Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Eskelinen - Cap19.2+DESCARGAS {20/10}

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 17+ENCUESTA! {8

Notapor Rucklia » 12 Sep 2013, 20:46

*sigue desatrasándose*

Noooooooooooooooooooo alcancé a votar D:! Pero mejor porque no tenía idea por quién hacerlo, me gustan ambos :mrgreen: !!! Muy bella creció Anja, su relación con el meloso hipster simplemente me encanta, por ese lado, me sueño con descendientes chocolatosos *O*! Lo de Aulis me sorprendió bastante :o ~ Pero es tan- tan. tan tiernito :'D !!!

Me alegra vr como va todo en la familia: los fundadores muy enamorados (Ese Craig x'D!), Strug adorable <3, los hermanos muy únicos, definitivamente son grandiosos y me encanta que se lleven tan bien \(*O*)/

Muy buenas actus Aya, me había perdido dos D:! ~ Pero ya me tienes por aquí, ahora según mi lista, sigue Chiqui D:! *corre y grita a lo lejos* ¡UN SALUUUUUUDO!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 17+ENCUESTA! {8

Notapor James_Capp » 13 Sep 2013, 00:48

Sin embargo como que faltaron muchos votantes. :wall: eso pudo influir más en el resultado! :wall: :wall:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 17+ENCUESTA! {8

Notapor Ayame~ » 14 Sep 2013, 17:14

asun escribió:Mi voto para Anja. Creo que he empatado la votación :mrgreen:


En un momento si, pero luego parece que aparecieron los fans de Aulis :lol:

Sweety escribió:Vengo a leer el nuevo capítulo y veo que no había leído otros dos publicados antes.
Que guapos son tanto Aulis como Anja y bueno a la chica le costó despegarse de su hermano pero si que lo logró bien, anda que si que es espabilada con Donato.
Y que bonita relación tiene Aulis con Giorgio, me alegra que el chico se lo tomara bien.
Bueno voy a votar.


Si, Anja logro superar bien lo de su hermano, y si que lo supero, anda todo el tiempo pensando en Donato xD
Aulis y Gior son un encanto ♥

Didisim escribió:Vengo de nuevo a ponerme al día con tu estupendo legacy, Ayame :3
No me ha dado tiempo a participar en la encuesta, pero aún así, me alegro
que haya salido como heredero Aulis, me encanta ese chico, desde pequeño.
Anja también tiene su encanto, pero es un vivo retrato de su madre, esperemos
que el hipster sea bueno con ella. :mrgreen:
¡Muy buen capi! Esperando otro nuevo =D>


Quedate tranquila que el hipster es un amor :mrgreen: demasiado para mi gusto pero en fin, Anja es feliz asi :3
gracias por pasar! :D

fuerzacr03 escribió:Me agradó capítulo y ya voté... me costó descidir..., y comentando vi que Anja conoció a un buen chico, parece buena onda... creo que sí. :)
http://i.imgur.com/8rhDXa0.jpg
Como lo dije antes, lo vuelvo a repetir... Taimi al verla es como verse a ella mísma de jóven. :shock:


Asi es, Taimi y Anja son como un espejo invertido, y cuando las vi jugando ajedrez no pude evitar tomarles esa foto, se nota muchisimo ahi xD

Rucklia escribió:*sigue desatrasándose*

Noooooooooooooooooooo alcancé a votar D:! Pero mejor porque no tenía idea por quién hacerlo, me gustan ambos :mrgreen: !!! Muy bella creció Anja, su relación con el meloso hipster simplemente me encanta, por ese lado, me sueño con descendientes chocolatosos *O*! Lo de Aulis me sorprendió bastante :o ~ Pero es tan- tan. tan tiernito :'D !!!

Me alegra vr como va todo en la familia: los fundadores muy enamorados (Ese Craig x'D!), Strug adorable <3, los hermanos muy únicos, definitivamente son grandiosos y me encanta que se lleven tan bien \(*O*)/

Muy buenas actus Aya, me había perdido dos D:! ~ Pero ya me tienes por aquí, ahora según mi lista, sigue Chiqui D:! *corre y grita a lo lejos* ¡UN SALUUUUUUDO!


Yo tambien muero por ver los descendientes de Anja y Don *O* prometo traerles noticias de ellos cuando se vayan de casa :3
y si Aulis es un amor *-* a mi tambien me hubiera costado decidir entre los dos, pero admito que a Aulis le tengo un cariño especial <3 y ademas tengo planes jugosos con el.... ehh... esperen, no dije nada :-A
Gracias por pasar Ru :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Sin embargo como que faltaron muchos votantes. :wall: eso pudo influir más en el resultado! :wall: :wall:


Mmm.. puede ser, pero por lo que veo muchos iban a votar a Aulis, ademas de que gano por una graaaaaan diferencia xD es la primera vez que ponia una encuesta para heredero, si les parecieron pocos dias haganmelo saber, asi la proxima pongo mas dias la encuesta >.<

Y ahora siiii... nuevo capi :D y ultimo narrado por Taimi :(

Imagen

¡La navidad ha llegado! Y es raro decirlo, pero es la primera vez que estoy tan emocionada. Craig me convencio por fin para hacer una fiesta en navidad con nuestros amigos, hace años que queria hacer una, pero sabia que las reuniones sociales no eran muy de mi agrado, asi que por un tiempo dejo de insistir. Pero vamos, una pequeña fiesta no mataria a nadie.

Imagen

No solo vinieron amigos nuestros, sino de los niños. Anja invito a su novio y a su mejor amiga de la infancia, exacto, la misma que me preguntaba si Anja la odiaba, me alegro que hayan logrado formar una amistad. Aulis por su parte invito a su mejor amiga y a su mejor amigo. Me pregunto porque no trajo a su novia a la fiesta... vamos, que no es normal que salga tanto tan seguido, incluso ha dejado de escribir, es obvio que tiene una novia. O quizas la novia si vino, solo que nosotros no lo sabemos.

Imagen

Craig esta muy feliz de que su mejor amigo y la esposa hayan podido venir. Lamentablemente Mako no pudo asistir, pero a cambio tuvimos otra visita sorpresiva...

Imagen

Asi es, decidimos invitar a Ian, han pasado muchos años desde aquello, y nuestras vidas ya estaban asentadas. No hay porque andar con renconres por la vida.

Imagen
Imagen
Taimi: ¡Ian! Tanto tiempo sin verte, ¿como estas?
Ian: Lo mismo digo Taimi, pues muy bien por suerte, los negocios familiares siguen creciendo dia a dia por suerte, es mas, tienes suerte de encontrarme por aqui, hasta hace unos dias andaba en el exterior por viajes de negocios.
Taimi: Vaya, si que no pierdes tiempo.
Ian: Pues no, mira lo que te has perdido Taimi, ¡podrias estar viajando diariamente en un jet privado!
Taimi: Jajaja no gracias Ian, prefiero la vida mas sedentaria.

Imagen
Ian: ¡Me alegra que a pesar de todo podamos bromear asi!
Taimi: Ya ha pasado tanto tiempo Ian, mira como terminamos, no tiene sentido tener rencores a estas alturas.
Ian: No, claro que no. Terminamos siendo buenos amigos al final.
Taimi: Ademas por los rumores que escuche tu ya tienes una chica a tu lado y un anillo en tu mano, ¿verdad?
Ian: ¡Si seran estos paparazzis! Puees algo asi, aun no nos hemos casado, pero si, digamos que encontre a mi media naranja.
Taimi: ¡Pues me alegro por ti Ian, de verdad!

La fiesta iba comenzando con tranquilidad, el ambiente era bastante agradable, es divertido hacer reuniones con las personas que quieres. Aunque aun faltaba gente por llegar, como los amigos de Aulis que casualmente llegaron al mismo tiempo, espero que lo pasen bien.

Imagen
Pali: ¡Aulis! Ya lle...gue...

Esto si que es nuevo para mi, Craig decidio que lo mejor para animar la fiesta era un poco de musica y baile, asi que alli estabamos todos, bailando sin parar. Si, hasta yo me he animado.

Imagen
Imagen
Niña X (amiga de Anja): ¡Vamos Pali! ¿Por que estas tan distraida?
Pali: N-No es nada...
Niña X: *mira hacia atras Oh, ya veo... ¿aun sigues enamorada?
Pali: ¡Shh! Calla, te escucharan.
Niña x: Ay Pali... somos vecinas, nos criamos juntas, y desde que te conosco has estado detras de ese chico, creo que tienes que darte por vencida, mas ahora con todo esto...

Imagen
Pali: Lo se, lo entiendo, y se que ahora si ya no tengo mas posibilidades con el... pero es tan dificil...
Niña X: Pali...

Anja y Donato hacian una pareja preciosa, era muy lindo verlos juntos. Se nota el amor que se tienen.

Imagen

Y verlos bailar juntos era otro tema, si que se lucieron en la fiesta. No quiero imaginar como estuvieron en el baile de graduacion.

Imagen
Imagen
Craig: Cariño, ¿esa no es la amiga de Aulis? Parece algo incomoda...
Taimi: Yo creo que se porque... Aulis esta con su amigo, y seguro quiere que Aulis este bailando con ella.
Craig: ¿Sera que a esa niña le...?
Taimi: Asi es corazon. Podria ser nuestra futura nuera si Aulis no fuera tan vergonzoso y nos la presentara formalmente.
Craig: ¿Aulis esta de novio con ella?
Taimi: Pues no lo se, pero supongo que si, es la unica razon de porque este tan despistado. Esta enamorado, eso es obvio, y supongo que de ella.
Craig: Habra que esperar a que lo confirme entonces.

No tenia ninguna duda de que mi hijo estuviera enamorado, pero no estaba segura de que fuera de Palixena, es la unica opcion que se me ocurre, ya que nunca no ha hablado de otra chica.

La fiesta habia terminado, Aulis salio afuera para despedir a sus amigos, pero luego tardo mucho tiempo en entrar...

Imagen

Segun él una luz extraña lo abdujo...

Imagen
Imagen

Y luego entro a casa diciendo que los extraterrestres existian y lo habian abducido. Creo que es hora de que no vea tantas peliculas de ciencia ficcion...

Imagen

Un dia Aulis nos reunio a mi y a Craig en el living. Decia que nos tenia que confesar algo, algo muy importante para él y que ya no podria ocultarlo mas tiempo. ¿Al fin nos diria que tenia novia?

Imagen
Aulis: Bueno... papá... mamá... Tengo algo que decirles. Ustedes varias veces me han preguntado si tenia novia, si habia alguna chica que me llamara la atencion, les sorprende que salga tan seguido y que haya dejado de escribir tanto. Bueno, la razon es que si... estoy de novio.
Craig: ¡Ese es mi chico!
Taimi: ¡Shh! ¡Craig, no lo interrumpas!
Craig: Oh, lo siento hijo, continua.

Imagen
Aulis: Lo... lo que les queria decir es que si estoy de novio, p-pero no de una chica...
Taimi: Entonces hijo tu eres...?
Aulis: Si mamá, soy gay, me gustan los chicos, desde que tengo uso de razon me gustan, pero siempe tuve miedo de decirles por miedo a que me rechacen...

Imagen
Taimi: ¿Como ibamos a rechazarte? Cariño, eres nuestro hijo, nuestro pequeño. Nunca te rechazariamos, son tus gustos y los respetamos, nuestro amor no depende de que te gusten las mujeres o te gusten los hombres, te amamos porque eres nuestro hijo y punto.
Craig: Asi es hijo, pero al menos dime, ¿eres tu el que se ha declarado y dio el primer paso?
Aulis: Pueeees... si.
Craig: ¡ESE ES MI HIJO! ¡HIJO DE TIGRE!
Taimi: ¡CRAIG!

Me alegro que mi hijo se haya sincerado con nosotros, aunque la forma de darle su apoyo de Craig es algo particular, pero en fin... Mi hijo es feliz con la persona que ama, no importa su sexo, mientras sea feliz y lo respete, yo sere feliz.

Y a buena hora nos ha contado todo, que su cumpleaños ya esta aqui. ¡Mi niño sera todo un hombre!

Imagen
Anja: ¡Heeey! ¡Feliz cumpleaños hermanote!
Aulis: Gracias An, y gracias por toda la ayuda que me has dado.
Anja: Bah, no es nada, ¿para que soy tu hermana si no? Y dime, ahora que tendras la mayoria de edad, ¿haras eso?
Aulis: Si, estoy decidido. Giorgio también me apoya asi que ya no tengo dudas, eso si, necesitare tu ayuda... de nuevo.
Anja: Jajaja, ¡eso es sabido! Y no sabes lo ansiosa que estoy por que se lleve a cabo el plan.
Aulis: Cuando lo dices asi suena como que estamos planeando un robo o algo asi...

Imagen
Pali: ¡Enaaaaanooo!
Aulis: Jajaja, ¡no por mucho tiempo! Vaya, que guapa creciste Pali.
Pali: Soy guapa, no podria haber crecido de otra manera.
Aulis: Tu humildad me recuerda a la de mi hermana.

Imagen
Pali: Y bien, ¿como se han tomado tus padres lo tuyo con Giorgio?
Aulis: Muy bien por suerte, ya hasta ha venido a casa y les ha agradado.
Pali: ¡Pues me alegro enano!

Imagen
Giorgio: ¡Feliz cumpleaños amor!
Aulis: G-Gracias Gior, me alegra que hayas podido venir.
Giorgio: ¿Como no iba a venir a tu cumpleaños? No me lo perdonaria nunca.
Anja: Huelo demasiada cursileria por aca.

Imagen
Anja: Si... olia a cursileria.
Craig: ¡Oh Aulis, feliz cumpleaños amor mio! ¡Oh Giorgio, soy tan feliz a tu lado! Muack, muack, muack.
Anja: Okay, mi padre me esta empezando a asustar.

Por fin la hora de soplar las velas ha llegado. Mi pequeño Aulis, estoy segura que sabra llevar adelante una familia, seguramente adopten con Giorgio, y se que seran los mejores padres del mundo. Ay... creo que me emocione demasiado, que todavia ni ha crecido.

Imagen

Ahora si, su cara de niño bueno no ha cambiado para nada. Hijo mio, que seas muy feliz en tu vida de adulto.

Imagen

Pero bueno, tanta cursileria y mi hijo aun es un niño dentro de todo, ultimamente se la pasa con Anja, parece que el caso de hermanitis volvio pero esta vez para Aulis. O quizas esten planeando algo... me pregunto que sea...

Imagen
Anja: ¿Que tal la vida de adulto?
Aulis: Pues, normal, tengo que resolver algunos asuntos antes de empezar mi vida de adulto como tal.
Anja: Es verdad, ¿y cuando pondremos en marcha el plan?
Aulis: Luego de la graduacion pero...

Imagen
Anja: ¿Pero? No me digas que ya empezaste a dudar.
Aulis: No lo se An... esto no es tan facil como declarar mi sexualidad, voy a cambiar mi vida por completo...

Imagen
Anja: Yo se que es algo dificil Au, pero vamos, has llegado hasta aqui, debes seguir adelante. Tienes el apoyo de Giorgio, tienes mi apoyo, y estoy segura de que tendras el apoyo de mamá y papá.

Imagen
Aulis: Si... si, tienes razon, no tengo que tirarme atras, es una decision tomada. Asi que luego de la graduacion ¡empieza el plan!

Imagen
Anja: Estoy feliz de escuchar eso y muy orgullosa de ti hermano.
Aulis: Gracias An... sin tu apoyo no creo que haya podido hacer nada.
Anja: Deja de agradecerme, no tienes porque hacerlo ¡y ya basta! que tanta dulzura de mi parte me da alergia.

El dia de la graduacion de Aulis llego, y fuimos todo para festejar con el. Realmente se lo veia feliz, tenia una sonrisa que nunca habia visto en su cara, realmente me hace bien verlo asi

Imagen
Imagen
Aulis: Bueno... ha llegado la hora... ¿estas preparada?
Anja: Yo lo estoy desde hace rato, pero primero sacate esa tunica, que no vamos a poder hacer mucho asi.

Anja ha sido esta vez la que nos cito, pero en la puerta de su habitacion. Dice que tiene algo importante que mostrarnos, algo MUY importante... Dios, ¿que estaran planeando estos dos?

Imagen
Taimi: Me pregunto que estaran tramando...
Craig: Quizas nos quieran mostrar su nuevo look de rockeros pesados y quieran seguir los pasos de su viejo formando una banda.
Taimi: Claro amor... sin haber tocado un instrumento en sus vidas.
Craig: Bueno, dejame soñar que aun es gratis.

Imagen
Taimi: Ademas mira, han tapado la puerta, algo estan haciendo...
Anja: ¡AULIS QUEDATE QUIETO!
Aulis: PERO ES QUE DUE-.. ¡AHHH! ¡ANJA ERES UNA BESTIA!
Anja: ¡Y TU ERES UN BLANDITO, VAMOS, QUEDATE QUIETO!
Taimi: ¿Me creerias si te digo que por primera vez tengo miedo?
Craig: Si, yo tambien lo tengo...

Luego de un largo rato, por fin Anja ha salido, pero Aulis seguia alli dentro.

Imagen
Anja: Padre, madre, ¡estoy feliz de anunciar que estoy a punto de mostrar una de mis mejores obras! Creo que el resultado es altamente satisfactorio, y estoy muy orgullosa de mi misma.
Taimi: Ve al grano hija.

Imagen
Anja: Ahh ~ solo queria animar un poco el momento, me han arruinado todo el acting. En fin, Aulis y yo tenemos que mostrarles algo, algo que lo implica a él y una decision que ha tomado, ¿estan listos para verlo?
Taimi: Creo que si...
Craig: Cada vez me estan dando mas miedo ustedes dos.
Anja: Bien, estoy encantada de presentarles...

Imagen
Anja: ...Al nuevo....

Imagen
Anja: ...o mejor dicho, NUEVA...

Imagen
Anja: ....y renovada, ¡AULIS!
Aulis: Ho-Hola...
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Cap18+PORTADA NUEVA {14/

Notapor NoahDarkfire » 14 Sep 2013, 18:12

Acabo de leerme este legacy de golpe. Solo tengo que decir que... O_O
Que mona la nueva Aulis *^* Es un poco rato, pero es super mona *^* xDD
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Cap18+PORTADA NUEVA {14/

Notapor Narawen » 14 Sep 2013, 22:02

Juro que hasta que me he visto la última foto mi pensamiento para el comentario era ¡Craig tiene tatuado el simbolo de los asesinos en el brazo izquiero ! ¡Me encanta! Pero juro que no me esperaba que Aulis fuera transexual o travesti (no me queda claro cual de las dos opciones es la suya, la verdad), de verdad que no. Aun asi estoy muy contenta de que haya encontrado su camino y que sea feliz, eso es lo verdaderamente importante. Por lo demas creo que todo el capítulo ha quedado eclipsado con el final apoteósico. :) ahora a ver cómo se lo toma su novio, que no sabemos si le gustan las chicas, aunque supongo que antes lo habrán hablado... Digo yo. :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Cap18+PORTADA NUEVA {14/

Notapor Elizabeth S » 14 Sep 2013, 22:24

Qué mono...mona,Aulis O^O
Le ha sentado muy bien el crecimiento ;O;
Y Pali tampoco está mal,pero no está hecha para él...ella :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Cap18+PORTADA NUEVA {14/

Notapor James_Capp » 15 Sep 2013, 05:20

Huy Anja y sus creaciones..., dejó muy wuapa a Aulis. ¿aún no sé cómo nombre artístico ponerle?... no se me ocurre alguno?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Cap18+PORTADA NUEVA {14/

Notapor crissf » 15 Sep 2013, 11:09

Aulis.... WHAT!!!! :shock: :shock: :shock:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Cap18+PORTADA NUEVA {14/

Notapor eliana » 18 Sep 2013, 22:58

E--ettoooo... podrías pones a Aulis para descargar.. En verdad ha quedado muy guapo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Cap18+PORTADA NUEVA {14/

Notapor Didisim » 19 Sep 2013, 19:27

¡Vaya, me he quedado así :shock: con las últimas imágenes!
Pero bueno, me alegro por él, si se siente así y quiere retrasmitírselo al mundo, pues es su elección :wink:
Me encantó el momento de la fiesta, y Craig que es infantil haciendo el tonto con las manos, muuuy Craig :lol:
Quiero ver como continúa la familia, y sobretodo el siguiente capi, que empieza a narrar Aulis, quiero ver como
le va la vida y sus pensamientos :mrgreen:
¡Buen capi, Ayame!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Cap18+PORTADA NUEVA {14/

Notapor Maggie » 19 Sep 2013, 21:40

Aulis se seguia viendose bastante joven al cumplir años y no se ve nada mal con su cambio de look. No se me hubiera ocurrido que era ese el plan que tenian.

Espero el proximo capi, a ver que dicen los padres, el novio y la amiga
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Cap18+PORTADA NUEVA {14/

Notapor Ayame~ » 01 Oct 2013, 03:55

NoahDarkfire escribió:Acabo de leerme este legacy de golpe. Solo tengo que decir que... O_O
Que mona la nueva Aulis *^* Es un poco rato, pero es super mona *^* xDD


Si, es algo raro, pero es que tenia demasiada cara femenina xD ademas tenia unas ropas de mujer para hombre que habia descargado para algun momento usar y bueno, el momento llego :3
Gracias por pasar ^^

Narawen escribió:Juro que hasta que me he visto la última foto mi pensamiento para el comentario era ¡Craig tiene tatuado el simbolo de los asesinos en el brazo izquiero ! ¡Me encanta! Pero juro que no me esperaba que Aulis fuera transexual o travesti (no me queda claro cual de las dos opciones es la suya, la verdad), de verdad que no. Aun asi estoy muy contenta de que haya encontrado su camino y que sea feliz, eso es lo verdaderamente importante. Por lo demas creo que todo el capítulo ha quedado eclipsado con el final apoteósico. :) ahora a ver cómo se lo toma su novio, que no sabemos si le gustan las chicas, aunque supongo que antes lo habrán hablado... Digo yo. :wink:


Eres la primera en darse cuenta lo del tatuaje :lol: pues, Anja lo cambio de Aulis hombre a Aulis mujer en un rato y solo poniendole ropa, asi que no lleva operaciones ni nada xD pero el nunca se sintio del todo a gusto con su cuerpo, pero nunca dijo nada acerca de eso ni lo insinuo porque pensaba que no seria lo correcto, apenas sabia como decir que era gay xD a la unica que se lo confio es a Anja porque era con la unica que sabia que no iba a reaccionar de mala manera. Y sobre su novio, si, lo hablo en la parte donde se quedaron atrapados en la cabaña, o al menos eso quice insinuar... creo que no hice muy bien esa parte #-o pero bueno, mi redaccion es algo que tengo que ir puliendo asi que empezare con la parte de ser mas clara con las escenas xD

Aprovecho para comentar que si alguien ve algun problema de redaccion o algo no cuaja bien, acepto todo tipo de criticas constructivas :3 como dije arriba, quiero mejorar mi redaccion ^^

Elizabeth S escribió:Qué mono...mona,Aulis O^O
Le ha sentado muy bien el crecimiento ;O;
Y Pali tampoco está mal,pero no está hecha para él...ella :mrgreen:


Aulis es un... una sim precioso, preciosa.. lo que sea :lol: hasta me dio curiosidad ver su forma de mujer "verdadera" y.... ES PRECIOSA *-* no tengo imagen, pero la proxima vez que entre al juego sacare una, es aun mas preciosa que su madre, desde mi punto de vista claro xD

fuerzacr03 escribió:Huy Anja y sus creaciones..., dejó muy wuapa a Aulis. ¿aún no sé cómo nombre artístico ponerle?... no se me ocurre alguno?


Anja ha hecho un buen trabajo :D y no, Aulis no tendra nombre artistico, seguira llamandose igual xD

crissf escribió:Aulis.... WHAT!!!! :shock: :shock: :shock:


:mrgreen:

eliana escribió:E--ettoooo... podrías pones a Aulis para descargar.. En verdad ha quedado muy guapo :mrgreen:


Claro :3 es mas, me hiciste acordar que tengo que organizar las descargas #-o me pondre en ello en esta semana :3

Didisim escribió:¡Vaya, me he quedado así :shock: con las últimas imágenes!
Pero bueno, me alegro por él, si se siente así y quiere retrasmitírselo al mundo, pues es su elección :wink:
Me encantó el momento de la fiesta, y Craig que es infantil haciendo el tonto con las manos, muuuy Craig :lol:
Quiero ver como continúa la familia, y sobretodo el siguiente capi, que empieza a narrar Aulis, quiero ver como
le va la vida y sus pensamientos :mrgreen:
¡Buen capi, Ayame!


Jajaja si, cuando vi a Craig haciendo eso con las manos mientras su hijo estaba todo mimoso me dio mucha risa :lol:
Me alegra que haya gustado el resultado final de Aulis ^^ por un momento tenia miedo de que no gustara mucho la idea, pero veo que fue lo contrario :3
Gracias por pasar :3

Maggie escribió:Aulis se seguia viendose bastante joven al cumplir años y no se ve nada mal con su cambio de look. No se me hubiera ocurrido que era ese el plan que tenian.

Espero el proximo capi, a ver que dicen los padres, el novio y la amiga


La verdad que si, cuando vi que crecio dije "pero... solo se hizo mas alto, tiene exactamente la misma cara :shock:" maldito niño/niña que todo le queda bien, por eso lo adoro :mrgreen:
Y sip, ahora veran las 3 reacciones que nombraste :3

Muchas gracias a todos por pasar! ^^ y siento ir tan lento, ando bastante ocupada con el trabajo que en los ratos libres trato de avanzar con el legacy, pero o no tengo inspiracion para escribir, o el juego me anda lentiiiiiiiiiiisimo >_<
Hablando de eso, estoy pensando trasladar a la familia ya que Bridgeport me esta dando mucho lag, y ese lag me saca tiempo para jugar, 1 dia sim tarda entre unas 2-4 horas de la vida real D: ademas de que se congela, se cierra, y ni hablar cuando nieva, he hecho de todo, borre CC, limpie los caches, hasta baje los graficos, ya de por si mi pc no anda muy bien que digamos xD deberia formatearla pero como dije arriba...falta de tiempo ;_; asi que en fin, ya consegui un mundo mediano con el que espero que me vaya bien, pero para eso necesito trasladar tanto a Aulis y compañia, como a Anja y a su familia (si, pequeño spoiler xD). Se que con el Traveler se puede hacer esto, pero no entiendo muy bien como usarlo y tengo miedo de arruinar la partida D: asi que si alguien me da un mini tutorial express le sere agradecida :3

Y ahora sin mas que decir, primer parte del capi nuevo :D (asi es, tuve que dividir en dos n_nU)

Imagen

Tanto tiempo he soñado con este momento, tanto tiempo pensando como seria, como lo haria, como reaccionaria mi familia... Nunca me imagine que tuviera la aprobacion de todos, obviamente mis padres se sorprendieron en un primer momento, pero luego cuando terminaron de digerir la noticia me felicitaron. Me felicitaron por mi decisión, por mi valentia, por no tener miedo de quien soy. Lo unico que les molesto es que no les comentara nada hasta ese momento, y en ese sentido tienen razon, siempre me han apoyado en todo y dijeron que podia confiarles cualquier cosa. Pero en fin, lo hecho hecho esta.

Imagen

Anja en cambio no se sorprendio tanto cuando años atras le conte sobre mi verdadera identidad, que soñaba con ser mujer, ella fue la primera en apoyarme en seguir adelabte con ese sueño, siempre ayudandome y aconsejandome, sin ella nada de esto seria posible. Y Giorgio? Pues el tambien me apoyo desde un primer momento, desde que se lo confese aquella noche nevada en la cabaña, el me dijo que me amaba por como era, no por quien era, y que iba a estar siempre conmigo. Realmente me siento muy feliz.

Luego de tantos moviemientos emocionales, le llego la hora de cumplir años a mi padre. El ya no es más un niño grande, es un niño abuelo.

Imagen

Y lo primero que hizo mi madre es regalarle un beso lleno de amor, adoro la pareja que hacen mis padres. Espero que con Giorgio logremos llegar tan lejos como ellos.

Imagen

Pero los festejos no terminaban ahi, a los pocos dias le toco a mi madre su ultimo cumpleaños. No se si era la fiesta o que, pero ese día no paraba de llorar por la emocion.

Imagen

Imagen

Taimi: Deseo... ¡deseo que mis hijos sean felices y tener muchos nietitos!

Y la verdad es que mi madre no ha podido crecer más bella, realmente no se nota que es una mujer mayor, casi ni arrugas tiene. Tendre que ver que cremas usa...

Imagen

Para festejar el gran ambiente de felicidad que se respiraba en casa, decidimos ir todos juntos al festival. Y con todos juntos me refiero a nosotros cuatro y a nuestras parejas. Tambien seria la primera vez que viera a Giorgio como mujer, lamentablemente tuvo que hacer un viaje a último momento con su familia asi que hacia unas semanas que no lo veia, realmente lo extrañe. Tampoco estuve en su cumpleaños, asi que tambien veria que tanto había crecido, estaba algo nerviosa pero en el fondo sabía que todo estaria bien.

Imagen

Taimi: Bien cariño, juguemos con esto.
Craig: ¿Un medidor de amor? ¿Dudas de nuestra relación luego de tantos años?
Taimi: Ains, que drastico, solo es para divertirse, anda, pongamos la mano ahi.

Imagen

Craig: ¿Y bien? ¿Que dice?
Taimi: Dice que deberiamos besarnos asi que... ven aqui.
Craig: Ohhh :twisted:

Al ser el festival de primavera, el ambiente aqui era muy romantico, tanto para mis padres como para mi hermana y Donato.

Imagen

Y el ambiente aqui tambien estaba bastante particular...

Imagen

Aulis: Ho-Hola Gior...
Giorgio: Dejame verte bien Au... cielo santo estas hermo...sa. Si, realmente hermosa.
Aulis: Calla que me ruborizo... Tu también estas hermoso Gior.

Imagen

Giorgio: Te extrañaba cariño, ven aqui.

Imagen

Aulis: Gracias...
Giorgio: ¿Gracias por que? ¿Por ser un buen novio y apoyarte en todas tus decisiones?
Aulis: Gracias por aceptarme y amarme...
Giorgio: Es lo minimo que puedo hacer por ti preciosa.

Realmente fue una tarde bastante romantica para todos. Ademas, Anja y Don estaban festejando sus ultimos dias como adolescentes.

Imagen
Imagen
Taimi: Que hermoso es todo esto, ¿verdad cariño?
Craig: Pues si... nuestros niños ya han crecido bastante...

Imagen
Taimi: Y dentro de poco llegaran los nietitos...
Craig: ¡¿EH?! Pues... viendolo asi, es cierto que Anja cumplira la mayoria de edad dentro de poco...
Taimi: No estaba hablando de ella.

Imagen
Craig: Pero... ¿como? Si Aulis, bueno...
Taimi: Tu confia en mi intuicion femenina. Ademas no tienen por que ser biologicos.
Craig: Oh, es cierto.

Imagen
Giorgio: Que tarde más perfecta... ¿verdad que si?
Aulis: Si, creo que no podia pedir algo mas perfecto.

Imagen
Giorgio: Pues aún puede terminar más perfecto el día.
Aulis: ¿Eh?

Imagen
Giorgio: ¿Recuerdas la cabaña?
Aulis: ¿Estas queriendome decir algo...?
Giorgio: Solo si tu quieres corazon...

Aquella noche que nos quedamos atrapados de la nieve fue cuando le conte lo de mi cambio de genero, que solo asi me sentiria completamente comoda con mi persona, y fue esa noche donde Giorgio me prometio que me esperaria lo que hiciera falta y me apoyaria en lo que queria hacer, si ese era mi camino para sentirme bien conmigo, él iba a estar a mi lado. Y asi fue como volvimo a aquella cabaña, a cumplir una promesa que nunca nos prometimos, pero indirectamente la ibamos a cumplir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Giorgio: ¿Estas segura de esto amor?
Aulis: Más segura que nunca.

Y fue aquella noche donde consumamos nuestro amor por completo, donde por fin me senti completa, sentia que era yo, que esta era Aulis, no importaba como habia nacido, no importaba las decisiones que tome, yo soy asi y la persona que amaba me aceptaba por quien era.

Imagen
Imagen
Imagen
Giorgio: Te amo princesita.
Aulis: Yo tambien mi principe...

Sin dudas no podia ser más feliz con la persona que tenia al lado. Decidimos que lo mejor era empezar a vivir juntos, era algo que deseabamos hace mucho, asi que lo charlamos con mamá y papá, los cuales no tuvieron ningún problema y lo aceptaron muy felices.

Y los tiempos de festejos continuaban, ahora le toca a mi pequeña y adorada hermanita.

Imagen
Imagen
Anja: Deseeeeeoo... ¡una casa enorme!

Si quedaba alguna duda de que Anja era el fiel retrato de mi madre, ya con esto nadie tendria que dudarlo...

Imagen

Los siguientes dias continuaron muy tranquilos, Giorgio comenzo a trabajar como policia, Anja en el area de deportes y yo por fin empezaria a vivir de mis libros. Pasaba días enteros enfrente de mi laptop escribiendo sin parar, espero que den sus frutos.

Imagen

Y en una de esas tardes de escritura recibi una gran sorpresa...

Imagen
Giorgio: *knock knock*
Aulis: Hmmm... me pregunto quien sera..
Giorgio: Entrega a domicilio de flores, ¡buenas tardes!
Aulis: Jajajaja ay Gior, te adoro.

Imagen
Giorgio: ¿Como estas cariño?
Aulis: Pues bien, aunque algo cansada, ahora que vivo de mis libros tengo que ponerle mucho más esfuerzo que antes.

Imagen
Giorgio: Ains pobrecita, ven, olvidemonos un rato del trabajo...
Aulis: Tu y tus indirectas bien directas
Giorgio: Jejeje ~

Imagen
Giorgio: Cambiando de tema a uno más serio, he estado averiguando sobre la adopción.
Aulis: ¿Hmm? ¿En serio?
Giorgio: Asi es, no es algo sencillo, pero tampoco muy dificil, solo que tenemos que hacer muchos papelerios...
Aulis: Y es por esa razon que yo estaba pensando en otra opción...
Giorgio: ¿Que opción?
Aulis: Alquiler de vientre.
Giorgio: Ohh, eso suena... interesante. Pero, ¿tienes a alguien en mente?
Aulis: Pues si, si que la tengo.
Giorgio: Bueno, confiare en ti corazón, se que no tomaras una decisión equivocada.

Imagen
Giorgio: Igualmente, yo venia a decirte otra cosa ademas de eso...
Aulis: ¿Que cosa?
Giorgio: Pues veras, para adoptar uno de los requisitos es que los padres esten... ya sabes.
Aulis: ¿G-Giorgio?

Imagen
Giorgio: Asi que... Aulis Eskelinen, ¿desea usted estar a mi lado por los siglos de los siglos? O decadas, que no creo que vivamos 200 años...

Imagen
Aulis: Jajajaja Giooor, ¡claro que acepto!

Nunca crei que Giorgio me iba a pedir algo asi, mis padres nunca se han casado asi que supuse que no era algo realmente necesario para tener una familia feliz, pero, ademas de ser necesario por si un dia queriamos adoptar un niño, creo que seria una celebración muy linda de nuestro amor. Seriamos los primeros en casarnos en nuestra familia...

Imagen

...O eso pensaba.

Imagen
Donato: Que bella haz crecido mi pequeña distraida.
Anja: Ains, calla tonto...

Imagen
Donato: Jajaja, sigues siendo tan tierna como cuando eramos pequeños.
Anja: Don, estoy muy feliz por lo que vamos a hacer.
Donato: Y yo también mi vida, yo también.

Imagen
Anja: ¿Ya tienes todo listo verdad?
Donato: Asi es cariñito, todo en perfecto estado para que nuestro plan este en marcha. En verdad An, te pasas con tus planes, ¡por eso te amo!

Y si, el plan que tenia mi hermana y Don era nada más y nada menos que casarse. Ellos soñaban más que nosotros en casarse y formar un hogar propio, por eso no dudaron y en cuanto pudieron celebraron una pequeña boda intima.

Imagen

A todos nos sorprendio la noticia, y más nos sorprendio que ya habian conseguido casa para irse a vivir y todo. Si que estaban apurados estos chicos, se que les va a ir bien y me alegro por ellos.

Imagen

Los días siguientes llame a alguien muy importante para mi, a mi querida amiga de toda la vida. No habia podido verme con ella hasta ahora, si bien sabia mis intenciones del cambio de sexo, tampoco mostro disgusto ni nada, y hasta queria verme como habia quedado.

Imagen
Imagen
Pali: ¡Heeeey! ¿Quien diria que tenia una amiga tan guapa?
Aulis: Jajaja, tampoco es para tanto Pali.
Pali: ¿Como que no? Vaya que tenemos que ponernos al dia.

Imagen
Aulis: La verdad que si, hay mucho para contar, es más, yo te dare la primer noticia.
Pali: ¡Oh! ¿Que sera? ¿Estas embarazada?
Aulis: Ja ja ja, que chistosa, pues no,la noticia es que... ¡Gior y yo nos casaremos!

Imagen
Pali: Con que casamiento...

Imagen
Pali: ¡TE FELICITO CAMPEONA! Anda, crei que te ganaria y todo en eso.
Aulis: Pero si ni siquiera tienes novio...
Pali: ¡Eso es lo de menos! Jajaja

Imagen
Aulis: Me alegro que te ponga contenta esto Pali, realmente te considero mi mejor amiga, creo que no pude haber tomado una mejor decisión.
Pali: ¿Eh? ¿Decisión de que?
Aulis: Ven, entra. Debemos hablar.


Continuara...
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Cap19.1 {30/9}

Notapor Narawen » 01 Oct 2013, 07:36

OMG la mejor amiga va a ser la mamá de alquiler :shock: me alegro que se hayan casado todos cuando era su deseo. Seguro que serán muy felices ya que ¡están tan monos juntos! ( a mi Anja me parece incluso más guapa ya de adulta). A ver cómo sigue todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Cap19.1 {30/9}

Notapor NoahDarkfire » 01 Oct 2013, 11:42

En el fondo me da una lástima Pali... :/ Es para darla, realmente, toda la vida enamorada de un chico que no puede amarla ni aunque quisiera... Bueno, veamos que ocurre, estoy con la intriga! >o<
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Cap19.1 {30/9}

Notapor crissf » 01 Oct 2013, 14:46

Me sigue chocando la transformacion de Aulis, pero me alegro que Gio lo/la aceptara :mrgreen: No me gusta Pali :evil:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net