Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Eskelinen - Cap19.2+DESCARGAS {20/10}

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 16 {22/8}

Notapor James_Capp » 23 Ago 2013, 03:24

ay dios tanta inseguridad!... oiga ponga alarmas antiroboooooooo! :wall: :wall: :wall:

unas dos cerca de la puerta principal... una adentro y otra afuera. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 16 {22/8}

Notapor Elizabeth S » 23 Ago 2013, 06:41

Me encanta este legado :mrgreen: Como muchísimos otros :lol: OKNO Ahora sí.Me gusta bastante y tus sims son hermosos =P~
Lo del ladrón ha sido buenísimo X'DDDD
Anja ha crecido muy bien.
Mutaciones genéticas sim,MUY normales,te ponen mechas en el pelo y piercings en la nariz :roll:
Aunque te quiero atosigar un poco: ¿Su camiseta y su peinado de dónde son?
Ya quiero otra actu.
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 16 {22/8}

Notapor Maggie » 23 Ago 2013, 15:56

Es cierto, ahora que cumplio años la veo mas parecida.
No me esperaba lo de Aulis :o , pense que iba a terminar con Pali, que no parece tomarse tan bien la noticia como dice. Pobre Aulis, le daba cosa y hasta ahora las 2 personas que lo supieron le dieron su apoyo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 16 {22/8}

Notapor James_Capp » 24 Ago 2013, 06:46

Es como si fuera ayer... creciste Anja! :mrgreen:
Imagen
Imagen
verla a ella es como ver a Taimi cuando éra más jóven...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 16 {22/8}

Notapor Narawen » 28 Ago 2013, 12:07

Taimi: Anja... cariño... quien te ha dado permiso para hacerte el piercing y teñirte?
Anja: Nadie mamá, son mutaciones geneticas.

Jajajaja, a mi no se me ocurrió esa excusa cuando mi madre me vió mi primer tatuaje XD. Lastima, me hubiera encantado ver su cara de pasmo XD.

Me ha gustado mucho la actu, espero que se lo pasen genial ambos en el baile con sus parejas. (Ella es un clon de mamá, bueno, con ciertas "mutaciones" )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 16 {22/8}

Notapor eliana » 29 Ago 2013, 22:35

Joooooo... me había perdido muchas capis... pero ya me puse al día... Me encanto todo... le rumbo que estan tomando las cosas... Ojala y Pali no tenga en vista al mismo chico que su amigo jajaja.... Ains que locura todo... ya me muero de ganas por ver como sigue esto Y si el pobre de Aulis consigue esa cita o es rechazado :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 16 {22/8}

Notapor Ayame~ » 08 Sep 2013, 05:30

fuerzacr03 escribió:ay dios tanta inseguridad!... oiga ponga alarmas antiroboooooooo! :wall: :wall: :wall:

unas dos cerca de la puerta principal... una adentro y otra afuera. :idea:


Si, lo hice luego de que me visito un ladron por segunda vez xD siempre olvido poner alarmas #-o

Elizabeth S escribió:Me encanta este legado :mrgreen: Como muchísimos otros :lol: OKNO Ahora sí.Me gusta bastante y tus sims son hermosos =P~
Lo del ladrón ha sido buenísimo X'DDDD
Anja ha crecido muy bien.
Mutaciones genéticas sim,MUY normales,te ponen mechas en el pelo y piercings en la nariz :roll:
Aunque te quiero atosigar un poco: ¿Su camiseta y su peinado de dónde son?
Ya quiero otra actu.


Yaay nueva lectora :D sip, las mutaciones son algo muy normal hoy en dia :lol:
La camiseta no lo recuerdo >.< cuando entre al juego me fijare si dice de donde es, y el peinado es de Painstroke, especificamente aqui :3

Maggie escribió:Es cierto, ahora que cumplio años la veo mas parecida.
No me esperaba lo de Aulis :o , pense que iba a terminar con Pali, que no parece tomarse tan bien la noticia como dice. Pobre Aulis, le daba cosa y hasta ahora las 2 personas que lo supieron le dieron su apoyo.


Te dije que era una copia de Taimi xD y sip, hasta ahora lo aceptaron bien, o eso parece al menos y no dire mas cof cof

fuerzacr03 escribió:Es como si fuera ayer... creciste Anja! :mrgreen:
http://i.imgur.com/SyqO0EH.jpg
http://i.imgur.com/LtA4PQ6.jpg
verla a ella es como ver a Taimi cuando éra más jóven...


Exacto, es Taimi con los colores invertidos y sin pecas xD


Narawen escribió:Taimi: Anja... cariño... quien te ha dado permiso para hacerte el piercing y teñirte?
Anja: Nadie mamá, son mutaciones geneticas.

Jajajaja, a mi no se me ocurrió esa excusa cuando mi madre me vió mi primer tatuaje XD. Lastima, me hubiera encantado ver su cara de pasmo XD.

Me ha gustado mucho la actu, espero que se lo pasen genial ambos en el baile con sus parejas. (Ella es un clon de mamá, bueno, con ciertas "mutaciones" )


Jajaja si, fue una buena excusa, asi que si alguien la necesita, es libre de usarla cuando quiera :lol:


eliana escribió:Joooooo... me había perdido muchas capis... pero ya me puse al día... Me encanto todo... le rumbo que estan tomando las cosas... Ojala y Pali no tenga en vista al mismo chico que su amigo jajaja.... Ains que locura todo... ya me muero de ganas por ver como sigue esto Y si el pobre de Aulis consigue esa cita o es rechazado :?


Pues lo de la cita lo veremos en este capitulo :mrgreen: y en cuanto a lo de Pali, no creo que tenga en vista al mismo chico que Aulis, solo dire eso :-#

Gracias a todos por sus comentarios! :D aqui traigo nuevo capi y algo mas...

Imagen

Este capitulo sera narrado en tercera persona ya que sera para que conoscan mas a los chicos puesto queee.... CHAN CHAN CHAN, la votacion para elegir heredero ha llegado (por fin) ahora si, empecemos

El dia del trato de los hermano ha llegado, Aulis iria con Giorgio al festival, pero el padre de este tenia una importante presentacion en el museo asi que debia estar alli, por lo que la cita de Aulis termino siendo en el museo. Anja prefirio citarlo a Donato en casa, ya que ir a una plaza o algun lugar publico le parecia demasiado cursi, ahi se podria concentrar mejor

Imagen
Donato: ¡Hola Anja! Lamento el retraso.
Anja: ¡Hola Don! No te preocupes , no ha sido tanto.

Imagen
Donato: A tus padres no les molestara que este aqui?
Anja: Nah, es mas ni siquiera estan, se han ido al festival.
Donato: Espera... eso no les molestara peor?
Anja: Jajaja que preocupon eres Don, no pasara nada, solo veremos pelis y jugaremos un rato, como buenos amigos.
Donato: Bueno, si lo dices asi tienes razon.


Aquella tarde se la pasaron exactamente haciendo eso, viendo peliculas, jugando videojuegos, y Anja tirando indirectas por doquier, esperando una pequeña señal... señal que nunca llego. Donato parecia no enterarse de nada, o pretendia hacerse el desentendido. La tarde llegaba a su fin y el chico ya debia irse, ahi fue cuando Anja decidio que era hora de usar todas sus armas o terminaria sola en el baile.

Imagen
Donato: Bueno Anja, pase una tarde divertida, pero creo que ya debo irme
Anja: Eh? Ya? Tan pronto?
Donato: Son casi las 7 de la tarde, hasta que hora quieres que me quede?...

Imagen
Anja: Ah... si, si... es verdad *rie nerviosa*
Donato: Pero antes de irme quiero preguntarte algo.
Anja: Q-Que es?

Imagen
Donato: Mira An, eres una chica preciosa, divertida, agradable, podria decir que eres una chica perfecta, y quiero decirte que hoy la pase muy bien contigo, nunca crei que podria pasar un dia asi contigo... Me gustas Anja, ¿quieres venir al baile conmigo?

Imagen
Anja: Espera... estas diciendo que te gusto?
Donato: Pues, si.
Anja: Y que quieres venir al baile conmigo?
Donato: Eh... si..
Anja: *pensando* ¡¿Y estuve esforzandome toda la tarde para declararme y él da el primer paso?! Donato....

Imagen
Anja: *pensando* Besame, besame, besame, besame, o que rayos, lo hare yo.

Imagen
Anja: ¿Eso responde tu pregunta?
Donato: An-Anja...

Imagen
Donato: Claro que si, pero yo queria dar el primer paso con el beso, eres apresurada.
Anja: Oye que yo tambien queria dar el primer paso desde un principio.
Donato: Jaja, ven aqui chica competitiva.

Por suerte los sentimientos de Anja fueron correspondidos, y luego de la declaracion decidieron empezar a salir. Donato decidio quedarse un rato mas con su nueva novia hasta que...

Imagen
Taimi: Niños ya lle-... Oh... mejor los dejos solos. Vigilados, pero solos.

Durante el transcurso de esa tarde alguien mas estaba cumpliendo su parte del trato, Aulis llego al museo y acompaño a Giorgio a la muestra de su padre. Aulis se notaba interesado por la muestra, hasta llego a olvidarse el fin de esa "cita", en cambio su amigo parecia disperso, queria que terminara cuanto antes.

Imagen
Aulis: ¡Que interesante la muestra! Tu padre si que sabe plasmar sentimientos en sus cuadros.
Giorgio: Si, es cierto.
Aulis: Sucede algo? Te notaba algo raro alli adentro, parecias aburrido.
Giorgio: Naah, adoro las muestras de mi padre, solo que hoy ando con otras cosas en la cabeza, lo siento si te hice sentir incomodo..
Aulis: Eh? N-No! Para nada, no pienses mal.

Imagen
Giorgio: Ah y tambien siento que hayamos tenido que venir aqui al final, me hubiera gustado ir al festival...
Aulis: No pasa nada Gior, ya podremos ir en otro momento
Giorgio: Lo se... solo que no creo que este sea el lugar adecuado...
Aulis: Dijiste algo?
Giorgio: N-No no no, solo que hubiera sido mas divertido ir alli.

Imagen
Aulis: Ya, no pasa nada Gior, en serio. Me gusto venir a la muestra de tu padre, quizas no era tan divertido como el festival pero lo pase muy bien!
Giorgio: Bueno, me alegro que no te haya molestado venir!

Imagen
Aulis: Ademas... supongo que el lugar no importa...
Giorgio: Eh? De que hablas?
Aulis: Mira Gior... te dire el porque te dije de salir...


Alli fue donde Aulis decidio confesarse, no sabia si le corresponderia sus sentimientos, no era tan facil como lo era para Anja, al fin y al cabo, se le estaba declarando a otro chico, el confiaba en lo que le habia dicho su hermana y se animo a declararse, si ella habia dicho que fuera sin miedo a declararse, debia ser por algo.

Imagen
Aulis: Y- Y es por esa razon Gior... tu me gustas... aunque no se si tu-
Giorgio: Ven al baile.
Aulis?: ¿Que?
Giorgio: Que vengas al baile conmigo.
Aulis: Entonces tu...
Giorgio: ¿Si te estoy invitando es por algo no? No tengas mas miedos Au, entiendo como te sientes pues porque... yo tambien siento lo mismo, es por eso que estaba tan distradio.


Luego de escuchar aquellas palabras, como si una fuerza lo empujara, decidio dar un paso mas, ya no tenia miedo, la primer barrera la habia pasado y sin problemas.

Imagen
Imagen


Los dias continuaron pasando, los examenes siguieron llegando, y las hormonas siguieron revolucionandose. Anja pasaba practicamente todas las tarde junto a Donato, y Aulis tambien salia con Giorgio, aunque ellos aun tenian que salir en plan de amigos, pero en cuanto encontraban un tiempo a solas se demostraban su cariño con algun que otro beso.
Y asi como el tiempo paso, el baile de graduacion llego.

Imagen
Imagen
Imagen
Aulis: Anja, crees que estoy bien a-... Wow, te has soltado el cabello...
Anja: Claro, no voy a ir super arreglada y con las trenzas de todos los dias.
Aulis: No, claro... pero es raro verte asi.

Y asi ambos hermanos fueron a su tan esperado baile de graduacion.

Imagen
Imagen


Baile en el cual a ambos les fue muy bien, salieron reyes del baile y Aulis empezo una relacion formalmente con Giorgio. Por lo cual estaba planteandose darles la noticia a sus padres, pero no sabia como aun.

Imagen
Imagen


El frio invierno siguio pasando pero los corazones seguian calidos por el amor. O quizas eran las hormonas adolescentes.

Imagen
Donato: Feliz cumple mes amore mio!
Anja: Jaja, feliz cumple mes, festejaremos nuestro aniversario todos los meses?
Donato: Claro, nuestro amor hay que festejarlo.
Anja: A veces puedes ser un hipster muy cursi...


Anja estaba realmente enamorada de Donato, su relacion dia a dia se hacia cada vez mas fuerte. Pero a veces su novio resultaba un tanto empalagoso con las cosas cursis que le decia, pero en fin, ella lo queria asi y era muy feliz con el.

Imagen
Imagen

Amaban pasar tiempo juntos, tanto que no se daban cuenta del horario y muchas veces terminaba anocheciendo y ellos aun seguian juntos. Eso les trajo algun que otro problema a ambos puesto que solian llegar a altas horas de la noche.

Imagen
Anja: Anda, no sabia que te gustaba patinar.
Donato: En realidad nunca patine...
Anja: Pues no parece, te manejas bien con los patines.
Donato: Es porque tu me estas soteniendo An, si no ya me hubiera caido.

Imagen
Anja: Jaja, es cierto, pero te enseñare a ser un excelente patinador sobre hielo, ya veras!
Donato: No puede ser sobre ruedas? Las cuchillas estas me dan algo de miedo...
Anja: No seas miedoso Don, ademas en la nieve me muevo mejor.

Imagen
Donato: Cierto que a ti te gusta la nieve. Hablando de todo un poco, que tal si cuando cuando cumplamor la mayoria de edad nos vamos de vacaciones a algun lugar con montañas nevadas?
Anja: En serio me llevarias?
Donato: Claro mi amor, y podras esquiar todo lo que quieras.
Anja: Siiii! Te adoro corazon!

Imagen
Donato: Y yo a ti pequeña, te prometo que te hare la mujer más feliz del mundo.
Anja: Ay Don, ya lo haces y no sabes como.
Donato: Siempre se puede un poquito mas

Imagen
Anja: Que tierno eres Don... ¡DONATO TEN CUIDADO!

Imagen
Donato: ¡ANJA! ¿Estas bien cariño?
Anja: Creo que si... vayamos a jugar en la nieve mejor...

Imagen
Donato: Siento lo de la caida An... te hiciste daño?
Anja: Nah, solo fue un pequeño golpe, ¡un golpe no es caida!
Donato: La frase es un tropezon no es caida..
Anja: Es una reversion, el punto es el mismo.

Imagen
Donato: Jaja, eso es lo que me encanta de ti!
Anja: ¿Que cosa?
Donato: Nada corazon, nunca cambies.

Imagen
Anja: Y si le ponemos unos lentes? Asi se parecera a ti.
Donato: Creo que tendriamos que haberle puesto barro si querias que se pareciera a mi.
Anja: Es una version invertida de ti cariño, no lo entiendes.


A pesar de los enamoramientos, Anja aun continuaba pasando tiempo con su familia, estar de novia no significaba dejar de lado tu hogar.

Imagen
Taimi: ¿En que momento te volviste una contrincante tan dificil?
Anja: En el momento que tuviste el error de enseñarme a jugar ajedrez.
Taimi: Siempre tan humilde mi niña. Cambiando de tema, ¿y tu hermano?
Anja: Salio con Giorgio.
Taimi: Vaya, ultimamente pasa mucho tiempo con él, se ve que son buenos amigos.
Anja: Claro... Jaque mate.

Imagen

Taimi: Pero... ¡¿como paso esto?!
Anja: Ya te dije, hiciste mal en enseñarme a jugar esto.


Aulis tambien solia pasar mucho tiempo con Giorgio, aunque claro, mas como amigos que como pareja.

Imagen
Aulis: Es aqui el lugar que te recomendaron?
Giorgio: Pues si, me dijeron que es ideal para venir en pareja, pero esta bastante vacio...
Aulis: No perdemos nada con entrar, no? Ademas esta nevando cada vez más.


Aquella tarde la pasaron alli, practicamente jugando con el futbolin, ya que no habia mucho mas para hacer, solo habia una piscina y un jacuzzi, pero ninguno de los dos queria tener una neumonia por meterse alli.

Imagen
Imagen
Aulis: Oye Gior...
Giorgio: Que sucede Au?
Aulis: Creo que ya se porque te recomendaron este lugar para venir en pareja...

Imagen
Giorgio: Por que lo dices?
Aulis: Mira... la tormenta lleno todo de nieve, estamos atrapados...


Asi que la joven pareja tuvo que quedarse en la cabaña, decidieron encender la chimenea para tener un poco de calor, ya que al parecer tendrian que pasar toda la noche alli.

Imagen
Imagen
Giorgio: Vaya, parece que me engañaron.
Aulis: No creo, bueno, no del todo, al fin y al cabo si termino siendo un lugar ideal para venir en pareja.
Giorgio: Ahora entiendo porque decian que iba a volver a la escuela como una nueva persona.
Aulis: Te dijeron eso? Y a que se referian?
Giorgio: No lo entiendes Au?... Miralo de esta forma, pareja joven, solos, sin gente ni padres, aislados de todo y de todos, hormonas alborotadas...
Aulis: Espera... estas diciendo de...?

Imagen
Aulis: Te-Te-Tendremos que... hacerlo?
Giorgio: Pues... ese es el fin de este lugar verdad? Pero no te preocupes Au! No haremos nada que no quieras.
Aulis: En serio?
Giorgio: Obvio que si, nunca haria algo que te molestara.

Imagen
Aulis: Me alegra tanto escuchar eso Gior... escucha, tengo que confesarte algo, ya que estamos con este tema...
Giorgio: Dime corazon, soy todo oidos.

Imagen
Aulis: Y bueno... creo que eso es todo... te paresco raro?
Giorgio: Para nada Aulis, para nada. Te apoyare en todo lo que necesites, y lo hare porque te amo.
Aulis: Giorgio...

Imagen
Imagen
Aulis: Yo tambien te amo... gracias.

Imagen
Giorgio: No tienes nada de que preocuparte Aulis. Nada.

Imagen
Giorgio: Hare lo que sea necesario para que seas feliz.

----------------------------------------

Y hasta aqui el capitulo, espero que les haya gustado y les sirva para elegir una opcion :D aqui les dejo las fichas para que sepan los rasgos que tienen hasta ahora, tienen tiempo hasta el miercoles 11 :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 17+ENCUESTA! {8

Notapor Elizabeth S » 08 Sep 2013, 10:24

¡Oh,Anja y Donato! Un hippster muy enamorado :'DD
Y Aulis y Giorgio son una pareja que me ENCANTA <3333
La votación se me hace difícil,pero desde siempre me ha gustado Aulis :-k ...así que...mi voto va para él.
Gracias por el peinado <3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 17+ENCUESTA! {8

Notapor crissf » 08 Sep 2013, 10:42

A Anja le queda muy bien el pelo suelto XD y Aulis que mono con el novio =P~
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 17+ENCUESTA! {8

Notapor Narawen » 08 Sep 2013, 10:49

Aunque la salida de Anja me encantó y tiene un novio hipster muy dulce, desde el momento en el que Aulis empezó a tener miedo por decirle a su mejor amigo que estaba enamorado... Sin quererlo me enamoró a mi también, asi que mi voto va para el. ¡Qué monos todos!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 17+ENCUESTA! {8

Notapor Ayame~ » 08 Sep 2013, 16:37

Elizabeth S escribió:¡Oh,Anja y Donato! Un hippster muy enamorado :'DD
Y Aulis y Giorgio son una pareja que me ENCANTA <3333
La votación se me hace difícil,pero desde siempre me ha gustado Aulis :-k ...así que...mi voto va para él.
Gracias por el peinado <3


Ambas parejas son tiernisimas <3 por nada :3 en cuanto recuerde de donde saque la remera dejo el link, que todavia no la encuentro xD


crissf escribió:A Anja le queda muy bien el pelo suelto XD y Aulis que mono con el novio =P~


A Anja le queda bien cualquier peinado, mendiga niña perfecta >_> me costo mucho elegirle un peinado para el baile D:
y si Aulis y Gior son muy lindos :3


Narawen escribió:Aunque la salida de Anja me encantó y tiene un novio hipster muy dulce, desde el momento en el que Aulis empezó a tener miedo por decirle a su mejor amigo que estaba enamorado... Sin quererlo me enamoró a mi también, asi que mi voto va para el. ¡Qué monos todos!


Veo que Aulis va arrasando xD creo que a mi tambien me enamoro, bueno, ambos me tienen encantada, asi que gane quien gane yo voy a estar feliz :3
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 17+ENCUESTA! {8

Notapor asun » 08 Sep 2013, 21:23

Mi voto para Anja. Creo que he empatado la votación :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 17+ENCUESTA! {8

Notapor Sweety » 08 Sep 2013, 22:53

Vengo a leer el nuevo capítulo y veo que no había leído otros dos publicados antes.
Que guapos son tanto Aulis como Anja y bueno a la chica le costó despegarse de su hermano pero si que lo logró bien, anda que si que es espabilada con Donato.
Y que bonita relación tiene Aulis con Giorgio, me alegra que el chico se lo tomara bien.
Bueno voy a votar.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 17+ENCUESTA! {8

Notapor Didisim » 12 Sep 2013, 15:14

Vengo de nuevo a ponerme al día con tu estupendo legacy, Ayame :3
No me ha dado tiempo a participar en la encuesta, pero aún así, me alegro
que haya salido como heredero Aulis, me encanta ese chico, desde pequeño.
Anja también tiene su encanto, pero es un vivo retrato de su madre, esperemos
que el hipster sea bueno con ella. :mrgreen:
¡Muy buen capi! Esperando otro nuevo =D>
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 17+ENCUESTA! {8

Notapor James_Capp » 12 Sep 2013, 19:50

Me agradó capítulo y ya voté... me costó descidir..., y comentando vi que Anja conoció a un buen chico, parece buena onda... creo que sí. :)
Imagen
Como lo dije antes, lo vuelvo a repetir... Taimi al verla es como verse a ella mísma de jóven. :shock:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net