Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Eskelinen - Cap19.2+DESCARGAS {20/10}

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 6 {30/12}

Notapor Ayame~ » 22 Abr 2013, 02:37

Ufff cuanto tiempo ha pasado D: ya no dire lo mismo que digo cada vez que me desaparesco, ya hasta me da vergüenza xD
eso si, quizas despacito y de a poco, pero tratare de seguir adelante con el legacy :) aunque tarde 5 años (?)
Claro, siempre y cuando los bugs no me molesten e_e paso a decir tambien que tendre que cerrar el legacy de los Kristen por esta razon D: se me lleno de bugs muy molestos y se hace insoportable jugar >_< asi que por el momento lo tendre que cerrar y me quedare nada mas con este legacy, esperemos que no tenga la misma suerte :(

Pero como por suerte la partida sigue en pie *toca madera* aqui esta una nueva actu :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 7 {21/4}

Notapor James_Capp » 22 Abr 2013, 05:24

Ahhh me preocupa que la fundadora esté muy mal, no sabe ni que hacer, acaso va a rendirse? :|

sobre los Kristen ya usted intentó mudarlos a otro barrio ¿? :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 7 {21/4}

Notapor frrangar » 22 Abr 2013, 19:07

Menuda historia, que buena. Y que drama, pobre Taimi, atrapada entre dos hombres. Espero que al final elija bien y se quede con craig y envie rumbo a otro puerto al Urizar Ship, porque sino se va a arrepentir toda la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 7 {21/4}

Notapor Rucklia » 22 Abr 2013, 19:41

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya me actualicé! x'D ~ Y se metió con el Urizar D:! Que cosas, esperemos que su corazón no resulte muy, muy, muy, MUY roto ... Pero si tal cosa ocurre pues se lo buscó como bien dijo eli :C

Ya del especial~

Imagen

Jajajaajajajjajajajajajaja, muerome! Ese sí que era un hermano grandioso :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 7 {21/4}

Notapor eliana » 22 Abr 2013, 20:00

:o Joooooo no es justo... te fuiste mucho tiempo... lo justo hubiera sido que nos trajeras un capi más largo... donde a ese patan de Ian le pase una locomotora por ensima luego de que Taimi le confesara que está enamorada de Craig... y lo besara enfrente suyo... ¡SI SOY DRASTICA!... Lo odio... y Taimi es una tonta sin remedio... Pasame a Craig que yo hago feliz :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 7 {21/4}

Notapor Rucklia » 22 Abr 2013, 20:29

AHHHHHHHHHHHHHHH! HABÍA MÁS CAPS!!!??? <-- Es que no los vio en el índice x'DDDDDDDDD

OKAS, EDITO:

Fiuuuuuuu, ahora sí me actualicé bien =P ~ Que cosas, ojalá y todo este asunto mejore pronto! D:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 7 {21/4}

Notapor Rachele » 22 Abr 2013, 21:28

Me ha encantado tu legacy!! me la he leido del tiron!!! es en modo historia con lo cual me encanta!!! No me acuerdo como se llama el del aparato pero me encanta!!! al principio cuando no sabía el plan de Ian, éste me parecía la opción corecta.. pero ahora y como el otro le ha tratado me parece muchísimo más tierno y encantador!!! Taimi esta haciendo lo mismo que Ian pero espero que realmente no pierda la cabeza del todo y se deje llevar por su corazón!! estoy deseando ver bebes yaa ejjejeje
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 7 {21/4}

Notapor Ayame~ » 23 Abr 2013, 02:57

fuerzacr03 escribió:Ahhh me preocupa que la fundadora esté muy mal, no sabe ni que hacer, acaso va a rendirse? :|

sobre los Kristen ya usted intentó mudarlos a otro barrio ¿? :idea:


En este capi se sabra si se rinde o no :mrgreen:
Y sobre los Kristen pues no, tengo entendido que en el reto del legacy original no se pueden mudar, asi que ni lo intente >.< igualmente muchas ganas no me dan de mudarlos, habia avanzado bastante la historia y ya habia mudado a casi toda la familia, no quisiera perder los lazos xD
Quizas en un futuro intente ver si puedo recuperar la partida, pero por el momento prefiero enfocarme en este legacy :B

frrangar escribió:Menuda historia, que buena. Y que drama, pobre Taimi, atrapada entre dos hombres. Espero que al final elija bien y se quede con craig y envie rumbo a otro puerto al Urizar Ship, porque sino se va a arrepentir toda la vida.


Mas que mandarlo a otro puerto estaria geniar hundirlo :lol:

Rucklia escribió:Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya me actualicé! x'D ~ Y se metió con el Urizar D:! Que cosas, esperemos que su corazón no resulte muy, muy, muy, MUY roto ... Pero si tal cosa ocurre pues se lo buscó como bien dijo eli :C

Ya del especial~

Imagen

Jajajaajajajjajajajajajaja, muerome! Ese sí que era un hermano grandioso :lol: :lol: :lol:

Rucklia escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH! HABÍA MÁS CAPS!!!??? <-- Es que no los vio en el índice x'DDDDDDDDD

OKAS, EDITO:

Fiuuuuuuu, ahora sí me actualicé bien =P ~ Que cosas, ojalá y todo este asunto mejore pronto! D:


Me hiciste recordar que debo actualizar el indice #-o gracias por recordarmelo xD
Y a Taimi no le hizo mucha gracia haber convivido con su hermano :lol:

eliana escribió::o Joooooo no es justo... te fuiste mucho tiempo... lo justo hubiera sido que nos trajeras un capi más largo... donde a ese patan de Ian le pase una locomotora por ensima luego de que Taimi le confesara que está enamorada de Craig... y lo besara enfrente suyo... ¡SI SOY DRASTICA!... Lo odio... y Taimi es una tonta sin remedio... Pasame a Craig que yo hago feliz :mrgreen:


Extrañaba tus comentarios de profundo odio hacia Ian xDD este capi no llega hasta ese punto de drama pero te aseguro que te gustara muuuuucho :mrgreen:
Y tambien es bastante largo para compensar el ultimo capitulo :3!

Rachele escribió:Me ha encantado tu legacy!! me la he leido del tiron!!! es en modo historia con lo cual me encanta!!! No me acuerdo como se llama el del aparato pero me encanta!!! al principio cuando no sabía el plan de Ian, éste me parecía la opción corecta.. pero ahora y como el otro le ha tratado me parece muchísimo más tierno y encantador!!! Taimi esta haciendo lo mismo que Ian pero espero que realmente no pierda la cabeza del todo y se deje llevar por su corazón!! estoy deseando ver bebes yaa ejjejeje


Taimi mas que pensar como Ian digamos que... no sabe pensar coherentemente xDD y para los bebes falta todavia, pero no mucho :D
no quiero decir nada, pero aproximadamente en unos 4 capitulos puede que aparesca algo de eso :-A

Y a continuacion el capitulo mas esperado por todos creo, espero que lo disfruten :3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 8 {22/4}

Notapor Rucklia » 23 Abr 2013, 03:29

AY SH*T!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajjajajajaja .... Lo sé, lo sé, todo se subió de tono pero no puedo evitar reír con el relajo -cinismo- de Ian y lo de la fábrica de bebés x'DDDDD

Craig ... DONDE ESTÁS!!!??? Imagen

Por cierto~

Imagen

LOL!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 8 {22/4}

Notapor eliana » 23 Abr 2013, 19:52

¡TOMA! ¡JUAJUAJUAJAUA!!!... Me encantó el capí.... al fin alguien con medio gramo de cerebro... AMO a la madre de Taimi... ¡Eso es señora! Solo usted podría hacer entrar en razon a su hija.... Y que lo hayan atrapado con las manos casi que en la masa me encantó ... Ojala y pueda arreglar todo con Craig :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 8 {22/4}

Notapor Erika » 23 Abr 2013, 23:00

dasdasasf había leido tu legacy y me encantó, no comenté porque pense que... que no iba a continuar TT-TT pero volviste!! yahooo ahora tengo intriga D:
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 8 {22/4}

Notapor James_Capp » 23 Abr 2013, 23:24

wow vaya sorpresas este capítulo! descubro que Taimi sí tiene familia y hasta vinieron a visitarla; y también descubrí las intenciones de Ian con ella, o sea el sólo estaba jugando sucio con ella, oh pero que bueno que Tai se dió cuenta de la verdad, me alegro! =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 8 {22/4}

Notapor Rachele » 24 Abr 2013, 18:22

me encantooooo el capi... q morro tenia el tio encima llamandose con tias antes de su cita con Taimi y luego asume q quería tener un hijo varón para seguir con el imperio como n la época de reyes jajA q fuerteeeeeeeeeeeeeee ... Me encanto cuando ella misma asume que tiene derecho a ser feliz con Craig jsjaja se ha delatado solita :)
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 9 {24/4}

Notapor Ayame~ » 25 Abr 2013, 02:56

Rucklia escribió:AY SH*T!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajjajajajaja .... Lo sé, lo sé, todo se subió de tono pero no puedo evitar reír con el relajo -cinismo- de Ian y lo de la fábrica de bebés x'DDDDD

Craig ... DONDE ESTÁS!!!??? Imagen

Por cierto~

Imagen

LOL!


Es que el clima ya se estaba poniendo muy telenovela de las 3 de la tarde :lol: y necesitaba darle una pizquita de humor xD

eliana escribió:¡TOMA! ¡JUAJUAJUAJAUA!!!... Me encantó el capí.... al fin alguien con medio gramo de cerebro... AMO a la madre de Taimi... ¡Eso es señora! Solo usted podría hacer entrar en razon a su hija.... Y que lo hayan atrapado con las manos casi que en la masa me encantó ... Ojala y pueda arreglar todo con Craig :mrgreen:


Sip, solo su mama iba a abrirle los ojos a Taimi xD lo unico que necesitaba es escuchar con sus oidos las palabras de su mama :B

Erika escribió:dasdasasf había leido tu legacy y me encantó, no comenté porque pense que... que no iba a continuar TT-TT pero volviste!! yahooo ahora tengo intriga D:


Si, me desapareci bastante tiempo >__<" culpa del trabajo y el estudio :C pero ya casi estoy terminando de poner todo el material atrasado que tenia, asi que tratare de evitar estos parones y avanzar rapidito :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:wow vaya sorpresas este capítulo! descubro que Taimi sí tiene familia y hasta vinieron a visitarla; y también descubrí las intenciones de Ian con ella, o sea el sólo estaba jugando sucio con ella, oh pero que bueno que Tai se dió cuenta de la verdad, me alegro! =D>


Nunca es tarde para abrir los ojos :3

Rachele escribió:me encantooooo el capi... q morro tenia el tio encima llamandose con tias antes de su cita con Taimi y luego asume q quería tener un hijo varón para seguir con el imperio como n la época de reyes jajA q fuerteeeeeeeeeeeeeee ... Me encanto cuando ella misma asume que tiene derecho a ser feliz con Craig jsjaja se ha delatado solita :)


Taimi es despistada por donde la veas, tanto con sus sentimientos como con sus palabras, a veces se le va la lengua como le paso con esa declaracion xD

Muchas gracias a todos por pasar! :3 hoy traigo capi cortito, pero repleto de amor ♥

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 9 {24/4}

Notapor Rucklia » 25 Abr 2013, 03:18

Con lagrimas y todo :cry: :cry: :cry: ... Awww, que bonito !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net