Bueno, tras mucho pensármelo más que nada por los estudios vuelvo con otro Legacy (Y espero que el definitivo), este será Alternativo y seguirá todas las normas básicas y he añadido que será un matriarcado y todos descendientes deberán tener el rasgo Cleptómano como un tipo de maldición familiar. Bueno, tenía ganas ya de volver a los Legacy así que dejo el primer capítulo.
Última edición por lAztecs el 07 Dic 2012, 01:58, editado 1 vez en total
Esperemos que Maika tenga descendencia! pero hasta dónde puede llegar un cleptómano??
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Juanji Beyoncé siempre ha de bendecir mis Legacy. Por otro lado, ahora tengo una obsesión con la ropa de las sims, y me encanta intentar vestirlas bien.
Ainara Pues créeme que bastantes jajaja, tiene una inmensidad de zapatos.
Rucklia Tienes razón, se me olvidó poner el Estilo... Ya lo pondré. Me alegra de que te guste Maika.
Fuerzacr Hombre descendencia tendrá, si no el Legacy no tendría mucha lógica. Y lo de los cleptómanos pues pueden robar hasta 3 cosas en una noche.
Mattbm Muchas gracias Matt. Yo también lo espero, no creo que el juego me de muchos problemas.
Gracias Didi! Ahora mismo iba a pasarme por tu Legacy para ver la nueva actu.
Daniel Jajaja, ya sé que parece que va rápido, pero es que para hacer un capi me tiro bastantes días, porque tampoco me interesa poner fotos de como comen o duermen y esas cosas. Y estoy de acuerdo con Ainara hoy en día la mujer también puede llevar la iniciativa.