Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Familia Leanen. (PAUSADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap. 7: Recuerdos de...(01/0

Notapor James_Capp » 02 Jun 2013, 01:38

Todo en misterio esperando que pueda pasar después... ya quiero ver ese esperado reencuentro!... el machísmo del viejo Sr Leanen es demasiado en estos tiempos.

Sólo faltaba que regrese el viejo ese y se reencuentre con su hija y sea capaz de hacerle más daño. :x
Última edición por James_Capp el 02 Jun 2013, 02:43, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap. 7: Recuerdos de...(01/0

Notapor Maggie » 02 Jun 2013, 02:35

Asi que despues de tantos años al fin tiene a su hermana en la puerta de su casa? Esperemos que sea para bien :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap. 7: Recuerdos de...(01/0

Notapor Sweety » 02 Jun 2013, 16:44

Que monos los dos bebés y si Irina es clavada a Stella, al menos en pelo y ojos y el niño en Dave.
Que historia tan triste la de Stella, pero por lo visto se han vuelto a encontrar.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap. 7: Recuerdos de...(01/0

Notapor Neiuro » 03 Jun 2013, 21:30

Rucklia escribió:*Descargando*

Pobre Stella, y que cosas con lo de su hermana :C ... Esperemos que de una respuesta clara de lo que pasó hace tantos años~

Buena actu Nei ^^! Saludos~

Gracias Ru, y qué bien que los descargues, a ver si alguna vez alguien me deja fotos para ver como se ven en su juego. :mrgreen:

eliana escribió::o Eso no me lo esperaba... jooo haber que sucede... ¿por que volvio la hermana?... ¿necesitará dinero? ¿estará en problemas? ¿tendrá buenas intenciones o habrá cambiado para mal?-... Me muero de curiosidad por saber que es lo que va a pasar ahora :mrgreen:

Pues me alegro de que no te lo esperases, es lo que intento... a ver que tiene que decirle Sally a Stella. Ah, me alegro también de que te mueras de curiosidad. :twisted:

fuerzacr03 escribió:Todo en misterio esperando que pueda pasar después... ya quiero ver ese esperado reencuentro!... el machísmo del viejo Sr Leanen es demasiado en estos tiempos.

Sólo faltaba que regrese el viejo ese y se reencuentre con su hija y sea capaz de hacerle más daño. :x

Intentaré dejar el capítulo este fin de semana (o antes si es posible) y si no pues habrá que esperar dos semanas más a que acabe los exámenes finales. :wall:

Maggie escribió:Asi que despues de tantos años al fin tiene a su hermana en la puerta de su casa? Esperemos que sea para bien :)

Esperemos que sí, a ver que es lo que pasa después de tantos años. :wink:

SweetTsuyu escribió:Que monos los dos bebés y si Irina es clavada a Stella, al menos en pelo y ojos y el niño en Dave.
Que historia tan triste la de Stella, pero por lo visto se han vuelto a encontrar.

Gracias! Irina en rasgos faciales es igual a Dave pero con la boca de Stella e Izard es un calco de Stella, lo único que tiene de su padre es el color de ojos y cabello. :wink:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap. 7: Recuerdos de...(01/0

Notapor Sharine_16 » 04 Jun 2013, 03:26

Pobre Stella, afortunadamente ya tiene su familia, por mas agobiantes que sean los recuerdos, ojala el regreso o reencuentro con su hermana Sally le traiga mas dicha.. 8)
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap. 7: Recuerdos de...(01/0

Notapor Narawen » 06 Jun 2013, 07:15

La que habra liado su pobre hermana para encontrarla :shock: , espero que sigan siendo muy felices, el pasado sólo es pasado :wink: . Me gustó mucho el capítulo de los recuerdos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap. 7: Recuerdos de...(01/0

Notapor Neiuro » 18 Jun 2013, 19:10

Sharine_16 escribió:Pobre Stella, afortunadamente ya tiene su familia, por mas agobiantes que sean los recuerdos, ojala el regreso o reencuentro con su hermana Sally le traiga mas dicha.. 8)

Después de haber conseguido pasar página esperemos que este reencuentro no le traiga malos recuerdos de las peleas y de su padre...

Narawen escribió:La que habra liado su pobre hermana para encontrarla :shock: , espero que sigan siendo muy felices, el pasado sólo es pasado :wink: . Me gustó mucho el capítulo de los recuerdos.

Imagínate :O . Me alegro de que te haya gustado Narawen, gracias por pasarte! :wink:

También quería comentar que hasta la semana que viene no podré seguir jugando... aún me falta algo más para el capítulo, pero al fin, este viernes, me dan las vacaciones Imagen así que podré seguir con el legacy sólo la semana que viene porque para la otra me voy de vacaciones y estaré fuera el mes de julio entero. :mrgreen:
Intentaré avanzar lo máximo posible. :wink:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap. 7: Recuerdos de...(01/0

Notapor Wonderland » 18 Jun 2013, 19:31

Waa cuanto que no me pasaba por aquí *O* Me sabrias decir de donde es la camiseta/chaqueta lo que sea que lleva Stella?
Imagen
Y el peinado que lleva en esa foto igual, porfavor Imagen?
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap. 7: Recuerdos de...(01/0

Notapor Narawen » 19 Jun 2013, 09:40

¡Corre y juega! ya luego, si eso, te vas de vacaciones :P (¿y no vas a estrenar Isla Paradiso? ¡No me lo creo XD)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 8 (30/06)

Notapor Neiuro » 29 Jun 2013, 23:35

Wonderland escribió:Waa cuanto que no me pasaba por aquí *O* Me sabrias decir de donde es la camiseta/chaqueta lo que sea que lleva Stella?
http://i1293.photobucket.com/albums/b583/NeiuroBae/Fotos%20familiares%20Leanen/LL-Gr-6.jpg
Y el peinado que lleva en esa foto igual, porfavor Imagen?

La ropa de Stella es de aquí y el cabello es una conversión de este peinado de la store. No te dejo el link porque creo que se considera piratería. :wink:

Narawen escribió:¡Corre y juega! ya luego, si eso, te vas de vacaciones :P (¿y no vas a estrenar Isla Paradiso? ¡No me lo creo XD)

Jajaja, pues AELI (queda raro, mejor IP xD) no me la pensaba comprar de momento porque igualmente hasta octubre que es mi cumpleaños no podré tener una expansión nueva, y prefiero VF o ACLN. :wink:


Y bien, aquí traigo un capítulo, iba a ser uno largo pero lo he dividido en dos porque me han quedado 84 imágenes xD. No pensaba llegar hasta que Irina fuera adolescente pero como ya no publicaría una nueva actu hasta agosto he jugado un poco más para que la viérais (Porque yo ya la había visto, la miré una vez por el CAS para ver como crecía :mrgreen: )


CAPÍTULO 8: AL MENOS ELLA PUEDE.

"Realmente ella había vuelto... no pude para de sonreír cuando la tenía abrazándome como cuando éramos pequeñas."

Imagen

Stella: ¡N-no puedo creerlo Sally! ¡No puedes imaginar cuánto te he echado de menos!
Sally: ¡Y yo a ti pequeña, me alegra haberte encontrado!


Imagen

Stella: Y bien, Sally, ¿qué te trae por aquí?
Sally: ¿¡Cómo que qué me trae por aquí!? ¡Hace más de 20 años que no te veo!
Stella: Jajajaja, bueno, tienes razón pero, ¿entonces no hay ningún motivo especial? ¿Cómo has conseguido encontrarme?


Imagen

Sally: Bueno... sobre eso... pues es largo de contar...
El año en el que cumpliste la mayoría de edad volví a casa para buscarte, como te prometí. En cambio, me encontré con algo muy diferente a lo que esperaba encontrar. Al llegar vi que la pequeña Stella, tan callada e insegura, había seguido los pasos de su hermana mayor y había escapado de casa tras las interminables peleas con su padre. Eso me hizo sentirme muy orgullosa de ii, créeme, pero también muy triste al pensar que sería muy difícil volver a verte de nuevo.


Imagen

Sally: Pero también encontré algo aún más sorprendente... papá no era la misma persona. Al parecer, el haber perdido a sus dos hijas le hizo recapacitar y cambiar totalmente para convertirse en una persona más amable y bondadosa. Estuve un tiempo con él y me demostró que realmente había cambiado por lo que yo le prometí buscarte y tratar de localizarte de todas las formas posibles. Así que volví a mi ciudad y con ayuda de amigas detectives y policías, hace un par de meses conseguí hallar contigo. Como prometí a papá que le avisaría, eso traté de hacer, pero al volver no encontré rastro de él... Aún sigo sin saber que ha sido de él, nadie en Plav Raj lo ha visto desde una tarde del pasado invierno según me han contado... pero... pero muchos creen que él... bueno, que ha m-muerto.


Imagen

Stella: A-ah... m-me alegro de que me encontraras... y papá... yo...


"Tras aquella noticia no supe como reaccionar... el no poder ver a mi padre nunca más sabiendo que realmente había cambiado era algo horrible... Al menos mi hermana supo sacarme una sonrisa.

Imagen

Sally: No te preocupes Stella, hablamos luego sobre eso, ¿sí? Veo que tienes una familia hermosa, mi sobrinita es muy linda, ¿Irina se llama?
Stella: Sí, y el pequeño Izard. Mi marido es Dave.
Sally: Ya veo... más le vale a ese muchacho hacerte feliz.
Stella: Jaja, claro que sí, Dave es un amor y mis dos soles también. ¿Y tú, dónde has estado todo este tiempo?


Imagen

Sally: Pues yo he viajado por todo el mundo. Me dedico a investigar los otros planetas y en definitiva el universo. Vivo en un pequeño pueblo de Francia, Champ Les Sims. No estoy casada ni tengo hijos, estoy esperando a que un apuesto extraterrestre baje de su nave y me lleve con él <333.


Imagen

Stella: Jajajajaja, ¿me creerías si te digo que conozco personalmente a uno? De hecho, Dave ha sido abducido por mi extraño amiguito, él mismo te puede contar.
Sally: ¿Es verdad que existen? ¡Ya decía yo que sí! ¡Y los del trabajo que no me creen! ¡Preséntamelo!
Stella: Bueno, sólo se ha bajado un par de veces y hace mucho tiempo que no lo veo así que no creo que vuelva a verlo más... lo siento hermana.


Imagen

Sally: Bueeeeno, tendré que esperar soltera toda la vida. :lol:


"Me alegraba muchísimo de tenerla conmigo de nuevo y al parecer Irina estaba encantada de tener una tía."

Imagen

Irina: Mamá, la tía Sally estará aquí mucho tiempo?
Stella: Pues no sé exactamente cuánto tiempo estará cariño, pero no será mucho...


Imagen

Irina: ¡Pues entonces tendré que pasar mucho tiempo con ella para poder conocerla bien y tener el amor de una tía. :D


"Aunque Dave... estaba un poco molesto... pero no por su presencia."

Imagen

Stella: ¿Te importa si pasamos el día en el parque con mi hermana?


Imagen

Dave: Sabes que no, de hecho estoy encantado de ir, pero sigo sin estar de acuerdo con que nunca me hablaras sobre Sally.
Izard: Zigo din eztad de acuedo con que nudca me habladad zobre Zally.
Dave: ¡Venga ya Izard, toda la mañana intentando que dijeras ventana y me sales con eso!
Izard: Hehehehe.


"Aún así parece que a Dave se le pasó el enfado y pasamos un gran día en el festival de verano. Las chicas estuvimos haciendo guerras de globos de agua."

Imagen

Imagen

Irina: Jajajaja, ¡tía te pienso poner empapada!


Imagen

Stella: Adelante Irina, la misión mojar a Sally comienza ¡ya!
Sally: Esper...


Imagen

Sally: ¡Augh!


Imagen


"Mientras Dave concursaba en el concurso de tragones de perritos calientes."

Imagen

Imagen


"Irina además probó con el patinaje y hay que decir que no se le daba nada mal."

Imagen


"¿Y qué hacía mientras el pequeño Izard? Pues..."

Imagen

Izard: Aquí me han dejado, pedo como zoy lindo me entetengo yo solito <3.

"Tendremos que enseñarle mejor la relación entre las cosas. :lol: "


Y no, en este capítulo no crece nadie... pero preparaos, en el siguiente que traigo mañana hay muchos crecimientos xD
Última edición por Neiuro el 30 Jun 2013, 18:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 8 (30/06)

Notapor eliana » 29 Jun 2013, 23:49

:o Genial... me encanto el capi.... lastima lo del padre... ojala consigan descubrir que fue de el... Ese pequeño tiene futuro... se ven tan guay con ese sombrerito jaja... Espero el siguiente capi.... no nos dejes en ascuas :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 8 (30/06)

Notapor Neiuro » 29 Jun 2013, 23:56

Me alegro mucho de que te gustara. :D
De verdad que mañana traigo el capi, tengo que hacer maletas pero me saco un hueco después del almuerzo para preparar las fotos y escribirlo... me tomará más de una hora pero tengo que subirlo sea como sea antes de irme xD
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 8 (30/06)

Notapor eliana » 30 Jun 2013, 00:04

:o Jooo te irás de vacaciones??????... que te diviertas mucho... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 8 (30/06)

Notapor Mexe » 30 Jun 2013, 00:16

"Izard: Aquí me han dejado, pedo como zoy lindo me entetengo yo solito <3." Oh, mi amor x3333 que ternura <3 tanta que lo violaria (?) pedofilamodeON

Que buen capi /(*-*)/ me alegro que se hayan encontrado con Sally <3
Ya quiero ver el siguiente *UUUUU* <3

Saludos ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 8 (30/06)

Notapor Rucklia » 30 Jun 2013, 00:57

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww <333 Que bonito capi *O*!

Que triste lo del padre, pero que se le va a hacer :'C ~ Me alegra ver que bien le fue a Sally al final, ojalá y algún día encuentre a su extraterrestre :lol: :lol: :lol: ~ Dave tan hot como siempre y los niños adorables, sobre todo Izard con eso último me dejo como boba :'DDDD ... ¡ERES HERMOSO CHIQUITÍN! ¡ERES HERMOSO!

PD: Cuidado con Mexe-chan que su pedofilia no tiene límites ... Solo digo :-A
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net