Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Familia Leanen. (PAUSADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 16 (27/10)

Notapor Marsar » 28 Oct 2013, 13:15

¡Hola! Me acabo de poner al día en tu legacy y me gusta mucho. ¡Todos tus sims son guapísimos! :o 8) Me encantaron los vampialien de Sally (feos pero muy divertidos, jeje). Izard y Celia tuvieron una luna de miel perfecta y les han salido unos nenes preciosos (me he enamorado sobre todo de Jess <3, es una monada), pero que pena que Stella muriera tan de repente y apenas haya podido disfrutar de sus nietos... :cry:

Espero haber puesto bien los nombres, no sé si he leído todo muy rápido... :lol: :oops:
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 16 (27/10)

Notapor Sweety » 28 Oct 2013, 18:40

Dos capítulos que no había leído, si no es por el facebook, ni me entero, ya que con el curso casi no me paso.
Que bien se lo pasaron Celia e Izard y la casa está genial como las has reformado. Y Celia bien calmada, como toda chica sim, solo se atacan los hombres.
Los gémelos bien guapos, a ver como serán de mayores. Y bueno se nos fue Stella y a Dave le quedará poco también.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 16 (27/10)

Notapor James_Capp » 28 Oct 2013, 19:14

NOOOOO STELLA!... :cry: al menos pudo conocer a sus nietos de la 3°gen. ¿cuántos días duró?... te acuerdas más o menos?

Los niños pequeños están lindos y preciosos y ahora poseen el cabello rubio dominante de Dave, o sea del abuelo.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 16 (27/10)

Notapor Neiuro » 30 Oct 2013, 23:44

Marsar escribió:¡Hola! Me acabo de poner al día en tu legacy y me gusta mucho. ¡Todos tus sims son guapísimos! :o 8) Me encantaron los vampialien de Sally (feos pero muy divertidos, jeje). Izard y Celia tuvieron una luna de miel perfecta y les han salido unos nenes preciosos (me he enamorado sobre todo de Jess <3, es una monada), pero que pena que Stella muriera tan de repente y apenas haya podido disfrutar de sus nietos... :cry:

Espero haber puesto bien los nombres, no sé si he leído todo muy rápido... :lol: :oops:

Gracias por dedicar tu tiempo a leer a mis Leanen. :D
Me alegra que te guste tu legacy y mis sims. Y no, no has fallado en ningún nombre. :P
A mí los peques me encantan los dos, de hecho son iguales excepto por el color de ojos y la forma de la boca. :wink:
Y sí, pobrecita mi Stella D': de hecho venía a dejar algunas fotos que le he hecho en una partida alternativa, pero antes sigo respondiendo a los demás.

Sweety escribió:Dos capítulos que no había leído, si no es por el facebook, ni me entero, ya que con el curso casi no me paso.
Que bien se lo pasaron Celia e Izard y la casa está genial como las has reformado. Y Celia bien calmada, como toda chica sim, solo se atacan los hombres.
Los gémelos bien guapos, a ver como serán de mayores. Y bueno se nos fue Stella y a Dave le quedará poco también.

Facebook salvador xDD
Me alegro de que te guste la casa, la estructura exterior la dejé bastante parecida y sólo la agrandé un poco por detrás, pero en el interior he cambiado absolutamente todo porque la casa traía mucho CC y la pasé por el Custard para que no se me instalara. :wink:
Los gemelos me encantan los dos aunque estoy pensando en ir a por el tercero a ver si viene algo más combinado. :-A
Stella... :'(

fuerzacr03 escribió:NOOOOO STELLA!... :cry: al menos pudo conocer a sus nietos de la 3°gen. ¿cuántos días duró?... te acuerdas más o menos?

Los niños pequeños están lindos y preciosos y ahora poseen el cabello rubio dominante de Dave, o sea del abuelo.

Pues duró los días justos del ciclo de vida que tengo; 95 días. Me dio mucha lástima porque esperaba que durase más tiempo con su familia, apenas conocía a sus nietos :'(

...

Bueno, ahora sí, dejo varias imágenes (que también he dejado en mi simblr) que he hecho en una partida alterna que era en un principio para sacar las fotos del concurso y para el árbol genealógico, pero al final me he entretenido vistiendo a Stella y no he hecho nada de lo previsto xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 16 (27/10)

Notapor Ayame~ » 01 Nov 2013, 03:32

Yaaaay, me acerque bastante con la pequeña :D
y hablando de eso, que preciosos que son *O* aunque es verdad, tienen una cara de pillines, creo que van a traer un poco de trabajo a medida que crescan xD

Una lastima lo de Stella :cry: te entiendo sobre el cariño que le tomaste porque a mi me pasa lo mismo con mi fundadora, es muy feo verlos irse ;w;
aunque esta parca tambien, podria haberla dejado un poquito mas, no le costaba nada [-(
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 16 (27/10)

Notapor Neiuro » 02 Nov 2013, 14:31

Sip, sólo te equivocaste justamente en eso, el sexo xDD
Y sí, ambos tienen una cara de pillos... y yo estoy listo para usar las travesuras de MF. :mrgreen:
Es que a Stella la considero mis sim favorita hecha por mí... entonces me dio mucha pena su partida. :(
Al menos siempre le veo la cara al abrir el cajón de sims porque me aparece la primera xD

...

Bueno, siento no dejar aún las fotos del concurso, las dejaré más adelante y sino pues con la próxima actu. Iba a intentar hacerlas ayer pero me entretuve haciendo el árbol genealógico, probé de mil formas pero al final decidí hacer algo sencillo como el de los Wave de Ru y ha quedado así:
Imagen
Ese árbol sólo seguirá la línea heredera. En esta página seguiré con todos los descendientes (ok, todos no, de los no herederos sólo llegará hasta sus hijos o máximo hasta sus nietos), incluida la familia de Sally.
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 16 (27/10)

Notapor Rucklia » 02 Nov 2013, 14:59

*se pone al día* ... Ohhhhhhhhhhhh :'C !!!

Mira nada más, el mero título decía que alguien moriría pero, sigue siendo triste *snif* ... Me alegra que al menos antes de irse, Stella lograra cumplir su gran deseo de toda la vida. Dave ahora dormirá solito *snif*

Los bebés son una monosidad *O* !!! Ohhh, que bellos, todos rubitos y todos perfectos, jajajaja ... Y lo de Irina me sorprendió, vaya, mi muchacha ya tiene novio :'D !!! Y es lo más de apuesto, que lástima que le tocara aparecer en le peor momento, digo, no pudo aparecer antes y conocer a la madre de su novia.

Espero que la familia sea fuerte (*O*)9 !!!

Un saludo y un abrazo ... <3

PD: Por cierto, Izard y Celia de Punta Brava tuvieron un hijo ... Como yo los metí por mi cuenta, jejejeje ~ Te pregunto si ... ¿Quieres darle al pequeño un nombre en particular?
PD2: Adoré las imágenes de Stella <3

...

EDITO: Mira nada más, tenemos árbol \(*O*)/ !!! Ohh, es que a mí me gusta así simplecito, así no me complico tanto x'D!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 16 (27/10)

Notapor Neiuro » 02 Nov 2013, 15:34

Ru escribió:*se pone al día* ... Ohhhhhhhhhhhh :'C !!!

Mira nada más, el mero título decía que alguien moriría pero, sigue siendo triste *snif* ... Me alegra que al menos antes de irse, Stella lograra cumplir su gran deseo de toda la vida. Dave ahora dormirá solito *snif*

Estuvo a punto de no cumplirlo, sólo le faltaba un punto de guitarra y llegó al máximo el día antes de su muerte *snif*
Pobre Dave, de momento tiene sentimientos encontrados porque quiere reunirse con Stella, pero también disfrutar de sus nietos. :cry:

Ru escribió:Los bebés son una monosidad *O* !!! Ohhh, que bellos, todos rubitos y todos perfectos, jajajaja ... Y lo de Irina me sorprendió, vaya, mi muchacha ya tiene novio :'D !!! Y es lo más de apuesto, que lástima que le tocara aparecer en le peor momento, digo, no pudo aparecer antes y conocer a la madre de su novia.

Espero que la familia sea fuerte (*O*)9 !!!

Ambos me encantan pero quizá pruebe con otro más para ver si viene la ansiada niña morena, de ojos verdes y combinada xD
Sobre lo de Irina... pues Lucas llevaba en Starlight un tiempo pero quise esperar a la llegada de lo pequeños para que hiciera su aparición... y mira como resultó. :(

Ru escribió:PD: Por cierto, Izard y Celia de Punta Brava tuvieron un hijo ... Como yo los metí por mi cuenta, jejejeje ~ Te pregunto si ... ¿Quieres darle al pequeño un nombre en particular?
PD2: Adoré las imágenes de Stella <3

:O quiero verlo! Con respecto al nombre... pues como pertenecería a mi generación J y es un chico... el otro nombre que tenía pensado para Jake: James. :wink: Por cierto, están muy guapos en tu juego!
Me alegro de que te gustaran las imágenes, yo me divierto mucho vistiéndola y haciéndola posar. :mrgreen:

Ru escribió:EDITO: Mira nada más, tenemos árbol \(*O*)/ !!! Ohh, es que a mí me gusta así simplecito, así no me complico tanto x'D!

A mí me encanta el tuyo y es muy sencillo de hacer así que dejé de comerme el coco y te lo copié xDD

Ru escribió:Un saludo y un abrazo ... <3

Un abrazo Ru <3
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 16 (27/10)

Notapor Narawen » 17 Nov 2013, 11:40

Ohhh!!! aunque por FB me fuí enterando de cuando actualizabas, no he podido pasarme (la vida real me abdujo). Ahora me he encontrado con la sorpresa de un Izard adulto y guapísimo, casado con una belleza y con dos nenes pillines (yo también creo que una niña morena y combinada sería la leche ). Siento mucho la muerte de Stella, fue una gran sim. Ha dejado un legado maravilloso en sus hijos.
La historia pre-legacie me ha parecido muy linda, saber cómo empezó su historia de amor cuando el final se acercaba ha sido muy bonito. Y por último, decirte que el novio de Irina es guapísimo (claro que como tienes esa mano haciendo sims, no se de qué me sorprendo).
Como comentario, reconozco que es soso, pero hoy no doy para más. ¡Ah! se me olvidaba, gracias por poner a descargar a tu preciosa familia, procuraré hacerles muy felices.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 16 (27/10)

Notapor Sweety » 29 Nov 2013, 21:55

Muy guapa Stella y ya voy echando de menos ver capítulos nuevos en el legado.
Yo luego tengo que ver como conseguir hacer un árbol familiar decente.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 16 (27/10)

Notapor Neiuro » 03 Dic 2013, 16:31

Hola a todos! Antes de responder, os comento por qué he estado ausente:
Bueno, más o menos cuando publiqué el último capítulo, se me fueron las ganas de jugar a los sims. Estuve así un par de semanas y cuando me volvieron las ganas me encontré con este problema en el juego, que hasta este viernes no conseguí solucionar.
Además, durante estas semanas he estado con muchos exámenes y no he podido casi ni tocar el ordenador, de ahí también mi ausencia por el foro.
Y bueno, ahora que ya puedo jugar he estado avanzando un poco y espero tener la actu cuanto antes. :wink:
Sobre las fotos del concurso, prometo tenerlas con el próximo capítulo.

Ahora sí, respondo comentarios:
Narawen escribió:Ohhh!!! aunque por FB me fuí enterando de cuando actualizabas, no he podido pasarme (la vida real me abdujo).

Oh, no te preocupes Nara, a mi de hecho me ha pasado este último mes y en general estoy más desconectado de los sims desde que empecé el curso :'D

Narawen escribió:Ahora me he encontrado con la sorpresa de un Izard adulto y guapísimo, casado con una belleza y con dos nenes pillines (yo también creo que una niña morena y combinada sería la leche ). Siento mucho la muerte de Stella, fue una gran sim. Ha dejado un legado maravilloso en sus hijos.
La historia pre-legacie me ha parecido muy linda, saber cómo empezó su historia de amor cuando el final se acercaba ha sido muy bonito. Y por último, decirte que el novio de Irina es guapísimo (claro que como tienes esa mano haciendo sims, no se de qué me sorprendo).

Jajajaja, he de reconocer que me encantan los dos peques pero quiero a la niña morena y combinada :o
Y bueno, Stella... ;_; Sobre el novio de Irina, es algo como mi primer sim, porque su madre fue mi primera sim y él es un clon de ella con cabello negro xD

Narawen escribió:Como comentario, reconozco que es soso, pero hoy no doy para más. ¡Ah! se me olvidaba, gracias por poner a descargar a tu preciosa familia, procuraré hacerles muy felices.

Jajajaja, para nada soso, siempre me encanta leerte por aquí :D
Y lo de descargas, pues, no hay de qué. :P

Sweety escribió:Muy guapa Stella y ya voy echando de menos ver capítulos nuevos en el legado.
Yo luego tengo que ver como conseguir hacer un árbol familiar decente.

Bueno, la causa de la ausencia de capis en más de 1 mes está más arriba... pero pronto tendré el próximo. :'D
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 17 (15/12)

Notapor Neiuro » 15 Dic 2013, 01:14

CAPÍTULO 17: NUESTROS PEQUEÑOS APOYOS.

Imagen

Irina: Tranquilo peque, aquí tienes tu comida


Imagen

Lucas: Irina...

El novio de mi hermana Irina era un chico muy agradable y que al poco tiempo de lo ocurrido se mudó con nosotros. Al parecer no era de aquí, había nacido en Sunset Valley aunque en su adolescencia se mudó a Hidden Springs y tras la muerte por vejez de su madre se mudó a Starlight Shores, dejando a su hermana con su marido y su hija. [...]

Con respecto a mamá, a todos nos afectó mucho su partida, la echábamos demasiado de menos.

Imagen
Imagen


Yo intentaba tranquilizarme delante de Irina y papá para no provocar más tristeza pero cuando estaba solo no podía parar de llorar.

Imagen


Nuestro principal apoyo entonces fueron los niños. Inocentes personitas, con una amplia sonrisa siempre dibujada en sus rostros.

Imagen

Izard: Toma cariño, aquí tienes tu bibe.
Jess: ¡Ashias papá!


Imagen

Jess: Mmmm... ¡que ico!


En realidad resultaron ayudarnos más de lo que pensábamos.

Imagen

Celia: Aww... yo también te quiero cariño.


Imagen

Dave: ¡Ven con tu abuelito!


Y así poco a poco y sobre todo gracias a los mellizos, pudimos ir superando lo de mamá.

Imagen

Jess: Eh... zeñod Green... me han dicho que udte madtata a su edposa... Queo que no voy a tene mad remedio que...


Imagen

Jess: ¡Adancadle da cabeza!


Imagen

Jess: Como te do cuento hedmano, e zeñod Green madtata a su edposa.
Jake: Made mía... vamoz a tened que dale una bena lección...


Imagen

Jake y Jess: ¡TAAAAAAA!


Pero justo cuando todo empezaba a ir mejor...

Imagen

Dave: ¿E-eh...?


Imagen

Izard: Papá, no...


Imagen

Izard: ¡NO! ¡NO AHORA PAPÁ!


De nuevo la Parca volvía a llevarse a un ser querido...

Imagen

Irina: ¡PAPÁ!


Y nos dejaba a todos devastados.

Imagen
Imagen


Así, mi padre partía hacia un lugar mejor...

Imagen

Parca: STELLA TE ESTÁ ESPERANDO.
Dave: Muy bien, estoy listo para verla.


Imagen

Izard: P-pa-papá...


Tras aquello, los niños volvieron a ser nuestro punto de apoyo para poder superarlo. Ambos tan especiales y diferentes, era imposible no sonreír de sólo verlos.

Imagen
Imagen


Pero otros sucesos ayudaron a que todo pasara más deprisa... Celia estaba nuevamente embarazada, por lo que habría a otro pedacito de vida al que querer.

Imagen


También llegaron pronto los cumpleaños de Irina y Lucas.

Imagen
Imagen


Mi hermana optó por un look más acorde a su carrera puesto que ya empezaba a ser reconocida en el país, y Lucas quiso verse tan elegante como ella.

Imagen


Poco a poco pudimos ir sobrellevando la muerte de mis padres.

Imagen

Celia: ¡Muy bien!


Imagen

Izard: ¡Vamos, linda!


Imagen

Izard: ¡Jajajaja, eso es!


Hasta que llegó el día en que llegaría un nuevo integrante a la familia.

Imagen


Que fue un precioso niño al que decidimos ponerle Jason.

Imagen


Al volver a casa los mellizos ya se hacían un poco mayores...

Imagen
Imagen


Y así es como tras un tiempo pudimos volver a ser totalmente felices.

Imagen

...

Ahí queda el capítulo, siento el doble post pero era para publicarlo.
Dave T___T al igual que con Stella me pilló totalmente por sorpresa y vivió sólo un día más de lo que dura su ciclo...

Bueno, dejo el mini premio que prometí y que haré por ser el primer juego, pero no os acostumbréis :-A

Imagen

Puesto que Lizzy y Ayame pedísteis imágenes de Celia y Didi las pidió de Izard, he hecho una foto romántica de los dos ^^
Espero que os guste, saludos. :D
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 17 (15/12)

Notapor Narawen » 15 Dic 2013, 10:27

Joooo siento que la muerte de Dave haya sido tan precipitada, aún no se termina de superar una muerte y se viene otra :-(.
Los infantes son adorables y Lucas e Irina han quedado muy guapos también ¿ellos no van a tener descendencia? (guiño, guiño, patada, patada... :roll: ) .
La foto de Izard y Celia es preciosa :-D. Y eres malo, sólo vemos las estrellitas de los peques, supongo que nos queda esperar al próximo capítulo para verlos de niños.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 17 (15/12)

Notapor kaibellvert » 15 Dic 2013, 11:03

Eres malo, dejandonos con la intriga de los pequeños Q_________Q Oh! Pero mira a Jason! Es un chico feliz! *O*

Pobre familia, que no consigue reponerse y recibe otro golpe ;_;
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 17 (15/12)

Notapor Elizabeth S » 15 Dic 2013, 14:22

¡Yo quería ver a los peques! D:!
Jason...presiento que será hermosísimo *o*
Dave ;^; Un golpe duro D: Suerte que los niños han sido el apoyo tanto para recuperarse de la muerte de Dave como la de Stella ;O;
Señor Green...¡¡MERECE MORIR!! D:<
Yo ya quiero ver hijos de Irina con Lucas,no sé,seguro que salen preciosos *o*
¡¡ME ENCANTA LA FOTO!! ;O; Es espectacular *O* Gracias ^^ <3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net