Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Familia Leanen. (PAUSADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Capítulo 13 (01/10)

Notapor Neiuro » 04 Oct 2013, 22:14

Lo único que creo que puede ser (si he entendido bien a lo que te refieres) es es el slider de rotación de la comisura que viene con el juego. :wink:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Capítulo 13 (01/10)

Notapor eliana » 05 Oct 2013, 17:04

Neiuro escribió:Pues si que estás olvidada, tú misma en el capítulo anterior me dijiste que te encantaba la pareja que hacían xDDDD por eso Stella dice que Izard la esperará a que crezca. :lol:

:wall: ¡Tu culpa por demorar tanto! .... *corre a releer*
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Capítulo 13 (01/10)

Notapor Neiuro » 13 Oct 2013, 00:12

Aquí va el siguiente capítulo, aviso que a partir de aquí empieza a narrar Izard. :wink:


CAPÍTULO 14: PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO.

Así que sería el heredero... tal vez eso fuera una carga muy pesada. Pero no. No para mí. A pesar de mi fama de perdedor yo iba a conseguir llevar a mi familia hacia delante de la mejor de las formas. Era responsable y lo lograría hasta el día que le tocase a uno de mis hijos. De momento, me tocaba buscar un trabajo... decidí unirme a los cuerpos de seguridad de Starlight Shores... llegar al mayor rango era mi sueño. Con ayuda del periódico pude encontrar un pequeño anuncio con una vacante como guardia de seguridad... bueno, por algo se empieza, ¿no?

Imagen


Mi querida madre se dedicaba de lleno a la guitarra y parecía gustarle casi tanto como la pintura, aunque su afán por tocar muy bien la guitarra le hizo apartarse un poco de ella.

Imagen


Además y debido a que debía desarrollar mi lógica para el trabajo, empecé a acompañar a papá en las tardes de ajedrez.

Imagen


Y ya os estaréis preguntado por Celia... bueno, ella había ido a unas pequeñas vacaciones con sus tíos. Allí celebraría su cumpleaños, lo que significaba que cuando volviera ya sería una joven adulta... que ganas tenía de que regresara, aunque tal vez...

Imagen


Lo hiciera antes de lo esperado...

Celia: *llama al timbre*
Izard: ¿Quién rayos será tan temprano? *se asoma a la puerta* O-oh...


Imagen


Bueno, tal vez mi reacción fue un poco exagerada pero realmente la echaba de menos...

Imagen

Izard: Anda, ¡una foto!
Celia: Vale... jajajaja


Imagen


Además esa misma tarde era el cumpleaños de mi padre y por supuesto, Celia se quedó allí para celebrarlo con nosotros.

Imagen
Imagen
Imagen


Mi padre pasó a la última etapa de su vida, pero muy orgulloso de ello. Por un momento mis padres se miraron, emotivos.

Imagen
Imagen

Pero luego simplemente sonrieron.


Obviamente esa noche ocurrió algo inevitable entre Celia y yo.

Imagen
Imagen


Y yo no digo nada, pero probablemente también entre mis padres, que estuvieron muy cariñosos toda la noche.

Imagen


Después de aquello los días comenzaron a pasar y pasar, todo se empezó a convertir en una rutina... Celia venía mucho a casa, nuestra relación iba muy bien, ella se empezaba a integrar más en la familia... así que un día, con seguridad, lo hice...

Imagen


Algo que quería hacer desde hacía ya tiempo...

Imagen


Pedirle a la mujer a la que realmente amaba que se casara conmigo y pasara el resto de sus días junto a mí.

Imagen


Y ella dijo que sí, nunca había sido tan feliz como en ese momento. Tal vez no era tan perdedor después de todo.

Imagen


Entonces le pedí que se mudara con nosotros y eso hizo. Ella había conseguido hace poco un trabajo como periodista y aunque no fuera mucho también empezó a aportar dinero a la casa así que poco a poco empezamos a tener unos buenos ahorros.

Imagen


¿Irina? Ah claro, mi hermana, pues ella iba un poco a lo suyo...

Imagen

Irina: Don't you ever say, I just walk away, I will always want you... ¡I CAME IN LIKE A WRECKING BAAALL! ♪


Imagen

Irina: ¡Mierda! Otra tortita echada a perder... por qué me distraeré... :wall:


Aunque le iba genial en su trabajo, se dedicaba al 100% en él.

Imagen


Meses después de mi proposición llegó el otoño y con él la fecha fijada para la boda... Sería en la playa y yo esperaba intranquilo.

Imagen


Por supuesto, estaba allí mi madre, que parecía muy emocionada.

Imagen


Y también mi padre y mi hermana. Quisimos que fuera una celebración algo íntima así que nadie más asistió.

Imagen


Ya estaba a punto de estallar de nervios cuando al final la vi aparecer.

Imagen


Lucía realmente hermosa.

Imagen


Así, la ceremonia dio comienzo e intercambiamos anillos.

Imagen
Imagen


Así concluyó todo...

Imagen
Imagen


Mi hermana realmente se emocionó con todo aquello.

Imagen


Y yo... yo irradiaba alegría. "Hasta que la muerte nos separe"... eso es mucho tiempo, ¿cierto? Pero se hace corto y a la vez maravilloso si es junto a alguien a quien amas de verdad.

Imagen


Celia Leanen

Rasgos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Gustos:
Imagen Imagen Imagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


...

Como veréis he puesto el título del famoso libro pero es que no se me ocurría nada y me ha gustado como queda ese... así que se queda así. :lol:
Espero que os haya gustado!
Última edición por Neiuro el 18 Oct 2013, 18:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 14 (13/10)

Notapor eliana » 13 Oct 2013, 00:31

:o Que guapa se puso.... ya era muy bonita pero ahora esta mucho mucho más.... Ains... que capi más meloso... se ven tan lindos juntos... Ojala y pronto llenguen los peques :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 14 (13/10)

Notapor _Milk_ » 13 Oct 2013, 01:02

owww que capítulo tan hermoso todos emocionados *w* y Celia tan linda con su vestido :'D

me había perdido un par de capis, pero ya espero ver cuando tengan a sus peques *3*
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 14 (13/10)

Notapor Mexe » 13 Oct 2013, 01:31

Awww que ternuraaaaa *o*
Adoro esa pareja, me alegra mucho que se casaran <3
Ya quiero ver los hijitos *uuuuuu* para pedofilearlos como a su padre (?)

Saluditos ♥~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 14 (13/10)

Notapor kaibellvert » 13 Oct 2013, 08:31

*O* Se ha casado el pequeño Izard! Esperemos que le vaya todo bien! Seguramente los pequeños serán hermosos <3
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 14 (13/10)

Notapor Elizabeth S » 13 Oct 2013, 09:12

¡Qué bonito todo! :'D
Ya quiero mini-Celias y mini-Izards correteando por la casa C':
Por cierto,Celia ha crecido guapísima *O*
Pobre Irina,espero que pronto cocine algo en condiciones xD Me siento identificada con ella :lol:
Y Dave ha crecido muy bien también *-*
Y aprovecho que,ya que cuando respondiste mi comentario estuve de suerte porque subías a Izard,a ver si subes a Celia :mrgreen: OKNO.Es broma.Pero es guapísima y querría jugar con ella en mi juego *-*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 14 (13/10)

Notapor Neiuro » 13 Oct 2013, 15:09

eliana escribió::o Que guapa se puso.... ya era muy bonita pero ahora esta mucho mucho más.... Ains... que capi más meloso... se ven tan lindos juntos... Ojala y pronto llenguen los peques :mrgreen:

Estoy de acuerdo el crecimiento le ha sentado genial... y bueno, me ha quedado muy azucarado pero no más que el siguiente... ese sí que será sólo amor xDDDD

_Milk_ escribió:owww que capítulo tan hermoso todos emocionados *w* y Celia tan linda con su vestido :'D

me había perdido un par de capis, pero ya espero ver cuando tengan a sus peques *3*

Gracias Milk! ^^ Yo también estoy deseando ver como salen los hijos de estos dos. :P

Mexe escribió:Awww que ternuraaaaa *o*
Adoro esa pareja, me alegra mucho que se casaran <3
Ya quiero ver los hijitos *uuuuuu* para pedofilearlos como a su padre (?)

Saluditos ♥~

Yo también los adoro, sus hijos seguro que salen preciosos... razón de más para que los pedofilees xDD
Saludos Mexe! :D

kaibellvert escribió:*O* Se ha casado el pequeño Izard! Esperemos que le vaya todo bien! Seguramente los pequeños serán hermosos <3

Sip, por fin se nos ha casado jajajaja gracias por pasarte y comentar Kai!

Elizabeth S escribió:¡Qué bonito todo! :'D
Ya quiero mini-Celias y mini-Izards correteando por la casa C':
Por cierto,Celia ha crecido guapísima *O*

Todos estamos deseando ver a sus hijos. :lol:
Y Celia es bien guapa, sí señor jajaja

Elizabeth S escribió:Pobre Irina,espero que pronto cocine algo en condiciones xD Me siento identificada con ella :lol:
Y Dave ha crecido muy bien también *-*

Bueno, Irina no es que cocine mal, sino que está siempre pesando en su trabajo así que se pone a cantar y se distrae xDDD
Todos los ancianos me están creciendo bien y sin muchas arrugas jajajaja ¿Tendrá que ver con que la skin la hice yo y le reducí las arrugas? :lol:

Elizabeth S escribió:Y aprovecho que,ya que cuando respondiste mi comentario estuve de suerte porque subías a Izard,a ver si subes a Celia :mrgreen: OKNO.Es broma.Pero es guapísima y querría jugar con ella en mi juego *-*

Lo siento esta vez no hay suerte, la subiré después del próximo capítulo que con suerte publicaré mañana (lo dejaría hoy pero tengo que estudiar y además prefiero dejar algo de tiempo entre capítulo y capítulo :P ).
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 14 (13/10)

Notapor Elizabeth S » 13 Oct 2013, 15:15

Qué pena,mañana entonces :mrgreen:
Ya me sonaba a que no había visto mucho esa skin por aquí xD Necesito hacerme una,se ve que está de moda (?) xD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 14 (13/10)

Notapor James_Capp » 14 Oct 2013, 03:43

Buena actu, Izard la eligió bien e al fin se casaron, todo muy bello... y veo que está como que muy pronto que llegue la próxima generación. =D> :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 14 (13/10)

Notapor Sweety » 14 Oct 2013, 15:05

Izard tuvo suerte y encontró novia pronto, bueno ya se amaban de antes, así que tenía algo de ventaja.
Ya se hizo Stella y también Dave ancianos, pero casi ni se les nota.
Que guapa iba Irina en la boda de su hermano, a ver si pronto encuentra novio.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 14 (13/10)

Notapor Ayame~ » 14 Oct 2013, 17:58

Awwwwww que ternura de capitulo *O*
Celia es realmente preciosa, tiene una cara angelical, seguro que en esa pareja van a salir unos niños muy muy guapos *-*
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 14 (13/10)

Notapor Didisim » 14 Oct 2013, 19:24

Qué bonita pareja *_*
Adorables, quiero mini-ellos por toda la casa :mrgreen:
Muy cuco el capi, Neiuro :P
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 15 + JUEGO

Notapor Neiuro » 18 Oct 2013, 18:17

CAPÍTULO 15: UN PARAÍSO EN LAS MALDIVAS.

Tras nuestra boda Celia y yo decidimos hacer una luna de miel y fuimos a una preciosa islita en las Maldivas.

Imagen
Imagen


Nos alojamos en uno de los resorts turísticos que había allí.

Imagen


Y puesto que no habíamos podido celebrar nuestra noche de bodas porque habíamos partido pronto hacia la isla, pues...

Imagen
Imagen


Tras acomodarnos en las habitaciones decidimos salir a tomar un poco el sol y relajarnos

Imagen


Al rato fuimos a darnos un baño en las cristalinas aguas de aquel mar... en Starlight Shores nos llegaba el invierno pero allí empezaba el verano.

Imagen
Imagen
Imagen

Izard: ¡Ey! ¡Para!
Celia: ¡Jajajajaja! *sigue salpicando*

Imagen

Izard: ¡Maldita mujer adorable!


Y bueno, después paseamos por la orilla hasta llegar a una playa cercana.

Imagen
Imagen

Izard: O-oh... cariño, creo que será mejor que nos vayamos ya.
Celia: Ay, no me quiero ir aún, estoy genial ahora mismo.
Izard: Bueno, yo... lo decía porque ha empezado a llover...

Imagen

Celia: Puff... con lo bien que estaba yo aquí...


Imagen

Izard: ¡Corre, cariño, corre!
Celia: Eso hago ¬¬


Al menos sólo fue una tormenta repentina y al poco rato dejó de llover... y pudimos disfrutar de la hermosa vista de la playa de noche.

Imagen


¿Al día siguiente? Bueno, para empezar probamos la piscina del resort y pedimos unas bebidas en el mini-bar de ésta.

Imagen
Imagen
Imagen

Izard: Mmm... delicioso.


Pasamos el resto de la mañana en el resort pero por la tarde fuimos a pasear por el centro de la isla... llegamos a un hermoso parque.

Imagen

Celia: Wow Izard, esto es precioso.

Imagen


En aquel parque había incluso una especie de piscina... como hacía calor decidimos darnos un baño.

Imagen

Celia: Waaaa <3

Imagen
Imagen


Depués de aquello seguimos paseando hasta llegar a un parque infantil.

Imagen

Celia: ¿Acaso eres un niño pequeño?
Izard: Anda, calla y siéntate aquí conmigo.

Imagen

Izard: ¿Recuerdas que fue en un parque cómo este cuando te pedí que fueras mi novia?

Imagen

Celia: Sí... que tiempos... nos conocemos desde hace bastante, desde primaria, ¿quién diría que acabaríamos juntos?
Izard: Creo que lo nuestro es algo escrito en nuestro destino desde que nos conocimos...

Imagen

Celia: Aw <3


Esa noche fuimos a cenar a un restaurante de la isla y he de decir que la cocina era realmente buena, nunca había comido tan buena pasta.

Imagen


Depués dimos un paseo por la playa a la luz de la luna hasta llegar al resort.

Imagen


Una vez en el resort... bueno...

Imagen

...

El día siguiente era el último día así que tendríamos que disfrutarlo al máximo.

Imagen

Izard: ¿Otra vez salpicándome? ¡Para! :lol:
Celia: ¡Hazme parar tú! ¡Jajajaja!

Imagen

Izard: ¡Ey! ¡Lo digo en serio!


Además probamos a andar sobre las brasas.

Imagen
Imagen

Celia: ¡Dios! ¡Me arden los pies!

Imagen

Izard: Ah... pues a mí me ha venido genial...


Y alquilamos unas barcas a pedales.

Imagen
Imagen

Izard: ¡Celia! ¡Vas a chocar conmigo!

Imagen

Celia: Ups.
Izard: #-o
Celia: ¡Anda, hagamos una carrera a ver quien llega primero a aquella isla pequeña de allí!

Imagen

Izard: ¡Te he ganado! ¡Quiero mi premio!

Imagen

Celia: ¿Te vale esto?


También probamos a hacer un poco de submarinismo sobre la superficie, me gustó bastante aquello, después de todo amo el agua.

Imagen
Imagen
Imagen

Celia: Cariño, será mejor que nos vayamos yendo, mañana nos tenemos que levantar temprano para volver a Starlight y aún tenemos que llegar a la isla... además hoy dormiremos en el campamento base.
Izard: Qué remedio...
Celia: ¡Carrera hasta la orilla!

Imagen

Izard: ¡Ey! ¡No vale salir con tanta ventaja!
Celia: ¡Si te hubieras dado más prisa!

Imagen

Celia: Y... ¡gana Celia!


Desgraciadamente las vacaciones llegaban a su fin.

Imagen

Izard: Bueno, yo me voy yendo a la ducha primero.
Celia: Okey! ^^


A la mañana siguiente salimos muy temprano y para el anochecer ya estábamos llegando a casa.

Imagen
Imagen

Izard: ¡Buenas, familia!

...

Y hasta aquí una actu sosa sobre las vacaciones... pero quería compartirlas. Agradecimiento especial a Nilxis por subir la preciosa isla. :wink:

Otra cosa... ya dejo a Celia en descarga, aquí y en el post principal:

Celia Leanen.sim

También aviso de que he dejado la ficha de Celia en el capítulo anterior, se me había olvidado.

Y por último, ¡HAGAMOS UN JUEGO! Como todos sabéis, el primer hijo de Celia e Izard tiene que llegar a la fuerza (de hecho ya ha llegado) así que hagamos un juego al respecto y quien gane se llevará tres fotos del personaje que quieran o dos de una pareja. Se tendrá que decir:

- Sexo del bebé
- Color de ojos (celeste claro, verde agua o marrón)
- Color del cabello (castaño, rubio o negro)
- Parecidos (Izard, Celia o combinado)
- Personaje del que se quiere la foto.



Ahora respondo comentarios:

Elizabeth S escribió:Qué pena,mañana entonces :mrgreen:
Ya me sonaba a que no había visto mucho esa skin por aquí xD Necesito hacerme una,se ve que está de moda (?) xD

Al final no ha sido hasta hoy, lo siento xD

fuerzacr03 escribió:Buena actu, Izard la eligió bien e al fin se casaron, todo muy bello... y veo que está como que muy pronto que llegue la próxima generación. =D> :wink:

Pues en mi partida ya ha llegado... pero hasta el próximo capítulo no la veréis vosotros. :mrgreen:

Sweety escribió:Izard tuvo suerte y encontró novia pronto, bueno ya se amaban de antes, así que tenía algo de ventaja.
Ya se hizo Stella y también Dave ancianos, pero casi ni se les nota.
Que guapa iba Irina en la boda de su hermano, a ver si pronto encuentra novio.

Sip, me ha ayudado bastante que estuvieran desde adolescentes porque sino tendría que haber empezado más tarde con los bebés xDD
Dave y Stella siempre serán guapos <3
Irina... bueno, va un poco a su bola, de momento se concentra más en su trabajo que en otra cosa. :wink:

Ayame~ escribió:Awwwwww que ternura de capitulo *O*
Celia es realmente preciosa, tiene una cara angelical, seguro que en esa pareja van a salir unos niños muy muy guapos *-*

Gracias Ayame! Celia es muy guapa, tiene una cara muy linda sí... y la tercera generación... pues sí que es muuuy guapa. *_*

Didisim escribió:Qué bonita pareja *_*
Adorables, quiero mini-ellos por toda la casa :mrgreen:
Muy cuco el capi, Neiuro :P

Gracias Didi! ^^
Yo también estaba deseando que llegara esta siguiente generación. :mrgreen:
Saludos!
Última edición por Neiuro el 27 Oct 2013, 18:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net