Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 6 1/03

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 6 1/03

Notapor Voyage » 28 Ene 2013, 06:09

Siempre siempre quise hacer un legacy pero por distintos problemas no pude hasta hace poco, en fin segundo intento!
Sólo hay una regla: pelirrojos rulz!! El o la heredera debe ser pelirroja/o!
_____________________________________________________________________

Imagen
Hola! Soy Lorraine Armstrong. Soy una chica joven(no les diré la edad exacta ;P) que viene de un suburbio. Al hacerme mayor me di cuenta de que no me gusta la monótona vida de los suburbios y por eso decidí mudarme a Bridgeport, una viva ciudad famosa por sus bares y clubes.

Les hablaré un poco acerca de mí. Primero que nada siempre han dicho que soy una persona muy carismática así que supongo que debo serlo, mucha gente no puede estar equivocada! Debo admitir que me gusta flirtear, siempre ando mirando a los chicos y cuando se me da la oportunidad, trato de conquistarlos y creo que no se me da tan mal porque la naturaleza me dio buenos génes, ejem ejem, también soy muuuy modesta :D A parte de eso, a veces me pasa que me enojo fácilmente, hasta una cosa muy pequeña puede llegar a sacarme de mis casillas, estuve trabajando en eso con mi terapeuta hasta que me canse de él y lo mande a la porra :D
Finalmente, padres por favor, mantengan a sus criaturas lejos de mí, los niños sólo saben babear todo y llorar, me irritan y recuerden que no tengo mucha paciencia...

Y como ya dije, he venido a Brisgeport, para comenzar una vida, disfrutarla, salir de parranda y esas cosas, deseenme suerte!


Imagen
Encontrar un apartamento en Brisgeport no fue muy fácil, aquí el precio del terreno no es barato y muchos dueños se aprovechan de eso! Lo único que pude conseguir medio decente fue un pequeño apartamento cerca de una construcción.


Imagen
Es modesto, pero por ahora no necesito demasiado espacio.


Imagen
Una vez terminada la mudanza me puse a buscar trabajo, de aire no puedo vivir. Lamentablemente sólo había una oferta de trabajo y tuve que aceptarla. Conseguí un puesto en la escuela primaria. Genialmente genial grr! Ya les menciné que no me gustan los niños?? Pues eso... trabajar con ellos es lo peor que me puede pasar...


Imagen
Pero bueno, ya lidiaré con eso más tarde, ahora debo recibir a los vecinos. Aunque esta sea una ciudad grande, parece que los chismes aquí vuelan rápido y ya muchos se enteraron de que Lorraine está en la ciudad!


Imagen
Tampoco me puedo quejar, este chico es bastante guapo... me pregunto si él se ofrecería a mostrarme la ciudad...


Imagen
Efectivamente, Mick, conocía bien la ciudad y no tuvo problemas en mostrarsela a Lorraine. Ella le explicó que le gustaría conocer todos los lugares donde divertirse y él la llevo a su bar favorito, cerca del puerto.


Imagen
-Guau! Este lugar es genial, justo lo que yo buscaba! Bridgeport no descepciona!


Imagen
Algo que notó Lorraine es que casi todas las chicas de la ciudad tienen una gran... pechonalidad... xd


Imagen
La noche salió muy bien y tuvo un final feliz... Mick realmente le cayó bien a Lorraine...


Imagen
Lamentablemente no todo son fiestas en esta vida, también hay que trabajar
Vaya, me dieron el uniforme más horrendo del universo. Además me duele la cabeza después de lo de anoche y voy a tener que soportar a esos pequeños mocosos todo el día.



Unos días después...


Imagen
-Mick? has venido a visitarme? Pero... a esta hora?? Dentro de un rato me tengo que ir a trabajar
-Simplemente quería verte, aunque sea un rato...

Imagen
-Ves lo que me haces? Llegaré tarde al trabajo por tu culpa!


Imagen
Por suerte Lorraine llegó a tiempo y además le dieron una pequeña sorpresa. Su jefa estaba contenta con su rendimiento y por eso decidió ascenderla!
Ya era hora de que me asciendan, mucho tuve que aguantar a esos pequeños renacuajos... Voy a comprarme algo bonito con el nuevo sueldo, porque yo lo valgo!


Imagen
Esto hay que festejarlo y no hay mejor manera de hacerlo que yendo de fiesta. La noche es joven y este lugar es genial!


Imagen
Hmmm, esperen un momento! Esa señora me suena conocida! Pero... pero si es la directora de mi escuela! Nunca me la imaginé así!


Imagen
A pesar de haber visto a su jefa, Lorraine estaba muy emocionada por su logro en el trabajo y no le importó bailar en la mesa delante de ella.


Imagen
-Desde esta mesa diviso a un chico guapo(Ok, ahora que lo miro no es taaan guapo, pero en ese momento estaba bajo la influencia de los famosos "jugos" así que ya saben...)
Atacaré!!


Imagen
El ataque de Lorraine fue exitoso, él cayó rendido a sus pies
*Espero que a Mick no le importe... seguramente no le importará, después de todo yo nunca le prometí amor eterno ni nada por el estilo*


Una hora más tarde
Imagen
-Oh, me duele todo el cuerpo, fue una noche genial...

Dos horas más tarde...
Imagen
¿Qué? Ya sonó el despertador? No puede ser, si apenas cerré los ojos por 2 segundos! Oh me duele todo, debo dejar de ir de fiesta si tengo trabajo al día siguiente... no Lorraine... no digas eso, la fiesta es lo primordial




Imagen
Durante la semana Mikhail y Lorraine se veían seguido


Imagen
A veces Mikhail se quedaba a dormir
*Ya es la segunda vez que éste se queda a dormir, espero que no esté pensando en mudarse aquí o algo ¬¬*


Imagen
Una noche Lorraine decidió salir con su compañera de trabajo. Ya habían pasado varios días y ella aún no tenía amigos en esta ciudad, así que pensó que tal vez salir con su compañera Lady sería una buena idea

Imagen
El problema es que Lady no es una mujer común... es una mujer lobo
-Gaff gaafff
-Quieres que tire el palitooo, lo quieres
-Gaff *salta*
-Toma *tira el palo*(DIOSMIO pero qué le pasa a esta mujer? debo conseguir amigas de verdad!! -.-)


Imagen
-A ver, cuéntame Lady, qué hay de tu vida amorosa? Tienes novio, esposo, amante, algo?
-No, nadie se fijaría en una mujer lobo :(
-No te preocupes chica! Yo soy experta en esas cosas y te prometo que te conseguiremos un novio! Mira ese chico, qué tal? ve y habla con él!


Imagen
...y Lady siguió el consejo de Lorraine

Imagen
...aunque se apuró demasiado y no resultó como ella quería


Imagen
Mientras tanto Lorraine no perdió el tiempo, no tardó mucho en conocer a un chico llamado Rafael con el cual bailó hasta el amanecer...






Imagen
Pasó el tiempo y Lorraine hizo algunos amigos en la ciudad. Así que aprovechó el fin de semana e hizo una fiesta en su casa, todos estaban invitados

Imagen
Lorraine aún no se rendía con su compañera de trabajo y ahora amiga
-Me han dicho que ese chico de ahí es soltero, ve y seducelo!

Imagen
-Groaaarrr DAME UN BESITOO!!

Imagen
P pp ppor ff..ffavorr nn Nno!!

Imagen
El chico la rechazó y se fue corriendo a bailar con la directora...
-Vaya, se escapó! Así nunca conseguiré un novio!
-Claro que sí! Lo que pasa es que debes ir más despacio! Ya verás que alguien cae...



Imagen
Mi fiesta fue todo un éxito, la gente bailó, se emborrachó y la pasó muy bien. Creo que voy a convertir esta fiesta de fin de semana en una costumbre!



Imagen
Y mientras que Lorraine esperaba el fin de semana siguiente para hacer otra fiesta, para matar el tiempo, decidió salir con Rafael, aquél chico que conoció hace poco, con el cual bailó hasta el amanecer

Imagen
-Debo admitir que bailas muy bien, me tendrás que enseñar un par de pasos...


Imagen
-Vamos a un bar que conozco por aquí, te va a encantar

Imagen
Entraron al alscensor y de pronto...

Imagen
...a Lorraine se le ocurrió una idea...





Imagen
-La salida de anoche con Rafael estuvo muy bien, sí, pero eso no importa, la importante aquí eres tú, para eso hemos venido aquí, tenemos una misión, y no me rendiré hasta que lo logremos... Mira, ves a ese chico?
-Sí
-Ve y hablale! Pero sólo eso, sé coqueta pero recuerda, despaaaaacio!!
-Voy!

Imagen
-Dd..ddisculpa! Eres tan bello como una mariposa monarca!
-Ehh??(esta me está mandando fruta....)

Imagen
-Ehmm.. hola.. creo que ya debo irme... me esperan en otro lado...

Imagen
El chico lo pensó dos veces y al final decidió darle una oportunidad a la mujer lobo


Imagen
Estoy tan orgullosa de mi pequeña Mujer Lobo, por fin pude conseguirle algo, dios, pense que lo de ella ya no tenía remedio!
En fin, fue una noche muy productiva!

Imagen
Y ya que estamos, les cuento que he estado trabajando muy duro jajaja. Mentira! En el trabajo siempre hago el mínimo esfuerzo, no pienso gastar mis nervios en esos mocositos. La cosa es que me han dado varios ascensos porque resulta que el otro día salí de parranda con la Dire

Imagen
Desde que la vi aquel día en el club, dije WOW, esta mujer sí que sabe. Así que me animé y la invité a salir y ella se puso muy contenta!
Primero fuimos a un bar y ella se pidió varios tragos ¡cómo bebe esa mujer! y lo peor de todo es que parece que ni le afectan los tragos, se ve que tiene mucha experiencia ya...

Imagen
Y luego, despues de entrar en calor fuimos a mi club favorito a bailar

Imagen
Y ella no perdió el tiempo y se puso a flirtear con un muchachito de por ahí y parece que después de eso estaba feliz

Imagen
En fin... en que estaba? ah sí, que me dieron varios ascensos porque hice que la Dire se ponga contenta después de nuestra salida y me compre un coche!
No es la gran cosa... pero bueno, voy a ver si invito a la directora de nuevo y me compro algo más bonito...

Imagen
Y con el dinero que me sobró, me compré un mini bar y el tablero ese para jugar a ese juego el nombre del cual no me acuerdo xD
Lo estrenaremos esta noche, en mi tradicional fiesta de fin de semana

Imagen
Y ya empezó a llegar la gente y yo no pude resistirme y me puse a bailar sobre la mesa. Rafa también estaba aquí así que tenía que impresionarlo con mis pasos de baile

Imagen
La Dire también se ve que la está pasando bien, espero que esto signifique otro ascenso!

Imagen
Y Rafa está más irresistible que nunca...

Imagen
No sé que habrá pasado hoy pero Lady, aka la mujer lobo decidió dejar su máscara feota en casa. Hasta parece una mujer de verdad y todo
En fin, como siempre, la fiesta fue todo un éxito...


Imagen
...pero hay algo que me pasa. A veces me quedo pensando y siento que de a poco me estoy cansando de esta vida, las fiestas si bien me divierten ya no me emocionan tanto como lo hacían antes. Vine aquí para pasarla bien y divertirme sin preocuparme por nada, pero esto ya me está cansando

Imagen
Esta semana apenas salí de mi casa, sólo fui a trabajar y después de eso me quedaba en casa leyendo, a veces este pequeño apartamento se me hace demasiado grande y solitario


________________________________________________________________________
Y finnnn del primer capítulo!

Sí, sé que es un poco largo, tuve que editarlo mucho y quitar algunas cosas para acortarlo, pero bueno, fail!! es que cuando me pongo a jugar trato de imaginarme sus historias al máximo detalle y quedan estas cosas xD

Ya sé que parece que la historia no avanza a ningún lado pero eso se corregirá ya en el próximo capítulo y veremos algo de avance. Simplemente quería hacer una buena introducción al personaje y mostrar el mundo desde sus ojos(?)

Espero que les haya gustado, gracias por leer :D
Última edición por Voyage el 01 Mar 2013, 06:43, editado 7 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 1

Notapor Maggie » 28 Ene 2013, 06:44

A mi me gusto su historia, que se divierta, no le gusten los niños y paradojicamente trabaje con ellos. Es como tan anti 1ra generacion xD
Y la mujer lobo y la directora, que personajes xD Espero que sigan apareciendo
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 1

Notapor James_Capp » 28 Ene 2013, 17:51

Nuevo legacy =D> que te vaya bien! es la primera fundadora que veo con este odiado rasgo "odia los niños" [-X
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 1

Notapor Voyage » 30 Ene 2013, 17:35

A mi me gusto su historia, que se divierta, no le gusten los niños y paradojicamente trabaje con ellos. Es como tan anti 1ra generacion xD
Y la mujer lobo y la directora, que personajes xD Espero que sigan apareciendo

Gracias! La directora se queja de que le duelen los huesos, dice que ya no está para esos trotes :(

Nuevo legacy que te vaya bien! es la primera fundadora que veo con este odiado rasgo "odia los niños

Gracias!! Lo de que odia a los niños, salió aleatoriamente y me pareció muy interesante tener un sim así, ya veremos qué pasa :D


Volviendo a la historia...

Imagen
La última vez que dejamos a Lorraine ella se puso un poco filosófica, comenzó a preguntarse acerca de su propósito en esta vida

Imagen
Hasta que... tachán!

Imagen
No puede ser! Cómo pasó esto?? Imposible!!

Imagen
...ugh... esperen un momento! Aquella fiesta... Rafa y yo estabamos un poco borrachos y muy cariñosos... y...

Imagen
No sabía qué hacer! No estaba preparada para este momento, de hecho pensé que nunca llegaría! Yo con un niño?? Así que decidí contárselo a Rafa porque quería tener a alguien que me apoye y me ayude y por suerte él se lo tomó muy bien...

Imagen
Y ya que nos estabamos sincerando, pensé que a lo mejor sería un buen momento para contarle un poco acerca de mis aventuras amorosas, lo cual no fue muy inteligente, no sé ni por qué lo hice, él se lo tomó muy mal!

Imagen
Aunque realmente no entiendo por qué. Yo jamás dije amarlo, y por mis acciones se podía ver claramente que no tenía ningún interés en tener algo serio con él, pero parece que él lo interpretó todo de otra manera... Hombres!!

Imagen
La cuestión es que todo eso del embarazo es muy estresante! Si bien me la pasaba en casa haciendo nada me preocupaba mucho el tema del dinero, tenía muy pocos ahorros. Además jamás pensé que diría esto pero, extrañaba mi trabajo! Estaba lleno de niñitos malcriados pero al menos en el recreo podía relajarme y compartir chismes con mi amiga hombre lobo.

Imagen
Como me aburría mucho, empecé a practicar hacer tragos

Imagen
Hasta que llegó el día del parto... Dolio muchísimo.
Durante todo el embarazo no había visto a Rafa ni un sólo día. En principio pensé que él se había borrado de la faz de la tierra, se cambió el nombre, se hizo una cirugía estética y se fue a vivir a otro país donde nadie pueda reconocerlo, pero por suerte(o por desgracia?) no, un día tuve el "agrado" de hablarle por teléfono. Al principio estaba turbia la cosa, él no quería saber nada conmigo ni con mi futuro hijo, me ha llamado de todo y no fueron palabras muy bonitas. Pero al final, después de muchas charlas y muchos insultos de por medio, convencí de que se calmara un poco. Al final el día del parto, él decidió acompañarme en el hospital, pero dijo que no me emocione demasiado por eso.

Imagen
Aquí les dejo una foto en la que pueden apreciar nuestra tremenda cara de felicidad

Imagen
Después de todo el dolor, mareos y dolores de cabeza(causados por el padre, no por el embarazo) tuve una hermosa niña!(jamás pensé que podría llegar a decir algo así!)
Yo le puse el nombre Cassandra, así la podía llamar Cassie. Su padre le quería poner de nombre Agapita, pero cuando lo oí casi lo echo a patadas de mi casa
Sus rasgos son: Teleadicto y sueño pesado. Vaya cosa más inútil, seguro que eso lo heredó del padre!

Imagen
Rafa viene de vez en cuando a cuidar de Cassie y se ve que de a poco se está encariñando con ella

Imagen
Yo por mi parte aprovecho todo lo que practiqué durante el embarazo y trabajo de noche en bares sirviendo tragos para ganar dinero extra

Imagen
TRATO, INTENTO ser una buena madre, pero no se me da muy fácil

Imagen
Muchas veces mi pequeña niña me saca de mis casillas, aunque ella no tiene la culpa, es tan sólo un bebe, el problema es que tengo tan poca paciencia!
Ser madre soltera es muy difícil y hay días que siento que no puedo sola. Debo trabajar, cuidar de la nena, mejorar mis habilidades para traer más dinero a la casa. Son muchas cosas! :(


Imagen
Siento que la vida a veces se burla de mí. ¿Con que tú querías madurar, Lorraine? Pues toma!!
En fin, llegó mi cumpleaños y por primera vez en mi vida no hice fiesta, no invité a nadie. Lo pasé sola, no tenía ganas de nada...

Imagen
Aunque me cueste admitirlo, creo que sí sentía algo por Rafa. No lo veo muy seguido y comienzo a extrañarlo y cada día me duele más

Imagen
-No sé qué me pasa? Yo no era así!
-Tranquila Lorry, ya se te pasará, sé de algo que te hará sentir mejor!

Imagen
-Malvada! Ahora engordaré y nadie me querrá! Aunque debo admitir que está rico el pastel *OM NOM NOM*

Imagen
Y con todos estos lios creo que estoy desarrollando un problema con la bebida.
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 1

Notapor Maggie » 31 Ene 2013, 01:52

Uia, tuvo una hija y la cria sola, lo que debe ser eso teniendo en cuenta que no le gustan los niños...
Lorraine tuvo que madurar y cambiar rapido su estilo de vida, ojala le diga lo que siente a Rafa y cuiden juntos a su hija, ella no tiene la culpa de la madre que le toco.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 1

Notapor James_Capp » 31 Ene 2013, 03:30

No me gustó que la fundadora estuviera sóla y con una bebita que más que nunca necesita cuidados...! deberíamos traer a Rafael a tu unidad doméstica para educar a la niña, él sí sería buen padre... :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 1

Notapor Voyage » 01 Feb 2013, 02:23

Uia, tuvo una hija y la cria sola, lo que debe ser eso teniendo en cuenta que no le gustan los niños...
Lorraine tuvo que madurar y cambiar rapido su estilo de vida, ojala le diga lo que siente a Rafa y cuiden juntos a su hija, ella no tiene la culpa de la madre que le toco.

Sip, fue un golpe duro para ella, pero esperemos que lo pueda manejar :cry:

No me gustó que la fundadora estuviera sóla y con una bebita que más que nunca necesita cuidados...! deberíamos traer a Rafael a tu unidad doméstica para educar a la niña, él sí sería buen padre...

Pues sí, la vida a veces trae limones, pero según me ha contado un pajarito, las cosas entre Rafa y Lorraine están un poco mejor :wink:


Gracias por leer :D
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 2

Notapor Voyage » 02 Feb 2013, 03:22

Capítulo 3

Aquí Lorraine de nuevo, le contaré un poco de lo que ocurrió en estos últimos días en mi vida

Imagen
Sigo con dos trabajos, uno de día como profesora y otro de noche como barman. Supongo que el segundo es mi trabajo soñado, puedo disfrutar de la buena música y un ambiente que me gusta sin salir del trabajo, aunque lamentablemente aún no me pagan mucho, así que no puedo dejar mi trabajo de diurno

Imagen
La pequeña Cassandra creció...

Imagen
...y se convirtió en una niña pelirroja. Si! Al menos algo bueno heredó de mí!

Imagen
Generalmente ella es bastante tranquila y no me trae demasiados problemas, le han regalado un peluche y se la pasa todo el día jugando con él. Yo mientras tanto intento dedicarle algo de tiempo y le enseño algunas cosas

Imagen
Una vez la niña se escondió en su caja de juguetes y me da un susto tremendo, estuve por horas buscándola, casi se me para el corazón.
Vaya... ya sueno como una madre! xd

Imagen
Las cosas con Rafa de a poco se están arreglando, ya se le pasó el enojo y ahora viene a visitarnos más seguido, a Cassandra le encanta

Imagen
Una noche hasta tuvimos una cena "familiar" y oye, eso de tener familia y alguien en quien poder apoyarse no está nada mal

Imagen
Una vez Rafa me invitó a salir, como en los viejos tiempos. Estuvimos hablando, riendo...

Imagen
Y bueno, me pareció que era el momento adecuado para pedirle que él se case conmigo. Después de todo lo ocurrido, creo que yo he madurado y él también(o al menos eso espero!).

Imagen
Y él aceptó!! y estaba tan feliz que se puso a bailar en la mesa... Qué más puedo decir? Ese es el hombre de mi vida y está hecho para mi! xD


Imagen
Tuve una super despedida de soltera, con strippers y todo! xD

Imagen
Y la pasé tan bien que hasta me desmayé... ups!

Imagen
Finalmente llegó el día de la boda. Aunque esa misma noche me enteré de que la directora ha muerto! Que en paz descanse!
Decidimos hacer una boda sencillisima, ya que nosotros somos así. La hicimos en mi bar favorito, rodeados de nuestros amigos

Imagen
Todos vinieron... y lloraron como bebés!

Imagen
Cassandra se puso celosa, quería que le presten atención a ella tambien, así que se puso a llorar a lo loco xd

Imagen
Nunca pensé que dormir al lado de tu amado sería tan agradable...
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 3

Notapor Maggie » 02 Feb 2013, 03:38

Oooohhhh como maduro Lorraine, enamorada, madre y esposa, tan lejos de la recien llegada y fiestera del primer capitulo.
Descansa en paz directora
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 3

Notapor James_Capp » 02 Feb 2013, 05:45

Al fin se le declaró a Rafa! ya era hora, la niña no estará tan sóla! :mrgreen: :mrgreen: y la boda en pleno bar público con todos los presentes por ahí, los lloriqueos de la peque fueron el pegue!
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 3

Notapor Voyage » 05 Feb 2013, 20:40

Oooohhhh como maduro Lorraine, enamorada, madre y esposa, tan lejos de la recien llegada y fiestera del primer capitulo.
Descansa en paz directora

La directora escogió el peor momento para morir, la vamos a extrañar :cry:

Al fin se le declaró a Rafa! ya era hora, la niña no estará tan sóla! y la boda en pleno bar público con todos los presentes por ahí, los lloriqueos de la peque fueron el pegue!

Definitivamente a Cassandra le gusta llamar la atención xD

Nuevo capítulo!

Capítulo 4

La última vez que dejamos a nuestra protagonista ella estaba feliz con su nuevo esposo. Hoy me gustaría concentrarme más en su pequeña hija Cassandra que por ahora es la única candidata a heredera

Imagen
Rafa es un buen padre y le presta mucha atención a la niña

Imagen
Siempre juega con ella, le enseña a hablar y caminar. Jamás pensé que el podría convertirse en tan buen padre!


Imagen
Pasaron los días y llegó el cumpleaños! Cassandra se convirtió en una nena bonita(bonita según los estándares sim que ya todos sabemos que son muy bajos...)
Su nuevo rasgo es artístico.
Repasemos, rasgos al necer: sueño pesado y teleadicta(o culo de sofá), rasgo nuevo: artística

Imagen
Cassandra resultó ser una niña un poco solitaria, no tiene muchos amigos

Imagen
Todo el día se la pasa jugando sola, aunque el hecho de que en la ciudad no haya muchos niños no ayuda tampoco

Imagen
A veces juega con el muñeco que le regaló una tia abuela lejana pero tampoco le presta demasiada atención

Imagen
Ella ya tiene su juguete favorito, que es un mini Monstruo del lago Nes y lo lleva a todas partes

Imagen
No sé ni cómo, pero una vez, según ella me contó, se hizo amiga de una señora ricachona e iba a su casa todo el tiempo. Mientras que la señora tocaba el piano, ella leía libros. Como verán, me ha salido muy fina la niña, aunque no sé de donde lo ha sacado

Imagen
Esa misma señora la llevaba a visitar museos y así es como Cassie desarrolló el gusto por la pintura

Imagen
Llegaba a casa y se ponía a pintar. Me rogó durante días para que le compre un caballete y yo accedí porque estaba cansada ya de ver sus dibujitos en las paredes!

Imagen
También se anotó en una clase de danza clásica

Imagen
Y se ganó este "coso". Supuestamente ella es la mejor bailarina de Bridgeport, supuestamente...

Imagen
Y también patea traseros en el ajedrez. Ains... tan orgullosa estoy de mi niña :cry:

Imagen
Una vez los llevaron de excursión a no sé qué lugar(soy tan buena madre que ya ni me acuerdo) y allí es donde ella aprendió a pescar. Llegó a casa super emocionada, le pedía a Rafa que la lleve a pescar, que la lleve a pescar. Pero Rafa estaba muy cansado, así que se fue ella solita al charco que está al lado del edificio a "pescar"

Imagen
Lo único que pudo pescar fueron sapos y nos llenó la casa de ellos!


Imagen
Y aquí les dejo esta foto de Cassandra dando vueltas por la ciudad en su bici nueva, su nuevo hobby -.-


Pues ahora hablemos un poco de mí, Lorraine.

Imagen
Básicamente yo estoy en lo mismo de siempre, trabajo como profesora en la primaria de día, soy barman de noche

Imagen
Vivir de propinas en ese bar de mala muerte que solía frecuentar se hacía imposible, así que decidí ir a un bar más guay, y bueno, aproveché que el guardia de seguridad no estaba mirando,y pude escabullirme al sector VIP yuju! Gané bastante esa noche!

Imagen
Visto que mi técnica funcionó, decidí probarla en otro bar, que era como 100000 veces más guay

Imagen
Al principio pensé que mi plan había funcionado pero alguien se dio cuenta y me echaron! Pero bueno, lo seguiré intentando

Imagen
Mientras tanto Rafa y yo hemos ahorrado algo de dinero y decidimos hacer reformas en el aparamento

Imagen
Y así quedó. Hemos decidido construirle un pequeño cuarto a Cassie porque ella estaba creciendo y necesitaba cada vez más privacidad. También pintamos y compramos muebles mas bonitos. No es la gran cosa, pero creo que se ve un poco más acogedor

Un pequeño tour por la casa..
Imagen
Imagen

Imagen
Y qué hay de Rafa? Pues Rafa se la pasa bailando en ropa interior todo el tiempo...

Imagen
También cuida mucho de la niña y siempre lee cuentos antes de dormir



En el próximo capítulo. ¿Seguirá Rafa bailando en ropa interior? ¿Pescará Cassie otra cosa que no sea un sapo? ¿Podrá meterse Lorraine en un bar guay sin que se den cuenta?

Averigualo en el próximo capítulo :p
Gracias por leer!
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 4 5/02

Notapor Maggie » 05 Feb 2013, 23:52

Con tantas cosas que hace Cassandra le queda tiempo para dormir? Que nena mas activa, no para un segundo.
Al final formaron una familia feliz con Rafa :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 4 5/02

Notapor James_Capp » 07 Feb 2013, 01:30

La nena creció muy bien! me encanta, aprende muy rápido! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 4 5/02

Notapor Voyage » 18 Feb 2013, 22:41

Con tantas cosas que hace Cassandra le queda tiempo para dormir?

Parece que sí. Nada, Lorraine la tiene que mantener ocupada para que no moleste xD

Capítulo 5!

Imagen
Llegó el día de cumpleaños de nuestra pequeña Cassandra


Imagen
Y así quedó...


Imagen
Y de paso adquirió el rasgo malvado
Hagamos un repaso: Sueño pesado, culo de sofá, artística y malvada!


Imagen
Ese corte de pelo no nos convencía así que la pasamos por el CAS y de paso hacemos una comparación con Lorraine.
Creo que se parecen sólo en las cejas :( Cassandra heredó los ojos desproporcionalmente anchos de su padre :(

Imagen
Y a partir de aquí, Cassandra toma el control de la historia!

Imagen
Imagen
Esto fue lo que me regalaron para el cumpleaños mis padres. Una chatarra, digo, un auto(ya se podrían haber comprado uno un poco mas bonito...) y un contrabajo


Imagen
Y ya estrené el auto. Mi padre me estuvo enseñando a conducir y como soy una chica inteligentísima, aprendí muy rápido

Imagen
Gracias papi :) Eres tan bueno conmigo... no como mi madre ¬¬

Imagen
Un día me levanté de mal humor y decidí cambiar mi cuarto que era demasiado infantil, ya soy grande después de todo!

Imagen
Y así quedó, mucho más maduro!

Imagen
Resulta que una vez hubo un baile en mi escuela pero nadie quiso invitarme, así que tuve que ir yo sola.

Imagen
La noche fue un total fracaso, las chicas populares se rieron de mí, el chico que me gustaba vino con otra chica y ni se dio cuenta de mi existencie, mi vestido tuvo varios "fallos" y esta es la foto que me sacaron. No muy bonita, es como para quemarla...

Imagen
Y lo peor es que cuando llegué a casa Lorraine me castigó por llegar tarde!

Imagen
Vaya nochecita...

Imagen
Y hablando de Lorraine, ella me reta todo e ltiempo y me dice que soy muy vaga!

Imagen
Así que me apunté al gym para que no me moleste más y no diga que no hago na

Imagen
Aunque esto de hacer ejercicios es muy complicado, mejor miro a los chicos...

Imagen
Allí en el gimnasio conocí a un chico llamado Jett. Es un chico genial y muy lindo y muy genial :D Aunque es un poco mayor que yo...


Imagen
Pasaron los días y no pude dejar de pensar en Jett, ese chico del gimnasio, así que lo invité a salir, aunque me tomó bastante tiempo reunir el coraje para hacerlo. Por suerte él dijo que le encantaría salir conmigo! Él no podía ir a la tarde, así que tuve que escaparme de la escuela y vernos a la mañana :oops:

Imagen
Estuvimos charlando un rato hasta que él se me acercó y me dio un abrazo! Así de la nada! Casi muero de alegría y felicidad *______*

Imagen
Yo decidí darle un regalo, una pintura mía que envolví en esta cajita(?)

Imagen
-Oye Jett, tocas algún instrumento? Yo traje mi contrabajo en mi cartera, aunque no toco demasiado bien recién estoy aprendiendo
-Yo también toco el contrabajo! Qué tal si ensayamos un poco?
Cuando él dijo eso en mi mente yo estaba como "OH DIOS JETT TOCA EL CONTRABAJO! Esto es una señal divina! Nosotros estamos hechos el uno para el otro wiiii" Casi muero *_________*


Imagen
Luego un par de personas más se nos unieron y estuvimos tocando unas horas. Esto es mil veces mejor que ir a la escuela!

Bueno, en conclusión, estoy locamente enamorada de Jett, él es tan guapo e inteligente y artistico y ajdsaskfdjhfas. Lo único que me preocupa es que él me vea como una simple niña :(

Pero bueno, basta de mí, voy a contarles un poco qué hacen mis padres durante todo el día...

Imagen
A mi padre le agarró la locura, fue al salón de belleza y le hicieron un makeover horrible, pero él está feliz

Imagen
Y además de eso, se la pasa bailando, a veces vestido, a veces en calzones,a veces sólo, a veces con mi madre. también va a trabajar y nada más xD

Imagen
Lorraine además de molestarme, se la pasa corrigiendo exámenes, la han ascendido varias veces y le va bien en el trabajo

Imagen
Una vez tuvo una falsa alarma y pensó que estaba embarazada, pero por suerte no pasó nada, FIUJ!!!


Imagen
Y bueno... le llegó el día de envejecer

Imagen
Yo la arreglé un poquitín para que quede más guapa... aunque parece que no le gustó. Pero bueno, en el siguiente capítulo le contaré un poco más sobre mi madre. Hasta la próxima!
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt Familia Armstrong - Cap 5 18/02

Notapor James_Capp » 19 Feb 2013, 00:47

Oh cuánto tiempo ha pasado! vas muy rápido. La fundadora envejecióoooo, pero nunca, nunca me cayó bien, [-X trata mal a su hija y no se por qué? #-o
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net