Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Familia Leanen. (PAUSADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 17 (15/12)

Notapor eliana » 15 Dic 2013, 18:10

:o ¡Que infamia!... No nos dejaste ver a los peque creciditos :mrgreen: ... ¡¿Otro peque?! WOW... no me lo esperaba... hubiera esperado más uno de Iri... haber como crece el mas pequeñito de la casa :mrgreen:

Me tomo por sorpresisisisisisma la muerte de Dave :cry: YO quería que viviera un poco más... Que pena :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 17 (15/12)

Notapor James_Capp » 15 Dic 2013, 20:00

A salir adelante sin la matriarca presente, oh Stella siempre te recordaremos!... al poco tiempo de la partida de ella, Dave la palmó... ahora él está con ella, triste pero la vida sigue... y ahora vemos crecer a la 3° generación, los pequeños al fin crecieron... pero me hiciste esperar hasta la siguiente actu para verlos lindos; Irina crece a adulta con más madurez y cambio de imagen a su edad, aún no ha tenido hijos. Buen CAP. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 17 (15/12)

Notapor Didisim » 18 Dic 2013, 18:52

Que malo eres Nei, yo quería ver a los peques :P
Pobrecillos, ahora se fue Dave tan seguido de Stella...
Irina se ve preciosa de adulta :mrgreen:
Y oh, el mini premio es muy bonito, me encanta 8)
Saludoos! <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 17 (15/12)

Notapor Neiuro » 28 Dic 2013, 00:43

Narawen escribió:Joooo siento que la muerte de Dave haya sido tan precipitada, aún no se termina de superar una muerte y se viene otra :-(.
Los infantes son adorables y Lucas e Irina han quedado muy guapos también ¿ellos no van a tener descendencia? (guiño, guiño, patada, patada... :roll: ) .
La foto de Izard y Celia es preciosa :-D. Y eres malo, sólo vemos las estrellitas de los peques, supongo que nos queda esperar al próximo capítulo para verlos de niños.

Totalmente de acuerdo con lo de Dave, yo esperaba que durase algo más :C
Irina y Lucas... bueno, quiero que tengan descendencia, pero se me hace algo difícil... al menos si quiero mantenerlos en mi unidad doméstica... ya entenderás el por qué xD
Me alegro que te gustara la foto :D De los niños, pues quería dejaros con la intriga xDD

kaibellvert escribió:Eres malo, dejandonos con la intriga de los pequeños Q_________Q Oh! Pero mira a Jason! Es un chico feliz! *O*

Pobre familia, que no consigue reponerse y recibe otro golpe ;_;

Ajá, soy malo. :P Jason xD lo que me pude reír cuando lo vi haciendo esos movimientos de brazos jajajaja
Sí, pobres mis Leanen T_T

Elizabeth S escribió:¡Yo quería ver a los peques! D:!
Jason...presiento que será hermosísimo *o*
Dave ;^; Un golpe duro D: Suerte que los niños han sido el apoyo tanto para recuperarse de la muerte de Dave como la de Stella ;O;
Señor Green...¡¡MERECE MORIR!! D:<
Yo ya quiero ver hijos de Irina con Lucas,no sé,seguro que salen preciosos *o*
¡¡ME ENCANTA LA FOTO!! ;O; Es espectacular *O* Gracias ^^ <3

Tú y todos, Lizzy :twisted: Y a Jason igual, ya lo verás en su momento ^^
Pff, han sido muy repentinas ambas muertes, pero sí, los peques han servido de ayuda para recuperar fuerzas después de todo.
El señor Green ya es odiado por todo CS :lol: :lol: :lol:
Y en fin, me alegro que te gustara la foto :) Saludos!

eliana escribió::o ¡Que infamia!... No nos dejaste ver a los peque creciditos :mrgreen: ... ¡¿Otro peque?! WOW... no me lo esperaba... hubiera esperado más uno de Iri... haber como crece el mas pequeñito de la casa :mrgreen:

Me tomo por sorpresisisisisisma la muerte de Dave :cry: YO quería que viviera un poco más... Que pena :cry:

Eso de no mostrar a los recién crecidos me recuerda a alguien... Eliana o algo así. :mrgreen:
Sobre el peque, pues me animé con otro ya que los mellizos salieron tan parecidos a Celia. :wink: Y en fin, lo mismo que a ti me pasó con Dave...

fuerzacr03 escribió:A salir adelante sin la matriarca presente, oh Stella siempre te recordaremos!... al poco tiempo de la partida de ella, Dave la palmó... ahora él está con ella, triste pero la vida sigue... y ahora vemos crecer a la 3° generación, los pequeños al fin crecieron... pero me hiciste esperar hasta la siguiente actu para verlos lindos; Irina crece a adulta con más madurez y cambio de imagen a su edad, aún no ha tenido hijos. Buen CAP. =D>

Veo que todos habéis quedado con ganas de verlos crecidos! Pues en la próxima actu será xD
Irina... ya veremos que pasa con ella.

Didisim escribió:Que malo eres Nei, yo quería ver a los peques :P
Pobrecillos, ahora se fue Dave tan seguido de Stella...
Irina se ve preciosa de adulta :mrgreen:
Y oh, el mini premio es muy bonito, me encanta 8)
Saludoos! <3

Mis fundadores T__T
A mí también me encanta Irina de adulta, sobre todo como le queda ese peinado ^^ Genial que te guste el mini premio, me alegro :D
Saludos Didi!

...

Bueno, este martes pasado, justo en nochebuena, fue el primer aniversario de los Leanen y apenas voy por la 3ª generación xD y bueno... pues no he preparado nada, sin más xDDD
Ok, tal vez si me da tiempo prepare algo del aniversario+especial navidad con el siguiente capítulo, si es que se me ocurre algo... igual no prometo nada porque no sé que puedo hacer. :lol:

¡Saludos y gracias a todos por leer y comentar!
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 17 (15/12)

Notapor Sweety » 28 Dic 2013, 01:47

Muy bonito y triste a la vez el episodio. La parte triste fue cuando ya también Dave se tuvo que ir y la alegre cuando llegó el nuevo bebé. Por cierto ¿de que página es el peto? Lo he visto en fotos pero nunca lo encuentro, solo skins para bebés y pijamas.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 17 (15/12)

Notapor Maggie » 29 Dic 2013, 05:31

Termino de leer toda la vida de Izard :lol:
Yo que pensaba en que linda su vida, la luna de miel, los peques y de repente se murieron sus padres D: Pero la generacion J va a mantener a sus padres y tios distraidos en este mal momento que pasan
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 17 (15/12)

Notapor Neiuro » 05 Ene 2014, 01:37

CAPÍTULO 18:

Mis niños... crecían poco a poco y hay que decir que muy parecidos a su madre.

Imagen


Por supuesto todos los seguíamos adorando como antes, con sus caras de angelitos nos convencían de cualquier cosa, como ponerse a leer un cuento después de un largo día de concierto.

Imagen

Irina: Y así es como Cenicienta se casó con el príncipe y fueron felices para siempre *bosteza*
Jess: Hum... no vale si empiezas por el final tía...
Irina: Eh... s-sí *bosteza mucho* eh... pues... es un flash-back, ahora continua por el principio cariño :^o


Aunque Jake pues... digamos que es un poco desastre.

Imagen
Izard: ¡Jovencito! ¡Ni se te ocurra volver a faltar la primera hora al colegio! ¡Tu tutora nos llamó y encima el primer día!
Jake: Eh... bueno... lo siento papá...

Imagen

Izard: ¡¿Dónde se suponde que estabas?!
Jake: Pues... mm... me...escondí en un despacho que resultó ser el de la directora y... *se da cuenta de que su padre no sabe eso*
Izard: ¡¿QUÉ?! ¡CASTIGADO!

Imagen

Jake: Jo... esto no quedará así ¬¬


Imagen

Izard: Hmm... mi pelo está raro... como pegajoso y... *se mira en el espejo*


Imagen

Izard: ¡JAKE LEANEN! ¡VEN AQUÍ AHORA MISMO! ... ¡NO! ¡AHORA MISMO NO! ¡PERO TE VOLVERÉ A LLAMAR CUANDO ME VISTA!


Imagen

Izard: ¡Estoy muy enfadado Jake! ¡Doblemente castigado!


Pues sí... era un tanto especial este niño, desde siempre había sido muy pillo pero sin duda ahora lo era más. Sobre Jason, hay que decir que no teníamos queja de él ya que era un bebé muy tranquilo.

Imagen
Imagen

Celia: ¡Eso es cariño! Tu estate bien quietecito para que mamá te pueda bañar rápido <3

Imagen

Celia: Muy bien bonito, tú si que eres un niño bueno :D


De nuevo sobre los niños, a veces cuando hablaban lo hacían con nombres en clave, o eso creo... algo como apodos de cariño, aunque no lo hacían cuando estábamos nosotros delante.

Imagen

Jake: Yo también quiero jugar Star, pero prefiero evitarme problemas con papá... así que mejor termino esto y después jugamos.


Imagen

Jess: Moooooon, ¡si te paras te voy a pillar!
Moon: Ay, ya, ¡pero estoy tan cansado!


Imagen

Jess: ¡Jajajaja, pues te pillé!


Además habían hecho buenas amistades en el colegio y eso me alegraba. Los que mejor se llevaban con ellos eran Bernarda, a la que todos llamaban Ber.

Imagen


Y Javier.

Imagen

Javier: ¡No puedo creerlo! ¡Así que era verdad que Irina Leanen es tu tía!


Imagen

Jake: Sip, la grandiosa Irina es mi tía ^^


Imagen

Irina: ¡Chicos, me halagáis! :lol:


Imagen

Jess: Joos, y aún me quedan todos estos ejercicios.
Ber: Uhm, pues yo ya he terminado.
Jess: ¡Oh! Pues... ¡ayúdame!

Imagen

Ber: ¡Vale! ^^


Con respecto a Celia y yo... por supuesto que todo seguía tan bien como antes... la chispa seguía encendida... y mucho.

Imagen

Celia: Hmm...


Imagen

Celia: Oh, que lástima, justo venía a darme una ducha.
Izard: *la mira* ¡Jajajaja! Si lo desea puede pasar :P


Imagen

Celia: Muy amable por su parte ^^

Imagen


Los niños, pues, como decía, se llevan genial, aunque no utilizan esos extraños nombres más que cuando están solos.

Imagen

Jake: ¡Mira Jess! ¡Así es como hay que deslizarse por la barandilla!


Imagen

Jess: Qué guay, también quiero hacerlo.
Jake: ¡Pues inténtalo! Es muy fácil.


Imagen

Jess: ¡WAAAAA!


Imagen

Jake: Grrrrawg, ¡soy un dinosaurio que almuerza princesas!


Imagen

Jess: Pues yo soy una princesa pero ni se te ocurra comerme, voy demasiado guapa.


Imagen

Jake: ¡Los dinosaurios no tienen piedad! ¡Grawrg!
Jess: Pues si te me acercas a más de tres pasos no tendré más remedio que hacer uso de este gran cetro ^^


Después de un tiempo llegó la hora de un par de cumpleaños... el mío y el de mi hijo menor, Jason.

Imagen
Imagen


Jason sopló primero y pasó a ser un infante idéntico a su madre en todos los sentidos.

Imagen


Después me tocó a mi

Imagen


Y pasé a mi etapa adulta, que he de decir que tampoco me sentó tan mal... creo.

Imagen


Además, una gran noticia llegó...

Imagen

Jess: ¡Mami! ¡Es genial que estés embarazada!
Celia: Aww, dame un abrazo.

Imagen

...


Y ahí acaba ^^ Sí, se viene otr@ niñ@ más, pero es que aunque los adoro a todos no había quedado muy convencido con la genética predominante de Celia... así que al ver que a ambos les salía el deseo de tener un hijo más pues me animé :)
Siento si hay alguna falta en el capítulo pero tengo sueño y no tengo muchas ganas de revisarlo... mañana cuando lo relea lo sabré xD

Por cierto, tengo algo que comunicar:
He creado un grupo de facebook para el legacy, hace tiempo que tenía pensado hacerlo y al final me he animado. Todo el que quiera unirse puede hacerlo, el enlace es este: https://www.facebook.com/groups/717012514984494/. Permanecerá cerrado varios días pero luego pasará a ser secreto, así que si no llegáis a tiempo para uniros podéis avisarme por MP.

Solo era eso, sin nada más que decir me despido. :D

Ay no, tengo que responder xD

Sweety escribió:Muy bonito y triste a la vez el episodio. La parte triste fue cuando ya también Dave se tuvo que ir y la alegre cuando llegó el nuevo bebé. Por cierto ¿de que página es el peto? Lo he visto en fotos pero nunca lo encuentro, solo skins para bebés y pijamas.

Pues sí... al final los niños han podido arreglarlo... sino tanto a ellos como a mí nos habría costado más superar las muertes de los fundadores T_T
El peto es de QuizicalGin

Maggie escribió:Termino de leer toda la vida de Izard :lol:
Yo que pensaba en que linda su vida, la luna de miel, los peques y de repente se murieron sus padres D: Pero la generacion J va a mantener a sus padres y tios distraidos en este mal momento que pasan

Maggie! Qué bien verte por aquí de nuevo! :D
Totalmente de acuerdo... todo iba demasiado bien para ser verdad, algo malo tenía que pasar... y pasó :(
Al menos tienes a los peques que como bien dices los mantienen distraídos...

Ahora sí, hasta luego :)
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 17 (15/12)

Notapor Elizabeth S » 05 Ene 2014, 12:14

Jajaja,me hizo mucha gracia lo de que Irina empezara el cuento por el final xDDD
Los niños son muy guapos *o* Y sí,nombres "clave" :lol:
Jason es monísimo,por cierto *-*
A Izard lo veo igual de bien,no se le nota nada que ha crecido ^^
Se nota que Izard y Celia lo pasan bien :P
Todos adoramos a Irina,es grande *O*!!
¡¡EMBARAZO OTRA VEZ!! *-* ¡Quiero ver qué sale! :3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 17 (15/12)

Notapor eliana » 05 Ene 2014, 15:21

:o Jooooo esos chiquillos me encantan... aunque ¡¿otro más?!... En verdad te compadezco... Aunque por lo menos dos de ellos son niños y no lo vas a sufrir tanto... al menos sirven para darle el biberón a los infants jajajaja :mrgreen:
Izard está cada vez más guapo =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Irinaaaaa... la amodoro... es preciosa... en mi juego la tengo habitando punta brava en mi legacy... pero no he sabidp mucho de ella... más que un par de amorios que no llegaron a ningún lugar... lástima... me hubiera gustado que su genética se perpetuara :cry: ...

Me encantó la actu... ojalá puedas volver pronto... los Leanen se extrañan cuando no están :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 17 (15/12)

Notapor Rucklia » 05 Ene 2014, 15:46

¡Al fin al día y todo me ha encantado ;O;! Es que debía parte del 17 xD ... Y por cierto, debo decir que amo esta imagen:

Imagen

Jason estaba como: "¡YAY!" :'D

Ohhhhh, adoro a los chiquitines, Jess es muy dulce y Jake pues- pues es mi favorito por ahora, jejejejejeje ... JEJEJEJEJEJEJE !!! Pobre Izard, su pequeño hijo lo vuelve loco, LOL !!! ~ Y ya viene un/a bebé más *O* !!!

Dave </3 !!! Yo siempre estaré enamorada de él, es que era muy dulce y perfectamente atractivo *se derrite* ... Irina y Lucas se ven simplemente radiantes *O* !!! Izard y Celia, ejem, EJEEEM :twisted:

Esperando la próxima actu, a ver como se van desarrollando las amistades y demás C:

*abraza*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 17 (15/12)

Notapor Mexe » 05 Ene 2014, 16:17

Owwwww que preciosos que son todos los niños *-* son encantadores <33 pedofilearé a Jake por ahora (?)
Y vaya, otro niño mas *ooooo* ya quiero ver como sale <33

Muy buena actu Neiuro-kun, espero la siguiente (^^)/
Saludos chocolatosos ♥~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 17 (15/12)

Notapor Maggie » 06 Ene 2014, 20:49

Cuando lei que el capitulo era del 4 de enero no se porque me parecio como que era un fecha de hace 2 semanas. Que mal que estoy, todavia no me acostumbro al 2014.

Que loco que vuelve al padre Jason, la que le espera cuando sea adolescente.
A ver si el proximo bebe deja de predominar lo "celioso". Igual los 3 son muy lindos y divertidos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 17 (15/12)

Notapor James_Capp » 07 Ene 2014, 07:15

Me actualicé, wow que divinos están los niños, parece ser que portan el poderoso gen de la familia... ya que son igualitos a Stella e Izard. :shock: 8) me agrada mucho la pequeña Jessi, es como ver de niña a <Stella> de nuevo. :)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 17 (15/12)

Notapor Milloglo » 08 Ene 2014, 00:45

Me a encantado tu historia!!!! madre mia cuantos niños!!!!! como salgan otra vez varios vamos a tener muchas opciones para escoger al próximo heredero!!!!! que bien! =D> =D> =D> sin duda que voy a seguir tu historia!
Imagen
Avatar de Usuario
Milloglo
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009, 16:05
Género:

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 18 (05/01)

Notapor Neiuro » 08 Ene 2014, 17:14

Elizabeth S escribió:Jajaja,me hizo mucha gracia lo de que Irina empezara el cuento por el final xDDD
Los niños son muy guapos *o* Y sí,nombres "clave" :lol:
Jason es monísimo,por cierto *-*
A Izard lo veo igual de bien,no se le nota nada que ha crecido ^^
Se nota que Izard y Celia lo pasan bien :P
Todos adoramos a Irina,es grande *O*!!
¡¡EMBARAZO OTRA VEZ!! *-* ¡Quiero ver qué sale! :3

Estaba tan cansada que empezó a leer por el final por si colaba xD
Izard no sabe que existen los amigos imaginarios, así que cree que Star y Moon son los apodos que los niños se han puesto entre ellos jajaja
A Izard le ha pasado igual que a su madre, apenas se le ha notado el paso a adulto, y las pocas arrugas que tiene no le quedan mal. Y sí, se divierten mucho estos dos :P
Siii! Jajaja, ya veremos cómo es el bebé en la próxima actu ^^

eliana escribió::o Jooooo esos chiquillos me encantan... aunque ¡¿otro más?!... En verdad te compadezco... Aunque por lo menos dos de ellos son niños y no lo vas a sufrir tanto... al menos sirven para darle el biberón a los infants jajajaja :mrgreen:
Izard está cada vez más guapo =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Irinaaaaa... la amodoro... es preciosa... en mi juego la tengo habitando punta brava en mi legacy... pero no he sabidp mucho de ella... más que un par de amorios que no llegaron a ningún lugar... lástima... me hubiera gustado que su genética se perpetuara :cry: ...

Me encantó la actu... ojalá puedas volver pronto... los Leanen se extrañan cuando no están :cry:

Otro más, sí... recuerdo que cuando publiqué la actu en la que nació Jason dijiste que no te esperabas que él naciera, así que quería saber que dirías después de otro más jajajajaja Y sí, quise esperar a que los mellizos se hicieran más grandes, de hecho el día que nació el bebé ellos estaban a dos días de pasar a adolescentes :)
A mi también me encanta Irina ^^ No sé como haré para que tenga descendencia sin sacarla de casa porque con el nuevo integrante hacen 8 personas... pero tendrá al menos un hijo, eso es seguro :P

Rucklia escribió:¡Al fin al día y todo me ha encantado ;O;! Es que debía parte del 17 xD ... Y por cierto, debo decir que amo esta imagen:

http://i.imgur.com/hbjfSOo.png

Jason estaba como: "¡YAY!" :'D

Ohhhhh, adoro a los chiquitines, Jess es muy dulce y Jake pues- pues es mi favorito por ahora, jejejejejeje ... JEJEJEJEJEJEJE !!! Pobre Izard, su pequeño hijo lo vuelve loco, LOL !!! ~ Y ya viene un/a bebé más *O* !!!

Dave </3 !!! Yo siempre estaré enamorada de él, es que era muy dulce y perfectamente atractivo *se derrite* ... Irina y Lucas se ven simplemente radiantes *O* !!! Izard y Celia, ejem, EJEEEM :twisted:

Esperando la próxima actu, a ver como se van desarrollando las amistades y demás C:

*abraza*

Oh, que bien que estés al día ^^ También me encanta esa foto, de hecho estaba intentando que el niño parase para hacerle una foto más seria pero como no dejaba de ser feliz(?) me di por vencido y la hice así xDDD
Jake también es el que más me gusta de esos tres... es muy travieso y nunca había visto que nada hubiese enfadado a Izard xDD Al menos con Irina no hace esas cosas porque sabe que su tía impetuosa no es como su tranquilo padre xD

Pobre Dave... echaré mucho de menos a mis perfectos fundadores :(
Saludos Ru *abraza* :D

Mexe escribió:Owwwww que preciosos que son todos los niños *-* son encantadores <33 pedofilearé a Jake por ahora (?)
Y vaya, otro niño mas *ooooo* ya quiero ver como sale <33

Muy buena actu Neiuro-kun, espero la siguiente (^^)/
Saludos chocolatosos ♥~

LOL, "pedofilearé a Jake por ahora", he muerto :lol: :lol: :lol:
Me alegra que te gustara la actu Mexe, saludos C:

Maggie escribió:Cuando lei que el capitulo era del 4 de enero no se porque me parecio como que era un fecha de hace 2 semanas. Que mal que estoy, todavia no me acostumbro al 2014.

Estoy igual, tampoco me acostumbro al nuevo año :lol:

Maggie escribió:Que loco que vuelve al padre Jason, la que le espera cuando sea adolescente.
A ver si el proximo bebe deja de predominar lo "celioso". Igual los 3 son muy lindos y divertidos.

Jake* xD y sí, el pobre Izard no para detrás de su hijo para que no haga travesuras xDD
Eso espero, pero aunque sea celioso será bienvenido :P

fuerzacr03 escribió:Me actualicé, wow que divinos están los niños, parece ser que portan el poderoso gen de la familia... ya que son igualitos a Stella e Izard. :shock: 8) me agrada mucho la pequeña Jessi, es como ver de niña a <Stella> de nuevo. :)

De hecho no, he estado comentando varias veces que los tres niños son clavados a Celia, aunque Jake tiene la boca de Izard pero sigue siendo muy parecido a ella C:

Milloglo escribió:Me a encantado tu historia!!!! madre mia cuantos niños!!!!! como salgan otra vez varios vamos a tener muchas opciones para escoger al próximo heredero!!!!! que bien! =D> =D> =D> sin duda que voy a seguir tu historia!

Oh, bienvenido a mi legacy Milloglo! Me alegra que te gustara :D
Pff, que fuera de nuevo un parto múltiple sería horrible para mí xDDD Igualmente creo que no habrá votación para esta generación ya que hay uno de los hermanos por el que me decanto más para hereder@... De todas formas todo puede cambiar en función a como se desarrollen los rasgos de cada uno. :wink:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net