NORMAS
* Las normas son las mismas que las del Legacy Alternativo.
* Los pensamientos y diálogos del fundador, heredero o ser que viva en la unidad doméstica serán representados con su color favorito.
* Los rasgos serán elegidos aleatoriamente
* El heredero será elegido según el mejor que me parezca a mi o por votación, con la única condición de que debe ser brujo/a, esto se elegirá cuando el mayor sea adolescente.
* Las habitaciones serán decoradas con el color favorito y personalidad de cada cual y en cada cambio de liderazgo (cuando un heredero muera), la casa será decorada según su color favorito.
* Se intentará que cada uno tenga su propia habitación, si alguno tiene un amigo imaginario y se convierte en real, dormiran en litera en la misma habitación.
* Los nombres irán desde la A hasta la J o hasta donde llegue. Las mascotas empezarán por la misma inicial de la persona que la adoptó.
* Se podrá cambiar el nombre del cónyuge para que tenga la misma letra que su generación.
* Se podrán mudar las veces que quieran (me canso facilmente de las casas y lugares y esta sera una de la forma que tengo de durar un poco...)
Iré poniendo mas normas según se me vayan ocurriendo.

CAPÍTULOS
Introducción - Página 1
Capítulo 1 - Página 1
Capítulo 2 - Página 1
Capítulo 3 - Página 2
Capítulo 4 - Página 2
EXPANSIONES Y PACKS DE ACCESORIOS
Los Sims 3
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Diseño y Tecnología
Los Sims 3: Triunfadores
Los Sims 3: ¡Quemando Rueda!
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Patios y Jardines
Los Sims 3: ¡Menuda Familia!
Los Sims 3: Vida en la Ciudad
Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3: Suite de Ensueño
Los Sims 3: Salto a la Fama
Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación
Los Sims 3: Diesel
Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Los Sims 3: Y las 4 Estaciones (en próximos capítulos)
INTRODUCCIÓN

Espero que os guste