Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 60)

Notapor asun » 19 Jun 2013, 20:18

Aun no me he puesto al día con el legacy pero tenia que comentar .... Mi Samuelito va a ser papiiiii!!! =D> a ver que guapo es el futuro niñ@ y me alegro que esté con Kyle, me gusta ese chico para el, muy buena elección Samuelito :mrgreen: para cuando la boda? claro si no ha sido ya y yo todavía no he llegado a leerla :-k

Muero de la risa con esta foto, parece que lo vayan a descubrir pero no fue así, deberías buscar algo mejor para esconderte que esos arbustos porque creo que a la proxima te pillan :roll:
Imagen

Y sobre la imagen del click que decir ....
-CLICK-
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ no puedo dejar de mirarla, Ru tu si que estas disfrutando de Samuelito ... [-(
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 61)

Notapor Rucklia » 19 Jun 2013, 21:02

kaibellvert escribió:Ya quiero ver a Julio con los nuevos peinados 8) Este muchacho tendría que ir por el mundo con unos guarda espaldas

Joo ... De hecho acabo de cambiárselo y guardé la partida, ahora probaré el asunto de la actualización del juego a ver como va, ya tengo mi respaldo de la partida por si las dudas. El de ahora me gusta más que el anterior, así que tras guardar me fui con los Loreto para tomarle mejores fotitos, el muchachito me tiene encantada :'DDD! Que orgullo me da ver en él a mis dos familias favoritas juntas *snif* ... Mas dejaré más abajito C:

asun escribió:Aun no me he puesto al día con el legacy pero tenia que comentar .... Mi Samuelito va a ser papiiiii!!! =D> a ver que guapo es el futuro niñ@ y me alegro que esté con Kyle, me gusta ese chico para el, muy buena elección Samuelito :mrgreen: para cuando la boda? claro si no ha sido ya y yo todavía no he llegado a leerla :-k

Ohhh vale, no importa x'D! Estaré a la espera de que logres actualizarte, y sí, espera descendencia asiática, a ver como le va a la novena gen ^^! Samuel es muy feliz con Kyle, se aman mucho Q_Q! ... La boda es lo que sigue :mrgreen:

asun escribió:Muero de la risa con esta foto, parece que lo vayan a descubrir pero no fue así, deberías buscar algo mejor para esconderte que esos arbustos porque creo que a la proxima te pillan :roll:
http://i.imgur.com/BdXFxXI.png

Si vieras el susto que me metí D':! Okas no, con Esteban Loreto en mi otro legado tenía el mismo trabajo así que sabía como terminaría x'DDDD! Estos sims son un mate de risa :lol: :lol: :lol:

asun escribió:Y sobre la imagen del click que decir ....
-CLICK-
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ no puedo dejar de mirarla, Ru tu si que estas disfrutando de Samuelito ... [-(

Lo sé, es que su tatuaje es espectacular(?) ~ Disfruto de él porque es mi simcito, de hecho disfruto de cada uno más de la cuenta :-k

~

Bueno, hago un brake(?) ... Al fin encontré un peinado que me gusta para el Loretito :-k ~ Así que tras guardar aproveché para ir con los Loreto y sacar unas imágenes para quienes estén interesados en el fruto de la combinación de mis legados ^^!

Este es Julio, el hijo de Laura y Esteban Loreto.

Imagen

El muchachito me resultó introspectivo, cosa que amo porque me recuerda a G-G-Grape <333

Imagen

Como les dije, había sacado el color de cabello y piel de su madre, pero tiende a parecer más a su padre omitiendo su boca.

Imagen

Y aquí lo tenemos mostrándole sus colmillos a mamá :'D !!!


Imagen

Julio: ¡Mira mamá! ¡Mira mis colmillos como se han puesto! ¡Cada vez son más filosos!

Imagen

Julio: Míiiiiiralos bien ...
Laura: ¿Así que muy orgulloso de tus colmillos?

Imagen

Laura: ¡Pues los míos son mejores!
Julio: D':!

Imagen

Así que ahí los tienen, Laura y su único hijo C: ~ Mi adorada vampiresa está muy orgullosa de él :'D <333 ... ¡Y yo también! Después de todo es mi inigualable Loreto/Ocampo <333

Imagen

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 61)

Notapor kaibellvert » 19 Jun 2013, 21:08

Se acabo Rucklia............TE SECUESTRO A JULIO!! Pero es que míralo es tan adorable *______________________________* Con sus colmillos JDSLAKMFSDFKA
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (¡Conozcan a Julio!)

Notapor Rucklia » 19 Jun 2013, 21:13

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo ando enamoradita de mi Julio, awwww, es que me siento tan orgullosa Q_Q! Esteban y Laura hicieron un gran trabajo con este muchacho Q_Q! <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (¡Conozcan a Julio!)

Notapor kaibellvert » 19 Jun 2013, 21:17

Construiria una maquina del tiempo/espacio y me iría justo en el momento en que Esteban y Julia ñiquiteaban para gritarles "OLÉ TÚ"
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (¡Conozcan a Julio!)

Notapor Wonderland » 19 Jun 2013, 21:17

Ne es mio >:( es muy sensualon, hijo de un tía mas sexy que yo que se fgjjdgjkdgjgklgdjlk Ponlo en descarga y le manipulo \*O*/ Julio eres jodidamente sexy :'3
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (¡Conozcan a Julio!)

Notapor Rucklia » 19 Jun 2013, 21:20

kaibellvert escribió:Construiria una maquina del tiempo/espacio y me iría justo en el momento en que Esteban y Julia ñiquiteaban para gritarles "OLÉ TÚ"

¡Laura! ¡Laura! Deja de pensar en Julio que te me confundes ... x'DDDDDD, Jajajajajaja <33

Wonderland escribió:Ne es mio >:( es muy sensualon, hijo de un tía mas sexy que yo que se fgjjdgjkdgjgklgdjlk Ponlo en descarga y le manipulo \*O*/ Julio eres jodidamente sexy :'3

OwO! Tengo ganas de darle un hermano o hermana, ya veré más adelante :-k ~ Lo pondré en descarga como los demás, cuando sea joven adulto y tenga todos sus rasgos. Por lo pronto a la que le queda poquito para crecer es a Natalí ^^!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (¡Conozcan a Julio!)

Notapor Wonderland » 19 Jun 2013, 21:22

OwO y si cuando los descargue los hago pareja? x'D no se quedaría bien, me los imagino (? Esperemos que sea niña :mrgreen: Uno de sus rasgos es atlético o presumidor de dientes que se queda mal cuando su madre se los enseña? ocya#
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (¡Conozcan a Julio!)

Notapor Rucklia » 19 Jun 2013, 21:25

D':! ... P-P-¿Pero qué? LOL

No recuerdo muy bien sus rasgos .-. ... Sé que es introspectivo y carismático (WTF?), también es rockero por ser hijo de una estrella del rock, pero ahora no recuerdo ninguno de los otros dos :wall:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (¡Conozcan a Julio!)

Notapor Wonderland » 19 Jun 2013, 21:31

Me los imaginé *O* *Imaginación de Wonder al 100%* pues que buenos rasgos a heredado el muchacho ^^ Y sobre el árbol genealógico, que era, poner enlaces? es decir, como no cabía ponias un enlace a Imgur (por ejemplo) o yo que se (? Podrías minimilizarlo y ponerlo luego en su tamaño real en otra página.
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (¡Conozcan a Julio!)

Notapor kaibellvert » 19 Jun 2013, 21:55

LAURA!! XDDDD Me he connfundido ^^''
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (¡Conozcan a Julio!)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 20 Jun 2013, 00:11

Ayer me leí los dos capis que me faltaban, pero como tenía mucho sueño y tenía que levantarme temprano, no pude comentar.

*recordando capis anteriores*

Como dijeron varios, era obvio que el próximo heredero iba a ser producto de una borrachera. Espero que Mei Xiang tenga más rasgos Ocampo de lo que pensamos... Sería una linda sorpresa :D
Me alegra muchísimo que haya terminado con Kyle :D Hacen una pareja perfecta.

Sobre lo de Deliria, es una lástima que después de tanto ñiqui ñiqui pase esto. Ojalá ocurra un milagro y podamos tener nenes de pelo rojo sangre corriendo por la casa.

Julio está muy lindo :D Se parece bastante a su madre :D

Bueno, creo que eso es todo...

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (¡Conozcan a Julio!)

Notapor lAztecs » 20 Jun 2013, 00:38

Me he enamorado de un sim... Tengo un problema.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (¡Conozcan a Julio!)

Notapor Rucklia » 20 Jun 2013, 01:37

Wonderland escribió:Me los imaginé *O* *Imaginación de Wonder al 100%* pues que buenos rasgos a heredado el muchacho ^^ Y sobre el árbol genealógico, que era, poner enlaces? es decir, como no cabía ponias un enlace a Imgur (por ejemplo) o yo que se (? Podrías minimilizarlo y ponerlo luego en su tamaño real en otra página.

Sí, salieron muy buenos <333 ... el árbol aún no lo organizo, de hecho me da pereza :v

Kai escribió:LAURA!! XDDDD Me he connfundido ^^''

x'D!

Mass escribió:Ayer me leí los dos capis que me faltaban, pero como tenía mucho sueño y tenía que levantarme temprano, no pude comentar.

*recordando capis anteriores*

Como dijeron varios, era obvio que el próximo heredero iba a ser producto de una borrachera. Espero que Mei Xiang tenga más rasgos Ocampo de lo que pensamos... Sería una linda sorpresa :D
Me alegra muchísimo que haya terminado con Kyle :D Hacen una pareja perfecta.

Pues obvio, obvio tampoco porque planeaba traer la generación con la máquina del tiempo, pero me animé con Hui porque se activó la atracción C: ... Sobre Mei Xiang, desde ya les quito las esperanzas, salió a Hui por casi todos lados ... Al menos el color de ojos de Samuelito tiene. Kyle es un esposo perfecto Q_Q! <333

Mass escribió:Sobre lo de Deliria, es una lástima que después de tanto ñiqui ñiqui pase esto. Ojalá ocurra un milagro y podamos tener nenes de pelo rojo sangre corriendo por la casa.

Rojo sangre x'DDDD! Ya veremos que pasa :-A

Mass escribió:Julio está muy lindo :D Se parece bastante a su madre :D

Bueno, creo que eso es todo...

¡Nos vemos!

De hecho salió más a Esteban, no sé, es que de hecho es bastante combinadito, por eso me encanta *O*!

lAztecs escribió:Me he enamorado de un sim... Tengo un problema.

No es un problema, suele pasar Q_Q!

¡Saludos y gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (¡Conozcan a Julio!)

Notapor James_Capp » 20 Jun 2013, 02:33

Son puros colmillos hombre!... mirá :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Un nuevo clan está creciendo en los Ocampo y en la ciudad... :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net