Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo - Nightingale

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy alternativo - Nightingale

Notapor Lirbeth » 07 Ene 2013, 03:36

Otro día, otro legacy.

Esta vez me he decantado por uno alternativo ya que el deseo de toda la vida elegido es algo dificil de cumplir, sobretodo si tu sim necesita ganar dinero para construirse un techo. Vuelvo a publicarlo vía blog porque según he paseado por los otros legados me he dado cuenta de que a poco que la conexión vaya mal la carga de fotos se puede hacer insoportable, así vía blog difundiendo la entrada específica la cosa se hace más llevadera puesto que sólo se cargan las fotos de dicho capítulo. (Por cierto, los lectores que usen Opera notarán un alarmante vacío bajo casi todas las fotos. Es cosa de la plantilla... my bad.)
Por el bien de la historia no narraré cada vez que la fundadora se haga novia de alguien, pero intuiréis que he cumplido el requisito :roll:

En fin, basta de cháchara!

Lista de capítulos
Bienvenida, rompecorazones
La mejor recompensa de todas
Yin Yang
El disgusto de Ruby
Esperar lo inesperado
La locura del desamor
Día del terror
Esas agradables visitas nocturnas
Sorpresa!
El primer beso de un demonio
En la piel de otro
Vida
A cámara rápida
Familia numerosa
El dúo del mal
Nuevos vecinos
Última edición por Lirbeth el 04 Mar 2013, 00:52, editado 16 veces en total
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Re: Legacy alternativo - Nightingale

Notapor Lirbeth » 07 Ene 2013, 23:12

Espero no haberme pasado de cruel :roll:

La mejor recompensa de todas
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Apolonia » 08 Ene 2013, 00:57

¡Bieeeennn, legacy nuevo!... encima es de un demonio... encima se aprovecha de los hombres... y encima es peliroja y artista... :mrgreen:
Pero aunque no se vea ligárselos a todos, por lo menos pondrás cómo les rompe el corazón, que es lo que mola de ese deseo de toda la vida. :twisted:

Por mí puedes ser todo lo cruel que quieras, no soy hipersensible, hablamos de un juego.
Jejeje, parece que viva en el jardín, el mago parece que le cambia la cara cuando está de frente y cuando sale de perfil, parece otro.

Ooooohh, el ex novio del insti... que me meo *rolf*.

Al rubio le iba a comer la cabeza un caballo :mrgreen: (Siesque... me fijo en todo). La primera vez que sale.

:o Me encanta su camisón.
Ay, que Rubi... :lol:

A mí parece que me va a gustar mas este legacy que el otro.
Imagen
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lirbeth » 08 Ene 2013, 11:00

Ah pues si se me da permiso... :roll: imagina el terror que puedo sembrar con una bomba lista para liberar la peor cara de los sims que tengan el infortunio de tropezársela, oh y ahora ha aprendido que lo que más le duele a los sims es creer que es todo culpa suya por débiles mentales, es muy probable que Ruby desarrolle el gusto por destrozar familiar enteras :mrgreen: Pero en Sunset apenas hay familias felices... Curiosas sí, pero felices no lo parecen. Deberé confiar en el poder del Story progression.
En fin.
Estaba sopesando la idea de hacer una colección de fotos con las 10 caras de los sims que vaya dejando, cuando les comunica la ruptura. Hay quien lo hace con las caras de parto de las sims cuando traen la siguiente generación. Pero se me ocurrió ya demasiado tarde y he perdido 3 de las 10 caras, curiosamente ingame no saqué fotos de los desdichados de frente.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 08 Ene 2013, 15:37

Este es el primer legacy donde una "diabla" es protagonista y fundadora! la chica nada mal, ya me imagino a ella de vampíro 8) :twisted:
Imagen
-un legacy de rojo se nos viene, seguí contando!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sazare » 08 Ene 2013, 18:01

Dios que es mala esa Ruby, pasada con los hombres, loca y sobre todo pelirroja. Ha llegado un demonio para que llos habitantes sufran :twisted: Me gusta sigue pronto (que bonito su ex novio XD)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Lirbeth » 10 Ene 2013, 19:06

Gracias, me alegra que os guste =P

El capítulo me ha quedado algo aburrido, pero bueno, aquí está;
Yin Yang

Spoiler
Nota sobre Yael; Cuando busqué en la web qué nombre ponerle a la descendencia de una súcubo, encontré uno que según la web significada "Cabra salvaje" y como no sabía los rasgos del niño, pensaba ponerle cuernos. Luego me saltaron los rasgos y abandoné la idea de los cuernos, y como el nombre sonaba tan bíblico lo googleé para ver que tenía otro significado diferente que le pegaba mucho a los rasgos.
Its a win win situation.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Apolonia » 10 Ene 2013, 23:59

Jejeje, que bien se lo pasó en la fiesta. :mrgreen:
Oh, el bebé lo va a pasar mal... encima ha sido niño y buenazo :roll: (aunque al pasar a infante se le ve cara de malo... no quiero pensar que tenga algún rasgos malicioso escondido).

De aburrido nada, lo único que le ha faltado ha sido recrearte mas con el cyclone ese y que se le viera más dolido :twisted:
Imagen
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor James_Capp » 11 Ene 2013, 01:07

Tan rápido avanza y ya tuvo un bebé pero nació con rasgo "bueno"... prohibido herederos con rasgo bueno! :twisted:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lirbeth » 12 Ene 2013, 01:48

Apolonia escribió:Oh, el bebé lo va a pasar mal...

Ni te lo imaginas xD
fuerzacr03 escribió:Tan rápido avanza y ya tuvo un bebé pero nació con rasgo "bueno"... prohibido herederos con rasgo bueno! :twisted:

Ah sí, es lo malo de no tener demasiado material, parece que todo vaya muy deprisa.

Bueno Yael, el público ha hablado :roll:
Yael: )=

Capítulo!
El disgusto de Ruby
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Apolonia » 12 Ene 2013, 02:46

:lol: :mrgreen: :lol: ¡El hortera! =D>
¿Y qué pasará con Homero, le romperá también su negro corazón?... :?: a lo mejor acaba gustándole (no creo...). :P
Imagen
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor James_Capp » 12 Ene 2013, 02:54

Una pregunta, el padre biológico de Yael es León López ¿cierto? :?:

oh! pero será posible que Ruby tenga hijos con Homero Lápida?? ya quisiera conocerlos luego :mrgreen: :twisted:
Imagen

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lirbeth » 12 Ene 2013, 20:06

Apolonia escribió::lol: :mrgreen: :lol: ¡El hortera! =D>
¿Y qué pasará con Homero, le romperá también su negro corazón?... :?: a lo mejor acaba gustándole (no creo...). :P

¿El qué le gustará? Que le rompan el corazón? Lo cierto es que no me extrañaría si resulta que Homero está puesto en el sadomaso duro. Ah, querías decir Ruby... enamorada? O_O' No sabes lo que dices!

fuerzacr03 escribió:Una pregunta, el padre biológico de Yael es León López ¿cierto? :?:

oh! pero será posible que Ruby tenga hijos con Homero Lápida?? ya quisiera conocerlos luego :mrgreen: :twisted:
Imagen

El mismo que viste y calza :mrgreen: Quise disimularlo pero Ruby se empeñó en estrenar su preciosa ropita premamá y no me dió tiempo a sembrar la duda...

Bueno, aquí está el nuevo capítulo;
Esperar lo inesperado

De paso aprovecho para enseñar algo;
Como ir haciendo que todas las generaciones tengan un pintor se me hace extraño, pero no quería renunciar a tener presentes las imágenes de todos los miembros de la familia, he pensado hacer cuadros con un poco de photoshop.
Imagen
(Aunque aún no puedo comprarlo....)
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 13 Ene 2013, 00:47

Llegó el nuevo hijo de la diablilla: Raven. Rasgos: Solitario, guarro :shock:

-esa niña creo que la conosco, es una de los ALTO... miradla bien 8)
Imagen

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Apolonia » 13 Ene 2013, 04:00

Lirbeth escribió:Bueno, aquí está el nuevo capítulo;
Esperar lo inesperado

De paso aprovecho para enseñar algo;
Como ir haciendo que todas las generaciones tengan un pintor se me hace extraño, pero no quería renunciar a tener presentes las imágenes de todos los miembros de la familia, he pensado hacer cuadros con un poco de photoshop.
Imagen
(Aunque aún no puedo comprarlo....)

:shock: :shock: ¿Cómo haces los cuadros?. :o :o

¿Otro nene? ¿tu sim solo come manzanas?, a ver si ellos tienen alguna nena.
Raven me gusta, el nombre, los rasgos, los genes... voto por él para heredero. (Además, el nombre me recuerda a Eric Draven). ¡Raven for president!.

PD. Mmmhh... Si se pareciera a Eric Draven sería ideal, porque une ambos extremos, es el bueno (y tan bueno...)... pero tiene aspecto oscurillo, y se venga de los malos (para lo cual hay que tener cierto grado de maldad). Así no ganaría ninguno de los 2, ni el panolismo del bien, ni lo incómodo del mal. Seguiría el legado alguien neutral. :mrgreen:

PD. 2: Además, que Yael parece una gamba, tan rojo. :twisted:
Imagen
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo