Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor Chiqui931 » 10 Sep 2013, 22:54

He aprovechado y he descargado a mis sims favoritos del legacy...~~ Que siempre por pereza no lo hacía jajaja

Viva yo jajaja es broma. Sí, muy en familia :shock:
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor crissf » 10 Sep 2013, 22:59

me he leido los caps y solo he encontrado :Facil de impresionar, prefeccionista :cry:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor Elizabeth S » 10 Sep 2013, 23:01

¡TÚ PUEDES RU! :'DDD *Le da ánimos con una banderita* *Toca la trompeta* ¡VAMOS,TÚ PUEDES! :'3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor KatDoll » 10 Sep 2013, 23:04

Wo wo ya casi hay actu, yo de aquí no me muevo en toda la noche si hace falta, animo Ru!!
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor Rucklia » 10 Sep 2013, 23:18

Me disculparan el final soso y largo (medio eterno) del legado :'D !!!

Capítulo 80: 911

Imagen

Francisco: *suspira* Le dije que dejara de animarse tanto a pintar toda la casa de golpe ... No cambias nada Ru ~ Pero bien ...

Imagen

Francisco: Continuemos mientras despierta 8)

Verán, cuando planeábamos llegar a nuestro nuevo destino, Punta Brava, nos topamos con el hecho de que la casa que le habían presentado a mi padre solo era un proyecto, uno apenas en construcción. La construcción se tardaría un poco (mucho), pero aún así, era bueno que alguien quedara al pendiente de ello y, fue entonces cuando mi Fran llamó a su amiga, Kathy, preguntándole por la posibilidad de un crucero disponible ... Solo que él optó por quedarse enviándonos a los demás. Ambos éramos personas de tiempo, así que estar separados por un año no sería tanto(?) ... Supuestamente *suspira*

Los meses fueron pasando, y al menos mi príncipe no estuvo solo ... No hablo solamente por Milena, una amiga que tenemos en común, no sé si mamá alguna vez les habló de ella, vive en Riverview pero nos llevamos muy bien, también lo acompañó la tía abuela, cuñada, o lo que sea Gracia, quién muy amablemente, oh, es que es un encanto <3, nos organizó un gran huerto de frutas de plasma ~ Y es que, ella es de la que hace cuanto pueda por ver una sonrisa en el rostro de su hermano mayor.

Imagen

Hasta donde supe la pasaron bien, tanto unos, como otros ... ~ Pero lo que más me alegra ver es que en ningún momento, mi gran amor se haya sentido solo, no le gusta estar solo, y aunque el asunto de aquel experimento que hicieron con unas muestras genéticas me sonó un tanto extraño, a la vez se me hizo gracioso :lol: !!! Esos dos ...


Imagen

Francisco: Gracias por la ayuda, ¡La casa ha quedado fantástica!
Milena: Me alegra que no te molestara el resultado final <3 Además, tú eras el que me pagaba el viaje entre los pocos días que venía para hacerte compañía jajaja, espero que no me echen del ejército D:! Igual he venido en unos cuantos días libres que no ocupo en otras cosas :'D
Francisco: ¡Jajajajaja!

Juntos son imparables, de hecho ella, llegó a convertirse en gran amiga de nuestra familia en general ^^!

Imagen

Milena: Seguramente no podré venir a la boda, pero espero que Almita y tú sean muy felices.
Francisco: Gracias mi tonta.
Milena: Estupidín <3
Francisco: Fea.
Milena: Inútil D:!

El resumen de todo es que, bueno, en Punta Brava no solo nosotros éramos los únicos Ocampo. Mi tía Gracia, la tía Eva, incluso Narciso y su esposa Flora (sí, se casó con la bailarina de la despedida de solteros), también decidieron venir a este lugar, definitivamente nuestros vínculos familiares son muy fuertes, y era satisfactorio saber que los tendríamos cerca, aunque por trabajo fuese poco lo que les veríamos ... La planta tuvo un hijo de hecho durante ese tiempo, al cual llamaron Nogal.

Finalmente, se cumplió el año de separación y ...

Imagen

Francisco: Te extrañé demasiado mi princesa ...
Alma: Y yo a ti mi príncipe <3

Volvimos a estar juntos.

Imagen

La verdad es que Francisco desde hace mucho se había convertido en un todo para mí ... Al comienzo como un protector, luego como un sueño platónico, y al final como una realidad ~ Entre él y el resto de mi familia ~

Imagen

Se podría decir que mi felicidad era más que completa, pero- pero cuando te das cuenta de que las cosas pueden ser mejores aún, no hay palabras que puedan describir tal grado de felicidad.

Imagen

Mi Fran, no solo se encargó de todo lo referente a la casa, también lo hizo con respecto a nuestra boda. Me da un tanto de vergüenza porque quería ayudarle y- y no me gusta el hecho de no haberle ayudado con nada pero ... Pero él insistía en que quería sorprenderme, y la verdad es que decidiera hacerla en el exterior me dejó en absoluto shock ... Es como si con cada día se hiciera amar más, superando los límites de lo que siente mi corazón. Fue entonces cuando, el día de nuestra boda llegó ~

Imagen

Y con él la compañía de nuestros seres queridos ...

Imagen

Que aunque algunos no pudieron asistir ...

Imagen

Sabíamos que nos acompañaban con el alma.

Imagen

Francisco y yo nos casamos mientras las estrellas de a poco comenzaran a luminar el cielo ...


Imagen

Francisco: Por Dios, ¡No puedo dejar de sonreír princesa!
Alma: Yo- Yo tampoco :'D !!!

Imagen

Francisco: Prometí cuidar de ti ante él ... Y ahora yo te prometo cuidar de ti entregándote este anillo.
Alma: :oops:
Francisco: Alma, te amo como seguramente jamás amaré a nadie.

Imagen

A nuestra ceremonia se sumaron algunas personas más que estaban hospedadas en aquel resort, además de su personal ~

Imagen

Al parecer para algunos resultó ser un tanto emotiva ...

Imagen

Pero en general hubo muchas sonrisas dedicadas a ambos.

Imagen

Y mi familia claro ...

Imagen

¿Quienes más felices después de nosotros que ellos?

Imagen

Esa fiesta, je ... Definitivamente no acabó solo con la ceremonia <3

Imagen

Estuvimos en Trópica toda la noche, donde al menos los mayores disfrutábamos de la compañía y lentos bailes con nuestras parejas en la pista de baile.


Imagen

Esteban: Tus ojos brillan más que nunca Laura.
Laura: Es que estoy infinitamente feliz por mi muchacho, tu sabes todo lo que- lo que él tuvo que pasar para llegar a esto.
Esteban: Lo sé, por eso le admiro tanto como a ti.
Laura: ^^!

Imagen

Julio: Esto se siente bien Xia, tal vez seamos abuelos pronto ...
Mei Xiang: ¡Ay cielo! No me ilusiones tanto que eso es algo que vengo esperando desde hace mucho y ... Luego salen con "más tiempo" ><!
Julio: Jajajajaja, pues desde ya te digo que esos no son los planes de Francisco :lol: ~

También tomamos un poco por cortesía de mi, sí, cuñada oficial ...

Imagen

Tan bella que era siempre, con una dulce sonrisa, demostrando que a pesar de amar la soledad, disfrutaba de la compañía de los suyos como nadie ^^!


Imagen

Gracia: Muy bien, hoy he pedido preparar unas bebidas especiales con extracto de polen.
Los Ocampo/Loreto: ¿POLEN? D:
Gracia: Eh, sí pero-

Imagen

Francisco: ¡PERO ODIO ESE POLEN QUE BEBES EN TU CASTILLITO GRACIA!
Gracia: Baja el tono .-. ... Y ya lo sé pero, esta combinación es un tanto diferente, prometo que no quedó nada mal, además confío en esta gran coctelera que los preparó.
Los Ocampo/Loreto: *miran a la coctelera con ganas de no permitirles probar nada(?)* .-. ...

Imagen

Gabriela: :o ¿También puedo probar un poco?
Laura: Hija, tienen alcohol y, creo que mejor pedimos otra cosa para ti.
Gabriela: *suspira* Pues, está bien ¬¬!

Lamentablemente, Fran tenía razón :'D

Imagen

No sabemos si es que estaba muy fuerte o qué pero, fue asqueroso y- y más de uno quedó medio loco, como la abuela y mi papá :'D !!!

Imagen

Laura & Julio: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Mei Xiang: ¡Ya cálmate amor!
Gracia: Pero bueno, no es para tanto ... Y vale, lo siento, me pasé un poco con el polen y, no debí seleccionar las flores que crecían cerca del ajo D:!

Al menos siempre habían formas de desquitar la locura y mal sabor de boca, sobre todo esa noche que nos terminamos pasando más de la cuenta.

Imagen

Sobre asuntos más generales, bueno, con el paso de las semanas nos fuimos acomodando a este nuevo lugar ~ Siempre teníamos algo para hacer, como por ejemplo, el hecho de meditar ~ Los hombres de la casa mantenían en ello y lo disfrutaban bastante.

Imagen

La tía Gaba también intentó unirse al peculiar pasatiempo familiar pero-


Imagen

Gabriela: Okay Guardián, no más D:!

Al final fue algo que no llamó mucho su atención ...

Imagen

Y la verdad es que, tras recorrer un poco la isla, se terminó enamorando de la Galería ~

Imagen

Donde su actitud perfeccionista comenzó a manifestarse.

Imagen

Se quedaba horas y horas en ese lugar, aprendiendo técnicas y demás de otros artistas, hasta que terminó descubriendo que en el arte estaba su futuro ... Nuestra Gabriela había nacido con un cerebro de pocos, pero con una fuerte facultad artística y la música en general, claro, como buena hija de Laura Loreto que era.


¿Los demás? Bueno ... Guardián comenzó a pasar más tiempo, tanto con la abuela ...

Imagen

Como con mamá.

Imagen

Entre ambas siempre se turnaban para consentirlo, ya que de por sí, sus empleos les exigían poco. Mi abuela por ejemplo estaba en un receso de sus giras, ya que dio muchos conciertos junto a mí en aquel crucero, mientras que por otro lado, los inesperados "eventos" en Punta Brava eran tan pocos, que mamá parecía en vacaciones ~ Y todo esto sin duda alguna ...

Imagen

Era algo que a nuestro adorado perrito con pelaje de la noche le encantaba <3

Imagen

Cuando una jugaba o paseaba con él, la otra se encargaba de pasatiempos un tanto simples ~

Imagen

Aunque claro, sin olvidar las obligaciones aunque fuese por precaución.

Imagen

Y yo claro, como obvia descendiente asiática, las artes marciales corren por mis venas tanto como la música, solo que un día en pleno entrenamiento ...

Imagen

Unos evidentes cambios en mi organismo comenzaron a manifestarse.

Imagen

Y la verdad es que mucho más de la cuenta, era un tanto espantoso e incómodo :?


Imagen

Alma: Agh pero- pero si acabo de vomitar o ¿o no? :shock:
Esteban: Pequeña ...
Alma: ¿Abuelo?
Esteban: No te hagas, tú sabes lo que está pasando.
Alma: Pues, tengo sospechas pero aún no lo sé bien ...

Imagen

Esteban: Jajajaja ~ Pues a mí me parecen muy obvios esos síntomas, además Fran ya me comentó que no se han estado protegiendo desde que se casaron.
Alma: Bueno, es que queremos ser padres.
Esteban: ¿Entonces por qué no le comentas?
Alma: No quiero que termine siendo una falsa alarma abuelo ... Y ya sabes, Deliria.
Esteban: Oh, entiendo ... Pues sí, mejor esperemos a ver como sigue todo mi pequeña.
Alma: ^^!

Fran y yo soñábamos con ser padres más que nada ... Y con el paso de los días, un instinto muy particular se iba despertando más en mi.

Imagen

Alma: ¿Será?
Francisco: *medio dormido* Alma ... Hoy no tenemos que trabajar ~ Por favor ven aquí y no me dejes solito.
Alma: Jajajaja, ¡Ay amor! Creo que saldré un momento, tengo que hacer algo.
Francisco: ¿Hm?
Alma: Regresaré luego <3

Imagen

No tardé en vestirme y salir directamente al hospital, pensando en la total ilusión de ser madre ... Pero lo mejor de todo, es que sí, confirmé que estaba esperando un bebé, un bebé que definitivamente contaba con el mejor padre del mundo.

Imagen

Gabriela: Oh vamos Alma, quiero saber D:
Alma: Pues tendrán que esperar a que llegue.
Gabriela: Ains ...

Imagen

Julio: Entonces se fue al hospital.
Laura: Sí, creo que nunca la había visto tan nerviosa antes de subir a Berthe.
Julio: Crees que fue por-
Laura: Sí x'D! Sisisisisisisi !!!
Julio: Jajajajaja, mamá :lol: ...

¿La reacción de Fran? Bueno ...

Imagen

Francisco: ¡AY DIOS! ¿ES EN SERIO?
Alma: ¡¡¡QUE SÍ!!!
Francisco: E- Es que no me lo puedo creer yo-
Alma: Al fin vas a ser papá amor <3
Francisco: Alma ...

Imagen

Francisco: ¿Por qué todo lo que tiene que ver contigo al final sale tan bien? ¿AH?
Alma: Te amo Fran.

Fran me consentía mucho, tal vez más de la cuenta ~

Imagen

Pero no era el único.

Imagen

Los hombres de la casa cuidaban de mí constantemente. Me prohibieron entrenar con el muñeco de artes marciales, así que se dedicaron a meditar conmigo todo el tiempo, siendo un embarazo bastante tranquilo.

Imagen

La llegada de nuestro bebé ...

Imagen

Nos causaba mucha ilusión a todos.

Imagen

La música sonaba con más fuerza y entusiasmo, alegrando mi espíritu y corazón, mientras que el amor en cada rincón era más fuerte ...

Imagen

Y más hermoso.

Imagen

Los meses pasaron muy rápidamente ...

Imagen

Y el futuro padre, abuelo y bisabuelo consentidor seguían estando junto a mí en cada mínimo instante ... Para algunos serían intensos, pero para mí eran adorables esos tres.


Imagen

Francisco: ¿Quién anda muy feliz dentro de esa barriga, ah? ¿Quién?

Imagen

Francisco: ¿Un campeón? ¿Una pequeña damita?
Alma: Pues vaya que nos ha castigado bastante sin dejarse ver la verdad.
Esteban: Jajajajajaja ... Seguro es un tanto rebelde, solo eso.
Julio: Desde que no ande dando gritos al aire como su papá, por mí está bien.
Todos: ¡Jajajajajaja!

Imagen

Esteban: ¿Y ya pensaron en un nombre para esta criatura, pequeña?
Alma: Sí ^^!
Francisco: Vladimir si es varón, Victoria si es una dama preciosa.

Imagen

Julio: Nombres grandiosos esperan por ti, ¿Ah? ¿Que ambos te gustan?
Todos: ¡Jajajajajaja!

Fran y yo queríamos de por sí un varón, pero a la vez pensar en una niña nos hacía mucha ilusión, igual como fuera, seguramente tendríamos uno más al tiempo, o ese era nuestro plan.

Y con los días ...

Imagen

Finalmente llegó el momento de dar a luz ~


Imagen

Francisco: ¿¿¿Y AHORA QUE HAGO???
Alma: ¡Pe- ¡Pero amor! Acaso no estuviste el día en que nací D:!
Francisco: Sí, pero- pe- sjkad al ... ¡HOSPITAL!

Y tras varias horas de trabajo de parto, nació nuestra pequeña Victoria.

Imagen

Vicky, la damita de papá y mamá, todo un ángel dormilón.

Imagen

Y como si la felicidad de su nacimiento ya fuera bastante, a eso se le sumó el cumpleños de Gaba, al cual asistieron algunas personas más, o al menos las que no tenían asuntos pendientes laborales que atender ...

Imagen

La tía Gracia simplemente infaltable, además de Narciso ~


Imagen

Cartera: ¿Una planta andante? ... D:

Y la esposa de uno de los mejores amigos y compañero de papá, que aunque tuvo que venir sola por un imprevisto del señor Noboa, siempre para él es un placer contar con su compañía.

Imagen

Gabita se convirtió en una maravillosa artista nata, una artista en todos los sentidos, aunque con los cuadros que pintaba desde que comenzó a ir la galería, su magnificencia en el arte era obvia.

Su fiesta, claro, la disfrutó bastante. Hermosa, siempre tan extraña y a la vez tan dulce a su modo <3

Imagen

Sin duda alguna fue un buen cumpleaños ...

Imagen

Imagen

Una fiesta en la piscina que, bueno, terminó afectando a unos cuantos ~

Imagen

Tan solo un poquito :lol: :lol: :lol: !!!

Imagen

Y volviendo a lo que es la tía Gaba ~

Imagen

Gabriela Loreto

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rasgo oculto:
Imagen
Gustos:
¡Gracias Chiqui! :'D
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


Sus facultades artísticas variaban desde lo corporal hasta la creación de grandiosas obras maestras, pero su amor por la pintura se convirtió en su prioridad. Por otro lado también soñaba con ser independiente y formar un día su propio hogar ...

Imagen

Solo que antes, quería pintar un poco más y ganar un buen título en su labor ~ Ella siempre busca la perfección, es única. Otra razón para no querer irse tan pronto era muy particular ...

Imagen

Una niñera de tiempo completo, y es que vivía enamorada de mi chiquita <3 Pero digo, ¿Cómo no amar a Vicky?

Imagen

Mi ángel, nuestra damita era todo un ángel. Todos la queríamos mucho, así que, eso de dejarla con una niñera no iba con nosotros ... ¡Hasta a los grados de la tía nos la llevamos!

Imagen

Ese Fran ... Es muy consentidor, y me consta ...

Imagen

Siempre dividía su tiempo perfectamente para todos, era quién más tiempo pasaba con nuestra hija ~ Inmediatamente se levantaba, cuando llegaba del trabajo, casi todo el tiempo buscaba estar con nuestra damita.

Imagen

A nuestra Vicky nunca le faltaba nada ... Sobre todo el amor que era lo más importante.

Los días siguieron pasando, uno tras otro sin falta ...

Imagen

Días muy amenos ~

Imagen

Viendo como de a poco nuestra chiquita iba creciendo más y más. ¿Evenos fuera de lo normal? Bueno, sino recuerdo mal sí hubo uno :-k ~ O no sé, digo, es normal que entren a robarle a una familia rica, sí, es cierto, pero de ahí a entrar por el patio trasero a medio día tan campante es ... Bueno, mejor no digo nada x'D!


Imagen

Ladrón: Jejejeje ...
Laura: D':! ¿Y QUÉ CON ESTE?
Esteban: Oh, por eso era el ruido de la alarma, vaya que es efectivo ese aparato.

Imagen

Laura: ¿Un ladrón? D':! ¿Acaso no ha notado que ya lo vimos?
Esteban: No te preocupes cariño, yo me encargo.

Imagen

Gabriela: ¡¡¡ESO PAPÁ!!!
Ladrón: ¡LO SIENTO! ¡TENGO PROBLEMAS DE LA VISTA Y PENSÉ QUE ERA DE NOCHE!
Esteban: ¡CALLA BASTARDO! ¡A ESTA CASA NO VUELVES!
Julio: Oh, papá ... Deberías dedicarte a los cuerpos de seguridad en vez de ser escritor ~

A pesar de los pequeños imprevistos, siempre había un buen ambiente en casa ...

Imagen

Eso se notaba en los rostros de cada uno.

Imagen

Con el tiempo, finalmente llegó el día en que nuestra pequeña Victoria cumplió su primer añito <3

Imagen

Imagen

Imagen

Quién se convirtió en una combinación mía y ...


MODE-LEGACY OFF

:'D

¡RECORDEMOS EL JUEGO! ... Este era nuestro recuento actual:

KatDoll: Niño, Marrones, Negro, Combinado ~ Francisco, Laura, Julio&Mei
Maggie: Niña, Grises, Negro, Alma ~ Mauricio ~ Mauricio, E-vaRS01, Logan&Loula
Monta: Niña, Grises, Negro, Francisco ~ Laura, Logan, Francisco&Alma
Tamy: Niño, Marrones, Negro, Francisco ~ Nicolet, Samuel, EstebanO&Mariana
Lizzy: Niña, Marrones, Blanco, Francisco ~ Gabriela, Francisco, Julio&Mei
Aztecs: Niña, Grises, Rubio, Combinado ~ Julio, Valentina, Francisco&Alma
TsuyuBonita: Niño, Marrones, Rubio, Francisco ~ Samuel, Ana, Francisco&Alma
Wonder: Niña, Verdes, Blanco, Alma ~ Ana, Loula, Julio&Mei
Ayame: Niño, Verdes, Blanco, Francisco ~ Nicolet, Gracia, Eduardo&Ana
Mass: Niño, Verdes, Negro, Combinado ~ EstebanL, Eduardo, Mateo&Lluvia
Nara: Niña, Verdes, Negro, Combinado ~ EstebanL, Lina, Eduardo&Ana
Chiqui: Niño, Marrones, Rubio, Alma ~ Alma, Eduardo, Laura&Nicolet
Fuerza: Niña, Marrones, Negro, Alma ~ EstebanO, Mariana, EstebanO&Mariana
Nei: Niña, Verdes, Blanco, Combinado ~ Laura, Ana, Logan&Loula
Mad: Niño, Grises, Blanco, Combinado ~ Dante, Julio, Matthew&Erika
Asun: Niña, Verdes, Negro, Francisco ~ Julieta, Samuel, Kyle&Samuel

Y tenemos que ...

Imagen
Okas, odio cuando EA les voltea los ojos como unos demonios D:!

Victoria es ~ ¡UNA HUINA DE CABELLO NEGRO Y OJOS VERDES! ~ Lo que significa que, nadie ganó :'D !!!

MODE-LEGACY ON

... Y de mi madre ^^!

Imagen

Victoria: ¿Woof?
Guardián: Auu ... (?)

Imagen

Victoria: Jeje <3

Mi adorable pequeña <3

Imagen

Inmediatamente se colocaron manos a la obra en todo lo que a su educación se refiere y siempre con más de un ojo puesto sobre ella.

Imagen

Y entre los nuevos movimientos de casa pues, la tía Gaba finalmente se convirtió en una novata de las galerías, además de cumplir su deseo de toda la vida de ser una maestra de las artes.

Imagen

A ello se le suma que se independizó completamente, comprando su propia casa.

Imagen

Lo otro ... ¿Nuevo? ~ Aunque a la vez ni tan nuevo que- que estuvo entre la casa fue algo realmente inesperado ...


Imagen

Francisco: De seguro a la tía Laura le encantará esto, espero que llegue pronto.

Y es que resulta ...

Imagen

Laura: ¡AHHHH! ¡FRAN, APENAS VAN A SER LAS 5 DE LA MAÑANA!
Francisco: Oh, lo siento *guarda manual* ~ Es solo que finalmente llegó un encargo que tal vez te guste un po-
Laura: ¡ESO ES DE MI MAMÁ! :shock:
Francisco: Exacto 8)

Que en una de las exposiciones de arte de la tía Gaba en Starlight Shores, se topó con una exposición en particular donde entre esculturas e invenciones donadas tiempo atrás por la policía para la galería local, se encontraban algunos objetos creados por mi bisabuela, incluso un prototipo con los planos de una nave espacial que fue posesión familiar según me contó mi abuela una vez. La tía Gaba contactó inmediatamente a mi esposo, y se colocaron de acuerdo para darle una sorpresa a mi abuela, y vaya que se la llevó con ganas, gracias a que se les permitió tener de vuelta algunas creaciones por ser sus descendientes con un aporte en efectivo demás :'D

Imagen

Esteban: Vaya, me gusta esta escultura más que las réplicas de la Galería de "Arte Ruckliástico"
Laura: ¿Entonces eso hicieron? :shock:
Francisco: Sí. De hecho casi todo el crédito lo merece tu hija que los encontró, yo solo hice el soborno para traerlos de vuelta a la familia.

Imagen

Laura: ¿Alguna vez te he dicho que te amo?
Francisco: Varias veces, también que te recuerdo a tu hermano.
Laura: :'D *se le tira encima, abraza y le hace mil cosas más(?)*

Imagen

Alma: ¿Así que de aquí salió el tío abuelo?
Laura: Sí, en un viaje al pasado de mamá y papá ... Logan nació en la época de los dinosaurios, eso ya lo hacía mayor que todos los demás :lol: !!!
Alma: :o

Me quedé un rato viendo aquella máquina mientras llevaban la escultura dentro de la casa, digamos que no tenía idea de que iba hacer en ese entonces x'D !!! Pero- Pero simplemente la veía tan fascinante que no podía dejar de verla ... Mi familia, ¿Cuantas cosas han creado o han aportado para sus descendientes?

En eso llegó mi Fran, ya listo para ir a trabajar ... Y al parecer se quedó viéndome un rato, solo que no caí en cuenta sino hasta que tomó su teléfono y comenzó a hablar .-.


Imagen

Francisco: Sí, habla Francisco Ocampo.
Alma: ¿En qué momento volvió? :shock:
Francisco: Verá, se me presentó un imprevisto, me gustaría saber si me dan este día libre.
Alma: ¿Día libre? Pe-
Francisco: Oh, sí, seguro. Muchas gracias.

Imagen

En eso guardó su teléfono y me miró fijamente, para luego sonreírme de forma pícara ... Ese Fran :oops: ...

Imagen

Alma: ¿Pe- ¿Pero por qué hiciste eso?
Francisco: ¿Nunca nos tomamos una luna de miel, no?
Alma: Pues ...
Francisco: Por qué no hacemos un pequeño viaje, de seguro será divertido 8)
Alma: Oh, Fran ...

Imagen

Emmm, sí, resulta que mientras esperaba que llegaran las cosas a casa, se quedó toda la noche leyendo un manual escrito por mi bisabuela sobre la máquina del tiempo, y ...

Imagen

Francisco: Veamos ...

Dimos un pequeño salto al pasado ~

Imagen

Solo que no contábamos con que la máquina estuviese un tanto defectuosa a pesar del tiempo de inactividad ... Sí, a veces se nos escapan unos pequeños detalles :roll: ~ Pero- Pero de algún modo todo salió bien.

Imagen

Estuvimos atrapados en el pasado al rededor de unos 15 años, en una época donde los caballeros, dragones y magia negra eran el centro de todo. Las artes oscuras se apoderaban del lugar en donde fuimos a parar, y al ser vampiros éramos cazados por los humanos pues- pues quienes tenían nuestra condición eran parte de los causantes de tanto mal en aquel entonces.

Ocultos en las lejanías de ciertas aldeas, tuvimos un hijo al que llamamos Vladimir, quien, tal vez por el ambiente o por las condiciones en que creció, se convirtió en un muchacho que tenía aspiraciones sobre tener siempre lo mejor ... Ya que no lo teníamos, al menos hablando materialmente. Erámos unos marginados de la sociedad, así de simple.

En ocasiones se iba de casa sin que me diera cuenta, cuando se suponía que estaría jugando afuerita de casa. Más de una vez Fran llegó a casa junto a él tras buscarlo, molesto y sujetándolo del brazo con fuerza mientras caminaba rápidamente, pero reteniendo sus gritos cuanto podía. Más de una vez llegó con libros en manos, pero lo que me dejaba intranquila era cuando mi marido me comentaba sobre los muchos incendios que se provocaban en los lugares donde iba por ellos ... La lectura no era el privilegio de muchos en aquél entonces, y no sé como se las ingeniaba para siempre traer uno con él, y más aún, el peligro que corría al hacer eso ~ Tal vez intentaban quemarlo al descubrirlo y ver que era un vampiro más, o eso es lo que siempre he pensado, pero Fran omitía detalles, tal vez para no preocuparme ... Al menos yo, contaba con el hecho verdadero de que tenía un hijo realmente amable y culto, un chico que le gustaba buscar la sabiduría por sus medios ... Eso era bueno.

Una noche, en el que vimos como un portal apareció ante nosotros ...

Imagen

Logramos volver a casa ... Pero- Pero justo cuando lo atravesábamos y Fran tomaba la mano de nuestro pequeño, unos tipos entraron a nuestra casa en el bosque con espadas, antorchas, arcos y flechas ... Y le fue arrebatado.

Estábamos asustados. Pero en lo que yo salí corriendo a ver a mis padres y comentarles lo ocurrido, y mi esposo fue a cambiarse su sucia ropa, para buscar a sus contactos en busca de ayuda ...

Imagen

Mi hijo había logrado regresar con nosotros.


Imagen

Vladimir: Maldición, por poco acaban conmigo esta vez esos malnacidos ... Creí no haber dejado rastro hacia casa.

Ya le habíamos comentado sobre nuestro lugar de origen, y es un muchacho bastante tranquilo que retiene la información con facilidad. Al entrar, los escuché.

Imagen

Francisco: ¡TÚ!
Vladimir: ¿Padre?
Francisco: ¿Qu- ¿Qué diablos fue lo que hiciste Vladimir? :evil:
Vladimir: Solo fue un ... Impulso.
Francisco: ¡Te he dicho que lo dejes!
Vladimir: Pues lo siento padre, pero si fuera por mí-
Francisco: ¡Si fuera por ti nada! ¡Tú madre está devastada pensando en que por poco te perdemos allí! ~ Ve con ella de una vez y-
Vladimir: Padr-
Francisco: *secamente en voz baja* ¡Y cuidado con quemar algo! Sabes que- ... *suspira y se calma* ... Sabes que te conozco en lo más mínimo hijo, solo te pido control, por favor.
Vladimir: ...

Mi hijo entró en la que fue la habitación de la tía Grabriela buscándome. Vlad, lo abracé con fuerza y agradeciendo a los santos porque se encontrara bien. Mi pequeño, siempre tan dulce y amable conmigo, uno de los seres más importantes de mi vida ...

Pronto me calmé y fui a cambiarme, al parecer logramos volver el mismo día en que habíamos partido, de modo que, tenía unos asuntos de trabajo pendientes por resolver, de los cuales no me entero sino es por mi abuela #-o ~ Fran tuvo que salir, y aunque se veía algo intranquilo, simplemente suspiró y dejó a mi pequeño a cargo de mamá ...


Imagen

Mei Xiang: Vaya, aún no me creo esto de tener un nieto más y- y tan grande :shock: !!!
Vladimir: Perdón por causarte molestias, ¿abuela?
Mei Xiang: ¡No! ¡No es eso! Entiende, solo me asombra todo esto cariño.
Vladimir: *susurra* Cariño ...
Mei Xiang: ¿Eh?
Vladimir: Disculpa, ¿puedo preguntar algo?
Mei Xiang: Claro.

Imagen

Vladimir: ¿Todo esto es de nosotros, cierto?
Mei Xiang: Sí, ¿por?
Vladimir: *suspira* Vaya ...
Mei Xiang: ...
Vladimir: Es increíble, entonces realmente tengo poder y soy superior aquí.
Mei Xiang: :shock:
Vladimir: Oh, perdona, me refiero a que en donde vivíamos, prácticamente no teníamos nada, solo eso ... Abuela.
Mei Xiang: Ah sí, entiendo ^^!

Y ella se encargó de darle un aire acorde a la época ... Y sus gustos.

Imagen

Supe por ella que, simplemente se dedicó a recorrer la casa en silencio ...

Imagen

Tal vez buscando adaptarse o encontrar que hacer.


Imagen

Vladimir: ¡Vaya! Es algo tan, hermoso ... Arde, comienza a arder solo un poco más pequeña llama ~

Imagen

Vladimir: ¡Oh! Pero ... Mi padre ~ Me comentó sobre esta obra y ... *suspira*

Imagen

Vladimir: Tal vez sea mejor no causar problemas, aunque no puedo evitar este éxtasis que me causa cuando comienza a expandirse cada vez más ... Y más ... Y más ... Y más ... Y má- ¿Eh? :shock: *siente algo*

Imagen

Esteban: Ese olor ...
Vladimir: ¿Oh? Alguien lo notó ... *va hacia el fuego hablando en voz baja* Que lástima, pudo ser divertido ~ Pero esta bien ~

Imagen

Vladimir: Mejor intentaré controlarme un poco ... Soy un joven con principios al fin de cuentas ~ ¡Ja! ... ¡JAJA! ¡JAJAJAJAJAJA!

Imagen

Vladimir: Mejor seguiré explorando MÍ nuevo hogar ...

Mi hijo no tardó en conocer a todos, aprendió sus nombres y sus parentescos, con esa adorable sonrisa en su rostro que siempre suele llevar ... También, terminó llevándose muy bien con su hermana ^^!

Imagen

Vladimir: Que bonita eres Victoria ... Madre y Padre te mencionaban mucho ~ Yo soy tu hermano, Vladimir.
Victoria: ¿Vadi?
Vladimir: Sí ^^! Y vaya ... Veo que eres como mamá ... Inmune.
Victoria: ¿Eh?
Vladimir: Nada bonita, te llevaré a tu cuna, ya es hora de dormir.

Imagen

Victoria: ¿Hemano?
Vladimir: Sí, soy tu hermano.

Imagen

Victoria: ¿Vicky e queda con hemano?
Vladimir: Oh, ¿Quieres que te cuente alguna historia sobre mis ... Cace-
Victoria: Hemano ...

Imagen

Vladimir: Jaja, si hago eso creo que veré a padre como un verdadero monstruo ... No es muy agradable a esta hora, y siempre leo algo a esta hora.
Victoria: :C
Vladimir: Mejor duerme.

Con el paso del tiempo comenzó a adaptarse un poco ...

Imagen

El piano era su pasión además de la lectura ... Todos los días dedicaba ratos a ambas cosas, y mi Fran, bueno, desde que volvimos se le veía más tranquilo <3


Imagen

Francisco: Oh muchacho, tú si que eres un un regalo divino, ¿Ah?
Guardián: ¡WOOF! ¡WOOF!
Francisco: Jajajajaja, ven aquí.

Imagen

Guardián: *jadea contento :'D*
Francisco: ¿Tú lo vigilarás, cierto? Prométeme que estarás atento a él cuando yo no esté cerca.
Guardián: ¡WOOF!
Francisco: Así me gusta ... Ese chico, mi hijo no es normal *suspira* ~ El sí es un vampiro, uno que controla sus habilidades por las personas con que se relacionó a nuestras espaldas ... Y para ajustar uno especial. No- No quiero que se deje corromper por su naturaleza.
Guardián: ¿Au?
Francisco: Amo a mi hijo, Guardián, pero sé que es como el mismo demonio ... Lo he visto, y no es nada agradable.

Imagen

Desde que nuestro hijo comenzó a crecer, Francisco comenzó a tornarse un tanto más serio, a la vez con una actitud mucho más responsable. Es lo normal cuando se es padre, sí, pero- pero con mi amor era un tanto diferente ...

Imagen

Como sí ...


Imagen

Francisco: ¿Qué hacías?
Vladimir: Oh, nada importante padre ~ Solo seguía acostumbrándome a esto del internet.
Francisco: Ya veo.

Imagen

Francisco: ¿Todo bien?
Vladimir: Sí, ¿Por qué lo preguntas?
Francisco: El incendio en el laboratorio de la escuela ayer ... ¿No es tu culpa?

Imagen

Vladimir: Ciertamente eres increíble, padre.
Francisco: Vlad.
Vladimir: Digamos que hice una mala mezcla, es todo.
Francisco: Ohhh, ya veo, es todo. Cámbiate, vamos a salir un rato.

Imagen

Francisco: Aún con la tormenta de anoche, creo que es un buen día para las lecciones de conducción, y ya está saliendo el sol ~
Vladimir: Asco.
Francisco: Así que espero no deslices mucho.
Vladimir: Como digas, pero-
Francisco: ¿Hm?

Imagen

Vladimir: ¿Qué es lo que te preocupa? Padre, ellos son solo unos malditos humanos.
Francisco: Los humanos no son como aquellos hijo, yo fui uno.
Vladimir: Pero-
Francisco: No comiences, aquí somos aceptados y es todo ... Deja de guardar tanto rencor y solo disfruta, aquí no te falta nada.
Vladimir: Tsk~
Francisco: Tus habilidades, sé que las controlas a la perfección a diferencia de todos los que vivimos aquí, además ese fuego en tu interior ... Sé que puedes controlar tus impulsos si te lo propones Vladimir.

... Como si lo vigilara en todo momento.

Imagen

Pero sea como sea, al final de cuentas ellos dos son lo más importante en mi vida junto a Victoria ...

Imagen

Y mi familia en general.

Imagen

Los Ocampo, de por sí somos una familia inmortal ... Aunque algunos con una condición más humana y a la vez mágica o un tanto diferente pero- pero solo sé que siempre estaremos dispuestos a ayudar a quienes nos necesiten, siempre estaremos aquí para hacer una gran labor ante quienes nos rodean con todo el corazón ...


Imagen

Mei Xiang: Es un amanecer precioso, ¿Cierto?
Julio: No más que tú, pero sí, es hermoso.
Mei Xiang: ¡Jajajaja!
Julio: ¿Hm? ... Eh, Xia ...
Mei Xiang: Dime cielo.
Julio: Mira hacia allá.
Mei Xiang: ¿Qué co- ... Oh :shock:
Julio & Mei Xiang: Es

Imagen

Julio & Mei Xiang: ¡NO PUEDE SER!

... Y el alma.

_________________________________________________________________

Bueeeeno ... Extrañamente omití varias cosas y una que otra imagen random la metí entre el texto. Lamento que la actu haya sido tan larga y sosa, pero con el miedo de volver a tener problemas con el internet, me esforcé y escribí todo en una sola y ni sé como salió porque aún no he re-leído ;O; !!!

Bien, si quieren conocer como continúa, o mejor dicho, pasar a lo que será mi siguiente legacy y conocer a la msiteriosa chica de la playa, da click AQUÍ :o

Y, bueno, ninguno ganó el juego :shock: !!! De hecho tomé a quienes dijeron opciones sobre el varón y-y aún así ninguno adivinó la apariencia de Vladimir x'D! Por lo que entonces fui más extensa con el regalo compartido de Mad en el minijuego que hicimos no se cuantas páginas antes en este tema, quien por adivinar quien jugaba con Guardián en esta imagen, ganó 3 screenshots de Julio en su nombre \(*O*)/ (y el de lAztecs porque fue un premio compartido a causa de un complot, ambos lo aman :'D!) ~ Así que, aquí están:

Imagen

Imagen

Imagen

(Estoy tan cansada que me quedaron como raras, lo siento ;O;!)

Moderadores, ahora sí pueden mover el tema a los retos finalizados ^^!

*corre en círculos y huye a ver que Vladimir no esté quemando algo* ... Ese muchachito, la última vez intentó quemar la cuna de su hermana D:!

~

A continuación dejo la descripción de los descendientes de la "Generación 911":

Imagen
Victoria Ocampo
Rasgos: Fácil de impresionar, Sueño profundo, Aventurera, Vendedora nata y Con miedo al compromiso
Rasgos ocultos: Rockera, Atrapa a ladrones con facilidad e Inmune al fuego
Gustos: Rosa intenso, O+ y Rock
Deseo de toda la vida: Viajera veterana

Imagen
Vladimir Ocampo
Rasgos: Malvado, Amistoso, Rata de biblioteca, Esnob y Coqueto
Rasgos ocultos: Rockero, Atrapa a ladrones con facilidad y Pirómano
Gustos: Rojo, O+ y Clásica
Deseo de toda la vida: Seductor maestro
Última edición por Rucklia el 14 Sep 2013, 02:27, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor Elizabeth S » 10 Sep 2013, 23:39

¡VLADIMIR,NO QUEMES NADA! Q__Q
Actu maravillosa.Qué mona es Victoria.Me alegro por la boda...¡FRALMA 4EVER! ^^
Y el ganador es... CHAN CHAN CHANNN...¡¡NADIE!! Es muy listo don Nadie,muchas veces gana :'DDD

¡LO SIENTO! ¡TENGO PROBLEMAS DE LA VISTA Y PENSÉ QUE ERA DE NOCHE!

X'DDDDDD *Se cae del sofá*
Aunque Vlad sea malvado,es muy sexy C':
¿Quién será esa chica? Q__Q
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor crissf » 10 Sep 2013, 23:42

Vlad Es igualito a Fran!!! :D Entonces quien es el hermano mayor, Vlad o Vicky? :?
Ahí tenemos a la fundadora Wave, que hará que los Ocampo tengan un cameo en su legacy :D Un capitulo muy chulo Ru. Da penita porque los Ocampo han acabado, pero los seguiremos viendo, total, son inmortales =D>
*turrón y tortilla de patatas para todos*!!!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Wonderland » 10 Sep 2013, 23:47

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Loool, jo, si hubiera dicho que tendría el pelo negro .-. Pero buenoo~ Hermosa actu *-*

Vicky es igual a Mei, bueno, a Alma, Mei y Hui, pero tiene el mismo color de pelo que Mei (O Fran D':).

La chica rubia... diría que es Chloe, n-no sé... Vlad resultó ser malvado Ò_Ó!! Me cae mal, bueno, es sensual, pero... si hace eso ya no me cae bien (?) ~ Las imágenes de Julio.. lo siento Mei.. :Q________________ *lame la pantalla* *lame todo* POR DIOS *-*!!! NO RESISTO!! TENGO MUCHO CALOR!!!!

Aww, que bueno es Guardían me encanta *O* Vigilando, es tan bueno x'D ~ Wii *-* Las cosas de Paulina <3 Pero de allí salió Vlad D':!!

Qué guapa Gaba *-----------* La amo <33~ Y la boda fué tan jasdojkojkda *uu*

Bye ^^/ Mañana si se me olvida algo comento D:

Choque...
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Chiqui931 » 10 Sep 2013, 23:52

:shock: :shock: :shock: ¡FINAAAAL!

No sé qué comentar, con tantas cosas que han pasado :o la boda fue preciosa, todo tan blanco... Y la bebida de Gracia, jajaja pobres Ocampitos. Al final nació Cruela *O* ¡Guapaaa! Nadie ganó jajaja, no sabes lo que me he reído. Nara y Asun estuvieron muuy cerca, si hubieran confiado en la genética Huina [-X

Alma escribió:Quién se convirtió en una combinación mía y ...
... Y de mi madre ^^!


Alma troll ¬¬ jajajaja

Qué suerte que Gaba pudo recuperar los chismes de Paulina ^^ Y no imaginaba que nuestro Vladtipis saldría de la máquina, como Logan D: Hay que reconocer que el chico está =P~ =P~ =P~ ¡Es como Fran pero con ojos verdes! *le tira flores* ¡Sexy! ¡Tío bueno! :oops: :o

:shock: Nos engañaste a todos, Vlad es malvado y pirómano :shock: :o #-o ¿Pero qué...? Entiendo que te gustaran sus rasgos, a mí también, aunque eso no le pega nada a los Ocampo :wall: ¡Huyamos, Vlad traerá las tinieblas a Punta Brava!

Nogal es un niño, qué bien, me gustaría verlo crecido a ver si se parece a Narciso y los demás Ocampo ^^

Y ese final... :o ¿Qué le habrá pasado a la misteriosa chica? ¡Ya quiero leer a los Wave!

¡Imágenes de Julio! =P~ ¡Guapo!

Gran legado Rucklia =D> =D> =D> Y de nuevo felicidades por completarlo :D

¡Un besazo!

Choque con Lizzy, Criss y Wonderland #-o
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Saclae » 10 Sep 2013, 23:54

Imagen

OMG! Michael is alive!!!!

*rueda por el suelo de la risa* :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vale, respeto que sea uno de tus sims favoritos, Ru, pero... Has revivido a Michael Jackson!!! jajajajajajajaja En serio... lo siento Michael, no te veo sexy para nada... Por mucho on fire! que te encuentres siempre... Desde luego, que poco agraciao ha salido xDDDD Con los padres tan guapos que tiene xD

Y qué es eso de quemar la cuna de mi cruela??? ¬¬ Como lo intente le mando a todos los GDA juntos ¬¬ A mi Cruela ni un pelooooo!

Bueno, vayamos a la actu xD La verdad es que el nacimiento de Vlad se me hizo muy extraño... Supongo porque ya lo querías grande... Y eso de que sea malvado O_O Qué tiene de maravilloso? ¬¬ Luego criticamos a Hipólito de belleza perooooooo..... tuturururuuuuu ♪ Lo siento ya no se puede llamar Vladtipis... osea... xDDDDDDD!!

Por lo demás, me ha gustado... No es que sea sosa xD Es un final y un final feliz. Es un final merecido... Y lo enlazas ya con Chloe... así que ya a por los Wave! ^^ Y a ver si me pasas a Cruelita que yo me quedé sin verla de más grande ¬¬ La marginas por Michael! :-$

¡Muchas felicidades por acabar el legacy Ru! ¡Ha sido muy bueno! ¡Espero que el siguiente tenga tanto éxito como este y nos entretenga tanto! =D ¡Aplaudir, Rediroks ¬¬!

Rediroks-*aplauso* =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor Rucklia » 11 Sep 2013, 00:15

Lizzy escribió:¡VLADIMIR,NO QUEMES NADA! Q__Q

Es pirómano, difícilmente te hará caso :'D !!! Y cuando digo que la última vez intentó quemar la cuna de su hermana, es verdad :'DDDD': !!!

Imagen

Y cuando habla del éxtasis que le causa el fuego ... También lo es D:!

Imagen

Pero en el fondo es muy dulce :'D !!! (creo .-.) ~ ¡YO AMO A MI PEQUEÑO Y DECENTE NIÑO! :'D

Lizzy escribió:Actu maravillosa.Qué mona es Victoria.Me alegro por la boda...¡FRALMA 4EVER! ^^
Y el ganador es... CHAN CHAN CHANNN...¡¡NADIE!! Es muy listo don Nadie,muchas veces gana :'DDD

¡LO SIENTO! ¡TENGO PROBLEMAS DE LA VISTA Y PENSÉ QUE ERA DE NOCHE!

X'DDDDDD *Se cae del sofá*
Aunque Vlad sea malvado,es muy sexy C':
¿Quién será esa chica? Q__Q

Fralma FTW *-*/ ~ Victoria es una cosita muy dulce que duerme mucho x'D ~ La boda, pues, quería invitar a Chloe Lahey pero, como comenté en mi carelibro, no podía traer invitados a la fiesta *snif*, yo quería invitar también a Exp y a mi selfsim D:!

El ladrón es un desmadre, Vlad es tan sexy como su padre :Q________ Y, y la chica pues, todos sabemos quién es :'D !!!

Crissf escribió:Vlad Es igualito a Fran!!! :D Entonces quien es el hermano mayor, Vlad o Vicky? :?
Ahí tenemos a la fundadora Wave, que hará que los Ocampo tengan un cameo en su legacy :D Un capitulo muy chulo Ru. Da penita porque los Ocampo han acabado, pero los seguiremos viendo, total, son inmortales =D>
*turrón y tortilla de patatas para todos*!!!!!

Es idéntico :o !!! Pero con ojos verdes <3 ... En un comienzo pensé que la forma de la cabeza era de Alma pero, pero luego confirmé que no, es todo papá :'D !!!

Por edad el mayor es Vladimir, por nacimiento como tal la mayor es Victoria ... Hmmmm :-k ~ Funciona como Laura y sus hermanos :v

Te dije que seguramente Chloe no diría una palabra, ahí tienes el por qué :lol: :lol: :lol: !!! ~ Y sí, los seguiremos viendo, ¡YAY!

Wonderland escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Loool, jo, si hubiera dicho que tendría el pelo negro .-. Pero buenoo~ Hermosa actu *-*

Vicky es igual a Mei, bueno, a Alma, Mei y Hui, pero tiene el mismo color de pelo que Mei (O Fran D':).

Que gracioso, ninguno ganó x'D! ... Y sí, Victoria es una copia de sus antecesoras, por eso como que no me sorprende tanto su aspecto, ya con ella tengo a 5 sims así, en cambio Vladimir es mi primera copia Frantástica :'D !!!

Wonderland escribió:La chica rubia... diría que es Chloe, n-no sé... Vlad resultó ser malvado Ò_Ó!! Me cae mal, bueno, es sensual, pero... si hace eso ya no me cae bien (?) ~ Las imágenes de Julio.. lo siento Mei.. :Q________________ *lame la pantalla* *lame todo* POR DIOS *-*!!! NO RESISTO!! TENGO MUCHO CALOR!!!!

Sí, creoq ue todos saben que ellas es Chloe, sería gracioso sino x'D! ~ Y Vlad, sí, salió malvado, malvado y amistoso, o malvadoso como le dice Mad, jajajajajaja, pero- pero es adorable :'D !!! Y pirómano, es mi primer sim pirómano \(*O*)/ !!! ~ Y no tiene por qué caerle mal a nadie, mi muchachito es muy dulce :C ~ Julio, bueno, omitiré eso D:!

Wonderland escribió:Aww, que bueno es Guardían me encanta *O* Vigilando, es tan bueno x'D ~ Wii *-* Las cosas de Paulina <3 Pero de allí salió Vlad D':!!

Qué guapa Gaba *-----------* La amo <33~ Y la boda fué tan jasdojkojkda *uu*

Bye ^^/ Mañana si se me olvida algo comento D:

Choque...

Guardián vigila a Vlad muy de cerca, espero que no me lo corrompa :'D !!! Las cosas de Paulina, las encontré en una copia de la vieja casa, la instalé, compré la casa con los fondos de la familia y saqué los objetos x'D ~ Gaba es adorable e independiente *-*/

¡Saludos y gracias por comentar! :o ~ Y leer ese testamento, madre de Dios D:!

~

*choca*

Chiqui escribió::shock: :shock: :shock: ¡FINAAAAL!

No sé qué comentar, con tantas cosas que han pasado :o la boda fue preciosa, todo tan blanco... Y la bebida de Gracia, jajaja pobres Ocampitos. Al final nació Cruela *O* ¡Guapaaa! Nadie ganó jajaja, no sabes lo que me he reído. Nara y Asun estuvieron muuy cerca, si hubieran confiado en la genética Huina [-X

Oh, sí, fueron muchas cosas, por eso quería dos actualizaciones para omitir más D:! Y sí, estuvieron cerca pero ninguna acertó :v

Chiqui escribió:Alma troll ¬¬ jajajaja

Qué suerte que Gaba pudo recuperar los chismes de Paulina ^^ Y no imaginaba que nuestro Vladtipis saldría de la máquina, como Logan D: Hay que reconocer que el chico está =P~ =P~ =P~ ¡Es como Fran pero con ojos verdes! *le tira flores* ¡Sexy! ¡Tío bueno! :oops: :o

:shock: Nos engañaste a todos, Vlad es malvado y pirómano :shock: :o #-o ¿Pero qué...? Entiendo que te gustaran sus rasgos, a mí también, aunque eso no le pega nada a los Ocampo :wall: ¡Huyamos, Vlad traerá las tinieblas a Punta Brava!

Gaba <3 Y Vlad, bueno, es malvado y amistoso D:! O sea, tiene su lado amable(?), por eso digo que es decente D:! ... Y sí, me gusta mucho mi Vladimir, aunque de adolescente parezca una chica como dicen sus madrinas, es, andrógino .-. ... Pero, pero, yo ya lo vi joven adulto =P~ !!!

Chiqui escribió:Nogal es un niño, qué bien, me gustaría verlo crecido a ver si se parece a Narciso y los demás Ocampo ^^

Y ese final... :o ¿Qué le habrá pasado a la misteriosa chica? ¡Ya quiero leer a los Wave!

¡Imágenes de Julio! =P~ ¡Guapo!

Gran legado Rucklia =D> =D> =D> Y de nuevo felicidades por completarlo :D

¡Un besazo!

Choque con Lizzy, Criss y Wonderland #-o

Nogal es idéntico a la mamá :D !!! ~ Chloe, ya la veremos cuando yo descanse de esta actu D:! ~ Julio <3 ~ Un beso para ti también :'D!

Saclae escribió:http://i.imgur.com/Vye8qms.png

OMG! Michael is alive!!!!

*rueda por el suelo de la risa* :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vale, respeto que sea uno de tus sims favoritos, Ru, pero... Has revivido a Michael Jackson!!! jajajajajajajaja En serio... lo siento Michael, no te veo sexy para nada... Por mucho on fire! que te encuentres siempre... Desde luego, que poco agraciao ha salido xDDDD Con los padres tan guapos que tiene xD

Jajajajajaja, eso fue lo primero que se me vino a la mente, sobre todo cuando lo vestí con su ropa formal y de exterior x'D !!!! ~ Y bueno, Apenas es un adolescente, como dicen Mad y Maggie, parece una chica D:! Por eso me causó gracia lo de "dulce doncella", jajajajaja ... Pero bueno, sino te gusta, Fran tampoco porque- porque pasa que es idéntico a su padre *ya lo vio joven adulto* \(*O*)/ !!! ¡MADRE SANTA Y TODOS LOS DIOSES, SALVENME CON ESTE MUCHACHO!

Saclae escribió:Y qué es eso de quemar la cuna de mi cruela??? ¬¬ Como lo intente le mando a todos los GDA juntos ¬¬ A mi Cruela ni un pelooooo!

Si miras más arriba te darás cuenta :'D

Saclae escribió:Bueno, vayamos a la actu xD La verdad es que el nacimiento de Vlad se me hizo muy extraño... Supongo porque ya lo querías grande... Y eso de que sea malvado O_O Qué tiene de maravilloso? ¬¬ Luego criticamos a Hipólito de belleza perooooooo..... tuturururuuuuu ♪ Lo siento ya no se puede llamar Vladtipis... osea... xDDDDDDD!!

Es que se me hizo gracioso que saliera malvado y amistoso, a parte de comelibros y esnob, su último rasgo (obtenido ayer) es coqueto, o sea, la combinación se me hace perfecta :shock: !!! ~ Y turururururur, es igual a Francisco :'D!

Saclae escribió:Por lo demás, me ha gustado... No es que sea sosa xD Es un final y un final feliz. Es un final merecido... Y lo enlazas ya con Chloe... así que ya a por los Wave! ^^ Y a ver si me pasas a Cruelita que yo me quedé sin verla de más grande ¬¬ La marginas por Michael! :-$

Chloe <3 Pobre muchacha, pobre, espero que la Victoria tenga rasgos monosos <3

Saclae escribió:¡Muchas felicidades por acabar el legacy Ru! ¡Ha sido muy bueno! ¡Espero que el siguiente tenga tanto éxito como este y nos entretenga tanto! =D ¡Aplaudir, Rediroks ¬¬!

Rediroks-*aplauso* =D> =D>

\(*O*)/ ¡GRACIAS! *abraza a Saclae y sus Redirok* <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor asun » 11 Sep 2013, 00:22

Yo pasaba a contarte que Exp en tu mundito habia tenia una niña que se llama Eva, si EA fue buena con el nombre y me veo que está el final de esta familia , no puedo comentar después de leer la actu, estoy emocionada y triste porque esta familia acaba. Felicidades por vuestra boda y por esos 2 peques preciosos que teneis Por casi gano el juego, me equivoqué diciendo que era igual a Francisco pero el cabello y los ojos los acerté así que de 3 cosas acerté 2 wiiiiii, estoy feliiiiizz !!!! :mrgreen: , no puedo seguir comentando .... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
*Se va a un rinconcito de su casa, se hace bolita y se pone a llorar como una magdalena mientras grita NO MIS OCAMPO NO PUEDEN TERMINAR!!!*
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor KatDoll » 11 Sep 2013, 00:25

Jo, que emocionante y tierno...cuando se casaron Fran y Alma se me saltaron un poquito las lagrimas como al sim del que pusiste la foto, este fue el legacy que mas de cerca he seguido, ha sido como leer un libro durante este tiempo, capitulo a capitulo y ahora que ha terminado deja un pequeño vacío...espero que los Wave sean capaces de llenarlo, pero de todas formas, los Ocampo seguirán ahí de fondo, haciendo de las suyas, sobre todo MiniFran digoooo Vladimir XD
Enhorabuena por este gran final Ru!!
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Saclae » 11 Sep 2013, 00:32

Ya puedes decir misa, Ru jajajajaja Fran aunque sea pálido, tiene su punto cálido... No sé como explicarlo... Osea, que no tiene esos ojos saltones de Michael por mucho que me quieras decir xD La boca vale, la habrá sacado a él y rasgos parecidos... pero IGUAL??! :lol: :lol: :lol: :lol: Si yo iba ilusiona ahi esperando a un portento... a un dios oscuro!! Aunque doncellita... Pero me lo imaginaba no sé... como esos típicos vampiros andróginos que son hermosos y dices... Joe, parece una tía, pero es guapo de pelotas :O Y vas y me enseñas a Michael... xD! Cambiale el pelo para que le tape media cabeza por lo menos :lol: :lol: :lol:

Pero mira, para que veas que no soy mala, le dedico dos canciones a Michael porque ha hecho que me anime esta noche a pesar del asco de día que llevo... Me voy a ir con el ritmo en el cuerpo a dormir xD

Esta cancion por ser Michael xD

Y esta por estar siempre On fire! jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Rucklia » 11 Sep 2013, 00:56

Asun escribió:Yo pasaba a contarte que Exp en tu mundito habia tenia una niña que se llama Eva, si EA fue buena con el nombre y me veo que está el final de esta familia , no puedo comentar después de leer la actu, estoy emocionada y triste porque esta familia acaba. Felicidades por vuestra boda y por esos 2 peques preciosos que teneis Por casi gano el juego, me equivoqué diciendo que era igual a Francisco pero el cabello y los ojos los acerté así que de 3 cosas acerté 2 wiiiiii, estoy feliiiiizz !!!! :mrgreen: , no puedo seguir comentando .... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
*Se va a un rinconcito de su casa, se hace bolita y se pone a llorar como una magdalena mientras grita NO MIS OCAMPO NO PUEDEN TERMINAR!!!*

Jajajajajaja, ohhh, Exp, puede tener toda clase de hijos en diferentes juegos <3 ... Me alegra que te gustara la actu :'D !!! Y a mí me encanta mi generación 911 ~ *abraza* Los Ocampo terminaron, pero los seguiremos viendo :'D

KatDoll escribió:Jo, que emocionante y tierno...cuando se casaron Fran y Alma se me saltaron un poquito las lagrimas como al sim del que pusiste la foto, este fue el legacy que mas de cerca he seguido, ha sido como leer un libro durante este tiempo, capitulo a capitulo y ahora que ha terminado deja un pequeño vacío...espero que los Wave sean capaces de llenarlo, pero de todas formas, los Ocampo seguirán ahí de fondo, haciendo de las suyas, sobre todo MiniFran digoooo Vladimir XD
Enhorabuena por este gran final Ru!!

:'D !!! Me alegra que te gustara <3 Yo también espero lo mismo de los Wave, a ver como resulta, pero tendré a mis Ocampo como vecinos inmediatos, así que será doble felicidad :'D !!!

Vladimir <3 Casi me infarto cuando me di cuenta de que era pirómano, jajajajaja !!!

Saclae escribió:Ya puedes decir misa, Ru jajajajaja Fran aunque sea pálido, tiene su punto cálido... No sé como explicarlo... Osea, que no tiene esos ojos saltones de Michael por mucho que me quieras decir xD La boca vale, la habrá sacado a él y rasgos parecidos... pero IGUAL??! :lol: :lol: :lol: :lol: Si yo iba ilusiona ahi esperando a un portento... a un dios oscuro!! Aunque doncellita... Pero me lo imaginaba no sé... como esos típicos vampiros andróginos que son hermosos y dices... Joe, parece una tía, pero es guapo de pelotas :O Y vas y me enseñas a Michael... xD! Cambiale el pelo para que le tape media cabeza por lo menos :lol: :lol: :lol:

Oh pero, a Fran adolescente nunca lo viste como vampiro ¿O sí? ~ Resulta que adolescentes también son iguales (en estado vampírico) D:! ~ Rasgos parecidos no, son idénticos, la única diferencia es el color de ojos, nada más x'D!

Y bueno, cada quién con sus gustos, Hipólito por ejemplo no me gusta mucho, Seilder en apariencia no me llama mucho, pero sí lo hace del todo en la personlidad e historia, pero Naon ... :Q_________ ¡NAON SÍ! ¡NAON ME LLAMA EN TODO! <3 ~ Y no le cambiaré el cabello, de hecho sería gracioso ponerle un guante blanco :lol: :lol: :lol: ~ Por lo menos en su forma de joven adulto tiene una barba que me encanta *-*!!! Lo otro es que si cubro su rostro, no sé, sería igual a su papá, y su papá de por sí es único y claramente mi favorito. Quiero que tengan aspectos diferentes aunque sean iguales :-k ~ Su deseo de toda la vida es ser un seductor maestro, así que busco un aire más sutil, elegante y a la vez conquistador, no sé si me hago entender x'D!

Saclae escribió:Pero mira, para que veas que no soy mala, le dedico dos canciones a Michael porque ha hecho que me anime esta noche a pesar del asco de día que llevo... Me voy a ir con el ritmo en el cuerpo a dormir xD

Esta cancion por ser Michael xD

Y esta por estar siempre On fire! jajajaja

LOL ...

Rucklia: ¡Vladi! ¡Vladi!
Vladimir: ¿?
Rucklia: Mira eso :'D !!!
Vladimir: Ja, ja ... Es cómico, creo, pero prefiero algo más instrumental.
Rucklia: Pero es Michael, yo amo a Michael Jackson D: !!
Vladimir: Sí pero, prefiero algo más más instrumental ~ *se pone unos lentes de lectura, toma un libro y se va*
Rucklia: Q_Q !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net