Porque en breves momentos va a comenzar:
¡El légacy alternativo de la familia Halehop, en Monte Vista!.

Lista de capítulos:
★ 1. Capítulo: En esta página.
★ 2. Capítulo.
★ 3. Capítulo.
★ 4. Capítulo (honeymoon jar).
★ 5. Capítulo.
Moderador: Equipo moderador [CS]

SweetTsuyu escribió:La imagen es muy grande, reducela para que se vea mejor.
Tiene pinta de estar bien el legado, pon el primer capítulo pronto.
Maggie escribió:Me gustan los looks de tus sims aunque Lilibeth Bellcanto me gusta mas que Voltereta
fuerzacr03 escribió:Monte Vista! en Italia, me encantó el barrio! lo único malo es que ahí no hay parque para festivales y actividades en cada estación como sí pasa en los otros barrios... pero este legado de acróbatas sí promete!
kote1234567890 escribió:Que sim tan rarocomo sea... promete mucho ya quiero el 1° cap
nez3 escribió:Muy buena fundadora, nada malvada. Esperando el primer capítulo.

kote1234567890 escribió:Me encanta tu manera de narrar y que tambien hagas esto gracioso
¿de donde sacas ropa tan rara?
SweetTsuyu escribió:Muy chulo el primer capítulo.
Destaca mucho por su pelo verde, casi nadie es de hacer sims así.
Que gracia el lorito, se cree que fue secuestrado.
En fin, a ver como le irá con su carrera de acróbata.
fuerzacr03 escribió:Al principio un acróbata empieza como mimo, luego del ascenso va a tener que buscar una cafetería o local de actuaciones por ahí, en el modo editar podemos colocar solares para actuaciones, hay mucho espacio en MV!
Maggie escribió:Me termina de surgir una duda, por que no tiene casa? Vive en una casa hecha mimicamente?
Me gusta el halcon, que no se lo lleve Greenpeace
Lirbeth escribió:Buen comienzo, y buena referencia a Muchachada Nui![]()
Si algún día vuelvo a empezar otro legacy, crearé a un muchachito de pelo rosa y le llamaré Enjuto Mojamuto.
Lyrah! escribió:Mmmm...en Legacy promete!:33
Sigue así!^^
Por cierto, con Piticli me matas!x'D
~Besos Kawaii! <3

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados