Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 6 1/03

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 5 18/02

Notapor Maggie » 24 Feb 2013, 07:42

Parece que no hay buena relacion madre e hija, ese rasgo de odiar a los niños no fue tan buena idea... :P
Coincido con Fuerza que rapido pasa el tiempo, ya se hizo anciana y hasta hace poco bailaban arriba de la mesa jajaja.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 5 18/02

Notapor frrangar » 24 Feb 2013, 17:45

que rapido y que bien crece casandra, se ha vuelto una chica muy guapa. espero que lo suyo con Jett vaya bien, hacen muy buena pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 5 18/02

Notapor Voyage » 01 Mar 2013, 06:42

Oh cuánto tiempo ha pasado! vas muy rápido. La fundadora envejecióoooo, pero nunca, nunca me cayó bien, trata mal a su hija y no se por qué?

Sigamos que su hija tampoco se comporta bien. A veces se escapa del colegio :roll:

Parece que no hay buena relacion madre e hija, ese rasgo de odiar a los niños no fue tan buena idea...

Un poco de telenovela no viene mal xD


que rapido y que bien crece casandra, se ha vuelto una chica muy guapa. espero que lo suyo con Jett vaya bien, hacen muy buena pareja.

Hoy profundizaremos un poco más en su relación :)


Capítulo 6

Imagen
En el capítulo anterior vimos como envejeció Lorraine. Hoy le toca a Rafa, ya es todo un abuelito


Imagen
La nueva Lorraine es muy gruñona. Se la pasa quejando por todo, especialmente por Rafa


Imagen
Según ella, él ronca y suena peor que un tractor


Imagen
Así que sorpresa, sorpresa! Se mudó a mi cuarto ¬¬ Adiós privacidad...


Imagen
No sé cómo la soporta mi padre, yo no aguantaría, pero él no se preocupa, no le presta atención a los cambios de humor, dice que es la menopausia :lol: y sigue bailando en ropa interior por la casa como siempre


Imagen
Y de vez en cuando parece que aún se quieren...


Imagen
Yo... como he dicho. No la soporto. No me deja ver la tele, me grita si vuelvo a casa a las 3 de la mañana, me obliga a hacer los deberes y limpiar la casa. Es una mala madre :(

Imagen
La otra vez me obligó a hacer los deberes. ¿quién se cree que es? u.u


Imagen
Además de eso, ella organiza en casa sus fiestukis de la tercera edad todo el tiempo! Jo! Por qué yo no puedo tener una fiesta? No es justo!


Imagen
En fin, no sigo porque me da rabia! A lo que iba.. me hice un cambio de look. Creo que me veo más bonita ahora. Quiero verme hipermegabonita para Jett...


Imagen
Tan sólo mirenlo, es taaaaan bonitooooo!! Tengo que estar a su altura, de lo contrario no me querrá :(


Imagen
Hablando de Jett. Últimamente lo estuve acompañando a todos lados... a escondidas... sin que él se entere...


Imagen
Y así... acompañándolo a escondidas sin que él se entere, descubrí donde vive él y venía todos los días a ese lugar para vigilarlo.... errr quiero decir, vigilar que nadie raro entre a su casa, ladrones y todo eso, ya saben :roll:

Imagen
Imagen
Y ya que estaba por ahí me puse a husmear en su basura, ya saben, para conocerlo mejor. La basura de un sim vale más que mil palabras ¿era así la frase? Y descubrí un montón de cosas interesantes sobre Jett, como la marca de su shampoo favorito.
Lo que no me gustó es que me di cuenta de que había otra mujer viviendo con él ¿quién será esa zorra? ¡quiero que se entere que Jett es sólo mío!


Imagen
Una vez un vecino me dejó entrar a su edificio. Quise aprovechar la ocasión para dejarle en claro un par de cositas a esa chica de baja moral que vive con Jett pero lamentablemente no pude averiguar cuál era su timbre


Imagen
En ese mismo momento Jett estaba volviendo a casa y me encontró en su edificio. Casi se me sale el corazón del pecho!
-Hola Cassandra! Qué haces tú aquí?
-Hola... ehm nada... este yo sólo vine a visitar a un amigo, no te estaba vigilando ni nada por el estilo jeje *risita nerviosa*
-Qué?
-Nada! Así que vives aquí eh?
-Cómo sabes que vivo aquí?
-Eh? Yo no sé, sólo te preguntaba...
-Pero lo dabas por hecho que yo vivía aquí
-Noo jamás haría hecho semejante cosa, nunca en mi vida! Bueno, me voy que tengo que hacer la tarea...
-Oh es una pena que tengas tarea, si no, te hubiese invitado a almorzar en mi casa!
-Dije tarea? Quise decir, no tengo que hacer nada en el día de hoy. Vamos a almorzar!


Imagen
Imagen
Eso estuvo muy cerca xD
Subimos a la casa de Jett, él se puso a preparar unos macarones mientras tanto yo di unas vueltas por su casa. Era bastante grande y muy bonita.
Luego cenamos y quedamos charlando un rato. Jett no cocina tan mal


Imagen
Ains Jett, si tu supieras lo mucho que te quiero. Me querrá el de la misma manera que yo? Nah, no lo creo, yo pienso en amor y él piensa en sushi, creo que sólo me ve como una pequeña niña y nada más :(


Imagen
Así entre penas de chica adolescente pasaron mís días y llegó el tiempo de convertirme en mujer...



En el próximo capítulo averiguaremos qué pasará con Cassandra y su amado Jett. Estarán hechos el uno para el otro?

Gracias por leer :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 6 1/03

Notapor James_Capp » 01 Mar 2013, 06:56

Cassandra creció muy hermoxa :mrgreen:
Imagen
tiene el color del cabello de la madre, pero lo demás es mucho del papá, de Rafael... :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 6 1/03

Notapor Maggie » 01 Mar 2013, 17:46

Jajajaja que acosadora xD. Que no le haga nada a la mujer que vive con el ahora que es joven adulta, podria ser la hermana
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 6 1/03

Notapor frrangar » 03 Mar 2013, 00:09

Que guapa que está Cassandra, no se como no se fija Jett en ella. Este chico tiene que ir al oculista para que le revisen la vista.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 6 1/03

Notapor Voyage » 05 Mar 2013, 22:16

Cassandra creció muy hermoxa

:oops:

tiene el color del cabello de la madre, pero lo demás es mucho del papá, de Rafael...

Sip, con la madre sólo se parece en el pelo y las cejas xD


Jajajaja que acosadora xD

es su manera de demostrar cariño :lol: xD


Que guapa que está Cassandra, no se como no se fija Jett en ella. Este chico tiene que ir al oculista para que le revisen la vista.

Esperemos que ahora que es adulta, por fin Jett se de cuenta


Gracias por leer :D
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 6 1/03

Notapor Rosmeri Marval » 26 Mar 2021, 10:50

La heredera crece muy bien. Estoy segura que Cassandra lo hará muy bien.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net