Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Familia Leanen. (PAUSADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap 6. Visita inesperada (27

Notapor Neiuro » 29 May 2013, 16:16

Rucklia escribió:¡Oh gracias! Si quieres me lo pasas por MP, nunca he usado el CS5, tuve un salto del Cs3 al CS6 x'DDD ... Pero imagino que será similar :-k

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! *bailando*

Seguramente sirva también. MP enviado. :wink:

fuerzacr03 escribió:Buena actu, huy ya creció el otro bebé de Stella, también es relindo como el papá pero mírale los ojos, son de la madre... muy celestes.! :mrgreen:
http://i1293.photobucket.com/albums/b583/NeiuroBae/Legacy%20Leanen/LL-Capiacutetulo6-15.jpg

Pues no, los ojos son de Dave, los ojos de Izard son verde agua como los de su papá y es Irina la que tiene los ojos celestes/turquesas de Stella. :wink:
Me alegro de que te gustara!

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy lindos los nenes! Seguramente cuando crezcan van a ser unas bellezas con los padres que tienen :D

Me pregunto quién es Sally... ¡Tengo mucha intriga!

¡Los gifs estan geniales! ¿Están sacados de los videos?

Espero el próximo capi :D

¡Nos vemos!

Muchas gracias! Veremos que pasa con Sally. Y sí, los gifs están sacados de los vídeos. :wink:

Saclae escribió:Muy guapos esos nenes! Como dije, me encanta el brillo de las imágenes ^^ Y las caras de Stella son mundiales jajajaja A ver quien es la tal Sally :twisted:

Gracias! Me alegro de que te gusten las imágenes y las caras de Stella también. :D

CaroSim escribió:Muy Buen Capitulo ¿Quien sera el/La Que toco la puerta? Me dejaste con esa intriga Eres malo :/

Muy Lindos Los Gifs :D

Jajajaja ya veremos en el próximo capítulo quién es la tal Sally... :twisted:

eliana escribió:AWWWGGG!!! Los peques son hermosisimos.... y me muero de curiosidad por saber quien fulana es esa Sally... Awg... los niños piensas subirlos alguna vez... me muero de ganitas de tenerlos... son hermosos :mrgreen:

Por supuesto, voy a ir subiendo a toda la familia! La última vez que jugué iba a guardar a Stella y Dave pero se me pasó, y a los niños ya los dejo cuando sean adolescentes/jóvenes adultos. :wink:

Aelitamy escribió:genial me encanto como siempre espero ver pronto quien es esa Sally, sera su prima¿? una antiguaa amiga¿? o unligue de una noche que salio mal¿? =D> =D>

Interesantes teorías, a ver si es alguna de ellas. :mrgreen: Gracias por pasarte!

Wonderland escribió:Que guapa la fundadora *O* la podrías poner en descarga? Es tan kawaii ò.ó

Gracias! Y sí, la próxima vez que entre al juego la guardo y la subo. :D

Sharine_16 escribió:Me ha encantado tu legacy Neiuro, son encantadores.. y muy atractivos.. me gusta la intriga que haz creado, por lado esta la psico - niñera, me aterro, la verdad y ahora Sally.. :-k .. pues a ver como se desenvuelve todo este lío... sigue así, y bueno espero actu pronto, cuando termines con tus deberes, saludos

PD: los regalitos han quedado super.. !!! gracias

Me alegro mucho de que te guste Sharine y aviso que seguiré creando intriga a lo largo del legacy (al igual que humor) así que me alegro mucho de que os vaya gustando.
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap 6. Visita inesperada (27

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 15:33

Ok! Gracias! La amo ♥ Que hará para ser perfecta? TuT
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap 6. Visita inesperada (27

Notapor Mexe » 30 May 2013, 18:17

Neiuro-kun! Neiuro-kun! al fin me leo tu legacy *WWWWWW* me encanta *o*
Los pequeños son preciosos ♥ quiero ver como crece Iz-kun (?) *u*

PD: Los gifs te quedaron espectaculares *WWWW* como los haces? *O*
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap 6. Visita inesperada (27

Notapor James_Capp » 30 May 2013, 21:58

pues analizando a la madre e hija... Neiuro... concluyo que...
Imagen
Imagen
Imagen
Irina es es un calco de ella, o sea de Stella!

me avisas si Stella está disponiple en las descargas de tu taller... :wink: o en el primer post!... {sims3pack} sería posible crear un archivo así, nunca lo le hecho.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap 6. Visita inesperada (27

Notapor Neiuro » 31 May 2013, 16:47

Wonderland escribió:Ok! Gracias! La amo ♥ Que hará para ser perfecta? TuT

¿Haber sido creada por mí? jajaja pues no sé, cuidarse a sí misma y ser feliz? :-k

Mexe escribió:Neiuro-kun! Neiuro-kun! al fin me leo tu legacy *WWWWWW* me encanta *o*
Los pequeños son preciosos ♥ quiero ver como crece Iz-kun (?) *u*

PD: Los gifs te quedaron espectaculares *WWWW* como los haces? *O*

Me alegra verte por aquí Mexe-chan. :D
Qué bien que te guste... Izard está a punto de crecer aunque no se le verá en el capi siguiente, sino en el otro.

PD: Preguntaría si lo que de verdad quieres es verlo de adolescente/joven adulto pero conociendo tu mente pedófila gusto por niños pequeños creo que no hace falta. :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:pues analizando a la madre e hija... Neiuro... concluyo que...
Imagen
Imagen
Imagen
Irina es es un calco de ella, o sea de Stella!

me avisas si Stella está disponiple en las descargas de tu taller... :wink: o en el primer post!... {sims3pack} sería posible crear un archivo así, nunca lo le hecho.

Pues no son iguales... Irina tiene los mismos colores de todo que Stella (ojos, cabello y piel) pero de rasgos faciales lo único que tiene de su madre es la boca, el resto (ojos, nariz y forma de la cabeza) es de Dave. :wink:
Ok, cuando la suba te aviso por MP.
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap 6. Visita inesperada (27

Notapor Mexe » 31 May 2013, 17:00

Neiuro-kun escribió:PD: Preguntaría si lo que de verdad quieres es verlo de adolescente/joven adulto pero conociendo tu mente pedófila gusto por niños pequeños creo que no hace falta.


Que no soy pedofila! D//:<
Y si que quiero verlo de adolescente ò3ó""
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap 6. Visita inesperada (27

Notapor Neiuro » 31 May 2013, 17:08

Reconócelo xD
Perdón, se me ha olvidado decirte lo de los gifs, te mando un MP con un video-tutorial. :wink:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap 6. Visita inesperada (27

Notapor Mexe » 31 May 2013, 17:12

Ok, gracias *OOOOOO*

¡Y que no lo soy! D:<
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap. 7: Recuerdos de...(01/0

Notapor Neiuro » 01 Jun 2013, 22:32

Sabes que sí. [-(

Bueh, traigo el capítulo siguiente, sé que es muy cortito pero como es un capítulo especial pues... básicamente no tenía nada más que añadir xD


CAPÍTULO 7: RECUERDOS DE UN TIEMPO PASADO.

"Cuando yo... era pequeña... vivía en Plav Raj, una hermosa ciudad en la costa de Croacia."

Imagen


"Mi familia era de las más ricas del lugar, pero yo no era muy feliz."

Imagen


"Y no lo era porque apenas estaba acompañada y todo lo hacía sola."

Imagen


"Mi padre raramente nos prestaba atención y aún más desde la muerte de mamá, que era quién conseguía que nuestra familia permaneciese feliz y murió de leucemia cuando yo apenas tenía 5 años."

Imagen


"Él nunca quería hacer nada, sólo estaba con su trabajo y nos criaban nuestra niñera y nuestra profesora particular."

Imagen

Stella: Hola papi, ¿quieres leerme un cuento en inglés? ¡Verás qué bien lo entiendo ya!
Sr. Leanen: ¡Que modales son esos, señorita! ¡Y por supuesto que no puedo leerte un cuento! ¿¡Acaso no ves que estoy ocupado!?


"Con él siempre era todo igual. Pero había alguien gracias a la que podía seguir adelante."

Imagen


"Mi querida hermana Sally, que a pesar de disponer de poco tiempo, el más mísero segundo que encontrase lo pasaba junto a mí... con ella comparto los únicos recuerdos felices de mi infancia."

Imagen

Imagen


"Pero nuestro padre siempre arruinaba nuestros momentos... ella siempre discutía con él."

Imagen

Sr. Leanen: ¿¡CÓMO QUE QUIERES VESTIRTE CÓMO LAS DEMÁS CHICAS!? ¿¡ESTÁS LOCA!?


Imagen

Sally: P-pero... y-yo sólo quiero vestir c-como viste todo el mundo... e-esta ropa no me gusta...


Imagen

Sr. Leanen:¿¡QUÉ!? ¿¡CÓMO QUIERES QUE DEJE VESTIR A MI HEREDERA COMO A UNA ZORRA!?


"Pero un día mi hermana no pudo más y explotó."

Imagen

Sally: P-papá... he conocido a una chica muy maja en el parque de enfrente y me ha invitado a salir a cenar con ella y algunas amigas... ¿me dejarías ir? Por favor...
Sr. Leanen: Por supuesto que no. Ve a tu cuarto que tu profesora de Alemán estará esperándote.


Imagen

Sally: ¡YA ESTOY HARTA DE TODO PAPÁ! ¡NO PIENSO SEGUIR AGUANTANDO ESTE INFIERNO!


Imagen

Sr. Leanen: ¡NO VOY A CONSENTIR QUE ME HABLES ASÍ SEÑORITA! UN MES CASTIGADA!


Imagen

Sally: ¿Y CON QUÉ ME VAS A CASTIGAR? ¡YA ME HAS CASTIGADO BASTANTE HACIÉNDOME VIVIR ASÍ! ¿¡NO CREES!?
Sr. Leanen: Más vale que dejes de gritarme... o...
Sally: ¿¡O QUÉ!? ¿SABES PAPÁ? ¡ME VOY DE CASA! ¡LO HAS CONSEGUIDO! ¡Y OJALÁ NO TE VUELVA A VER LA CARA NUNCA MÁS!
Sr. Leanen: ¡JA! ¡A VER CUANTO TARDAS EN VOLVER!


"Yo no podía creerlo... mi vida iba de mal en peor..."

Imagen

Stella: ¿Q-qué es eso de que te vas?


Imagen

Stella: P-por favor Sally... no lo hagas... no puedes hacerme esto...


Imagen

Sally: No te preocupes pequeña, no serás la heredera de ese hombre, te prometo que algún día vendré a por ti... y te llevaré junto a mí.


"Yo estuve muy mal desde entonces, y no, Sally nunca volvió... nadie supo de ella..."

Imagen

"Hasta aquel día."
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap. 7: Recuerdos de...(01/0

Notapor CaroSim » 01 Jun 2013, 22:50

Muy Bueno El Especial :D Me Gusto Mucho QUe Linda Stella De Niña y Su Hermana Sally Tambien :D
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap. 7: Recuerdos de...(01/0

Notapor Saclae » 01 Jun 2013, 22:55

¡Ohhh! Pobre Stella :( Estos padres que solo van a lo suyo ¬¬ Me gustó mucho la actu! ^^ Muy bonita y bien ambientada =D Espero leer pronto que se dicen las dos hermanas en el reencuentro ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap. 7: Recuerdos de...(01/0

Notapor Mexe » 01 Jun 2013, 23:13

D: pobresilla TTToTTT
Stella de peque era super mona *wwww* su peinado es de la store?
y su hermana es bellisima *o* ojala la vuelva a ver alguna vez T^T

Buenisimo el especial ♥
Saludos ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap. 7: Recuerdos de...(01/0

Notapor Neiuro » 01 Jun 2013, 23:32

CaroSim escribió:Muy Bueno El Especial :D Me Gusto Mucho QUe Linda Stella De Niña y Su Hermana Sally Tambien :D

Gracias! Me alegro de que te haya gustado. :wink:

Saclae escribió:¡Ohhh! Pobre Stella :( Estos padres que solo van a lo suyo ¬¬ Me gustó mucho la actu! ^^ Muy bonita y bien ambientada =D Espero leer pronto que se dicen las dos hermanas en el reencuentro ^^

Stella tuvo una infancia muy dura...
Muchas gracias Saclae! Pronto más en el capítulo 8. :D

Mexe escribió:D: pobresilla TTToTTT
Stella de peque era super mona *wwww* su peinado es de la store?
y su hermana es bellisima *o* ojala la vuelva a ver alguna vez T^T

Buenisimo el especial ♥
Saludos ~

Su peinado no es de la store... pero no tengo ni idea, creo que es de peggy, luego te lo miro. :wink:
Gracias por pasarte!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, por fin he guardado a Stella y Dave xD
Los dejo aquí y en la página principal:

Stella Leanen.sim
Dave Leanen.sim

Disfrutadlos. :wink:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap. 7: Recuerdos de...(01/0

Notapor Rucklia » 02 Jun 2013, 01:11

*Descargando*

Pobre Stella, y que cosas con lo de su hermana :C ... Esperemos que de una respuesta clara de lo que pasó hace tantos años~

Buena actu Nei ^^! Saludos~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap. 7: Recuerdos de...(01/0

Notapor eliana » 02 Jun 2013, 01:33

:o Eso no me lo esperaba... jooo haber que sucede... ¿por que volvio la hermana?... ¿necesitará dinero? ¿estará en problemas? ¿tendrá buenas intenciones o habrá cambiado para mal?-... Me muero de curiosidad por saber que es lo que va a pasar ahora :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net