo de 3.

Y bueno, tengo más avances ... Intenté pintar el exterior de la casa pero me quiero dar un tiro, no sé como hacerlo .-. ... La pinté toda blanca (como mi anterior bunker), pero con algunos colores además en unas partes, una con amarillo, otra con ciruela, y otra con unas cosas negras ... Pero no, no es definitivo ninguno de los estilos, aún sigo pensando, si me pueden ayudar con paletas de colores se los agradecería mucho porque de todo lo que he probado nada me gusta, incluso dudo del blanco como base, no sé que hacer [-o< ...

Sobre los avances estarían los baños (que ahora son 6), cinco de ellos son prácticamente iguales, menos uno un poquito más amplio al cual no le tomé un screenshot :v ... Este es uno de tantos:

Imagen

Específicamente el de Mei y Julio (por los colores en la ducha), lo otro que amueblé fue la habitación de Esteban y Laura, quedó algo así:

Imagen

Imagen

Aquí que nadie se atreva a juzgarme con el verde lima [-X ~ También es el color favorito de Esteban, en esta habitación están prácticamente mis tres colores favoritos juntos <3

Luego sigo amueblando, seguiré adelantando el trabajo que tengo de la U ... Por lo pronto denme ideas para pintar ese Polígono-Bunker D: <-- Sí, es el nuevo nombre, esa Maggie ¬¬ ...

*choque*

Sweety escribió:Está quedando genial y esa piscina es preciosa.
El nombré de Búnker Vampírico le pega.

Gracias Bonita .. El nombre, no :P
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Construyendo Casa Legac

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Ago 2013, 00:43

Ah, bueno... Es que tengo problemas con la distribución. Las mías son más cubo que las tuyas, y no sé como poner la escalera, las habitaciones...
Voy a mirar las fotos de la Semi-Cubo Bunker I para inspirarme...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Construyendo Casa Legac

Notapor Rucklia » 30 Ago 2013, 00:49

Yo solo me fijo en que las habitaciones se ajusten a las ventanas :lol: :lol: :lol: ~ O sea, las bases de mis casas son las ventanas, de mis ventanas sale tooooooda la casa.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Construyendo Casa Legac

Notapor Ghost » 30 Ago 2013, 01:27

Haaha, me hace gracia... yo cuando tenía un pc que corría el sims 3 ( ;_; ) hacía mis casas decorando primeramente con objetos, luego, según se vería mejor, ponia las paredes, puertas, ventanas etc. XD O sea ponía un sofá y una tv, ponia algunos muebles, y luego las paredes. No me quiero tirar flores a mi misma... pero quedaba bastante bien :lol: Bueno, no tanto, lo admito, pero de que quedaban bien, quedaban bien. XDD

A mi me gustó como quedaba con la fachada de ladillos negros... pero creo que deberías arriesgarte más y no ponerle el blanco, aunque lo digo personalmente, ya que queda muy... "limpio y plano". No sé si me explico #-o Pero sólo es mi opinión no te fíes, en una de esas te quiero hundir y caes en mi trampa MAWJAWJA :twisted: *Ya, Ghost, ve a dormir...*
Ghost
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2013, 21:56
Género:

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Construyendo Casa Legac

Notapor Rucklia » 30 Ago 2013, 01:37

Te juro que la quiero con un color diferente al blanco si es posible, pero no sé cual D:! Por eso pido opciones, o sea, si ninguno me da una idea de que hacer, fijo quedará blanca, blanca x'D !!! Sobre los colores internos, bueno, siempre me baso en los favoritos, así que los tengo definidos desde un inicio, aunque la habitación de Alma y Fran se me está complicando, no sé como unir bien el rojo y el blanco :v ~ Tal es mi grado de ineptitud ... *se hace bolita*

Por cierto, esta es la de Mei y Julio:

Imagen

Imagen

...

Segundo nivel listo [...]
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Construyendo Casa Legac

Notapor James_Capp » 30 Ago 2013, 03:31

Muy bacana y chula la nueva casa... ¿no?... ¡todo un lujo! :mrgreen: =D>
Imagen
No te tardes mucho porque me impaciento por ver el grán final del legado Ocampo.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Construyendo Casa Legac

Notapor Maggie » 30 Ago 2013, 04:35

Y ladrillitos?

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Construyendo Casa Legac

Notapor Monta2012 » 30 Ago 2013, 04:42

Está genial (y) la casa de los Ocampos!!

Yo aquí te sigo hasta el infinito (bueno no tan infinito) y el proceso que haces :D sigue así, ya falta el ultimo capitulo, que genial y no así [-X como el capitulo 74, ese si seria un final trágico y doloroso a pesar que ya has alcanzado ya la 10 generación Oye!! te felecito, y yo apenas comienzo :(

Poema para la familia Ocampo:
Vi entonces una gran boda real, en el altar y había flores en ella que entre ellas, rojos, blancos y rosado,
había arboles, pájaros y niños jugando entre risas alegres, y gente que parecía ser seres perfectos y sonrientes,
el sol que da el calor y abrasador entorno a la boda, que parecía dar algo a la boda,

El altar que vi entonces, significa que hubo un principio mortal y un final inmortal, y el comienzo de una era de paz y tranquilidad,
los rojos significa no más llantos, dolor y muerte, si no, fuego eterno para limpiar todos los errores que hubo en el pasado,
los blancos significa una recién nueva vida de inmortalidad, llena de alegría y risas en torno a la isla,
y rosado que significa, lo nuevo y lo viejo, que en ella, toda las cosas que eran viejos son nuevos, dando lo nuevo, lo deseable.

había 10 arboles que en cada una de ellas,
el primero, lo segundo, y tercero, no parecía dar hojas, pero en lo tercero, que quedaba una rama que parecía ser eterno y sus hojas eran de oro,
cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo, no daban sus ramas, pero octavo, una de sus ramas era oro,
novena y décima que me maraville, sus hojas son eternos y son de oro,
que significa inmortalidad.

Los pájaros brillaban y cada una de ellas traían de diferente color, que eran anteriormente hojas de las 10 arboles,
que en ella tenia vida, y daban ramas y y cayendo semillas para que naciesen sus desenciendes.

los niños que estaban jugando y sus risas alegres,
significa que vida, y la gente son sus nuevos ciudadanos que cuidaran a la nueva naciente, isla Punta Brava,

Entonces vi la novia vestida de blanco, que es la cuarta y la primera nueva naciente,
su nombre significa de corazón cálido,
su rostro expresa la gloria eterna y muerte vencida que nunca más sera conocido.

El novio que vi a lado de la novia, que es el segundo y el primer naciente,
su nombre significa, que viene de Francia,
sus sus músculos que es vencido ya lo sufrimiento y dolor.

De pronto vi su anillo de boda que dio un brillo y en ella,me mostró un bebe recién nacido,
que nadie nadie sabe su sexo y forma, y la voz me dijo,
lo que vez, el bebe representa, la llave de la puerta naciente y que sera abierta para siempre y que nunca más sera cerrada,
es eterno y dará a la nueva naciente, un inicio nuevo y nunca más el mal que interrumpirá más los daños causados.

Y de pronto vi una mujer rubia, que es la primera y la primera naciente,
empezó a tocar su guitarra de oro, que significa, la inmortalidad, lo vencido y la gloria del éxito,
su nombre significa su vigencia, la victoriosa,
su música significa que vienen tiempos exitosos para la nueva naciente.



Espero que te guste, es larga pero me gustaría escribir más pero creo que es suficiente con esto.


Aunque no te gusta hacer casas? bueno, yo lo hago genial (no tan geniaal como los de Youtu que hacen, y lo digo sin ofender a nadie)

:Bueno, aqui escuchando la canción de los Beatles: (*u*)/
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Construyendo Casa Legac

Notapor Rucklia » 30 Ago 2013, 04:53

Fuerza escribió:Muy bacana y chula la nueva casa... ¿no?... ¡todo un lujo! :mrgreen: =D>
http://i.imgur.com/zAfUH0Y.png
No te tardes mucho porque me impaciento por ver el grán final del legado Ocampo.

Pues eso intento, pero tengo varias cosas encima, igual la casa no tendrá tanta cosa, sino como lo básico, aunque sin mesa de billar, no eonctré lugar para una mesa de billar ... Pero mejor, si quieren jugar billar pues que salgan de la casa :mrgreen: !!!

Maggie escribió:Y ladrillitos?

http://i.imgur.com/kkbQN.png

Juuuu, nu sé ... Tendría que probar aunque, ¿los ladrillos en que parte? ... ¿En el blanco, los colores?

*nota el 18* ... Ay Q_Q! -Apresúrate Ru D:!-

Más avances, de la habitación de Fran y Alma no hay mucho que mostrar, es un ventanal gigante, también quiero agregar una de sus obras de arte, pero para eso lo necesito a él mismo :-k ... Me encargaré de eso luego, también he modificado un tanto la de Esteban y Laura, y además, comencé con el piso de abajo ~ Ahora va así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vale que no les puse su mesa de billar, pero lo importante entre ellos que es la música está sin falta x'D !!! ~ Abajo no supe dividir bien el espacio, pero ya se queda así D: ... Me falta la cocina, las habitaciones de los menores y la zona de lavado ... ¡GO! ¡GO! ¡GO!

*choca*

:shock: :shock: :shock:

Monta escribió:Está genial (y) la casa de los Ocampos!!

Yo aquí te sigo hasta el infinito (bueno no tan infinito) y el proceso que haces :D sigue así, ya falta el ultimo capitulo, que genial y no así [-X como el capitulo 74, ese si seria un final trágico y doloroso a pesar que ya has alcanzado ya la 10 generación Oye!! te felecito, y yo apenas comienzo :(

Jajajajaja, que bello, gracias :'D !!! Y sí, falta el último, al fin estos dos se van a casar D: !!! (Y los Wave <3333) ... Y sí, el reto se cumplió hace mucho, pero necesito darle una buena acogida a los Wave, y un final feliz para mi amado Francisco, condenado sim, es mi bendición simmer *-*/

Monta escribió:Poema para la familia Ocampo:
Vi entonces una gran boda real, en el altar y había flores en ella que entre ellas, rojos, blancos y rosado,
había arboles, pájaros y niños jugando entre risas alegres, y gente que parecía ser seres perfectos y sonrientes,
el sol que da el calor y abrasador entorno a la boda, que parecía dar algo a la boda,

El altar que vi entonces, significa que hubo un principio mortal y un final inmortal, y el comienzo de una era de paz y tranquilidad,
los rojos significa no más llantos, dolor y muerte, si no, fuego eterno para limpiar todos los errores que hubo en el pasado,
los blancos significa una recién nueva vida de inmortalidad, llena de alegría y risas en torno a la isla,
y rosado que significa, lo nuevo y lo viejo, que en ella, toda las cosas que eran viejos son nuevos, dando lo nuevo, lo deseable.

había 10 arboles que en cada una de ellas,
el primero, lo segundo, y tercero, no parecía dar hojas, pero en lo tercero, que quedaba una rama que parecía ser eterno y sus hojas eran de oro,
cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo, no daban sus ramas, pero octavo, una de sus ramas era oro,
novena y décima que me maraville, sus hojas son eternos y son de oro,
que significa inmortalidad.

Los pájaros brillaban y cada una de ellas traían de diferente color, que eran anteriormente hojas de las 10 arboles,
que en ella tenia vida, y daban ramas y y cayendo semillas para que naciesen sus desenciendes.

los niños que estaban jugando y sus risas alegres,
significa que vida, y la gente son sus nuevos ciudadanos que cuidaran a la nueva naciente, isla Punta Brava,

Entonces vi la novia vestida de blanco, que es la cuarta y la primera nueva naciente,
su nombre significa de corazón cálido,
su rostro expresa la gloria eterna y muerte vencida que nunca más sera conocido.

El novio que vi a lado de la novia, que es el segundo y el primer naciente,
su nombre significa, que viene de Francia,
sus sus músculos que es vencido ya lo sufrimiento y dolor.

De pronto vi su anillo de boda que dio un brillo y en ella,me mostró un bebe recién nacido,
que nadie nadie sabe su sexo y forma, y la voz me dijo,
lo que vez, el bebe representa, la llave de la puerta naciente y que sera abierta para siempre y que nunca más sera cerrada,
es eterno y dará a la nueva naciente, un inicio nuevo y nunca más el mal que interrumpirá más los daños causados.

Y de pronto vi una mujer rubia, que es la primera y la primera naciente,
empezó a tocar su guitarra de oro, que significa, la inmortalidad, lo vencido y la gloria del éxito,
su nombre significa su vigencia, la victoriosa,
su música significa que vienen tiempos exitosos para la nueva naciente.

:'DDDDDDDDDDDDDDDDD !!!

¡MIL GRACIAS!
Este post se va para el principal, solo dame un momento x'DDD !!! Es tan bonito cuando hacen este tipo de cosas, realmente, me has hecho llorar, Monta, es precioso ... Gracias infinitas ;O; !!! Los 10 árboles, los colores, los novios, mi chica de la guitarra de oro *snif* ¡Gracias!

Monta escribió:Espero que te guste, es larga pero me gustaría escribir más pero creo que es suficiente con esto.

Claro que sí <3333


Monta escribió:Aunque no te gusta hacer casas? bueno, yo lo hago genial (no tan geniaal como los de Youtu que hacen, y lo digo sin ofender a nadie)

Sí, odio hacer casas D:! Simplemente me desespera hacerlas *se hace bolita* ... Pero esta ya la estoy acabando :'D !!! Y por ti pues, muy bien x'D !!!

Monta escribió: :Bueno, aqui escuchando la canción de los Beatles: (*u*)/

Saludos y gracias otra vez *-*/
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net