CAPÍTULOS
·Capítulo 1:Presentación
·Capítulo 2: Aumentando la familia
·Capítulo 3: Biel y Bru
·Capítulo 4:Como peces en el agua
·Capítulo 5:Niños, niños y más niños
·Capítulo 6: Adiós con el corazón.
·Capítulo 7: Nuevo comienzo
·Capítulo 8
·Capítulo 9
·Capítulo 10:Adolescentes por dos
·Capítulo 11: Un incendio que cambio nuestras vidas
·Capítulo 12 : Nuevo comienzo
·Capítulo 13 : Las desgracias continuan
·Capítulo 14 : Lucha por lo que amas
·Capítulo 15 : El incesto, siempre es bueno
·Capítulo 16 : Los errores del pasado, perduran para siempre
·Capítulo 17 : Una vida nueva
·Capítulo 18 : El vampiro crece
·Capítulo 19 :Y con este dos
·Capítulo 20 :El tiempo sigue pasando
DESCARGAS
INTRODUCCIÓN
Estoy de vuelta con un nuevo legacy (a mi no me detiene ni dios)
Este es un legacy que no tiene nada que ver con los otros…3? Que han sido cerrado (los pobres Thompson aún aguantan)

Dirk (o Tom, como queráis, pero yo le llamaré Dirk) vive en la bonita y extensa isla de Sunlit Tides.

Sus padres lo abandonaron en la puerta del orfanato cuando aún era un recién nacido. Nunca tuvo el aprecio de ningún ser y los únicos momentos en los cuales era realmente feliz, era cuando leía uno de los libros de su escritora favorita Abbie Tisdale. Ella le inspiro muchísimo, y decidió que él también quería ser escritor.
Ahora empieza la historia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un nuevo día amanecía en la hermosa ciudad de Sunlit Tides.

Dirk se despertó y se fue corriendo a la biblioteca para empezar su nuevo libro: Dos mil lunas.

Cuando decidió que ya había escrito suficiente, se fue a hacerle una visita a la casa de al lado, y ya de paso apropiarse de alguna cosa.

Tiene que robar para poder comer, como viene del orfanato no cuenta con una gran base monetaria.
Su casa es….. pequeña.

Aunque cuenta con una sauna que robo a sus vecinos

Por cierto, os he hablado de su novia? Su nombre es Pearl Yang, y es una vampira. Se conocieron en un sitio de citas de internet y se empezaron a escribir, cuando porfin se vieron se enamoraron perdidamente uno del otro.

Esta muy enamorado de ella, sólo tenéis que mirar su cara

Así que como esto es un legacy, se va a lo que se va.

Y al siguiente atardecer se casaron en una ceremonia muy tropical (Esta imagen me encanta)

Y con el dinero que ahorraron, compraron la poción del vampirismo para Pearl.

Sin gafas esta mejor! Se le ven más los ojos. Pearl es entregada a su familia, excitable, romántica empedernida, nunca se desnuda y es atlética. Su sueño es llegar a ser una gran científica.

El ordenador que le robo a un pobre niño le va fenomenal a Dirk, que ya va por su 10 novela.

Y el invierno ha llegado a Sunlit Tides!

La feliz pareja disfruta mucho usando la sauna, y tuvimos un pequeño inconveniente de nada…

Así que metimos la sauna al lado de su habitación

Y reformamos un poco la habitación. Tiene unas preciosas vistas al mar *_____*

Y decidimos invitar a unos amigos para celebrar la “Simnidad” (Simnidad, Simnidad, dulce Simnidad)

Pearl recibió una planta y Dirk una videoconsola. Aquí lo tenéis viciándose un poco

Y aquí me fui cinco minutos al baño, y cuando volví Pearl le había puesto los cuernos a Dirk ¬¬ Y eso ralentizó MUCHO el ñiqui-ñiqui, porque si fuera por mi ya tendrían dos hijos y Pearl estaría embarazada.
Pero bueno, cuando volvieron a ser una feliz pareja…

Y Pearl se empezó a encontrar mal..

Que os ha parecido el nuevo capítulo? Pearl volverá a engañar a Dirk mientras estoy en el baño? Sera niño, niña o ingestión de comida en mala calidad?
Decidme que os ha parecido