Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Familia Leanen. (PAUSADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 18 (05/01)

Notapor Narawen » 13 Ene 2014, 16:20

Nuevo bebé en camino, normal que Irina no vaya a tener descendencia por ahora :mrgreen: . Izard sigue guapísimo de hombre maduro y entiendo que quieras buscar el hijo que saque más genética de el. Aun así no puedes quejarte, son a cual más guapo :shock:
A la próxima a ver si vemos si el nuevo bebé es niño o niña (por lo menos eso :roll: )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 19 (02/03)

Notapor Neiuro » 02 Mar 2014, 17:32

*Aviso que en este capítulo narro yo mismo en algunas partes, que son las que no están en cursiva. Si de aquí en adelante necesito volver a hacerlo será igual, cursiva para el/la heredero/a narrador/a y letra normal para mí.

CAPÍTULO 19: SORPRESAS.

Ay, el amor... el amor se respiraba en casa de los Leanen, sobre todo después de aquello... y es que una tarde en la que se empezaba a notar el calor del verano que entraba en Starlight Shores, Irina y Lucas fueron a dar una vuelta por el festival que siempre llegaba a la ciudad con dicha estación...

Imagen


Pasaron una muy buena y romántica tarde, todo iba como Lucas lo había planeado...

Imagen

Irina: Te quiero Lucas...


Y es que justo ese día, él pensaba dar un gran paso... uno muy importante, pero del que estaba totalmente seguro...

Imagen

Lucas: Espera un momento...


Imagen

Irina: ¿Eh? ¿Qué se supone que haces?
Lucas: Irina, Irina Leanen...


Imagen

Irina: ¿Quieres casarte conmigo?


Y por supuesto, Irina aceptó casarse con el único hombre al que había amado, el que la había ayudado en los peores momentos, el que había estado en los mejores, su hombre.

Imagen
Imagen


En casa nos sorprendió mucho la noticia del compromiso de mi hermana, a estas alturas pensábamos que no se casarían, pero por supuesto nos alegramos mucho. Aunque no llegó a sorprendernos tanto como otro acontecimiento que se dio...

Imagen

Celia: Di mamá, cariño.


Imagen

Jason: Hmm... holiz.
Celia: Venga, no es tan difí- ... ouch.


Imagen

Celia: ¡IZAAAAAARD! ¡QUE HE ROTO AGUAS!
Jason: ¡Papiiii! ¡Mamá ha doto aguad!
Celia: Anda, sólo hacía falta romper aguas para que lo dijera. Así me gusta, ciel- ¡AAAAAAH! ¡IZAAAARD!


Resulta que Jason no sólo aprendió a decir mamá, sino que el parto de Celia se adelantó un mes...

Imagen


Pero todo salió bien, y tras un tiempo en la incubadora pudimos llevarnos a casa a mi hermosa hija, la pequeña Jasmine.

Imagen


Poco después de aquello la cosa continuó con normalidad, a Celia que es algo menor que yo le tocó cumplir años poco después del nacimiento de Jasmine.

Imagen
Imagen


Y poco después llegó el de mis dos hijos mayores. Aprovechamos el gran día que hacía para hacer una fiesta en la piscina. Fuimos nosotros y varios amigos de los chicos.

Imagen


Por supuesto no faltaron las caídas de mi hermana...

Imagen
Imagen


Pero fue un día bastante completo, lo pasamos genial.

Imagen
Imagen

Jake: ¡AAAAAH!


Imagen

Irina: HMMMM...


Imagen

Izard: ¡HMMMM!


Imagen

Irina: ¡HE GANAD- ...


Imagen

Irina: No, no he ganado...


Imagen

Izard: ¡Weeeee! ¡Qué irónico que siempre gane siendo perdedor! :'D


Imagen

Jess: Ya verá la tía Irina lo que es tirarse con estilo ^^


Imagen

Jess: ¡Ahí voy!


Aunque no faltaron bromitas, evidentemente de mi hijo mayor.

Imagen

Jake: ¡Ahí llevas un poquito de agua, para que se te hidrate la piel! ¡Jajajajajaja!


Imagen

Izard: ¡Niño, que se me salen las lentillas!


Ya cuando estaba anocheciendo llegó el momento de que los mellizos soplaran las velas.

Imagen
Imagen


Tanto su familia como sus amigos estábamos allí animándolos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y al final les tocó crecer.

Imagen
Imagen


A todos nos sorprendió el cambio...

Imagen

Celia: ¡Pero qué guapos que son mis niños!


Y es que nuestros hijos eran más que guapos.

Imagen
Imagen


Concentrados en lo bien que se lo pasaban en el cumpleaños, en casa pasaba algo que a ellos no les gustaría... los más pequeños habían quedado a cargo de una niñera, una que tal vez no fuera tan buena como la compañía la vendía...

Imagen

Niñera: Malditos niños... mejor me voy, no pienso aguantarlos. Así con suerte... :twisted:


Imagen
Imagen

...

Y hasta ahí el capítulo, siento la tardanza pero espero que os guste ^^
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 18 (05/01)

Notapor Mexe » 02 Mar 2014, 17:49

Actu (~*O*)~ !
Ohhhh una pequeña <3 seguro que Jas cuando crezca será hermosa como sus padres *asiente mucho*
Los niños no tan niños son preciooooooosos ♥♥ me encantan ambos *Q*
Malditas niñeras ;-; merece la hoguera :'I

Buen capi Nei-kun ^-^

Saludos frutillosos mezclados con chocolate y crema :3 ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 19 (02/03)

Notapor Didisim » 02 Mar 2014, 19:23

Por fin vuelvo a saber de ti Nei :3
El peque Jason es una monada, ay que carita...
Jasmine seguro que es también muy guapa y los mellis te han crecido encantadores.
Me alegro que continúen con esa buena genética, e Irina... :lol: ¡Boda a la vista!
Un saludo, Nei *abraza*
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 19 (02/03)

Notapor Maggie » 02 Mar 2014, 19:39

Irina se caso ^^
Que bien se la pasaron en el cumpleaños, muy lindos crecieron ambos.
Maldita niñera! Pobres chiquitines, ojala sus padres vuelvan pronto
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 19 (02/03)

Notapor Neiuro » 03 Mar 2014, 19:54

Antes que nada respondo a Nara que se me había pasado:

Narawen escribió:Nuevo bebé en camino, normal que Irina no vaya a tener descendencia por ahora :mrgreen: . Izard sigue guapísimo de hombre maduro y entiendo que quieras buscar el hijo que saque más genética de el. Aun así no puedes quejarte, son a cual más guapo :shock:
A la próxima a ver si vemos si el nuevo bebé es niño o niña (por lo menos eso :roll: )

Pues sí, quiero que Irina tenga hijos pero es que no quiero que la descendencia me salga toda igual a Celia así que he seguido probando a ver xD
Y no, quejar no me quejo, de lo que me quejo es de Celia que por muy guapa que sea ya me empezaba a cabrear que todos me salieran igual a ella, no quiero perder la genética familiar tan pronto xD
Y bueno al bebé ya lo tienes arriba ^^ No ha en mi partida así que no os he podido enseñar más, yo sé como es de mayor porque me he autospoileado jajajajaja no pude aguantarlo, tenía que saber a quién se parecía xD

Ahora respondo a los de esta actu:

Mexe escribió:Actu (~*O*)~ !
Ohhhh una pequeña <3 seguro que Jas cuando crezca será hermosa como sus padres *asiente mucho*
Los niños no tan niños son preciooooooosos ♥♥ me encantan ambos *Q*
Malditas niñeras ;-; merece la hoguera :'I

Buen capi Nei-kun ^-^

Saludos frutillosos mezclados con chocolate y crema :3 ~♥

Ya en la próxima actu veréis a Jasmine como infante ^^
Y me alegro de que te gusten los niños jajajajaja
Estas niñeras... hay que ver como son, me recuerda a alguien del final de cierta actu... joder, creía que os daríais cuenta xDD supongo que ya estaba olvidada...

Saludos Mexe :D (Tus saludos tienen muy buena pinta :lol: )

Didisim escribió:Por fin vuelvo a saber de ti Nei :3
El peque Jason es una monada, ay que carita...
Jasmine seguro que es también muy guapa y los mellis te han crecido encantadores.
Me alegro que continúen con esa buena genética, e Irina... :lol: ¡Boda a la vista!
Un saludo, Nei *abraza*

Jajajaja, ya me estaba tardando mucho en volver xD
La verdad es que a pesar del parecido con Celia todos me han salido muy guapos... aunque bueno, de Jasmine aún no se sabe :o ... ya veremos que pasa con ella.
Siii, Irina se nos casa! Pero la verdad es que no sé donde hacer la boda xD Maldito Starlight que no trae nada preparado ¬¬
Saludos Didi! ^^

Maggie escribió:Irina se caso ^^
Que bien se la pasaron en el cumpleaños, muy lindos crecieron ambos.
Maldita niñera! Pobres chiquitines, ojala sus padres vuelvan pronto

Aún no se ha casado jajajaja pero ya pronto lo hará, espero :o
Los niños me han salido muy guapos, sí xD
Y ya veremos lo que pasa con la niñera esta, pero Irina se va a mosquear xD Va a hacer uso de su rasgo impetuosa y bien xD

Saludos a todos y gracias por pasar! ^^
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 19 (02/03)

Notapor dalila33 » 11 Mar 2014, 00:26

nei me gusta mucho como va el legacy :D y una preguntita :oops: ¿como ases para las imagenes tan bonitas :shock: ?
Di lo que sientas hoy porque mañana sera tarde
Avatar de Usuario
dalila33
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Abr 2013, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 19 (02/03)

Notapor James_Capp » 11 Mar 2014, 03:15

Bueno de hecho el gen de Celia se volvió dominante en ésta generación joven, pero a lo que vine... CAP 19, por fin veo a Irina más feliz, pues se casará con Lucas, me gustó el acto de compromiso sin rechazos claro! =D> el tiempo pasaba, los niños en su mejor momento aprovechando el verano así como el último día de la niñez, ya se acercaba el cumpleaños de los peques. Irina también disfrutó luciendose en bikini y también Celia... oh maduritas pero sensuales<3

Lo mejor llegó con los cumpleaños, ¡los niños crecieron felices! :mrgreen: =D>

Y esa niñera gilipollas! por mí que se vaya muy lejos!!! que se joda!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 19 (02/03)

Notapor Saclae » 22 Mar 2014, 10:41

¡Por fin puedo comentar! Voy a ir aprovechando con los legacies en los que me puse al día jajajajaja

Irina se casa :O Espero que pueda tener una fiesta como se merece :3 Por lo demás, veo que es un capi "light" me refiero al típico capi en el que se ve como pasan de etapa en la familia *^.^* Capitulos que por cierto me tocarán a mi hacer así... Aishhh... Bueno, los nenes crecieron muy guapos! Aunque hay algo en Jake que no me convence jejeje A mi gusto tiene la cara como muy estrecha en cuanto a rasgos, es decir, que es como si tuviera los ojos, la nariz y la boca muy juntos xD Tal vez sea por el peinado :O Pero igualmente me gusta mucho más Jess, tiene unos rasgos muy dulces :3 Ya quiero ver a Jasmine de infante :3 Y a Jason haciendo trastadas de niño jaja
Sobre la niñera pues... que asco, aguantarla de nuevo xD

¡Un saludo, Nei! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 19 (02/03)

Notapor Neiuro » 29 Mar 2014, 20:12

Antes que nada, me gustaría comunicar algo. Últimamente ando sin ideas para el legacy, siento que mis capítulos son todos iguales y además avanzo demasiado lento por falta de ganas de abrir la partida. Así que chicos, voy a pausar el legacy por un tiempo. Tal vez sea un mes, o tal vez 5, pero no quiero desaparecer sin decir nada.
Espero que tras una pausa me vuelvan las ganas de jugar con los Leanen y me vengan nuevas ideas para la historia.


Ahora, tras haber dicho esto, respondo comentarios:

dalila33 escribió:nei me gusta mucho como va el legacy :D y una preguntita :oops: ¿como ases para las imagenes tan bonitas :shock: ?

Hola dalila! Gracias, me alegra que te guste el legacy :)
Sobre las imágenes, pues no hago gran cosa: En el juego presiono "C" xD y luego en PS añado una máscara de enfoque (50 / 1,0 / 0 ), redimensiono la imagen (614x461) y utilizo una action que descargué hace tiempo así que no sé decirte de donde es.

fuerzacr03 escribió:Bueno de hecho el gen de Celia se volvió dominante en ésta generación joven, pero a lo que vine... CAP 19, por fin veo a Irina más feliz, pues se casará con Lucas, me gustó el acto de compromiso sin rechazos claro! =D> el tiempo pasaba, los niños en su mejor momento aprovechando el verano así como el último día de la niñez, ya se acercaba el cumpleaños de los peques. Irina también disfrutó luciendose en bikini y también Celia... oh maduritas pero sensuales<3

Lo mejor llegó con los cumpleaños, ¡los niños crecieron felices! :mrgreen: =D>

Y esa niñera gilipollas! por mí que se vaya muy lejos!!! que se joda!

Si, por fin se casa que ya era hora jajajaja Y los niños poco a poco se me van haciendo mayores... muy Celiosos pero bueh xD
La niñera... pues sí.

Saclae escribió:¡Por fin puedo comentar! Voy a ir aprovechando con los legacies en los que me puse al día jajajajaja

Irina se casa :O Espero que pueda tener una fiesta como se merece :3 Por lo demás, veo que es un capi "light" me refiero al típico capi en el que se ve como pasan de etapa en la familia *^.^* Capitulos que por cierto me tocarán a mi hacer así... Aishhh... Bueno, los nenes crecieron muy guapos! Aunque hay algo en Jake que no me convence jejeje A mi gusto tiene la cara como muy estrecha en cuanto a rasgos, es decir, que es como si tuviera los ojos, la nariz y la boca muy juntos xD Tal vez sea por el peinado :O Pero igualmente me gusta mucho más Jess, tiene unos rasgos muy dulces :3 Ya quiero ver a Jasmine de infante :3 Y a Jason haciendo trastadas de niño jaja
Sobre la niñera pues... que asco, aguantarla de nuevo xD

¡Un saludo, Nei! ^^

Qué bien verte por aquí ^^
Y sí... todos mis capis son light así que tampoco es algo raro... lo raro sería que hubiera un capítulo "no light" xDDDD
Jake, en mi opinión no es feo, pero sí que es raro... a mí también hay algo que no me termina de convencer... tal vez mejore cuando crezca xD Y Jess pues sí que es muy guapa :3 Es igual a Celia xD
Jason no sé como será de niño, pero de momento no me lo imagino travieso, claro que habrá que ver que rasgos saca... y Jasmine, pues... *_*
Sobre la niñera... pues hace poco recordé que no había "terminado" su aparición, quiero decir que sentí como si no sirviera para nada haberla metido en la historia en aquel momento... la involucré de hecho porque pensaba hacer otra cosa, pero ahora viendo como ha avanzado el legacy no me gustaba la idea original... así que la he involucrado de nuevo para darle un final a su personaje, o algo así. Pero viendo que solo tu la has recordado (y tampoco culpo a nadie, con lo lento que voy es normal que la gente no recuerde toooodo y sobre todo si no dije nada más de ella) me habría sido mejor no hacer caso de la dichosa niñera y ya xDD
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. (PAUSADO)

Notapor kiaechizen » 07 Abr 2014, 19:42

¡Leído todito! /o/ Al menos, para ponerme al día xD.

Tus sims son guapísimos */////* y en cada generación más <3 Me encanta Jake, todo un galán como su padre *O*

A ver qué tal el nueve peque~ esperemos que te guste o no >-<.

Con paciencia esperaré :3
Avatar de Usuario
kiaechizen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2014, 14:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. (PAUSADO)

Notapor James_Capp » 28 May 2018, 08:57

Más de 4 años han pasado. Aún guardo la esperanza de que el legado pueda ser continuado. :(

Neiuro, estás bien?... ya puedo ver las fotos de photobucket, algo pasó ahí porque anteriormente hace meses intenté releer y las imágenes no se veían nada. Saludos hermano!

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net