Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava Completa)

Notapor Madlice » 03 Sep 2013, 22:11

Jajaja sí, sí hace falta que todos esos achuchones sean publicados, asi queda constancia de que V fue buscado/hecho con amor y pasión... y para molestar a Saclaeita(?)... :twisted: jajaja

Y si sale malvado, creo que le quedaría mejor, digo, si saca rasgos fisicos más parecidos a Fran xDu... que a estas alturas lo dudo mucho, con los genes de Hui... :-k
Yo apuesto a que saldrá Demente y de Sueño Profundo * o *)7~... ojalá saliera demente y malvado xDDD

Ahora ya he instalado la islita Ru, al final, sólo instale 70s 80s 90s porque si EA les pone otra ropa a los sims de por ahi, no tengo tanto problema, se las cambio manualmente cuando los vea :P
Y ya la voy a probar <3~

PD: ... ya cada vez menos para el Gran Final de los Sparkling(Aka Ocampo) Noooooooooooo, te lo juro que voy a llorar Ru, ya de sólo pensarlo estoy queriendo llorar... porfis no, que no se acabe... buhuhuhhhh :cry: *se va a llorar a Punta Brava*
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava Completa)

Notapor asun » 03 Sep 2013, 22:13

Viendo esta imagen ....

Imagen


Creo que ciertos 2 se han echado de menos en el tiempo que Alma estuvo de crucero y ahora tienen que recuperar el tiempo perdido jijijji :roll:
A lo mejor hay que aplazar la boda porque "alguien" queda embarazada :?: :-k

Wonderland, tu familia me gusta mucho como ya le dije a Ru, los he dejado al libre albedrío y Danna se ha puesto a cantar con Alex en el karaoke de casa hasta que vino la llama a molestar, digo tocar el timbre. Sigo indecisa entre tu familia y los Oliva, como no me decido posiblemente juegue con las 2, detendré el envejecimiento como hago siempre y así soy yo la que decide cuando envejecen :twisted: y cada x días sim cambiaré de una familia a otra, lo malo es que no tengo mucho tiempo para jugar :wall: .
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava Completa)

Notapor crissf » 03 Sep 2013, 22:16

Yo ya me descargué el mundo y mañana lo pruebo :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava Completa)

Notapor Wonderland » 03 Sep 2013, 22:21

Asun, Danna tiene que cantar bien, si es cantante (?) >w< Detesto a la llama Q_Q Cómo la odio... Es adorable con su baile Gangstarino Style (?) pero me cae mal :lol:

Prueba a jugar con las 2 y con la que más te guste te quedas ;)
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava Completa)

Notapor Saclae » 03 Sep 2013, 22:23

Madlice escribió:Jajaja sí, sí hace falta que todos esos achuchones sean publicados, asi queda constancia de que V fue buscado/hecho con amor y pasión... y para molestar a Saclaeita(?)... :twisted: jajaja


Me voy a empezar a cuestionar venir a este tema :cry: Mi integridad está quedando seriamente en peligro :lol: :lol: *mira todas las tuercas en el suelo*
Y no hace falta que se vean... ¡Yo soy una persona muy creyente! Dende de en qué aspectos xD! Yo me creo que ha sido buscado, no hace falta ver el cómo se hace el producto... Sólamente el producto ya acabado :lol: :lol:

Basta de repetirme las imágenes *cierra los ojos muy fuerte* ¡Mi no ver! ¡Mi ser fuerte! >_<
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava Completa)

Notapor Sweety » 03 Sep 2013, 22:58

Bueno pues instalaré los packs igualmente y me pondré a instalar la isla y probarla con una sim mía y si es posible haré el reto de diferencias allí, así hago compañía a Maggie.
La matriarca será hada, así me durará tiempo y porque adoro a las hadas.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava Completa)

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 23:14

*corre en círculos*

Wonderland escribió:Ah, yo solo ví esa y la otra, y le ví más bonita a esa. Pero bueno, me alegra que te sirviera x'D

Bueno, me bajaré algunas similares para jugar con Julio ;D Lo de la partida pués.. se me cierra cada vez que juego, tarde o temprano ;_;

<3 ... Pero que lástima lo de la partida, y disculpa si son mis Ocampo, son un tanto bugosos D:!

Lizzy escribió:¡FRALMA 4EVER! ^^ <3

¡YAY!

Saclae escribió:Pero esos achuchones no hacen falta ser publicados para que haya bebés D:

¡CLARO QUE SÍ D:! No se ven (según la lógica ruckliástica) desde hace un año, que esperas D':!

Saclae escribió:Una isla de malignos?? ¡Já! Las consecuencias de hacer sufrir a Saclae ¬¬ Snif, snif :cry: Y todo porque te decepcionas con mi legacy :cry: jajajaja xD!

Hasta ahora he notado a dos políticos malvados, es una isla corrupta D:! ... Y no me decepciono de tu legacy, sabes que no ¬¬! *le da un golpe en la cabeza* ~ Solo que con el asunto de finalización del mundo no he podido desatrasarme de ningún legado desde hace dos días, sin dejar de lado que tengo otros pendientes desde que comencé el mundo D:!

Saclae & Lys escribió:*se marcha juntando los dedos*... ¡Ah! ¿Y con que divertido eh? *lanza una tuerca a Fran y Alma y huye corriendo* ¡Muajajaja! ¡Lys, te dejo la retaguardia!

Lys-Sigue soñando.
Saclae-D;

Sí, es divertido y- *nota que Fran y Alma siguieron besándose como si nada* ... :'D !!! Que bellos :'D !!! ~ Lys <3

Mad escribió:Jajaja sí, sí hace falta que todos esos achuchones sean publicados, asi queda constancia de que V fue buscado/hecho con amor y pasión... y para molestar a Saclaeita(?)... :twisted: jajaja

¡ASÍ SE HABLA! :'D

Mad escribió:Y si sale malvado, creo que le quedaría mejor, digo, si saca rasgos fisicos más parecidos a Fran xDu... que a estas alturas lo dudo mucho, con los genes de Hui... :-k
Yo apuesto a que saldrá Demente y de Sueño Profundo * o *)7~... ojalá saliera demente y malvado xDDD

Jajajajajajajaja, oh cielos, no sé si temo más por el bienestar de mi Ocampit@ o por el de la isla entera ahora D':!

Mad escribió:Ahora ya he instalado la islita Ru, al final, sólo instale 70s 80s 90s porque si EA les pone otra ropa a los sims de por ahi, no tengo tanto problema, se las cambio manualmente cuando los vea :P
Y ya la voy a probar <3~

Oh bueno, con eso debe resultar bien, como te digo, no creo que haya usado algo de los muebles de Kathy Perry, así que, mehhh ... Espero que tengas suerte con el mundo *-*/

Mad escribió:PD: ... ya cada vez menos para el Gran Final de los Sparkling(Aka Ocampo) Noooooooooooo, te lo juro que voy a llorar Ru, ya de sólo pensarlo estoy queriendo llorar... porfis no, que no se acabe... buhuhuhhhh :cry: *se va a llorar a Punta Brava*

No me lo recuerdes, ando toda contenta porque volví a jugar con todos ellos pero es justamente para acabar, ¡NOOOOOOOOOOOOO! ;O; !!!

Asun escribió:Viendo esta imagen ....

http://i.imgur.com/CgXXkUU.png

Creo que ciertos 2 se han echado de menos en el tiempo que Alma estuvo de crucero y ahora tienen que recuperar el tiempo perdido jijijji :roll:
A lo mejor hay que aplazar la boda porque "alguien" queda embarazada :?: :-k

Francisco: Nos estamos protegiendo 8)
Alma: ^^!
Francisco: *mira a Alma* Ven aquí ... *la agarra del brazo y se la lleva*
Rucklia: :o !!!

Asun escribió:Wonderland, tu familia me gusta mucho como ya le dije a Ru, los he dejado al libre albedrío y Danna se ha puesto a cantar con Alex en el karaoke de casa hasta que vino la llama a molestar, digo tocar el timbre. Sigo indecisa entre tu familia y los Oliva, como no me decido posiblemente juegue con las 2, detendré el envejecimiento como hago siempre y así soy yo la que decide cuando envejecen :twisted: y cada x días sim cambiaré de una familia a otra, lo malo es que no tengo mucho tiempo para jugar :wall: .

LOL ... Eso estará interesante, jajajajajajaja !!!

Crissf escribió:Yo ya me descargué el mundo y mañana lo pruebo :mrgreen:

Mucha suerte con él Crissf *-*/

Wonderland escribió:Asun, Danna tiene que cantar bien, si es cantante (?) >w< Detesto a la llama Q_Q Cómo la odio... Es adorable con su baile Gangstarino Style (?) pero me cae mal :lol:

Prueba a jugar con las 2 y con la que más te guste te quedas ;)

De hecho está en el nivel 6 de su profesión al igual que su esposo y el mago de Mad ... Me gusta tener buenos espectáculos en la isla :mrgreen: !!! Y sobre el baile, cuando Fran termine lo que se fue a hacer, creo que lo pondré a bailar un poco(?) ... Para perturbarte más y con su traje de llama universitaria :'D !!!

Saclae escribió:Me voy a empezar a cuestionar venir a este tema :cry: Mi integridad está quedando seriamente en peligro :lol: :lol: *mira todas las tuercas en el suelo*

Te quiero <3

Saclae escribió:Y no hace falta que se vean... ¡Yo soy una persona muy creyente! Dende de en qué aspectos xD! Yo me creo que ha sido buscado, no hace falta ver el cómo se hace el producto... Sólamente el producto ya acabado :lol: :lol:

Oh no no no no ... ¡CLARO QUE VEREMOS COMO SE HACE EL PRODUCTO! :twisted:

Saclae escribió:Basta de repetirme las imágenes *cierra los ojos muy fuerte* ¡Mi no ver! ¡Mi ser fuerte! >_<

No te preocupes, ahora no dejaré imágenes de ellos ... *cof cof* ... En sus cosas, pero si traigo otras ;D

...

Bien gente, les dejo unas cuantas imágenes de mis Ocampo que oficialmente están de regreso :'D !!! Así quedaron mis adorables vampiros / ángeles caídos <333 (omitan la sonrisa congelada de Mei, casi siempre me pasa eso con ella D:!)

Laura
Imagen

Esteban
Imagen

Francisco
Imagen

Julio
Imagen

Mei
Imagen

Alma
Imagen

Gabriela
Imagen

Guardián
Imagen

The music is in the air ... ♪ ~ Ahora solo nos falta un Ocampo <3

*choca por las muchas interrupciones de su adorada madre*

Sweety escribió:Bueno pues instalaré los packs igualmente y me pondré a instalar la isla y probarla con una sim mía y si es posible haré el reto de diferencias allí, así hago compañía a Maggie.
La matriarca será hada, así me durará tiempo y porque adoro a las hadas.

Pues también te deseo mucha suerte Bonita, yo ando lo más de feliz \(*O*)/ !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava Completa)

Notapor Wonderland » 03 Sep 2013, 23:19

No son los Ocampo, tranquila. Tiene que ser alguna descarga :roll: Mi juego es un asco x'D!

Qué bien. los Ocampo han regresado ^^! A Gaba y a Laura las veo raras por el eyeliner, es diferente, pero como no pudiste encontrarlo. Ya quiero ver al bebe *-*

PD: Y a Laura, Gaba y las demás también por los labios, me encantaba el labial que usaban D//:<
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava Completa)

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 23:21

El de Gabriela sigue siendo el mismo ... El de Laura, mehh, es que como quise evitar el CC no instalé los que tenía, y dudo que lo haga :-k ~ Al menos hasta que me aburra de los defaults x'D!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava Completa)

Notapor Wonderland » 03 Sep 2013, 23:27

Pués parece que está un poco mas negro (?) que el otro. El de Laura creo que era de Gosik, solo por 1 cosa... ¿De qué expansion/accesorios es el eyeliner de Gaba y Laura? x'D
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava Completa)

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 23:28

Creo que es por los ojos que tienen ahora que se ven así x'D! ... El de Gaba es del juego base :v ~ El de Laura es de Trotamundos <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava Completa)

Notapor crissf » 03 Sep 2013, 23:43

Ahora solo queda el cap final!!! =P~ =P~ =P~ =P~ Y luego los Wave y "Solamente ella", no? pondras un enlace cuando publiques los Wave? porque recuerdo que dijiste que seria un legacy original
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava Completa)

Notapor Maggie » 03 Sep 2013, 23:46

Yay!!!!! Ya esta todo listo y llegaron los Ocampo. Lastima que no tenga CSN para probar la isla :(


Felicidades Ru!!!!!!
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava Completa)

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 23:48

Crissf escribió:Ahora solo queda el cap final!!! =P~ =P~ =P~ =P~ Y luego los Wave y "Solamente ella", no? pondras un enlace cuando publiques los Wave? porque recuerdo que dijiste que seria un legacy original

Sí, debo publicar el de Solamente ella también, pero- Ains, tontos bugs de esa partida D:! ~ Pero no se preocupen que no lo he olvidado, se suponía que sería sorpresa :-k

*choca*

Maggie escribió:Yay!!!!! Ya esta todo listo y llegaron los Ocampo. Lastima que no tenga CSN para probar la isla :(


Felicidades Ru!!!!!!

Aww Maggie :C ... Pe- Pero al menos podrás verla de algún modo *-*/ ~ ¡Gracias linda! Tu fuiste la que más ánimos me dio y no solo por el lado del mundo <3 *abraza*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava Completa)

Notapor asun » 04 Sep 2013, 00:09

Ru, dejaste una casa vacía en el mundo?? Si es así, al juego le faltó tiempo en poblarla, si he estado probando el mundo unos 10 minutos y ya tengo un vecino mas en tu islita :evil:

Para Fran y Alma, disfrutar del tiempo perdido y ñiqui ñiquear en todos los sitios posibles de la islita :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net