Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 17)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 11)

Notapor frrangar » 13 Abr 2013, 20:07

fuerzacr03 escribió:Hay Brenda y su adolecencia... pensé que la escapadita le iba a ayudar a relajarse, pero el helicóptero psíquico de la policía tenía que joder justo ahora, eso explica el cómo la policía dió con Brenda después de las 11pm.

"Parece que esta generación esta comenzando a desaparecer: Nuria del Solar, Molly French, Nick Alto... ¿Quien será el siguiente? De momento Tony ya se ha convertido en un anciano que peina canas." Los de la primera generación están todos muertos, Fiona debió haber muerto de no ser por su nuevo estado de vida. Sólamente hay algunos pero en estado de vampíros, eso explica el por qué Fiona aún está viva.

En cuanto a la 2°generación de S.V prácticamente todos son ancianos incluyendo a nuestro querido fundador Tony

La 3°generación todos son adultos! incluyendo a River McIrish, Homero Lápida, etc; no todos, hay otros más jóvenes que son: Sandi French, Sam Sekemoto, el hijo de los Keaton, la hija de la Ursine.

De relajarse nada. El toque de queda juvenil esta creando mal ambiente en la relacion entre madre e hija. Brenda se excedio un poco con el horario pero River se puso como una moto. Asi no va a haber manera de que Brenda se eche novio.

Maggie escribió:Anthony se puso viejo, espero que pueda vivir lo suficiente para ver crecer a su hijo ser un adolescente.
Parece que River se lleva muy bien con su nuevo amigo, se repetira la historia de tener que esperar a que despues del cumpleaños como River y Anthony?

La vida de los sims pasa muy rapido. Hace poco que Anthony era un joven recien llegado a Sunset y ahora ya es un anciano. Espero que aun le quede bastante de vida para poder ver a sus hijos mayores, pero no se.


Capitulo 12.- Amor o amistad

Hoy es un dia importante en casa de los Gallagher: el pequeño Cameron cumple años y se convierte en un niño. Pero mientras que al pequeño Cam le hace mucha ilusion que haya llegado su aniversario, a su padre no le hace ninguna gracia. En las dos ultimas fiestas de cumpleaños ha habido dos muertos, y teme que en esta pueda venir tambien la Parca para llevarselo a el.

Imagen

Cameron: ¡Hoy ez mi cumple!¡Hoy ez mi cumple!
Anthony: Ay, si. Espero que no nos pase nada.
Cameron: ¿Donde eztan loz regaloz?
Anthony: Conformate con que hoy no muera nadie.
Cameron: ¿...?

Esta vez Anthony y River han decidido hacer una fiesta familiar y han invitado solo a dos personas: a Fiona McIrish y a Sandi French. Como siempre ha aparecido una gorrona que quiere comer pastel sin haber sido invitada, pero esta vez River no la echa. Es una persona bastante mayor y si en esta ocasion viene la Parca, al menos que se lleve a esta anciana desconocida antes que a Anthony.

Imagen

Brenda, por su parte, se queja amargamente a su abuela del toque de queda juvenil.

Brenda: Es que no lo entiendo. ¿Por que tengo que volver antes de las 23:00 a dormir?¿por que no me dejan divertirme?
Fiona: Son cosas del Ayuntamiento.
Brenda: Pero mamá se enfado muchisimo cuando la policia me trajo a casa. Ya lo viste. ¡Que gritos me echo! Y despues me ha castigado y no me deja salir por las tardes.
Fiona: Tu madre se preocupa por ti, aunque quiza demasiado.
Brenda: Ya pero mientras yo no puedo salir con... con mis amigas.
Fiona: Me ha dicho un pajarito que cuando la policia te trajo a casa, ibas con un amigo...
Brenda: Solo somos amigos, pero me gusta salir con el. Me lo paso muy bien.
Fiona: Si quieres salir y tu madre no te deja, dile que vienes a mi casa, asi podras salir por las tardes. Pero cumple con el toque de queda o nos meteras en un lio a las dos.
Brenda: Gracias abuela.

Imagen

Y llega la hora de que Cameron sople las velas del pastel, aunque como todavia es muy pequeño le ayuda un poco su madre.

Imagen

Todos se ponen muy contentos. Unos porque Cameron por fin se ha convertido en un niño. Anthony porque en este cumpleaños no ha aparecido la Parca y aun sigue vivo.

Imagen

Cameron ha ganado un nuevo rasgo con el paso a la niñez: es desafortunado. Parece que los miembros de la segunda generación de la familia Gallagher no van a tener mucha suerte en su vida.

Imagen

Despues de la fiesta Brenda recibe una llamada.

Brenda: ¿diga?
Manzarias: Soy yo, Manzy. ¿Quieres quedar?
Brenda: No puedo. Estoy castigada. Ademas es muy tarde. Pronto seran las once de la noche.
Manzarias: Es verdad, no me acordaba de que aun eres una adolescente. ¡Que mal! ¿Y si quedamos en tu casa? Estoy cerca.
Brenda: Bueno... mi familia esta durmiendo... vale. Pero no llames al timbre. Yo te abro.

Imagen

Brenda se cambia rapidamente la ropa, no quiere que Manzy le vea hecha un desastre. Asi que a Manzarias le toca esperar un poco en la puerta.

Imagen

Brenda, cuando termina de arreglarse, baja y le abre.

Manzarias: ¡Que mal que estes castigada! Me hacia mucha ilusion salir contigo.
Brenda: A mi tambien me habria gustado salir contigo... a algun sitio. Intentaré salir el fin de semana. Les diré a mis padres que me voy a casa de mi abuela.
Manzarias: Podriamos pasar la tarde en El Chirrido. Alli no nos encontrarian.
Brenda: Guay.

Imagen

Los dos comienzan a hacer planes y mientras las horas van pasando. Cuando se quieren dar cuenta ya está a punto de amanecer, asi que Manzarias se va y Brenda aprovecha para acostarse un rato, aunque poco porque pronto le suena el despertador y tiene que ir al instituto. Aunque hoy no va a ir sola, ya que es el primer dia de colegio de Cameron.

Imagen

Pero despues de una serie de aburridas clases y sin apenas haber dormido por la noche, al final de la jornada Brenda está agotada y al salir del instituto se queda dormida en la calle. Ahora sus compañeros de clase tendran un chismorreo para ir cotilleando. Unos diran que estaba dormida junto al colegio y otros que estaba inconsciente despues de tomarse demasiados Crasos Errores en el bar El Coyote.

Imagen

Mientras su hermana duerme en los alrededores de la escuela, Cameron ha vuelto a casa y se dedica a hacer los deberes. A el no le ha gustado mucho su primer dia de colegio. Para su espiritu solitario habia demasiada gente en la clase.

Imagen

Cuando termina con las tareas de clase, se pone a hacer algo que realmente le gusta a un chico con el rasgo de atletico: un poco de ejercicio.

Imagen

Ademas puede disfrutar de su soledad porque esta solo en casa. Bueno solo del todo no, porque su madre anda por el garaje reparando un equipo estereo de Pauline Wan, que parece que ha perdido potencia. Como a River se le da bien el tema de las reparaciones, se ha presentado voluntaria para arreglarselo... a cambio de una pequeña gratificacion. Hoy River está más contenta de lo habitual porque le han concedido un ascenso en el trabajo y ya es Oficial de Vuelo. Ella habia renunciado hace poco a pasarse al cuerpo de policia con categoria de Teniente, un nivel por encima del que le corresponderia, porque lo que quiere es volar. Ahora se siente feliz de haber tomado esa decision.

Imagen

Por su parte su padre está en el cementerio, pero no a dos metros bajo tierra. Todavia no. Ha ido al entierro de Gabino del Solar, que ha fallecido poco despues que su esposa. Aunque si Anthony supiese que Gabino le tiraba los tejos a River mientras Nuria seguia viva, quiza no estaria tan triste por él.

Imagen

De paso se acerca a llorar a Nick Alto. El fue el primero que le dió una oportunidad laboral a Anthony cuando llegó a Sunset y no lo olvida. Aunque tambien se lamenta de que no le queda mucho de vida y no va a poder ver como crecen sus hijos.

Imagen

Cuando Brenda y Anthony vuelven a casa, River ya ha reparado el equipo de sonido de Pauline y va a devolverselo.

River: Te traigo el equipo de sonido. Le he arreglado las cuerdas vocales y ahora canta que da gusto oirlo.
Pauline: Oh gracias River. Eres una manitas milagrosa. Lo arrieglas todo.
River: Ojala todo fuese tan facil de arreglar como el equipo de sonido.
Pauline: ¿Lo dices por tu hija? Ya me he enterado que la pillaron saltandose el toque de queda y que iba con un chico. ¿no sera su novio?
River: Espero que no. Ya le van bastante mal las notas en el instituto como para que ahora se distraiga yendo con chicos. No tiene edad para novios.
Pauline: ¿Te ha suspendido alguna asignatura?
River: De momento no, pero solo saca aprobados raspados. Con lo buena estudiante que era de niña y ahora solo piensa en salir.

Imagen

Gracias a los ingresos extra conseguidos, Anthony y River deciden reformar un poco su casa y hacer un sotano para poner una zona de juegos y un pequeño gimnasio. De momento solo hay un juego de dardos y una maquina de correr, pero esperan que, con el tiempo, se puedan permitir hacer algo mas decente.

Imagen

Al sotano se baja por unas escaleras que estan entre la cocina y el garaje, y a las que se accede desde el salon comedor. La nueva habitacion ocupa el espacio que hay debajo de la cocina y parte del comedor.

Imagen

Tambien gastan algo de dinero en el piso de arriba para acondicionar un dormitorio para Cameron, que estará al lado del de sus padres.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 12)

Notapor Maggie » 13 Abr 2013, 21:45

Se esta descarriando la pequeña Brenda, Ese no novio suyo la esta llevando por mal camino
Anthony esta bordeando su final
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 12)

Notapor James_Capp » 14 Abr 2013, 01:52

Nuevas reformas en la casa de los Gallagher, el hogar se mejora! =D> ... Brenda se fijó en un tipo muy raro y nunca antes visto!... no es de fiar... [-X en cuanto a River, cuánto le falta para llegar a anciana ¿?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 12)

Notapor kate9316 » 14 Abr 2013, 20:43

jaja brenda se esta descarriando con el tal manzanares( asi es el nombre o no?? :shock: ) que aparte tiene un pesimo sentido de la moda :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 12)

Notapor frrangar » 20 Abr 2013, 20:41

Maggie escribió:Se esta descarriando la pequeña Brenda, Ese no novio suyo la esta llevando por mal camino
Anthony esta bordeando su final

Será todo un poco, la edad, las hormonas... ademas de ese rasgo de sueño profundo que hace que siempre se levante cansada y de mala uva. A ver si se le pasa la edad tonta de una vez.

fuerzacr03 escribió:Nuevas reformas en la casa de los Gallagher, el hogar se mejora! =D> ... Brenda se fijó en un tipo muy raro y nunca antes visto!... no es de fiar... [-X en cuanto a River, cuánto le falta para llegar a anciana ¿?

Si, el chico este es raro hasta en el nombre y nadie sabe de donde vino ni donde vive... me da mala espina.
River ya está apurando sus ultimos dias como adulta. Te voy a dar una pista, cumple los años el dia siguiente que Brenda.

kate9316 escribió:jaja brenda se esta descarriando con el tal manzanares( asi es el nombre o no?? :shock: ) que aparte tiene un pesimo sentido de la moda :lol: :lol:

Ay si. Es lo que pasa con el primer amor, o con el primer calenton romantico... o lo que sea este Manzanitas. No se, quiza luego nos sorprenda y sea un fantastico padre de los hijos de Brenda... nunca se sabe.


Capitulo 13.- La invitación

River hoy se ha levantado muy contenta. Ayer le trajeron un regalo por ser una de las personas más populares de Sunset. Una cocina nueva de última generación. Con la anterior la comida se les quedaba a medio cocinar, caliente por unas zonas, fria por otras, y muchas veces quemada por todos lados. Seguro que con la nueva tecnologia los Gallagher no van a tener que comer más comida con un color sospechosamente negro.

Imagen

Hoy no tiene que ir a trabajar, asi que intenta tomarse su desayuno con tranquilidad. Por desgracia allí está Brenda estudiando, porque hoy tiene examen de matematicas, y no para de quejarse, frustrando todo intento de River de desayunar relajada.

Imagen

Brenda: No se para que me molesto en madrugar para estudiar si el profe me va a catear de todas las maneras. ¡Es que me tiene mania!
River: ¿Y ayer por la tarde que estuviste haciendo? Estudiar seguro que no. Te debiste pasar toda la tarde chateando ¿me equivoco?
Brenda: Ay mamá, no me calientes la cabeza, que ya tengo bastante con estas derivadas.

Al final de tanto apurar el tiempo, a Brenda se se le escapa el autobus y tiene que ir corriendo al insti. Menos mal que solo esta a dos calles de distancia y consigue llegar a tiempo para hacer el examen.

Imagen

Por suerte no le va del todo mal y termina consiguiendo un aprobado raspado. No es una nota espectacular pero al menos no ha suspendido. Asi que despues de comer, aprovechando que su madre esta distraida por el jardin pintando, su hermano y su padre haciendo la siesta, decide salir un rato. Por desgracia Cameron se levanta para hacer los deberes y la pilla con el carrito del helao.

Imagen

Cameron: ¿donde vas, Bren?
Brenda: Eeeh.... puesss... a .... a casa de la abuela.
Cameron: ¿Y que vas a hacer a casa de la abuela?
Brenda: Puesss... oye ¿y a ti que te importa?¿eres de la policia o que?
Cameron: Bueno, bueno. Tranqui. Yo solo preguntaba.

El caso es que Brenda no va precisamente a casa de Fiona... a menos que la abuela se haya cambiado de casa y se haya instalado en el Bar Coyote.

Imagen

La verdad es que Brenda ha quedado con Manzarias en el bar, pero él todavia no ha llegado. Solo estan los hermanos Poo bailando y un chico guapo en la barra tomando algo. Brenda se acerca a él para hacer tiempo mientras llega Manzarias.

Imagen

El chico se llama Nerón Feytosa y es muy agradable aunque pronto se tiene ir. Como todavia no ha llegado Manzarias, Brenda se acerca a los hermanos Poo: Rudy y Penelope. El ya es adulto mientras que ella todavia es una joven adulta.

Imagen

Cuando el reloj casi marca las 21:00, Brenda tiene que salir corriendo para que no la vuelvan a reprender por saltarse el toque de queda. Manzarias le ha dado plantón y a ella no le hace mucha gracia. Lo peor es cuando llega a casa, que le espera una sorpresa desagradable. Su padre ha decidido estrenar la cocina y preparar unos macarrones.

Imagen

Como era de esperar el resultado no es muy bueno. Quiza el problema de que la comida se queme en casa de los Gallagher no es de la antigüedad de los electrodomesticos sino de la poca pericia de los cocineros.

Imagen

River: ¿Pero porque te empeñas en cocinar, Tony?¿no es mas facil pedir una pizza?
Anthony: Va, no estan tan mal. Solo han quedado un poco churruscados por encima.

Y mientras la familia degusta los tradicionales macarrones negros de Tony, surge el tema del cumpleaños de Brenda en la conversacion familiar.

River: Este sabado es tu cumpleaños Bren. Tendremos que ir pensando en llamar a la abuela, a Sandi French, a...
Brenda: ¡Mamá, que ya soy mayor!¡Esta vez quiero celebrar un cumpleaños solo con mis amigos del insti!

Imagen

River: ¡Ya! ¿Y tambien invitarás a ese chico con el que sales?
Brenda: No salgo con nadie. Manzarias es un amigo. Y si, le invitaré.
River: Pues parece muy mayor para estar estudiando en el instituto. ¿Cuantos años lleva repitiendo curso?
Brenda: Manzarias ya no está en el insti. Deja de meterte con el.

Tony y Cameron deciden aprovechar que han terminado de cenar para abandonar la mesa e ir a ver la tele.

Imagen

Tony saca el reportero que lleva dentro y aprovecha el momento para intentar sacar informacion sobre el tema que le preocupa a River y a el.

Anthony: ¿tu sabes si tu hermana sale con ese tal Manzanas?
Cameron: Puf, no tengo ni idea. Bren no me explica nada.

Visto que no parece que vaya a encontrar mucha informacion en Cam, decide abandonar y los dos hombres de la familia Gallagher se pasan la noche mirando la tele hasta muy tarde y eso le pasa factura a Cameron al dia siguiente. Cam, tras pasar toda la mañana en el cole, está muy cansado y al salir se queda dormido en la calle. Parece que lo de quedarse inconsciente en la via pública es una caracteristica de la segunda generacion de los Gallagher.

Imagen

Por su parte River a cogido de nuevo los pinceles y con muchas ganas. Ahora se pasa todas las tardes pintando y ha progresado mucho. Tanto que hasta vienen reporteros ha hacerle entrevistas.

Imagen

Su ultima obra la ha titulado "Sollozos en blanco" sobre una novia plantada en el altar. Decide no vender esta ultima obra y colgarla en el salon de casa de los Gallagher. Quiza es que se siente muy orgullosa de lo bien que ha quedado. Quiza intenta ser un aviso indirecto a Brenda, insinuando que si sigue con Manzarias puede terminar llorando en el altar.

Imagen

Por su parte Brenda se ha tomado en serio los examenes finales del insti y esta estudiando mucho.

Imagen

Bueno, al menos hasta que se cansa y decide ir a "casa de la abuela". Por suerte esta vez si que encuentra a la "abuela" en casa.

Imagen

Manzarias: ¿Que quieres que hagamos?¿Te gustaria que fuesemos a la disco?
Brenda: Es un poco tarde y yo tengo que estar a las nueve en casa. Ademas me han dicho que la disco esta un poco muerta en medio de semana. Mejor vamos al Coyote

Y los dos pasan un buen rato en el bar jugando...

Imagen

... bailando...

Imagen

... y antes de que anochezca, Brenda invita a Manzarias a cenar a su casa.

Manzarias: ¿A tus padres no les parecerá mal?
Brenda: Tranquilo. Esta noche estan en una fiesta. Estaremos solos. Bueno, tambien estará Cam, pero el no sale del dormitorio.

Por suerte para Manzarias, Brenda es mejor cocinera que su padre y le ha preparado una ensalada de otoño muy buena.

Imagen

Brenda: Mañana es mi cumpleaños. Espero que vengas.
Manzarias: Bueno, no se. A tus padres no les gusto mucho. No creo que sea buena idea.
Brenda: Yo soy la que cumple años y la que decide quien viene a la fiesta y quien no. Y yo quiero que tu vengas.
Manzarias: Bueno, si te pones asi, vendre.
Brenda: ¡Bien!

Imagen

Lo que no le dice Brenda es que despues del cumpleaños, cuando ya sea una joven adulta, va a pedirle ser novios formales. Pero eso es un secreto ssshhhhhhhhhhhhh
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 13)

Notapor James_Capp » 21 Abr 2013, 02:56

Oh de modo que Brenda va a pedirle el sí a él en el día de su cumple,... aún no me fío del Manzarías, y en hora buena hay cocina nueva para mejorar los platillos y atraer a las próximas generaciones. :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 13)

Notapor Maggie » 25 Abr 2013, 02:43

Que viva Brenda, no solo tiene un plan secreto para ponerse de novia con Manza en su cumpleaños sino que sabe que la ensalada no se quema, ese tip nunca se lo va a decir a su padre que va a seguir quemando la comida hasta el fin de sus dias jajja.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 13)

Notapor James_Capp » 25 Abr 2013, 19:29

Y otra cosita se me olvidaba decir, tampoco sabía que River era tan popular en la ciudad, y hasta un paparazzi la fotografiaba! :lol:
Imagen
ahora que recuerdo y hablo de River, no es la primera vez que alguien hizo un legacy con una co-fundadora como River Mc Irish, hace como casi dos años alguien hizo un legado con ella de co-fundadora, pero en dónde?? ¿déjame recordar? :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 13)

Notapor kate9316 » 25 Abr 2013, 20:06

los gallagher son hiper populares en sunset(no sabia que hacian regalos por eso), y brenda va poder salir con toda libertad con manzanarias :D :D
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 13)

Notapor frrangar » 28 Abr 2013, 19:18

fuerzacr03 escribió:Oh de modo que Brenda va a pedirle el sí a él en el día de su cumple,... aún no me fío del Manzarías, y en hora buena hay cocina nueva para mejorar los platillos y atraer a las próximas generaciones. :wink:

Parece que Bren ha decidido tomar la iniciativa. A ver cuales son los resultados...

Maggie escribió:Que viva Brenda, no solo tiene un plan secreto para ponerse de novia con Manza en su cumpleaños sino que sabe que la ensalada no se quema, ese tip nunca se lo va a decir a su padre que va a seguir quemando la comida hasta el fin de sus dias jajja.

Bren es muy lista, ha conseguido el secreto para no quemar la comida, hacer ensaladas. Eso no lo puede decir cualquiera. Y menos que nadie Anthony que tiene un amplio repertorio de platos requemados y carbonizados.

fuerzacr03 escribió:Y otra cosita se me olvidaba decir, tampoco sabía que River era tan popular en la ciudad, y hasta un paparazzi la fotografiaba! :lol: ahora que recuerdo y hablo de River, no es la primera vez que alguien hizo un legacy con una co-fundadora como River Mc Irish, hace como casi dos años alguien hizo un legado con ella de co-fundadora, pero en dónde?? ¿déjame recordar? :|

kate9316 escribió:los gallagher son hiper populares en sunset(no sabia que hacian regalos por eso), y brenda va poder salir con toda libertad con manzanarias :D :D

Anthony y River son muy populares en Sunset. Desde que se casaron rapidamente alcanzaron el nivel 3 de popularidad y, aunque desde entonces se han quedado un poco estancados, ahora estan muy cerca del nivel 4. Si viven un poco más seguro que terminan su vida con 4 estrellitas.

Capitulo 14.- Mucho cumpleaños y pocas nueces.

Hoy parece un día normal en casa de los Gallagher. Es sábado y Anthony aprovecha que no tiene que ir a trabajar para inaugurar el gimansio del sotano y se pasa un buen rato corriendo en la cinta, porque aunque se haya hecho mayor, tiene que mantener la forma para seguir siento tan popular como hasta ahora.

Imagen

Mientras Cameron disfruta de su soledad jugando en su dormitorio. Cam es un chico solitario al que no le gusta estar rodeado de gente y prefiere estar jugando con juguetes en su habitación a salir con sus amigos de clase.

Imagen

Pero hoy no es un día normal. Hoy es el cumpleaños de Brenda. Ella lleva varios días preparando la fiesta en la que pasará a convertirse en joven adulta. Ha terminado invitando a algunos amigos que estuvieron con ella en el insti aunque ahora ya son jovenes, como Sam Sekemoto, pero tambien a algunos viejos amigos de la familia como Sandi French. Estos son los dos primeros invitados en llegar a casa de los Gallagher y los dos traen comida a la fiesta. Galletas el primero y hamburguesas vegetales la segunda.

Imagen

Mientras continuan llegando los invitados Brenda decide bailar un poco.

Imagen

A quien realmente está esperando Bren es a Manzarias, que parece que se retrasa. Pero la verdad es que ya ha llegado a casa de los Gallagher, aunque nada mas acercarse a la puerta ha salido Anthony a saludarle y está aprovechado para hacerle un tercer grado en la calle.

Anthony: Así que tu eres el famoso Manzarias.
Manzarias: Bueno no se si soy famoso, pero soy Manzarias.

Imagen

Asi que Bren sigue bailando con Sam mientras su padre mantiene entretenido a Manzarias en la calle.

Imagen

Cuando por fin han llegado todos los invitados llega el momento de soplar las velas. Alli estan Basi Quijano y Melanie Nalda, que fueron niñeros de Bren cuando era pequeña, Neron Feytosa... y Manzarias, con el que Bren todavia no ha podido cruzar una sola palabra todavia porque su padre no le ha dejado libre ni un segundo desde que llegó.

Imagen

Mientras los invitados comienzan a celebrar la fiesta los padres de Bren van intercambiando informacion.

River: ¿Que has descubierto?
Anthony: Pues que tiene los rasgos de sueño ligero, es valiente y desafortunado.
River: ¿Tanto rato hablando y solo has averiguado eso?
Anthony: Pues si. A mi no me parece mal chico para Brenda.
River: No se. A mi no acaba de gustarme.

Al final deciden unirse a la fiesta, porque Bren ya está a punto de soplar las velas. Incluso Cameron ha salido de su habitacion para el momento. Y eso que no le gustan nada las aglomeraciones de gente.

Imagen

Y por fin Brenda sopla las velas...

Imagen

... y se convierte en una bellisima joven que ha conseguido un nuevo rasgo. Aunque no ha sido elegible,es bueno: será manitas. En algo se parecerá a su madre. Y tambien tiene un deseo de toda la vida: ser lider del mundo libre, o sea llegar al nivel 10 en el empleo de politica.

Imagen

Llega el momento de comer pastel pero varios invitados se dan cuenta de que se ha hecho bastante tarde y se van marchando, entre ellos Manzarias.

Brenda: No te vayas todavia. Tengo algo importante que decirte.
Manzarias: Ahora no puedo. Mañana si quieres. Vente al Coyote.
Brenda: No puedo, es la fiesta de cumpleaños de Cameron. Vente a la fiesta y hablamos.
Manzarias: Vale. Quedamos mañana aqui.

Y llega el domingo y comienza la fiesta de aniversario de Cameron.

Imagen

Esta es mas familiar, solo han invitado a la abuela, a Sandi, a Manzarias y a un amigo de Cameron. Pero cuando llega el momento de soplar las velas Bren no encuentra por ninguna parte a Manzarias... ni a Sandi. Y ella sabe que han venido porque los ha visto llegar, aunque todavia no ha podido hablar con Manzarias.

Imagen

El caso es que Manzarias y Sandi han decidido buscar un sitio algo mas tranquilo para hablar: el dormitorio de Brenda.

Imagen

El caso es que mientras Sandi y Manzarias se estan contando cositas en el dormitorio de Brenda, Cameron pega el estiron y gana un rasgo aleatorio: valiente.

Imagen

En el momento de comer el pastel es cuando aparece el amigo de Cameron: Manuel Aguiluz. Un chico de pelo rubio platino y con coleta que es algo mayor, es joven, pero el unico amigo de Cam.

Imagen

Mientras Brenda busca al escurridizo Manzarias y le pregunta a Sam, que aunque nadie le ha invitado, ha aparecido en plan paracaidista en el cumple.

Brenda:
Oye Sam, ¿has visto a Manzy? Lo he visto entrar pero no se donde se ha metido y tengo algo importante que decirle.
Sam: Yo... es que... no se.

Y el pobre Sam se pone a llorar como una magdalena. Este chico debe tener algun rasgo demente o parecido, piensa Brenda, porque no es normal ponerse a llorar por nada.

Imagen

El caso es que Brenda no sabe donde se ha metido Manzarias y llega el momento del cumpleaños de su madre, porque hoy hay doble cumpleaños ya que River se convierte en anciana.

Imagen

Las canas no le sientan tan mal.

Imagen

Los pocos invitados se van cuando el sol se pone, mientras que sus padres se van a dormir porque estan bastante cansados. Brenda, un poco decepcionada, se queda con su hermano y su amigo, que estan jugando a los videojuegos.

Imagen

Cameron: No me ganaras Manu
Manuel: Espera que te lanzo una pequeña granada y.... jajaja estas muerto.
Cameron: aaah, mier.... me has ganado.

Cameron se va a dormir, no sabemos si porque esta cansado o porque es un poco mal perdedor. El caso es que Brenda se queda a solas con Manu.

Imagen

Manuel: Pareces un poco cansada
Brenda: No, estoy un poco decepcionada. Esperaba poder pedirle a Manzarias que fuesemos pareja, pero ha desaparecido.
Manuel: Yo lo he visto marcharse con Sandi antes de que tu madre soplase las velas.
Brenda: ¿Con Sandi?¿Y porque se ha ido sin despedirse?
Manuel: No se. Pero a mi Manzarias no me parece un tipo adecuado para ti. Podrias aspirar a mas.
Brenda: ¿que quieres decir?
Manuel: Nada, cosas mias. Quiza deberias esperar a volver de la Universidad para tomar una decision.

Imagen

Brenda: No voy a ir a la universidad.
Manuel: ¿por qué?
Brenda: Mis notas no son buenas. He terminado el instituto con un aprobado raspado.
Manuel: ¿Pero has hecho la prueba de aptitud?
Brenda: Pues no
Manuel: ¿Y que vas a hacer entonces?
Brenda: Me gusta el mundo de la politica. voy a buscar trabajo en el Ayuntamiento.
Manuel: Pero te seria muy util tener la carrera en comunicaciones. Yo de ti haria la prueba y si te aceptan, dejalo todo y vete a la uni. Luego cuando vuelvas ya pensaras en que haces con Manzarias.
Brenda: Bueno, no se. Lo pensaré.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 14)

Notapor Maggie » 28 Abr 2013, 22:07

Me gusto mas el amiguito de Cam que Manzarias jajaja. O por ahi uno de la uni antes que Manzy :P. Yo estoy con River, Bren no se tiene que quedar con Manzarias.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 14)

Notapor kate9316 » 29 Abr 2013, 01:07

ese gordo de manzanarias no me convence nada, para mi que se tiene algun affair con sandi :evil: :evil: , ya la ha dejada plantada varias veces a brenda, mejor que busque otro que al menos se sepa vestir :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 14)

Notapor James_Capp » 29 Abr 2013, 03:09

De Manzarías se puede esperar cualquier cosa, pero esto ya es demasiado!
Imagen
basta NO quiero que se le acerque a mi Sandi [-X ay Brenda si tan sólo abriera los ojos!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 14)

Notapor frrangar » 04 May 2013, 22:14

Maggie escribió:Me gusto mas el amiguito de Cam que Manzarias jajaja. O por ahi uno de la uni antes que Manzy :P. Yo estoy con River, Bren no se tiene que quedar con Manzarias.

La verdad es que en la comparacion de Manzarias con Manu Aguiluz, Manzarias sale perdiendo.

kate9316 escribió:ese gordo de manzanarias no me convence nada, para mi que se tiene algun affair con sandi :evil: :evil: , ya la ha dejada plantada varias veces a brenda, mejor que busque otro que al menos se sepa vestir :lol: :lol:

No se, a mi tambien me ha mosqueado que la haya dejado plantada un par de veces y en el cumpleaños de Cameron haya desaparecido en el dormitorio de Brenda para hablar con Sandi. Manzarias me parece que está jugando con dos barajas.

fuerzacr03 escribió:De Manzarías se puede esperar cualquier cosa, pero esto ya es demasiado!
basta NO quiero que se le acerque a mi Sandi [-X ay Brenda si tan sólo abriera los ojos!

Venga, vamos ha hacer una recolecta para comprale unas gafas a Brenda para que abra los ojos y vea que mas allá de Manzarias tambien hay chicos interesantes. O sencillamente que Manzarias no tiene nada de interesante.


Capitulo 15.- Decisiones importantes

Hoy es un dia importante para los jóvenes Gallagher. Cameron va a asistir a su primer dia de instituto, pero no está nada nervioso. Se lo toma con tranquilidad. Se levanta sin madrugar, se ducha, come un trozo de pastel de cumpleaños que sobró del doble cumple de ayer …

Imagen

... se viste y al final le toca salir corriendo porque casi se le escapa el autobús.

Imagen

Brenda hoy también va al colegio, pero no como estudiante. Ya es joven y ha terminado el instituto pero como, de momento, no tiene trabajo, decide aceptar una invitación del director del colegio de primaria que, visto su alto nivel artistico, le ha propuesto ir a enseñar a los mas jovenes de Sunset un poco de arte.

Imagen

Brenda se lo monta muy bien, da una clase interactiva que les encanta a los chavales del colegio de Sunset. Hasta el director esta fascinado con la clase. Al final mejoran las habilidades pictoricas de los alumnos y tambien de Brenda, que alcanza el nivel 3 en pintura.

Al volver a casa le toca plantearse seriamente que quiere hacer con su futuro. Tras meditarlo seriamente decide seguir la sugerencia del amigo de su hermano y hacer el test de aptitud para la universidad. Por las caras que pone debe ser complicado.

Imagen

No le va mal del todo y sus conocimientos artisticos le ayudan mucho. Aunque saca una nota discretita, 969 sobre 2400, es suficiente para poder ir a la universidad, aunque sin ninguna beca.

Imagen

Brenda toma una decisión importante y se la va a explicar a sus padres durante la cena.

Imagen

River: ¿Que tal os ha ido el día?
Anthony: Genial. Al final he conseguido el ascenso a redactor freelance
River: ¿Pero mamá todavía no te ha dado un contrato fijo?
Anthony: No, eso no. Ha dicho que es pronto, pero me ha prometido que más adelante me lo dará.
River: ¿Como que mas adelante? ¡Si ya tienes 82 dias sim! Como espere un poco más te va a tener que llevar el contrato al cementerio para que lo firmes. Hablaré con ella.

Imagen

Brenda: Yo tambien tengo una noticia importante. He decidido ir a la universidad.
River: Pero hija, que la universidad es muy cara y tu eres muy mala estudiante. ¡Has terminado el instituto con un suficiente raspado!
Anthony: Anda River, dejala que vaya a la universidad. Es importante luchar por conseguir tus sueños. Además tenemos ahorros. ¿Y que quieres estudiar? ¿Bellas artes?
Brenda: Pueeees ...no. Voy a matricularme en ciencias de la comunicación. Quiero meterme en el mundo de la política.
Cameron: Ja,ja ya lo dicen: el que vale, vale. Y el que no, se mete a político.
Brenda: Que gracioso hermanito. Sabes que se esta sorteando un bofetón y tu tienes todos los números.
Cameron: No te enfades Bren. Que es broma.

Así que al día siguiente Brenda está muy ocupada. Pasa toda la mañana arreglando los papeles de admisión y pagando la matricula, que es muy cara. A ella le habria gustado matricularse en los dos simestres del primer curso, pero solo puede matricularse en los 12 creditos del primer simestre porque eso solo le cuesta 1050 simoleones de los 1226 con los que cuenta la familia en estos momentos.

Brenda vuelve a casa despues de comer y se encuentra a Manu Aguiluz que ha venido a jugar la revancha con Cameron.

Imagen

Brenda: He decidido seguir tu consejo, Manu. Me acabo de matricular en ciencias de la comunicacion en la universidad.
Manuel: Bien hecho, me alegro por ti.
Brenda: Tu no vas a estudiar en la uni.
Manuel: No. Es demasiado caro y mi familia no tiene suficiente dinero. Me he tenido que poner a trabajar como repartidor de periodicos.
Brenda: ¡Oh, que pena!

Imagen

Manuel: ¿Ya se lo has dicho a Manzarias?
Brenda: Pues no. Ultimamente está un poco raro. Ya le enviaré un sms.
Manuel: ¿No tienes miedo de dejarlo solo en Sunset?
Brenda: No se, si me quiere me esperará y si no me espera, es que no me quiere y mejor saberlo ahora que cuando estemos casados. Hay que confiar en la gente a la que quieres ¿no? ¿tu no confias en tu pareja?
Manuel: Bueno, yo no tengo pareja.
Brenda: Oh.

Tras despedirse de Manu, Brenda se pasa lo que queda de la tarde preparando las maletas y cuando ya empieza a anochecer, se va para coger el autobús que le llevará a la ciudad universitaria.

Imagen

El viaje dura toda la noche y Bren no llega a su destino hasta que ya está amaneciendo.

Imagen

Durante sus estudios Brenda se alojará en la casa de la hermandad femenina Fruhm-Fruhm-Fruhm, que es gratuita.

Imagen

Mientras Brenda se presenta a sus nuevas compañeras se da cuenta que esta hermandad debe ser bastante elitista porque todas las chicas con las que habla son ricas: tanto Ashley deSorrento (la pelo-platino), como Carey Templeton (la pelirroja), como Hanna Germanotta (la de pelo negro).

Imagen

El primer contacto de Brenda es la ceremonia de Bienvenida. El acto se realiza en el centro de estudiantes, un edificio que queda un poco lejos de la casa de la Hermandad, asi que Brenda coge uno de los coches que hay en el garaje de la casa de la hermandad para acercarse. Se lleva un Bwan Velocípedo YL, un coche de marca que cuesta mas de 40.000 simoleones (una cantidad de simoleones que los Gallagher no han visto juntos nunca) y Brenda está encantada de conducir semejante máquina.

Imagen

En la ceremonia regalan a los estudiantes un montón de tonterías inútiles, posters, frisbis… aunque Brenda coge de todo, que a caballo regalado no hay que mirarle la dentadura.

Imagen

Y luego aprovecha para hablar con uno de los profesores, Wade Anthony, sobre el horario de las clases.

Imagen

Wade: Tendras clase los lunes, miercoles y viernes, dos horas por la mañana y dos horas por la tarde. Los martes hay actividad de grupo a las 8:00 en el patio y los jueves conferencia.
Brenda: Ufff... parece una agenda muy apretada. No se si voy a poder con todo.
Wade: Bueno. Tu pareces una chica muy bien … formada. Para chicas como tu hay una manera más sencilla para aprobar. ¿vamos a mi dormitorio y te la explico?
Brenda: ...
Wade: Venga ¿que dices? Yo creo que tenemos mucho en comun.
Brenda: Pues ahora no puedo, lo dejamos para más adelante.

Y después de huir del profesor-cachondo vuelve a la casa de la Hermandad donde Ashley ha propuesto hacer una fiesta de bienvenida como dios manda. A Brenda le toca encargarse de la comida, asi que decide preparar algo rápido y fácil, unos perritos calientes. Pero, como todos ya sabemos, la genética de los Gallagher y la cocina no son compatibles, asi que los perritos no salen calientes, salen chamuscaditos...

Imagen

... y las compañeras de Brenda alucinan un poco cuando los ven.

Imagen

Marsha: No sé. En casa de mis papás, cuando la cocinera nos hace perritos, salen mas rosaditos. O sea, no se si me explico.
Ashley: Jo tía, pues yo estoy muerta de hambre. Me da igual si las salchichas son rosadas o negras. Lo que quiero es que sean grandes, porque me las voy a comer toooooodas.

Al final las compañeras de Brenda se comen los perritos socarraditos y ninguna de ellas tiene que ser ingresada en el hospital por intoxicación alimentaria. Misión cumplida.

Imagen

Agotada tras un día tan intenso, Brenda cae rendida en la cama de su dormitorio de la casa de la hermandad. Por suerte no ha sido la última en llegar y ha podido escoger dormitorio y se ha quedado con uno que solo tiene una cama pero que es grande. Y duerme toda la noche como un tronco.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 15)

Notapor James_Capp » 05 May 2013, 02:49

La universidad ha empezado para Brenda, espero que le vaya bien... :wink: su convivencia en la zona estudiantil apenas empieza con algo de dificultades, esperaré para ver sus progresos. 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net